Again

.

.

.

.

"Quien no se mueve

no siente sus cadenas".

– Rosa Luxemburgo.

.

.

.

.

.

_-_-_

En el pasillo de la secundaria de Royal Wood's estaba inundado de gritos y platicas poco entendibles de estudiantes de diferentes grupos sociales, en uno de los pasillos se veían a dos góticas caminando a la par.

– ¿Te cortaste el brazo?.– dirigió su mirada estoica al brazo de Lucy.

– No lo hice.– negó mientras dirigía su "mirada" a Haiku.

– Entonces muéstrame tus brazos.

Ambas se detuvieron, notaba como el aura secundario de Haiku se volvía gris sucio, mientras que su mirada daba un pequeño deje de escepticismo, solo suspiro derrotada.

– Fue un corte superficial.– confesó mientras que dirigía su mirada hacia otro lado.

– Al menos no fue uno profundo.– aún que su voz seguía siendo neutra y estoica, se logró escuchar un poco de alivio– Por cierto, ¿cuando conociste a Lincoln?.

– A que viene esa pregunta.

– Curiosidad, solo se me hace raro que lo conozcas después de lo de Rocky.

– Lo conocí el jueves.

– Pues si fue después de lo de Rocky.- menciono con simpleza.

[Riiiing]

Ante el sonido de la campana se empezaron a dirigir a su salón, caminaron sin decirse alguna palabras durante unos segundos.

– ¿Crees que ese tal Lincoln busque algo de ti?.- pregunto con cierto recelo.

– No lo se, y la verdad no me sorprendería que fuese así.

– Que pesimista.

– Regla no escrita: "No esperes nada de nadie para no terminar decepcionado".

– Que los seres del más allá se apiaden de tu alma.

.

.

[Riiiing]

El sonido de la campana anunciaba el fin de las clases del día, tanto Lucy como Haiku y Lars se juntaron en los pasillos.

– Ho Lars, sigues vivo.– mencionó con falso entusiasmo.

– Gracias por tu preocupación.– respondió con sarcasmo.

– Es un placer mi pequeño esclavo.

– Para, no lo digas muy alto.

Lucy miraba la interacción de ambos y como sus auras se tornaban de un color azulado, realmente si no supiera que no son novios juraría que lo son.

– Si van a tener su pelea amorosa yo mejor me retiro.

Tanto Haiku como Lars miraron a Lucy, que había empezado a caminar hacia la salida, poco después fue alcanzada por ambos.

– Perdón Lucy, no quería que vieras eso pero Lars suele ser muy intenso.– dijo mientras que Lars dirigía su mirada hacia ella.

– No lo digas de esa manera, vas a hacer que se malinterprete todo.

– ¿Qué se podría malinterpretar?, ¿o es acaso que hiciste-?.– fue interrumpida mientras que se llevaba una mano a cubrir su boca mientras que fingía sorpresa.

– No hice nada.– mencionó secamente.

– Aguafiestas. Por cierto Lucy, ¿entraras al concurso de poesía romántica el viernes?.

– No lo creo, estaré disfrutando del sufrimiento de las almas que serán rechazadas.– alzó levemente el rostro mientras se imaginaba disfrutando tal escenario.

Oscuro.– dijeron al mismo tiempo Haiku y Lars.

– ¿Ustedes van a entrar?.

– No lo creo / Tenemos planes.– volvieron a decir al unísono.

– ¿Planes?.– aunque no se viera había arqueado una ceja.

– Veras, tengo que pasear a mi esclavo para que no se ponga en mala forma.– su voz sonaba seria.

– Hey, tampoco estoy tan mal.– trato de defenderse– Creo.

– Lo que digas Lars, lo que digas.

Lars se detuvo en uno de los lockers para sacar su mochila junto a unas libretas, Haiku y Lucy hicieron lo mismo pero en otros lockers que se encontraban más adelante, poco después el trío se junto para pasar por la puerta principal de la escuela.

– Ha cierto.– ganó la atención de ambas– ¿No han visto el trailer de la serie de Wednesday Addams?.

– ¿Wednesday?, no había escuchado ese nombre.

– Yo tampoco lo había escuchado.

– Va a ser una serie que va hacer Netflix.

– Apuesto a que va a incluir personas de color.– mencionó a modo de broma.

