Kim GiTae manejaba a toda prisa, solo tenia unos minutos de ventaja pero tenia que aprovecharlos ya sabia lo que tenia que hacer ya donde llevar a la pequeña perra y después poder escapar.
Llegaron a un lugar de bodegas abandonadas a las afueras de la ciudad, Haera pensó que solo la dejarían y podrían escapar mientras la buscaban, tenía miedo pero después de lo que había hecho sabía que no había vuelta atrás, mientras le ayudaba a GiTae a abrir una de las puertas del complejo, vio como este amarro a la castaña en una silla con algunas sogas, después lo vio ir hacia el auto y regresar con un artefacto en una mano y un arma en la otra, donde ella creía que solo era una pantalla con cables para saber que siguiera ahí, pero se dio cuenta que era una bomba, cuando el chico procedió a amarrarla al cuerpo de Hani dejando el arma a un lado de él, cuando termino tomo nuevamente el arma en sus manos.
Haera.- ¿Que es lo que haces? Esto no fue lo que planeamos.
GiTae.-No te metas, recuerda de lado de quien estas, ¿crees que me arriesgare a no cumplir con mi venganza? estas muy equivocada.-Grito molesto, con el arma en la mano.
Haera.- ¿De ... de qué hablas? Creí que solo les darías una lección para que no se metiera con nosotros, no puedes matarla, ¡yo no soy una asesina! - Grito desesperada.
GiTae.- Hahaha, enserio creíste que yo te estaba ayudando porque te amo, pobre ilusa, esto solo fue parte de mi venganza, veras cariño, yo no siento nada por ti, jamás sentiría algo por una zorra como tú, solo eres un peón en este juego querida, aunque no puedo negarte que el sexo fue genial, ni siquiera es personal con Hani, esta venganza incluso tiene mucho tiempo antes de si quiera conocerla, pero es una Song y debe pagar.- Explicaba con los ojos desorbitados y riendo como un demente, eso asusto mas a la chica Yoon.
Haera tenía una mezcla de emociones pasando desde la sorpresa, ira, rencor y terror. Pero tomo una decisión que ponía su vida en riesgo pero sabía que se lo debía a Hani, a todos los que en este momento estaban sufriendo por sus impulsos de niña mimada, había puesto en riesgo a alguien inocente que solo se había enamorado del mismo hombre que ella.
Haera.-GiTae no lo hagas.- se acerco a Hani para quitarle la bomba pero el chico la tomo del pelo y la arrastro donde él estaba, mientras tanto, Hani estaba despertando de apoco.
GiTae.- Te dije que no te metieras, esto no te correspondencia.- Comenzaron a forcejear.
Haera.- No, no te dejare.-Se escucho un disparo, la chica cayó frente a él, al ver la escena este corrió al auto lo encendió y huyo dejando a ambas chicas.
Hani vio con terror la escena, llorando con miedo el cual se transformó en terror al darse cuenta que tenia una bomba pegada a su cuerpo.
HaeRa.- Hani, per ... perdóname.- Decía con la voz entrecortada.
Hani.-No, no hagas esfuerzo.-trato de tranquilizarla la castaña, mientras ella trato de soltarse pero era en vano, entonces escucho un que un auto se detuvo en seco.
Sentía mucho miedo pues no sabía que esperar, tal vez eran más hombres de GiTae, le quedaban solo unos minutos a la bomba, se dio cuenta que estaban luchando para abrir la puerta.
Xxx.- ¡HANI!
Hani.- ¿Jihoo? Vete, vete, tengo una bomba en el cuerpo por favor vete.
Jihoo.- Ni siquiera lo pienses.- Se escucharon unos disparos y vio entonces abrirse la puerta, Entro Jihoo corriendo seguido por JunPyo y JiYeon.
Los tres chicos vieron la escena con horror hay se encuentran la chica que sabían molestaba a Hani en la universidad con un disparo aparentemente inconsciente, se acercaron a Hani, JiYeon le arranco la bomba y dejándola lo más lejos posible de la bodega mientras desataban a Hani , para llevársela lo más rápido posible de ahí, la castaña los detuvo.
