Capitulo 3
(Inframundo)
Sirzechs se encontraba en frente de la puerta del despacho de su padre, estaba a punto de hacer algo que no hacia desde hace muchos años. Le pediría concejo a su padre, el demonio pelirrojo toco la puerta y espero la respuesta.
"Puedes pasar" Contesto una voz masculina desde el interior del despacho.
Sirzechs entro en el despacho, sentado en un cómodo sillón se encontraba su padre Zeoticus Gremory revisando algunos libros sobre recetas.
"Ah, Sirzechs, que puedo hacer por ti, hijo" Pregunto el actual líder del clan Gremory cerrando el libro que tenía en la mano.
"Padre, me gustaría recibir tu concejo con respecto a una decisión que debo hacer" Dijo Sirzechs
"Debo decir que no esperaba eso, hace mucho tiempo que no me pides concejos, pero estoy dispuesto a escucharte, toma asiento y dime que es lo que pasa"
Sirzechs tomo asiento y procedió a explicarle a su padre toda la situación, desde el momento en que había recibido la carta de Rias, hasta las negociaciones resientes con Gael "Y esa es la situación, que piensas al respecto"
Luego de escuchar toda la historia Zeoticus dijo "Honestamente hijo puedo decirte que no es una decisión fácil, si decides aceptar la petición de este Gael entonces es seguro que muchos se opondrán, no obstante también debemos tener en cuenta que no es la primera vez que nos enfrentamos a una decisión trascendental, cuando tuvimos que decidir si ponernos del lado de los viejos Satanás y reiniciar la gran guerra o revelarnos contra ellos y cambiar las viejas tradiciones, y después cuando Ajuka creo las Evil Pieces tuvimos que hacer muchos cambios para poder recuperar a la población que habíamos perdido. Al final siempre nos hemos adaptado, y si el siguiente cambio implica dejar las Evil pieces entonces que así sea, cualquiera que sea la decisión que tomes tienes todo mi apoyo hijo"
Con esas palabras dichas Sirzechs agradeció a su padre y se retiró, las palabras de su padre eran justamente lo que necesitaba para reforzar su decisión.
Luego de unos minutos Sirzechs se encontraba tomando asiento frente a una mesa con tres sillas más, había cambiado su atuendo por algo más formal, un atuendo con más partes doradas e intrincados diseños. La habitación en donde se encontraba solo era utilizada por los cuatro Satanás cuando debían reunirse para discutir asuntos importantes, había muy poca iluminación excepto por la luz que iluminaba la mesa, no cualquiera podia entrar aquí. Todo el recinto estaba aislado del resto del inframundo por varias capas de magia que impedirían la entrada de cualquiera que no fueran los cuatros Satanás o sus reinas.
Solo paso un momento y apareció un círculo mágico del cual surgieron cuatro personas, a parte de su esposa había otra mujer y dos hombres. La mujer parecía bastante joven, como si fuera una adolescente, por otra parte uno de los hombres el que parecía más mayor tenía la cabeza calva y una expresión algo cansada. Por último el otro hombre parecía tener la misma edad que Sirzechs, pero con la diferencia de que el cabello era verde. Así pues todos tomaron asiento mientras Grayfia se alejaba un poco de los demonios sentados, prefiriendo ella permanecer en una de las esquinas de la habitación en completo silencio.
El primero en hablar fue el hombre calvo, Falbium Asmodeus "Es mejor que esto sea importante Sirzechs estaba a punto de tomar una siesta, cuando recibí tu llamada. Entonces que es están importante para convocarnos a los tres con tan poco aviso"
"Les aseguro a todos que no los habría convocado si no fuera un asunto de suma importancia" Confirmo el pelirrojo" Iré directo al punto, Ajuka hace poco fui testigo de cómo alguien revertía la trasformación de las Evil Pieces"
Los ojos de Ajuka Beelzebub el hombre con el cabello verde se abrieron de par en par" Eso es...Imposible, me he pasado los últimos siglos tratando de encontrar una manera. Todos mis intentos acabaron en fracaso, ¿Quién lo hizo, como lo hizo, te dijo algo sobre como lo logro?"
"La persona que lo hizo es un hombre llamado Gael, según lo poco que sabemos de él, parece tratarse de un dragón perteneciente a una raza desconocida, según Gael el nombre del hechizo que utilizo se llama Disipar maldición, según la breve descripción que nos dio le permite revertir las transformaciones causadas en el cuerpo de alguna persona, en este caso él fue capaz de sacar las Evil Pieces del cuerpo de la ahora ex demonio sin matarla, al final solo quedo una mujer confundida y dos piezas de peón en su mano" Sirzechs saco de sus bolsillos ambas piezas y las puso en la mesa para que los otros demonios las pudieran ver.
Ajuka tomo las piezas intentando analizarlas, asimilando que un completo extraño había logrado lo que el no pudo hacer en los últimos siglos "Sirzechs dime donde esta esté Gael, me gustaría hablar con él, necesito verlo con mis propios ojos, tengo preguntarle como lo logro"
"Esperen un momento, ustedes dos" Serafall Leviathan se levantó rápidamente de su asiento "Sirzechs, significa eso que un demonio puede dejar de ser un demonio. Si ese el caso no permitiré que mi hermana se convierta en una humana"
"Relájate Serafall, hasta ahora solo lo he visto afectar a los reencarnados, no creo que funcione con aquellos que nacieron como demonios" Sirzechs intento calmar a la joven "Eso me lleva a otra de las razones por las que los llame. Gael está dispuesto a hacer un trato con nosotros"
Ajuka ciertamente estaba interesado "Que clase de trato quiere Gael"
"Gael quiere que dejemos de usar las Evil Pieces" En cuanto el pelirrojo dijo aquello la reacción del resto de sus colegas no se hiso esperar.
El primero en expresar su opinión fue Falbium "Que clase de solicitud es esa, eso es una locura. No podemos aceptar algo así"
Los otros demonios parecían estar de acuerdo, pero Sirzechs continuo "Antes de que emitan juicio déjenme terminar, Gael desea que ofrezcamos a aquellos que quieren irse, la oportunidad de irse sin causar estragos" El demonio vio a su amigo peliverde "Ajuka hace varios años tú me dijiste que nos habíamos vuelto demasiado dependientes del sistema. Además Gael me dijo algo que no puedo sacarme de la cabeza, el problema de los callejeros se está volviendo cada vez más común, dicho problema ya se ha extendido a la Tierra, y nada nos asegura que el problema no se pueda extender a otros reinos, algo que resultaría muy desastroso para nuestras relaciones con las otras facciones"
Ajuka no podia negar esa posibilidad, en especial por aquellos demonios que no habían sido humanos, por no hablar de la constante población que aumentaba sin parar, hace varios siglos cuando había inventado las Evil Pieces todo lo que quería era ayudar a su gente a recuperar la población que habían perdido durante la guerra, ahora el inframundo se estaba llenando "Sirzechs, hasta ahora solo nos has dicho lo que él ha solicitado. Pero que solicitaste tu a cambio"
"Antes de eso deben saber que Gael también desea que lo ayudemos a ponerse en contacto con las otras facciones, a cambio de todo eso él está dispuesto trabajar con nosotros en forma de sus increíbles poderes curativos, deben entender que en primera instancia cuando me reuní con el mi principal motivación era convencerlo de que se uniera a nosotros, desafortunadamente el no desea convertirse en un demonio, y luego de presenciar como revertía la transformación no quise volver a preguntar"
"Ya tenemos a muchos sanadores, que hace que este sujeto Gael sea tan especial" Pregunto Serafall
"Por qué ninguno posee los poderes que Gael tiene, ni siquiera las legendarias lagrimas del clan Phoenix, Gael puede restaurar las extremidades perdidas, yo mismo vi como Gael le cortaba una pierna a un demonio callejero para después restaurar dicha pierna, no hace falta decir que un poder como este se volverá muy demandado en el momento en que se vuelva público, por eso quiero convencerlos de que aceptemos su propuesta para que podamos hacer un contrato bien establecido" El demonio pelirrojo decidió añadir "Si, lo que les acabo de decir no es suficiente debo añadir que Rias me explico que Gael no tienen ningún plan de detenerse en sus caserías, caserías en las cuales a Gael no le importa si son demonios o ángeles caídos. Si el piensa que representan una amenaza para la Tierra entonces él te atacara, si lo atacas el usara la vieja ley del Talión, algo que un grupo de ángeles caídos y sus exorcistas renegados aprendieron por las malas luego de que uno de ellos atacase a Gael, dando como resultado que el decidiera acabar con todo el grupo de ángeles y exorcistas, luego de lo cual prendió fuego a la iglesia que ellos utilizaban como base con todo y cadáveres reduciendo el lugar a cenizas y escombros "
"Crees que el representa una amenaza para nosotros" Cuestiono Falbium dudando de que Gael pueda ser un peligro contra demonios de su clase.
"No sé a ciencia cierta qué tan fuerte sea Gael. Pero estamos hablando de un dragón armado con magia de la cual no sabemos nada, poderes curativos que dejan en vergüenza a lo mejor que tiene que ofrecer el inframundo. Y si eso no les vasta también es poseedor de una espada sagrada la cual según Rias y Sona su sola presencia les gritaba poder sagrado, en definitiva es alguien con el que hay que tener cuidado"
"Si posee una espada sagrada, como sabemos que no es un agente de la iglesia buscando desestabilizar al inframundo " Pregunto Serafall
Sirzechs solo contesto " El propio Gael ha admitido que no trabaja ni ha trabajado para la iglesia u otra facción, él trabaja solo"
El peliverde le pregunto al demonio pelirrojo "Crees que podemos confiar en el"
"Diría que al menos le demos la oportunidad, Gael no está feliz con la presencia de ninguna facción en la Tierra, pero aun así el vino a nosotros dispuesto a llegar a un acuerdo, entonces debo preguntarles están de acuerdo"
Los tres demonios sopesaron cuidadosamente, ciertamente sería un gran cambio. Pero al final todos asintieron acordando que sería lo mejor "De acuerdo Sirzechs lo haremos, pero no podemos hacerlo de inmediato, si lo hiciéramos así, causaríamos un desastre. Diría que nos tomara al menos un año antes de que podamos hacerlo oficial, así tendremos tiempo suficiente para que preparemos las cosas. Hasta entonces me encargare de disminuir gradualmente la fabricación de más Evil Pieces, si alguien pregunta solo les diré que hay problemas de fabricación" Hablo Ajuka
Sirzechs ciertamente estaba agradecido de que el resto de sus compañeros estuvieran de acuerdo con llegar a un trato con Gael "En cuanto a su solicitud de que lo pongamos en contacto con las otras facciones propongo que lo invitemos a la conferencia que se llevara a cabo con los ángeles y los ángeles caídos, parafraseado algo que dijo la joven Sona, durante muchos años las otras facciones se han quejado del uso del de las Evil Pieces, podemos usar a Gael como una prueba de nuestro compromiso, además tener el respaldo de otro dragón de nuestro lado siempre es beneficioso"
Todos estuvieron de acuerdo, ahora debían elaborar el contrato que lo haría oficial.
(Bosque)
Durante las últimas tres horas Kiba se había estado dedicando a entrenar de manera constante, en concreto estaba trabajando en una nueva técnica. Desde su breve pelea con Gael, se había dado cuenta de que hasta la fecha solo se había dedicado a explotar sus habilidades como espadachín y usuario de Sword Birth, pero dejando de lado desarrollar los poderes que tenía como demonio. Eso cambiaria a partir de ahora.
"Intentemos esto una vez más" Kiba sostenía una espada, dicha espada era un Gladius cuya hoja parecía estar ardiendo de un color azulado, se trataba de Burning sword una versión mejorada de su Fire Sword en la cual había estado trabajando durante los últimos días como un medio para aumentar las capacidades ofensivas de sus armas.
Kiba saco sus alas de demonio y se elevó unos pocos centímetros del suelo, sostuvo a Burning sword mientras canalizaba su poder demoniaco a su mano libre, en concreto hiso aparecer un pequeño orbe de energía amarilla en la punta de su dedo índice. dicho orbe salió disparado de su dedo como una bala, chocando contra una de las paredes de la cueva dejando un pequeño pero profundo hueco "No será muy vistoso, pero al menos hace el trabajo" Dijo Kiba viendo como su nueva técnica, Disparo aguja hacia exactamente lo que su nombre describía, cuando Gael le había cortado un brazo no solo le había mostrado la diferencia de poder, también le había enseñado una valiosa lección. A veces es mejor evitar el combate cercano y emplear un ataque a distancia, puede que él no sea un lanzador especializado como si lo eran Akeno o Rias, pero eso no le impediría crear una técnica simple pero efectiva. Quizás nunca se compararía al poder que tendría si su pieza fuera un obispo, pero eso no le importaba. Al menos ahora poseía un nuevo truco en su arsenal.
Pero eso no era lo único, otra cosa en lo había estado trabajando era un nuevo estilo de pelea, su nuevo estilo consistía en usar las tres dimensiones que ofrecía volar, durante toda su vida solo se había estado dedicando a emplear o mejorar los estilos de combate que ya conocía. Sus resientes experiencias dejaban en claro que eso no era suficiente. Si Gael lo hubiera querido el estaría muerto o lisiado. Todos sus esfuerzos y sacrificios podrían haber desapareció en tan solo un instante.
"No puedo dejar que eso vuelva suceder" El pelirrubio uso las dos manos para sujetar fuertemente el mango de la espada, miro fijamente el maniquí que se encontraba frente a él, tomo una bocanada de aire y contuvo la respiración mientras se lanzaba directamente al maniquí manteniéndose a unos pocos metros por encima del suelo, quizás todavía no fuera tan rápido como sus piernas cuando corría, pero era algo que podia mejorar. Al momento en que golpeo el maniquí la espada se encargó de derretirlo a medida que decencia el tajo, cuando termino el maniquí estaba cortado a la mitad. Todavía era una técnica algo cruda, ahora que su velocidad no dependía de sus piernas, serian sus alas las que se encargarían de generar el impulso necesario, quizás todavía no fuese suficiente como para ser usado en una pelea real pero no era nada que algo de practica no corrigiera, tan solo debía encontrar la manera de volar más rápido, era un caballero y por ende la velocidad y agilidad eran su fuerte.
Kiba retrajo sus alas y tomo asiento en una de las sillas plegables que tenía en su dojo privado. Desde que había empezado a intensificar su entrenamiento había considerado seriamente hablar con el resto de sus compañeros, era un hecho que entrenar con alguien que si puede darte pelea sería mucho más eficiente que solamente romper muñecos de entrenamiento. Las resientes experiencias sin duda deberían servir como una llamada de atención para Rías. Por otro lado desde que había conocido a la pelirroja nunca la había visto hacer un mínimo de esfuerzo por mejorar, quizás podría convencer a Akeno y Koneko de que se le unieran en sus sesiones de entrenamiento, Sona y su nobleza también eran una opción bastante sólida, después de todo la presidenta del conejo escolar era mucho más seria en lo que respecta al entrenamiento de su nobleza. Issei y Asia estaban fuera de discusión, Issei nunca atiende a la razón y mucho menos lo escucharía, Asia era demasiado amable y tampoco parecía querer desarrollar más sus habilidades demoniacas.
"Debo encontrar la manera de que mejoremos, quizás Rias no tenga necesidad o el deseo de mejorar. Pero el resto no podemos seguir así" Reflexiono el demonio rubio mientras veía el brazo que había recuperado "Esta vez fue solo un brazo, pero que pasara la próxima vez. Necesito hacerles entender eso antes de que terminemos perdiendo a alguien"
El demonio rubio tomo algo de agua antes de regresar a su rutina de entrenamiento, preguntándose constantemente como convencer a sus compañeros.
