Cedric Diggory había muerto a causa de Voldemort. Nadie creía en el regreso del Que No Debe Ser Nombrado, Harry y Dumbledore eran vistos como mentirosos.

Pero todo eso cambió, Hermione con ayuda de Snape, lograron algo sorprendente: legeremancia, pudo ver los recuerdos de Harry aquella noche en Little Hangleton, extrajeron sus recuerdos mientras que Hermione convenció (amenazó) a Rita Skeeter de revelar su secreto al Ministerio de Magia de que era una animaga ilegal, esto si no accedía a publicar los recuerdos de Harry. Esto provocó la ira de Rita pero al final lo hizo. Redactó la historia y también con ayuda de la Revista El Quisquilloso, publicaron la historia.

Esto también provocó la furia del Ministerio de Magia, al prohibir al Quisquilloso publicar más acerca de la historia, pero era demasiado tarde, la gente que había leído la revista, quería saber más y presionaron al Ministerio para permitir publicarla por completo. Esto llevó a que se revisaran los recuerdos de Harry con ayuda de magos experimentados en caso de que fueron recuerdos alterados. Después de una exhaustiva investigación, se determinó que los recuerdos eran reales, por lo que se hizo un comunicado a la comunidad mágica acerca de los recuerdos. Los magos y brujas estaban furiosos de que el Ministerio quiso ocultar esa información. Ahora que sabían que Voldemort había regresado, pedían la renuncia del Ministro Cornelius Fudge, él por supuesto se negaba, pero los hechos que sucederían días después lo obligarían.

Dumbledore que había sido devuelto a su lugar al Wizengamot, había exigido que se realizaran juicios justos a todos los magos y brujas. Esto incluyó a cierto fugitivo que durante catorce años fue llamado asesino: Sirius Black. Se le realizó un juicio e inclusive se usó poción de la verdad en él. Respondió todas las preguntas sobre el crimen que se había acusado de asesinar a doce muggles y un mago.

Se procedió a buscar al verdadero culpable, que casualmente apareció después de algunos días en la Mansión Malfoy, lo que terminó con unas vacaciones en Azkaban para el Señor Malfoy. Peter Pettigrew fue también llevado a Azkaban con máxima seguridad, ya que se supo por Sirius que es un animago ilegal, al igual que él. Afortunadamente no recibió condena alguna. Se deliberó por varios días hasta que se dio el veredicto final: Sirius Black es inocente, se le retiraron los cargos, se le devolvió su varita y al ser el único de los Black que quedaba vivo, se le entregaron sus propiedades y su cámara de Gringotts.

Sirius era feliz al fin, hacia un par de meses que vivía en Grimmauld Place -que es la sede de la Orden del Fénix- y su vida era miserable, pero por fin podía abandonar esa casa y vivir donde quisiera y con quién quisiera. Su primer pensamiento fue en Harry, le había dicho años atrás que cuando él fuera libre, vivirían como una familia y ahora se podría hacer realidad.

Después de todo esto, el mundo Mágico se dio cuenta que Fudge era un imbécil para ser el Ministro, por lo que exigieron su renuncia. No tuvo más remedio que hacerlo pero antes de eso, su maquiavélico plan se puso en marcha, una ley que cambiaría muchas cosas.

Eran mediados de agosto, Harry tenía un par de semanas viviendo con él en una cómoda casa en Southfields. El chico nunca había sido más feliz en su vida al igual que su padrino. En ese momento se encuentran leyendo El Profeta mientras veía una enorme fotografía con movimiento en Primera Plana dónde se veía a la restante Familia Malfoy con aspecto derrotado, mientas se anunciaba que Draco sería enviado a Ilvermorny, ya que las constantes humillaciones sobre Lucius Malfoy en Azkaban no cesaban.

-Creo que se acabará con los Malfoy- comentó Harry- Malfoy será enviado a… ¿Ilvermorny? ¿Dónde queda eso?

-En Estados Unidos- comentó Remus Lupin, quién visitaba constantemente a Sirius y Harry. Se veía cansado, ya que luna llena había sido hace un par de días, pero por lo demás estaba feliz.- parece que Narcissa no soportó la humillación de su esposo.

-Voldemort debe estar furioso- comentó Harry- perdió a los Malfoy ya Colsgusano.

-Supongo eso- dijo Lupin seriamente- pero aunque el Ministerio haya aceptado su regreso, debemos tener cuidado Harry, cualquier movimiento que haga es peligroso. Escuché rumores de que Fudge antes de renunciar dejó una peligrosa ley, pero ya no supe de que trataba, supongo que en El Profeta está.

-Eso creo- dijo Harry- la buscaré.

-Aquí están- apareció Sirius- llegó una lechuza que nos necesitan en Grimmauld Place ahora.

-¿Puedo ir yo también? - preguntó Harry.

