IMPORTANTE: Este fanfic NO ES MIO. Pertenece a la fabulosa Blackfan Diamond, quien me permitió traducirlo. En su perfil pueden encontrar el original.
21 PASOS PARA HACER QUE ÉL SE ENAMORE DE TI
Cuando Ino apareció en la cafetería, donde se supone que se encontraría con Sakura, con una enorme sonrisa en su rostro y ojos que no escondían su emoción, la chica pelirosada supo que lo que le esperaba no era nada bueno.
La ninja rubia caminó en su dirección con pasos rápidos y saltó a la silla frente a ella, dejando caer en la mesa, una pequeña revista de portada amarilla. Aplaudiendo, observó a Sakura con una mirada satisfecha.
"¿Qué es eso?" preguntó la pelirosada, dándole una mirada sospechosa antes de analizar la revista frente a ella.
"Esto, mi querida amiga" comenzó, su sonrisa ampliándose mientras la miraba, presumida; "¡Es la solución a todos nuestros problemas amorosos!"
La mandíbula de Sakura cayó y observó la revista una vez más, esta vez, mucho más curiosa y emocionada por su contenido.
"¿Lo es?"
La rubia asintió, cruzando sus brazos frente a su cuerpo y dándole una mirada triunfante a su amiga.
"¡Es una guía! ¡Tiene 21 pasos que definitivamente harán que el chico que te gusta se enamore de ti! ¡Enserio, tienes que intentarlo!"
Sakura tomó la revista en sus pequeñas manos y la observó como si tuviera los secretos de la felicidad y el éxito en la vida; ella definitivamente aprovecharía la preciada información para hacer que Sasuke-kun finalmente la notara.
"¿Estás segura de que esto funciona?" preguntó emocionada, mirando a la rubia con los ojos llenos de esperanza.
"¡Estoy 100% segura, está funcionando conmigo y Shika, así que definitivamente funcionará contigo y Sasuke-kun!" Miró alrededor, como asegurándose de que nadie más la escuchara y se acercó a Sakura. "Si voy a perder a Sasuke-kun por otra chica, mejor que seas tu ¡Así que hazlo bien!" dijo con expresión muy seria. Sakura no supo si hablaba enserio.
La ninja pelirosada le sonrió y asintió unas cuantas veces, acercando la revista a su pecho, su rostro radiante y sus ojos brillando con la idea de finalmente tener una oportunidad para hacer que Sasuke se enamorara de ella.
