Capitulo 4
(Inframundo)
Sirzechs se encontraba llenando papeles como siempre, hasta que entro su esposa, seguida por Lord y Lady Phoenix. Los cuales parecían algo molestos.
"Siento interrumpirlo señor, pero me temo que ha sucedido un evento imprevisto el cual requiere su inmediata consideración " Dijo Grafia
"Sirzechs, hace poco me acabo de enterar de que un desconocido acaba de asesinar a dos de mis hijos, Riser y Ravel, Grafia me ha dicho que conoces al desconocido, así que quiero que me digas quien es ese tipo" Dijo Lord Phoenix de manera algo exigente.
Sirzechs se giró a su esposa y pregunto "Grafia, que fue lo que paso, a que se refiere Lord Phoenix"
La mujer peli plateada contesto "Hace unas horas la señorita Rias intento que el joven Issei tomara su virginidad con la esperanza de poder romper el pacto matrimonial que la pactaba con Riser Phoenix, la detuve y después me la lleve a su casa club. Pero cuando llegamos nos encontramos con que el señor Gael estaba allí con el objetivo de discutir ciertos asuntos con Rias, pero antes de que pudieran hablar apareció el joven Riser con toda su nobleza. Al principio parecía que todo acabaría en una simple reunión, pero entre más tiempo pasaba y Rias seguía negándose a casarse con el señor Riser. El joven Phoenix empezó a tomar una postura más agresiva, llegando a amenazar con quemar a la nobleza de Rias y arrastrarla de vuelta al inframundo con él. Estuve a punto de intervenir pero Gael se me adelanto, Gael y Riser comenzaron a discutir, las cosas se salieron de control, propuse siguiendo las instrucciones del señor Sirzechs que Riser y Rias tuvieran un Rating Game para zanjar el asunto de la boda, pero el joven Phoenix le recordó a Rias que todavía no tenía todas las piezas junto con su falta de experiencia en tales eventos, seguido de lo cual sorpresivamente el señor Gael se ofreció a tener un duelo con Riser, al principio Riser se negó pero luego acepto el duelo. Y el resto es obvio, el señor Gael asesino a Riser y a toda su nobleza"
Lady Phoenix seguía sumamente desconcertada de modo que pregunto "Grafia, como fue que este Gael acabo con toda una nobleza y mucho menos con dos integrantes del clan Phoenix "
"El señor Gael uso poderes sagrados similares a los que tendría un arcángel y además empleo un extraño fuego negro para matar a Riser" Explico Grafia
"Y bien, Sirzechs. Quien es este Gael" Dijo Lord Phoenix
Sirzechs no sabía que decir, por un lado como demonios era posible que Janus tuviera acceso a esa clase de poderes, y por otro lado por qué había matado a Riser, claro que esperaba que su hermana quisiera escapar del compromiso y hacia un tiempo que le había dejado instrucciones a Grafia en caso de que fuera necesario resolver el asunto, incluso esperaba que Issei y Asia fueran la clave para que su hermana ganase el Rating Game a pesar de tener menos piezas y experiencias. Pero parece que Janus había tenido otros planes, y ahora debía encargarse de dar explicaciones a los dos Phoenix "Para responder a tu pregunta Gael es un dragón con el cual tengo un contrato, no puedo entrar en muchos detalles pero lo que sí puedo decirles es que es un individuo en extremo fuerte, desconozco el por qué decidió asesinar a sus hijos, pero si lo desean puedo llamarlo y así podrán preguntarle ustedes mismos" Ofreció el pelirrojo sacando la esteatita blanca "Con esta piedra blanca puedo avisarle que quiero verlo, quieren que lo llame?"
El patriarca del clan Phoenix considero seriamente aceptar el ofrecimiento de Sirzechs, pero meterse con un dragón armado con poderes sagrados no parecía muy prudente, claro que aún estaba algo molesto, no porque hubiera perdido a dos de sus hijos. Total aún tenía otros dos, y de todas maneras Riser y Ravel nunca demostraron gran potencial, al final solo servirían como un medio para aumentar el prestigio del clan Phoenix, lo que de verdad lo molestaba era que el plan pactado hacía varios años ahora se iría por el caño "No hace falta, de todas maneras ahora debemos centrarnos en qué hacer con el acuerdo pactado, quizás podría pedirle a mi hijo Ruval, que tome el lugar de Riser. Pero dudo que Rias acepte, y de todas maneras preferirá no perder otro hijo, quizás lo mejor sería cancelar el pacto y hacerlo público de tal forma que ninguna de las familias salga afectada"
El pelirrojo guardo la esteatita y dijo "En ese caso será mejor que llame a mis padres y mi hermana. Grafia, podrías llamarlos"
La sirvienta mayor asintió y salió de la oficina regresando en unos minutos acompañada por los lideres del clan Gremory y la futura heredera.
"Lord y Lady Phoenix, siempre es un gusto verlos. Tan solo desearía que nuestra reunión fuera en mejores circunstancias, Grafia y Rias ya nos han contado lo ocurrido. Mi sentido pésame por tu perdida" Dijo Zeoticus mientras él, su esposa y su hija tomaban asiento.
"Gracias, pero ahora debemos centrarnos en el asunto que nos compete. Voy a ser franca, Rias. Asumo que si te propusiera aceptar a mi hijo Ruval como sustituto de Riser seguirías negándote al compromiso, verdad" Dijo Lady Phoenix.
"Si" Confirmo la joven pelirroja "Yo no quiero casarme con alguien a quien no ame, y puedes estar segura de que haré todo lo que esté en mi poder para evitar tal destino"
"Bueno con eso claro, creo que lo mejor para todos será romper el pacto matrimonial y avisar a todos de los cambios de planes" Dijo Venelana
"Y qué hay de todos los preparativos de la boda, se desperdiciaran ahora que no habrá boda" Dijo Zeoticus
"No necesariamente, podríamos usar todas las decoraciones en un evento distinto. Podríamos celebrar una fiesta que no celebre nada en particular, que sea solo con el propósito de socializar y disfrutar " Sugirió Lady Phoenix.
"No parece una mala idea, pero como lo anunciamos sin dañar la reputación de nadie y más teniendo en cuanta la muerte de dos integrantes del clan Phoenix" Pregunto Venelana
"Si me lo permiten" Dijo Sirzechs "Creo que lo mejor sería una confirmación por escrito de ambas partes, en el cual quede estipulado que ambas partes están conformes con la decisión de romper el pacto, luego lo anunciaremos en los medios de comunicación. En cuanto a la muerte de Riser solo diremos que desafío a un dragón y termino muriendo debido a su sobre confianza en sus habilidades regenerativas, y conociendo a Gael seguramente querrá evitar la atención innecesaria, así que no revelaremos su nombre, están de acuerdo"
"De acuerdo, entonces hagamos esto rápido" Dijo Lord Phoenix queriendo acabar el asunto lo más rápido posible.
Ambas partes rápidamente hicieron un contrato simple y rápido en el cual se dejaba en claro que las dos familia anulaban el pacto debido a la inesperada muerte de Riser.
(Bosque)
Tan solo había pasado un día desde la masacre de la nobleza de Riser y desde entonces tal cual se había dicho Kiba, Akeno y Koneko intensificaron su entrenamiento.
"Muy bien, Kiba. Ahora inténtalo de nuevo" Solicito Akeno luego de haber asesorado a Kiba en el uso de su poder demoniaco.
El pelirrubio hiso lo que le pidieron enfocando cada gramo de poder que tenía en el pequeño orbe de energía amarilla que sostenía en su mano. Durante los últimos días Kiba se había propuesto la meta de no solo aumentar sus reservas de poder, también se disponía mejorar su velocidad de vuelo.
"Ahora, Kiba, quiero que intentes lanzarla" Dijo Akeno.
Kiba arrojo el orbe hacia una de las paredes, pero cuando este abandono la mano del demonio, el orbe se disolvió inofensivamente en el aire.
"Maldición, es la cuarta vez que fracasa, no entiendo por qué no funciona" Dijo Kiba frustrado por ver como otro intento terminaba en nada, se suponía que no debía de ser muy distinto a su técnica Disparo aguja, Akeno le había explicado la teoría de forma muy simple, si quería usar su truco más nuevo de forma efectiva entonces debía concentrar una mayor cantidad de poder en un pequeño punto, pero antes de ese debía ganar un mayor domino de su propia energía, y para lograrlo necesitaba ser capaz acumular y contener tanto poder como fuera posible, el único inconveniente era el gasto de energía con cada intento.
La pelinegra viendo que el espadachín ya presentaba claras señales de agotamiento producto del uso excesivo de su poder demoniaco decidió sugerir "Quizás sea hora de que nos tomemos un descanso, llevamos dos horas intentándolo, no te vendría mal un respiro. Además debo ver que tal va Koneko con esa nueva técnica"
"Vale" Dijo Kiba tomando asiento en una de las sillas plegables de las que disponía en su dojo "Me tomare un pequeño descanso, mientras tú vas con Koneko" .
Akeno dejo a Kiba descansar, disponiendo a acercarse a una de las áreas del dojo en donde se encontraba Koneko practicando el uso de su poder demoniaco para amplificar el daño producido por sus ataques cuerpo a cuerpo, en concreto lo que Koneko quería era ser capaz de expulsar su poder de tal forma que este provoque daño interno al oponente. Pero del dicho al hecho había una gran distancia, siendo una torre Koneko disponía de una reserva de poder demoniaco bastante pobre, así que la tarea era un poco más complicada pero eso no la detendría, todo lo contrario con los resientes eventos quedaba en claro que el tiempo de los juegos se había acabado, era avanzar o morir.
"Veo que aun tienes problemas para enfocar el poder" Dijo Akeno viendo como los puños de Koneko emitían de forma intermitente poder demoniaco de un color blanquecino "Aun así es un buen comienzo"
"Pero no es suficiente, tan solo mantener mi poder fluyendo hacia mis puños me está costando bastante, no me sorprende que otras torres no dediquen parte de su tiempo a mejorar este tipo de cosas, si quiero ser capaz de usar este poder en combate, primero debo aumentar mis reservas de poder demoniaco" La joven de pelo blanco sintiendo el cansancio de haber utilizado tanto poder, decidió tomar una de la sillas y tomarse un pequeño descanso "Creo que descansare un rato, hasta que recupere algo del poder que utilice"
Akeno viendo que Kiba y Koneko ya estaban agotados decidió que ahora debía empezar su propio entrenamiento, en su caso deseaba encontrar la forma de usar sus poderes de rayos de nuevas maneras que no fueran solo hacer caer un rayo a sus enemigos. Entre las ideas que se le habían ocurrido estaba la posibilidad de moldear los relámpagos en armas. Pero como moldear algo que no puedes tocar sin hacerte daño, esa era la pregunta que la pelinegra se había propuesto responder a como diera lugar.
"Sera mejor hacer esto afuera" Akeno salió del dojo para comenzar su propio entrenamiento, lo primero que hiso fue hacer caer un rayo que partió un árbol en dos, luego otro rayo el cual intento manipular, pero el relámpago solo se le escapó de su alcance y golpeo el suelo "Quizás si uso mi poder para sujetarlo" Akeno proyecto algo de su poder en forma de una masa informe que la rodeaba "Ahora veamos si puedo hacerlo así" La pelinegra volvió a invocar otro relámpago, ahora utilizo aquella miasma que la envolvía para intentar sujetar el relámpago, pero solo logro sujetarlo por un instante antes de que el mismo se volviera escapar de su agarre "Quizás esto tome más tiempo de lo que pensé" Dijo Akeno disolviendo la miasma de poder que la envolvía.
(Inframundo)
Sirzechs tomo la esteatita blanca y marco el piso con el símbolo de invocación. El símbolo brillo por varios minutos hasta que apareció Janus en su ya característica armadura de caballero blanco junto con aquel curioso bastón de madera.
"Dime Sirzechs, a que debo tu llamada" Pregunto Janus
"Te llame por dos motivos, primero quiero saber por qué asesinaste a Riser y a su nobleza. Y segundo, tengo a tu primer caso en el cual nos ayudaras a sanar a un joven demonio que ha resultado herido luego de un incidente con un demonio callejero que lo ataco y le arranco una mano" Explico el pelirrojo
Janus respondió "Ese mocoso y toda su familia viven en una fantasía, se llaman así mismos inmortales, pero solo poseen una alta regeneración, además le advertí que en nuestro duelo cuando alguien cállese, se quedaría en el suelo, si el no entendió mis palabras, ya no es mi problema. En todo caso donde está mi primer paciente"
"Tu paciente nos espera en una habitación distinta, y en cuanto al asunto de Riser quizás deba agradecerte, gracias a ti Rias es libre de casarse con quien quiera, y además tengo algo para ti" Sirzechs saco un sobre de color magenta y se lo entrego Janus quien solo lo tomo.
"Que es esto" Pregunto el no muerto abriendo el sobre y sacado un curioso papel que decía, estas invitado.
"Es una invitación a una fiesta que se dará en dos días, luego de que matases a Riser sus padres y los míos decidieron no desperdiciar las decoraciones. De manera que harán una fiesta solo por diversión" Explico Sirzechs
"Eres consciente, de lo que significa la palabra bajo perfil. Por qué debería asistir a esta fiesta" Cuestiono Janus
"Por qué de todas formas en el futuro acabaras por ser conocido en el inframundo, quizás puedas mantener tu tapadera como Gael por algún tiempo, pero eventualmente tu verdadera identidad como Janus Vinheim acabara por salir a la luz, sobre todo cuando hagamos el anuncio de quien es el que nos está ayudando, ten por seguro de que solo será cuestión de tiempo para que alguien descubra tu identidad, puedes usar esta fiesta como una forma de práctica en lo que respecta a tratar con gente de la alta sociedad" Explico el demonio pelirrojo
"No sería un poco raro si asisto teniendo en cuenta lo que hice" Cuestión Janus guardando la invitación en su caja sin fondo.
"Serás mi invitado, y de todas maneras casi nadie sabe que fuiste tú, la historia oficial es que Riser hiso enfadar a un dragón y este término por matarlo, de todas formas ya hemos perdido suficiente tiempo. Tu paciente nos espera y no te preocupes, lo he hecho jurar que no revelara nada concerniente a su futura recuperación, ahora sígueme" El demonio pelirrojo y el no muerto salieron del despacho subiendo dos pisos hasta llegar a una habitación en donde se encontraba un joven de unos veinte o treinta años.
"Señor Sirzechs, es el quien me va a curar" Pregunto el joven levantándose de la silla en la que estaba sentado.
"Si. Él es Gael, él se encargara de restaurar tu mano perdida" Dijo Sirzechs cerrando la puerta detrás de él.
"Ya veo, entonces me presentare, soy Talius Beleth" El joven Talius extendió la única mano que le quedaba, siendo correspondido con un apretón de manos por parte del caballero de blanco.
