Capítulo 6: Demonio Rosa.
Este día no termina.
Es eterno.
Solo quiero llorar.
Los pensamientos de Draco estaban dispersos durante la clase de Runas, donde escribía activamente en su diario compartido para que todos supieran la carta de su madre. Si bien su padrino le había dicho que era mejor ocultarlo a los ojos de los demás, a estas alturas aparte de sus sentimientos por Harry, Draco ya no intenta ocultar nada a sus amigos. Terry hace comentarios sobre que ahora tiene sentido, porque Draco parece tan versado en el mundo muggle a diferencia de los demás; Michael asegura que ha conseguido una revista porno que le gustara (ese chico necesita ordenar prioridades). Anthony por otro lado comenta que, si es la familia Black, pueda que sea algo que tenga que ver con los fundadores originales, que hasta donde sabe ellos por toda su investigación, podría ir a Orion y Esmeralda.
No es como si fuera una profecía, pero Padma señalo que si era un ritual para los miembros mayores de 15 años que se ha mantenido por años, podría significar problemas.
"En el corazón de los Black yace una fuerza ancestral, una unión única que solo se dará una vez en su vida. Como las llamas de un fuego eterno, arderá con intensidad y fervor. Unidos por un lazo sagrado, elegirán con sabiduría y cautela a aquel que compartirá su destino. En un único encuentro, en un solo latido, la unión se sellará para siempre."
¿Fuerza ancestral?
¿Unión única en la vida?
¿Compartir destino?
Draco estaba de mal humor mientras caminaba a defensa ese día, con tareas en cada una de sus materias, solamente quería sentarse en la sala común Ravenclaw para poder terminarlas y tomar acciones a sus otras ideas; el club de quidditch olvidado a estas alturas, porque no tendría tiempo y ahora sin duda menos.
—Este año no va bien y solo es el primer día—se queja Anthony a su lado cuando llegan al pasillo de su salón.
Draco quien ha dejado pasar los eventos del "Drarry" esta mañana, solamente se deja caer sobre su escritorio de forma poco grácil, con el rostro enterrado en un libro abierto e ignorando a todos; una parte de él solo quiere gritar. Neville quien toma asiento a su lado como en pociones, parece compartir una mirada con él y Draco estaría feliz si este es el resultado el resto del año.
Anthony se sentaría siempre con su novia, Terry y Michael son mejores amigos, usualmente dejando a Draco de lado.
—Hacemos un buen equipo—bromea Draco con algo de cansancio, haciendo reír a Neville.
Cuando Harry entra al lugar, observa a todos lados, pareciendo un poco decepcionado que los asientos frente a él estuvieran ocupados. Mientras Anthony y Padma estaban en su espalda, Terry y Michael estaban frente a él, al tiempo que Michael no dejaba de hablar de películas que se estrenarían en un futuro.
En la clase de Defensa Contra las Artes oscuras la profesora Umbridge estaba sentada en la mesa del profesor. Llevaba la chaqueta rosa de lana de la noche anterior y un lazo de terciopelo en la cabeza. A Draco y compañía le recordó de nuevo una gran mosca posada encima de una gran rana
La clase estaba en silencio; la profesora Umbridge era aún una desconocida, y nadie sabía lo estricta y disciplinaria que podía llegar a ser.
Esta le dio una sonrisa a Draco, que por todos los medios lucho por no sacarle el dedo del medio.
Aunque lo merecía.
—Bien ¡Buenas tardes! —dijo cuando toda la clase estuvo sentada.
Algunas personas contestaron vagamente buenas tardes.
Draco la ignoro como pudo.
Esta clase sería un infierno, sus amigos si tuvieran dudas de su estado como rencarnado, probablemente quitarían algunas dudas ahora cuando vieran que todo lo que les conto la noche pasada, era incluso peor en persona.
—No, no, no —dijo La profesora Umbridge —Esto no puede ser así. Debéis contestar "Buenas Tardes, profesora Umbridge" todos a la vez, por favor. ¡Buenas Tardes Clase! —
—Buenas Tardes, Profesora Umbridge —contestaron, Draco la vio directamente sin hacer lo que dijo.
Casi pudo jurar ver un tic en su ceja a la distancia, pero podría ser solo su deseo de molestarla sacando lo peor de sí.
—Bien, ahora —dijo dulcemente la profesora Umbridge —no ha sido muy difícil ¿no? Guardad las varitas y sacar las plumas, por favor—
La mayoría de la clase intercambió miradas tristes; la orden "guardar las varitas" nunca iba seguida de una clase interesante. Draco metió su varita en la mochila y sacó su pluma, tinta y un pergamino. La profesora Umbridge abrió su maletín, sacó su propia varita, que era extraordinariamente corta y golpeó con ella la pizarra. Al momento aparecieron unas letras.
Defensa contra las Artes Oscuras, una vuelta a los principios básicos.
Michael le dio una mirada de pánico sobre su hombro, pero Draco solamente aprovecho para ver el diario que todos habían traído, con ayuda de Anthony tenía un hechizo encantado que lo haría parecer un cuaderno para tomar apuntes y si alguien se acercaba vería una traducción en otro idioma que podría usarse como excusa de haber sacado un cuaderno de runas antiguas.
Después de todo solo reaccionaba con firmas mágicas de ellos.
Anthony era asombroso, porque necesitarían esto oculto, ya que ocupaba una forma de llamar perra a Umbridge sin terminar en detención.
Michael: Obviamente Draco tenía razón, esto va ser una tortura.
Terry: ¿Por qué parece un sapo?
Padma: Si ella arruina cualquiera de mis TIMOS.
Anthony: Debería intentar dormir en esta clase.
Neville lo mira de reojo, pero Draco solamente sonríe inocentemente antes de ver tenso al frente. Dos periodos de esto será una tortura, tal vez debería ir sacando su material para adelantar el trabajo de otra clase. Con eso en mente se encoge de hombros antes de hacer justamente eso, si Umbridge le decía algo simplemente la enviaría a la mierda.
Ganas no le faltaban.
—Bien. Vuestra enseñanza en esta asignatura ha sido interrumpida y fragmentada ¿no es así? —Afirmó la profesora Umbridge, volviéndose hacia la clase con las manos apretadas pulcramente ante ella—El constante cambio de profesores, siendo que algunos de ellos no tenían un curriculum aceptado por el ministerio, ha tenido como resultado que estáis por detrás de la media que deberíais tener en el año de los TIMOs. Tenéis que alegraros de saber, sin embargo, que esos problemas van a ser corregidos. Vamos a seguir un cuidadosamente estructurado plan de estudios, centrado en la teoría, que ha aprobado el ministerio. Copiar lo siguiente por favor... —
Tocó la pizarra de nuevo y el primer mensaje desapareció, siendo remplazado por los objetivos del curso:
· Entender los principios de la magia defensiva.
· Aprender a reconocer situaciones en las que podemos usar la magia defensiva legalmente.
· Situar el uso de la magia defensiva en un contexto para su uso legal.
