Comparto el nombre del creador del arte que están viendo: "mocchiri_oyaji"
No esperen muchas actualizaciones pero sí deseo saber si prefieren historias de 2000 palabras o de 3000 palabras como esta.
Hijo del Diablo Superior a Dios
Evangelion, hora 1:21 pm, Afueras de Tokio-3
Recargado a la izquierda de una cabina telefónica, a las afueras de las ruinas de Tokio-3, muy cerca del lago Ashi, está el delincuente más peligroso que su ciudad "natal" ha conocido. Un chico de 16 años que debería tener 14 años en realidad; ojos tan negros como la noche, cabello negro corto peinado hacia atrás, y un total de 15 cicatrices en su cuerpo, siendo la más grande y amenazante aquella en la derecha de su torso, que corre desde la mitad de su trapecio derecho hasta su abdomen bajo, una linea demasiado recta, un recordatorio de que incluso en este mundo, quedan personas inocentes y/o con corazón.
El adolescente delgado de cuerpo atlético, cuenta con una cantidad de experiencia que solo es posible gracias al hombre que cuidó y crió al muchacho; un hombre misterioso con un gran corazón, el "atractor de mujeres" como algunos amigos suyos lo llamaban. Por algún motivo ese gran hombre de apellido único, apareció en al casa de su tío paterno, Goji Rokubungi, al año siguiente de la llegada del niño abandonado por su progenitor; el hombre rápidamente se convirtió en el padre del niño, y sin perder tiempo, aparentemente, comenzó a entrenar al niño de 8 años de edad bajo un régimen flexible pero más terrible que el entrenamiento militar, según a quién le preguntes.
Cuando el niño que tenía 7 años consiguió una "novia", la niña pelirroja murió a manos de un asesino que iba tras él, y eso claramente motivó al niño de una manera retorcida para que papá lo entrenara y preparara para el mundo cruel y despiadado, mundo que el niño desconocía hasta ese momento. Esta ira burbujeante hizo al hombre entrenar al pequeño quien lo llamó padre para consumir esa ira en algo productivo, en la manera rigurosa de las fuerzas especiales SEAL, claro que cambiando la presión y estrés por rivalidad e incentivos, una rivalidad que nació debido al niño pseudo-alvino al cuidado de papá.
Hermanos y rivales…
Sin embargo, en este momento el delincuente honrado está esperando su supuesto transporte, uno que lleva esperando ya 5 minutos, en las afueras abandonadas de la Tokio-3, la grande y atrayente Tokio-3… La ciudad cualquiera que destaca por su tecnología Tokio-3… El lugar donde ese bastardo vive.
-Suspiro exasperado.-
— Está bien… — El chico llamado Shinji Ikari, está esperando a la mujer pícara que debería recogerlo para ir a visitar al imbécil que lo abandonó.
Shinji no es estúpido… Loco tal vez. Shinji sabe muy bien que ese infeliz lo necesita para algo importante… ¿Por qué otro motivo lo llamaría después de tantos años de abandono? La pregunta real viene a ser ¿Que puede ser tan importante para hacer que ese bastardo se desespere tanto que lo mande llamar?
— Esto ya tardó mucho… — Shinji soltó otro suspiro irritado, él detestaba llegar tarde, así que espera que los otros lleguen en tiempo… Y aunque 5 minutos no suena a mucho tiempo, 5 minutos además de los 30 que ya lleva esperando en las afueras, eso es mucho.
Shinji observa al infinito con expresión aburrida; recordando sus acciones antes de ser traído a este lugar… Recordando cuando creó su grupo de delincuentes honrados, cuya función era proteger a los inocentes de otros delincuentes, y aplastar a la competencia. Ese es el motivo de que tenga tantas heridas, principalmente por defender a sus camaradas o al inocente de turno… pero Shinji no se arrepiente, él confía que el grupo que formó, continuará por el buen camino.
Eso no significa que el buen Shinji no haya tomado la vida de alguien, claro que asesinó gente, pero eso es algo que se guardará mientras pueda; ¿Cuántos perdieron la vida a manos del pelinegro? ya sabrás, ¿Qué motivos tuvo? Ya sabrás…
— ¿Será este el lugar…? — Shinji buscó en su mochila algo que le fue enviado junto a esa carta que llegó de parte de Gendo Ikari, el hombre que se supone que es su progenitor… Pero un padre como ese sujeto… Pues es mejor no tener padre.
'Si resulta que me equivoqué de punto de encuentro puede que deba una disculpa; pero si no es así…'
Finalmente, Shinji sacó la foto de una mujer joven de cabello largo oscuro con sus flecos cubriendo su frente con cierta curvatura; también, la foto tiene unos labios pintados de rojo y algo escrito, "Querido Shinji-kun. Voy a encontrarme contigo, así que por favor espérame." Y "¡Atento aquí!" con una flecha señalando sus senos…
— ¿Es esto una provocación? — Shinji pensó en voz alta guardando la foto.
