Simple

.

.

.

"Cuando se te para una mosca en el huevo

te das cuenta que todo no se

resuelve con violencia"

Nikola Tesla.

.

.

.

.

.

.

[Riiiing]

El sonido de la campana anunciaba el fin de las clases del día y semana, y los pasillos no tardaron en convertirse en un desorden a mediana escala, con alumnos de aquí para allá y de allá para su casa, esperando relajarse un pequeño fin de semana y hacer otra cosa que no sea la tarea.

Lucy salió del salón, se posiciono al lado de la puerta dando breves vistazos al salón vecino, sintiéndose un poco ¿nerviosa? hasta que dio en cuenta de algo.

— (Un momento, no quedamos para irnos).- pensó mientras empezaba a caminar hacia la salida— (Claro, se sentó en la misma mesa por que había olvidado su almuerzo, y posiblemente se sentó por lástima).- la sensación de desánimo se esparció por su cuerpo y tras eso su cuerpo se sintió un poco débil, pesado y sin energías.

Al salir de las instalaciones recorrió con la mirada para buscar una cabellera rubia, y ahí estaba al lado de la acera, se acerco mientras veía como su aura principal siendo verde, chocaba con su aura secundaria siendo de color rojo arcilla se movía de una manera un poco brusca.

— Hola Lana.

— ¡Lucy!.- casi salto gritando— Deja de aparecer de esa manera. Uff, casi me da un infarto.- llevo su mano al corazón mientras soltaba un suspiro y intentaba relajar su respiración.

— ¿Qué paso?.

— Hm?, ¿Porqué la pregunta?.- se extraño de el interés oculto en su habitual monótona e indiferente voz.

— Curiosidad.

— Lo normal. Los niños tontos que son ruidosos.

— ¿Solo eso?.- la miro fijamente.

— Bien.- se cruzo de manos mientras giraba la cabeza— La tonta de Lola rompió mi trabajo y una de sus amigas le dijo al profesor que las estaba molestando.

— Mhm.

El bus escolar que se encontraba a unos metros de ellas soltó un pitido anunciando su partida, cerro las puertas para acto seguido arrancar, unas pisada rápidas sonaron atrás de ellas.

— Rayos, no lo alcance.- soltó al aire.

Era una chica de aproximadamente 12 años, de cabello rubio claro, ojos color azul celeste, estaba vistiendo una playera color beige, un pantalón que llegaba por encima del tobillo y unos tenis de color blanco.

- Je.- tanto Lucy como la chica la miraron— Perdón, es solo que, Lola, la señorita perfección, aya sido dejada por el trasporte es algo que no se ve todos los días.

— Lo que digas Lana.- dijo sin ánimos de querer responder mientras sacaba su celular— Rayos.- murmuró en voz baja mientras aguardaba su celular.

Noto como su aura estaba de un color amarillo brillante y se veía un poco preocupada.

— Allá vienen.- anunció Lana al ver que a lo lejos venía la fiel Vanzilla.

Volteó a ver, y en efecto ahí venia una mini‐ben que llamaban "Vanzilla", se detuvo frente de ellas, quien estaba conduciendo era Luna, en el asiento del co‐piloto estaba Luan y en los asientos que seguían estaba Lynn. Abrió la puerta para sentarse al lado de Lynn, Lana abrió la puerta que daba a los asientos seguidos.

- Ready sister's?.- vio a Lola que empezaba a caminar— (¿Será amiga de Lana?).- pensó mientras avanzo a la par de ella y bajaba el vidrio— Hey, ¿quieres que te lleve?.- pregunto amable.

- No gracias.- declino con amabilidad y cordialidad.

- Sure?.

- He?.

- Oh perdón, ¿segura?.

Lo medito por unos segundos, de verdad necesitaba llegar a su casa y no quería ser una molestia.

— No quiero ser una molestia.- siguió contestando amablemente.

— De ninguna manera, solo iríamos por nuestras hermanitas y te llevamos a tu casa.

— Esta bien.

Subió en los asientos en los que iba Lana, quien estaba mirando por la ventana como si no le importara su existencia, desde que se conocieron solo habían tenido más que pequeñas riñas, nunca entendió el por que su comportar era diferente al estar cerca de ella, sin más imito la acción de de mirar por la ventana y fingir atención.