Durante un par de minutos la clase se llenó de ruidos de plumas moviéndose sobre pergaminos. Cuando todo el mundo hubo copiado los tres principios de la profesora Umbridge, ella preguntó:
—¿Tiene todo el mundo un ejemplar de LA TEORIA DE LA MAGIA DEFENSIVA de Wilbert Slinkhard? —
Draco en realidad comenzó hacer su tarea de pociones, la mayoría de esta la sabia de memoria, así que solamente tendría que escribir en un pergamino en blanco, mientras el resto de la clase hiciera caso a cualquier cosa que dijera la profesora.
Hubo un murmullo de asentimiento en la clase.
Solamente se escuchaba la pluma de Draco, pero Umbridge lo ignoro olímpicamente por ahora.
Bien por ambos.
—Creo que tenéis que intentarlo de nuevo —dijo la profesora Umbridge —Cuando yo os pregunte, quiero que me contestéis "Si, profesora Umbridge" o "no, profesora Umbridge". Así que: ¿tiene todo el mundo un ejemplar de LA TEORIA DE LA MAGIA DEFENSIVA de Wilbert Slinkhard? —
Draco estuvo tentado a decir la palabra "Perra" en voz alta solo por diversión, pero no quiso que culparan a toda la clase por eso, ya estaba enemistado con la mitad del colegio; no ocupaba ganar el odio de Gryffindor y Ravenclaw por igual.
Dudaba que la profesora no los reprendiera a todos si no sabía que fue Draco o incluso si lo supiera.
Un brillo en su diario le hizo ver las palabras nuevas en este.
Michael: ¿Qué haces tanto Draco?
Draco: Trabajo de pociones.
Michael: Hijo de perra.
Terry: Buena idea.
De reojo pudo ver como Terry sacaba también un pergamino en blanco de su bolso y un libro, provocando que Michael gimoteara; de reojo vio a Padma hacer lo mismo, mientras Anthony negaba con la cabeza culpándolo.
Se encogió de hombros.
—Si profesora Umbridge —sonó a través de la habitación.
—Bien —dijo la profesora —Me gustaría que fuerais a la página 5 y leyerais el capítulo uno "fundamentos para principiantes". No necesitareis hablar—
Mejor, así podría escribir tranquilamente.
La profesora Umbridge se alejó de la pizarra y se sentó en la silla tras la mesa del profesor, observándolos a todos con sus ojos de sapo.
Pasaron varios minutos de severo silencio, o tanto silencio como 5 Ravenclaw rasgando con sus plumas hasta tal punto que Umbridge se puso de pie.
—Señor Malfoy, puedo escuchar su pluma en un ambiente que debería ser silencioso—comento la profesora con expresión dulce mientras señalaba claramente su apellido.
Draco sonrió de regreso.
—Es un capítulo muy interesante profesora, estoy tomando notas, como usted dijo hay que aprovechar al máximo nuestro trabajo—esta pareció disconforme con su respuesta, pero solamente asintió antes de volver a su libro.
Ni siquiera se molestó en investigar más.
Rodo los ojos antes de regresar a su trabajo de pociones, contestando las dudas de sus amigos por los diarios y aconsejándolos en el trabajo. Terry por otro lado les paso un pequeño resumen del capítulo que deberían estar leyendo, por si llegara a preguntar y pasaron dos minutos enteros alabando a Terry por ser tan genial.
Estaba tan distraído con su trabajo, que no fue interrumpido hasta que Neville empujo su hombro y al levantar la mirada, este le indico que viera al frente donde Hermione tenía la mano levantada.
Cuando más de la mitad de la clase miraba a Hermione en lugar de a sus libros, la profesora Umbridge pareció decidir que no podía ignorar la situación por más tiempo
—¿Quieres preguntar algo sobre el capítulo, querida? —preguntó a Hermione.
—No es sobre el capítulo —dijo Hermione.
—Bueno, ahora estamos leyéndolo y tomando notas —dijo la Profesora Umbridge, mostrando sus dientes al ver de reojo a Draco que sonrió—Si quieres hacer otras preguntas podemos hablar al final de la clase—
—Tengo una pregunta sobre los objetivos del curso —dijo Hermione.
La profesora levantó sus ojos.
Draco quiso advertirle a Hermione que sería mejor mantenerse en silencio, pero supuso que nuevamente como con Severus cualquier comentario de su parte no ayudaría más que destruir todo; si peleaba con Umbridge seria en sus términos, así que decidió no ayudar a Hermione.
Ella podría defenderse.
Esperaba.
—¿Y tu nombre es…? —
—Hermione Granger —dijo Hermione.
—Bien, señorita Granger, creo que los objetivos del curso quedan muy claros si los lees detenidamente—
Dijo la profesora con un tomo resuelto de dulzura.
La mayoría del salón ya debería notar o no, que era una maldita perra. Volteo a ver de reojo a Padma, que miraba con admiración a Hermione, como un claro destello de preocupación.
Sus amigos habían sido advertidos.
No los demás.
Estaba demasiado lejos para evitar la siguiente colisión.
—Bueno, no lo están —dijo Hermione bruscamente —No hay nada escrito sobre el uso de hechizos de defensa—
Hubo un pequeño silencio en el que la mayoría de la clase giró su cabeza para leer los tres objetivos del curso escritos en la pizarra.
No Draco, ya sabía desde el inicio que no tendrían uso practico este año, por lo cual en lugar del trabajo de pociones debería hacer un esquema para practicar con sus amigos; con eso en mente y sabiendo que nadie le prestaba atención, saco otro pergamino de su mochila y su horario.
Comenzó a trazar posibles espacios vacíos para estudiar y practicar con el horario de todos.
—¿Uso de hechizos de defensa? —repitió la profesora Umbridge con una ligera risa —¿por qué? No puedo imaginar que se presente ninguna situación en mi clase que pueda necesitar que use usted un hechizo de defensa señorita Granger. ¿o cree que va a ser atacada en medio de la clase? —
Draco pensaba que sí, este colegio había demostrado no ser muy seguro que digamos.
Mejor estar preparado.
—¿No vamos a usar la magia? —dijo Ron.
—Los alumnos deben levantar sus manos para hablar en mi clase, Sr…—
—Weasley —dijo Ron, levantando su mano en el aire.
No hay duda que son tal para cual esos dos.
La profesora Umbridge, sonriendo aún más ampliamente, lo ignoró. Harry y Hermione también levantaron inmediatamente las manos. Los ojos de la profesora se fijaron en Harry por un momento, pero luego se dirigió a Hermione.
Draco se rio un poco contra su mano, claramente Umbridge no le convenia hablar con Harry.
—¿Si señorita Granger? ¿quiere preguntar algo más? —
—Si —dijo Hermione —¿se da cuenta de que lo más importante de la Defensa contra las Artes Oscuras es practicar hechizos de defensa? —
Casi nuevamente se vio tentado a señalar en voz alta, que era una forma hermosa de decirle a la profesora que era una idiota de forma sutil.
No lo hizo.
Era un Ravenclaw, podía usar su cabeza la mayor parte del tiempo.