(Academia Kuoh)
Había llegado el día, todos los demonios de la academia Kuoh junto con los cuatro Satanás se encontraban en la sala del club de ocultismo esperando a que diera la hora y el caballero blanco hiciera su aparición.
Sirzechs dirigió su atención al resto de sus compañeros Satanás, los cuatro habían trabajado todo el día de ayer en preparar un contrato apropiado, habían sido muy cuidadosos con las cláusulas y obligaciones de cada lado. Después de todo estaban hablando del futuro de la raza demoniaca.
Luego de unos minutos los demonios vieron el ya familiar resplandor que anunciaba la llegada de Gael.
El no muerto contemplo la gran cantidad de demonios que habían en la habitación, al lado de Sirzechs se encontraban tres demonios nuevos, dos hombres, uno de cabello verde mientras que el otro era calvo. También había una mujer de aspecto bastante joven vestida de una manera que a Janus le recordaba a una de esas Idols que a los jóvenes y no tan jóvenes de este mundo les gustaban tanto.
Sirzechs se acercó al caballero blanco para poder presentar a sus colegas "Señor Gael, me gustaría presentarle a mis colegas Satanás"
Primero se presentó la mujer "Soy Serafall Leviathan, hermana mayor de Sona. Ahora responde esto " Serafall apunto al caballero blanco con lo que parecía una varita mágica de juguete como el que le darías a un niño pequeño "Dime, puedes hacer que los demonios de sangre pura dejen de ser demonios"
Janus no estaba seguro de que el hechizo Disipar maldición funcionara con los demonios pura sangre así que solo respondió "Dudo que pueda, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de probarlo con algo que no sea un reencarnado. ¿ deseas ofrecerte como conejillo de indias ?"
La respuesta ciertamente no fue del agrado de Serafall "Mira , solo quiero asegurarme de que no me despertare un día y descubra que mi hermana ya no es un demonio y en su lugar es una humana"
Janus podia entender que Serafall como hermana mayor de Sona quisiera protegerla, lo mejor sería intentar dispar lo más posible los temores de la mujer "Si eso es lo que te preocupa entonces no debes preocuparte. No tengo ninguna razón para intentar utilizar mi magia en Sona, hasta la fecha tu hermana es de los pocos demonios que conozco que parece tener algo de sentido común"
Serafall bajo la varita entendiendo que la persona frente a ella no parecía tener malas intenciones para con su hermana "Tendré que fiarme de tu palabra"
Falbium decidió que su momento de presentarse ya había llegado "Dejando de lado tu plática con Serafall, mi nombre es Falbium Asmodeus. Y me gustaría regresar a mi casa y tomar una siesta así que será mejor si terminamos esto lo más rápido posible " El hombre calvo miro al Satanás que todavía no se había presentado "Ajuka date prisa"
Ajuka no dejo que ese comentario lo molestase, total el ya conocía muy bien la pereza de Falbium. Redirigió su atención hacia el caballero blanco intentado detectar cualquier cosa que le dijera que se encontraba debajo de esa armadura y mascara. Aun así no pudo sacar mucho mas de que quien quiera que estuviera debajo de esa armadura sin dudas ese extraño camuflaje que había mencionado Koneko debía de ser bastante bueno "Señor Gael mi nombre es Ajuka Beelzebub soy el creador de las Evil Pieces. Y debo preguntarte como lo lograste, he estado estudiando el cómo revertir el proceso de reencarnación durante años, deseo saber, como lograste algo que yo no he podido hacer en todos esos años de experimentación"
"Mi entendimiento del alma es más avanzado que el vuestro, no sé en qué estuviste invirtiendo tu tiempo pero puedo asumir que cada vez que intentaste revertir la transformación el demonio moría porque su alma se hacía pedazos" Expuso Janus
Cuando Gael dijo que tenía un entendimiento más avanzado del alma, Ajuka conecto los puntos. Durante muchos años solo había investigado como sacar la Evil Piece, sacarla no era el problema. Evitar que el alma del demonio se hiciera pedazos sí que era el problema a resolver. Un problema para el cual por lo visto su conocimiento del alma era insuficiente "Gael antes de que retomemos las negociaciones que comenzaste con Sirzechs. Me gustaría presenciar lo mismo que le mostraste a mi colega"
El no muerto no tenía ningún problema en repetir su pequeño espectáculo "No tengo ningún problema en mostrar mis poderes, pero necesitaremos a un demonio callejero. Tienes uno" Ajuka asintió mientras hacía aparecer a un demonio callejero. El caballero blanco saco su bastón de hechicero y amuleto sin Sol, repitiendo lo que había hecho antes, primero le corto una extremidad luego restauro la extremidad y finalmente lanzo el hechizo Disipar maldición, ahora había un hombre semi desnudo y una pieza de caballero en la mano del caballero blanco "Aquí tienes" Dijo Janus dándole la pieza a Ajuka.
Ajuka contemplo las piezas en su mano, había enfocado todos sus sentidos al momento en que Gael lanzo sus hechizos. Ahora entendía el por qué decían que Gael usaba magia desconocida, lo que sea que utilizara Gael como fuente de poder debía de ser completamente ajeno a cualquier cosa que el mismo hubiera conocido y eso ya era decir mucho. Algo que ciertamente lo hacía sentirse un poco envidioso, como era posible que el siendo el creador de las Evil Pieces no pudo resolver el problema a pesar de haber tenido varios siglos de investigación, solo para que apareciera un desconocido que en un instante no solo le había dicho que había estado perdiendo el tiempo en el lugar equivocado, sino que además le demostrara frente a sus propios ojos el cómo lograba lo que él había deseado hacer durante tanto tiempo.
"Ahora qué tal si seguimos con lo que dejamos pendientes Sirzechs, asumo que ahora tienes un contrato listo para oficializar nuestro acuerdo" Pregunto el no muerto volviendo a tomar asiento.
El demonio pelirrojo mayor asintió sacando un pergamino el cual entrego al caballero blanco "Antes de que empieces a leerlo debes saber que añadimos un par de pautas para asegurarnos de que podamos hacer lo que nos estas pidiendo sin causar una catástrofe en el inframundo. Después de todo existen muchos demonios que se extraviaron o que fueron abusados por sus amos a los cuales les gustaría tener una segunda oportunidad en la vida, puede que incluso algunos deseen vengarse de aquellos que abusaron de ellos. A eso debes sumarle que no todos los demonios estarán felices cuando se enteren que ya no se fabricaran más Evil pieces, algo que seguramente enojara a más de un noble, por eso debemos hacer esto de la manera más discreta y cuidadosa posible. Con tal de evitar una posible guerra civil"
Janus entendía perfectamente lo delicado de la situación, y no era para menos. Aun así dejo ese asunto para un momento posterior y se dispuso a leer el documento, las pautas eran bastante simples pero muy claras. Lo primero era que no podia revertir más Evil Pieces durante un año a menos que alguno de los Satanás se lo pidiera, dicho año seria usado por los demonios para preparar a su sociedad para el anuncio y el cambio que este conllevaría. En segundo lugar, debía ayudar a los demonios en lo que respecta a asuntos que requieran de sus habilidades sanadoras. Algo que incluía trabajar en conjunto con Rias y Sona durante las caserías para poder llevar un conteo y registro más organizado. Habían algunos puntos más pero no eran relevantes, excepto la última en el cual Sirzechs le solicitaba un duelo "Antes de firmar me gustaría que nos moviéramos a una habitación en donde solo estemos nosotros cinco, si están dispuestos tengo un lugar en donde quiero que terminemos estas discusiones " Solicito Janus señalándose a sí mismo y a los cuatros Satanás.
Los demonios se desconcertaron un poco pero aceptaron sin muchos problemas, El no muerto guardo su amuleto mientras sacaba la llave de su mundo pintado, después de todo esta sería su oportunidad de probar su vieja teoría, hacia solo unos días había descubierto la manera de transportarse directamente a su mundo pintado usando solo la llave y su hechizo de teletransporte.
"Necesito que todos se sujeten a mí y no se suelten" Los cuatro demonios hicieron lo que el caballero blanco les pidió y en un instante habían desaparecido en un resplandor dejando al resto de los demonios en la habitación sumamente confundidos.
"Me pregunto por qué movió las negociaciones a otro lugar si parecía que estaba a punto de firmar" Pregunto Rias
"Ara, quizás nuestro amigo de blanco desea discutir algo secreto con los cuatro Satanás" Especulo Akeno
"Espero que no tarden demasiado" Dijo Sona "Aun así me pregunto a donde los habrá llevado"
"Conociendo a Gael tan poco como lo conocemos seguramente será un lugar desconocido" Especulo Tsubaki
"Si ese es el caso entonces no creo que debamos esperarlos, bien podrían estar ocupados unos minutos o unas horas" Menciono Rias
El resto de los demonios decidió tomar las palabras de la demonio pelirroja y retirarse del salón, Kiba viendo su oportunidad se aproximó a Koneko y Akeno
"Akeno, Koneko puedo hablar con ustedes un momento" Ambas chicas se detuvieron para escuchar a su compañero
"¿Que ocurre Kiba?" Pregunto Akeno
El espadachín había considerado muy bien el cómo convencería a sus compañeras "Antes de decírselos, salgamos un momento. hay algo que quiero preguntarles"
Ambas demonios estaban un poco extrañadas pero no lo cuestionaron, total ambas sabían que el rubio no era del tipo de personas que piden algo a la ligera. Así ambas lo siguieron hasta la azotea de la academia.
Ahora que los tres se encontraban en lo alto de la academia Kuoh, Akeno decidió preguntar el motivo de tan extraña solicitud "De acuerdo Kiba que es lo que quieres, por nos trajiste hasta la azotea"
"Debo preguntar lo mismo, que sucede Kiba, que nos quieres preguntar" Pregunto Koneko
"Quería preguntarles si desean unirse a mí en una sesión de entrenamiento privada" Contesto el rubio
La peli negra respondió "Kiba no hacía falta que nos trajeras hasta aquí, solo tenías que pedirlo. Además estoy segura que al resto de nuestros compañeros les gustara hacer algo de ejercicio"
"Sin ofender al resto de nuestros compañeros, pero no las traje hasta aquí solo porque sí. No quería que el resto de nuestros compañeros escucharan esta conversación, les pido que se unan a mí, pero no deseo que el resto de nuestros compañeros se enteren de lo estamos haciendo, así que por favor no digáis nada de lo les estoy diciendo, en especial a Rias" Explico Kiba esperando que ninguna de las dos fueran a contarle a Rias o a cualquiera de sus compañeros.
Mientras ambas consideraban seriamente la solicitud, Akeno como mano derecha y segunda al mando ciertamente estaba muy desconcertada por el comportamiento de Kiba. Nunca en todos los años desde que conocía al espadachín rubio lo había visto actuar de esa manera, aun así eso no terminaba de explicar por qué no quería que el resto de sus compañeros estuvieran en este entrenamiento privado "Kiba, porque no quieres que el resto de nuestros compañeros se enteren, si quieres que mantenga mi boca cerrada será mejor que me des una mejor explicación"
El espadachín sabía que algo como esto podia pasar, si quería que Akeno y Koneko mantuvieran sus bocas cerradas debía darles una buena razón. En espacial a Akeno "Desde que Gael me corto un brazo, no puedo dejar de pensar en lo que podría haber pasado si él hubiera decidido no detenerse" El rubio sujeto el lugar donde la espada de Gael había cercenado su brazo, quizás había recuperado su brazo, pero la experiencia antinatural de perder una extremidad de esa manera era sin dudas algo que no quería repetir. Ahora entendía eso que algunos llamaban dolor fantasma "Akeno, esta vez fue solo un brazo, pero que será la próxima vez, tu más que nadie sabe que Rias no tiene interés en entrenar o mejorar, si le dijese lo más seguro seria que ella dijese que por ser demonios no hace falta apurarse con el entrenamiento o que simplemente lo olvide. Así que, he estado entrando por mi cuenta, no quiero perder a un compañero, por no ser lo suficientemente fuerte"
Ninguna de las dos chicas podia decir que el rubio no tuviera razón, pero sobre todo las dos entendían, quizás ellas habían visto el evento. Pero solo Kiba había probado el filo de la espada sagrada de Gael, aun así todavía quedaba el asunto de por qué solo ellas dos habían sido llamadas, porque no llamar al resto del grupo.
"Kiba. Si bien puedo entender el por qué no quieres que Rias se entere, y ciertamente tienes razón en que deberíamos mejorar. Aun no nos dices porque solo nos llamaste a nosotras dos" Dijo Akeno de manera totalmente seria.
El demonio rubio procedió a explicar "Las llame a ustedes dos porque entrenar únicamente por mi cuenta solo me llevara hasta cierto punto, si quiero mejorar necesito oponentes reales los cuales si me den pelea, en cuanto a por que no llame al resto del grupo es muy simple. Como ya dije Rias no parece querer mejorar, Issei no escucharía nada de lo que le dijera y Asia es demasiado amable a eso súmale que hasta ahora no ha expresado ningún deseo de querer mejorar o aprovechar sus nuevos poderes demoniacos"
Luego de unos momentos de consideración Akeno acepto la propuesta "Kiba, acepto tu propuesta y como tal lo mantendré en secreto de Rias. Aun así todavía falta alguien, Koneko que planeas hacer" Pregunto la pelinegra a la peliblanca
Koneko quien había estado callada y escuchando toda la conversación ya tenía lista su decisión desde el momento en que había escuchado que Kiba no llamaría a Issei "Kiba. Yo también acepto tu propuesta, no le diré nada a Rias"
El pelirrubio ciertamente estaba complacido de que sus compañeras hubieran aceptado su propuesta "Me alegra que ambas acepten, al salir de la academia las llevare a un lugar que utilizo para entrenarme"
Los tres demonios acordaron sus planes para reunirse luego del horario escolar. Regresando así a sus deberes normales para no levantar sospechas.
(Mundo pintado)
Justo en el momento en que aquel resplandor desapareció Ajuka y el resto de sus compañeros junto con Gael aparecieron en un extraño bosque junto a una montaña desconocida, pero eso no era lo más extraño. Cuando intento discernir en donde se encontraba por más que lo intento no pudo localizar en donde estaban. Ni siquiera podia percibir alguna presencia más allá de sus compañeros y Gael.
"Síganme, hay una pequeña cabaña cerca. Terminaremos nuestras discusiones en ese lugar " Hablo Gael guiándolos por el bosque hasta la susodicha cabaña.
En cuanto entraron a la cabaña vieron que estaba amueblada de una manera muy hogareña, todos tomaron asiento en la pequeña mesa.
"Bien ahora que todos estamos aquí, deseo preguntarles, podéis sentir alguna presencia aparte de nosotros" Pregunto Gael esperando que su teoría sea correcta.
En cuanto la pregunta fue hecha todos los satanás menos Ajuka se sorprendieron al notar que de hecho no podían sentir ni una sola presencia aparte de ellos cinco.