En todo el transcurso no pudo evitar notar que el aura de Lola estaba de un color azul opacado.

Al llegar a la escuela primaria Lily abrió la puerta de los asientos en los que se encontraba Lana y Lola, miro por unos segundos a la última mencionada, quien al verla de regreso se recorrió al asiento medio, Lisa se subió a los últimos asientos.

— Y ¿a que zona te llevo?.

— A la zona sur, por favor.

— ¿Como te llamas?.- Luna pregunto para intentar aligerar el ambiente.

— Aurora Pingrey. Pero mayormente me dicen Lola.

Lucy iba a decir algo pero se mordió la lengua para no decir algo que llame la atención de sus hermanas.

(Pingrey).- Luna se puso a pensar unos segundos- ¿Eres hermana de Carol Pingrey?.

— Si.

— ¿Te molesta que te llame Lola?.

— Para nada.

Lola volteó al escuchar unos pequeños murmullos que venían al lado, provenían de la pequeña de la niña de aproximadamente 7 o 8 años.

- Aulo... Aulo... Aluo... Lauo... Ourola... Aulora... Aulola...- se veía paciente hasta que se enojo- Arhg, es muy difícil.

— ...- sonrió levemente al ver a la pequeña queriendo decir bien su nombre— No te preocupes por decirlo bien, hasta mi mamá me llama Lola.

— ¿Puedo preguntalte algo?.- pregunto curiosa.

— Claro pequeña.- respondió de manera amable.

— ¿Cuál es tu dinosaulio favodito?.- pregunto emocionada.

- Mhm. Creo que el cuello largo.

- ¡Aja!. ¡Vez Lana el dinosaurio cuello lalgo era más quelido que el teloda... tedoda... telodactido!.- sonrió orgullosa al ver como no le respondió, y tomó por hecho que ganó.

Una risilla salió de los labios se Lola mientras pensaba lo animada que era esta familia y el como la menor presumía su dinosaurio.

— Y~. ¿Cuantos años tienes?.

— Tengo 12, estoy apunto de cumplir 13.

— ¿Cuando cumples años?.

— El 21 de febrero.

— Cumples años antes que Lana, ella cumple años en abril.

Volteo a ver a Lana de reojo, ella se encontraba mirando al frente y dando vistazos casuales a Lola y Lily.

— ¿Hacia donde me dirijo Lola?.

Miro por la ventana para intentar distinguir la ubicación, encontrándose con una calle dividida, donde casi siempre bajaba del bus.

— Toma el camino derecho.

— Okey~.

Unos cuanto minutos pasaron, mientras seguía platicando con la menor de las Louds o mejor dicho contestando sus preguntas, también miraba la ventana para anunciar su parada.

— Aquí es.

Se detuvo al lado de la acera, Lily abrió la puerta y se bajo para dar paso a Lola, una vez abajo sacó y reviso su celular una vez más para luego aguardarlo nuevamente.

— Gracias por traerme.

— No problem, es bueno tomar unos aires nuevos de vez en cuando.

— Adiós Lola, espelo que nos volvamos a vel.- mencionó alegre la menor.

— Adiós Lily. Yo también espero que volvamos a vernos.

— Bueno, nos vamos.- empezó a avanzar la camioneta llamada Vanzilla.

Desde su lugar levanto la mano despidiéndose se las personas que conoció ese día, viendo como avanzaba hacia el horizonte hasta desaparecer de la vista, dio media vuelta dirigiéndose a su casa.

— (Esto no es un adiós Lily si no, un hasta luego).- pensó mientras caminaba hacia la entrada a la zona residencial.

— ¡Adioooós Lola!.- un grito con una voz infantil y chillona se escucho detrás de ella.

Al voltear a ver, vio como Lily la estaba saludando desde la ventana, teniendo a Lana pegada contra el asiento.

— (¡Que rápido no volvemos a ver!).- regreso el ademán de saludo.

Su mirada con la de Lana se encontraron por un momento, alcanzo a ver que tímidamente levantó la mano también despidiéndose.

[ʙᴀ‐ᴅᴜᴍᴘ]

— (¿Qué fue eso?).- dio media vuelta y siguió su camino a la casa.

.