—¿Es usted una experta en educación del ministerio, señorita Granger? —preguntó la profesora Umbridge con su falsa voz dulce.
Vaya, una respuesta bastante buena debe admitir, claro que eso no importaba cuando había una guerra por delante, pero una respuesta que incluso para uno de sus enemigos era bastante asombrosa.
—No, pero…— Hermione lucia algo aturdida, si, un golpe directo.
—Bien. Entonces, siento decirte que no estás cualificada para decidir qué es lo más importante en mi clase. Magos mucho más ancianos y mejor preparados que tu han diseñado nuestro muevo programa de estudio. Vais a aprender cosas acerca de los hechizos de defensa por un camino mucho más seguro... —
Magos que probablemente no hicieron nada la primera vez que Voldemort apareció y no harán nada cuando vuelva aparecer.
No es que nadie piense en eso.
—¿De qué sirve eso? —dijo Harry —si vamos a ser atacados, eso no servirá de... —
—¡La mano Sr Potter! —grito la Profesora Umbridge.
La están sacando de sus casillas, sabe que será peligroso, pero Draco en realidad admira a ese trio de idiotas; por algo eran los protagonistas de la historia.
Harry tenía la mano en el aire. De nuevo, la profesora Umbridge le ignoró, pero ahora mucha más gente tenía su mano en alto.
Sus Ravenclaw no, porque ellos sabían por Draco, debió enviar una circular en privado.
—¿Y tu nombre es? —dijo la profesora a Dean.
—Dean Thomas—
—Usted dirá Sr Thomas—
—Bien, lo que dice Harry es cierto ¿no? —dijo Dean — Si vamos a ser atacados, no nos libraremos del riesgo—
Draco negó con la cabeza, estos Gryffindor sin duda no tenían miedo a nada.
—Repito —dijo la profesora Umbridge sonriendo irritada a Dean — ¿Crees que vas a ser atacado durante mis clases? —
—No, pero…—
La profesora no le dejó terminar.
—No voy a criticar como se hacen las cosas en este colegio —dijo, con una sonrisa burlona en su cara —pero habéis estado expuestos a muchos magos irresponsables en esta asignatura, muy irresponsables de hecho… por no mencionar —se rio desagradablemente —los extremadamente peligrosos hombres—lobo… —
—Si se refiere al Profesor Lupin —dijo ferozmente Dean —él es el mejor profesor que nosotros... —
—¡La mano Sr Thomas! Como iba diciendo...habéis sido introducidos en encantamientos muy difíciles, inapropiados para vuestra edad y potencialmente letales. Habéis sido asustados con la idea de que recibiríais ataques oscuros algún día…—
—No es cierto —dijo Hermione—Nosotros solo…—
—¡SU MANO NO ESTÁ EN ALTO SEÑORITA GRANGER! —
Hermione alzó su mano. La profesora la ignoró.
Michael volteo a verlo horrorizado, pero Draco solo negó con la cabeza.
Esto era tan malo como había imaginado que seria, incluso con la advertencia a sus amigos, podía ver sus ojos entre la incredulidad y la molestia.
—Tengo entendido que mi predecesor no solo efectuó hechizos ilegales ante vuestros ojos, sino que los usó con vosotros…—
—Bueno, lo echaron por maniático ¿no? —dijo Dean fogosamente —A decir verdad, aprendimos un montón—
—¡SU MANO NO ESTÁ EN ALTO SR THOMAS! —chilló la profesora —Ahora, el ministerio cree que los conocimientos teóricos son más que suficientes para pasar los exámenes, que, al fin y al cabo, es de lo que se trata. ¿y tu nombre es? —añadió mirando a Parvati, cuya mano se acababa de levantar.
Padma la volteo a ver horrorizada.
—Parvati Patil, ¿no hay una parte practica en el TIMO de Defensa Contra las Artes Oscuras? ¿no se supone que tenemos que mostrar que podemos hacer hechizos y esas cosas? —
—Si has estudiado la teoría duramente, no hay razón por la que no tengas que ser capaz de realizar hechizos bajo el control de los examinadores —dijo la Profesora Umbridge—
—¿Sin haberlos practicado antes? —dijo Parvati incrédula —¿Está diciéndonos que la primera vez que haremos esos encantamientos será durante el examen? —
—Repito que si te estudias la teoría duramente…—
—¿Y qué teoría va a haber en el mundo real? —dijo Harry con la mano en el aire de nuevo.
La profesora lo miró.
Estos Gryffindor eran todos una sola bola igual, no se sorprende que terminaran en la misma casa, todos igual de estúpidos.
—Esto es el colegio, Sr Potter, no el mundo real —dijo suavemente.
—¿Pero no se supone que estamos preparándonos para lo que nos espera fuera de aquí? —
—No hay nada esperándole fuera Sr Potter—
—¿De verdad? —dijo Harry con un humor que levanto alertas en Draco.
Esto iba a terminar mal.
—¿Que se supone que va a atacar a niños como vosotros? — preguntó la profesora en un horrible y meloso tono de voz.
—Hmmm, déjeme pensar —dijo Harry en tono burlón —Quizás...LORD VOLDEMORT—
Ron se atragantó, Lavender Brown dio un pequeño chillido y Neville se escurrió de su taburete. Draco soltó un suspiro que se escuchó en medio del silencio que se creó, pero nadie le dio importancia, porque todos voltearon a ver a Harry horrorizados.
La profesora, sin embargo, no retrocedió. Ella miraba a Harry con una gran expresión de satisfacción en su cara
—Diez puntos menos para Gryffindor señor Potter—
La clase estaba callada y quieta. Todo el mundo miraba a Umbridge y Harry.
¿Esto sintieron cuando se enfrentó a Moody el año pasado?
Era mucho más emocionante verlo desde fuera.
Aunque Harry era su amigo, ojalá hubiera sido otra persona que no le importara.
—Ahora, déjame que te deje unas cuantas cosas bien claras—
La profesora Umbridge de puso de pie se inclinó hacia él, con las manos sobre su mesa. Una parte de su rostro dejaba claro que había estado esperando este momento, Harry por otro lado era un adolescente hormonal de mal humor que claramente no estaba preparado para esta confrontación.
Ojalá no la hubiera iniciado.
—Acabas de decir que realmente el Señor Oscuro ha vuelto de la muerte... —
—¡Él no estaba muerto! —dijo Harry furiosamente —pero sí ¡Ha vuelto!
—Sr Potter acaba de perder 10 puntos de su casa, así que no se busque más problemas—dijo la profesora Umbridge de un solo golpe sin mirar a Harry —como iba diciendo acabas de decir que el Señor Oscuro ha vuelto, lo has dicho de nuevo. Eso es MENTIRA—
—¡Eso NO es mentira! —dijo Harry —¡Draco lucho con él! ¡Todos vimos el cuerpo de Viktor! —sí, eso no era menos perturbador, pensó Draco restregándose el rostro cuando algunos voltearon a verlo.