– De hecho si, luego les mando el link del video.

Al salir de la escuela caminaron hasta llegar a la banqueta.

– Aquí nuestros caminos se separan el día de hoy, Lucy.

– Nos veremos mañana, cuando la prisión de mentes llamada escuela sea nuevamente abierta.

– Les pediré a los espíritus que cuiden de su ser.

Y así Haiku como Lars se fueron caminado tomando el mismo camino, dejando a Lucy sola, unos pasos se acercaban algo lento detrás de ella.

– Hola Lucy.– saludo de manera pensativa.

– Hola Lana.– dirigió su mirada hacia Lana, notando que se veía distraída mientras que su aura secundaria se tornaba de color azul gris.

– ¿Tu ser se encuentra bien?.

– Si, estoy bien.

Siguió mirando disimuladamente a Lana, era raro que se pusiera a pensar tanto en una cosa.

– Hola Lana.– una voz un poco familiar se hizo presente– Y compañía.

– ¿He?, ah, hola Aurora.– su voz sonaba un poco distante.

En respuesta al saludo Lucy solo asintió levemente con la cabeza. Miro como el aura de Lana cambiaba rápidamente entre los colores azul grisáceo a uno rojo profundo, al mirar a Aurora noto como trataba de mirar disimuladamente hacia Lana mientras que su aura se tornaba de color lavanda. Por unos instantes Lucy consideró en sí llamar a Aurora por su nombre o llamarle "Lola", tal vez luego pensaría con cual nombre la llamaría.

Acabo de unos minutos un automóvil se empezó a estacionar frente a ellas, dentro del mismo se encontraba una mujer rubia de mediana edad, poco después la van de la familia Loud se estacionó detrás.

– A...

Lola abrió la boca para decir algo, más no salió nada y empezó a caminar hacia la automóvil. Lana miro fugazmente hacia Aurora para luego empezar a caminar hacia Vanzilla.

Let's go!.

Mencionó de manera un poco eufórica Luna con su habitual acento británico al ver como Lana y Lucy se habían subido a la van y se habían puesto el cinturón de seguridad.

Luna puso en marcha la van con dirección a la escuela primaria, acabo de unos cuantos minutos llegaron a el destino recogiendo a las dos miembros más jóvenes de la familia Loud.

A cabo de unos veinte a treinta minutos se encontraban en su casa, al instante que llegaron rápidamente se dispersaron para hacer sus actividades.

Por parte de Lucy se dirigió hacia su habitación compartida con su hermana mayor inmediata, al entrar en su habitación se dirigió hacia su mesita de noche que tenía una lámpara pequeña que apuntaba hacia su lado, una libreta de pasta negra con un pentagrama de color púrpura estampado y su celular, agarro la libreta y su celular para posteriormente dirigirse hacia el pasillo.

Al estar en el pasillo se dirigió hacia un cordon que colgaba del techo, al jalarlo las escaleras que subían al ático bajaron dando acceso a paraíso que le daba privacidad a Lucy, al estar en el ático subió las escaleras cerrando así la entrada, se dirigió hacia una de las esquinas del ático llegando a un pequeño lugar que estaba acomodado con un cojín que servia como asiento, a poco más de un metro del suelo estaba una pequeña lámpara pegada a la pared.

Prendió la lámpara para luego sentarse sobre el cojín y abrir la libreta desde la primer página, empezó a releer los escritos que tenía hasta el momento, observo detenidamente cada escrito notando ciertas fallas en la gramática y el como poco a poco la forma de escribir fue cambiando.

En un momento se detuvo a mitad de un poema, teniendo en mente los escritos que tenía, pensó.

Realmente he mejorado, creo, creo que si, si miro mis antiguas libretas podré notar el como mi forma de escribir a ido mejorando poco a poco. La escritura siempre a sido una de las diversas formas expresión, ya sea para crear una canción, poema, novela. Casi en la mayoría acompañadas de la voz, que podía hacer que el mensaje llegue a entenderse más a fondo. También es una forma de que mi inexpresivo ser demuestre sus sentimientos, una forma de gritar en el silencio, que es algo que solamente yo se, pero como seria si las demás personas los leyeran, ¿se sentirán asqueados?, ¿les gustaría mi forma de expresión?, ¿o simplemente les dará igual y seguirán con su vida?, si es que a personas les llegase a gustar ¿como debería de reaccionar?, ¿que debería de decir?.