Miro disimuladamente a Lola mientras regresaban por el mismo camino, su aura azul oscuro cambió a uno rosa brillante cuando le regreso el saludo a Lily, ¿podría ser?, no eso sería un poco bizarro incluso para ella, e incluso para Lars y Haiku eso sería también, tendría que proteger a Lily de ella si es que trataba de manipular su inocente cabeza.

— Parece buena chica.- mencionó Luna llamando la atención de todas— Y además es muy bonita.- miro disimuladamente a Lana, quien estaba mirando por la ventana de una manera desinteresada.

— Luna, ¿acaso te gustan menores?, sabía que te gustaba batear para los dos lados pero no esperábamos que quisieras tomar a un pequeño sol, ¿entienden?.

[Ahh].

Gruñeron sincronizadamenre con fastidio por el mal chiste de Luan.

Miro nuevamente por la ventana contemplando el ambiente de sus alrededores, lentamente empezaban a renacer las plantas y el pasto, aún faltando poco más de un mes para que inicie la primavera, su época menos favorita, no es que la odie por que todo llena de vida y dejaba de lado la crudeza del invierno, bueno esa sería la única razón que le llegaba.

Sin darse cuenta ya estaban cerca de la gran casa Loud, si que se perdían rápidamente en sus pensamientos, ahora que lo pensaba ¿donde había dejado su libreta donde apuntaba las poesías que escribía?.

.

Al llegar a la avenida donde viven lo primero que les llamo la atención fue un automóvil que estaba frente a su casa, que rápidamente reconocieron.

Al estacionar a Vanzilla frente al garaje la primera en bajar fue Lily que a su vez corrió hacia dentro de la casa gritando de emoción, la razón, pues su hermana mayor estaba de visita y tendría que interrogarla para así cumplir su deber de hermana pequeña.


.

.

.

.

El salón estaría vacío si no fuera por el, quien se encontraba en su pupitre viendo por la ventana de una manera desinteresada, usando su mano como soporte para no recostar su cabeza.

Frente a él estaba una silueta con la misma apariencia de Lucy, o mejor dicho el mismo peinado pero con la diferencia de que su cabello le llegaba hasta la espalda baja, la misma nariz y boca, en sus orejas unos aretes que tenían la forma de un hexagrama dentro de un círculo, usando un vestido color negro de tela lisa que le llegaba casi a los talones, las magas le llegaban casi a la mitad de los brazos, su piel era aún más pálida que la de Lucy.

Podía sentir como la mirada penetrarte de ella, apesar que estaba bajo su fleco hacia que le recorriera una corriente helada pasará por todo su cuerpo. En todo el tiempo que a estado frente a él no se había movido ni un solo milímetro.

Llevo su mano a la bolsa del pantalón pata sacar su teléfono y llevarlo a su oreja.

— ¿En que puedo ayudarte?.- giro su cabeza hacia enfrente, llevando su mirada a el fleco que esconde los ojos.

No respondió, justo como esperaba.

— Disculpe señorita fantasma, ¿en que puedo ayudarte?.- volvió a preguntar esta vez más directamente.

—《¿Puedes verme?.》- su tono de voz era menos frío y monótono que el de Lucy, también poseía un toque elegante y más maduro. También parecía que hacía un pequeño eco que daba una sensación que se alejaba.

— Así es.

—《Vaya, que interesante, nadie debería ser capas de ver a los espíritus vagantes, a menos que...》.- se movió con suavidad alrededor de Lincoln mientras parecía examinarlo.

— ¿Puedo saber que necesitas?.- miro el reloj que se encontraba sobre el pizarrón, marcaba las 15:18.

—《Ha decir verdad solo te estoy examinando, tu acercamiento a la pequeña Lucy fue algo que no apareció en mis predicciones》.- mencionó mientras se alejaba un poco.

— ¿Predicciones?.

—《Ho, parece que hable de más》.- se alejo un par de metros sin apartar la "mirada"— 《Pero que malos modales tengo. Mi nombre es Harriet Loud, la bisabuela de la pequeña Lucy. Encantada》.- se inclino un poco mientras levantaba un poco los bordes de el vestido.

— Me llamó Lincoln Pingrey. Igualmente un gusto.

—《Por cierto, si lastimas o tratas de lastimar a la pequeña Lucy o alguna de mis otras nietas, prepárate para sufrir las consecuencias》.- dijo con una pequeña sonrisa de labios mientras todo a su alrededor se tornaba de un color negro.