—¡Está usted castigado Sr Potter! —dijo triunfalmente la Profesora —Mañana por la tarde. A las 5 en punto. En mi despacho. Lo repito, eso es MENTIRA. El ministerio ha garantizado que no estas en peligro por ningún Señor Oscuro. Si aun estás preocupado, de todas maneras, puedes venir a hablar conmigo fuera de las horas de clase. Si alguien está alarmado con cuentos sobre Magos Oscuros que se alzan, puedo escucharlos. Estoy aquí para ayudar. Soy vuestra amiga. Y ahora, debéis continuar leyendo. Pagina cinco, "fundamentos para principiantes" —
La profesora se sentó tras su mesa. Harry, sin embargo, se levantó. Todo el mundo le miraba; Seamus parecía medio asustado y medio fascinado.
Draco sintió el deseo de lanzarle un hechizo congelador, sacarlo de ahí, pero los problemas caían sobre este como nieve en tormenta.
—¡Harry no! —le dijo Hermione con todo preocupado, tirándole de la manga, pero él tiró de su brazo.
—Entonces, según usted, Viktor Krum calló muerto por su propio gusto ¿no es así? —preguntó Harry con voz temblorosa.
La mano de Draco se apretó sobre la mesa, recordando el destello verde, la sonrisa de Viktor mientras hablaban un día normal, los cuatro campeones hablando en la tarde.
Hubo un gran número de bufidos en la clase. Todos pasaban su mirada de Harry a la Profesora, que arqueaba las cejas y lo miraba sin su falsa sonrisa.
—La muerte de Viktor Krum fue un trágico accidente —dijo fríamente.
—Él fue asesinado —dijo Harry— Voldemort lo mató y usted lo sabe—
La cara de la profesora Umbridge estaba blanca.
Iba a estallar.
Maldición.
No hagas nada Draco, cualquier cosa puede empeorar la situación, es mejor guardar silencio.
Pero cuando la boca de Umbridge se abrió, claramente estando por ganar de alguna forma, porque sus ojos parecían listos para el golpe final; la mano de Draco se levantó con un carraspeo de garganta, provocando que todos voltearan a verlo.
Los ojos de la mujer brillaron con peligro, Harry tomo asiento confundido viéndolo como el resto de la clase.
—Señor Malfoy, este no es momento de hablar—hablo la mujer con voz tensa.
Si.
Esto iba a salir mal, pero bueno, tenía algunas cartas bajo la mesa que esperaba usar en el futuro que tendrían que adelantarse.
Oh, esto sería interesante.
—Ley de Libertad de Expresión Mágica—habla, aunque nadie le diera la orden, silenciando todo el lugar—Según el ministerio de magia y las leyes aceptadas por el Wizengamot, Ley de Libertad de Expresión Mágica: Artículo 1: Protección de la libertad de expresión mágica. Ningún ciudadano mágico será censurado o restringido en su derecho a expresar libremente sus opiniones y críticas dentro del mundo mágico. Artículo 2: Salvaguarda de la diversidad de ideas. Se prohíbe cualquier forma de represión o discriminación hacia aquellos que expresen opiniones diferentes, siempre que no inciten a la violencia o promuevan actividades ilegales—añade con una sonrisa que provoca que el rostro de Umbridge se forme una mueca horrorosa, que hace que su sonrisa crezca.
Ahora el ambiente se siente pesado.
Pero Draco se siente de alguna forma, como una bestia que apenas se sujeta por cadenas.
—El señor Potter claramente está incitando a una violencia imaginaria—
—Yo solo veo a un ciudadano preocupado, como trabajadora del ministerio pensé que vendría a hacer cumplir las leyes mágicas; me temo que está restringiendo nuestra libertad de expresión, tal vez el ministerio debería saber del tema—
—Señor Malfoy, soy la voluntad del ministerio, además le recuerdo que sus padres han expresado su deseo de no tenerlo como heredero—
Hay susurros de parte de los estudiantes, supone que eso no era algo de conocimiento público, pero no importa.
Su sonrisa se mantiene, provocando que la de Umbridge se vea un poco tensa.
—Ley de Responsabilidad y Transparencia del Ministerio de Magia: Artículo 1: Rendición de cuentas de los funcionarios del Ministerio. Los funcionarios del Ministerio de Magia deberán ser responsables de sus acciones y decisiones, actuando en beneficio del bienestar de la comunidad mágica. Artículo 2: Prohibición de la corrupción y el abuso de poder. Se prohíbe el uso indebido de influencias o recursos por parte de los funcionarios del Ministerio para obtener beneficios personales o favorecer a terceros de manera injusta. Artículo 3: Transparencia y participación ciudadana. Se promoverá la transparencia en la gestión del Ministerio de Magia y se facilitará la participación ciudadana a través de mecanismos de consulta y rendición de cuentas—habla con una mirada claramente emocionada, mientras el rostro de Umbridge sigue siendo el de una máscara.
—Señor Malfoy—
—Profesora Umbridge, después de mi visita al ministerio con usted, quede tan encantado por su trabajo que me aprendí el total de las 777 leyes mágicas que ahora mismo rigen nuestro mundo mágico, sus artículos, excepciones y detalles actualizados por las décadas actuales—la interrumpe deliberadamente hace rato bajando la mano porque tiene su total atención—puede que no sea el heredero Malfoy, pero soy miembro de la familia Black, si ocupara atención con el Wizengamot no olvidemos que mi tío tiene un asiento como Jefe de casa Black—afirma con una mirada algo perezosa.
La mano de Umbridge parece tensa, pero sus ojos lo están viendo ahora como quería, bueno, no quería que fuera tan rápido al inicio de año.
Pero ella lo había buscado a gritos.
Sonríe.
Porque quiere dar el golpe final.
—Ley de Igualdad de Oportunidades Mágicas: Artículo 1: Prohibición de la discriminación mágica. Se prohíbe la discriminación basada en el linaje, raza, género, orientación sexual u otra característica personal en el ámbito educativo, laboral y social—antes que ella pueda decir algo, simplemente ataca a la yugular—no se preocupe profesora, como amante de la inclusión, que usted sea una persona con sangre mestiza en lugar de sangre pura, prometo no discriminarla de ninguna manera sobre el tema—añade con falsa inocencia cuando el rostro de la mujer pierde todo color.
Todos han escuchado.
Todos lo saben ahora.
Umbridge parece anonadada, si bien era algo que esperaba golpear frente a una mayor cantidad de personas, es imposible que ella pueda silenciarlos a todos ahora; Draco no lo hará, será el primero en esparcir el rumor. Si bien no tiene a Pansy para ayudarlo, Draco va hacer que llegue a todos los rincones de Hogwarts dentro o fuera de este.
No es que ser mestizo sea algo malo.
Pero para Umbridge que durante años parece haber mantenido una imagen de sangre pura.
Si.
Será interesante.
Tampoco puede castigarlo por nombrar un montón de leyes del ministerio, luego de levantar la mano como ella solicito, no había hecho nada malo.
Castigarle sin necesidad no sería una buena imagen y Draco estaría al pendiente, para el cualquier mínimo resbalón, hacerle la vida imposible.
—Venga aquí, Sr Potter, querido—dice la mujer viendo aun a Draco.