"Debes saber que para restaurar tu mano, tendré que cortarte lo que te queda de brazo. Todavía quieres que proceda" Pregunto Gael sacando de su caja su amuleto sin Sol.
"Si un poco de dolor significa la completa recuperación de mi extremidad, entonces adelante. Hazlo" Contesto Talius dejando expuesto el muñón donde antes estaba su mano.
"Muy bien, en ese caso" Janus se giró hacia el pelirrojo "Espero que no te molesten las manchas de sangre en el piso"
"No te preocupes, Grafia sabe cómo quitar manchas de sangre, puedes proceder" Respondió Sirzechs
"De acuerdo, entonces . Procedamos, no te muevas esto va a doler por un momento" Janus dirigió su enfoque hacia su bastón, lanzando el hechizo Espada brillante de Farron, con un rápido movimiento de muñeca del no muerto la espada de energía corto el brazo entero, dejando al joven sosteniendo su hombro sangrante, Janus no perdió más tiempo y rápidamente lanzo el milagro Curación proyectada, restaurando por completo el brazo y mano perdida del joven demonio.
Talius ciertamente debía admitir que Gael era bastante honesto, el dolor aunque grande, no había durado mucho "Se lo agradezco profundamente, señor Gael. Muchísimas gracias por devolverme mi brazo" Dijo el joven mientras flexionaba su extremidad restaurada.
Janus solo respondió "Lo que hice no fue nada más que parte del trato que tengo con Sirzechs, no soy una fundación benéfica. Sirzechs te hablo del pago?"
El joven asintió "Por supuesto. Aunque debo decir que me sorprendió que fuera una cantidad tan poca teniendo en cuenta que usted puede hacer algo que ni siquiera las legendarias lágrimas de fénix pueden hacer. De todas formas aquí está el pago, y tal cual dijo el señor Sirzechs. En efectivo" Talius saco un maletín repleto con varios fajos de yenes.
Janus guardo todo el dinero en su caja para más tarde disponerse a hacer un depósito en el banco " Soy un hombre razonable, con precios razonables. En cualquier caso procura no volver a perder una extremidad a menos que quieras volver a pagarme" Dijo el no muerto
"No te preocupes, no tengo ninguna intención de volver a perder una extremidad" Contesto Talius flexionando su nuevo brazo "Bueno, ahora debo retirarme, y de nuevo muchas gracias por devolverme mi extremidad" El joven demonio se retiró de la habitación por medio de un círculo mágico, dejando solos a Janus y Sirzechs.
"Janus. Antes de que te vallas, me gustaría hablar sobre algo contigo" Dijo el pelirrojo tomando asiento en una de las sillas de la habitación.
"Y. que es lo que deseas discutir conmigo" Pregunto Janus.
"Janus, según mi esposa usaste poderes sagrados para matar a Riser y a toda su nobleza, poderes los cuales solo los ángeles del más alto rango poseen. Se que posiblemente no me digas de donde sacaste esos poderes, pero aun así debo preguntarte, como es que un no muerto tiene acceso a poderes que solo un arcángel poseería"
"Puedo decirte que mis poderes no tienen nada que ver con el cielo o los ángeles, la fuente de mis poderes es completamente ajena al cielo, aunque se llamen milagros y posean características iguales no tienen ninguna relación con los ángeles o el cielo " Respondió Janus diciendo una verdad a medias, puesto que uno de sus milagros más nuevos de hecho procedía de un ángel caído.
"Me fiare de tu palabra, en todo caso será mejor que llame al servicio de limpieza, " Dijo Sirzechs viendo la mancha de sangre que seguía dejando el brazo cercenado de Talius en la alfombra.
"Bueno. si eso es todo me retiro, hasta otra Sirzechs" Dijo Janus despidiéndose de Sirzechs desapareciendo del lugar con su hechizo de teletransporte.
(Residencia de la familia Hyoudou)
En la pequeña terraza de la casa se podia ver al portador de la Sacred Gear Boosted Gear. Desde que aquella sirvienta de Riser le había dado una paliza, Issei no dejaba de pensar en lo débil que era en realidad. Pero sobre todo en aquella frase que había escuchado de Riser antes de perder el conocimiento, de que le servía ser el portador del legendario guantelete del emperador dragón rojo, si no le daba el uso apropiado.
Y entre más pensaba en aquellas palabras más se preguntaba en qué diablos había estado perdiendo el tiempo, desde que había sido reencarnado y despertado el poder de la Boosted Gear solo siguió haciendo las mismas tonterías que siempre hacía, espiar chicas, hablar con Matsuda y Motohama sobre que chica tenia los mejores senos, fantasear con un harén personal, y ahora de que le había servido todo eso, le habían dado una paliza y si no hubiera sido por la intervención de Gael ahora mismos Rias estaría probándose vestidos de novia para cazarse con Riser.
Además de eso estaba lo que Asia le había contado del enfrentamiento, o mejor dicho de la masacre que había ocurrido. De como vasto que Gael hiciera sonar una campana para que en un instante casi toda una nobleza fuera exterminada, de cómo el caballero blanco había matado a sangre fría a la reina y a la hermana de Riser, para finalmente quemar vivo al propio Riser.
Cosas como esas le hacían recordar a la primera reunión que habían tenido con el caballero blanco y lo cerca que habían estado haberse convertido en las siguientes víctimas de Gael. Y todo sin que pudieran defenderse.
Al final Issei dejo la terraza y se fue a su cuarto, cerrando la puerta con seguro para que nadie lo molestara. El joven demonio vio su brazo izquierdo, haciendo aparecer su Sacred Gear "Ddraig. Puedo preguntarte algo"
La gema verde del guante se ilumino y el dragón hablo "Que es lo que deseas preguntarme"
"Necesito saber una cosa...Crees que soy débil" Pregunto el joven
La habitación se quedó en completo silencio por varios minutos hasta que el dragón contesto "Voy a ser sincero, actualmente eres muy débil, y si no hubiera sido por que Rias Gremory te reencarno en un demonio quizás nunca hubieras despertado mi poder. Hasta ahora solo esperas a que yo aumente tus poderes como si esa fuera la salida de todos los problemas, por ejemplo, cuando te enfrentaste a ese exorcista renegado, él pudo haber acabado contigo, o cuando ese ángel caído se llevó a Asia, si ella hubiera sido más lista y hubiera apuntado a tu cabeza en lugar de a tu estómago, ahora estarías muerto. Era eso lo que querías saber"
Issei no podia decir que estaba en desacuerdo con lo dicho por el dragón, de hecho todo lo contrario hasta ahora solo había tenido mucha suerte de que no lo matasen "Si. Y ciertamente parece que he tenido suerte de salir con vida. Y por eso debo preguntarte, existe alguna forma de aumentar mi poder, de ser mucho más fuerte"
El dragón respondió "Existe un método. Pero el precio sería muy alto, y además sería un impulso de poder temporal, si deseas aumentar tus poderes tendrás que hacerlo por tus propios medios, sin depender tanto de mí. Así cuando utilices mis poderes, lograras ser mucho más fuerte de lo eres actualmente "
"Ya veo así que sin atajos, Ddraig, que me puedes contar sobres los portadores anteriores. Que tan fuertes eran" Pregunto Issei teniendo curiosidad por saber más acerca de los portadores anteriores a él.
"A lo largo de los años he tenido muchos usuarios. Algunos más fuertes que otros, pero dos de ellos sobresalen por encima del resto, la portadora anterior a ti. Elsha, ella fue conocida como la segunda mujer más fuerte del mundo, y por otro lado el usuario más poderoso que he tenido. Belzard, hasta la fecha solo él ha sido capaz de luchar y acabar con dos usuarios distintos de Divine Dividing la Sacred Gear que contiene al dragón blanco mi eterno rival"
"Ddraig, de casualidad tienes algún recuerdo de cómo fue que esos dos se hicieron tan fueres"
El dragón se tomó un momento para indagar en sus recuerdos, y finalmente respondió "Si lo que quieres es un método mágico que aumente de forma rápida tu poder, entonces olvídalo, te lo acabo de decir y te lo repetiré, no hay atajos. Tanto Elsha, como Belzard tuvieron que entrenar durante muchos años, no solo para dominar los poderes que puedo otorgar, también para fortalecerse ellos mismos, si quieres ser más fuerte de lo que eres actualmente, entonces debes comenzar a entrenar, quizás podrías hablar con Rias y pedirle que te deje hacer algo de ejercicio, tomando en cuenta todos los eventos resientes diría que a tus compañeros les vendría bien algo de entrenamiento"
Issei iba a decir algo más cuando repentinamente alguien toco su puerta. Desde el otro lado Issei escucho la voz de Asia diciéndole.
"Issei, Rias nos está llamando, dice que es importante, tenemos que ir a la casa club"
El joven castaño desactivo su Sacred Gear y abrió la puerta, dejando entrar a la joven de cabello rubio.
"La presidenta no dijo para que quiere que vallamos?" Pregunto Issei
La ex monja negó con la cabeza "Solo dijo que vallamos, que nos explicaría la situación en cuanto lleguemos" Con eso aclarado ambos jóvenes salieron de la casa con rumbo a la casa club.
(Academia Kuoh)
En cuanto todos los demonios estuvieron dentro de la casa club, Rias hablo.
"Los llame por que recientemente mi familia y la familia Phoenix han decidido romper el pacto matrimonial que había entre nuestras familias, además y en aras de no desperdiciar todos los arreglos y comida que se planeaban usar en la boda, ahora se usaran en una fiesta que se celebrara mañana a las seis, Asia, Issei. Esta será vuestra primera fiesta en el inframundo, y quiero que aprovechéis la experiencia para relacionarse más con el mundo de los demonios. Por su puesto también espero que valláis con ropa elegante, así que saldremos de compras y les conseguiré ropas más formales"
En cuanto la pelirroja había dicho las palabras salir de compras, Kiba podia empezar a sentir las bolsas pesadas en sus brazos y sus manos llenas de cajas, sin dudas salir de compras con Rias era algo que no disfrutaba para nada, en especial porque siempre tenía que sentarse afuera del probador y morirse del aburrimiento de tener que ver el mismo cuerpo entrando y saliendo con ropas diferentes, sabiendo que tarde o temprano, seguramente tarde. El terminaría cargando bolsas repletas con vestidos, zapatos o perfumes. Honestamente a veces se preguntaba cómo es que Rias no había dejado ya en bancarrota a la familia Gremory con todo lo que se gastaba en ropa y accesorios "Presidenta, aparte de nosotros quien más estará en esta fiesta" Pregunto el espadachín.
"Teniendo en cuenta lo vasta que era la lista de invitados a la boda, diría que casi todas las familias importantes del inframundo, de hecho eso me recuerda" Rias abrió una de las gavetas de su escritorio y saco la esteatita que Gael le había dado "Hay un invitado más con el que debo hablar" Rias gravo en el suelo la marca de invocación y en unos minutos apareció el caballero blanco Gael.
"Debo decir que no esperaba tu llamada tan pronto, dime acaso se debe a un demonio callejero?" Pregunto el no muerto tomando asiento
"Por ahora la ciudad de Kuoh sigue vacía de demonios callejeros, pero no es por eso que te llame. Se que mi hermano te invito a la fiesta y me ha pedido que seamos nosotros los que te llevemos hasta la fiesta como nuestro invitado, y como nuestro invitado espero que uses la vestimenta apropiada" Explico Rias.
"No te preocupes, usare un traje formal, pero mantendré mi capucha y mascara. Algo más que quieras decirme antes de que me valla" Pregunto Janus
"Si. y esto también va para todos, lo sucedido durante tu enfrentamiento contra Riser debe quedarse como un secreto, si alguien pregunta solo diremos que murió enfrentando a un dragón" Dijo Rias
Todos los presentes asintieron mientras el no muerto ya estaba preparándose para regresar a su casa, pero antes de que lanzara el hechizo Issei lo detuvo.
"Gael antes de que te vallas, puedo pedirte algo" Dijo Issei viendo su oportunidad de hacerse más fuerte.
"Todo depende de lo que me pidas, que es lo que quieres?" Contesto Janus algo curioso.
"Quisiera pedirte que me entrenes, quiero ser más poderoso" Solicito Issei sorprendiendo a los presentes por tal pedido
"Ciertamente, no esperaba eso. Pero porque yo?, porque me lo pides a mí?" Pregunto Janus sumamente confundido por tal pedido.
Issei materializo su Sacred Gear mientras cerraba su puño "Porque eres de las personas más fuertes que conozco, además eres un dragón y mi Sacred Gear tiene a un dragón como fuente de poder, quizás puedas enseñarme a utilizar mi poder, quiero ser capaz de proteger a mis amigos"
Janus dijo "Puedo entender eso, pero todavía no veo una razón por la cual deba invertir mi tiempo en entrenarte, aquella chica de Riser te derroto en un instante y tu ni siquiera lograste protegerte. Te recomiendo que me des una mejor razón, si quieres mi ayuda para mejorar, entonces debes demostrar que mereces mi tiempo"
Kiba seguía escuchando el intercambio entre el caballero y Issei, de todas las cosas que Issei podría pedirle a Gael, esa ni siquiera se le paso por la cabeza, sin dudas aquella derrota debía de haber obligado a Issei a tener que pedirle semejante cosa, aun así no podia negar que quizás podría aprovecharse de la situación "Gael, me parece que los resientes eventos nos han mostrado que nuestro grupo no está listo para enfrentar a otros demonios y sus noblezas, quizás podrías ayudarnos a entrenar, sin dudas no nos vendría mal algo de ejercicio"
"Kiba. Issei, debo recordarles que todavía tienen que completar las solicitudes de varios clientes, además estoy segura de que Gael tiene otras cosas que hacer" Dijo Rias
Akeno ciertamente había visto venir aquellas palabras, Kiba ya le había advertido en una ocasión que algo como esto podia pasar, aun así Akeno esperaba que los resientes eventos hicieran que Rias entendiera la urgencia de hacerse más fuertes, ella como la reina del grupo debía actuar como la segunda al mando, y como tal debía dar su opinión "Rias, me parece que deberías considerar seriamente lo que está diciendo Kiba, sin dudas algo de entrenamiento nos vendría bien"
Janus interrumpió la discusión "No es por interrumpirlos, pero siguen sin darme una razón que justifique invertir mi tiempo en entrenarlos. Que ganaría yo con eso"
"Si lo que desea es una recompensa por su tiempo invertido, estoy segura de que podremos llegar a un acuerdo" Dijo Akeno
Rias no estaba para nada de acuerdo con que su reina empezara a hacer acuerdos sin antes su aprobación, así que dijo "Akeno. No te parece que antes deberías consultar conmigo ese tipo de cosas, te recuerdo que soy yo la que da las órdenes"
Akeno rápidamente se dio cuenta que quizás se había extralimitado un poco, aun así no se iba a disculpar por hacer algo que era por el bien sus compañeros, en su lugar contesto seriamente "No lo he olvidado, pero me parece que nos hemos vuelto demasiado complacientes, Gael es un buen ejemplo de que en cualquier momento puede aparecer un desconocido y asesinarnos a todos sin que si quiera podamos defendernos. Rias, no podemos seguir así, es hora de que nos tomemos el entrenamiento de forma seria"
"Lo admito, quizás nos hemos descuidado un poco en lo que respecta a aumentar nuestra fuerza, pero aun así tenemos responsabilidades que cumplir. No podemos dejar de lado nuestros contratos, y mucho menos podemos dejar la ciudad abierta a posibles ataques de demonios callejeros" Dijo la pelirroja.