[Bla. Bla, bla]

Su línea de pensamientos fue interrumpida por su tono de notificaciones, al mirar la notificación vio que en el chat grupal Lars había enviado un enlace a YouTube, al entrar al chat el celular vibro un instante.

~~

Chat: Dos góticas y un masoquista.

.

Ayer

〔Lars

Haiku, puedes explicarme porque cambiaste el nombre del grupo.〕

〔Haiku

Creo que queda perfecto. :-)

O prefieres el sumiso?.〕

〔Lars

Así está bien.〕

Hoy

〔Lars

https/youtu.be/TafL9Qeg9Wk〕

〔Haiku

Apuesto que después de estrenarse la serie muchas mujeres van a sentirse como Wednesday.〕

〔Lucy

Y posiblemente vayan a arruinar un poco la imagen de la cultura gótica.〕

〔Lars

¿Pueden ver el futuro?.〕

〔Haiku

Intuición, además la gente puede llegar a ser un poco predecible.〕

~~

– ¡SIIII!.– un grito lleno de emoción se escucho para después escucharse otros gritos de victoria.

Miro la hora en el celular siendo las 4:38 p.m., agarro la libreta para luego levantarse y apagar la lámpara, se dirigió hacia las escaleras del ático para bajarlas y seguidamente bajar.

Se dirigió hacia el primer piso llegando a la sala donde la mayor parte de las hermanas Loud estaba presente. Vio a la segunda hermana mayor que aún tenía sus gafas para el sol sobre la coronilla de la cabeza, una playera de color aguamarina de manga larga y que le dejaba descubierto el ombligo, unos pantalones de mezclilla apretados y unos tenis de color negro.

– ¿Qué pasa?.– al preguntar noto como las presentes dieron un pequeño brinco.

Lucy.– todas la llamaron al unísono con un tono de reproche.

– Lo que pasa es que en la serie por fin el protagonista aclaro sus pensamientos y si esta enamorado.– mencionó emocionada y con una sonrisa mientras daba unos débiles y pequeños aplausos.

– Ho, que bien, ¿y quien fue la que avivó su fuego abrasador de amor?.

– Sus dos amigas.

– Vaya.

– No lo entendo, una persona puede amar a dos personas de la misma manera.– mencionó la menor.

– ¿De manera romántica?, pff, es absurdo amar a dos personas de esa manera, el deporte si te permite eso, amar el soccer y softball por igual.-

– ¿No se puede hacer eso, que ame a dos personas así?

– Veras Lily, el amor es algo muy complejo que a día de hoy hay personas que no lo distinguen y confunden la obsesión por amor, y en caso de que una persona se enamore de otras dos tendrían que ser muy especiales y importantes en su vida.– hizo una pausa para mirar a la menor que tenía una mirada de confusión, al igual que las demás presentes la estaban mirando– [suspiro] Solo puedo decir que es casi imposible que de verdad una persona ame de manera romántica otras más.

– Pero yo si las amo a ustedes y a papá y mamá.– dijo mientrases daba una sonrisa a todas las presentes que no evitaron decir "aww".

.

.

.

.

~-~-~

.

.

.

.

Las clases estaban por terminar, faltaban 37 minutos exactos para que terminarán las clases del día, su mirada se posaba en los demás compañeros, miraba atentamente como los universos que cada uno tenía conectado a su cabeza y que las "galaxias" que estaban dentro giraban muy lentamente, hace tiempo había visto que cada persona tenía un universo en su cabeza, no de manera literal, podría decir que esa sería una buena metáfora, un universo que sería la mente en sí, las galaxias podrían representar diversas cosas que cualquiera podría interpretar.

Su mirada en momentos también se fijaba en como la otra "acompañante" de Lucy estaba moviéndose entre los pasillos que formaban los pupitres, cada que pasaba a lado de alguien giraba su cabeza hacia la libreta del alumno que se encontraba por su camino, empezó a hacer eso casi desde la última hora o mejor dicho desde que atravesó la pared que dividía esta clase con la de Lucy.