Harry que parecía tan aturdido como los demás por lo que acaba de pasar, camina algo torpe donde la profesora, podía sentir que el resto de la clase aguantaba la respiración.
La profesora Umbridge sacó un pequeño rollo de pergamino rosa de su maletín, lo estiró sobre la mesa, metió su pluma en un bote de tinta y comenzó a garabatear. Nadie habló. Después de un minuto, enrolló el pergamino y lo golpeó con su varita; se selló para que él no lo pudiera abrir
—Dale esto a la Profesora McGonagall, querido —dijo la profesora Umbridge, dándole la nota.
Lo cogió sin decir una palabra, se giró sobre sí mismo y dejó la habitación, antes de salir volteo a verlo, pero Draco seguía mirando a Umbridge.
—Su conocimiento del ministerio me sorprende señor Malfoy—
—Bueno siempre quise trabajar con criaturas mágicas, pero tal vez en el futuro pueda trabajar en el ministerio, amaría trabajar con alguien tan ejemplar como usted—
El silencio reino el lugar, nadie más pregunto nada y cuando regreso a su trabajo de pociones, sus amigos parecían volverse locos en los diarios.
Michael: Pum perra en tu cara.
Terry: Perdón creo que acabo de ver como su dignidad caía por los suelos.
Padma: Draco hiciste exactamente lo que nos dijiste que no hiciéramos.
Anthony: Papá Anthony esta triste de que te metas en problemas, pero Papá Anthony está orgulloso.
Michael: Draco para presidente, espera, ¿realmente aprendiste las 777 leyes principales solo para cerrarle la boca?
La única respuesta de Draco es su sonrisa, haciendo que todos nieguen con la cabeza.
Si.
Este primer día era una locura total.
La clase siguió en terrible silencio después de eso.
.
.
: Desarma al oponente.
: Crea un escudo protector.
: Lanza un hechizo aturdidor.
Totalus: Paraliza al oponente.
: Crea fuego en el lugar designado.
Totalum: Crea una barrera protectora.
: Levanta a una persona por los tobillos.
: Cierra puertas y las asegura mágicamente.
Incantatem: Detiene o deshace los efectos de un hechizo.
: Detiene o retrasa el avance de un oponente.
Leviosa: Levita y mueve objetos con la varita.
: Desorienta al oponente.
: Hace que un objeto explote.
: Hace descender objetos en el aire.
: Crea un chorro de chispas ardientes.
: Rompe o rasga objetos.
Inimicum: Protege un área de intrusiones y enemigos.
: Crea una ráfaga de frío o congela objetos.
: Empuja o repulsa objetos o criaturas.
: Infla un objeto.
Momentum: Detiene el movimiento de un objeto.
: Silencia a una persona o un área específica.
: Hace que un objeto explote al entrar en contacto con él.
: Crea ráfagas de viento o corrientes de aire.
: Crea una superficie elástica o resbaladiza.
: Mueve objetos o criaturas a voluntad.
: Envía objetos o criaturas a atacar al oponente.
: Hace desmayar al oponente temporalmente.
: Limpia o purifica objetos o superficies.
: Prende fuego a objetos o superficies.
: Crea un chorro de luces de colores desde la varita.
Horribilis: Crea un escudo protector contra magia oscura.
Hexia: Protege un área de maldiciones o hechizos oscuros.
: Libera a una persona de un hechizo que la suspende en el aire.
: Ilumina la varita.
: Apaga la luz de la varita.
: Abre cerraduras simples.
: Crea agua desde la varita.
: Limpia objetos y superficies.
Recanto: Despeja el clima causado por hechizos.
La lista de posibles hechizos para los TIMOS cada vez era más larga, Draco podría hacer casi la mayoría de la lista, pero eso no evitaba que tuviera que estudiar algunos de ellos; además sus amigos si bien habían estado aprendiendo el patronus desde que Draco lo domino en su tercer año, no significaba que pudieran hacer todavía uno corpóreo. El chorro de luz era bastante sorprendente para todos, Luna casi tenía el animal vislumbrado y por eso Draco ni siquiera lo puso en la lista de posibles hechizos para estudiar.
Esta semana había sido una locura.
Todos los profesores recordando la importancia de los TIMOS.
Trabajos excesivos todos los días.
Hacer tareas durante la noche.
Tener que practicar hechizos en cada tiempo libre.
Padma y Anthony como prefectos.
Si.
Esto era una completa locura.
Draco admira su extraño bloque libre el viernes, mientras trabaja en la banca fuera de Hogwarts aprovechando un poco de que todavía no cae nieve; mira su hoja con la lista de hechizos que deberán aprender antes que termine el año escolar. Tal vez podría dividir la carga con sus amigos, pero la mayoría de ellos tiene más trabajos y ha notado que no han podido trabajar en el libro de Orion Blake.
Les había comentado la idea de tener un traslador a sus amigos de emergencia, Anthony había revisado los cálculos con Terry, pero luego de que tuvieran un trabajo particularmente difícil de transformaciones no pudieron verlo bien.
Solo era la primera semana.
Cuando Cho había caminado hacía él, preguntándole si quería participar en quidditch este año, casi se sorprende de verlo rodeado de una gran cantidad de libros por todos lados; la chica amablemente señalo los libros que le ayudaron mayormente el año pasado y Draco la abrazo emocionado antes de descartar todos los libros inútiles.
Ahora si tan solo pudiera obtener la cantidad de TIMOS que quería.
¿Qué quería hacer Draco?
La respuesta era simple.
Ser un cuidador de Dragones, para eso ocuparía el TIMOS de cuidado de criaturas mágicas, con el cual no tenía clases actualmente y por lo cual sería un estudio totalmente independiente lejos de sus amigos; Michael podría ayudarlo ya que era el único que llevaba esa materia actualmente.
Pero eso es un sueño infantil.
Draco no piensa guiarse solo por eso, su deseo es obtener la mayor cantidad de TIMOS que pueda, porque al final del día…eso es lo que siempre pensó hacer. Antes de no ser un heredero, siempre pensó que llegando a este año obtendría la mayor cantidad de TIMOS para emocionar a sus padres, para cuando eligiera estudios necesarios para mantener un estatus de su familia.
Es estúpido aferrarse a eso.
Pero lo hace.
Tampoco ha podido investigar sobre su madre, si bien ha tenido la duda de preguntarle a Sirius o Dora al respecto, no lo ha hecho y ahora se siente culpable.
—Veo que estas ocupado—la voz de Cedric viene de su derecha, levanta la mirada y Steven sale de su cuello de la túnica, provocando que Cedric parpade un momento.
Toma un segundo como si estuviera procesando que paso, antes de tomar asiento a su lado luciendo tranquilo.
Probablemente a estas alturas todos esperan una locura de este nivel de su parte.
No sabe que pensar al respecto.
—Su nombre es Steven—
—Hola Steven, soy un amigo de tu dueño—
Ojalá Harry estuviera aquí, piensa distraídamente cuando la serpiente sisea algo, antes de meterse nuevamente dentro de su ropa; Harry ha estado en clases, pero, aunque se saludan entre pasillos, parece estar tan ocupado como el propio Draco.