Kiba no podia dejar que la oportunidad de entrenar con alguien tan fuerte como Gael se le escapara de las manos. De modo que le dijo a su rey "Rias, podemos entrenar los fines de semana, y el resto de la semana nos dedicamos a patrullar la ciudad y hacer los contratos, de esa manera seguimos cumpliendo nuestras responsabilidades y de paso nos hacemos más fuertes"
Rias suspiro y dijo "Bueno, supongo que un poco de ejercicio no nos vendría mal. Gael, te parece si empezamos este fin de semana, a eso de las nueve de la mañana"
El caballero blanco respondió "No tengo nada que hacer ese día, pero aún está pendiente el asunto de cuanto me vas a pagar por mi tiempo"
Rias solo respondió "Te pagare tres veces lo que cobra el maestro de gimnasia, eso debe de ser más que suficiente, incluso puede que te page un extra si los resultados son prometedores"
"De acuerdo, pero quiero saber algo, Rias. Cuantas Evil Pieces te quedan" Pregunto el no muerto queriendo saber a cuantos tendría que entrenar.
Rias contesto "Actualmente me queda una pieza de caballero y otra de torre, eso es todo lo que me queda"
Janus asintió y dijo "Bien, ahora quiero que todos me digáis vuestra pieza y sus habilidades, de esa forma tendré una idea de sus fortalezas y debilidades"
La primera en hablar fue Akeno "Yo soy la reina del grupo, en términos de habilidad mi pieza me confiere todas las características del resto de las piezas excepto la del rey. Mi especialidad es el uso de la magia elemental, en específico los relámpagos"
Kiba fue el segundo "Mi pieza es la de un caballero me especializo en la velocidad y agilidad, soy usuario de la Sacred Gear, Sword Birth, de manera que puedo crear casi cualquier espada demoniaca que quiera"
Issei decidió ser el tercero "Yo poseo las nueve piezas de peón, con el permiso de Rias puedo ascender y adquirir las habilidades de otras piezas excepto la del rey, poseo el Boosted Gear. Una Sacred Gear que me permite aumentar mis poderes cada diez segundos"
"Yo soy una torre, de forma que tengo una fuerza y resistencia muy alta, mi especialidad es el combate cuerpo a cuerpo" Explico Koneko
"Soy un obispo, y prefiero no pelear. En su lugar empleo mi Sacred Gear Twilight Healing para curar a mis amigos" Dijo Asia desde el sofá
Janus ya podia empezar a pensar en algunas formas de ayudar a estos chicos, quizás Asia le daría algunos problemas debido a su falta de espíritu luchador, pero ya pensaría en algo para arreglar ese inconveniente más tarde "Solo quedas tu Rias, no me dirás lo que puedes hacer"
Rias respondió "No tengo deseos de participar en el entrenamiento, pero si quieres saberlo. Debes saber que obviamente yo soy el rey de esta nobleza, y me especializo en los ataques de largo alcance, además soy usuaria del poder de la destrucción"
El no muerto decidió preguntar algo que le parecía curioso "Rias, si decides no participar en el entrenamiento ese es asunto tuyo, pero quiero saber dónde está tu otro obispo, dijiste que solo te queda un caballero y una torre, donde está la pieza faltante"
Ante esta pregunta la pelirroja respondió nerviosamente "Mi otro obispo no está disponible en este momento"
"No me digas que se fugó, por eso no está aquí" Especulo el no muerto considerando seriamente que algo como eso podría pasarle a alguien tan irresponsable como era Rias.
Ante este comentario rápidamente Rias se defendió diciendo "Te puedo asegurar que el no escapo, de hecho se encuentra aquí mismo, en el primer piso de este edificio. Es solo que..." Rias suspiro considerando si debía hablar sobre su otro obispo, de toda su nobleza solo ella, Akeno, Kiba y Koneko sabían de él "Gasper. Es bastante asustadizo, no tuvo una infancia fácil, cuando lo hice parte de mi nobleza sus poderes incontrolables forzaron a Sirzechs a sellarlo en una de las habitaciones del recinto lo que provocó que desarrollara una severa agorafobia"
"Ya, veo" Dijo Janus asimilando toda la información que acababan de darle, ahora tenía más curiosidad por conocer a la pieza faltante "Aun así me parece que deberías sacarlo del encierro, de otra forma nunca mejorara, además de ser una desventaja al no tener a tus dos obispos a tu disposición. Si voy a ser su entrenador entonces todos deben de estar presentes, el incluido"
Rias quiso lanzar un contra argumento pero antes de que pudiera decir algo Akeno se le adelanto "Creo que tiene razón, Rias. Gasper ha estado mucho tiempo aislado del resto de nosotros, aun no conoce a, Issei y Asia, creo que ya es tiempo de que lo saquemos de su encierro y le ayudemos a superar sus problemas. De esa forma quizás aprenda a controlar sus poderes de una vez en lugar de solo reprimirlos"
La pelirroja no podia discutir la lógica de su reina, quizás había aislado por demasiado tiempo a su otro obispo "Puede que tengas razón. Está bien, llamare a mi hermano y le avisare, denme unos minutos"
Luego de veinte minutos Rias llevo a todos a la habitación donde se encontraba el miembro faltante de la nobleza.
Janus observo la puerta con cinta amarilla y un candado "Dime, Rias. Que hace que el poder de Gasper sea incontrolable, que amerita tener que ir tan lejos como para tenerlo encerrado"
"Gasper, no era humano, al menos no del todo. El nació como un Dhampir, en otras palabras mitad vampiro, mitad humano. Además su lado humano hiso posible que naciera con un Sacred Gear, su poder era tanto que ninguna Evil Piece ordinaria podría reencarnarlo, así que use mi as bajo la manga. Use mi única Pieza Mutante, y de esa forma el paso a formar parte de mi nobleza. El único problema es que la piezas de mutación lo volvió algo inestable, desde entonces mi hermano se vio en la necesidad de sellarlo aquí" Explico Rias mientras contemplaba la puerta enfrente de ella.
"Presidenta, tengo una duda. Que es una pieza de mutación?, acaso es otro tipo de Evil Piece?" Pregunto Issei un poco curioso
"Debo decir que yo también estoy algo curioso, es la primera vez que oigo ese término, de que se trata" Pregunto Janus igual de curioso por saber el por qué Rias se refería a tal cosa como su as bajo la manga.
Rias procedió a explicar "Gael. Issei, como bien sabéis existen cinco tipos de Evil Pieces, reinas, torres, obispos, caballeros y peones. Cuando un demonio adquiere el derecho de tener su propia nobleza debe realizar cierto ritual en el cual se le confiere el título de rey junto con la entrega de las Evil Piece, pero en ocasiones sumamente raras ocurre que una de las quince piezas es diferente, mucho más poderosa que sus contrapartes normales, dichas piezas son capaces de reencarnar a seres de gran poder los cuales serían imposibles de reencarnar mediante una pieza convencional, y claro el aumento de poder y habilidades es mucho mayor"
"Cuando dices que son raras, de cuanta rareza estamos hablando. Mas o menos cual es el porcentaje que tienen los demonio de conseguir una pieza mutante" Pregunto el no muerto ya pensado en hacerle una visita a Ajuka para preguntarle personalmente el porqué de las piezas mutantes.
La pelirroja contesto "No puedo darte una cifra exacta, pero según lo poco que se sabe del tema, diría que solo uno de cada diez demonios afortunados poseen una pieza mutante, puede que incluso menos"
El no muerto analizo lo que le acababan de decir y dijo "Bueno, eso ciertamente es un poco curioso, supongo que le preguntare luego a Ajuka. De todas formas creo que ya hemos perdido suficiente tiempo. Abre la puerta"
Rias toco el candado que mantenía la puerta cerrada y usando sus poderes de destrucción hiso desaparecer el sello. Abriendo así la puerta y dejando a todos entrar en la habitación.
En cuanto el no muerto entro dentro de la habitación pudo ver que no había mucho en términos de decoración, las ventanas estaban cubiertas por gruesas cortinas, algunos muebles. Una computadora y un ataúd eran todo lo que había dentro "Rias, Gasper se encuentra en ese ataúd, cierto" Pregunto el no muerto señalando el mueble cerrado.
La pelirroja asintió "En efecto. Incluso si Gasper solo era mitad vampiro, el todavía conserva ciertos hábitos. Lo irónico es que si bien no sale de este lugar, Gasper es de todos los presentes el que más contratos cumplidos tiene en su haber"
"Presidenta, no es por llevarle la contraria, pero cómo es posible que el haga contratos sin salir de aquí" Pregunto Asia.
Ante esta pregunta fue Akeno quien contesto "Es simple, Asia. Gasper realiza contratos que requieran servicios digitales, como no sale de aquí todo lo que necesita es esa computadora" Akeno se giró hacia el ataúd "Gasper, deberías salir y saludar a nuestros invitados"
"No...No quiero salir, afuera es aterrador" Dijo una voz desde el interior del ataúd.
Rias dijo "Entiendo que tengas miedo, pero necesito que salgas. Quiero presentarte a unas personas" La pelirroja se acercó al ataúd y lo abrió dejando ver al miembro faltante de la nobleza.
En cuanto la tapa del ataúd fue removida Janus pudo tener una mejor vista del ocupante. A simple vista parecía una niña joven, posiblemente de la misma edad que Koneko con unas orejas puntiagudas, pero algo no encajaba, Rias se había referido a su otra pieza como, un él. Acaso lo había escuchado mal.
"Es una mujer, y además es otra diosa rubia como Asia, sin dudas tengo mucha suerte" Dijo Issei sumamente contento por tener a otra compañera, pero la alegría no le duraría mucho pues Kiba llamo su atención con un pequeño resoplido "Que quieres principito?"
Kiba ignoro el apodo y contesto "Tan solo te detengo de decir alguna estupidez. Gasper es un chico no una chica"
En cuanto el espadachín soltó aquellas palabras Issei sintió como si acabaran de echarle un valde con agua helada, sin dudarlo se giró hacia la pelirroja y le pregunto "Presidenta, miente cierto. Gasper es una bella obispo cierto... Cierto"
Rias esbozo una pequeña sonrisa y dijo "Esta persona puede verse y actuar como una mujer, pero te lo aseguro es un hombre, solo que el disfruta de travestirse" Rias se arrodillo y abrazo al Dhampir "Les presento Gasper Vladi. Gasper, ellos son nuevos miembros de mi noble, Asia y Issei. Y aquel caballero de armadura blanca es un conocido y próximamente será vuestro entrenador, su nombre es Gael"
Issei podia sentir como si le acabaran de sacar todo el aire de un puñetazo, como diablos era posible que Gasper fuera incluso más lindo que algunas chica que había conocido. Claro que había oído de este tipo de chico, algunos los llamaban trapitos, en resumidas cuentas chicos demasiado afeminados o con tendencias extrañas, pero nunca ni en un millón de años podría imaginar que un travesti recibiría cumplidos de su parte "Y yo que pensaba que tenía suerte, en cualquier caso ya escuchaste a la presidenta, vamos. Gael nos entrenara a todos, así que debes venir con nosotros" Issei intento tomar del brazo al joven Dhampir, pero cuando estaba a punto de tocarlo, todo se detuvo.
Janus sintió una extraña sensación, por un instante se sintió como si una fuerza desconocida lo intentase retener. Pero tan rápido como había llegado esta se había desvanecido. El no muerto se giró hacia los jóvenes demonios para comprobar si habían sentido lo mismo, y para su sorpresa todos parecían congelados, todos menos Gasper quien intentaba escapar. El no muerto rápidamente lo atrapo sujetándole del brazo con fuerza "Que fue eso, que hiciste" Pregunto el no muerto viendo que los ojos del travesti lucían diferentes.
Gasper no sabía que hacer, había querido escapar. Solo deseaba que lo dejaran solo, pero cuando aquel chico llamado Issei se había acercado para sacarlo de su espacio seguro, su miedo fue tal que lo forzó a usar su poder sin quererlo, su primera reacción había sido la de intentar escapar pero sorpresivamente el caballero blanco lo había atrapado y ahora lo sostenía fuertemente del brazo "Por favor déjame ir. Lo siento, no quería hacerlo" Dijo Gasper al borde de las lágrimas e intentando con todas sus fuerzas zafarse del agarre del caballero.
Janus no aflojo su agarrare, de hecho hiso lo contrario. Afianzo todavía más su agarre "No te iras de aquí hasta que expliques que fue lo que hiciste, que le hiciste a tus compañeros"
Gasper sentía tanto miedo que termino por perder el poco control sobre su poder deshaciendo el efecto de su Sacred Gear. Liberando a todos los demonios los cuales parecían sumamente desconcertados.
"Que...que acaba de pasar" Dijo Issei sumamente confundido porque en un intente Gasper había desaparecido y aparecido a unos metros de él siendo sostenido por Gael.
Rias rápidamente le dijo al caballero blanco "Gael, por favor suéltalo. Lo estas asustando"
Janus no lo soltó "Este mocoso no ira a ningún lado hasta que me expliques que fue lo que sucedió, que clase de poder es ese. Todos ustedes se quedaron congelados, pero yo no. Por qué?"
Akeno procedió a explicar lo sucedió "Gasper es portador del Sacred Gear Forbidden Balor View, mejor conocido como el ojo malvado que detiene el tiempo, con ese poder puede detener el tiempo en un área dentro de su rango de visión, pero no puede detener a aquellos que posean una espada sagrada o que sean extremadamente poderosos. Tu cumples ambos requisitos así que de seguro por eso Gasper no puede congelarte, ahora podrías soltarlo él no es una amenaza. Solo es muy asustadizo"
El no muerto soltó al travesti y le dijo "Para ser alguien que una vez fue mitad vampiro, eres un debilucho. Ni siquiera puedes liberarte por tus propios medios, tenía curiosidad por saber un poco más sobre los vampiros, pero dudo que sepas nada. Rias, antes de irme quiero dejarte en claro una cosa. Durante el entrenamiento no tendré piedad, no los matare pero ten por seguro que no seré amable. Entrenaremos a mi modo, no intervengas de ningún modo. Si deseas participar se consiente de que te hare tragar tierra las veces que sea necesario para que aprendas. Estoy siendo claro"
Rias asintió y respondió "No te preocupes, de todas formas no tenía planes de unirme al entrenamiento. Y ya que mis súbditos están tan decididos a entrenar puedes ser duro con ellos"
"Bueno. Entonces me retiro, nos vemos mañana, llegare antes de las seis" Janus desapareció del lugar con su hechizo de teletransporte.
