Esta historia es de la increíble Blackfan Diamond.


PASO 21: MUESTRALE QUE ESTÁN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO

"Sasuke-kun, no crees que nos conocemos desde hace ya mucho tiempo?"

"hm"

"Y eso ha fortalecido un montón nuestra relación, ¿no?"

"Supongo que sí"

"Sé un montón sobre ti, y tú sabes mucho sobre mí… haríamos una pareja perfecta"

"..."

"Y es que tenemos tanto en común!"

"...".

"Por ejemplo, a mí me gusta el ramen, a tí te gusta el ramen, yo tengo kunais, tú tienes kunais, yo soy un ninja, tú eres un ninja, yo soy parte del equipo 7 y tú también, ¡hay tantas cosas!"

"Siendo así, debería casarme con Naruto entonces"

"¡No me interrumpas!"

"..."

"¿Y sabes?, algunas cosas simplemente están destinadas a ser, así que no tiene sentido huir de ellas. Sabes que eso del libre albedrío es un mito, ¿verdad?"

"..."

"¡Sí, entonces, bueno! ¡Creo que ya deberías rendirte y aceptar el hecho de que tú y yo estamos destinados a estar juntos!"

"¿Quién lo dice?"

"¡Yo!"

"¿Puedo opinar al respecto?"

"¡Nop! ¿No te acabo de decir que lo del libre albedrío es una ilusión? En realidad, no tienes ninguna opción, así que solo tendrás que hacer lo que te digo"

"¿No estás usando tu propio libre albedrío en este momento?"

"¡Claro que no! Solo te estoy diciendo lo que ya está establecido que va a pasar, así sabes que no hay forma de evitarlo. ¡Ríndete, Sasuke-kun, estás destinado a estar conmigo!"

"En ese caso…" dijo él, moviéndose desde su posición hacia donde ella estaba sentada en la hierba, junto a él. Acercándose más, su mano derecha tocó su cabello lentamente y lo colocó tras su oreja, sus dedos tocaron su rostro con gentileza antes de tomarla del mentón y acercar sus labios para un tierno, largo, cálido y amoroso beso.

Cuando se separaron, Sakura sonrió brillantemente.

"¿Así que aceptas tu destino, Sasuke-kun?"

Él juntó sus frentes y le ofreció una sonrisa cálida.

"Sí"

.

.

.

FIN


Gracias por ser tan pacientes conmigo. Esta historia es preciosa y estoy muy contenta de que Blackfan Diamond me haya permitido traducirla.

¡Nos leemos!