También luce cansado todo el tiempo.
Quisiera preocuparse más por él, pero sus estudios están difíciles este año.
—Quinto año es una perra, Umbridge también—musita Draco con un encogimiento de hombros, por el rostro de Cedric, supone que la profesora de defensa tampoco es su favorita.
—Casi me hace extrañar a Lockhart—
—Exactamente—
Ambos sonríen, pero la sonrisa de Cedric decae a una pensativa y Draco también voltea el rostro melancólico, si bien ambos eran amigos; la sombra de Fleur y Viktor parece pesar un poco más en la espalda de ambos, usualmente eran los cuatro juntos.
—Nymphadora me mantuvo actualizado de tu estado, Fleur y yo teníamos tantas preocupaciones, me alegra ver que saliste con vida esa noche—explica Cedric, pero el rostro de Draco se amarga.
—No pude salvarlo—farfulla, pero Cedric no lo ve culpándolo, solamente lo ve triste.
—Ninguno de nosotros, Fleur dice que Viktor la ataco, parece ser que estuvo bajo la maldición imperius según escucho mi padre en el ministerio luego que estudiaran su cadáver—su mano se aprieta con fuerza contra su pluma, Cedric habla con mucho cinismo, pero es la realidad y tiene que escucharla—esa noche, lamento no haberte ayudado—añade con pesar.
Como si fuera su culpa.
Draco se ríe sin humor.
—No, yo sabía que algo podría salir mal, no busque ayuda y pensé que podría solo, supongo que fui inocente—
—Solo eres un niño—
—No lo soy—su voz suena enojada, Cedric lo ve en silencio—ya no soy un niño, mis acciones tienen consecuencias, una persona murió—
—No fue tu culpa—
—Fue de alguien—
—Y no fue tuya, tu no enviaste la maldición asesina, así que deja de culparte—
Draco comienza a guardar sus cosas, queriendo alejarse de Cedric, queriendo olvidar lo que paso esa noche, queriendo olvidar el destello verde y lo impotente que estaba en ese momento; sus manos tiemblan un poco al guardar un libro haciéndolo caer, gruñe una maldición antes de pasar su mano por su cabellera. El recuerdo del cruciatus es algo que siempre intenta evitar, pero parece que un escalofrió de dolor paso por todo su cuerpo.
Es Cedric quien levanta el libro y se lo ofrece, lo toma con un ligero agradecimiento.
Quiere irse lejos ahora.
—Voy a convertirme en Auror—habla Cedric antes que se vaya, congelando a Draco en su lugar al ver el rostro firme del chico—puede que no sirva de nada, estoy preparándome para mis éxtasis y tengo todos los TIMOS necesarios para hacerlo…solamente…—hay una ligera sonrisa en su rostro, Draco se queda todavía quieto en su lugar—sé que no muchas personas creen en Harry, pero sé que esa noche paso algo mal y sé que casi nadie quiere ayudar; yo quiero ayudar, no puedo hacer nada ahora, me he encargado de correr la voz de que no mienten ninguno de los dos. Solamente que cuando salga de aquí quiero hacer la diferencia y poder proteger a otros—explica con una sonrisa nerviosa.
La ira se va de su cuerpo, una sonrisa cansada se posa en su boca.
—Serias un gran auror Cedric, si lo haces, podre confiar contigo y con Dora para que no me metan a la prisión cuando haga algún fraude—la broma es un poco difícil en sus labios, pero Cedric parece apreciarla cuando sonríe de regreso.
—Dalo por hecho—
Draco igualmente quería irse, porque tenía mucho trabajo y era doloroso pensar en todo, pero antes de hacerlo se detiene para ver a Cedric quien pestañea sorprendido.
—Cedric no se si has escuchado, pero aparentemente en la última clase tuve el descaro de decir a todos que Umbridge no es sangre pura, que es una mestiza; sería una pena si otras casas estuvieran hablando del tema—musita eso ultimo con falso pesar, pero la rápida sonrisa de Cedric le da a entender que lo ha captado rápido.
—Si una pena, tendré que hablar con todo mis Hufflepuff para saber que no hablen de eso, ya sabes como premio anual y todo—continua él también con un falso tono triste.
Ambos tienen ahora una sonrisa maliciosa en su rostro.
—Fue bueno verte Cedric—
—Sigues siendo mi amigo Draco—las palabras de Cedric lo detienen nuevamente y lo ve sorprendido, este sonríe con cariño—me preocupo por ti, no solo como el primo de Nymphadora, eres mi amigo y pienso cuidarte—añade ahora con una sonrisa un poco más amplia, aunque no llega a sus ojos.
La sonrisa es menor en los labios de Draco, pero su postura se relaja antes de asentir e irse.
Fue una charla dolorosa, pero de alguna forma, se siente un poco mejor.
Cedric dice que no fue su culpa el asesinato de Viktor y no importa que tantas personas hubieran dicho lo mismo antes, que viniera de Cedric fue un poco agradable y se preguntó por Fleur; esa noche antes de irse a dormir se aseguró de enviarle cartas a la chica francesa que aparentemente tiene una pasantía en Londres mágico. El fin de semana por otro lado tendría que enviarle cartas a Dora y Sirius sobre el tema de su madre, no podrá investigar mucho de Orion Blake este año, pero al menos espera avanzar en sus propios pasos.
Con suerte sexto año sea más relajado.
Pero lo duda.
Primero tiene que sobrevivir quinto año.
.
.
Es sábado, Michael apenas se levanta parece que recuerda que había conseguido una revista porno gay para él (No debiste Michael, de verdad no debiste) y cuando no encontró una reacción más que Draco ojeándola de forma aburrida, el chico casi lo pierde; como recompensa Draco explico que ya había tenido sexo en su vida pasada, sexo gay y heterosexual. Luego de que comenzara a explicar detalladamente a Michael y Anthony que parecían curiosos, cuando Padma llego lo expulso fuera de la torre diciendo que fuera a pensar sobre hechizos en lugar de cosas pervertidas; eso le dio una hora libre antes que tuviera que ir a la cámara de los secretos para practicar con sus amigos.
Su amiga le había dado una mirada cansada, pero por el rostro que le dio a su novio y otro amigo, parece ser que no es feliz cuando lo hostigan con cosas de su primera vida.
Draco lo comparte.
Genial.
Si no es así, Padma dice que es mejor no presionarlo y está sorprendido por la forma en como sigue protegiéndolo como una mamá gallina.
Se siente conmovido.
Aunque también aprecia que Michael quiera involucrarlo sin verlo diferente, los recuerdos de su vida pasada o los pocos que quedaban de ella, no hicieron que Michael lo viera diferente en ningún sentido. Luna tampoco, siempre pareciendo encantada con el hecho de que fueron familia de primer grado en su primera vida; parece ser que, según parte de su abuelo paterno, que estuvo relacionado por su esposa con la familia Rosier y la madre de Luna que de soltera era un Rosier, de alguna forma son familia de sangre; luego de varias conexiones.