Y como si estuvieran esperando ese momento, un gran estruendo llamó la atención del chico, estruendos de tanques disparando y algo acercándose pisando fuerte. Después de un largo minuto de escuchar misiles estallando, Shinji alcanzó a ver lo que parecen aviones de propulsores rotativos llamados Jet-Vtol, que se dirigen al lugar del estruendo, estos vehículos aéreos son bastante grandes, y demasiado pesados, pero aún así logran elevarse y viajar a una velocidad decente.
Y de entre las montañas surge una figura antropomórfica negra con hombreras grises, y una cabeza sin cuello que parece una máscara blanca circular con un pico, y en el pecho de la cosa gigante, rodeado de lo que parecen costillas, está una esfera roja brillante que contiene mucha energía. Uno de los aviones lanzó un ¿Torpedo? que fue detenido por la criatura y estalló en su mano… Y Shinji está recargado al lado de la cabina con expresión aburrida pero sus ojos bien abiertos; observando cada detalle de la cosa de 80 metros que se abre paso por el pueblo en ruinas.
'Así que es eso por lo qué el chingado viejo me hizo venir'
Shinji se separó de la cabina y se sacudió el uniforme de camisa blanca de mangas cortas que usa abierta, mostrando una camiseta naranja, y pantalón lizo negro con zaparos casuales bastante cómodos. Se rascó la nariz antes de suspirar, sintiendo que desde este día, los problemas catastróficos lo perseguirán como moscas a lo podrido. Shinji ve como la cosa eleva su brazo y apunta con la palma abierta a uno de los Jet-Vtol, creando una espiga blanca de resplandor rojo que destruyó esa aeronave al instante, luego encoge esa espiga dentro del brazo y fuera del codo, a modo de recarga.
Solo entonces el pelinegro nota al vehículo azul que se dirige directamente a él, flexionando las rodillas, Shinji se prepara para esquivar el carro azul… En el último momento, la conductora del Renault A310 mete el freno de mano, y gira para que, una vez que se detiene el carro, ella pueda abrir la puerta del piloto hacia Shinji. — ¡PERDÓN por la espera, Shinji! — La mujer gritó entre pena y desesperación. — ¡Sube! —
'Uff, por un segundo creí que tenía que enfrentar esa cosa… Ni siquiera mi LOBO le haría daño' Shinji no tardó en dar la vuelta al carro y entrar al espacio del copiloto en una maniobra tipo "Película de Acción y Espías" apenas sentándose en el asiento cuando la mujer aceleró a fondo el carro para salir del pueblo.
— Creo que debería disculparme por algo… — Comentó Shinji poniéndose el cinturón de seguridad, más para romper el hielo.
— No, esa soy yo… por llegar tarde. — Detrás de ellos, los pocos tanques que quedan y los aviones batallan en vano con la criatura. — Rayos~... La división de tanques de la ONU fue arrasada… Y los misiles no le hacen daño… Espera… Tú estás muy tranquilo para esta situación… — Informó la mujer conduciendo por la autopista, bastante extrañada por la falta de reacción del niño.
— ¿Tú crees? — Respondió Shinji casi en automático. — No es la primera vez que buscan matarme así que… ¿Qué es esa cosa? —
— Eso… — La mujer casi escupió por la primera parte del comentario del chico. — Eso es un Ángel. —
— Hmm… Así que esas cosas son reales… — Shinji comentó mirando por el retrovisor lo que podía de la cosa, sin percatarse del misil deseado que le está por caer. — ¡CUIDADO! —
La mujer apenas se pudo quejar cuando el pavimento estalló frente al carro, volcando el carro un par de veces para dejarlo techo abajo… al menos están del otro lado del cráter que dejó el misil desviado.
— Mis Diablos… ¿Quién fue el pendejo que apuntó esa cosa…? — Dijo Shinji quejándose mientras sale del carro; dando la vuelta a este para ayudar a la mujer a salir. — ¡Oye! ¿Estás bien? —
— Si… algo. — La mujer se quejó levantándose del suelo, para chillar al ver a su A310 volcado y abollado. — ¡NO~! ¡La carrocería ya está abollada y no llevo ni la mitad de los plazos! ¡Rayos! ¡Este traje salió caro también y las quemaduras no se quitan! ¡Y ahora no tengo lentes oscuros! —
— Ya… Esto tiene solución. — Comentó Shinji intentando calmar las cosas, o intentando no ser indiferente, no es que le importe realmente los problemas de una desconocida. Cuando sintió la presencia del supuesto ángel sobre él.