(Distrito comercial)
El no muerto reapareció en la sala de su hogar, tenía muchas cosas que hacer. Primero debía dejar listo su traje formal, un simple pero elegante esmoquin y unos zapatos Oxford, su capucha y sus anillos serian lo que usaría en la fiesta.
Aparte de eso tenía otra cosa en mente. Si debía entrenar a esos mocosos lo mejor sería hacerlo en un lugar apartado, en concreto Janus pensaba en su mundo pintado, allí podrían ser entrenados sin que nadie los espiase además de bloquear cualquier intento de huida por parte de los demonios, el único inconveniente era que no quería perder su almacén personal. Ya había causado una destrucción considerable, casi se había cargado la montaña entera y lo último que quería era a un montón de adolescentes con poderes demoniacos en su dimensión personal, así que eso solo lo dejaba con una opción, fabricaría otro mundo pintado. El único inconveniente era que no tenía el tiempo, quizás más adelante podría conseguir algo de tiempo para hacer un nuevo mundo, pero de momento tendría que resignarse a utilizar el suyo.
"Quien diría que me volvería maestro de un grupo de adolescentes" Dijo el no muerto cambiándose a ropas más normales y preparando algo de comida en su cocina.
El no muerto tomo el plato de carne, pure de patatas y salchichas alemanas que había preparado y se sentó en su mesa disfrutado del sabor "Nada como algo de sabor del hogar" Janus termino de comer y lavo el plato.
"Bueno, es hora de trabajar" Janus se retiró hacia su pequeña oficina en el primer piso. Tomo los libros contables y reviso sus ganancias y pérdidas "Parece que mis ganancias siguen siendo buenas, pero el gasto en importaciones también sigue siendo alto. Incluso si el negocio ya casi termina de pagar todo lo invertido, no debo dejar esto para más tarde, quizás pueda reelaborar mi contrato con el servicio de importaciones, se mejor que les avise" Janus tomo su teléfono y marco el número de la compañía responsable de las importaciones.
Luego de unos segundo del teléfono salió la voz de una mujer "Señor Vinheim. Es un gusto que nos llame, en que puedo ayudarlo el día de hoy"
Janus contesto "Deseo concertar una cita para el próximo martes a eso de las seis y media, me gustaría revisar algunas cosas respecto a mi contrato con ustedes"
La mujer contesto "Muy bien, le avisare al señor Hakoda, alguna cosa más"
"No. Eso sería todo"
"Muy bien, entonces que tenga un buen día señor Vinheim" La mujer colgó la llamada
Habiendo dejado eso listo el no muerto aprovecho para salir de la tienda con rumbo al banco para depositar lo ganado más el extra que había conseguido por haber curado a aquel demonio.
Luego de tomar un taxi el no muerto llego hasta el edificio, entro y rápidamente hablo con uno de los banqueros "Buenas tardes, me gustaría realizar un depósito en mi caja fuerte"
"Puedo ver su tarjeta" Solicito el banquero dejando de ver la pantalla de su computadora.
Janus saco su tarjeta de membresía de su billetera entregándosela al banquero "Aquí tienes"
El banquero paso la tarjeta por un escáner mostrándole toda la información necesaria, incluyendo el número exacto de la caja fuerte "Muy bien, por favor sígame señor Vinheim" Ambos hombres caminaron hasta el sótano del banco donde estaba la puerta de la caja fuerte principal, el banquero procedió a abrir la caja fuerte. Mostrando que el interior se encontraba repleto de bóvedas, todas enmarcadas con un número y cerradas por medio de un lector de huellas digitales.
Solo tomo unos pocos pasos para llegar hasta a la bóveda correspondiente, en concreto la 24-12-16. Janus no perdió el tiempo y puso su mano sobre el lector de huellas digitales, la maquina escaneo los dedos del no muerto y tras confirmar la identidad procedió a abrir la puerta, Janus entrego el maletín con el dinero al banquero quien abrió el maletín, saco todos los fajos de billetes y los introdujo en una máquina que los contaba y guardaba rápidamente.
Luego de unos minutos el joven banquero termino de procesar los fajos de yenes y devolvió el maletín vacío al no muerto "Su depósito ha sido procesado y aceptado, hay algo más que requiera mi ayuda"
Janus negó con la cabeza "No. Eso sería todo"
"Muy bien, entonces salgamos para que pueda cerrar su bóveda" El banquero y Janus salieron de la bóveda volviendo a cerrarla.
El no muerto salió del banco con dirección a su casa, debía dejar todo listo para mañana.
(Academia Kuoh)
Era el día de la fiesta y Rias ya tenía a toda su nobleza, excepto Gasper, todos listos para el evento. Solo faltaba su invitado especial.
"Por qué estará tardando tanto, vamos a llegar tarde" Se quejo Rias
"Todavía es temprano Rias, aún quedan unos minutos antes de la hora acordada" Dijo Akeno viendo el reloj de la pared.
Justo cuando el reloj marco las 5:40 PM Gael hiso acto de presencia vistiendo un sencillo pero elegante esmoquin con una corbata escarlata con toques dorados, y por su puesto tal cual había dicho el día anterior Gael portaba su ya reconocible capucha y mascara junto con dos anillos en su mano derecha.
"Veo que todos ya están listos, partimos" Dijo el no muerto viendo que todos llevaban ropa elegante y seguramente muy cara.
"Por qué tardaste tanto Gael" Pregunto Rias
El no muerto respondió "Yo dije que llegaría antes de las seis, y según ese reloj faltan veinte para las seis. Diría que llegue con tiempo de sobra, aclarado eso diría que ya debemos partir"
Rias prefirió dejar el tema y en su lugar todos se acercaron y desaparecieron en un círculo mágico.
(Inframundo)
En solo un instante todo el grupo apareció en frente de una gigantesca mansión, el grupo que consistía en la nobleza de Rias y el propio no muerto avanzaron por una extensa alfombra roja la cual tenía a ambos lados una gran cantidad de demonios, algunos solo deseaban ver la llegada de los invitados, mientras que otros eran reporteros o paparazis deseosos de conseguir noticias.
"Miren!, ya llegaron Rias Gremory y su nobleza" Dijo uno de los periodistas.
Una mujer periodista se acercó lo suficiente al grupo y les pregunto "Señorita Gremory, soy Altiza Mirs, para el boletín Crepuscular, puede decirnos cuáles son sus futuros planes ahora que no se casara con Riser Phoenix"
Rias se giró hacia la mujer y respondió "En estos momentos solo deseo disfrutar de la vida, y mejorar mi imagen y la de mi clan"
Otro reportero, un hombre calvo se acercó también para hablarle a la pelirroja "Señorita Rias, Tex Murfol del Vigilante Capital son ciertos los rumores que dicen que usted planeo la muerte de joven Phoenix para escapar del compromiso"
Rias rápidamente se defendió diciendo "Eso es una falacia!, yo nunca haría tal cosa. El único culpable de su muerte fue el mismo Riser, si no hubiera molestado a aquel dragón entonces seguiría vivo"
Akeno sabía que debía guardar silencio respecto al asunto que había sucedió durante el enfrentamiento entre Gael y Riser y de cómo Rias había sacrificado a todas esas personas con tal de escapar del compromiso, en su lugar vio cómo se aproximaba una mujer de cabellos rubios a preguntar "Señorita Gremory. Xerquis Flynt de la Gaceta Demiur, podemos preguntar quiénes son las nuevas incorporaciones de su nobleza"
Rias señalo al castaño "Ese es Issei Hyoudou, mi nuevo peón y portador del legendario guantelete del emperador dragón rojo" Rias señalo ahora a la ex monja "Y ella es Asia Argento mi nueva obispo y usuaria del Sacred Gear Twilight Healing"
La mujer pelirrubia anoto toda la información y dijo "Y qué hay de él, quien el misterioso encapuchado" Pregunto la mujer viendo a Gael.
Rias iba a contestar pero Gael se le adelanto "Soy Gael, un invitado de la familia Gremory, y antes de que lo preguntes no, no soy parte de la nobleza de Rias"
"Y la capucha y mascara, si sabes que esta no es una fiesta de máscaras, cierto?" Volvió a preguntar la mujer.
"Soy consciente de ello, pero de momento mi cara deberá permanecer bajo la máscara. Y ahora creo que ya hemos perdido mucho tiempo, será mejor que nos movamos o llegaremos tarde"
El grupo dejo atrás a los reporteros y paparazis hasta que llegaron a la entrada principal en donde unos guardias les abrieron las grandes puertas del complejo, dejándolos pasar al suntuoso interior de la mansión.
En cuanto Janus entro al salón principal el no muerto contemplo el sofisticado interior, decoraciones rojas y doradoras, gigantescos ventanales con intrincados diseños, una orquesta opulenta tocando para los invitados. Y cientos de demonios todos bailando, comiendo o simplemente charlando con otros demonios. Sin dudas era la fiesta más grande y opulenta en la que el no muerto había estado, y mientras Janus contemplaba todo lo que lo rodeaba no podia evitar notar que algunos demonios se fijaban en él, quizás porque era el único de toda la fiesta que usaba una máscara. De todos los demonios un grupo conocido se les estaban acercando, eran Sona y toda su nobleza.
"Veo que habéis llegado un poco tarde, que paso?" Pregunto la joven de cabellos negros.
Rias contesto "Gael, llego un poco tarde y los periodistas nos entretuvieron en la entrada"
"No me sorprende, después de todo lo que ha pasado, aun no puedo creer que Riser hiciera algo tan estúpido como provocar a un dragón" Dijo Saji
Sona contesto "Riser siempre fue alguien confiado, pero llegar a desafiar a un dragón. Sin dudas mordió más de lo que podia masticar, pero creo que sería mejor cambiar de tema" Sona se giró hacia Gael y le pregunto "Señor Gael. No es por criticar su estilo, pero no le parece que traer esa mascara y capucha es un poco innecesario ahora que usted y el señor Sirzechs tienen un acuerdo, quiero decir ahora no hace falta que nos oculte su rostro"
Janus respondió "Hasta que lo considere necesario mi rostro permanecerá debajo de esta capucha"
"Y qué pasaría si alguien descubre quién eres debajo de esa mascara, entonces nos mostraras tu rostro" Pregunto Rias
"Si eso llegara a suceder, simplemente mataría a esa persona...O quizás decida en ese momento revelar mi rostro, lo que pase primero" Fue la respuesta que dio Janus
Con esa respuesta el grupo decidió dejar el tema y comenzar a dispersarse por el lugar, quedando solo Janus y Rias los cuales se movieron hacia donde se encontraban varios grupos de demonios charlando, de entre todos los demonios dos se distinguieron rápidamente, eran los padres de Rias.
"Rias, querida. Es bueno ver que por fin llegas" Dijo la madre de Rias quien rápidamente noto y se giró hacia la única persona que llevaba una máscara "Y usted debe de ser el famoso Gael es un gusto conocerlo, soy la madre de Rias. Venelana Gremory" La mujer hiso una reverencia cortes y extendió su mano.
El no muerto tomo gentilmente la mano de la mujer y le dio un cortes beso a través de su capucha "El placer es todo mi señora Gremory"
"Soy Zeoticus Gremory, el padre de Rias. Es un gusto por fin conocer a la persona de la que Sirzechs y Rias nos han hablado tanto" El hombre también extendió la mano, siendo correspondido con un apretón de manos.
"Espero que cosas buenas, no deseo dar una mala impresión, sobre todo después de lo acontecido hace poco" Dijo Janus
"No te preocupes por eso, de todas formas por lo que nos han contado él se lo busco, y en todo caso al menos ahora mi pequeña es libre de casarse con quien desee, te lo agradezco" Dijo calmadamente el padre de Rias.
Janus negó con la cabeza y dijo "No debe agradecerme nada señor Gremory, no lo hice por ella. Si asesine al mocoso fue solo porque era un idiota que no entendía la diferencia entre dos conceptos totalmente diferentes, además tenía algunas sospechas de que Riser podría estar realizando actos cuestionables con su nobleza, en todo caso tengo una pregunta para ti. Por qué seguir con el acuerdo cuando era obvio que Rias no estaba dispuesta a casarse con Riser"
Vanelana procedió a explicar "Es un poco complicado Gael, pero en resumidas cuentas se trataba de un acuerdo de mutuo veneficio, ellos obtendrían el prestigio de tener a un Gremory en su familia, y nosotros conseguiríamos una dotación anual de lágrimas de fénix. No era un mal trato"
"Excepto por la parte en la que no me consultaron" Dijo Rias algo molesta
"Bueno nadie es perfecto, admito que cometimos un error cuando pactamos el matrimonio, pero no puedes culparnos por intentar conseguirte una pareja digna de tu posición, Rias" Contesto Zeoticus
Rias contesto "Padre debo recordarte que tu hobby es la cocina no ser casamentero, por algo es madre quien maneja tu harem"
"Me hieres hija, quien dice que no puedo ser ambas cosa, soy más que capaz y te lo demostrare, ahora mismo" Zeoticus se dirigió al encapuchado y le pregunto "Dígame señor Gael, no estaría usted interesado en tomar la bella mano de mi hermosa hija y formar parte de nuestra familia"
Rias rápidamente grito "Padre, que acabo de decir. Deja de hacer eso, no me casare con alguien que no amo" La pelirroja procedió a pellizcar los cachetes de su padre mientras que la madre soltaba una pequeña risa producto del espectáculo.
Janus quien solo contemplaba lo sucedido soltó una pequeña risa atrayendo la atención de los pelirrojos "Siento romper sus ilusiones señor Gremory, pero debo rechazar esa propuesta. Su hija es algo joven para mis gustos, quizás si ella tuviera cuatro o cinco años más y no fuera un demonio, entonces quizás hasta me lo plantearía"
Zeoticus tuvo que aceptar la derrota y decir "Bueno al menos lo tenía que intentar, aún que tengo curiosidad cuantos años tienes, digo los dragones suelen vivir milenios. Cuantos tienes tu"
El no muerto no vio ningún peligro en responder "Tendré que desilusionarte otra vez solo tengo 866, aun no cumplo mi primer milenio"
"Y yo que pensaba que eras un dragón milenario" Dijo Zeoticus
La madre de Rias hablo "En todo caso no somos los únicos que deberías conocer, Sirzechs nos pidió que si te veíamos nos encargáramos de presentarte a los otros invitados. Después de todo sería bueno que te relacionaras con ellos"
Janus ya estaba empezado a ver por dónde iba el asunto, pero de momento lo dejaría pasar, de todas formas ya estaba aquí y los periodistas y paparazis ya lo habían visto. Conocer al resto de invitados no haría más daño "Supongo que no dolerá conocer al resto de invitados, por favor lideren el camino"
"Supongo que les dejo esto a ustedes dos, yo iré a tomar algo." Dijo Rias poniéndose en camino hacia la fuente de bebidas.