Pero hermanos en una vida pasada, Luna estaba en las nubes.
Anthony tampoco lo presionaba y aunque se mostró recio al inicio, lo apoyo en todo momento.
Tomo asiento en la misma banca que el día anterior, algunos estudiantes estaban por ahí disfrutando del fin de semana y si alguno era de quinto año, probablemente era alguien responsable que adelanto sus materias como lo hizo Draco y compañía.
Hoy iban a practicar un poco más sobre el patronus, no importa que el chorro de Luz de sus amigos fuera más que suficiente para pasar un examen de TIMOS, nunca le digas a tus Ravenclaw que tienen algo bien sin que sea perfecto.
Tarareando una canción estaba sentado en su banco ahora con su ensayo de transformaciones intentando agregar una imagen, aunque fallando torpemente porque el dibujo y Draco nunca fueron buenos; tendría que pedirle ayuda a Padma o Luna esa tarde.
No era necesario un dibujo, pero Draco le gustaba que destacara para dar énfasis a los hechizos desilusionadoras.
Las runas desilusionadoras que sabe usar eran más fáciles para él, como duraderas, pero más tardadas.
Alguien tomando asiento a su lado lo distrajo, estaba un poco concentrado y no había notado a Harry acercarse, pero su rostro parecía enojado y cansado; tiene ojeras, detecto rápidamente. Su ceño se frunció preocupado, recordando que había estado castigado toda la semana, no había podido hablar con este en persona a parte de unos pocos saludos, pero no pensó que fuera tan grave.
Le había dado una advertencia a Umbridge que, por su bien, era mejor que hubiera usado.
Si sus amigos lo vieran en este momento al lado de Harry, no duda que lo molestarían hasta el cansancio, pero verlo así de cansado hizo cosas dentro de Draco; no le gustaban estos sentimientos, lo hicieron débil de alguna forma.
—¿Tiempo para Harry? —pregunto Draco sin poder ocultar una sonrisa, que hizo a Harry sonreír, o eso cree que hizo.
Parecía más una mueca y no llego a sus ojos.
—Me dijiste que no fuera malo con otros, pero últimamente estoy enojado todo el tiempo, creo que Hermione y Ron comienzan a cansarse de mi—relato con claro desanimo y frustración, bueno no puede culparlos, estar siempre al lado de alguien molesto no es algo agradable.
Draco tiene que alejarse un poco de Padma en sus días del mes, ya que es completamente irritable y es mejor darle espacio, con mucho chocolate para hacerla feliz.
Un hombre inteligente es quien sabe cuándo la batalla está perdida antes de iniciar.
—Bueno entonces hay que buscar formas de sacar el enojo de forma saludable, creo que hoy tienes prácticas de quidditch—los sábados la mayoría de equipos intentaban entrenar en alguna hora del día—escuche que Ron se convirtió en parte del equipo, estar ambos juntos podría mejorar el ambiente—añade con una media sonrisa esperanzada.
Harry se ablanda un poco.
—Si, está en el equipo, eso me hizo feliz—no parece del todo sincero, pero tomando en cuenta de lo que ha pasado, es más sabio no señalarlo.
—Sabes deberías dejar esa cara larga y ayudarme con este estúpido dibujo de erizo—tal vez si se distraía, pudiera relajarse.
Harry toma el pergamino en sus manos, no aceptando la ayuda, pero tampoco negándola; mira fijamente el pergamino antes de verlo luego de unos momentos, con el rostro preocupado.
Intenta no dejarse humillar.
—¿Un erizo? —
—Mis habilidades artísticas en el dibujo son nulas, quisiera recordar que mis fortalezas son otras y variadas—
—Un erizo—
—Por favor no luzcas tan horrorizado y hazlo mejor si puedes—
El chico toma el lápiz que estaba utilizando con un levantamiento de ceja, Draco musita que es mejor que la tinta y Dora le había comprado bastantes; Harry comienza a trabajar en el pergamino luego de que Draco hiciera un hechizo para eliminar su estúpida escusa de erizo.
Sus manos juguetearon con el aire un momento algo inquietas, todo estaba siendo fácil, la interacción de ambos era como siempre.
Estaba bien.
Entonces…porque las malditas mariposas de mierda en su vientre.
Sus manos apenas si podía mantenerlas quietas y tenía que recordarse que ver fijamente alguien al rostro era de mala educación, pero Draco quería ver el rostro de Harry mientras dibujaba y apenas ese pensamiento entraba en su mente todo lo que quiso hacer era gritar en frustración.
¿Por qué Harry no pudo quedarse como pequeño Harry?
Draco recuerda con nostalgia al pequeño niño de primer año caminar detrás de él o verlo resentido por no prestarle atención, en algún momento el pequeño niño de grandes ojos de color verde, se había transformado en un adolescente sin darle tiempo para procesarlo.
Sigue siendo un poco más pequeño que Draco, pero las horas jugando quidditch hacen que su cuerpo sea compacto y la camisa que tiene refleje un poco de los músculos que ha ganado como buscador principal. Draco tiene que apartar rápidamente cualquier pensamiento inapropiado de su mente, pero tiene 15 años, la revista que vio en la mañana de Michael no está ayudando tampoco y sus propias hormonas son una perra.
Odia ser adolescente.
Aunque técnicamente no recuerda como fue en su primera vida.
Sabe que no fue tan hormonal como ahora.
Maldita sea.
No lo veas a la cara, no lo veas a la cara, no lo veas a…
Cualquier pensamiento hormonal queda de lado, cuando nota la mano derecha del chico que está trabajando en un erizo que con solo un pequeño boceto es mucho mejor que cualquier trabajo que Draco pudiera haber hecho en horas. Desde donde se encuentra puede notar las manos callosas del chico, pero bastante hábiles para hacer el dibujo y su rostro suavizado por la concentración; pero eso no importa ahora.
Si no el vendaje de la mano derecha, con un poco de manchas oscuras.
Sangre.
El dibujo esta casi terminado, cuando la mano de Draco sale violentamente hacía la mano derecha de Harry sujetándolo por la muñeca; este sisea un poco, pero parece congelado mientras Draco desase el vendaje con rapidez. Incluso si este hubiera querido evitarlo, Draco termino en tiempo récord para desatar el vendaje y ver con horror las palabras grabadas en la piel.
"No debo decir mentiras"
Cualquier color desapareció de su rostro, el completo horror lo inundo, un deseo de sangre como nunca antes había sentido se apodero de él. Harry parece querer escapar y soltarse la mano, pero Draco mantiene un agarre de hierro en su muñeca, mientras dentro de él piensa la forma más eficiente para ir a la oficina de una arpía vestida de rosa y torturarla.
La muerte sería una salida fácil.
—No es nada, suéltame—la voz de Harry tiembla, pero Draco levanta la mirada con enojo.
Funciona para congelarlo y parece sorprendido de alguna forma, Draco se pregunta que estará viendo en sus ojos aparte del peor enojo que ha tenido en su vida hasta ahora.
Cuando su padre estuvo en los mundiales.