Con su único ojo visible observo como su vestido empezaba a emanar una espesa niebla de color púrpura que mientras más descendía más se oscurecía hasta volverse totalmente negra, la niebla se movía de una manera muy lenta y suave casi hipnotizante, con los mismos movimientos la niebla empezó a cubrir los pies de Lincoln para luego empezar a cubrir más y más su cuerpo hasta llegar el cuello, las ventanas empezaron a temblar mientras soltaban un ligero zumbido, pequeñas fisuras se empezaron a formar en las orillas de los vidrios.

-《...》.- noto como no se inmutaba ni un poco- 《(Este chico si que es interesante). Espero que nos volvamos a ver. Pequeño Lincoln》.- un orbe casi transparente la rodeo para luego encogerse inmediatamente y desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

Los vidrios dejaron de temblar inmediatamente, mientras la niebla se volvía lentamente de color gris a blanco para desaparecer, y donde desapareció dejo pequeñas esferas de luz que caían lentamente como si fueran copos de nieve.

Aguardo el celular en la bolsa mientras miraba las esferas de luz, no era la primera vez que un espíritu hacia ese fenómeno, pero esta vez hubo dos grandes diferencias, la primera fue la potencia que fue por mucho más potente que los otros que casi rompía los vidrios de las ventanas, y la segunda, fue la primera vez que un espíritu desaparecía de esa manera, fue simplemente increíble.

Se levantó de la silla para empezar a caminar a la puerta del salón, al tomar la perilla de la puerta una mariposa con alas de color verde voló y poso encima de su mano, la observo por unos momentos para luego girar la perilla mientras la mariposa se desmoronaba dejando una estela de polvo en el aire que se desvanecía a igual que la presencia del fantasma y de Lincoln.

.

Una pequeña corriente de aire paso moviendo suavemente las ramas aún secas de los árboles, mirar como las ramas se balanceaba era más interesante que mirar a sus alrededores, ya estaba acostumbrado a esa rutina, caminar en el parque a paso lento mientras le prestaba atención a las ramas de los árboles era simplemente tranquilizante.

Harriet Loud. Bisabuela de Lucy. Un fantasma diferente con los que había interactuado ya que no mostraba signos de corrosión o eso parecía al igual que la otra acompañante de Lucy.

Paso sobre otros arbustos para llegar a una orilla del lago donde la sombra de los árboles protegían del sol, se quito la mochila para luego sentarse y recargar su espalda en un árbol para así disfrutar del paisaje, siendo un paisaje grisáceo el que tenía enfrente.

El agua tenía ligeras corrientes que dejaba ver un poco el reflejo del césped que apenas estaba renovando y árboles, al igual que reflejaba el color azul del cielo, se alcanza a ver la una pequeña parte del concreto por donde pasaban las personas, el sol que había dado la temperatura perfecta como para que dieran ganas de relajarse bajo la sombra de un árbol.

Posó sus manos sobre el césped que apenas estaba renovando mientras sus ojos se cerraban lentamente, su cuerpo empezaba a relajarse poco a poco para luego caer en un sueño ligero.

w̴̧̫̓̊̕͏͘ k̛͙̱̕͢͝ ű̵̶͙̹̈́̈͗̅̕ p̤͚̐͐͒̊͛̈

a̙̙ͥ͂̚ e̜̓̐̚ ͫ ̸͏̧̕

Abrió los ojos para mirar a su alrededor, un pequeño dolor en sus hombros y espalda alta se hizo presente, miro a dirección del sol para notar que casi llegaba a las copas de los árboles.

Se levantó para estirar su cuerpo y empezar a caminar con paso lento hacia su casa dejando atrás su zona de "tranquilidad".

.

Los rayos del sol estaban cambiando a un color anaranjado mientras las sombras se volvían cada vez más largas, al estar frente a su casa lo primero que miro fueron dos carros que estaban parqueados frente a la cochera.

Con la misma velocidad con la que caminaba fue hacia el porche para luego abrir la puerta y entrar, en la sala se encontraba un señor que estaba sentado en un sillón individual aparentaba tener aproximadamente 41 años, cabello rubio claro, ojos color café, vistiendo un traje de oficina color negro, estaba leyendo un periódico, Lola también estaba sentada en un sillón individual leyendo un libro o eso parecía.