Con eso dicho los tres adultos se movieron hasta una mesa donde se encontraban dos hombres, ambos de cabello negro y ojos de color violeta. El mayor parecía estar en la mediana edad, mientras que el más joven parecía estar en sus veinte. Ambos dejaron de charlar cuando vieron que se acercaban más personas a su mesa.
El hombre mayor hablo "Zeoticus, Venelana ya me pregunta donde estaban" El hombre vio a la única persona del grupo que portaba una máscara y pregunto "Y quien es vuestro misterioso invitado. En la invitación no decía nada sobre ser una fiesta de máscaras"
Janus prefirió ignorar ese comentario y en su lugar se presentó formalmente "Soy Gael, un invitado de Sirzechs. Puedo preguntar a quién me estoy dirigiendo"
El hombre mayor se presentó "Soy Zekram Bael, actual líder de la casa Bael" El hombre señalo al joven a su lado "Y este es mi nieto Sairaorg Bael. Dígame señor Gael, como conoces a Sirzechs"
El no muerto recordando las palabras del pelirrojo decidió ser honesto "Poseo un contrato con Sirzechs, y en cuanto a mi mascara. Solo diré que de momento prefiero ocultar mi rostro por motivos personales"
El joven Bael se levantó de su silla, extendió la mano y se presentó "Como ya dijo mi abuelo soy Sairaorg Bael, es un gusto conocerlo"
Janus correspondió el saludo y estrecho la mano de Sairaorg notando al instante que el joven al frente de él, debía de ser alguien bastante fuerte. Menos poderoso que Sirzechs pero seguramente mucho más fuerte que Riser.
"Entonces señor Gael, de que clan eres" Pregunto Zekram
"No soy de ningún clan, y tampoco soy un demonio, soy un dragón" Respondió el no muerto usando su tapadera.
"Así que un dragón en forma humana, hacia un tiempo que no conocía a uno, ciertamente debes de ser un dragón muy fuerte. Dime Gael, a que te dedicas" Pregunto Zekram
Janus procedió a explicar "No entrare en muchos detalle pero si puedo decirle que tengo mi propio negocio, además como parte del acuerdo que tengo con Sirzechs también ofrezco mis servicios de sanador al inframundo"
En cuanto el no muerto menciono aquello el joven Sairaorg rápidamente pregunto "Señor Gael que clase de habilidades curativas posees"
El no muerto explico "Poseo la habilidad de usar hechizos y milagros capaces de restaurar a una persona completamente, pero tú no pareces herido. Conoces a alguien que si necesite mis servicios"
Zekram vio como su nieto pensaba seriamente en lo que Gael le acababa de decir y dijo "Sairaorg, si le vas a pedir que revise a tu madre, entonces hazlo de una vez"
Sairaorg dijo "Señor Gael sé que nos acabamos de conocer, pero me pregunto si estaría dispuesto a revisar a mi madre quien está en el hospital"
"Dime que aqueja a tu madre, que le pasa?" Pregunto el no muerto
"Mi madre se encuentra en coma debido a la enfermedad del sueño, una enfermedad que provoca que los demonios caigan en un sueño del que no pueden despertarse nunca más. Al final sus cuerpos terminan por debilitarse y mueren" Termino de explicar el joven Bael
Janus se giró a Venelana y le pregunto "Que tan común es esa enfermedad?"
La madre de Rias respondió "Los casos de enfermedad del sueño son pocos"
"No existe algún tratamiento, o algo que ayude a los afectados a sobrellevar la enfermedad" Pregunto Janus
El padre de Rias negó con la cabeza y dijo "La única cosa que podemos hacer por lo afectados es mantenerlos con soporte vital, y eso es solo una manera de retrasar la muerte del individuo. Se han intentado muchas cosas, ninguna funciono"
Janus considero seriamente lo dicho por Zeoticus y Sairaorg, no estaba seguro de que su magia pudiera despertar a alguien de un coma, lo mejor sería no darle falsas esperanzas al muchacho "Sairaorg, seré franco. No sé si mi magia pueda despertar a tu madre, si lo deseas puedo intentarlo, pero no te prometo nada, además debes saber que no soy una organización benéfica"
El joven contesto "Hare lo que sea para que ella despierte, no me importa que tan pequeña pueda ser la esperanza de que ella abra los ojos, si usted lo logra. Entonces le pagare lo que quiera"
Janus asintió y dijo "Muy bien, si esa es tu decisión entonces que así sea, mañana a las ocho en punto le pedirás a Sirzechs que me llame, entonces iré a ver a tu madre y vere que puedo hacer por ella"
Sairaorg dijo "Le agradezco su tiempo, mañana a primera hora le pediré al señor Sirzechs que lo llame"
Janus respondió "Todavía no me agradezcas nada, chico. Como dije no se si pueda hacer que tu madre se recupere, lo único que puedo asegurarte es que haré todo lo que este en mi poder para ayudarla"
Sairaorg asintió y Zekram dijo "Con eso dicho, porque no se sientan. Y hablamos de otros temas"
Con eso dicho los tres adultos tomaron asientos en la mesa circular disponiéndose a charlar de distintos temas más mundanos.
Mientras en otra parte de la fiesta un joven demonio de cabello verde oscuro, ropajes oscuros y una capa blanca. Conocido como Diodora Astaroth, actual líder de la casa Astaroth, no podia estar más feliz de la situación actual, los lideres de los clanes Gremory y Phoenix habían hecho una fiesta, lo que quería decir que podia ver a su querida Asia. Desde que la había visto aquel día el demonio quería agregarla a su colección de mujeres a como diera lugar.
Incluso si no podia secuestrarla en este momento eso no significaba que no pudiera verla desde la distancia, fantaseando con todas las cosas que le haría a la ex monja, la violaría, torturaría y le lavaría el cerebro hasta que solo fuera su vertedero de semen personal. La rompería de tal forma que solo quedase un caparazón vacío, igual que el resto de su nobleza, un simple juguete que usaría y desecharía para divertirse.
El joven Diodora desvió un momento la mirada para ver a su nobleza detrás de él. Todas ellas habían sido doncellas puras y virginales, y aun usaban sus vestidos de cuando eran parte de la iglesia, todas ellas ahora solo eran caparazones vacíos, completamente obedientes a Diodora. Dispuestas a hacer cualquier cosa que él les ordenara.
A todas y a cada una de las integrantes de su nobleza las había tentado y manipulado para que terminaran uniéndose a él, y cuando por fin las tenía en su poder les había arrancado su virginidad sin ninguna consideración, disfrutando de cada lagrima y suplica de piedad. Todo con el único objetivo de extraerles hasta la última gota de dolor, tristeza y desesperación. Algo que tarde o temprano Asia aprendería de primera mano.
Y mientras el demonio observaba a la chica desde lejos, pudo ver que la ex monja se alejaba un momento del resto de sus compañeros, y viendo su oportunidad Diodora dejo atrás a su nobleza y se encamino para interceptar a la chica pelirrubia.
Con unos pocos pasos el joven demonio llego hasta la joven y le dijo "Me alegro de volver a verte, Asia"
En cuanto Asia escucho aquella voz una serie de recuerdos inundaron su memoria, recuerdos del primer demonio que sano, y ahora ese mismos joven estaba en frente de ella "No puedo creerlo, de verdad es usted. de verdad eres Diodora"
Diodora simplemente abrió un poco su ropa dejando ver una cicatriz en el pecho "Es esto prueba suficiente. Asia"
La ex monja reconoció aquella cicatriz, aquel día se había encontrado a un demonio en un callejón. El demonio le había suplicado por ayuda, y ella siguiendo sus enseñanzas utilizo su poder para curarlo, le había salvado la vida sin saber que aquel acto de bondad seria el responsable de que la expulsaran de la iglesia, aun así no podia culpar a Diodora por aquello, ella había hecho lo que consideraba correcto, y no se arrepentía de aquello, de hecho se alegraba de volver a verlo "Me alegro mucho de volver a verte, como has estado"
El joven contesto "E estado muy bien, pero me preocupe cuando escuche que habías sido excomulgada. Jamás imagine que echarían a la calle a alguien tan buena y bondadosa como tú, y cuando quise ir a ayudarte ya te habías marchado, pensé lo peor hasta que me llego la noticia de que Rias Gremory te había hecho parte de su nobleza. Pero ya hable de mí, que hay de ti, como llevas lo de haber sido reencarnada en un demonio, estas conforme con tu nueva vida"
Asia considero la pregunta y respondió "No te mentiré, al principio fue todo muy confuso. Toda mi vida me habían enseñado que los demonios eran nuestros enemigos, que eran viles por naturaleza, pero después conocí a Issei, el me mostro tantas cosas. Y cuando morí fue el quien convenció a Rias de que reencarnara, claro aún hay algunos inconvenientes en ser un demonio, pero tampoco puedo negar que también trae muchos veneficios en serlo, además ahora tengo amigos y he conocido a personas mucho mejores de las que conocí en la iglesia. A sí que, sí. Estoy conforme con mi nueva vida"
Diodora puso su mejor sonrisa fingida y dijo "Me alegro, y me gustaría pedirte que me concedas este baile, si es que quieres claro?" Diodora extendió la mano esperando la confirmación de Asia
La rubia sin conocer las verdaderas intenciones de Diodora no vio ningún inconveniente en conceder un baile, así que tomo la mano del demonio, y caminaron hasta la pista de baile en donde bailaron junto a otros demonios.
Mientras esto ocurría Issei se encontró con Saji el peón de Sona quien estaba disfrutando de algunos de los dulces que habían en la mesa.
El castaño se acercó al pelirrubio y le dijo "Saji, podemos hablar un momento"
"Claro, de que quieres hablar" Contesto el pelirrubio dejando los dulces a un lado.
Issei dijo "Me preguntaba, como es tu Sacred Gear"
Saji no comprendía la pregunta, porque Issei preguntaba tal cosa si él ya había visto su Sacred Gear "Por qué me preguntas eso, ya has visto mi Sacred Gear y sabes lo que hace"
El castaño decidió reformular la pregunta "No me refiero a eso, quiero decir que, como es usar el poder de Absorption Line, sé que ambos poseemos Sacred Gears con dragones como fuente de poder, así que quiero saber, el espíritu dentro de tu Sacred Gear te habla"
Saji respondió recordando lo que Sona le había contado aquella vez que había preguntado por su poder "Respondiendo a tu pregunta, cuando uso mi poder y dreno el de otro, es como si mi estuvieran inyectando grandes cantidades de energía, la cual puedo convertir en poder demoniaco, o usarlo para sobrecargar objetos, pero debo decir que nunca he escuchado la voz de Vritra, y dudo que valla a hacerlo. Según la presidenta Sona, cuando el dragón Vritra fue sellado su alma fue separada en cuatro Sacred Gear diferentes, de modo que en el mundo existen otras tres personas con un Sacred Gear cuyos poderes sean una parte del poder completo de Vritra"
Issei analizo lo que le habían dicho y respondió "Ya veo, así que esa es la razón, me pregunto qué otras Sacred Gears tendrán dragones dentro, quiero decir aparte de ti, Ddraig menciono que tiene un rival. El dragón blanco quien también se encuentra dentro de un Sacred Gear, me pregunto cómo será su usuario"
El rubio contesto "De seguro es alguien muy fuerte, después de todo es el rival del dragón rojo"
Issei asintió y dijo "Saji, dime como es Sona en los entrenamientos, tengo entendido que ella es más estricta que Rias en lo que respecta a mantener a su nobleza en forma"
"Bueno de vez en cuando Sona nos hace entrenar en el gimnasio de la academia, pero dime. Por qué preguntas, a que se debe tu pregunta?" Cuestiono Saji teniendo curiosidad por el repentino interés del castaño.
"Te lo diré, pero antes, sígueme un momento" contesto Issei indicándole al rubio que lo siguiera.
Saji siguió a Issei hasta un área alejada de la fiesta en donde solo estaban ellos dos "Vale, Issei. Ya estamos aquí, ahora dime por que tu resiente interés"
"Seré franco contigo Saji" Issei tomo aire y se preparó para revelar la verdad "Desde hace varios días no puedo dejar de pensar en lo débil que soy, un ángel caído casi me mata dos veces, sobreviví al ataque de un exorcista renegado solo porque Asia logro ganarme algo de tiempo, y recientemente perdí una pelea de forma humillante En otras palabras si Riser no hubiera desafiado a aquel dragón ahora Rias estaría probándose vestidos de novia, pero eso no es todo, siendo honestos, dime qué crees que hubiera pasado si Gael hubiera decidido hacer valer su amenaza durante nuestra primera reunión"
Saji considero seriamente lo que acababan de preguntarle, Gael era usuario de una espada sagrada, y además poseía poder suficiente para enfrentarse mano a mano con el propio Sirzechs. Sin dudas Gael poseía suficiente poder para matarlos a todos "Honestamente dudo que alguno de nosotros hubiera podido salir con vida de aquello, pero algo me dice que eso ya lo sabes. Issei que es lo que de verdad ronda tu cabeza, que está pasando"
El castaño suspiro pesadamente y dijo "Si te soy sincero ya no estoy seguro de nada, ni siquiera de tener un harem, hace poco Asia me presento a un amigo suyo llamado Janus, cuando le dije cuál era mi sueño él dijo que ese tipo de relaciones suelen ser raras, pero ese no es el motivo por el cual he empezado a dudar de mi sueño, la razón real es que entre más lo pienso, más me doy cuenta de que todo este tiempo no tenía un concepto claro de lo que significaba un harem, siempre tuve la fantasía de que todas esas mujeres me amarían, pero la cuestión es. Seria yo capaz de amarlas a todas y a cada una sin darle más amor y atención a una, la respuesta es no, al final alguna de esas mujeres terminaría recibiendo más afecto de mi parte, y si eso no fuera problema suficiente está el hecho de mi falta de poder, como puedo proteger a las mujeres que amo si ni siquiera puedo defenderme a mí mismo"
Saji escucho con suma sorpresa lo que el castaño le estaba diciendo, nunca en todo el tiempo que había conocido a Issei, se esperó que el chico dijera semejantes palabras de modo que dijo "Jamás espere que dijeras semejantes palabras, Issei. Y en parte te entiendo, a veces me cuestiono a mí mismo si soy lo bastante fuerte como para proteger a los que amo, pero dime, porque me dices todo esto a mí. Por qué no hablas con tus compañeros de nobleza"
"Supongo que, por que los dos somos parecidos, ambos somos peones, los dos tenemos sentimientos por las mujeres que nos convirtieron en demonios, y finamente ambos poseemos poderes relacionados con los dragones, por eso te estoy diciendo todo esto, pero sobre todo porque los dos tenemos gente a la que deseamos proteger, dime aparte de a la presidenta Sona, tienes a alguien más a quien quieras cuidar"
A la mente del pelirrubio vinieron imágenes de sus hermanos menores, Kaho y Gengo eran su responsabilidad y como tal haría lo que fuera por ellos "Si. Y por ellos haría lo que fuera" El joven suspiro "Supongo que tienes razón, los dos somos parecidos, así que dime tienes algún plan para ganar más poder, o solo te estas desahogando conmigo"
"Pues ahora que lo dices, sí. Si tengo un plan, hace poco conseguí que Gael se convirtiera en nuestro entrenador, dime te interesaría unirte a nosotros, pasado mañana Gael vendrá a eso de las nueve de la mañana, quizás el siendo un dragón pueda enseñarnos una o dos cosas sobre el manejo de nuestros poderes, que te pareces. Aceptas"
El pelirrubio tenía que aceptar que la oferta era demasiado buena como para rechazarla, tener a Gael entrenándolo sería sin dudas una muy buena forma de fortalecerce, aun así contesto "Antes de darte una respuesta debo preguntarle a Sona, si ella dice que si entonces ten por seguro que estaré allí sin falta"
Issei asintió y dijo "Bien, entonces será mejor que regresemos a la fiesta antes de que se pregunten en donde estamos"
Saji asintió y ambos regresaron a la fiesta.