Hani.- Haera, no podemos dejarla, tenemos que sacarla.- Los chicos se vieron entre si maldiciendo internamente el gran corazón de Hani, entre JunPyo y Jiyeon corrieron hacia ella JunPyo la tomo entre los brazos con la ayuda de Jiyeon y salieron corriendo de allí.

Al salir de la bodega rápidamente abordaron el auto y se retiraron de allí, a pocos metros escucharon la exploración, Hani tembló de miedo al darse cuenta que ella pudo haber muerto de una forma tan horrible, siguieron su camino rumbo al hospital pues Haera estaba mal herida y Hani necesita un chequeo, aún en contra de su voluntad, mientras tanto la castaña seguía aferrada a Jihoo y él a ella.
Hani.- Woobin, ¿Dónde está Woobin? - Pregunto rápidamente.
Jiyeon.- Cierto que avisarle.- Saco el celular y marco rápidamente el número.
Woobin.- ¿Qué? - Contesto bruscamente.
Jiyeon.- Tenemos a Hani, pero la chica Yoon Haera está mal herida.
Woobin.- Que bueno que ya tienen a mi princesa, la otra chica no me interesa pero llevela a un hospital, ¡Demonios! - de repente grito Woobin asustando a Jiyeon.
Jiyeon.- ¿Que paso? ¿Woobin estas bien? ¿Que paso? - se cortó la llamada.

Despues de haber salido tras el auto el y sus amigos en otro llegaron a las bodegas, el vio el auto de Gitae salir a toda prisa, lo siguió sabia que sus amigos sin saber buscarían a Hani y el no podía dejarlo escapar, lo siguió a toda prisa fue muy estresante.
Woobin.- Maldita sea, no te dejare escapar.
Estaba yendo por una carretera con curvas cuando el idiota de Gitae perdió el control del vehiculo y cayo por un barranco donde al final de este había un lago, pero el auto no llego totalmente al agua, Woobin vio como cayo y segundos exploto el auto, llamo a emergencias, minutos mas tarde llego la policía y los rescatistas esperando encontrar al maldito hombre.

Mientras tanto en el hospital Hani estaba llegando junto a los muchachos y Haera ya todos los demás se encontraban en el hospital esperándolos, cuando GiDong vio a Hani sintió que el alma le volvió al cuerpo, su pobre hija, tenia el labio roto y varios hematomas en los brazos y en la cara se acerco a abrazarla rápidamente.
Gidong.- Querida hija, estaba tan nervioso y preocupado, ¿Cómo te sientes ?, ¿Te duele mucho?
Hani.- Ahora esto bien papa, lamento siempre preocuparte.
Jihoo.- Lo siento tío, pero Hani necesita ser revisada.
GiDong.- Cierto, tienes razón ve rápido hija a que te revisen.
Hani fue revisada, ella lo que quería era estar en su casa, pero sabe que tenia que dar una declaración y debería que afrontarlo aunque le doliera, claro que le dolía los golpes pero mas le dolía darse cuenta que GiTae en quien ella confiaba y alguna vez lo visualizó como una pareja en potencia se había atrevido a lastimarla por algo que ni siquiera tenia la culpa, tenia que hablar desde un principio como comenzó a relacionarse, tenia que admitir que le causaba vergüenza pero era lo mejor que podría hacer, además se lo decía a las personas que el había lastimado pues no solo era ella también estaban las personas del atentado fuera de la universidad y que decir de las personas que trabajaban para su familia, después de un tiempo en revisión fue ingresada a una habitación por orden de Jihoo,quien quería esperar a que los resultados salieran para poder determinar que es lo que se haría.
Cuando ingreso a la habitación su familia y amigos ya estaban ahí, fue cuando recordó algo.
Hani.- Haera ¿Cómo esta? -Todos desviaron la mirada, solo Jihoo fue quien se acerco primero a ella.
Jihoo.- Ella esta en quirófano, esta extrayendo la bala en este momento, al parecer estará bien, pero su bebe no.-Dijo haciendo que todos se sorprendieran y que algunos rápidamente voltearan a ver al hijo mayor de los Baek.
Hani.- ¿Bebe? ¿Es ... estaba embarazada? Pobre.
