Sabía que no había vuelta a atrás, dejaría en claro que haría lo que fuera necesario para proteger a las personas que ama, ese fantasma del pasado tenía que irse por completo, este momento se encontraba en la habitación que le asignaron, tuvieron tiempo de evacuar a todos los pacientes que se encontraban en el piso entre ellos a Haera, pues tenía el presentimiento de que la buscaría, además de ordenes especificas a las enfermeras en recepción de darle pase directo, sin obstáculos, sabía que Gitae no era ningún imbécil, de un momento a otro se daría cuenta de que todo estaba preparado, pero tenía que hacerlo, no pudo proteger a su madre porque era muy pequeña y ella se sacrificó.
Jihoo despertó de golpe, intranquilo, sabía que algo estaba por suceder, escucho el teléfono era una llamada de YiJeong.
Jihoo.- ¿Qué ocurre?
Jiyeong.- Gitae se puso en contacto con Hani, no debe tardar en llegar al hospital, amenazó con matarla, estamos evacuando y dando libre acceso, Hani, lo solicito.
Jihoo.- ¿Qué demonios?- Contesto molesto.- Como fueron tan irresponsables ese maldito puede hacerle daño, voy para allá.- Colgó y corrió a su armario a vestirse lo antes posible, necesitaba estar en tiempo record en el hospital, aunque algo también le decía que tenia que se cuidadoso pues ese maldito podría ver su auto y huir por más que quisiera acabar con Hani, sabía que su cobardía le ganaría.
Mientras tanto Gitae, estaba a unas cuadras del hospital, sabía que tenía que ser cauteloso y sabía que se dirigía a la boca del lobo, debió de escapar cuando tuvo la oportunidad, pero sus ganas de acabar con los Song eran más grandes, sabía que encontraría su paz después de acabar con ellos, pues después de que matara a Hani, estarían vulnerables, algo le molestaba, le llegaron las últimas palabras de Hani a la mente, Haera realmente había estado embarazada y por el disparo que le dio lo había matado, no podía negar que le dolía en el alma, saberse asesino de su primogénito, quien continuaría con el legado que su padre le dejo, sacudió su mente intentando alejar los pensamientos de su hijo, había tomado un taxi, cubrió su rostro con una mascarilla, agradecía al mal clima del polvo fino, no lo reconocerían por lo menos hasta que estuviera frente a frente con la plaga que representaba Hani en su vida.
En el hospital todo estaba silencioso, se logró hacer que algunos agentes en cubierto parecieran personas esperando ser atendidas, las enfermeras estaban nerviosas pero demostraron valentía ante la situación, el presidente Yoon les dijo que el tipo podría presentarse como muchas personas, la más importante Bong Jungu. La puerta principal del hospital se abrió, entrando un hombre de complexión delgada con una mascarilla, cruzo el umbral, se dirigió hacia la recepción.
Gitae.- Buenas noches, busco la habitación de mi amiga Oh Hani, supe que tuvo un accidente y quisiera verla.
Recepcionista.- Buenas noches, lo siento, el horario de visitas termino.
Gitae.- Creo que es una de sus pacientes VIP, quizás si puede recibir vistas.- Dijo pasándole dos billete de 50,000 wons, la enfermera los tomo disimuladamente siguiendo su juego.
Recepcionista.- Esta en la habitación 812 del 4to piso, siga por el asesor del fondo.
Gitae.- Gracias.- Tomo el ascensor como la recepcionista le dijo.- La recepcionista vio cómo se cerró el ascensor y se dejó caer en su asiento, tomo el teléfono con más temblorosas y marco un número.
Recepcionista.- Va subiendo.- Dijo al punto del colapso, mientras un enfermero llego y la llevo consigo, los agentes que estaban cerca de la recepción y vieron el intercambio disimulados, comenzaron a cerrar todos los accesos y poner en un lugar seguro a todo el personal y pacientes.
El ascensor timbro anunciando la llegada al piso 4to, salió buscando el número de habitación cuando abrió la puerta la encontró en penumbras, para ser una habitación de hospital, hay estaba la cama y se veía una figura recostada, tomo su arma y disparo en repetidamente, no llamaría la atención pues tenía un silenciador, vio como las mantas se blancas se cubrían de un maravilloso tono rojo, pensó que todo había acabado cuando las luces se encendieron y vio a quien menos se esperó.
Gitae.- ¿Tú? Pero si tu estas aquí, ¿quién está? – Dijo con un claro temblor en su voz, se acercó a la cama, al levantar la manta sus ojos se abrieron en shock, dejando caer su arma, hay estaba su socio, quien le había ayudado toda su vida y lo había visto como un segundo padre.- ¿Qué hiciste Oh Hani?- Murmuro con odio.
Hani.- A mí no me veas, tú fuiste quien lo hizo.- Enfatizo sonriendo de forma siniestra que Gitae sintió un escalofrió recorrer su espalda.- Estas matando a las personas que se supone te importan.- dijo con burla y negando con la cabeza.- Tsk, tsk, tsk, eso está muy mal hasta para ti.
Gitae.- Tu sabias que lo haría maldita.- Escupió con odio.- Te matare.- Dijo queriendo agacharse por su arma pero Hani fue más rápida, levanto un arma que traía consigo y le apunto.
Hani.- No hagas ningún movimiento estúpido.- Dijo de forma fría.- Deja tu mochila debajo de la cama antes de que te vuele los sesos.- Gitae la veía con odio mientras bajaba la mochila.
Gitae.- Supongo que te subestime, es tan excitante verte de esa manera, dime, ¿alguien sabe ese vocabulario tan sucio que tienes?
Hani.- Supongo que es irrelevante. Dijo encogiéndose de hombros.
Gitae.- Vamos querida, ambos sabemos que no eres capaz de si quiera darme un tiro.- Dijo en tono burlón, se escuchó un disparo y se retorció de dolor.- Agh, Maldita perra.- Siseo con dolor.
Hani.- Esta vez estoy dispuesta a todo, no dejare que nadie vuelva a hacerle daño a la gente que quiero.
Gitae.- Hahaha, jamás podrás acabar conmigo.- Se escuchó la puerta abrirse revelando a la familia Song, So, Gu y Yoon; los guardaespaldas levantaron a Gitae del suelo llevándoselo, sacaron el cuerpo del traidor, cuando lo sacaron Hani se desplomo en el piso, respirando con dificultad, Jihoo, corrió rápidamente.
Jihoo.- Hani...