Por otro lado Sirzechs, su esposa y su hijo caminaban hacia la mesa en donde se encontraban sus padres junto a Zekram, Sairaorg y por supuesto Janus.
El pelirrojo se acercó a la mesa diciendo "Me alegro de verlo a todos reunidos. Gael, quiero presentarle a alguien" El demonio mayor señalo a su hijo "Este es mi hijo"
El joven demonio se acercó al hombre encapuchado y haciendo una leve reverencia dijo "Es un gusto conocerlo señor Gael, mi nombre es Millicas Gremory"
Janus observo al chico que sin dudas era como una versión en miniatura de Sirzechs, excepto por los ojos, esos eran de su madre "Lo mismo digo Milicas, tan solo espero que tu padre no te allá estado contado cosas de mi"
"Mi padre solo me ha dicho que tienes un contrato muy importante con el" Respondió el joven
Janus sonrió debajo de su capucha, al menos a Sirzechs no se estaba hiendo de la lengua con su hijo "Bien, eso es bueno"
"Gael, aparte de presentarte a mi hijo también te buscaba porque después de la comida, tenemos que reunirnos, hay un asunto del que tú, yo y Ajuka debemos encargarnos" Notifico Sirzechs.
Janus sintió y dijo "Muy bien"
El grupo entero se dirigió hacia el comedor principal, una habitación gigantesca con una mesa extremadamente larga y decorada con todo tipo de decoraciones algunas de plata y otras de oro.
El no muerto tomo asiento mientras los sirvientes traían bandejas repletas de todo tipo de cortes de carne y pollo, hoyas llenas con todo tipo de sopas y guisos, e incluso varias fuentes de las cuales emanaban distintos tipos de vino.
Janus vio como otro grupo de sirvientes venían a tomar los pedidos de los invitados, una joven sirvienta se le acerco "Buenas noches señor, que le apetece"
El no muerto contesto "Que hay en el menú hoy"
La sirvienta cortésmente respondió "Como entrada tenemos distintivos tipos de sopas ligeras, luego estarán los platos principales que consisten en cortes de carne, pollo y guisos con el acompañante que desee, por último el postre será pastel y helado con la cobertura que desee"
"Entonces tomare una sopa de pescado, y luego que sea un solomillo y pure de patatas, por ultimo quiero una rebanada de pastel de chocolate con helado de vainilla" Ordeno Janus
La sirvienta asintió mientras se iba para traer el pedido.
Mientras eso ocurría dos mujeres, Venelana y Lady Phoenix se subieron a una espacie de pedestal desde el cual la matriarca de del clan Gremory hablo "Estimados invitados, sean bienvenidos a esta humilde fiesta organizada por los clanes Phoenix y Gremory, espero que disfruten el resto de la fiesta, y que degustéis los platos que se servirán"
La siguiente en hablar fue Lady Phoenix "Antes de que comamos, me gustaría que hiciéramos un minuto de silencio por mis dos hijos quienes desafortunadamente ya no pueden acompañarnos en esta encantadora velada"
Todos los invitados acataron el pedido y durante exactamente un minuto la sala entera estuvo en completo silencio, era tal la falta de sonidos que incluso el no muerto se preguntaba si los invitados incluso habían dejado de respirar.
En cuanto aquel minuto se había agotado todo el ruido había vuelto, sirvientes tomando los pedidos de los invitados, los propios invitados hablando entre sí. Los minutos pasaron y ahora los sirvientes estaban trayendo la comida.
"Aquí tiene señor, una deliciosa sopa de pescado, que la disfrute, y si necesita algo más. Solo debe alzar la mano" Dijo la sirvienta depositando frente al no muerto un plato con un líquido amarillo blanquecino el cual tenía trozos de pescado cortados en forma de cubos.
Janus se tomó un momento para que el aroma de la sopa y las hiervas aromáticas que esta contenía le llegaran atreves de la capucha, el aroma era exquisito. Así pues tomo una cuchara y se preparó, coloco la servilleta de tela en sus piernas y usando su otra mano retiro la parte delantera de la capucha para dejar expuesta su barbilla y boca, hundió la cuchara en el plato y cuando se preparaba para degustar el primer bocado, la mujer que estaba sentada a su lado lo detuvo preguntándole.
"Disculpe, pero no piensa quitarse esa mascara y capucha para comer?"
El no muerto bajo la cuchara y vio que estaba llamado un poco la atención, incluso si él no lo quería Janus sabía perfectamente que mantener su mascara incluso durante la comida seria motivo más que suficiente para que el resto de los invitados lo mirasen y cuchichiaran, aun así si ese era el precio a pagar por mantener su cara oculta entonces que así fuera, así pues se giró y le respondió a la mujer "No. Comeré así" Con eso dicho Janus empezó a degustar el delicioso sabor de la sopa y del pescado.
En unos pocos minutos Janus y el resto de los invitados terminaron con el primer plato y ahora venían los sirvientes con los platos principales.
"Aquí tiene señor Gael, un exquisito corte de solomillo con pure de patatas" Dijo la sirvienta mientras depositaba el plato "Que le gustaría de tomar, tenemos todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas del mundo humano y demoniaco"
Janus pensó en pedir un simple vino tinto, pero entonces recordó que había una cosa que hacía tiempo que se le antojaba "Tráeme una botella de Eiswein"
La sirvienta asintió y se fue, regresando con una botella. Descorcho la botella y vertió el líquido de color dorado pálido en la copa de cristal que había al lado de su plato, dejando la botella en la mesa en caso de que quisiera volver a servirse otra copa.
Janus tomo la copa, la acerco lo más que pudo a su nariz y dejo que el complejo aroma pasara a través de su capucha permitiendo así que inundara sus fosas nasales, seguido de lo cual volvió a exponer su boca y le dio un sorbo a la copa. El sabor era dulce, pero lo equilibraba con su acides.
Janus dejo la copa en la mesa y se concentró en su plato, la carne y el pure lucían suculentos, así pues tomo cuchillo y tenedor, y comenzó a comer, al cabo de poco tiempo Janus termino de comer y ahora solo disfrutaba del vino mientras le traían el postre.
Finalmente era la hora del postre y la sirvienta le trajo el pastel con helado, Janus termino de comer y cuando todos los invitados terminaron de comer la madre de Rias se levantó y dijo "Queridos invitados, espero que hayan disfrutado de la comida, y por favor disfruten del resto de la fiesta"
Con aquellas palabras la cena concluyo y Janus se alejó de la mesa siguiendo a Sirzechs y Ajuka hasta una habitación en donde estaban varias personas.
Sirzechs cerro con seguro la puerta y luego aseguro la habitación con varios encantamientos que mantendrían los ojos y oídos indiscretos lejos de lo que estaba por acontecer dentro de aquella habitación "Gracias por acompañarnos, Janus" Agradeció el demonio usando el verdadero nombre del no muerto
"Sera mejor que vallamos al grano, que sucede, y por qué has revelado mi nombre enfrente de estas personas" Pregunto el no muerto señalando al grupo de personas al fondo de la habitación, las cuales estaban en completo silencio.
Ante esta pregunta Ajuka decidió responder "No te preocupes Janus, al final estas personas no recordaran lo dicho y hecho en esta habitación, cuando terminemos les borraremos la memoria"
Janus dijo "Siempre y cuando el recuerdo de mi nombre sea borrado, lo demás no me importa, en todo caso aun no me han dicho el porqué de esta convocatoria, porque me llamaron, y quienes son estas personas"
"Estas personas" Dijo Sirzechs señalándolos "Son los integrantes de la nobleza de Kerass Shax, pero sobre todo serán los primeros a los que hemos decidido otorgarles la oportunidad de volver al mundo humano, por eso te hemos llamado, queremos que los reviertas"
"Ya veo" Dijo el no muerto mientras se acercaba un poco a dichas personas, las cuales a pesar de mantener la boca cerrada se podia ver en sus ojos que tenían algo de miedo "Y dime una vez que los revierta, aparte de borrarles la memoria. Que les pasara, los tiraras a la calle en el mundo humano"
Sirzechs contesto "Por supuesto que no, se les dará una compensación apropiada. Ya les hemos preguntado en donde quieren que los dejemos, y una vez que vuelvan a ser humanos se les proporcionara una vivienda apropiada, así como el suficiente capital para que puedan empezar una vida normal"
Janus dijo "Antes de hacer eso, hablare con ellos" El no muerto se paró en frente de aquellas personas y pregunto "Quien de ustedes es la torre?"
Ante esta pregunta un hombre alto y bastante musculoso dio un paso al frente "Ese sería yo, Antalos Menst"
"Antes de proceder me dirás porque obedeciste la orden de violar a una de tus compañeras, y te lo advierto, no intentes mentirme. Si lo haces, te matare aquí mismo sin dudarlo, estamos claros" Dijo Janus hablando de la forma más amenazante posible. Después de todo si no podia usar su piromancia para sacarle la verdad, entonces tendría que recurrir a la intimidación.
Antalos asintió y dijo "No tenía otra opción" El rostro del hombre paso de una semblante seria a otra que dejaba ver su profundo arrepentimiento y culpa "Podría decirte que solo seguía las ordenes de Kerass, pero la realidad es que no tenía otra opción, ella me amenazo con lastimar a mi familia si no hacia lo que ella decía, si sirve de algo siempre intente ser lo menos brusco que podia, incluso cuando me ordenaba destrozar la vagina y ano de Celia, siempre intente que fuera lo menos doloroso posible para ella"
Janus escucho atentamente lo dicho por el hombre frente a él, sin dudas se escuchaba y se veía como un hombre arrepentido de sus actos, y recordando la historia que le habían contado solo podia pensar en la posibilidad de que todos los integrantes se encontrasen en circunstancias similares.
"Entiendo" Janus se giró hacia el resto de la nobleza "Si alguno tuvo experiencias similares, quiero que levanten la mano" Ante esta pregunta todos los integrante levantaron la mano mientras agachaban la cabeza "Supongo no puedo más que desearles mejor suerte en sus nuevas vidas. Comencemos" Janus saco de su caja su bastón de hechicero y comenzó el proceso, uno por uno los fue regresando a todos a simples seres humanos. Cuando termino Ajuka les fue borrando la memoria uno a uno, luego de lo cual los dejo inconscientes y los teletransporto a cada uno a los lugares que habían querido.
Janus aprovecho el momento para preguntarle a Ajuka aquello que había aprendido "Ajuka, antes de que nos retiremos de vuelta a la fiesta hay algo que quiero preguntarte. Que son la piezas mutantes?"
"No me esperaba esa pregunta, de todas formas te diré todo lo que se" Respondió Ajuka sacando una pieza de una torre la cual se veía ligeramente diferente "Las piezas mutantes son algo así como un resultado inesperado pero útil del sistema de fabricación, en este caso algunos de los cristales que se utilizan para hacer las Evil Pieces pueden ser más poderosos de lo que parecen cuando se cosechan, así pues cuando un demonio emplea la pieza mutante no solo puede reencarnar a seres de gran poder, también puede hacerlos más fuerte, y eso es todo lo que se, mis experimentos en dichas piezas no han podido revelar mucho más de lo que ya te acabo de decir"
El no muerto asintió satisfecho y se giró hacia el pelirrojo "Una cosa más, Sirzechs mañana Sairaorg te visitara a las ocho de la mañana"
Sirzechs se extrañó un poco por aquello, que podría querer el heredero de la familia Bael con el "Y dime porque tendré una visita de Sairaorg mañana"
El no muerto esbozo una pequeña sonrisa debajo de su capucha y dijo "Lo descubrirás mañana, en toda caso será mejor que regresemos a la fiesta antes de que los invitados se pregunten dónde estamos"
Los dos demonios asintieron y salieron de la habitación regresando a la fiesta.
Durante las siguientes horas Janus aprovecho para disfrutar de lo mejor que el inframundo podia ofrecer, bailo con algunas damas a las cuales convenció con algunas palabras bonitas, comió los mejores bocadillos que la mesa de bocadillos poseía, y cuando ya era hora de que los invitados se retiraran todos habían recibido una cesta con dulces y joyas, pero lo mejor era que había conseguido que Zeoticus le regalara tres botellas de Eiswein, sin dudas no se había ido con las manos vacías.
(Distrito comercial)
Janus se despertó y salió de su cama agradecido de que su condición de no muerto le evitara una desagradable resaca luego de la considerable cantidad de vino que había consumido la noche pasada , y aun que el no muerto quisiera quedarse más tiempo en su cama y disfrutar de la paz y tranquilidad de la mañana, era hora de levantarse.
El no muerto vio el reloj, vio que marcaban las seis de la mañana, todavía tenía algo de tiempo antes de que lo llamaran, así que se preparó, comió algo de cereal y bajo a realiza algunas verificaciones antes de que llegasen sus empleados y abrieran.
Janus reviso los platos asegurando de que estuvieran pulcros, examino la cubertería en busca de indios de suciedad, también inspecciono las ollas para asegurarse que todo estaba preparado, luego de terminar con la cocina paso al área principal de su establecimiento y paso por las mesas buscando cualquier cosa que pudiera estar fuera de su lugar. Al final de su inspección solo había encontrado unos pequeños detalles en dos mesas, aun así todo lo demás estaba en buen estado.