En cierto momento se posiciono frente a toda la clase quedando a lado del escritorio del profesor, vestía un vestido liso de color blanco, sin mangas que dejaban los hombros a plena vista, le llegaba por debajo de las rodillas, el color de su cabello era igualmente negro pero a diferencia de Lucy y Harriet no le cubría los ojos ya que se dividía en mechones que bajaban hasta la mitad del pecho, y de la zona de su pecho, más precisamente del centro de su caja torácica salía lo que parecía una estela que se dirigía hacia el salón vecino.

En cierto momento su mirada conecto con la de "ella" que al darse cuenta se balanceo a sus costados unas cuantas veces aún sin deshacer el "contacto visual" notando que en ningún momento se deshizo, empezo a dirigirse hacia el.

Mientras se acercaba pudo notar como la similitud con Lucy era notable, solo que la diferencia sería el lunar que se encuentra en su lado derecho debajo de la comisura de sus labios, también pudo notar como su mirada era neutra y el iris de sus ojos eran de un color púrpura, pudo notar como su mirada estaba totalmente vacía.

Miro rápidamente el reloj notando que faltaba poco tiempo para que terminarán las clases del día, volvió su mirada hacia la "ella" para notar que había descendido un poco quedando casi cara a cara.

– 《¿Puedes... ...verme?》.– su voz casi rosaba la monotonía, su voz daba efecto de hacer un leve eco que rápidamente desaparecía.

Aunque quisiera no podría contestar, solo asintió levemente esperando que "ella" logrará notarlo, pasaron unos instantes y "ella" se elevo unos centímetros y se volteó hacia los demás alumnos.

[Riiiing]

En poco tiempo el salón quedó casi vacío, miro disimuladamente el salón notando que Jorch y el callado estaban hablando mientras se dirigían a la puerta.

– また明日ね(Mata ashitane)(1).– miro hacia donde vino la voz de Jorch para ver como alzaba la mano en señal de despedida.

Alzó un poco la mano devolviendo el ademán, acto seguido dirigió su mirada hacia enfrente mientras sacaba su celular y se lo ponía sobre la oreja, "ella" estaba mirando con atención como se iban todos.

– Hola.

"Ella" se volteó hacia el, clavando su mirada completamente vacía con la mirada cansada y aburrida de el.

– 《¿Puedes verme?》.– su voz detonaba claramente duda.

– Si.– contesto sintiendo un deja vú.

– 《¿Como, te llamas?》.

– Lincoln, un gusto.– empezaba a dudar si fue buena idea el empezar a hablar con ella.

– 《¿Lynncon?》.– al tratar de pronunciar el nombre alargo un poco más la primer sílaba.

– Lincoln.– trato de corregir un poco la pronunciación– ¿Cuál es tu nombre?.

– 《¿Mi, nombre?》.– alzó la vista levemente para luego empezar a susurrar para ella misma— 《¿Yo, tengo un nombre?, si, ¿Pero, cual, como es?, es... Li... Lyl... era Lil... creo que, mi nombre, era, Lila, si》.– miro nuevamente a Lincoln– 《Mi nombre es Lila, un, placer》.

Miro por unos instantes a la recién nombrada Lila, la estela que salía de su pecho empezaba a cambiar de dirección, ahora apuntando hacia los pasillos.

– ¿Necesitabas algo?.

– 《No, yo solo, emm, solo quería mirar alrededor, es que todo es, como decirlo, curioso》.– su voz sonaba dudosa y un poco perdida, como si le costará encontrar las palabras adecuadas.

– ¿Curioso?.

– 《Si, veras, no, yo no estaba consistente, digo consciente, si, no estaba consciente de mi yo, mi yo solo estaba como si estuviera dormida, como si no pensara en nada》.

– ¿No estabas consciente?.

– 《Si, no se co-》.– se detuvo de manera abrupta y giro su cabeza hacia una dirección en concreto– 《Lo siento, me tengo que ir》.– se giro hacia donde anteriormente había volteado y empezó a dirigirse hacia esa misma dirección, traspasando las paredes.

El solo se limito a ver como su "cuerpo" traslúcido e intangible pasaba todo objeto que estaba a su paso, mientras se alejaba aguardo el celular para después levantarse del pupitre y empezar a dirigirse hacia la puerta que daba al pasillo, antes de girar la perilla volteó hacia la ventana, vio como del suelo empezaban a emerger lo qué parecían unos tentáculos negros que tenían un patrón de aros blancos que mientras más alejados de la punta más se alejaban entre ellos, se empezaron a agitar suavemente atravesando todos los pupitres.