Ajuka decidió hacer la pregunta que se había estado haciendo desde que habían llegado a este extraño lugar "A donde nos trajiste Gael, no puedo sentir ninguna presencia aparte de nosotros cinco, ni siquiera puedo sentir las presencias de otras entidades, es como si este lugar estuviera desconectado del resto de los reinos. En donde estamos"
Janus no lo demostró pero por dentro se encontraba eufórico, había confirmado que su mundo pintado era invisible a los sentidos de los seres de este mundo, ahora podría finalmente llevar sus poderes y conocimientos al límite, y todo sin que los molestos seres de este mundo lo molestasen o vinieran a buscarlo "Actualmente nos encontramos en un mundo que yo mismo cree, a efectos prácticos se podría decir que es una dimensión de bolsillo "
En cuanto Janus dijo aquello el resto de los demonios estaban muy sorprendidos, una cosa era fabricar dimensiones temporales como aquellas que se suelen usar en los Rating Games, y otra cosa completamente distinta seria tener el poder de crear toda una dimensión para uno mismo, sin dudas parecía que Gael no dejaba de sorprenderlos sacándose algo nuevo de la manga.
"Ahora que estamos completamente solos, es hora de que terminemos esto. Primero quiero saber cómo y cuándo me pondrán en contacto con las otras facciones"
"Dentro de unos meses se llevaran a cabo una cumbre entre las tres facciones, los demonios, ángeles y ángeles caídos nos reuniremos para discutir varios temas de interés. Entonces podrás reunirte con ellos como un invitado de la facción demoniaca" Contesto Sirzechs
Janus asintió complacido con la respuesta mientras sacaba el pergamino que contenía el contrato "También me gustaría saber por solicitaste tener un combate conmigo"
"Simplemente nos gustaría observar tus habilidades en combate" Dijo Sirzechs esperando que eso convenciera a Gael
Janus no se tragó esa escusa, las intenciones detrás de la solicitud eran claras "Sirzechs hasta ahora hemos sido sinceros, no arruines las negociaciones por algo que puedes pedir sin tratar de mentir. Si tienes otras razones para solicitar un combate entonces dilas directamente"
Sirzechs considero por un momento en decir que no había otras razones, pero teniendo en cuenta lo cerca que estaban de cerrar el trato lo mejor sería ser directo, igual que la primera vez "Esta bien. no más verdades a medias, deseo conocer el alcance de tus poderes, para saber si podríamos eliminarte en caso de que decidas atacar el inframundo"
Para el no muerto una declaración sincera y directa era la mejor manera de proceder "No fue tan difícil o si, ahora es mi turno. Has sido sincero y ahora es mi turno. Los traje aquí porque quería probar si este lugar era invisible a los sentidos de otras entidades, pero sobre todo deseaba mostrar mi verdadera identidad sin arriesgarme a atraer la atención de otros seres, aclarado eso debo pedirles que no rebelen mi verdadera identidad a otros, aun deseo mantener una vida tranquila"
"Tienes mi palabra de que mantendré en secreto lo que nos reveles" Hablo Sirzechs mientras sus otros compañeros también prometían guardar el secreto.
El no muerto asintió antes de retirar su mascara y velo dejando al descubierto su cara "Mi verdadero nombre es Janus Vinheim, y soy un no muerto"
"Espera, entonces eres un vampiro. Por eso utilizas esa capucha. La usas porque tienes una debilidad por la luz del Sol" Conjeturo Serafall intentando darle algo de sentido al hecho de Gael o mejor dicho Janus había dicho que era un no muerto.
"No soy un vampiro, soy una clase distinta de no muerto, yo no tengo ninguna debilidad por la luz del Sol. De hecho, díganme, alguno de ustedes sintió algo extraño hace unos diez años"
Sirzechs recordó aquel suceso que había ocurrido hacia diez años, aquel día que había sentido una extraña presencia la cual había aparecido y desaparecido "Hace diez años sentí la presencia de una poderosa presencia que apareció en la Tierra"
Janus ya había confirmado hace mucho tiempo que su llegada a este mundo no había sido tan discreta como él hubiera querido. El no muerto contemplo el anillo en su mano, durante una década entera había utilizado el anillo de falsa oscuridad para mantener su disfraz "Durante diez años e ocultado mi verdadera apariencia y poder, pero ahora ha llegado el momento de que me muestre como soy realmente, al menos a ustedes cuatro" Janus retiro el anillo de falsa oscuridad permitiendo que la magia ilusoria se disolviera revelando su verdadero aspecto.
Los cuatro demonios contemplaron como Janus cambiaba frente a ellos, la piel paso a un color blanco pálido y los ojos una vez grisáceos ahora eran de un color carmesí. Pero sobre todo el mayor cambio fue la aparición de unas extrañas líneas de una tonalidad naranja rojizo las cuales parecían estar ardiendo pero sin quemar o dañar la ropa de Janus .
En cuanto el cambio termino Sirzechs volvió a sentir aquel poder que hacía diez años lo había tomado por sorpresa, pero contrario a hace una década ahora tenia a la fuente de esa presencia frente a él "Ga.. Janus, hace un momento dijiste que debíamos ser sinceros, y este parece el momento correcto para que nos digas que eres en realidad. Una de las integrantes de la nobleza de mi hermana llamada Koneko dice que hueles a cenizas y dragón. Y si eso no fuera suficiente el dragón que habita dentro de la Sacred Gear que porta Issei también confirma que debes de ser alguna clase de dragón armado con magia anti dragón bastante fuerte, así que Janus que eres realmente"
Janus quiso maldecir su suerte, hasta ahora todo había salido a pedir de boca, y ahora Sirzechs le estaba haciendo preguntas las cuales esperaba no tener que responder en un largo tiempo o de plano nunca, si Koneko y ese dragón efectivamente podían ver atreves de su camuflaje, entonces ya no había nada que hacer. Lo mejor sería ser tan sincero como fuera posible sin tener que dar más información de la necesaria "Tienes razón Sirzechs, después de todo yo mismo dije algo parecido hace un momento" El no muerto suspiro antes de responder "Como ya dije soy un no muerto, en concreto soy lo que mi gente llama un latente, no entrare en muchos detalles sobre mi pasado. Pero lo que sí puedo decirles es que poseo la capacidad de transformarme en un dragón en cuanto a la magia contra dragones tan solo diré que en efecto poseo dicho poder"
Sirzechs entendía que Janus quisiera guardar ciertos secretos "Gracias por compartir eso con nosotros. Y tal como prometí no revelare nada de lo que nos has dicho"
"Bien creo que esto ya se alargó lo suficiente, alguno de ustedes tiene una pluma o algo para escribir" Ajuka hiso aparecer una pluma estilográfica, Janus tomo la pluma y escribió su nombre en el contrato, seguido de lo cual los cuatro demonios también añadieron sus nombres al contrato sellando así el trato "Bueno ahora que eso está fuera de cuestión nos transportare de regreso, pero antes hare algunos cambios. Sirzechs una vez que regresemos tendremos nuestro duelo" Janus dejo a los demonios por unos minutos mientras se cambia de su conjunto de caballero blanco, a su armadura de caballero negro, volviendo a ponerse el anillo ilusorio.
En cuanto Janus volvió con los demonios estos decidieron no hacer comentarios sobre el cambio de apariencia y en su lugar solo se limitaron a sujetarse del cuerpo del no muerto mientras que este lanzaba el hechizo que los regresaría a la Tierra.
(Brecha Dimensional)
Solo había pasado treinta y cinco minutos cuando el no muerto y los cuatro Satanás regresaron al aula del club de ocultismos, la primera cosa que notaron los demonios más jóvenes era que ahora Gael había cambiado su armadura blanca por una armadura oscura con un casco adornado con un par de cuernos.
Lo siguiente que sabían era que estaban a punto de presenciar un duelo entre Gael y Sirzechs
"Debo decir que estoy bastante impresionado" Expuso Janus al contemplar el inmenso campo que había sido creado específicamente para su duelo, claro que Ajuka le había explicado que se encontraban en una sección de la brecha dimensional, un lugar que con frecuencia es utilizado para realizar los Rating Games, las reglas eran claras, el que se rindieran primero perdía, y no matar al rival.
Mientras ambos contrincantes se acercaban eran observados por el resto de los demonios desde las gradas, protegidos con varias capas de magia destinada a evitar cualquier accidente.
"Si puedo preguntar a donde los llevo Gael, tengo algo curiosidad de por qué mi hermano va a tener un duelo" Pregunto Rias
Ajuka decidió responder "Me temo que no puedo hablar de eso, lo único que debes saber es que llegamos a un acuerdo satisfactorio"
"Qué hay del cambio de aspecto de Gael" Decidió preguntar Sona
Esta vez fue la hermana mayor de Sona quien respondió "Desconocemos porque Gael decidió cambiar su armadura, de todas maneras será mejor que prestemos atención. El duelo dará comienzo"
"Bueno será mejor que demos comienzo a este duelo" Dijo Sirzechs sacando sus seis alas para elevarse varios metros en el aire "Buena suerte, y que gane el mejor"
Janus por su parte había decidió que usaría algunos de sus mejores trucos, incluso si este era solo un duelo seria descortés por su parte si no usaba lo mejor que tenía que ofrecer. En concreto saco de su caja el Espadón de Enlace del Fuego, esta arma junto con el conocimiento de cómo usar el milagro Lanza de Luz Solar y todas sus variantes habían sido su recompensa por haber matado al Alma de Ceniza y haber tomado la primera llama. Se trataba de un arma como ninguna, puesto que podia pasar de ser una espada a una lanza, un catalizador y un talismán. Todo gracias a las propiedades cambia forma que esta poseía. Sin dudas un arma digna de ser empuñada por nada menos que la encarnación de todos aquellos que habían enlazado la primera llama, y ahora le pertenecía al último hijo de aquel mundo.
(Flashback hace unos días)
Janus se encontraba en su cabaña en el mundo pintado, contemplando el Alma de los Señores la cual sostenía en su mano. Durante mucho tiempo había guardado el alma que había ganado aquel día que había derrotado al Alma de Ceniza.
"Finalmente ha llegado el momento" Dijo el no muerto casi como si le estuviera hablando al alma en su mano "Ahora que tengo más experiencia en el arte de la trasposición, ha llegado el momento de que extraiga de ti, tu verdadero poder" Janus puso sobre la mesa el horno de trasposición "Es irónico, si hubiera conseguido un poco más de poder, quizás ahora seria parte de ustedes, quizás yo no estaría aquí y en su lugar nuestro mundo seguirá atrapado en ese ciclo sin fin, o quizás hubiera aparecido alguien que hiciera lo mismo que yo hice. Sin dudas el destino puede ser muy caprichoso" Con esas palabras Janus miro por última vez el Alma de los Señores antes de introducirla en el horno.
El no muerto sujeto entre sus manos el artefacto y en su cabeza aparecieron las dos opciones, por un lado podia tener el milagro del señor Gwyn, y por el otro podia tener el arma que había empuñado el Alma de Ceniza.
La decisión de Janus no fue muy difícil, gracias a la primera llama el ya poseía el conocimiento sobre como lazar y utilizar todas las variantes de aquel milagro, lo que solo dejaba el arma, el no muerto habiendo tomado su decisión infundio una gran cantidad de almas en el artefacto, luego de lo cual metió la mano en el horno y extrajo el Espadón de Enlace del Fuego, Janus inspecciono el arma durante unos minutos, era un arma increíble, pero no perfecta. Incluso con todas las cualidades que poseía sus conocimientos adquiridos de herrería le decían que todavía podia mejorarse con algunas escamas y una losa de titanita.
Si todavía estuviera en su mundo, y si este siguiera existiendo tan solo tendría que ir con Andre, pero ahora que esa ya no era una opción tendría que valerse por sí mismo, claro, gracias a la primera llama, tenía el conocimiento de miles de herreros incluidos Andre. Pero una cosa es saber cómo se hace y otra muy distinta es la experiencia, claro podría empezar a practicar, pero eso implicaría gastar sus reservas de materiales, las cuales si bien eran vastas, gracias al tiempo que había invertido acumulando recursos. No eran ilimitadas, sobre todo no podia darse el lujo de desperdiciar las losas de Titanita, quizás podría conseguir la ayuda de los herreros de este mundo. Después de todo varias son las mitologías que tienen a uno o más herreros con bastante habilidad, los olímpicos tenían a Hefesto, mientras que los nórdicos tenían a los hijos de Ivaldi y a los hermanos, Sindri y brokkr. Quizás podría ponerse en contacto con ellos más adelante, una vez que haya entablado dialogo con los ángeles y sus primos los caídos.
"Bueno veamos que puedes hacer" Janus salió de la cabaña sosteniendo el espadón, el no muerto se dispuso a cortar un árbol y al instante el arma rebano y calcino el árbol "Bueno, quizás este incompleta . Pero no le falta fuerza" Dijo Janus guardando el arma en su caja
(Fin del Flashback)
"No puedes volar con esa armadura. Debería bajar" Cuestiono Sirzechs desde las alturas
Janus no respondió, en su lugar activo su anillo de pluma de cuervo desplegando sus alas, poniéndose así rápidamente a la misma altura del demonio pelirrojo "Si quieres un combate aéreo, entonces tendrás uno" Janus sostuvo el espadón con ambas manos lanzándose contra el demonio pelirrojo.
Por un momento Sirzechs estaba a punto de descender al suelo cuando sorpresivamente de la espalda Janus surgieron unas alas iguales a las que tendría un ángel caído y con las cuales se colocó al frete de él. comenzando así la lucha entre los dos, Janus constantemente atacaba con aquella espada flamígera y Sirzechs se defendía esquivando los tajos.
Al final Sirzechs decidió descender al suelo, seguido por Janus "Debo decir que tengo algo de curiosidad, de donde sacaste esas alas"
"Le pertenecían al primer ángel caído que me ataco, lo mate y me quede con sus alas" contesto el no muerto, era hora de cambiar de estrategia, hasta ahora solo había atacado a Sirzechs usando nada más que sus habilidades en el manejo de la espada, pero ese no era su estilo de pelea preferido. El era un hechicero por una razón, Janus sostuvo el espadón y con una leve estallido de fuego la espada había cambiado, la espada ahora era un catalizador "A partir de ahora las cosas se pondrán mas interesantes" El no muerto canalizo su enfoque lanzando una Lanza de Alma.
Sirzechs estaba muy extrañado de que ahora el agarre de Janus dejara expuesto el mango de aquella espada llameante, la primera vez que Janus había sacado esa espada al instante había sentido que aquella arma emitía una cantidad de poder descomunal, incluso desde la distancia el calor que emitía era muy intenso. Sirzechs tenia grandes dudas acerca de cómo era posible que Janus pudiera sostener un arma la cual parecía estar al rojo vivo, pero el demonio pelirrojo no tuvo mas tiempo de analizar la situación. Puesto que repentinamente Janus le había lanzado alguna clase de ataque, Sirzechs pudo esquivarlo sin muchos problemas, y al siguiente instante se alegro de haberlo hecho puesto que aquel ataque había golpeado una de las paredes del recinto generando así una gran explosión, dejando un gran hueco en el lugar de impacto.
"Sirzechs, debes saber qué por obvias razones no puedo luchar al cien por ciento, tú por otro lado sí que deberías. Puede que este sea solo un duelo, pero te recomido que empieces a tomártelo enserio" Janus sabía que Sirzechs desea evaluar sus habilidades y él no tendría ningún problema en darle una pequeña demostración de sus capacidades, así que canalizo una vez más su enfoque atreves del catalizador, el poder se manifestó en la forma de la Espada brillante de Farron. Y en un parpadeo el no muerto había desaparecido y reaparecido al frente del demonio pelirrojo, la espada hecha de alma había rozado la majilla del demonio dando como resultado un pequeño y fino corte el cual comenzó a sangrar "Por qué te aseguro, que no necesito mucho para matarte"
Sirzechs no había podido esquivar ese ataque, ni siquiera pudo verlo venir. En un momento Janus estaba a varios metros, y al siguiente lo tenía enfrente de él junto con una sensación de escozor en su mejilla de la cual podia sentir un pequeño flujo tibio, sin dudas el no muerto le estaba mostrando que debía tomarse esto en serio. Si Janus quería una pelea, una pelea tendría. El demonio pelirrojo rápidamente se alejó de Janus concentrando algo de su poder demoniaco en un orbe carmesí "Si eso quieres, entonces que tal esto" Sirzechs lanzo aquella esfera directamente a Janus.