Joori.- ¿Po ... pobre? Después de lo que te hizo aun crees, ¿que merezca que sientas empatía por ella?
Minah.- ¡Joori! - Regaño a su amiga.
Hani.- Por mas que me haya lastimado, el bebe, no tenia la culpa de nada, las acciones de sus padres, solo ellos tienen la culpa, supongo que el papa es Gitae.- La señora Baek soltó el aire que había retenido por unos momentos había pensado que ese bebe era su nieto y estaba preparando el discurso que SeungJo recibiría por su metida de pata.
Jihoo.-Hani tiene razón.
Tocaron la puerta de la habitación, cuando se abrió entro un doctor.
Doctor.-Doctor Yoon, la señorita Yoon Haera a salido del quirófano, hace un momento fue trasladada a una habitación y también le comento que el abuelo de la señorita a llegado en estos momentos y esta armando un gran alboroto exige saber porque su nieta esta en ese estado además de tener vigilancia policial.- Todos suspiraron.
Abuelo Yoon.- Yo me encargo.
Abuelo Song.- Vamos yo te acompaño, si se pone necio lo golpeare.
JiYeon.- Mejor quédese aquí, abuelo Song.
Abuelo So.- Ya me hice cargo.- Dijo el abuelo de Jiyeon entrando.
Hani.- ¡Abuelo So! - Grito emocionada.
Abuelo So.- Nadie fue para avisarme que mi niña había regresado, estoy muy molesto con ustedes dijo apuntando a los abuelos Yoon y Song.- Malos amigos pero lo peor es que mi nieto favorito lo sabia y no me dijo nada.
Jiyeon.-Lo siento abuelo pero todo lo de la propuesta y la boda me tiene con la cabeza en otro lado.
Hani.- Abuelo, no los regañe por favor, lo importante es que ahora nos pudimos encontrar.- Los chicos sonrieron pues los mayores tenían una debilidad por lo linda que era Hani, la castaña se levanto y abrazo al abuelo.
Abuelo So.- Esta bien, esta bien.- Le devolvió el abrazo, cuando la soltó se dirigió a los demás.- Aun así no se salvaran.- Hani regreso a la cama y tomo la mano de Jihoo.
Abuelo Yoon.- ¿Que fue lo que le hiciste a ese hombre? So YeonHyun.- Pregunto un poco nervioso pues era bien sabido que de los 4 incluyendo al fallecido abuelo de JunPyo, los So y Song eran los mas violentos.
Abuelo So.- Lo normal, le dije que cerrara la boca, que si no quería que su empresa de cuarta se viniera abajo y mejor le preguntara a su nieta que hizo para parecer delincuente, fue muy fácil.- Se encogió de hombros, el abuelo Yoon solo suspiro aliviado, aunque sabia que esto lo pagarían muy caro.
Abuelo Yoon.- Lo mejor será que dejemos descansar un momento a Hani.- Todos salieron de la habitación dejando a Jihoo ya GiDong, pues Hani le impidió irse, no soltó su mano pues se sintió protegida.
GiDong.- ¿Quieres comer algo cariño?
Hani.- Si, muero de hambre.
Jihoo.- Lo siento pero no puedes comer nada, hasta que los resultados hayan salido.- Hani hizo un puchero pero sabia que Jihoo tenia razón.
GiDong.- Esta bien, bueno creo que iré a casa por un cambio de ropa para cuando salgamos de aquí.- Se acerco a abrazar a su hija y después a Jihoo sorprendiendo al castaño.- Gracias muchacho, gracias por cuidarla y quererla, esta en buenas manos.

Despues de unas horas, en otro lugar Woobin estaba realmente molesto y frustrado, llego a la mansión junto a su padre, dentro los esperaban los abuelos, el padre de Hani y los F4, la señora Baek y madame Kang se ofrecieron a cuidar de Hani , las chicas se quedaron juntas en la masion Gu por orden de los mayores, mientras ellos arreglaban el asunto de los Kim y el clan que ayudo a este.
Abuelo Song.- Y bien, ¿que paso? - Dijo con el celo fruncido.
Padre de Woobin.- Escapo.