-No veo por que no- dijo Sirius- creo que todos los Weasley y Hermione están allá. Tomaremos la Red Flu.

Cuando llegaron les sorprendió ver a la Orden completa, incluyendo a Ron, Ginny y Hermione sentados y con cara de preocupación.

-Buenas tardes a todos- comenzó Dumbledore- los he reunido a todos aquí ya que tenemos un serio problema.

-¿Tiene que ver con la Ley de Fudge? - preguntó Ojoloco mientas su ojo giraba en todas direcciones poniendo nervioso a más de uno.

-Asi es- se lamentó Dumbledore- no son realmente buenas noticias.

-Yo no lo diría así- comentó Kingsley- efectivamente hay una ridícula Ley. Pero hay algo bueno en todo. Fudge renunció y en su lugar tendremos a Amelia Bones- la Orden comenzó a celebrar- aunque lamentablemente no se podrá eliminar la Ley de Fudge en un tiempo.

-Solo hablan de esa Ley pero no dicen de que trata- Sirus comenzaba a desesperarse.

-¿No has leído El Profeta, Sirius? - comenzó Hermione.

-No realmente- comenzó- pero si nos explican- Se señaló a él, su amigo y Harry - con gusto entenderemos.

-Es algo serio- comenzó Tonks- es una estúpida Ley en la que las Brujas de familia Muggle y mestizas deben casarse con un mago para que la sangre mágica no se termine.

-Cosa que me parece ridícula- dijo para sorpresa de muchos Ron- lo dije una vez y lo vuelvo a decir, si solo nos casaramos con magos y brujas, posiblemente ya no existiriamos, ya que no hay los suficientes magos y brujas que no sean familia. Es porque hay muchos matrimonios con muggles y personas mágicas que seguimos existiendo ¿O no?

-Buen pensamiento joven Weasley- dijo Dumbledore y Ron se puso rojo- Lamentablemente muchos magos del Consejo lo aprobaron.

-¡Es una tontería! - comentó Tonks- no vivimos en el siglo XIV de los muggles para eso.

-Y esto no termina ahí- comentó Snape sorprendentemente sin rastro de burla- esta Ley será tomada para conveniencia de… algunos magos.

-¿A qué te refieres? - preguntó Sirius. Se contuvo las ganas de llamarlo Quejicus.

-A que el Señor Tenebroso tomará esto como ventaja Black- comentó Snape- si hubieras leído el periódico, te darás cuenta que su absurda Ley no solo habla de matrimonio, se refiere a procrear hijos. Por lo que algunos de sus seguidores se verán "beneficiados"

-Pero ¿A un mortífago le agradará acostarse con un bruja con antecedentes muggles? - preguntó Sirius.

-No es lo que ellos quieran Black- gruñó Snape- es lo que él ordene. Algunos de sus seguidores de Sangre Pura fueron llamados por él para buscar brujas y casarse con ellas. Planea utilizar a los hijos que lleguen a tener… aún no se para que.

-Es obligatorio que todas las brujas con antecedentes muggles mayores de 17 años y que hayan terminado el colegio, deberán casarse- Leyó Hermione- tendrán como tiempo a partir del Primero de Septiembre de este año para registrar su compromiso, de lo contrario, el Consejo le asignará uno.

-¡Es una idiotez! - comentó Ginny furiosa, ni siquiera su madre la regañó- ¿Dónde quedan los derechos de elegir con quién casarse?

-No se podrá eliminar la ley en al menos 3 años.- suspiró Hermione preocupada.

-Hay algo más- preguntó Remus- ¿No es así, Severus?

-Sí, Lupin- dijo Snape- El Señor Tenebroso conoce a los integrantes de la Orden, principalmente a una de ellas. Él planea que Amycus Carrow se case con una integrante de la Orden.

-¿A quién se refiere? - preguntó Sirius preocupado mirando a Hermione, Hestia y Tonks.

-La bruja fue elegida por su poder- continuó Snape- al parecer está muy interesado en que se realice.

-Maldita sea- Explotó Sirius- di el nombre.

-Sirius, guarda silencio- amonestó Lupin igual de preocupado.

-Nympadora Tonks- dijo Snape- cuando Bellatrix era libre, mencionó que la hija de su hermana es metamorfomaga y al parecer está muy interesado en que haya uno de ellos en sus filas.

Todos miraron a Tonks quien se vieron horrorizada por lo que acababa de escuchar.

-Sí quieres evitar eso, deberás casarte lo antes posible.- dijo Snape, o de lo contrario, Carrow podrá ser el elegido.

Sin decir palabra, corrió de la reunión con las lágrimas a punto de salir. Tendría que buscar a alguien para casarse o de lo contrario sería su fin ¿Qué haría ahora?

Hola, nueva historia. Me había rondando en la cabeza desde hace algún tiempo.

Se podrá leer como algo antiguo pero espero y no se tome como mal.