Por su parte Janus no se dejaría atrapar tan fácil, de nuevo canalizo su enfoque y lanzo el Muro de luz retorcido desviando aquella esfera contra una de las paredes, dejando un gran hueco "Debo confesar, que mi estilo de pelea se centra mucho más en utilizar ataques mágicos por sobre mis habilidades en el manejo de armas, en términos demoniacos soy más parecido a un obispo, no suelo emplearme mucho en estos días, hasta ahora solo me he enfrentado a debiluchos. Pero contra ti, seguro que será un combate interesante" El no muerto se había equipado con el Anillo de dragón rugiente y el Anillo de sabio para maximizar sus poderes mágicos sin tener que usar algún hechizo de refuerzo.
Ambos contrincantes aumentaron la intensidad de su lucha, Janus lanzaba ataques de almas mientras que Sirzechs contraatacaba con sus propios ataques de energía demoniaca, dando como resultado potentes explosiones las cuales hacían retumbar la arena. Mientras que desde las gradas el resto de los demonios observaban la increíble pelea entre ambos contrincantes.
Rias no podia creer lo que veían sus ojos, Gael estaba peleando de igual con su hermano quien era conocido como uno de los más fuertes de inframundo. La pelea sin dudas era intensa, Sirzechs ya no solo se dedicaba a esquivar, ahora atacaba con sus puños o con sus poderes demoniacos. Mientras que Gael usaba esos extraños ataques de energía desconocida, sin dudas esta era una pelea entre titanes, entidades cuyo poder los ponía en una liga propia "¡Es increíble!, sabía que Gael debía de ser fuerte. Pero nunca pensé que de hecho pudiera pelear a la par de mi hermano"
"No deberías estar tan sorprendida Rias, después de todo hablamos de un dragón" Dijo Falbium ocultando el hecho de que Janus era en realidad un no muerto.
Todos ya sabían que Gael era alguien en extremo fuerte, pero ver luchar a Gael y Sirzechs dejaba en claro que todo lo que habían visto hasta ahora , no era sino la punta del Iceberg.
Kiba por su parte sentía que estaba recibiendo otra lección de Gael, en esta ocasión estaba siendo de manera indirecta. Pero aun así era claro lo lejos que estaba de siquiera intentar hacerle frente a alguien de la talla de Gael. Mas que nunca el dolor fantasmal de su brazo le estaba recordando que debía mejorar. Y debía hacerlo rápido. La fuerza, el poder y la velocidad que ambos combatientes estaban demostrando eran simplemente increíbles. Sin dudas en cuanto acabase el combate tomaría a Koneko y Akeno y las llevaría a su lugar de entrenamiento para comenzar a fortalecerse lo más pronto posible.
Los demonios siguieron observando atentamente como los dos combatientes se arrojaban distintos ataques, Gael había hecho aparecer una extraña flama en su mano de la cual arrojo una bola de fuego, por su parte Sirzechs respondió con un orbe cargado con su poder de la destrucción. En cuanto ambos ataque chocaron se produjo una gran explosión la cual fue sentida por todos los demonios en las gradas a pesar de las protecciones. Sin dudas la pelea se estaba calentando, el demonio pelirrojo había conseguido asestar varios golpes mientras que el caballero de armadura oscura devolvía los golpes con la misma fuerza, dando como resultado que ambos combatiente empezaran a mostrar leves signos de cansancio.
"Debo decir Gael, que no había tenido un duelo como este en muchos años. Pero no soy tonto, y sé que en una pelea real ganaría el que pueda aguantar más y recuperarse rápidamente, y ese no soy yo. Me rindo, tu ganas" Proclamo Sirzechs
Janus por su parte no quería que esta pelea terminara, tener la oportunidad de luchar contra alguien que de hecho podia darle pelea, sin dudas era de las cosas más emocionantes que había hecho en mucho años, aun así sabía que las palabras del demonio pelirrojo eran nada más que la verdad, todas sus batallas antes de venir a este mundo eran un claro ejemplo, aun así el tampoco podia pelear para siempre, incluso si sabía que era más fuerte. Ya había utilizado una buena parte de sus reservas de enfoque, podría haber sacado uno de sus frascos y recuperarse por completo, pero esa sería una ventaja demasiado injusta por no decir que no deseaba dar más información a los demonios "En eso tienes toda la razón, aun así fue un combate divertido, y ciertamente tu lugar como uno de los más fuertes del inframundo está bien merecida" Ambos combatientes se acercaron y se dieron la mano en señal de respeto mutuo.
Unos minutos después todos estaban en el campo preparándose para partir de vuelta al mundo humano. Asia curo a Sirzechs mientras que Janus simplemente lanzaba el milagro de Ayuda de curación, sanado así cualquier herida que hubiera sufrido durante el combate.
Luego de que Asia terminara de curar a Sirzechs este dijo "Bueno será mejor que regresemos, aún queda mucho trabajo por hacer" Todos asintieron mientras eran transportados de regreso al mundo humano
(Academia Kuoh)
En cuanto todos regresaron de la brecha dimensional el no muerto saco de su caja una esteatita blanca, la cual entrego a Sirzechs "Siempre que necesiten comunicarse conmigo, solo debes grabar este símbolo en el piso" El no muerto saco otra esteatita y dibujo en el suelo un símbolo parecido a un diamante con un pequeño circulo en el centro "Así sabré si necesitan algo, lo que me recuerda. Creen que puedan conseguirme un encuentro con una demonio llamada Kerass Shax"
Sirzechs guardo el extraño objeto y contesto "Por que deseas reunirte con Kerass Shax"
Janus saco de su caja aquella pieza que había pertenecido a ese demonio femenino, una pieza de un caballo "Hace un tiempo acabe con un demonio callejero, en sus últimos momentos la regrese a una humana, y la hice que me dijera el por qué había decidido irse del lado de su ama. Kerrass orquesto todo para que pudiera hacerse la heroína y así hacerla parte de su nobleza" El no muerto apretó la pieza de ajedrez en su mano "Pero luego revelo sus verdaderos colores, abusaba de ella, y cuando eso no le bastaba llamaba a su torre para que la violara en frente del resto de su nobleza, demostrando que para ella eran solo juguetes, planeo eliminarla, ella es exactamente el tipo de demonio que no aceptaran el cambio que se aproxima"
"Que tan seguro estas de que no te mintió en un intento por que te apiadaras de ella" Pregunto Sona intentado no mostrar su enfado y desagrado, si Gael les estaba diciendo la verdad entonces la joven integrante la familia Shax seria culpable de un delito muy grave.
"No entrare en muchos detalles, pero puedo asegurarte que puedo ser muy persuasivo cuando me lo propongo. Todo lo que les acabo de decir es cien por ciento verdad" Respondió Janus
Sirzechs por su parte ya estaba haciendo planes para hacerles una visita a los integrantes de la familia Shax, si lo que Janus decía era cierto entonces tendría que deshacerse de la chica, si por el contrario solo se tratase de un mal entendido entonces simplemente ofrecería una disculpa apropiada, junto con una compensación por las molestias. "Gael, por el momento no creo que sea apropiado, pero tienes mi palabra de que investigare si estos hechos son ciertos, si consigo pruebas de que Kerass Shax en efecto a cometido dichos crímenes, entonces me pondré en contacto contigo y hare que se reúnan"
"Entonces me retiro, que tengáis un buen día" Janus lanzo el hechizo de transporte usando el poco enfoque que le quedaba desaparecido así del lugar en su ya conocido resplandor.
En cuanto el no muerto dejo la habitación Serafall hablo "Creo que nosotros también deberíamos irnos ya, con todo lo que debemos preparar, estaremos hasta el cuello de trabajo" Todos los Satanás asintieron mientras desaparecían en un círculo mágico.
Kiba viendo su oportunidad decidió retirarse junto con Akeno y Koneko siguiéndole, era hora de que empezaran a entrenar. En cuanto los tres salieron del edificio. Kiba procedió a explicar "Ahora que estamos lejos de Rias, será mejor que partamos. Mi lugar de entrenamiento queda algo lejos, esa pelea entre Gael y el señor Sirzechs solo me ha mostrado por segunda vez que en términos de poder y habilidad ni siquiera les llegamos a la suela de los zapatos, si en aquella ocasión cuando ataque a Gael él hubiera decidido acabar con nosotros, es seguro que no habríamos podido hacer nada para detenerlo"
Akeno asintió, luego de ver aquella pelea la pelinegra no tenía ninguna duda al respecto "No puedo estar en desacuerdo con ese escenario. Sin dudas de no haber sido porque Sona logro que nos escuchara seguramente ahora estaríamos muertos, no obstante ahora que hemos logrado llegar a un acuerdo con él, podemos enfocarnos en otras cosas. Kiba, Koneko. Como bien sabéis pronto se acercara la fecha pautada para la boda de Rias y Riser Phenex, lo que la presidenta todavía no ha querido decirles es que ella planea hacer que Riser apueste esta boda en un Rating Game"
Los dos solo se sorprendieron un poco, ambos sabían que Rias no estaba para nada de acuerdo con su boda arreglada, pero ir tan lejos con tal de romper un acuerdo hecho para el mejoramiento de las relaciones entre las dos familias.
"Rias debe de estar desesperada si está dispuesta a retarlo teniendo ella una nobleza incompleta, y más aun teniendo en cuanta su número de victorias" Expuso Kiba
Koneko dijo "Ellos tienen la ventaja numérica, la única manera de derrotarlos seria aumentar nuestro poder. Akeno no sabes cuando será la boda"
La pelinegra negó con la cabeza "No tengo la fecha exacta, pero debería ser dentro de uno o dos meses, quizás menos si Riser se impacienta y decide adelantar los planes"
"Entonces tenemos otra razón para intensificar nuestros entrenamientos" dijo el rubio llevándose a sus compañeras a su dojo improvisado.
(Inframundo)
"Entonces, Sirzechs ¿qué tan fuerte es Janus? " Pregunto Falbium desde su asiento.
"Teniendo en cuenta el poder que sentimos cuando decidió mostrarnos su verdadera apariencia y la lucha que tuvimos. No me cabe la menor duda de que su poder debe ser igual al de una deidad" Respondió el pelirrojo sin dudarlo. Sirzechs toco el lugar en donde Janus lo había cortado con aquella extraña espada de energía, Asia había curado la herida pero aun así Sirzechs todavía podia recordar vívidamente el momento del ataque. En un instante Janus había desaparecido y al siguiente estaba enfrente de él. Sin dudas la única razón por la que todavía tenía su cabeza encima de sus hombros era porque era un duelo con la regla de no matar al contrincante "Durante nuestra pelea se contuvo bastante, sin dudas ese ataque fue una advertencia. Janus dejo muy en claro que si lo hubiera querido ahora mismo estaría muerto"
"Y qué me dices de esa armadura y espada" Pregunto Ajuka
"Esa armadura sin dudas era muy resistente, cuando lograba golpearla se sentía como si estuviera golpeando una montaña, en cuanto a la espada solo puedo decir que sin dudas es un arma digna de alguien con el poder de una deidad, además está la cuestión de que parecía estar al rojo vivo y aun así Janus la sostenía sin ningún problema, no me cabe duda de que debe estar al mismo nivel de armas como Mjölnir o Gungnir, sinceramente sigo preguntándome de donde sacaría Janus un arma como esa sin llamar la atención de las otras facciones" Contesto Sirzechs
"Con esa clase de poder cómo es posible que nadie haya escuchado acerca de Janus" Cuestión Serafall
"Acaso no hay una deidad romana llamada Janus, como sabemos que no es la misma persona" Menciono Falbium
"Dudo mucho que sea el caso, esa deidad romana tiene dos caras, mientras que este se identificó como un no muerto y a menos que oculte su otra cara dudo que sean la misma persona, seguramente solo comparten el mismo nombre, además él dijo que era algo llamado latente. No tengo conocimiento de ninguna clase de no muerto con ese nombre, por otro lado Janus parece poseer alguna clase de camuflaje con el cual puede esconder su presencia. Y él dijo que su gente usaba ese término, por lo que sabemos podría haber más individuos con un poder igual al de una deidad los cuales se esconden en el mundo humano sin que los podamos detectar" Contesto Ajuka
"Dejando de lado la posibilidad de que haya más individuos como Janus, ahora debemos empezar a cumplir nuestra parte del trato" Sirzechs se giró hacia su esposa quien se encontraba a varios metros de distancia cerca, indicándole que se acercara "Grayfia, necesito que investigues a uno de los hijos de la familia Shax, en concreto a Kerass Shax. Recientemente he recibido información de que posiblemente la señorita Shax abusa de su nobleza, si ese es el caso hazla venir ante mí, si por el contrario me estoy equivocando, entonces asegúrate que reciba una compensación por las molestias "
La mujer de pelo plateado asintió formalmente "Me asegurare de investigarlo, pero antes debo notificarle que tiene una visita inesperada. El señor Azazel desea hablar con usted en su oficina"
El demonio pelirrojo se extrañó por esto. Que podría querer Azazel, no tenían ninguna razón para reunirse, al menos no hasta dentro de unos meses cuando se llevara a cabo la conferencia de paz entre las tres facciones "Iré a ver que quiere Azazel, antes de irme , Grafia debes saber que Gael es un individuo en extremo poderoso, incluso mi poder no se compara con el suyo, por suerte logramos llegar a un acuerdo" Dijo Sirzechs mientras se retiraba de la habitación llegando hasta su oficina en unos minutos. Frente a él se encontraba el ángel caído, sentado en el sofá de su oficina.
"Ah, Sirzechs. Es un gusto verte, la señorita Grafia dijo que habías salido, por suerte parece que no tardaste tanto en regresar" Dijo el ángel caído
Sirzechs tomo asiento en su sillón antes de hablar "¿Que ocurre Azazel?, tú nunca sueles visitar a menos que ocurra algo importante y si no mal recuerdo la conferencia no será hasta dentro de unos meses. Así que, a que, a que se debe tu visita" Pregunto el demonio prefiriendo preguntar directamente a estar dando vueltas hasta que uno de los dos diga algo de valor.
"Que ocurre acaso no puedo hacerle una vista aun viejo amigo" Respondió el ángel
"Ambos sabemos que tu no sueles hacer ese tipo de vistas, además en este momento estoy en medio de algo muy importante y no tengo mucho tiempo, así que apreciaría si vas directo al grano y me dices el porqué de tu visita" Contesto Sirzechs.
"De acuerdo, iré al grano. hace unos días un grupo de mis ángeles fueron completamente destruidos, pero eso no es lo importante, el como lo fueron por otra parte sí que me interesa. Todo el lugar donde se encontraban fue reducido a cenizas y escombros por alguna clase de magia, lo más curioso es que no pude identificarla. y eso no es todo gracias a mis fuentes estoy al tanto de que la presencia de demonios callejeros en la ciudad de Kuoh se ha reducido a prácticamente cero, ciudad que si no mal recuerdo actualmente es territorio de tu hermana y de la hermana de Serafall, así que debo preguntarte si sabes algo acerca de estos eventos"
Sirzechs ya sabía que era solo cuestión de tiempo para que las acciones de Janus fueran notadas por otras entidades, si el daño ya estaba hecho, mentir mas no ayudaría, y de todas formas Janus terminaría por encontrarse con Azazel tarde o temprano. Aun así tampoco le daría toda la información "Si, estoy al tanto de dichos eventos. Y también se quién fue el responsable de acabar con ese grupo de ángeles junto con los exorcistas renegados que los acompañaban" Confeso el demonio pelirrojo sin revelar más información de la necesaria.
