Advertencia contenido para +18.
Disfruten.
/2Sk1NOqBII0
Esta canción me encanta, no tiene nada que ver con el capítulo pero se más quise compartir.
Hani estaba por dormir aun no la daban de alta en el hospital, tenia casi dos semanas hay, ese dia nadie estaba con ella, Jihoo tenia turno en urgencias, Woobin aun no se disculpaba con ella, Jihoo le dijo que tenía paciencia el estaba abrumado pensaba que no había sido capaz de cuidarla de la manera adecuada por eso había tenido esa reacción, aun asi le dolia su actitud, lo adoraba, por otra parte su relación con jihoo iba de lo mejor todos los días desayunaba con ella, la acompañaba hasta que se dormía.
Ese día no había sido la excepción, el médico joven había tenido un lado de su novia, la había tomado de la mano mientras hablaban de cosas muy triviales.
Jihoo.- En unos días te daremos de alta, al parecer estas progresando satisfactoriamente.- Dijo alegre pero con un poco de tristeza en su voz.
Hani.- No te preocupes, estaré bien además podrás visitarme tanto como quieras.- Dijo haciendo que el castaño sonriera.
Jihoo.- Te amo.- Soltó sorprendiendo a la castaña y a el mismo.
Hani.- Yo también te amo.- Respondió acercando su cara a la de él, se fundieron en un beso, el cual pronto se fue haciendo más necesitado, compartían besos claro era, pero siempre llegaban a ese punto, dónde los besos y las caricias se hacían presentes; Jihoo no tuvo tanto auto control está vez y se acercó más a ella haciendo que la castaña se recostara en la cama, mientras sus manos recorrían las curvas de la chica desde sus caderas hasta el nacimiento de sus pechos, aunque Hani no se quedaba atrás de igual manera acariciando a su novio con su mano libre, recorriendo su pecho hasta su nuca, jalando un poco el cabello del mayor, haciendo que Jihoo gimiera en medio del beso, lo que hizo que el recobrará un poco la razón y el control de la situación.
Jihoo.- Pide que me detenga porque no creo que sea capaz de parar, no está vez.- Dijo con voz ronca viendo los labios hinchados de su novia.
Hani.- Pero yo no quiero que te detengas.
Jihoo se acercó y la besó nuevamente de la misma manera con esa necesidad, ya no tenía ningún dispositivo conectado, se puso de pie tomando la castaña en sus brazos llevándola por la puerta que se conecta a su oficina, cruzandola y entrando a la habitación que tenía para él, abrió la puerta y se acercó a la cama depositando suavemente; regreso sus pasos cerro la habitación, su oficina estaba cerrada, todos sabían que mientras la castaña estaba hospitalizada él vivía allí estaba.
Regreso con la castaña tomándola de la mano.
Jihoo.- ¿Estás segura? - Preguntar un tanto nervioso, pues no quería que ella se arrepintiera después.
Hani.- Estoy totalmente segura.- Apretó su mano, se acercó a besarlo dulcemente.
Jihoo profundizó el beso con una mano en su cara acariciando sus mejillas, sintiéndose en el cielo, su mano fue bajando por sus hombros para continuar su recorrido, tomo en su mano un pecho de la chica.
Hani.- Ahh.- Soltando un gemido, dándole la invitación a Jihoo para continuar, mientras Hani respondió a sus caricias, tímida y torpemente fue desabotonando su camisa.
Jihoo.- Cariño, perdón qué insista pero no quiero que luego te arrepientas de esto.- dijo entre besos.
Hani.- ¿no quieres hacerlo? - Dijo Hani un tanto alterada.
Jihoo.- Claro que quiero hacer, no me malinterpretes, por su puesto que quiero, solo quiero que estés seguro.
Hani.- Yo ... yo soy virgen.- Dijo con las mejillas sonrojadas, bajando la mirada, Jihoo la tomo del mentón conectando sus miradas, fue donde vio un cambio en la mirada de Jihoo, estaba oscureciera y llena de pasión.