Solo cinco minutos después sus empleados habían llegado, el no muerto se acercó a un empleado en el que tenía mucha confianza, uno de los cocineros, un hombre de unos veintitantos años de nombre Kaito Ishikawa, y uno de los dos empleados en el que, él sabía que podría dejarle la tienda y esta seguiría sin daños cuando volviera.
"Señor Janus, que puedo hacer por usted" Pregunto Kaito apagando un momento la cocina.
Janus contesto "Quería pedirte que vigiles la tienda, saldré un par de horas para hacerme cargo de unos asuntos importantes"
Kaito asintió y dijo "No, se preocupe. Me asegurare de que la tienda siga aquí cuando usted vuelva"
"Bien, entonces me retiro, seguramente vuelva en una o dos horas" Con eso dicho Janus salió del lugar, camino hasta las ruinas de la vieja iglesia y tomo asiento en uno de los escombros, espero varios minutos observando los restos de lo que antaño había sido una iglesia abandonada utilizada por los ángeles caídos.
Después de varios minutos Janus empezó a sentir aquella sensación que indicaba que lo estaban llamando, así pues rápidamente se cambió a su atuendo de caballero blanco, y saco su bastón de hechicero, lanzo el hechizo y desapareció del lugar.
(Inframundo)
Hacia solo unos minutos Sirzechs se encontraba en su rutina cuando fue notificado por su esposa de que el heredero de la familia Bael quería verlo, Sirzechs ya estaba esperando al joven Bael, desde que Janus le había notificado de dicha visita se encontraba esperando la llegada del joven.
En pocos minutos el pelirrojo escucho que tocaban la puerta de su oficina "Puedo pasar?" Pregunto una voz masculina
Sirzechs contesto "Adelante, pasa"
Sairaorg entro en la oficina mientras decía "Señor Sirzechs gracias por recibirme, con tan poco tiempo de antelación"
"No te preocupes Sairaorg, de todas formas Gael me aviso desde ayer que vendrías a visitarme. Por favor toma asiento" Dijo el pelirrojo señalando la silla frente a él, Sairaorg hiso lo que le pidieron y Sirzechs procedió "Así que dime a que debo tu visita, Gael solo me dijo que vendrías, pero no explico la razón, entonces dime. Que puedo hacer por ti"
Sairaorg contesto "Ayer el señor Gael se ofreció a intentar ayudar a mi madre, él dijo que le pidiera a usted que lo llamara, por favor llame al señor Gael"
El demonio mayor sin dudas podia entender y sentir empatía por la situación del joven heredero, aunque antes de llamar al no muerto sería prudente dejarle en claro una cosa a Sairaorg "Sairaorg, antes de que llame a Gael, quiero que entiendas una cosa, nuestro amigo con capucha no es alguien con quien se deba jugar, Gael es un dragón de gran poder, entiendes lo que te estoy diciendo"
Sairaorg asintió mientras consideraba seriamente lo que el demonio mayor le estaba diciendo "Entiendo, gracias por decírmelo"
"Muy bien, entonces lo llamare" Sirzechs se levantó de asiento y saco la esteatita, marco el símbolo de invocación y luego de unos segundos apareció el caballero blanco.
"Ya estaba esperando que me llamaras, estas listo Sairaorg?" Pregunto el caballero blanco al joven demonio
Sairaorg asintió y ambos se fueron con destino al territorio Sitri, en concreto al hospital memorial Serafall.
En cuanto ambos arribaron al edificio Sairaorg guio a al caballero blanco hasta el área de hospitalización, caminaron por varios pasillos hasta llegar a la habitación número tres.
Sairaorg abrió la puerta y en cuanto entraron Janus pudo ver que aquella habitación no se parecía en nada a ninguna habitación de hospital en la que hubiera estado, es su lugar parecía una habitación cualquiera de una casa, había pequeños muebles, cuadros, incluso tenía un escritorio y lo que parecía una habitación contigua.
En cuanto a los ocupantes, había un hombre de mediana estatura y un poco regordete vestido con un traje de mayordomo, y por supuesto una mujer de aspecto joven acostada en una cama la cual se encontraba conectada a una línea intravenosa y a un monitor cardiaco.
Ambos hombres entraron dando como resultado que el hombre vestido de mayordomo se levantara de la silla que estaba enfrente de la mujer, y se dirigiera hacia ellos dos "Amo Sairaorg, me alegra que allá venido hoy. Y veo que viene con compañía "El hombre extendió su mano y se presentó "Soy Mogul Korss, humilde servidor del amo Sairaorg y actual cuidador de la señora Misla"
Janus correspondió el saludo estrechando la mano del hombre y presentándose "Soy Gael, un simple erudito. Sairaorg me pidió que viniera a revisar a su madre"
El mayordomo asintió mientras Janus se acercaba a la cama de la mujer. El no muerto contemplo a la mujer inconsciente, estaba a punto de hacer algo bastante delicado, por un lado nunca había intentado despertar a alguien de un coma, lo más parecido seria aquella vez que había despertado a Filianore de su sueño, de modo que lo mejor sería empezar desde lo más bajo y si fuera necesario iría aumentando la potencia, así pues guardo su bastón de hechicero y en su lugar tomo su campana de cristal.
Antes de siquiera empezar Janus le dijo a Sairaorg lo siguiente "Antes de que empiece, recuerda. No sé si esto funcionara, nunca he intentado hacer algo como lo que estoy a punto de hacer, seguro que quieres que proceda" Ante la pregunto el joven demonio volvió a asentir "Muy bien, entonces empecemos con algo simple" Janus dirigió su enfoque hacia la campana y la hiso sonar liberando sobre la mujer el milagro de Curación proyectada, en cuanto el milagro hiso contacto con la mujer esta hiso un leve movimiento antas de volver a quedarse quieta.
Tanto Sairaorg como Mogul no sabían que decir, por un instante, por un breve momento Misla había hecho una cosa que no hacía en años, había reaccionado haciendo un leve movimiento, incluso el monitor había mostrado por un instante un pico de actividad en las constantes vitales de la mujer.
"No puedo creerlo, lo estás logrando. Nadie había logrado hacerla reaccionar" Dijo Sairaorg sumamente sorprendido, por una vez desde que su madre había caído presa de la enfermedad, por una vez su madre había logrado hacer un movimiento, incluso si había sido por un breve momento eso ya era más de lo que nadie había logrado.
"Por favor señor Gael, se lo imploro. Debe seguir con lo que estaba haciendo, nunca hemos estado más cerca de lograr que se despierte" Suplico el mayordomo.
Janus contesto "Aun no canten victoria, tal parece que necesitare algo más que curar el cuerpo, pero tal vez..." El no muerto uso su mano libre y encendió su llama de piromante "Pero si combino mis hechizos con mi fuego, quizás pueda hacer las dos cosas al mimos tiempo"
Al ver aquel fuego en la mano del caballero blanco, Sairaorg rápidamente lo detuvo diciendo "Espera!, no iras a quemar a mi madre. O si"
Janus tranquilizo al joven explicándole lo que haría "No te preocupes, mi fuego no solo sirve para destruir, también puede sanar, por otro lado el hechizo que voy a usar solo lo he probado en demonios reencarnados, pero en el pasado solía usarse también para curar las maldiciones que causaban petrificación en los afectados" Además podría descubrir los efectos del hechizo en demonios de sangre pura, claro que nunca había curado a una persona petrificada, pero ese era una de las funciones originales del hechizo, y con algo de suerte debería funcionar, en el peor de los casos solo fallaría "Bien, procedamos entonces" Janus primero mando su enfoque a su llama haciendo aparecer la piromancia de Calor, la suave y cálida flama irradio su luz y calor sobre la mujer. Luego el no muerto dirigió una carga doble de enfoque, la primera carga para mantener la cálida llama, y la segunda para lanzar el hechizo de Dispar maldición, los resultados fueron casi de inmediato, Misla empezó a mover la cabeza, a la par que Janus vertía más enfoque para mantener ambas magias de forma constante.
Mientras eso ocurría en el exterior, en el interior. En la mente de Misla la mujer se sentía como si estuviera despertando de un largo sueño, su cuerpo se sentía entumecido, incluso abrir sus parpados le resultaba sumamente cansado. Aun así poco a poco podia sentir como una cálida sensación le estaba regresando las fuerzas. Poco a poco aquella sensación de cansancio fue disipándose hasta que finalmente pudo reunir las suficientes fuerzas como para abrir sus ojos.
Misla fue abriendo poco a poco los ojos, en cuanto la luz llego a sus ojos pudo ver que se encontraba recostada en su cama rodeada por tres personas, estuvo a punto de preguntar quiénes eran cuando vio detenidamente al hombre de pelo negro y ojos violetas "Sairaorg, mi muchacho en serio eres tú" Pregunto la mujer con lágrimas formándose en sus ojos.
Con esa pregunta Sairaorg no pudo evitar lanzarse a abrazar a su madre "Si, madre. Soy yo, yo nunca perdí la esperanza de que despertaras del coma, y ahora por fin has despertados" Sairaorg no pudo contener más sus emociones y mientras abrazaba a su madre dejo que las lágrimas de pura felicidad fluyeran por su rostro.
Janus se mantuvo en silencio dejando que madre e hijo compartieran este momento de alegría, tomo asiento un momento, mientras el mayordomo se le acercaba para agradecerle "Señor Gael, no sé cómo agradecerle por todo lo que ha hecho, muchísimas gracias" El mayordomo se inclinó respetuosamente ante el caballero blanco.
Janus decidió contestar "No te preocupes, además no es que lo allá hecho por la bondad de mi corazón" El no muerto se giró hacia el demonio joven para decirle "Sairaorg recuerda que no soy una organización benéfica, mi pago aún está pendiente"
Cuando Misla escucho aquello se extrañó un poco así que educadamente pregunto "Disculpe, pero quién eres tú. Y porque mi hijo te debe algo"
Ante la pregunta de su madre, Sairaorg decido responder "Madre él es el señor Gael, es gracias a él que has despertado, pero sus servicios no son gratis, le prometí que si podia curarte le pagaría, y soy hombre de palabra. Señor Gael dígame su precio y me asegurare de pagarle" Janus dijo la cifra y el método de pago, Sairaorg asintió "Valla!, esperaba un precio mayor. Pero no me quejare, como dice el dicho. A caballo regalado no se le mira el diente"
"Señor Gael" Misla intento moverse un poco más cerca del caballero blanco para agradecerle "Muchas gracias por lo que ha hecho, no creo que tenga las palabras para describir lo agradecida que estoy de poder despertarme de la enfermedad del sueño"
Janus suspiro debajo de su capucha y dijo "No es necesario que me agradezcas, tan solo limítate a recuperar el tiempo perdido con tu hijo. Y de paso mientras haces eso no te vendría mal algo ejercicio físico, has estado un buen tiempo postrada en esa cama. Si te lastimas de nuevo tu hijo tendrá que volver a pagarme"
Misla soltó una pequeña risa por aquel comentario "Bueno doctor Gael, me asegurare entonces de seguir esa prescripción al pie de la letra"
Janus decido responder "Así que doctor Gael, bueno ya estoy vestido de blanco así que podría dejártelo pasar por esta vez, en todo caso me retiro. Así podréis ir recuperando el tiempo perdido"
El no muerto salió de la habitación, sujeto la campana y se preparó para lanza el hechizo de teletransporte. Cuando repentinamente la puerta se volvió a abrir, era Sairaorg.
"Señor Gael, espere un momento por favor" Dijo Sairaorg
Janus detuvo su enfoque y bajo la campana "Que ocurre Sairaorg, que necesitas"
"Señor Gael, sé que no estoy en posición de pedirle más cosas, pero quisiera que tengamos un combate" Pidió el joven demonio
El no muerto suspiro pesadamente y negó con la cabeza, parecía que últimamente todos querían algo, quizás debería de haber mantenido su anonimato más tiempo, porque a este paso necesitaría un hechizo de clonación si quería mantenerse al día, quizás usando los golems de cristal, algo a tener en cuenta para más tarde "Por qué quieres pelear conmigo, Deberías estar al lado de tu madre para poneros al día"
El joven de cabello negro explico "Por qué el señor Sirzechs dijo que eres un dragón muy poderoso, quiero mostrarle a mi madre lo fuerte que me he vuelto, quiero enseñarle que cumpliré la promesa que le hice. Por favor señor Gael, tenga un combate conmigo"
Janus podia entender el deseo de querer ser más fuerte, el mismo había sido un buscador del poder. Pero eso dejaba el asunto de la promesa que había hecho, porque Sairaorg había prometido semejante cosa "Dime una cosa Sairaorg, por qué hiciste esa promesa, eres el heredero de tu clan y según tengo entendido alguien bastante poderoso, no es eso suficiente para que tu madre sepa que estas cumpliendo tu promesa. Tal como yo lo veo no existe ninguna razón de peso para que tú y yo peleemos, a no ser claro, que me digas algo que me haga cambiar de parecer, de otra forma solo me iré"
El no muerto espero un momento mientras el joven se decidía si debatía internamente si contarle la verdad o mantener silencio, Janus comenzó a preparar su enfoque estaba a punto de lanzar su hechizo de transporte cuando Sairaorg lo interrumpió por segunda vez "Señor Gael, me gustaría que hablásemos afuera un momento, en privado"
El joven demonio le hiso una señal al caballero blanco para que lo siguiera a afuera. Janus siguió al joven hasta un pequeño jardín con estanque y banquillos, ambos tomaron asiento y Sairaorg comenzó a hablar.