"En ese caso dime, quien fue. Me gustaría tener una plantica sobre esa extraña magia que usa" Solicito Azazel deseando poder resolver este misterio.
Sirzechs conocía muy bien el hambre insaciable de conocimiento de Azazel, y algunas veces se preguntaba si ese hambre insaciable no había sido la verdadera razón de que lo expulsaran del cielo, aun así no le dio mucha importancia y contesto "Lo único que te puedo decir es que su nombre es Gael, según parece es alguna clase de dragón. No obstante debo advertirte, no lo busques, de ese grupo de ángeles que perdiste uno lo ataco y el decidió aplicar la vieja ley del Talión"
Azazel ya había supuesto que ese grupo podría haber molestado a alguien, pero ahora podia confirmarlo. Además Sirzechs le había dado un nombre, aun así todavía quedaba el asunto de la magia desconocida, el conocía la magia que usaban los dragones, y la magia que había sentido en ese lugar no tenía nada que ver con la magia usada por un dragón, pero eso no significaba que no pudiera ser el caso, los dragones como seres milenarios muchas veces poseían conocimientos o secretos ya olvidados "Bueno gracias por el aviso, y por decirme la razón de la muerte de ese grupo, ahora me retiro, hasta dentro de unos meses Sirzechs" El ángel se levantó y desapareció en un círculo mágico dejando solo al demonio pelirrojo.
"Espero que Azazel tome mis palabras y no busque a Janus" El demonio suspiro pesadamente "Bueno será mejor que me ponga a trabajar"
(Bosque)
En cuanto Kiba, Akeno y Koneko llegaron al dojo secreto del rubio, lo primero que hicieron fue acordar el cómo entrenarían.
"Creo que lo primero que deberíamos hacer es acordar el cómo entrenaremos, si solo nos enfocamos en mejorar en las cosas que ya dominamos no lograremos mucho. Akeno, yo he estado entrenado para usar ataques a distancia, junto con la creación de nuevos estilos de lucha y espadas, tu estas especializada en los ataques a distancia. Cada uno tiene algo que aportar a los otros, yo puedo enseñarles a ser más rápidas y agiles, Akeno puedes enseñarnos a mí y a Koneko como usar mejor nuestro poder demoniaco y Koneko podría ayudarnos a mejorar en lo físico así como enseñarnos algo de artes marciales " Propuso Kiba viendo a sus compañeras.
"Ara, Kiba. Nunca considere ese tipo de entrenamiento, bueno en ese caso creo que deberíamos empezar por ver lo que has estado haciendo" Dijo Akeno
El espadachín rubio asintió, levanto su mano y apunto su dedo hacia uno de los árboles, del dedo índice surgió un pequeño orbe amarillo el cual salió disparada atravesando un árbol, dejando un pequeño pero profundo hueco "A esta técnica la llamo Disparo aguja , qué opinas Akeno. No es muy vistosa pero al menos hace el trabajo"
"Debo darte crédito Kiba, no muchos caballeros invierten su tiempo en desarrollar su poder demoniaco, con un poco más de practica ese ataque podría volverse más poderoso" Respondió la pelinegra mientras felicitaba al rubio.
"Agradezco el cumplido pero sé que todavía me falta bastante hasta que ese ataque pueda ser usado en una situación de combate real"
"Akeno, crees que podría concentrar energía demoniaca en mis puños" pregunto Koneko considerando la posibilidad de hacer algo parecido.
Akeno contesto "No veo por qué no, de hecho no es mala idea"
Kiba saco varios maniquíes de entrenamiento, junto con algunas dianas improvisadas.
"Podemos usar estos objetos para entrenar, pienso que primero deberíamos trabajar en las habilidades basadas en la energía demoniaca" Propuso el espadachín rubio.
"En ese caso, lo primero será mejorar sus habilidades en su canalización" Dijo Akeno mientras juntaba sus manos y hacia aparecer una esfera de energía entre sus palmas "Kiba por el momento intentare ayudarte a hacer que tu técnica sea más poderosa, y Koneko a ti te ayudare para que puedas empezar a usar este poder"
Tanto Kiba como Koneko asintieron preparándose para entrenar.
(Distrito comercial)
Hoy era un día muy hermoso para Asia, habían pasado varios días desde que se habían dado las negociaciones entre Gael y los Satanás, apenas ayer Issei y ella habían sido llevados por Rias al bosque de familiares en donde había adquirido a su propio familiar, el dragón Rassei. Hoy por otro lado se dirigía a la cafetería del señor Vinheim. Habría querido traer a sus otros compañeros pero todos parecían estar ocupados, Rias parecía muy estresada últimamente, Akeno, Koneko y Kiba habían salido de la ciudad, al final solo Issei, Saji y Aika habían venido con ella.
"Entonces Asia es este el lugar del que me hablaste" Pregunto la chica de anteojos viendo la cafetería, tal cual había describió Asia el lugar sin dudas tenía un aire bastante europeo, el cartel del establecimiento decía Kaiser Kaffee autentico sabor de Europa.
La ex monja asintió conduciendo a sus acompañantes dentro del estableciendo. En cuento los estudiantes entraron dentro de la cafetería contemplaron la decoración, pero sobre todo vieron que habían varios cuadros, todos los cuales parecían pintados a mano.
El primero era de un extraño caballero con una armadura parecida a una cebolla el cual sostenía una jarra de cerveza, en el marco se podia leer la inscripción Un amigo leal hasta el final.
Otro de los cuadros mostraba a un hombre de cabello negro rodeado de varios pergaminos, y en cuya inscripción se leía Un amigo y un maestro.
Por último se encontraba el cuadro de una joven mujer la cual parecía tener los ojos cubiertos por alguna clase de tiara, curiosamente en frente de esa pintura se encontraba una pequeña vitrina en donde se exponía la extraña tiara que cubría los ojos de la joven en la pintura, en la vitrina estaba la inscripción Siempre pude contar con tu ayuda.
"Es muy hermosa, me pregunto quien habrá sido la modelo" Dijo Saji contemplando el ultimo cuadro.
"Me temo que su nombre debe permanecer en secreto, pero puedo decirles que fue una persona la cual siempre estuvo dispuesta a ayudarme cuando más lo necesitaba"
De los cuatro estudiantes solo uno reconoció ese tono de voz, Asia se dio la vuelta viendo que había sido el señor Janus quien les había dicho aquello.
"Fräulein Argento, me alegro de verte de nuevo" Janus vio a sus otros acompañantes, reconociendo a dos de ellos pero no a la niñas de gafas, por ahora debía fingir el no conocer a los dos demonios "Y veo que vienes acompañada con otra Fräulein y dos Freunde, no vas a presentarnos"
La ex monja se sintió un poco apenada al darse cuenta de que estaba olvidando sus modales "Oh, claro. Los siento casi lo olvido, chicos este es Janus Vinheim, es el dueño de esta cafetería. Señor Janus estos son mis amigos" Señalo a la chica de gafas " Ella es Aika Kiryuu" Luego paso a señalar al chico de cabello rubio " Él es Genshirou Saji " Por ultimo señalo al joven de cabello castaño " Y él es mi amigo del club de investigación Issei Hyoudou"
"Entonces como se conocieron, Asia y tu" Pregunto Issei
"No es una gran historia, la Fräulein Asia se encontraba pidiendo direcciones para llegar hasta la iglesia y por pura casualidad termino en mi tienda, la lleve hasta la iglesia y el resto como dicen es historia" Contesto el no muerto "Pero donde están mis modales, por favor síganme" Janus los guio hasta una de las mesas que estaban desocupadas para que tomaran asiento "Bueno Asia debo decir que esperaba más gente, pensé que querías traer a todos tus amigos, en donde están Akeno, Rias, Koneko y Kiba"
"Me hubiera gustado poder traer al resto de mis amigos, pero parece que casi todos están ocupados estos días" Respondió Asia
"Y no solo ustedes están ocupados, en el concejo estudiantil también hemos estado hasta arriba de trabajo" Expuso Saji
"Por mi parte no tenía mucho que hacer hoy, Asia me invito cuando estábamos saliendo de clases" Dijo Aika
"Bueno, entonces permítanme mostrar mi generosidad, hace un tiempo le dije a Asia que si traía a sus amigos. Tendrían un descuento en mi tienda y soy hombre de palabra, adelante mirad el menú, si no entendéis algo sobre los platillos, estoy seguro de que Asia no tendrá ningún problema en explicárselos" Janus le hiso una señal a una de las meseras para que se acercara "Estos jóvenes son mis invitados, dales un descuento del cincuenta por ciento" La mesera asintió mientras veía a los jóvenes que ya habían elegido que pedir.
"Yo tomare café moca y dos croissants" Pidió Aika
"Tomare café y probare el Kalter Hund" Ordeno Saji
"Para mi será el Waffel con sirope y café" Dijo Issei luego de ver el menú.
"Y qué hay de ti Asia, ¿no vas a pedir nada?" Pregunto Janus
"Tomare lo mismos que comí la última vez, quiero café y galletas. Que hay de usted no tomara nada señor Janus"
"Bueno ahora que lo dices no es mala idea, tráeme un affogato" Con esa última orden la mesera se retiró con los pedidos.
"Señor Vinheim puedo preguntarle algo" Pregunto Aika
"Adelante, Fräulein Aika. Que deseas preguntar"
"Bueno me gustaría saber por qué nos llamas a mí y a Asia Fräulein y a Issei y Saji los llamaste Freunde" Pregunto la chica de anteojos
"Soy de Alemania, en alemán Freunde viene a ser algo como amigos. Por otro lado Fräulein viene a ser un honorifico algo viejo usado para referirse a chicas jóvenes. Hoy en día casi no se usa pero soy lo algunos llaman un anticuado" Explico el no muerto recordando como durante su tiempo en Alemania muchos se referían a él como una persona bastante conservadora.
"Ya veo, en todo caso cuantos años tienes señor Vinheim si puedo preguntar" Volvió a preguntar Aika
"Actualmente tengo 32 años, 33 en unos meses" Contesto el no muerto, esa era una verdad a medias, oficialmente y según sus registros esa era su edad. La realidad era que ya casi era tan viejo como Matusalén con 866 años estaba a solo 103 años de alcanzar al personaje bíblico.
"Y por qué decidió venir a Japón, tengo entendido que no muchos extranjeros se quedan y mucho menos abren una tienda" Pregunto Saji uniéndose a la platica
"Hace unos años herede una pequeña fortuna, durante un tiempo estuve viviendo en una pequeña cabaña cerca de mi ciudad natal en Alemania, pero luego de ciertos eventos decidí venirme a vivir a Japón y abrir una tienda, los trámites legales fueron un dolor de cabeza pero al final obtuve todos los documentos y a decir verdad el negocio ha funcionado mejor de lo que esperaba, ya estoy recuperando la inversión que costo abrir esta tienda, por lo visto ser una de las pocas tiendas que ofrece autentico sabor europeo tienes sus ventajas, pero vasta de hablar de mí. Me gustaría saber más de las personas a las cuales Asia llama amigos" El no muerto vio al joven de pelo castaño "Bueno Issei, Asia ya me a hablado un poco de ti, tengo entendido que ambos pertenecen al club de ocultismo, debo decir que es un poco raro teniendo en cuenta que Asia solía ser una monja, pero no la juzgare. En todo caso también menciono que eres un buena persona y que te debe el poder asistir a la academia, tengo curiosidad. Tienes algún sueño o meta para el futuro" Pregunto el no muerto recordado que la rubia había descrito al chico como un pervertido.
"Pues ya que lo preguntas, sí. Mi sueño es tener un harén de hermosas mujeres" Contesto el joven castaño con una sonrisa.
Janus se cuestionaba seriamente si Issei comprendía la función principal de tener un harén o si simplemente tenía una idea imaginaria de muchas mujeres con las cuales tener relaciones.
"Debo decir que es un sueño poco ortodoxo teniendo en cuenta que ese tipo de relaciones son casi inexistentes hoy en día, por no decir que en muchos países tal cosa es a efectos prácticos ilegal. Pero bueno a cada uno sus cosas " Ahora Janus dirigió su atención al chico rubio "Que hay de ti Saji, algún sueño"
"Actualmente no, por ahora mi única meta es cuidar a mis hermanos menores y asegurarme de que no les falte nada. Algo con lo cual por suerte la presidenta Sona me ha ayudado" Contesto el rubio
Janus podia respetar eso, sin dudas este chico ya le estaba cayendo mucho mejor que Issei.
"Solo quedas tu Fräulein Aika, algo que quieras lograr" Pregunto el no muerto dirigiendo su atención a la chica de anteojos.
"Por ahora mi única meta es lograr graduarme y poder asistir a una buena universidad" Contesto tranquilamente Aika "Debo decir que cuando Asia me invito a este lugar no esperaba conocer a alguien tan agradable" El rostro de Aika adquirió una sonrisa algo traviesa "Además debo decir que no estas nada mal en el departamento de allá abajo"
Janus no estaba muy seguro de como sentirse al recibir ese tipo de cumplidos de una mujer tan joven, aun así solo soltó una pequeña risa por el comentario y contesto "Fräulein, no creo que sea muy apropiado que hagas tales comentarios, en especial por que la gente podría mal pensarlo y si eso ocurre mi imagen y la de mi negocio quedarían arruinadas"
Al pensar un poco en lo que había dicho Aika entendió a lo que Janus se refería, y de inmediato se disculpó por el comentario "Tienes razón, lo siento. Por un momento olvide que estoy hablando con un adulto"
"No te preocupes, de todas formas seguiré tomando el cumplido, aunque tengo algo de curiosidad. Como podrías felicitarme por algo que ni siquiera has visto" Dijo Janus
"Bueno tan solo digamos que soy muy perspicaz para determinar ese tipo de cosas" Fue la respuesta que recibió el no muerto
"No le hagas mucho caso, Janus. Aika posee algo así como un sexto sentido para esas cosas, por ejemplo mi amigo Motohama también tiene algo parecido, solo que él puede decirte la talla de busto de una mujer. Es por eso que él y Aika comparten el apodo de gafas pervertidas" Dijo Issei
"Sin dudas parece que la academia Kuoh está lleno de gente curiosa" Dijo el no muerto tratando de no pensar en cómo una habilidad tan absurda como esa podia existir
Con eso dicho las cinco personas continuaron hablando de distintas cosas mientas esperaban la llegada de sus pedidos.
(Mundo pintado)
Luego de pasar una tarde tranquila con los amigos de Asia. Janus se disponía a probar alguna de sus ideas más peligrosas, ahora que había confirmado que su mundo pintado no podia ser sentido por otras entidades, finalmente podría desatar su verdadero poder, y que mejor manera de empezar que quitándose su disfraz.