Jihoo.- ¿Por qué no te encontré antes? - volvieron a besarse con deseo y pasión. JiHoo le quito la blusa, Hani se sintió un poco cohibida y con sus brazos se cubrió los pechos. -no lo hagas. -susurro JiHoo, con sus manos descruzo los brazos de Hani, que cubría sus pechos.
Hani.-lo sé. Pero tengo miedo de decepcionarte. -decía Hani, pero fue silenciada por el dedo que JiHoo puso en sus labios.
Jihoo.-no me vas a decepcionar. Yo voy a mostrarte, ademas se que eres apasionada solo con el hecho de que reacciones a mis besos y caricias como lo haces. -Aseguro JiHoo con una amplia sonrisa. Hani estaba sonrojada por los halagos de JiHoo y, por el amor y deseo evidente que sentía por ella.
Hani.- Hazme tuya. -dijo Hani con una tímida sonrisa.
Cerrando el pequeño espacio entre ellos, lo beso con todo su amor y pasión que sentía por JiHoo. Él respondió con la misma intensidad. Rompiendo el beso, los dos terminaron de quitarse la ropa para quedar solo en ropa interior. Nuevamente se besaron, Hani pasó sus manos por el torso de JiHoo, sintiendo sus fuertes músculos mientras JiHoo comenzó a besar el cuello de ella, pasando por la clavícula y la parte superior de sus pechos.
Cuando JiHoo pasó sus manos sobre los pechos de la castaña pues no tenia sujetador, ella se estremeció y gimió suavemente, bajo hasta la cintura. Nuevamente, acaricio sus pechos y se quedó ahí, haciendo que Hani estuviera gimiendo y sus pechos estuvieran erectos. JiHoo pasó sus manos por la espalda de la chica y regresando a sus pechos. La mirada de JiHoo se oscureció, Hani estaba totalmente sonrojada.
JiHoo inclino su cabeza contra sus pechos y con su boca, tomo uno de los pezones. Ella hecho su cabeza hacia atrás mientras gemía por el delicioso momento que pasaba. Luego, JiHoo la tomo entre sus brazos y la acostó en la cama. Colocándose a horcajadas de ella, JiHoo lo beso mientras sus manos viajaban por su cuerpo, Hani tenía sus manos apoyada en el torso de él.
Las manos de JiHoo bajaron hasta la entre pierna de Hani, sintiendo la humedad de su intimidad, con sus dedos acaricio sobre la braga. Hani jadeaba. JiHoo dejo los pechos sonrojados y erectos, descendió hasta la intimidad, restando las bragas. El hizo que Hani abriera las piernas, ella lo miro un poco nerviosa y tensa...
Hani.-¿Qué vas hacer? -murmuro, sonrojada las mejillas.
JiHoo la miro un poco sorprendido, pero notando lo tensa que estaba Hani, se dio un golpe mental pues recordó que era virgen y ella nunca había tenido sexo oral. Él se irguió quedándose frente a Hani y le dio un beso.
Jihoo.-Quiero darte placer como nunca en tu vida, la has tenido. -murmuro en sus oídos. Luego se separó y la miro directamente a los ojos. - ¿Confías en mí? -Hani asintió.
Hani.- Si... -JiHoo sonrió y la beso con pasión.
Rompiendo el beso, recorrió con su boca el cuerpo de ella hasta llegar la intimidad de Hani. Con su lengua, exploro la intimidad de ella, acariciando el clítoris. Hani se retorcía de placer, gimiendo mientras se aferraba en la sabana. Ella arqueo la espalda, levantando las caderas, para darle más accesibilidad.