Giro la perilla para pasar la puerta dejando atrás el "fenómeno" que empezaba a manifestarse, era raro, durante la mayor parte del tiempo no ocurría nada similar en toda la escuela, a menos durante el horario escolar.

.

Los audífonos hacían su función de hacer que el sonido de la música inundará sus oídos haciendo que todos escuchara en menor medida incluido el sonido de sus propios pasos sobre el pasto, mientras caminaba hacia su lugar habitual miraba los alrededores, notando los mismos detalles de siempre, llegando al árbol que siempre usaba para recargase simplemente se sentó, la relajada melodía y suave voz que usaba 2D en la canción de "El mañana" era un poco relajante, lo suficiente como para hacer que empezara a tener sueño y a dormir en los momentos de tranquilidad, poco a poco empezaba quedar dormido.

.

.

[Ģ̵́h͏͢z̛̔̆̊̔͢z̸̮͍̖ͧ͂̉̅̽͝ͅz̧̧̭̣ͬ̀ͯ̅̕͟͡z̷̶̛̟͔̳͈̯̘̈̐͡z̶̧̦̺͉ͧ̈́̌̓̕]

El repentino sonido de algún tipo de glitch inundó los oídos de Lincoln haciendo que instintivamente se inclinará hacia delante mientras se llevara ambas manos a sus oídos para intentar protegerlos, a cabo de unos instantes el sonido cesó dejando sus tímpanos adoloridos y con dolor de cabeza, realmente prefería que el sonido de la estática inundará sus oídos, ya que no dejaba daños temporales.

Recargandose nuevamente en el árbol nuevamente miro el paisaje, el paisaje limitado que siempre miro desde hace años, ¿cuantas veces había ido a ese lugar?, ¿cuanto llevaba haciendo esto?, ir al mismo sitio donde se suponía que solo iba a despejar su mente, el sitio donde iba a contemplar el paisaje de árboles junto al pequeño lago que hacían un muro que separaba el ruido y la tranquilidad, cuantas veces había ido a ese sitio, no lo recordaba pero sin duda alguna hasta el momento era su favorito, y aunque lo fuera tendría que ir a nuevos lugares.

Se levantó mientras soltaba un suspiro cansado, miro como todo apesar de ser colorido el lo veía de colores grises, su mirada se poso en las copas de los arboles que originalmente son verdes con un débil tono rojizo, no tardaría mucho en oscurecer, empezó a caminar por la "brecha" que había creado con el pasar del tiempo.

Empezó a caminar hacia su casa dejando atrás el árbol en el que estaba recostado; ese mismo árbol empezaba a tornarse de color negro mientras que sus pequeñas hojas empezaban a caer al suelo; esas mismas hojas mientras caían al suelo empezaban a secarse volviéndose amarillas; cambiando a café; para volver a cambiar a negro y finalmente empezar a tornarse de color blanco; que al caer al suelo empezaron dispersarse en pequeñas partículas similares a la ceniza. El árbol también cambió de su color café a negro; sus ramas empezaron a romperse; al igual que las ramas el tronco se empezó a destrozar en partes algo grandes; en pleno aire las ramas como el tronco destrozado empezaron a volverse de color blanco; al caer al suelo no hicieron ningún ruido, simplemente se deshicieron en partículas similares a la ceniza. Poco tiempo paso para que una corriente de aire pasara llevándose todo esa "ceniza".

.

.

.

.

Dia: 10/02/XX

Tiempo: 683:06:02:67

Continuará...

.

1:Mata ashitane: Nos vemos mañana.

Datos de la historia:

Usare el nombre original de Lola, y rara vez pondré el nombre de Aurora en un futuro.

.

Respuestas a los rewind:

J0nas Nagera:

Bueno, Lars tal vez no sea muy respetado por parte de Haiku pero es por una razon un tanto rara que hasta ni yo se como lo voy a aclarar.

Gracias por leer.

Dimitri Gomez:

De hecho no es un fantasma, creo que aun me falta para describir bien los personajes.

Muchas gracias por leer.