Reaccionando al instante, el chico entró en pose de combate, listo para saltar y golpear a la cosa que los ataca, como en los mangas Shonen, si… Pero a Shinji lo educaron para siempre superar o saltar los límites… para bien y para mal. Aunque eso lo deje con un par de cicatrices nuevas. — ¡Al suelo, Shinji! — La mujer saltó para alejar al chico, a tiempo para que otra cosa interceptara y arrojara al ángel lejos de la pareja.
— ¿Otro? —
— No… Ese es aliado… — Misato agregó reconociendo la silueta y el color morado de la figura de 80 metros, la que por cierto, está acomodando el A310 de la mujer.
'Aliado, Dice'
Shinji se quedó viendo la gran criatura de armadura morada con detalles en verde y naranja, bastante delgado en comparación con otros robots que Shinji ha visto, incluso los de los mangas no son tan delgados. También, las hombreras grandes con elevaciones delgadas rectangulares en la parte trasera que llegan sobre la cabeza, más el cuerno de la frente, le da la apariencia al "aliado" de un escarabajo, al menos su silueta da esa impresión.
— ¡Diablos! Mira la hora. — La mujer se quejó viendo un reloj delgado debajo de su guante sin dedos izquierdo. — ¡No tenemos tiempo para estar mirando! — La mujer de 1,76 m exclamó viendo a Shinji con apuro.
— ¡Yo no he dicho nada! — El chico arrebató descolocado por ¿ser regañado?
— ¡No hay tiempo, sube! — Contestó la mujer acomodando su dije blanco con forma de "" gruesa, subiendo al carro para encenderlo de nuevo.
Mientras la pareja escapa en el vehículo, el ángel aprovechó de atacar por la espalda al aliado, estrellándolo contra un edificio que apenas se mantuvo en pie, para luego recibir una patada que lanzó al aliado aún más lejos. — Eso, hasta a mi me dolió… —
'¡Lo sabía…! Esto es demasiado para Rei…' Pensó la mujer buscando el camino que los aleje tanto como sea posible.
Por otro lado; en la gran Centro de Comando, dentro de la instalación principal de la organización "NERV", llamado Dogma Central, que tiene la forma de una pirámide de acero dentro de la inmensa cavidad esférica (seguramente artificial), llamada GEOFront; los empleados se alteran por la situación de quien vienen a ser el piloto del "aliado".
— ¡La presión sanguínea está bajando! — Gritó un hombre.
— ¡La sincronización se desplomó al 5%! — Exclamó una mujer.
Dentro de la Centro de Comando, en una inmensa pantalla formada por rombos se observa el resultado del "combate" entre el ángel y el piloto aliado; la sala cuenta con tres secciones que toman la forma de una U, y en el medio se proyecta un holograma del terreno en naranja, la corteza debajo de esta en verde, y una malla amarilla que muestra niveles de energía. En la sección central está una segunda planta donde un hombre observa todo lo que ocurre sin mucha reacción.
— No se puede hacer nada. Recuperen a la unidad inmediatamente por la ruta 192. — ordenó el hombre con una voz carente de emociones.
— ¡Mete la cabeza entre las piernas Shinji! — Advirtió con fuerza la mujer pisando el acelerador a todo lo que podía, pero aun así, un resplandor blanco intenso cegó a todos en el exterior, una exploción equivalente a una bomba atómica, pero sin la radiación ni la clásica forma de hongo, y en lugar de la onda de choque, se generó una esfera de presión que terminó por estallar.
Este segundo estruendo volcó varias veces al carro en el que viajaba la pareja… Si Shinji intentaba proteger a la mujer o viceversa… No importa a estas alturas. Y dentro del Centro de Comando, los militares quedan expectantes pero algo emocionados por el impacto directo sobre el ángel. — Oye… ¿Cómo estás? — Preguntó Shinji algo ronco.
— Odio mi vida. — Contestó la mujer al borde del llanto, notando que el parabrisas está agrietado. Y con esas palabras, ambos batallaron para salir del coche y enderezarlo…
— ¡¿Ha visto eso señor Ikari?! — Uno de los militares exclamó levantándose de sus asientos, junto a todos los demás. El hombre de voz muerta y lentes redondos se mantuvo impasible. — ¡Ese es el poder de una mina Ñ! —
— ¡Eso significa que los "EVAs" no serán requeridos! — Exclamó otro de los militares.
Pero las cosas no habían concluido, el holograma al centro de la sala registró un aumento de energía que rápido se alzó en forma de pico. — Seguimos esperando confirmación visual ya que los radios continúan interferidos. — anunció un hombre joven.
Uno de los militares intentó decir algo cuando las lecturas mostraron ese pico ascendente. — Estamos recibiendo lecturas de la zona "cero". —
— ¡Recuperando imagen! — Una mujer joven anunció al tiempo que la pantalla volvió a mostrar imagen; un campo desolado y ardiente con un cráter, y en el centro, el ángel se mantiene inmovil mientras desecha su cabeza anterior por otra con el pico más angosto. Ahora… Ahora los militares se lamentan.