JiHoo se irguió y la beso, mientras que metió sus dedos en la intimidad, acariciándolo. El placer de Hani inundo todo su ser, perdiendo el control de sí misma, gimió hasta llegar al clímax. Quitándose JiHoo el bóxer, dejando su virilidad dura y grande a la vista. Hani al verlo, se mordió los labios, entre nervios y deseo, sentir el fuego recorrer en todo su cuerpo por excitación que sentía por estar con JiHoo.
JiHoo se colocó entre sus piernas, besándola, pasó por su cuello. Ella había cerrado sus ojos mientras jadeaba.
Jihoo.-te quiero. -susurro mientras la miraba. Hani abrió los ojos y sonrió.
Hani.-yo también te quiero. -susurro y le dio un beso tierno. JiHoo sonrió.
Tomando una almohada, levanto la cadera de Hani y coloco la almohada. Mirándose fijamente, JiHoo la penetro de apoco hasta su interior, ella con sus manos se aferró a los brazos de él, algunas lagrimas salieron, Jihoo la beso tiernamente esperando que la castaña se acoplara a el, unos momentos mas tarde Hani dejo de sentir dolor y movio su pelvis en encuentro con la del castaño. JiHoo lo tomo como una señal salió y nuevamente la penetro hasta que encontro un ritmo, siguiendo un ritmo que los hacían gemir.
Sus corazones bombardeaban salvaje-mente mientras gemía, sintiendo que perdían el control de la excitación y el placer. JiHoo paro y levanto las piernas de Hani, colocándoselo sobre los hombros, penetrándola profundo, ella se agarró de las sabanas con fuerza. Se movían rápidos, fuertes y con ritmo. Se estremecieron al llegar al clímax, en un intenso gemido que compartieron a la vez. JiHoo bajo las piernas, dejándola en la cama, quito la almohada que estaba debajo de Hani. Los dos tenían una sonrisa de satisfacción, sudorosos.
Hani.-eso fue maravilloso. -jadeo mirando a JiHoo.
JiHoo estaba entre las piernas de ella, mientras estaba apoyando en sus codos y sus frentes junta.
Jihoo.-tu eres maravillosa. -susurro.
Luego le dio un beso apasionado, cubrió a la castaña con una sabana la cual ya estaba quedándose dormida, la abrazo con cuidado de no lastimar a la chica y se quedaron dormidos.
Al despertar, Jihoo estaba un poco desorientado, hasta que recordó lo ocurrido la noche anterior, una gran sonrisa apareció en su cara, volteo a su costado pero no encontró a la castaña a su lado, pero escucho la ducha del baño, antes de levantarse completamente escucho como se cerró, minutos después vio a la castaña salir de el baño con una bata limpia y el cabello humedo.
Hani.- Hola, despertaste.- Sonrió al verlo.- Perdón tenía que asearme.
JiHoo.-No te preocupes.- dijo levantándose.- Buenos días.- Le dio un beso en los labios.- También iré a asearme.
Hani.- Regresaré a mi habitación.
JiHoo.- Está bien, nos vemos más tarde.- La tomo de la cintura y la beso apasionadamente.
Después de algunos días Hani fue dada de alta, su padre le hizo una pequeña celebracion en la mansion estando los mas allegados a la familia, entre ellos los Baek, tanto Hani como Jihoo aun no revelaron su relacion a nadie pero quizas ese era el mejor momento ya que la Sra Baek estaba comenzando a sentir incomoda tanto a Hani como a Jihoo porque estaba haciendo insinuaciones muy inecesarias y un tanto tontas; El abuelo de Hani lo noto y estaba por llamar la atencion de todos pero Hani se harto de los comentarios de la señora y se levanto.
Hani.- Creo que es momento de que les de un anuncio.- Dijo muy segura, conectó su mirada con la de JiHoo como pidiendo su apoyo este le dio un asentamiento.- mmm bueno, Jihoo y yo hemos comenzado una relación.
Las chicas gritaron de la emoción.
Todas.- Listo, Paguen.- Estiraron la mano hacia los chicos y sorprendentemente hacia los mayores también.