"Es hora de ver cuanto del poder de la primera llama conservo" Janus tomo el anillo de falsa oscuridad mientras dejaba que la magia de ilusión se desvaneciera revelando su auténtica apariencia "Supongo que lo mejor será empezar por algo fácil" El no muerto saco su Bastón de hechicero apuntándolo a una gran roca. Janus dirigió su enfoque para lanzar una Gran flecha de alma, en cuanto el pequeño proyectil de energía golpeo la roca se desato una explosión que termino por reducir la roca y una buena parte de la montaña a escombros "No está nada mal, teniendo en cuanta que solo me quede con una fracción del poder de la primera llama, todavía sigue siendo mucho poder. Aun así quizás debería empezar a tener más cuidado hacia donde apunto, odiaría destruir la cabaña por accidente" Janus activo su anillo pluma de cuervo desplegando sus alas, para así poder alejarse un poco de la montaña "Ahora veamos que sucede cuando se combina con una habilidad" Janus activo la habilidad cántico inmutable, ahora el bastón emitía un resplandor azulado "Intentemos algo más pequeño esta vez" Una vez más el muerto dirigió su enfoque para lanzar un Dardo de Farron. El diminuto proyectil impacto contra el suelo generando una explosión que termino por dejar un pequeño pero profundo cráter "Si ese es el poder de mis ataques más débiles, entonces será mejor no probar de momento los más fuertes, no sea que termine destruyendo toda esta área"
Janus regreso a la cabaña para poder tomarse un momento, y aprovechar sus vastas cantidades de alma para aumentar todavía más sus reservas de enfoque, junto con su fe. Luego de terminar de invertir sus almas se sentó en su sillón frente a la chimenea disfrutando de la calidez que esta le proporcionaba. Pensando en su siguiente objetivo, una de las cosas que más le llamaban la atención como erudito que era. Era el trabajo del dragón descamado, Seath no solo era el padre de la magia de alma, también lo era de la magia de cristal, y fue en esta donde el dragón había hallado su propia inmortalidad, algo que si bien era impresionante. No era su objetivo, de que te sirve ser invulnerable, si dependes de un cristal que si puede ser destruido, el verdadero premio era la creación de los Golems de cristal. Pero con una diferencia con respecto a los que el dragón albino creo, los Golems que él quería crear no solo serian mucho más capaces también serían más duraderos. Quizás no podría crear un ejército de la noche a la mañana, pero no sería mala idea tener otro haz en la manga. Después de todo si las vías diplomáticas no funcionaban con las otras facciones, siempre podría usar la fuerza, quizás una pequeña demostración de sus capacidades los haría reconsiderar cualquier intento de hacer alguna tontería, quizás podría llegar a un acuerdo parecido al que tenía con los demonios.
(Inframundo)
Durante los últimos 17 días, Sirzechs podia sentir el cansancio desgastándolo, no solo debía llenar varios documentos concernientes al trato que tenían con Janus, también debía hacerse cargo de varios de los preparativos para la boda de su hermana.
En cuanto el pelirrojo termino de llenar uno de los incontables documentos, Grafia entro a la oficina con un rostro serio.
"Señor Sirzechs ya tengo toda la información que me había pedido incluidas pruebas y fotos. Me temo que en efecto la señorita Shax es culpable, tal cual me ordeno ella debería llegar en unos minutos" Informo la sirvienta depositando las fotos y otras pruebas de la culpabilidad de la joven Shax en el escritorio de Sirzechs .
Sirzechs suspiro pesadamente, una parte de él deseaba que Janus se equivocara, que solo hubiera sido un caso de un demonio reencarnado que había decidido dejar a su amo, ahora debía cumplir su palabra, pero primero le sacaría una confesión a la chica, por la fuerza si era necesario. Luego llamaría a Janus "Buen trabajo Grafia, me reuniré con la joven Shax y me asegurare de que me diga toda la verdad, mientras tanto necesito que vallas a la mansión del clan Phoenix para ayudarlos con algunos preparativos para la boda"
La sirvienta asintió dejando al demonio pelirrojo, pasaron varios minutos hasta que la puerta de la oficina de Sirzechs se volvió a abrir. Esta vez entro una de las sirvientas acompañada de una chica joven de cabello azulado y un vestido de encaje de color blanco.
"Señor Sirzechs, soy Kerass Shax. Es un honor estar en su presencia" Se presento la chica de cabello azulado haciendo una reverencia.
"Te agradezco que hayas venido con tan poca antelación. Por favor toma asiento" Indico Sirzechs señalando la silla al frente de su escritorio. Kerass hiso lo que se le indico y tomo asiento al frete del demonio mayor "Voy a ser directo con usted señorita Shax, hace unos días recibí información de que usted ha cometido graves faltas. Hasta hace poco esperaba que dicha información fuera falsa o sobredimensionada, pero ahora e confirmado que en efecto la información era verídica, señorita Shax sé que usted abusa de su nobleza"
Kerass sintió que se le bajaba la tensión en cuanto escucho que el señor Sirzechs sabia de su oscuro secreto "Señor Sirzechs, pu..puedo explicarlo, mis sirvientes y yo solemos divertirnos pero le seguro que en ninguna ocasión e abusado de ellos" La peli azul intento explicarse pero repentinamente fue callada por Sirzechs quien expulsaba una fuerte presencia.
Sirzechs estaba furioso, no habían pasado ni cinco minutos y ya estaba molesto por que le estaba mintiendo en la cara "Señorita Shax quiero la verdad, la persona que me dio la información se encontró con uno de sus sirvientes que escapo y la hiso decirle todo, desde como usted planeo su muerte para traerla de regreso hasta como ordenaba a su torre que la violara frente al resto de su nobleza, y antes de que digas algo más, debes saber que tengo en mi poder evidencia de sus graves crímenes" Sirzechs saco las fotos que evidenciaban los abusos de Kerass.
La joven Shax ya no sabía que decir, intentar mentir no servía de nada ahora "Esta bien lo confieso, ¡ sí !. A veces lo hago, que con eso, son solo sirvientes están a nuestra disposición, que tiene de malo que los use para divertirme" Confeso Kerass sin pizca de remordimiento por lo que había hecho.
Sirzechs solo podia ver con absoluto desprecio a la chica frente a él. Kerass Shax era justo el tipo de demonio que le daban tan mala fama a aquellos que si se preocupaban por sus súbditos, y sin dudas del tipo que seguramente se resistirían ante el cambio que se aproximaba "Ya veo, en ese caso no tengo más opción que retenerte aquí, hasta que llegue un colega que se encargara de ti, luego de lo cual notificare a tus padres de los crímenes que cometiste. Tu nobleza será la primera a la cual se le otorgara una alternativa" Sirzechs se levantó y cerró la puerta de su oficina con llave.
Kerass se alarmo en cuanto escucho aquello del señor Sirzechs, por un momento intento escapar pero ni bien intento levantarse fue obligada a sentarse de nuevo por Sirzechs quien con un simple apretón de su mano la mantenía retenida en la silla. Intento gritar pero su boca fue callada por la otra mano del demonio pelirrojo.
"Puedes gritar hasta desgárrate las cuerdas vocales y nadie te escucharía, las capas de magia que puse aíslan esta sala. Así que deja de gritar, y tan poco intentes escapar, puedo atraparte en un instante, así que quédate quieta" Sirzechs saco la extraña piedra blanca que le había entregado Janus. Sirzechs se arrodillo y dibujo aquel símbolo de un diamante con un círculo en el centro. El curioso dibujo brillo por varios minutos hasta que del símbolo finalmente emergió Janus con su ya conocida armadura blanca.
Janus observo que había sido invocado en una oficina, hacia solo unos minutos estaba disfrutando de un descanso en su mundo pintado y al siguiente podia sentir que Sirzechs lo estaba llamando con la esteatita que le había dado, en pocos minutos se cambió a su armadura de guardián de la pintura junto con su mascara de venda, tomo su bastón de hechicero y se transportó al lugar al que estaba siendo invocado. El no muerto observo que Sirzechs no era el único en la oficina y decidió preguntar "Veo que finalmente me llamaste y por lo visto no estamos solos, quien es la joven dama"
"Te prometí que investigaría la información que me diste, y soy hombre de palabra, esta joven es Kerass Shax. Ya logre sacarle una confesión así que puedes hacer con ella lo que quieras" Contesto el pelirrojo sin siquiera molestarse en ver a la chica.
El latente dijo "Te lo agradezco Sirzechs, pero ahora debo pedirte que nos dejes a mí y la señoria Shax a solas, me gustaría hablar con ella un momento. En privado" Sirzechs solamente asintió y salió de la oficina dejando solos a Janus y Kerass, el no muerto tomo una de las sillas de la oficina y se sentó cerca de Kerass "Antes que nada debes saber que fui yo quien le entrego la información a Sirzechs, como bien puede que él ya te haya informado hace un tiempo me encontré con uno de tus sirvientes que se escapó de ti" Janus saco de su caja aquella pieza que había conservado entregándosela a la chica frente a él "Hice que me dijera la verdad, ya tengo esa parte de la historia, pero ahora falta la tuya, me dirás porque lo hiciste y no intentes mentirme. Créeme no podrás hacerlo aún que quieras"
Kerass ya no sabía que más hacer, el señor Sirzechs había dicho que este extraño en armadura podia hacer con ella lo que quisiera y una sentencia como esa nunca es buena, acaso la violaría, la torturaría hasta que le dijera lo que sea, o simplemente la mataría. Quizás podría intentar escapar ahora que el señor Sirzechs no estaba, pero nada le aseguraba que este desconocido o el propio señor Sirzechs no la atrapasen de nuevo. Tal vez podría negociar "Mira creo que hemos empezado con el pie izquierdo, estoy segura de que podríamos llegar a un acuerdo, que quieres. Dinero, tu propio sequito de sirvientes, solo debes dejarme ir, el señor Sirzechs dijo que podrías hacer lo que quisieras, así que solo déjame ir y te recompensare"
"Solo hay dos cosas de ti que quiero, y las obtendré independientemente de lo que me ofrezcas" Respondió el no muerto.
"Y que es lo que quieres" Pregunto la peli azul esperando que la respuesta no fuera su cuerpo.
"Primero que nada la verdad" Janus encendió su llama de piromante y lanzo Compenetración, era hora de sacarle toda la verdad "Empecemos con algo simple, alguien más dentro de tu familia o conocidos comete o a cometido los mismos actos que tu"
Kerass respondió con voz hueca "No, o por lo menos nunca los he visto tener ese comportamiento. Tampoco conozco a nadie que lo haya hecho, aunque hay algunos rumores en circulación sobre Riser Phoenix y Diodora Astaroth, muchos dicen que coleccionan mujeres para sus harenes personales, de ahí que sus noblezas estén llenas de mujeres jóvenes y hermosas"
Janus revisaría esos rumores más tarde, por ahora debía centrarse en otros asuntos "Kerass, quiero que me digas porque elegiste a aquella chica, y por qué hacías que tu torre la violara enfrente de tus otros sirvientes"
"Ella se parecía a mi hermana mayor, siempre he tenido celos de mi hermana mayor, todo lo que hago ella siempre puede y lo hace mejor que yo. Nuestros padres siempre la complacían en todo. Cuando vi a aquella chica tuve una idea. Si no podia desquitarme con mi hermana entonces usaría a esa chica para desahogarme, al principio solo la lastimaba físicamente, después empezó la humillación y luego vino el abuso sexual, con el pasar del tiempo comencé a utilizar al resto de mis sirvientes como simples juguetes"
"Dime, sientes algún remordimiento o culpa por lo que hiciste" Pregunto el no muerto.
La chica solo contesto "No, no siento remordimiento o culpa, cada vez que usaba a esa chica para desahogarme me sentía increíble. era casi como una droga"
Janus suspiro pesadamente, esta chica en serio tenía problemas. De todas formas ya tenía parte de lo quería así que retiro la piromancia.
"Eh, que fue eso. Que me lanzaste" Pregunto Kerass sumamente confundida, hacia solo un momento este desconocido había hecho aparecer una llama en su mano para después lanzarle una extraña pero reconfortante luz roja "Responde, que fue eso"
"Supongo que no importa si te lo digo, de todas maneras no podrás decírselo a nadie" Janus corto en un instante la distancia que lo separaban a él y a la chica, agarrándola del cuello asegurándose de no matarla por accidente, pero dejándola sin ninguna posibilidad de escape "Te diré un secreto que te llevaras a la tumba, utilice una habilidad que me permite controlar a otros como si fueran meras marionetas, lo acabo de usar en ti para sacarte información, y ahora ha llegado el momento de que nos despidamos" Janus encendió su mano oscura "Adiós, Kerass Shax" Esas fueron las últimas palabras que Kerass Shax escucharía antes de que su alma fuera arracada, el no muerto guardo el alma de la demonio para más tarde, quizás no fuera tan potente como para ser usada en el horno pero al menos podría usarla para ganar algo más de poder. "Listo, ahora será mejor que me despida antes de irme" El no muerto fue hasta la puerta y la abrió encontrándose con que Sirzechs estaba a solo unos pocos metros de la puerta recostado contra la pared " Ya me encargue de la chica, me llevare el cuerpo para incinerarlo, necesitas algo más"
El demonio pelirrojo negó con cabeza antes de regresar a su oficina y contemplar lo que quedaba del cuerpo de la chica, parecía como si la hubieran momificado en tan solo un instante. El cómo Janus había hecho algo así en tan solo unos minutos era otro misterio más que añadir a la ya extensa lista "Por ahora no, pero en unos días más quizás te llame para que reviertas a la nobleza de Kerass, les diremos que tienen la oportunidad de dejar el inframundo siempre y cuando guarden el secreto, si deciden aceptar te llamare "
Janus asintió y tomo el cuerpo sacando su bastón de hechicero" Casi lo olvido en unos días le hare una visita a tu hermana para discutir el asunto de tener que llevarlos a mis caserías. Hasta otra" Janus se transportó de regreso a su casa con el cadáver de la joven.
Mientras tanto en otro lugar del Inframundo, Grafia había llegado a la mansión de los Phoenix y ahora se encontraba hablando con los lideres del clan Phoenix.
"Como puede ver Lord Phoenix las preparaciones y decoraciones ya están listas" Dijo Grafia señalando el salón de baile completamente decorado con toda clase de adornos caros.
"Excelente, sin dudas será una gran boda. Tu qué piensas querida" Pregunto el patriarca del clan Phoenix a su esposa.
"Estoy de acuerdo cariño, estas decoraciones son encantadoras. Sin dudas los invitados las amaran" Contesto Lady Phoenix
Grafia asintió respetuosamente y dijo " Me complace que las decoraciones sean de su agrado, ahora debo retirarme, tengo otros deberes que atender, ahora me retiro, que tengáis un buen día" La sirvienta de pelo plateado invoco un círculo de magia desapareciendo del lugar.
En cuanto Grafia se retiró del lugar Riser entro al salón para contemplar el lugar de su futura boda.
"No está nada mal, sin dudas no puedo esperar a la boda, pero en espacial a la luna de miel" Dijo el joven Phoenix
"Se paciente, hijo. Todavía faltan unos días" Dijo el patriarca del clan Phoenix
Riser se retiró del salón con el feliz pensamiento de que en unos días tendría a Rias en su cama.
(Academia Kuoh)
Tan solo unos días después de encargarse de Kerass Shax, Janus se encontraba transportándose a la academia Kuoh con el objetivo de discutir con Rias, el cómo se llevarían a cabo la caserías de demonios callejeros ahora que debía acompañarlos. El no muerto apareció en la sede del club de ocultismo. En donde se encontraban solo Akeno, Koneko y Kiba, los cuales se veían algo sorprendidos de la llegada del caballero blanco
"Señor Gael, no lo esperábamos. A que debemos su visita" Pregunto Akeno
"Vine a discutir algo con Rias" Janus noto que la pelirroja no se encontraba en la habitación "Pero parece que no se encuentra aquí. Saben dónde puedo encontrarla"
"Me temo que en estos momentos Rias se encuentra en clases, pero si quieres puedes esperarla aquí, no debe tardar mucho en salir" Dijo Kiba
Janus asintió y tomo asiento en una de las sillas "Gracias por la oferta. Deben saber que el motivo de mi visita se debe a que como bien deben saber los cuatro Satanás y yo llegamos a un acuerdo, como parte del acuerdo debo acompañarlos a las caserías de demonios callejeros para que haya un cierto control y registro de tales eventos"
"Así que ahora nos vas a ayudar con los demonios callejeros" Pregunto Koneko
Janus negó con la cabeza "Me temo que estas en un error. No los voy a ayudar, ustedes vendrán conmigo con el único propósito de mantener un registro de las caserías, nada más y nada menos" Aclaro el no muerto.