— Buenas tardes, padre.- saludo sin cambiar mucho su tono de voz.

Soltó el periódico de su mano izquierda para mirar su reloj de mano, dirigió su mirada hacia Lincoln.

— Tarde, la cena esta por ser servida.- habló con un tono firme y distante— Deja tu mochila en tu habitación.

No dijo nada y solo camino hacia las esca̞leras, el so̸͇ͨnido de la e͇̅͏stática empezaba a̴͔ͭ aparecer en un volumè͚̀n muy bajo.

Al entrar a su habitación dejo la mochila sobre la cama, busco en los cajones de la mesita de noche que se encontraba al lado de la cama, saco un pequeño frasco que se encontraba en el segundo cajón, y una botella de agua que tenía poco más de la mitad.

Saco una pastilla que estaba rota por la mitad para luego abrir la botella, puso la mitad de la pastilla en su boca para luego tomar de la botella y acabarse el agua.

Su mirada se poso en la pared, o eso parecía, algo similar a una medusa estaba traspasando la pared, era de un color azul resplandeciente, los finos tentáculos se estaban ondeando suavemente, los brazos orales también se estaban ondeando de una manera aún más suave, algo curioso de esta medusa era que en partes los tentáculos se agrupaban y formaban manos esqueléticas, en el final de los brazos orales era similar solo que estos se extendían un poco más al suelo.

[Toc toc toc]

— ¡Lincoln!.- la voz madura de una mujer se escucho del otro lado de la puerta.

Se levantó para abrir la puerta, al abrirla lo primero que vio fue una mujer que aparentaba tener 30 años, pelo rubio claro, ojos de color verde, vestía una camiseta con flores, un pantalón de mezclilla tipo vaquero y unos tenis deportivos.

— La cena ya esta servida.- su voz era cantarina(1).

— Enseguida bajo.

— No tardes.

Vio como se dirigió hacia las escaleras mientras se dirigía a el baño que se encontraba del otro lado del pasillo, al entrar se dirigió al lavabo para posteriormente lavarse las manos, una vez terminado salió del baño para luego bajar por las escaleras y dirigirse al comedor, ahí se encontraba su madre, padre y Lola, se sentó en uno de los dos asientos vacíos quedando frente a la última mencionada, dejando el asiento vacío entre el y su padre, no lo hacía con el objetivo de alejarse sólo lo hacía por que quien solía sentarse ahí era su hermana mayor.

La cena fue casi silenciosa como de costumbre, miro a Lola y su radical cambio, en momentos se veía un poco pensativa, distraída y ¿confundida?, desde otro ángulo podía ver como un laberinto simple se formaba y lentamente se hacia más complejo.

– ¿Como estuvo la escuela?.– pregunto mientras movía el plato hacia enfrente

— Bien.

— Estuvo bien.

— Lola, ¿como estuvieron tus clases de cocina?.

— Estuv...

Su voz empezó a ser opacada por estática y diferentes murmullos que venían de todos los lados.

— Gracias.– habló en voz baja para no interrumpir a quien estuviera hablando, se levantó para levantar los platos y llevarlos al fregadero.

— Lincoln.– trato de llamarlo– Lincoln.– trato nuevamente, tomo aire para llamarlo nuevamente pero una mano se poso sobre la suya.

— Josh...–habló con un tono suave– Debe de estar cansado.

— Lo se Carly, pero...– su voz firme se volvió un poco más suave.

— Se que tratas de hablar con el pero no creo que sea momento.

— Pero...

— Josh.

— Esta bien.

A todo eso fue ajeno Lincoln mientras subía las escaleras .

.

.

.

.

.

Dia:07/02/XX

Tiempo:686:04:03

1:Cantarina: suave y agradable.

.

.


Datos que traigo de este capitulo o de la historia:

1.- En este Fan Fiction Lola no forma parte de la familia Loud. (algo obvio en este capitulo).

2.- Las edades fueron modificadas, de Lucy a Lily esta el cambio de tres años más, a continuación dejaré las edades, (se que explico mal y por eso pondré las edades de este Fan Fiction).

Edades:

Lori:20

Leni:19

Luna:18

Luan:17

Lynn:16

Lucy:14

Lana:12

Lisa:9

Lily:7

No se si sirva pero aquí esta.