Jihoo.- ¿Es encerio?-Dijo al ver a su abuelo sacar dinero de su cartera.
Abuelo Yoon.- Bueno que quieres, jamás creí que tendrias el valor de pedirle que fuera tu novia.- Todos rieron por el comentario.
La sra Baek tenía una mezcla de emociones, estaba hecha furia por la noticia pero también estaba feliz porque al fin, su querida hija había encontrado a lo que parecía un buen hombre, conciente de que su hijo perdió su oportunidad no pudo más que sentirse feliz por la pequeña chica que lleno su casa de luz.
Días después Hani volvió a la universidad tratando de ponerse al corriente con todas sus actividades puestas a un lado, también asistió a la empresa donde tanto Woobin como su padre la pusieron al día de los proyectos que se estaban realizando así como los que estaban en puerta, Hani llegó a asumir su rutina diaria, siendo estás de la universidad a la empresa y de está a casa, comenzando sus actividades desde muy temprano, logro estar tan concentrada que nunca se dio cuenta la atención que recibía tanto de SeungJo como HaeRa, la cuál seguía con su sed de vengarse de ella pero sabía que debía ser prudente si no terminaría estropeando todo.
Pasaron tres semanas más desde que regresó a la escuela, su rutina como siempre aunque era agobiante también resultó ser fructífero aprendió como llevar la empresa, aunque aún fuera de la mano de su tío y primo. Su abuelo estaba muy feliz de tenerla con el nuevamente, el restaurante de su padre se convirtió en uno de los más visitados pues muchas chicas de la ciudad tenían la suerte de encontrarse a cualquiera de los F4 en ocasiones los tres juntos, en ese tiempo aunque aún eran precavidos con la seguridad de la castaña decidieron disminuir un poco su seguridad pues a ella le resultaba un poco agobiante, solo se quedó con un guardaespaldas y un chófer, siendo este un grave error por lo que estaba a punto de ocurrir.
Días más tarde Hani estaba de camino a la empresa cuando el auto en el viajaba fue emboscado por dos camionetas negras, bajándose alrededor de 8 hombres, apuntando directamente al chófer y guardaespaldas, el cual hablo inmediatamente para pedir refuerzos, los disparos no se hicieron esperar y pudieron abrir el carro asesinado a los dos hombre, Hani había permanecido debajo del asiento por orden de su guardaespaldas, tenía ganas de tirarse a la histeria pero no era momento.
Hombrex1.- La encontramos.- Escucho al hombre.- vamos baja.- sintiendo un arma en la sien de su cabeza.
Hombrex2.- Rápido baja, agradece que tengo la instrucción de llevarte con nosotros, si no te hubiera asesinado aquí mismo.
La subieron a la fuerza a alguna de las camionetas y cuando estuvo arriba le taparon la cabeza con un bolsa de tela, perdió la noción del tiempo y todo a su alrededor hasta que escucho que el motor del vehículo fue apagado, cuando la bajaron la introdujeron a un lugar el cual olía a humedad, la condujeron por el cual dedujo era un largo pasillo para después entrar a una especie de habitación donde la empujaron a lo que parecía una cama.
Hombre xx.- El jefe ya viene.- Entro un hombre a la habitación, su aura se sentía pesada, pues cuando entro Hani sintió terror.
HombreXxx.- Valla, valla que bueno que llegas querida.- Ella reconoció la voz de inmediato, no podía ser, como el, no, no, ella se negaba a creerlo, le quitaron la bolsa de la cabeza y fue cuando lo vio, se negó a creerlo cuando lo escucho pero el verlo ahora le decía que tenía que tener mucho cuidado.
Les agradezco sus comentarios, agradezco que les guste está historia, como intuyen estamos en la recta final, no les puedo asegurar cuántos capítulos serán o si en su defecto se alargará más. Espero lo hayan disfrutado.
Hasta la próxima.