Luego de aquella aclaración la sala se quedó en silencio por varios minutos hasta que finalmente entro Rias seguida por los dos miembros restantes de su nobleza y una mujer de pelo plateado, en cuanto la pelirroja entro rápidamente noto la presencia del caballero blanco.
"Gael. Que haces aquí ?" Pregunto la pelirroja mientras se dirigía a su silla y tomaba asiento.
El no muerto solo respondió "Tal como les dije a tus otros sirvientes, estoy aquí para cumplir una de las cláusulas del contrato que firme con tu hermano, en resumen debo llevarlos a mis caserías de demonios callejeros para que haya un registro del evento"
"Bueno, entonces me temo que tendrás que esperar, ahora mismo tengo que encargarme de algo urgente, me temo que Riser llegara pronto y debo prepararme así que..." Rias no termino de hablar ya que se formó un círculo mágico hecho de llamas las cuales llegaron hasta el techo pero sin quemarlo.
Janus contemplo como de aquel infierno flamígero surgía un grupo de dieciséis personas, al frente de aquel grupo se hallaba un hombre joven de cabello rubio y ojos azules. Siguiendo al hombre se encontraba lo que Janus solo podia adivinar que debía ser la nobleza o quizás el harem del tipo peli rubio, seguramente fueran las dos cosas, y por lo visto el tipo tenía una gran colección de mujeres, cabellos de diferentes colores, algunos eran rubios, otros eran azules, e incluso verde, y eso solo por nombrar algunos. Pero sobre todo se destacaban tres mujeres, dos de ellas parecían tener orejas de felino, mientras que la otra mujer parecía tener un parecido con el hombre rubio, en su caso ella tenía el pelo largo y rubio atado en coletas las cuales parecían terminar en un tornado o taladro y cintas rojas las cuales mantenían el peinado, su atuendo consistía en un vestido rosa claro en cuya parte posterior se encontraban tres extensiones las cuales parecían imitar las plumas de un pájaro.
"Hace tiempo que no visito el mundo humano, espero no hacerte esperar mucho, mi querida Rias" Dijo el hombre mientras se aproximaba con pasos lentos hacia la pelirroja.
"Riser..." Dijo la pelirroja con el ceño fruncido "Eres consiente de que nuestra boda será en un mes, no me llames querida, aun no soy tu esposa"
"Pero, Rias, querido. Es prácticamente inminente que te conviertas en mi esposa" Dijo mientras veía alrededor de la habitación "Señorita Lucifuge, es un placer que se una nosotros en este día"
"El placer es mío señor Phoenix" Dijo Grafia haciendo una pequeña reverencia "Además me gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarme formalmente al señor Gael" Grafia volvió a hacer otra reverencia, esta vez dirigida a Janus "Soy Grafia Lucifuge esposa del señor Sirzechs y cuñada de Rias. Es un gusto conocerlo en persona"
"Lo mismo digo, espero que nos llevemos bien señorita Lucifuge" Respondió educadamente Janus
"Entonces estos son los miembros de tu nobleza, no están nada mal. Rias" Dijo Riser mientras observaba a cada uno de los miembros femeninos del club, Koneko se escondía un poco detrás de Akeno y Kiba, fue así como sus ojos se detuvieron en Kiba, Issei y Gael "Y estos debes de ser tus sirvientes masculinos, cierto?"
"Me temo señor Phoenix que solo aserto en parte, efectivamente Issei y yo formamos parte de la nobleza de Rias, pero el señor Gael, no" Respondió Kiba
"No lo es?, entonces, Que hace aquí este humano?" Pregunto Riser
"Vine por que la señorita Rias y yo, tenemos asuntos que discutir en privado, de modo que debo pedirte que salgas un momento" Respondió Janus
"Bueno. Humano, siento decírtelo, pero en estos momentos Rias y yo estamos algo ocupados, así que tendrás que esperar" Contesto Riser
"Siempre y cuando no tarde demasiado, no tengo ningún problema en esperar" Contesto calmadamente Janus
Durante los siguientes minutos Rias tomo asiento en uno de los sofás junto a Riser, mientras tanto Akeno había preparo algo de Té para todos, Janus estuvo a punto de rechazarlo pero eso sería descortés por su parte, en su lugar hiso a un lado parte de la capucha dejando al descubierto solo su barbilla y boca. Era algo molesto, puesto que en una mano tenía su bastón de hechicero y en la otra la taza, pero finamente logro tomar él Te con calma mientras esperaba que Riser y Rias terminaran su asunto.
"Ah, él Te de la reina de Rias siempre ha sido muy bueno" Dijo Riser tras tomar un sorbo del Té y empezar tocar el cabello de la pelirroja.
"Me alegro de que sea de su agrado" Contesto Akeno
El toqueteo de Riser continuo hasta que el rubio puso su mano en el muslo de la chica y esta se levantó del sofá "Por favor vete, déjame sola. Ya te he dicho muchas veces que no quiero casarme contigo"
"Pero Rias, ya está pactado, o acaso crees que tu familia seguirá acatando ese comportamiento egoísta de tu parte, debes cumplir con el contrato. O es que acaso no te das cuenta de que huir del matrimonio terminara en una vergüenza para tu familia y la mía" Contesto tranquilamente Riser
"No quiero que la reputación de mi familia, o la tuya sufra. Pero yo decido con quien quiero casarme"
Riser suspiro algo cansado antes de hablar "Rias. Tú sabes muy bien el porqué de nuestra unión, desde la última guerra, el número de demonios de sangre pura se ha visto disminuido, hasta tal punto que hoy en día es un problema que nos afecta a todos los demonios, tu padre y el señor Sirzechs tomaron eso en cuenta cuando decidieron que nos casáramos, no puedes simplemente ir en contra de sus deseos"
La pelirroja le dio la espalda al demonio rubio y contesto "Eso lo sé, mi hermano, mi padre y todos en mi familia lo saben, pero aun así mi respuesta seguirá siendo la misma. No me casare contigo Riser, me niego a convertirme en otra mujer para tu colección"
Riser ya estaba perdiendo la paciencia, se levantó del sofá y tomo a Rias por la barbilla "Escúchame, Rias. Soy el heredero del clan Phoenix y no dejare que sigas con este comportamiento egoísta, te guste o no, tú y yo nos casaremos. O tendré que empezar quemar a todos tus sirvientes y arrastrarte conmigo de regreso al Inframundo" Ambos demonios se miraron fijamente mientras empezaban a expulsar algo de su poder demoniaco.
Grafia estaba a punto de intervenir cuando repentinamente se escuchó un fuerte golpe, resultaba que Gael había golpeado el piso con el extremo inferior de aquel palo de madera.
Janus había dejado que los dos jóvenes continuaran con el único propósito de escuchar la conversación, pero era claro que el joven Riser ya estaba pasándose de la raya, las actitudes y comportamientos de chico ya le estaban cansando, de modo que levanto levemente su bastón y luego lo bajo con algo de fuerza, seguido de lo cual dejo la taza vacía de Té en la mesita que tenía al frente "Creo que ya fue suficiente, Riser. Rias obviamente no quiere tenerte como esposo, de modo que te sugeriría encontrar la forma de cancelar esta boda sin que ninguna familia sea perjudicada, y de paso deberías buscar a una mujer que si este dispuesta a ser tu esposa" Dijo el no muerto con un tono calmado.
Riser no podia creer lo que este don nadie le acababa de decir, así que rápidamente le contesto "Mira humano, será mejor que no hables de asuntos que no te conciernen, así que limítate a dejar a los adultos hablar sin interrumpirlos"
Janus en serio comenzaba a molestarle la actitud del chico "Que curioso que digas eso, porque los únicos adultos en esta habitación somos Grafia y yo" Contesto el no muerto
"Acaso me estas llamado niño?" Pregunto Riser levantando una ceja.
Janus negó con la cabeza "No. No te estoy llamado niño, creo que el termino más correcto sería decir que eres un mocoso arrogante con una evidente falta de modales, en especial en lo que respecta a la modestia y la decencia"
"Pero quien te has creído que eres" Gruño Riser, la nobleza del rubio parecía que estaba a punto de intentar asesinar al caballero blanco "Acaso sabes quién soy. Soy Riser Poenix, miembro del clan Phoenix, crees que puedes faltarme al respeto de esa manera y salirte con la tuya"
"Así es, mocoso" Respondió Janus, mientras Riser fruncia el ceño.
"Te crees muy gracioso" Dijo Riser mientras recuperaba la compostura "Deberías de estar agradecido de que sea un demonio tan misericordioso, y solo por eso dejare pasar por esta vez tu insulto"
"Que generoso por tu parte, pero me resulta irrelevante si me perdonas o no. De todas formas tengo curiosidad por algo, aquella chica" Janus señalo a la chica rubia "Dime acaso ella es un pariente tuyo"
La chica rubia respondió "Soy la hermana menor de Riser, mi nombre es Ravel Phoenix y te sugiero que empieces a mostrarle más respeto a mi hermano mayor"
"Ya veo, así que tu familia permite las relaciones incestuosas, supongo que tú. Y tu hermano son unos depravados incestuosos" Dijo Janus asumiendo que si la chica estaba en la nobleza del pelirrubio, entonces obviamente debía ser parte de su harén, y eso solo podia terminar de una forma.
Todos los demonios estaban en extremo sorprendidos de que el caballero blanco dijera semejante cosa, mientras que Riser y Ravel parecían que estaban a punto de estallar de la rabia, el primero en decir algo fue Riser, el cual parecía estar emanando llamas de su cuerpo "Como te atreves!" Grito el rubio "Yo nunca he cometido ni tengo deseos de cometer ese tipo de depravaciones"
"Como puedes sugerir semejante cosa, eso es repugnante, que clase de enfermo eres!" Grito Ravel sumamente enfadada.
Janus tenía que reconocer que quizás se había equivocado en su suposición, aun así expuso "Estas en la nobleza de tu hermano y por lo visto tu hermano parece tener alguna clase de fetiche por coleccionar mujeres, quizás tu hermano quería tener el paquete de hermanita"
Riser estaba hirviendo de rabia, el jamás cometería semejante acto con su propia hermana, pero aun así tenía que reconocer que de hecho Gael tenía razón. En efecto él había querido a su hermana para conseguir a la hermana pequeña y tsundere, pero eso no significaba que cometería incesto "Señorita Grafia, este hombre ha estado insultándome a mí y mi hermana, exijo una retribución por parte de uno de mis peones"
"Debido a las circunstancias actuales, eres libre de hacerlo" Respondió Grafia.
"Espera un momento" Dijo Issei uniéndose a la discusión "Gael no dejare que tu seas el único que defienda a Rias, jamás permitiré que este pollo frito le ponga sus sucias manos a la presidenta" Issei convoco su Sacred Gear.
Riser no parecía muy sorprendido, en su lugar le hablo a una de sus sirvientas "Querida, te importaría encargarte de, el" La chica con el palo de madera asintió.
"Que te parece esto!" Grito Issei mientras corría hacia Riser, pero a los pocos segundos recibió un fuerte golpe en el estómago, seguido de lo cual fue lanzado hacia el techo, cayendo con mucha fuerza, quedando así fuera de combate.
"Que desperdicio, es obvio que no sabes cómo usar tu Sacred Gear, patético" Dijo Riser luego de ver el lamentable intento del chico.
"Eso te enseñara a no desafiar al señor Riser" Dijo la niña quien ahora dirigiendo su atención a Gael "Y, ahora es tu turno"
"Siéntete libre de intentarlo, pero abstente a las consecuencias" Dijo Janus de manera casi indiferente.
La chica parecía bastante molesta, he intento hacer lo mismo que había hecho con Issei. Pero cuando intento golpear al caballero blanco el bastón de madera se partió en dos sorprendiendo a la chica quien no pudo ver el golpe del caballero que la mando a volar, atravesando una de las paredes.
"Esa fue solo una advertencia, la próxima vez no dudare en acabar contigo" Dijo Janus mientras veía a la chica salir del agujero sosteniéndose el abdomen con una mueca de dolor en su rostro.
Riser se molestó aún más, estaba a punto de atacar a Gael con sus llamas mientras que el caballero blanco apuntaba su bastón contra él, ambos hombres ciertamente parecían dispuestos a atacar al otro, y cuando parecía que ambos estaban a punto atacarse Grafia se interpuso entre los dos "Caballeros, debo pedirle que se detengan. Señor Riser, debe saber que el señor Sirzechs sabía que la señorita Rias podría negarse a seguir con la boda, y es por eso que me dio instrucciones claras. Esto se decidirá en un Rating Game"
"No es por contradecir las órdenes del señor Sirzechs, pero no creo que Rias pueda participar. Ella ni siquiera tiene todas las piezas necesarias y mucho menos la experiencia" Expuso Riser con cierta confianza.
Rias encontraba lo dicho por Riser sumamente molesto, pero también eran la verdad. Aun no tenía una nobleza completa y mucho menos poseía la experiencia que si tenía Riser.
"Si ella no puede, yo pelare contigo en un combate" Dijo Gael ofreciéndose.
"Y por qué pelearía con un don nadie como tú" Contesto Riser arrogantemente
Janus uso su velocidad sobrenatural y en un instante apareció en frente de un sorprendido Riser con su bastón presionando contra el cuello del rubio "Y si te mato aquí y te muestro quien es el don nadie"
"Señor Gael, debo pedirle que no haga ese tipo de amenazas" Pidió Grafia esperando que la situación no escalara más.
"Tienes suerte de que la señorita Grafia este aquí" Janus retrocedió unos pasos "Dime una cosa, tu familia no estará relacionado por casualidad con el mítico fénix"
Riser aún se hallaba al sorprendido de que este desconocido lo hubiera atacado de aquella forma, aun así no podia dejar pasar la oportunidad de recuperar algo de orgullo "Veo que por fin empiezas a entender, mi familia posee las habilidades de los fénix, incluyendo la inmortalidad y la habilidad de crear las legendarias lágrimas de fénix"
Janus recordó que en las leyendas se describían las lágrimas de un fénix como una medicina muy útil, capaz de curar las lesiones en un instante, pero teniendo en cuenta que Sirzechs había dicho que no poseían los medios para recuperar extremidades perdidas eso quería decir que debían tener límites, aun así eso no era lo que le interesaba "Debo admitir que has despertado mi curiosidad, dices que eres inmortal, pero eres un demonio. Y como todo demonio eres vulnerable a armas u otros elementos sagrados, supongamos que alguien usase una espada sagrada para cortarte la cabeza, eso debería matarte, pero si de verdad tienes las habilidades de un fénix eso quieres decir que podrías regresar de la muerte renaciendo de tus cenizas"
"Qué tipo de pregunta es esa. Por supuesto que no renazco de mis cenizas, nada en el mundo puede regresar de la muerte" Respondió Riser
Janus se decepciono de aquello, este mocoso y toda su familia vivían en una mentira producto de no entender lo significaba ser verdaderamente inmortal "Que decepción, tu y toda tu familia se llaman a sí misma inmortales sin tener ninguna idea de lo estás hablando, debería darte vergüenza"
Riser nunca había sentido tanta rabia, no solo acababan de insultarlo, también le estaban faltando al respeto a su familia, el rubio estuvo a punto de decir algo pero en su lugar la que hablo fue Grafia
"Señor Gael, hasta ahora he sido paciente, pero no puedo dejar que siga hablando de esa manera, si continua deberé tomar medidas"
El no muerto le respondió a la mujer "No estoy diciendo nada más que la verdad, de todas maneras dime, Grafia. Como harías cumplir esas medidas"
Gafia quería decir algo pero solo logro abrir la boca pero no soltó ninguna palabra. Las palabras de su esposo resonaron en sus oídos, Sirzechs había dejado en claro que el poder de Gel era superior al suyo, así que al final no había nada que hacer, de modo que simplemente se mantuvo callada.