Eso fue decepción.
¿Pero esto?
Era simplemente ira.
Ira en su expresión más pura.
—¿No es nada? —pregunta a nadie en específico mientras sujeta la muñeca de su amigo—¿Si fuera Hermione la herida no sería nada? —Harry deja de intentar huir congelado en su sitio, pero Draco sigue enojado—y si fuera Luna, Si fuera Megumi, Si fuera yo… ¿seguiría sin ser nada? —pregunta con enojo contenido, pero algo de compresión parece caer en el rostro de Harry, quien baja la mirada algo avergonzado.
—No—susurra, pero Draco solamente sigue enojado.
Muy enojado.
—Esa maldita perra, deseo…maldición—no quiere admitir que desea hacer ahora, no sería muy ético que digamos.
Se acomoda más cerca de Harry mientras sujeta su mano con la izquierda, saca su varita con la derecha para levantar el pergamino y sus útiles escolares que terminaron en el suelo y los guarda con un movimiento de varita en su mochila; luego se concentra en la mano de Harry. No era tan hábil como Padma ha aprendido a ser con hechizos curativos en estos años, pero luego de verla y practicarlos con Anthony en ocasiones, puede lanzar un hechizo adormecedor en la herida y luego un hechizo que desinflamaría la herida; pero la cicatriz quedaría ahí dependiendo que magia se utilizó.
Su expresión se volvió adolorida cuando vio a Harry sisear un poco.
Ojalá hubiera traído a Steven, pero era el turno de Terry de cuidar de la serpiente mascota de su habitación.
Steven pudo haber calmado un poco a Harry.
Luego de aliviar un poco las heridas, guardo su varita, pero no separo su mano, con su mano derecha acaricio un poco el contorno de la herida con malestar.
Debió suponer que esto pasaría.
Debió haber amenazado más correctamente a Umbridge, debió haberla dejado caer por una escalera de forma accidental.
—Eso aliviara el dolor unas horas, si se vuelve a inflamar puedo volver a usar los hechizos, pero ten cuidado de limpiarla ya que parece que no has ido con Poppy—gruño viendo a Harry, que había parecido tan absorto como Draco en la curación, desvió la mirada algo arrepentido.
—Eres una buena enfermera—
Draco uso su mano para darle un pequeño zape en la cabeza a Harry, haciendo que este se alejara un poco mientras se frotaba la cabeza ahora viéndolo resentido.
No importaba.
Draco estaba enojado todavía.
—Umbridge es una perra a tener cuidado, intenta no enojarla—le advirtió con seriedad, pero Harry solo hizo una mueca incomoda.
—No es justo que puedas enojarla, pero yo no—
—Me he entrenado todo el verano, tenía la sospecha que la vería más pronto que tarde luego de nuestro encuentro en el ministerio—
—¿La conocías? —
—La maldita arpía parecía feliz de decirme que mis padres me quitaron el título de heredero, una sola reunión y se puede adivinar qué clase de persona es—
Ambos comparten una mirada de completo entendimiento, el odio en común a una persona suele hacer eso y duda que ambos odien más a una persona que Umbridge en ese momento; gracioso si contamos a Voldemort por ahí libre.
Harry acuna un poco su mano herida, con una leve sonrisa antes de comenzar a vendarla de nuevo, sin querer que nadie la viera.
Suelta un ligero suspiro antes de acomodarse mejor en la banca.
Draco piensa si es mejor irse ahora.
—Tienes mi bufanda—señala el chico a lo cual Draco desvía su mirada hacia abajo, la bufanda que le había robado a Harry el año pasado estaba en su cuello.
Era una bufanda cálida, sus amigos no habían comentado nada en la mañana por eso, Draco no pensó mucho sobre el tema.
—También tengo todavía una sudadera tuya que, spoiler, no pienso devolver—habla recordando la sudadera roja que usualmente utiliza para dormir.
Si.
Puede entender ahora porque sus amigos lo molestan tanto en realidad.
Tal vez debería ponerse un cartel en la cabeza que diga: "Me gusta Harry Potter y soy un idiota", podría apresurar muchas cosas en realidad.
Harry sonríe, esta vez de forma sincera.
—No pensaba pedirlos de regreso—es lo único que dice, de un poco de mejor humor viendo a otro lado sin dejar de sonreír.
No le gusto a Harry Potter.
¿No le gusto a Harry Potter?
Draco lo ve fijamente un momento sin saber si sus pensamientos en realidad son reales, se supone que no debería gustarle, Draco conoce el final de la historia original y duda que algunas de sus intervenciones cambiaran tanto el universo, para que Harry se interesara en él de esta forma. Su teoría más cercana a lo que espera sea la realidad, es que Harry lo tomo como sustituto de Cho, que el próximo año ya no tendrá sentimientos por él.
Que cualquier cosa que tenga ahora es fugaz.
Así, con ese pensamiento, Draco no hará ninguna locura.
¿Verdad?
No.
Porque es Draco.
Voltea a ver la mano de Harry sobre el banco, la mano derecha que ahora tiene una venda sobre su herida tratada por Draco y sin controlarse tan bien como debería, su propia mano derecha viaja tímidamente hacía esta. Su mano tartamudea antes de tocar la de Harry, porque esto está mal, pero aun sabiendo que esto no es correcto dos de sus dedos tocan la mano de Harry.
Siente la mirada de este sobre él, pero no levanta la vista, sigue observando ambas manos y como los dedos de Harry parecen encogerse antes de con torpeza posarse sobre la mano de Draco; ágilmente la voltea para que ambas manos queden sobre la otra y pueda entrelazar los dedos de ambas manos sin lastimar la herida más de lo que estaba.
La mano se siente caliente, su pecho se siente caliente, todo dentro de Draco se siente caliente y no sabe cómo algo incorrecto se siente tan bien.
Como si fuera el lugar perfecto al cual pertenecer y le aterra.
—Tienes practica de quidditch—habla Draco en voz baja sin dejar de ver las manos unidas.
Harry hace un sonido que lo obliga a levantar el rostro, este tiene el rostro volteado claramente abochornado y Draco puede ver parte de su cuello y orejas rojas.
—Puedo llegar unos minutos tarde—tartamudea viéndolo de reojo antes de apartar la mirada.
Si.
Esto es malo, Draco aprovecha que nadie está cerca para acariciar con su pulgar la mano que esta entrelazada a la suya pensando en lo mal que esta.
Debe detenerse.
Pero durante los siguientes minutos en silencio no lo hace.
Continuara…
Todos arriba con el Drarry y como nuestro Draquito sigue siendo un ciego, pero al mismo tiempo un amor de persona.
Espero que pronto acepte sus sentimientos o las cosas podrían ponerse peligrosas.
Sobre Umbridge.
Es un personaje que creo que unánimemente todos llegamos a odiar sin excluir ninguna persona que paso por el libro. Draco y ella tendrán más de un encuentro que esperemos ver quien sale ganador, pero solo recuerden que mi querido bebé rubio es bastante rencoroso cuando quiere.
Viva el Drarry.