— Ten Shinji; manual exclusivo de NERV. — La mujer entregó un documento asegurado y un cachivache para abrir ese seguro al chico. — Será bueno que lo leas completo. —
— ¿Bienvenido a NERV? — Preguntó el chico con sarcasmo.
— Si. Yo pertenezco a esa organización, soy una funcionaria internacional como tu padre. — Contestó la mujer entrando a un túnel habilitado solo para el personal de NERV. — Igual que tu padre… — Concluyó claramente más tranquila.
— El sujeto que dice que proteger a la humanidad es el mejor trabajo del mundo… — Contestó Shinji casi aburrido y casi ofendido, botando el seguro del documento para leer tanto como pueda.
— ¿Y esa ironía? — Preguntó la mujer soltando el volante, dejando que su vehículo sea transportado por el mismo sistema de transporte de la empresa.
— Después… — Contestó el chico suspirando. — Dime… ¿Katsuragi-san? —
— Puedes llamarme Misato ¿sabes? —
En el Centro de Comando, los militares concluyen una llamada que les hizo fruncir el ceño cómo pasas. — ¡Ikari! Hemos recibido órdenes del cuartel general. — El militar de mayor rango anunció a quién se puede llamar, la cabeza de NERV. — ¡A efecto inmediato! La autoridad de esta operación se transfiere a usted. ¡Veamos de lo que es capaz! —
El hombre de traje negro y guantes blancos, con cabello negro corto y barba cerrada, se lebantó de su silla y encaró a los militares que están ocupando el segundo piso de la instalación. — Seré franco. La armada de la ONU no tiene efecto sobre el objetivo, pero ¿Realmente tienes una mejor opción? —
— No se preocupe por eso, General. Ese es el objetivo de NERV. — Incluso, por un segundo, la voz de Gendo Ikari pareció emocionada… Quizá una distorsión por la distribución dentro del Centro de Comando.
— ¿Por qué ese viejo me llamó? — Shinji comenzó hilando puntos que quizás no quiere expresar. — Para él no existo… —
— No creo que sea así… De cualquier forma ¿No sería mejor que se lo preguntes a él? — Contestó Misato arreglándose mientras descienden en una plataforma sobre un riel que los lleva al interior de GEOFront.
— No creo soportar verlo a la cara… — Contestó con enfado encerrándose en su lectura.
— No estás contento con tu padre ¿No es así? —
— No es mi padre… — En se momento, la luz dentro de la cavidad calló cualquier conversación, la imposible cueva de la que cuelga todo Tokio-3 a modo de estalactitas de acero, iluminada de forma que imita el cielo en el exterior, con un inmenso lago rodeado de un bosque espeso debajo, y a la derecha de donde se cruzan todos los rieles, está una pirámide con un peso idéntico.
Un lugar que hasta parece mágico.
— Esto realmente es… GEOFRONT. — La sorpresa de Shinji es evidente, incluso Misato se relajó un poco por su reacción modesta.
— ¡Exacto~! ¡Nuestra base de operaciones y cuarteles de NERV! — La mujer no pudo evitar mostrarse orgullosa de su lugar de trabajo. — Esta es la clave para reparar el planeta. El bastión de la humanidad. Y nos dirigimos a Dogma Central. —
Con Misato y Shinji acercándose a la base de NERV, los ingenieros y médicos aseguran y estabilizan tanto a la creación llamada EVA, como a su piloto Rei. — ¡Recuperación del EVA concluida! — Alguien informó a modo de protocolo.
— ¡Las heridas de la piloto se han abierto de nuevo! — Uno de los médicos anunció jalando la camilla donde una chica de aparentes 15 años en traje blanco a medida es transportada.
— ¿Se retiran las fuerzas de la ONU también? — Preguntó un hombre alto vestido en traje granate, de complexión delgada y cabello gris peinado hacia atrás, un hombre sereno e inteligente, la conciencia externa y contrapeso de Gendo.
— Comandante Ikari, ¿qué piensa hacer? — Una mujer rubia de cabello corto vestida con una camisa morada, falda tubo y medias rojas debajo de una bata blanca, preguntó al no recibir respuesta del hombre a cargo.
— Reinicien la unidad 01… — Contestó después de unos largos segundos.
— ¡Eso no es posible! ¡No hay piloto disponible! —
— No es problema. — interrumpió Gendo a la mujer de ojos verdes. — El piloto de reserva ya está aquí. — Concluyó el hombre observando por una cámara a Misato, ahora con una chaqueta roja con hombreras y detalles anaranjados, y su hijo caminar por uno de los pasillos hexagonales de la instalación; Gendo no lo notó, pero el chico no está contento de estar en el lugar.