Para Janus el silencio de Grafia era una confirmación de que había transmitido su mensaje de manera clara "Exactamente, no podrías. Y ahora que tenemos eso claro" Janus volvió su atención al rubio que seguía sumamente molesto "Como dije tu familia vive en una fantasía, si no puedes regresar de la muerte renaciendo de tus cenizas entonces como puedes llamarte a ti mismo un fénix"
"Ya tuve suficiente!" Grito Riser más iracundo que nunca "Querías tomar el lugar de Rias, muy bien, acepto tu desafío solo para hacerte trizas. Y como parece que estas muy confiado, lo haremos ahora mismo, mi nobleza y yo contra ti"
"Me parece bien, pero debo advertirte que en este combate cuando alguien cae, se queda abajo, aceptas los riesgos?" Pregunto Janus a Riser quien solo asintió "Muy bien, ahora solo nos falta el lugar apropiado, tienes algún lugar donde podamos librar este combate"
El rubio volvió a asentir "Cerca de la mansión Phoenix ahí un área que usamos como arena de combates, lucharemos allí"
"En ese caso lidera el camino" Dijo Janus.
Riser y Grafia se encargaron de crear un círculo mágico lo suficientemente grande como para transportar a todos los que se encontraban en aquel salón.
(Inframundo)
Todo el grupo apareció en lo que parecía un coliseo pequeño, con una enorme mansión al fondo.
"Sera mejor que te prepares humano, porque te hare pedazos" Dijo Riser
"Señor Riser, no creo que este sujeto sea humano" Dijo la chica con orejas de gato y cabello rojo
"Y si no es humano que es?" Pregunto Ravel
"No estoy segura, el huele como dragón pero también huele a cenizas" Contesto la chica de cabello rojo y orejas de gato
"No me importa si es un dragón o una lagartija, voy a calcinarte" Dijo Riser sin tomarle importancia a lo dicho por una de sus sirvientas
Janus maldijo su suerte, acaso ahora todos podían ver atreves de su camuflaje, la chica con orejas de gato por lo visto debía de poseer el mismo olfato de Koneko, quizás eran de la misma raza, aunque Koneko no presentaba las orejas y cola de felino que si presentaban las dos chicas, quizás las ocultase. En todo caso más preguntas para otro momento "Mocoso, acaso nunca has escuchado el dicho que dice que entre más grande el ego, mayor será el dolor de la caída"
"La pelea empezara cuando de la señal, hasta entonces retírense a los extremos del coliseo" Explico Grafia haciendo que Janus y el grupo de Riser se alejaran, mientras que el resto de los demonios tomaron asiento en las gradas.
Mientras Akeno tomaba asiento y veía a Janus y la nobleza de Riser prepararse, más se preguntaba si esto era lo mejor "Rias estas segura de que esto es lo mejor, aún estamos a tiempo de detener esta pelea"
"No detendré la pelea, además sé que Gael estará bien aún que se vea superando en números. Si fue capaz de enfrentarse a mi hermano estoy segura de que podrá con Riser" Dijo Rias sin prestarle mucha atención a su reina.
Akeno no estaba para nada contenta con esa respuesta, era como si Rias no viera los riesgos de dejar que la peleara ocurriera "Rias, no es Gael el que me preocupa. Quien me preocupa es Riser y su nobleza, las dos sabemos lo despiadado que puede llegar a ser Gael en una pelea, que pasa si decide usar esa espada sagrada, no creo que sea prudente que los dejemos pelear, tengo un mal presentimiento" Dijo la pelinegra intentado hacer entrar en razón a la pelirroja.
"Akeno ya te dije que no voy a detener esta pelea, además creo que Gafia ya va a dar la señal" Fue la respuesta que dio Riais viendo como Gafia levantaba el brazo y disparaba un pequeño rayo de energía el cual exploto en el cielo dando comienzo a la pelea.
En cuanto Janus vio aquel rayo explotar en el cielo sabía que el combate había empezado, aun así contrario a su duelo con Sirzechs este mocoso ya le había colmado la paciencia, hablar de la inmortalidad sin saber nada de lo que implicaba ser un verdadero inmortal y la carga que esto suponía "Debiste de hacerme caso cuanto te dije que buscases la manera de romper ese matrimonio" Janus guardo su bastón y en su lugar saco su campaña de cristal, además de equiparse con su anillo de serpiente plateada "Ahora pondremos a prueba eso que tienes el descaro de llamar inmortalidad"
"Tus constantes insultos al honor de la familia Phoenix acaban aquí, y esta vez no cometeré el mismo error, chicas acaben con el" Ordeno Riser mandando así a casi la totalidad de su nobleza en contra del caballero blanco, quedando solo el , su hermana y su reina atrás.
"Si crees que tener los números de tu parte te dará la ventaja, permíteme quitarte esa ridícula idea" Janus contemplo como aquellas mujeres se dirigían hacia él, El no muerto se preparó para lanzar el milagro Pilares divinos de luz, en cuanto las mujeres se acercaron lo suficiente Janus desato el milagro causando que del cielo surgieran brillantes pilares de luz los cuales golpearon en la zona circundante al no muerto levantando una nube de polvo.
Kiba se encontraba viendo el combate, ciertamente se extrañó cuando Gael cambio aquel palo por una extraña campana la cual parecía estar cubierta de cristales, vio como la mayoría de la nobleza de Riser se disponían a atacar a Gael, no obstante Gael no se movió. En su lugar Gael hiso sonar la campana y un momento después del cielo cayeron pilares de energía sagrada, aquello hiso que se levantara una nube de polvo, la cual al disiparse revelo que todas aquellas mujeres ahora yacían muertas debido a heridas profundas o porque directamente les faltaban partes del cuerpo.
Riser no podia entender cómo era posible que prácticamente toda su nobleza fuera aniquilada en un instante, hacia solo un momento les había ordenado acabar con Gael, y al siguiente el caballero blanco había hecho sonar aquella extraña campana, un momento después del cielo bajaron aquellos pilares de luz. Aquel ataque había liquidado a sus sirvientes.
Janus por su parte comenzó a caminar hacia Riser y las dos mujeres restantes, ya había tomado las almas de aquellas mujeres, ninguna era especialmente poderosa, pero como siempre había dicho cada alma tiene su utilidad "Que pasa Riser, acaso no vas a intentar contraatacar, en ese caso solo acabarte con el restante y después contigo"
El joven Phoenix no sabía que hacer, pero tampoco podia rendirse, que dirían de él si se supiera que se rindió ante un desconocido "Debo decir que no esperaba eso, ciertamente eres fuerte, pero solo porque hayas eliminado a mis sirvientas más débiles no quiere decir que perderemos, ahora tendrás que enfrentarte a mí, además te mostrare una de las habilidades por la cual el clan Phoenix es tan famoso" Riser hiso aparecer una flama de gran tamaño en su mano "Ahora muere calcinado!" Grito Riser lanzando aquella flama contra el caballero blanco.
Janus volvió a cargar la campana y desato el milagro Emitir fuerza, creando una onda de choque la cual golpeo la llama disipándola al instante "Ese es tu mejor ataque?" El no muerto hiso aparecer su llama de piromante "Solo sigues decepcionándome, acaso debo estar impresionando por esa pequeña flama. Te enseñare como se hace" Janus lanzo un Orbe de fuego, la esfera de fuego golpeo cerca de los tres demonios restantes desatando una explosión de fuego de la cual los demonios se alejaron elevándose del suelo.
"Riser este tipo es peligroso, será mejor que intentemos un ataque conjunto" Sugirió Ravel
Riser asintió y dijo "De acuerdo, tu y Yubelluna ataquen con una llamarada y yo intentare con el viento" Dijo el joven Phoenix a su hermana y reina.
Las dos mujeres lanzaron una andanada de bolas de fuego mientras que Riser desato un tornado que adsorbió las bolas de fuego convirtiéndose en un tornado de fuego.
Janus esquivo el ataque haciendo lo mismo que los demonios, desplegando sus alas, poniéndose a la misma altura que los demonios "Saben, hace un tiempo que quería probar un nuevo milagro" Janus dirigió su enfoque hacia la campana haciendo aparecer un bidente de luz completamente blanca (Nota: el arma es idéntica a la lanza Longinus de Evangelion pero de color blanco ), se trataba del milagro que había adquirido de los ángeles caídos. La lanza de luz divina "Ahora que te parece si lo probamos contigo pequeña" El no muerto uso su gran velocidad para acortar en un instante la distancia que había entre él y Ravel, tomando así por sorpresa a la joven Phoenix quien no pudo esquivar el arma de luz al momento de que esta le atravesara el cráneo, al principio aparecieron llamas las cuales intentaron curar el daño, pero debido a las propiedades sagradas del arma las llamas no surtieron efecto y al final el cuerpo sin vida de Ravel cayó al suelo completamente inerte y con los últimos rastros de fuego apagándose "Una menos y quedas dos" Dijo Janus luego de haber absorbido el alma de joven la cual guardo para más tarde, puesto que podría transponerla en el horno.
Riser se quedó completamente en shock, una cosa era ver morir a sus sirvientes. Y otra muy distinta era ver morir a su hermana menor, quería hacer algo, cualquier cosa. Pero que podia hacer ni siquiera había visto venir el ataque. Podía escuchar que su reina le estaba diciendo algo pero no podia entender lo que decía.
Yubelluna estaba sumamente aterrorizada, Ravel acababa de morir frente a sus ojos "Riser!, debemos hacer algo" La reina intentaba hacer entrar en razón al rubio pero parecía que el rubio no escuchaba lo que le está diciendo "Maldición!, no voy a morir así" Yubelluna sujeto fuertemente su bastón lanzando hacia el caballero blanco una andanada de esferas de color naranja , las cuales al momento de impactar explotaban con gran fuerza, Yubelluna siguió disparando durante varios minutos hasta que las explosiones se detuvieron y revelaron que Gael seguía allí con el único indicio de daño siendo que la tela blanca de la armadura tuviera algunas manchas.
"Terminaste de ensuciar mi armadura?" Pregunto Janus limpiando algunas de las manchas de su armadura "Bueno creo que ya nos extendimos lo suficiente" El no muerto envió su enfoque hacia la campana y lanzo el milagro Aureola de la Blanca Vía, el disco blanco salió disparado desde la campana hacia la mujer restante, Yubelluna intento bloquear el disco con su bastón pero en un instante el ataque giratorio corto el bastón, la mano que sostenía el bastón, y la cabeza de la mujer, regresando el disco a su conjurador. Dejando así solo a los dos hombres "Ahora solo estamos tú y yo, sigues pensando que soy un don nadie, porque estoy a punto de reducirte a cenizas, si de verdad eres un fénix entonces renacerás de tus cenizas. Si no será mejor que vallas despidiéndote de la vida, ahora pondremos a prueba eso que tu familia llama de manera errónea inmortalidad " Janus lanzo sobre el joven Riser la piromancia Llama negra.
Riser nunca había sentido tanto dolor en su vida aquel monstruo vestido de caballero blanco le había arrojado un fuego negro, y ahora lo estaba consumiendo, intento usar sus propias llamas pero estas eran devoradas por las flamas oscuras, el dolor era inimaginable, como miembro de clan Phoenix toda su vida le habían enseñado que el fuego era parte de ellos, pero ahora este extraño fuego lo estaba consumiendo, intento de todo, pero nada lograba alejar el dolor, y tan rápido como había llegado, el dolor se había ido, ya no podia sentir nada, pero tampoco podia ver u oír nada, todo había desaparecido.
Janus solo contemplo como el mocoso arrogante era consumido en agonía, ahora todo lo que quedaba eran cenizas "Si de verdad fueras un fénix entonces puede que renacieras, pero es obvio que tú y toda tu familia son unos impostores"
Mientras en las gradas Akeno se encontraba sumamente mortificada, ver aquella pelea le hiso pensar en las palabras de Kiba, y en como de no haber sido por la rápida intervención de Sona ahora estarían muertos, Gael había acabado en un instante con prácticamente toda una nobleza, para después acabar uno por uno con los integrantes más fuertes. Y si eso no fuera suficiente Gael les había enseñado que era capaz de utilizar poderes sagrados, sin dudas en cuanto volvieran debían intensificar el plan de entrenamiento. Akeno miro a Rias quien parecía algo indiferente por lo sucedido "Rias. Te dije que debías detener esta pelea, ahora mira lo que ha pasado" Dijo Akeno señalando el destrozado coliseo.
Rias simplemente respondió "Si no detuve la pelea fue por que esta era la única manera en que me libraría de ese matrimonio, aun así debo decir que no esperaba que Gael fuera capaz de usar poderes sagrados, pero en todo caso lo único que me importa es que ahora Riser está muerto, el pacto quedara anulado"
Akeno no podía creer que Rias, alguien a quien había conocido durante varios años acabase de decir aquello, si bien podia entender el deseo de Rias por poder escapar del pacto, eso no justiciaba que hubiera sacrificado las vidas de dieciséis personas, aun así de momento se tragaría sus palabras.
Por su parte Grafia ahora entendía muy bien lo que su esposo había dicho, sin dudas Gael era un individuo de enorme poder, por no hablar de su extraña habilidad para ejercer poderes sagrados los cuales sin dudas no tenían nada que envidiarle a los de los ángeles más poderosos del cielo.
(Mundo pintado)
Luego de acabar con el mocoso Phoenix y haber explicado la parte del acuerdo en la cual debía llevarlos a sus caserías, seguido de lo cual les había dado una esteatita blanca para que lo llamaran si la situación lo ameritaba. Con todo eso hecho el no muerto se había retirado a su mundo pintado.
Ahora Janus se encontraba contemplando las tres almas que había conseguido luego de acabar con los integrantes más fuertes de aquella nobleza, la primera alma que metió en el horno fue la de la reina de Riser, de la cual obtuvo un nuevo hechizo. Sello de poder, con este nuevo hechizo podia sellar la magia del contrincante, pero manteniendo la propia, la única desventaja es que si había múltiples enemigos entonces debía lanzarlo varias veces.
La segunda alma que introdujo en el horno fue la de Ravel, de ella consiguió una nueva piromancia. Huracán, este nuevo poder le permitiría arrojar una corriente de aire sumamente peligrosa, y quizás con algo de práctica incluso podría hacer algo parecido a aquel tornado de fuego que habían intentado utilizar contra él.
La tercera y última alma era la del mocoso de Riser, de él consiguió un anillo de color dorado con una piedra parecida a un rubí, este sería el Anillo lagrima del Fénix. Con el cual siempre que lo portase y diera algo de su enfoque podría curarse de forma casi instantánea.
Finalmente Janus regreso al mundo normal para tomar un descanso.
Kaiser Kaffee= Café Emperador, en Alemán
Freunde= Amigos, en Alemán