"Debo confesarte algo Gael, no siempre fui el heredero del clan Bael. De hecho cuando era pequeño a mi madre y a mi nos desterraron, y todo porque nací sin el poder de la destrucción de mi padre, y en su lugar herede el don de mi madre para domar leones, solo por eso ambos fuimos enviados a los campos más lejanos del clan Bael, fueron años duros muchos demonios de clase baja y media disfrutaban de intimidarnos, fue durante esos años que mi madre me aconsejo buscar la manera de hacerme más fuerte, así fue como empecé una rutina de entrenamiento" Sairaorg se tomó un momento y suspiro antes de volver a narrar su historia "Pasaron dos años y las cosas parecían que empezaban a mejorar, poco a poco había logrado ganar algo de poder, y finamente pensé que por fin podríamos ser felices, pero entonces comenzaron los ataque de sueño de mi madre, al principio no parecía nada grave, a veces solo se despertaba más tarde de lo que acostumbraba, pero con el pasar de los meses fue empeorando, y al final los doctores diagnosticaron la enfermedad, ambos estábamos devastados. le roge a mi padre para nos ayudara, pero él se negó diciendo que ahora tenía otra esposa e hijo que atender, estábamos solos, y un día mi madre pudo sentir que se le estaba acabando el tiempo, me pidió que fuera fuerte, y con esas palabras termino de cerrar los ojos, desde ese día ella permaneció en coma, hasta ahora. Gracias a usted por fin podre mostrarle lo fuerte que me he hecho. Por eso quiero que acepte tener un duelo conmigo"
Janus ciertamente podia comprender y empatizar con Sairaorg, sin dudas el joven le caía muy bien, aun así antes aceptar nada, todavía había una duda que debía despejar "Con lo me has dicho debo decir que te has ganado mi respeto, pero dime una cosa. Si fuiste desterrado, como es que ahora eres el futuro líder del clan Bael, que cambio"
Sairaorg contesto "Pues esa es una historia algo curiosa, hace cuatro años durante un viaje de entrenamiento me encontré con mi medio hermano, termine desafiándolo a un combate por la posición de heredero y como puedes suponer yo gane, algo que a mi padre y su nueva esposa no les agrado mucho, aun así ya no podían hacer nada, yo había ganado y las reglas eran claras. Bueno aclarado eso, que dices Gael, aceptas tener un combate"
Janus asintió con la cabeza, total tenía el día libre, quizás Sairaorg le proporcionaría un combate más entretenido que el que había tenido con el mocoso Phoenix "Esta bien, acepto. Pero solo bajo dos condiciones. Primero que nada debes luchar con todo tu poder, y segundo quiero que le digas a tu mayordomo que valla preparando el dinero, así podre llevarme mi pago luego del combate"
Sairaorg acepto ambas condiciones, y ambos se levantaron del banquillo con rumbo a un área más espaciosa para su pelea.
Solo tomo unos minutos para que Janus, Sairaorg, Misla y Mogul se trasladaran a una gigantesca arena de combate. Misla y Mogul tomaron asiento en las gradas que solo momentos después comenzaron a llenarse de otros demonios, tal parecía que las noticias respecto a un combate del conocido Sairaorg Bael viajaban más rápido que la luz.
Por su parte Janus remplazo su campana por su Lanza ritual dorada mientras observaba a la multitud de demonios que habían llegado, sin dudas su deseo de tener un bajo perfil se estaba hiendo por el caño, pero al menos no sabían la verdadera identidad debajo de la capucha y mascara.
Sairaorg por su parte se había preparado, incluso había traído a Regulus Nemea. Sirzechs le había advertido de que Gael era un dragón bastante fuerte, lo mejor sería no confiarse.
Ambos contrincantes se acercaron en el centro de la arena antes de que diera inicio la pelea. Ambos no dejaban de analizarse en silencio, hasta que el joven demonio rompió el silencio diciendo lo siguiente.
"Bonita lanza, nunca había visto una parecida"
A lo que Janus respondió "Lo mismo digo de esa hacha, en especial por que juraría que hace unos minutos vi como aquel chico que trajiste se transformaba en un león dorado, para después tomar la forma de esa hacha, por curiosidad que clase de arma es esa"
Sairaorg soltó una pequeña risa y respondió "Te diré mi secreto si me dices el tuyo, ese bastón de oro que sostienes, que clase de arma es"
Janus no veía ninguna razón para no revelar un poco de información "El arma que porto es una lanza ritual, también puedo usarlo para enfocar mi poder y lanzar potentes hechizos, ahora te toca"
"El arma que porto es una Sacred Gaer, en concreto es Regulus Nemea, hecha con el espíritu del legendario león de Nemea, al morir su anterior usuario fui capaz de domar al espíritu del león y convenirlo en un demonio usando las Evil Pieces" Contesto Sairaorg ya tomando una pose de combate
Janus también tomo una pose de combate y se preparó mientras decía "Eso hará que este combate sea más interesante, un demonio de sangre pura que posee su propio Sacred Gear, no hay duda de que cada día se puede aprender algo nuevo. Y ahora veamos que puedes hacer" Janus activo su anillo desplegando sus alas de plumaje oscuro, mientras se elevaba varios metros del suelo comenzando así el combate.
Sairaorg desplego sus propias alas de demonio elevándose del suelo, para poder atacar a corta distancia. El joven demonio atacaba con potentes cortes de su hacha y fuertes puñetazos, mientras Janus por su parte solo esquivaba los golpes o los desviaba usando su lanza, igual que con su pelea con el pelirrojo, Janus no podia desatar todo su poder. Aun así eso no quería decir que no podia disfrutar un poco de este combate.
Janus detuvo unos de los cortes de hacha usando su lanza para detener a Sairaorg en seco "Te diré un secreto chico, no puedo luchar con el cien por ciento de mi poder debido a razones personales, pero tu si deberías. Y te mostrare porque" Janus uso su gran velocidad y en un intente se había movido detrás de Sairaorg para propinarle un golpe tan fuerte que mando al joven contra el suelo con suficiente fuerza como para generar un cráter.
Cráter del cual Sairaorg salió, con evidentes daños en su camisa, pero siendo el verdadero daño de naturaleza interna, el joven demonio podia sentir que tenía al menos dos costillas rotas, aquel ataque sin dudas podría haber acabado el combate, tal solo unos metros más a la derecha y hubiera sido su columna la que estuviera rota, era hora de ponerse serios. Sairaorg expulso todo su poder mientras sostenía su hacha con fuerza comenzó a recitar.
"¡Mi león! ¡Rey de Nemea! ¡Tú, que has sido llamado Rey de todos los Leones! ¡Responde a mi rugido y conviértete en mi armadura!. Balance Breaker" Hubo una gran explosión, la cual revelo que ahora Sairaorg portaba una armadura dorara con la cabeza de un león en el pecho "Regulus Rey Leather Rex" Anuncio Sairaorg despegando del suelo y retomando el combate contra Janus.
Ahora Sairaorg estaba empezando a atacar de manera más agresiva y Janus podia decir que la fuerza de esos golpes estaban casi a la par de los que había recibido por parte de Sirzechs.
Sairaorg un poco cansado de que Gael solo se limitara a esquivar sus ataques dejo fluir algo de su Touki. Rodeándose de una fuerte aura la cual aumento todavía más su fuerza, velocidad y resistencia. Y con ese aumento de poder si logró asestar un golpe en el caballero, el cual fue mandado contra una de las paredes de la arena.
El no muerto retrajo sus alas y se levantó del suelo, debía de darle crédito al muchacho, ciertamente había sentido aquel golpe, y no era para menos, la armadura que portaba en estos momentos, no era precisamente su armadura más resistente, era hora de pasar a la ofensiva.
Sairaorg bajo al suelo volvió a comenzar la pelea física, solo que esta vez cuando intento volver a dar un puñetazo, Gael contrarresto aquel golpe con el suyo propio, de modo que ambos puños chocaron con tal fuerza que genero una onda expansiva lo suficientemente fuerte como para que todos en el estadio lo sintieran, seguido de otro choque de golpes, luego otro y otro más, Todos y cada uno de los demonios en la arena podían sentir como con cada golpe la intensidad aumentaba y la tierra temblaba. Estocadas, puñetazos e incluso patadas, ninguno de los dos retrocedía, pero Janus volviendo a usar su gran velocidad logro detener a Sairaorg por un instante, tiempo suficiente como para asestarle una certera estocada en el hombro a Sairaorg haciéndolo retroceder y caer con una herida sangrante en su hombro y parte de su armadura rota.
Sairaorg estaba sorprendido, esta era la primera vez que alguien atravesaba su armadura de esa manera, ya se estaba levantando mientras sostenía su herida sangrante cuando empezó a escuchar que alguien lo estaba llamando, giro su cabeza y vio que era su madre quien le estaba dando ánimos.
"Vamos! Sairaorg!, tú puedes" Grito Misla desde las gradas animando a su hijo.
Con esas palabras Sairaorg lo tenía claro, debía ganar este encuentro a toda costa, comenzó a redirigir todo su Touki en sus puños mientras le decía al enmascarado lo siguiente "Escucha Gael, pondré todo lo que tengo en el siguiente ataque, este cuerpo es todo lo que tengo. Perderé todo si pierdo este encuentro. Todo lo que construí hasta ahora se derrumbará. Para alguien como yo que no heredó el poder de la destrucción, solo había un camino a seguir, demostrarles que a pesar de todo puedo ser un gran guerrero. Por eso tengo que ganar con mi cuerpo, así que prepárate por qué voy a acabar esto ahora"
Janus decido corresponder como era debido, él quería darle un final a este combate y eso era exactamente lo que obtendría, era hora de dejar la actuación de luchador, él era un hechicero y como tal lucharía "Me parece bien, es hora de terminar este combate, así que te mostrare mi verdadero estilo de combate" Janus apunto su lanza y arrojo una pequeña Flecha de alma contra la pared detrás de Sairaorg "Termínenos con esto, Sairaorg, el próximo ataque no fallara"
Ambos contrincantes atacaron, Sairaorg coloco cada gramo de poder que le quedase en su puño mientras que Janus lanzo una Lanza de alma. El joven demonio se lanzó con todo lo que tenía, era ahora o nunca.
Sairaorg no lo dudo y se enfrentó al ataque de frente, y en cuanto su puño hiso contacto con aquel ataque de energía se desato una gran explosión que pudo ser sentida incluso fuera de la arena, desatando una nube de polvo tan densa que nadie podia ver nada en la arena.
Luego de unos segundos aquella nube comenzó a disperse revelando que Sairaorg tenía media armadura destrozada y un brazo sangrante.
Janus observo el estado del joven demonio y le dijo "Veo que resististe ese ataque, debo decir que te has ganado mi respeto chico. Pero este duelo se acabó, ríndete"
Sairaorg sentía un dolor inmenso, había contrarrestado aquel ataque pero al costo de su brazo, pero a pesar del dolor, no podia rendirse, no enfrente de su madre "No me rendiré Gael. No permitiré que mi madre me vea derrotado, ganare este combate a cualquier costo"
"Ya veo, en ese caso solo me queda una opción" Janus volvió a desplegar sus alas y se elevó del suelo "Si no te vas a rendir, entonces acabare con esto ahora mismo" Janus sujeto fuertemente su lanza, y cual jabalina la lanzo con tal fuerza y velocidad que esta atravesó el abdomen de Sairaorg, el cual cayo de espalda aun con la lanza clavada, Janus bajo hasta donde estaba Sairaorg tirado pero todavía consciente e intentando quitarse la lanza. Janus tomo la lanza y de un tirón la arranco junto con algunos pedazos de entrañas "Es suficiente, te rindes"
"Nunca, no puedo faltar a mi promesa" Dijo Sairaorg casi con sus últimas fuerzas.
Janus cambio su lanza por su campana de cristal y dijo "Entonces yo le pondré fin" Janus se preparó para lanzar un milagro que pondría fin a esta pelea.
Sairaorg vio aquel resplandor acumularse y solo pudo esperar lo peor, pero para su sorpresa en vez de ser atacado repentinamente pudo sentir como todas sus heridas eran sanadas, el joven demonio miro perplejo lo que acababa de pasar sin poder entender el porqué de esta acción "Por qué, porque me curaste"
Janus ignoro a Sairaorg y se giró hacia el público en las gradas. Levanto el brazo y declaro "Me rindo"
En cuanto el caballero blanco declaro aquello todos en el público se quedaron sumamente sorprendidos, por que rendirse cuando era obvio que ya tenía la victoria en la bolsa.
Sairaorg se levantó mientras miraba a Gael, de todas las preguntas en las que podia pensar el joven demonio solo pudo formular una pregunta "No lo entiendo, me tenías contra las cuerdas, pudiste haber ganado muy fácil, porque no lo hiciste, porque te rendiste"
Janus miro al joven demonio y le respondió "Sairaorg, este combate no se trataba de ganar o perder. Se trataba de que tú le mostraras a tu madre lo fuerte que te has hecho, y puesto que tu madre está viniendo hacia acá, creo que lo lograste"
Tal cual había dicho Janus, la madre Sairaorg se dirigía hacia ellos dos, llegando hasta el joven demonio el cual fue abrazado fuertemente por su madre.
"Sairaorg!, estas bien!, no te duele nada!, en qué demonios estabas pensado, porque no te rendiste"
El joven demonio solo respondió "Madre estoy bien, el señor Gael me acaba de curar, además no podia rendirme, en todo caso" Sairaorg le hiso una seña al mayordomo el cual se acercó con un maletín el cual abrió revelando fajos de yenes "Aquí esta su pago por curar a mi madre, y una cosa más" El joven extendió su mano y dijo "Señor Gael, no creo que el dinero sea suficiente para pagarte todo lo que has hecho por mí y por mi madre, así que si en algún momento necesita algo tiene mi palabra de que lo ayudare en cualquier cosa que necesite"
Janus correspondió estrechando la mano del demonio "Lo tendré en cuenta, en todo caso te daré un consejo. No siempre es buena idea atacar a corta distancia, quizás deberías buscar la forma de atacar a larga distancia"
"Así que atacar a larga distancia, quizás no sea un mal concejo después de lo que paso hoy vere que puedo hacer, gracias por el concejo y espero que en el futuro me permita tener el honor de volver a enfrentarlo, quizás ese día pueda reclamar la victoria como se debe" Dijo el demonio soltando la mano del caballero blanco
El no muerto asintió y tomo su pago mientras les decía "Quizás un día, pero por ahora todavía te falta un largo camino que recorrer para que nos volvamos a enfrentar" Janus se giró hacia Misla y dijo "Señorita Bael, tiene usted a un hijo muy fuerte, deberías sentirte muy orgullosa de ver que ha cumplido su promesa, bueno será mejor que me valla. Tengo cosas que atender mañana, hasta que nos volvamos a encontrar, adiós" Janus lanzo su hechizo de transporte desapareciendo del lugar en su clásico resplandor.
(Distrito comercial)
Janus se materializo en su sala, estuvo a punto de quitarse la máscara y capucha cuando repentinamente una luz se encendió revelando que en su sillón había un hombre de cabello negro y flequillo rubio, portaba un abrigo de color granate y parecía que estaba en sus veintes.
Janus rápidamente apunto su campana hacia el desconocido y pregunto "No sé quién eres, pero se considera allanamiento de morada cuando entras en las casas de otros sin permiso, quien eres y como entraste a mi casa"
El hombre respondió calmadamente "Solo vengo a hablar, sabes lo difícil que fue rastrearte a ti y a tu magia desconocida, estuve varios días peinando la ciudad, imagina mi sorpresa cuando descubrí que el dragón del que me había hablado Sirzechs es el dueño de una cafetería, pero donde están mis modales. Soy Azazel líder de los angles caídos, y usted es el señor Gael, o quizás prefiera que te llame Janus Vinheim"
Eiswein = Vino de hielo en alemán "Es un vino hecho con uvas congeladas"
