Hola Pergaminos y Seguidores de la Justicia, soy el Sr. Bones les trae el capítulo de esta semana de mi fanfic Overlord.

En esta parte tendremos la introducción de un personaje de otro Fanfic, "Masks Shadows", que es una secuela de "What Masks Are Made Of", ambos escritos por AtheistBasementDragon, que son parte de uno de los mejores y más largos fanfics de Overlord que he leído, "God Rising", quiero agradecerle por darme permiso para usar su original personaje de este fanfic.

Gracias por leer hasta aquí, espero que lo estés disfrutando, comenta y ayúdame a mejorar mi escritura.

Con ustedes

El que volvió

Capítulo 18: Trabajo en equipo

—¿Entonces, qué te parece? – preguntó la sirvienta luego de usar un pergamino anti-adivinación y otro de silencio.

—Me sorprendió cómo el tratamiento de los heteromorfos parece estar difundiéndose bien dentro del Imperio - dijo Kyouhukou - pero esta puede ser solo la primera impresión, pasaremos semanas evaluando el entorno.

—Sí, al parecer el Imperio ya estaba más abierto a otras razas, el vasallaje parece haber acelerado un proceso natural del lugar, pero continuaremos con el análisis mañana por la mañana. Como ya es de noche, podemos iniciar la búsqueda lo antes posible… ¿Está todo listo con tus familiares? preguntó Entoma, salivando un poco.

—Siempre están listos. Esta es una buena oportunidad para probar la eficiencia del nuevo motor de búsqueda - 'Lady Shalltear, estamos listos para la entrega'.

—'E-Entendí' - respondió una voz temblorosa.

Luego apareció un portal giratorio en medio del techo, del cual comenzaron a llover innumerables cucarachas. Aparentemente, dicho portal estaba conectado directamente al piso de la cámara negra, y pronto el piso del apartamento se llenó hasta el punto de casi cubrir la cama, y no parecía que el flujo se detuviera pronto.

—'Creo que es suficiente para la primera ola, Lady Shalltear. Puede cerrar la puerta, gracias.'

—'Está bien' - respondió el vampiro cortando rápidamente la comunicación.

Kyouhukou miró a sus familiares y luego ordenó.

—¡Familia! Hoy se nos presenta la oportunidad de demostrar que no somos meros instrumentos de tortura. Mostraremos nuestro valor al Ser Supremo que se quedó con nosotros y nos ofreció la posibilidad de crecer ante los ojos de la Gran Tumba, así que recorre cada rincón de esta ciudad, observa, escucha, localiza y si es posible identifica al individuo. mostrado anteriormente en el taller. Espero sus informes. Ahora familia, vete.

De esta forma, la ventana se abrió y los familiares de Kyouhukou se lanzaron a la noche, una parte volando, otra arrastrándose por las paredes, una parte descendiendo directamente por las cañerías del edificio a las alcantarillas.

— ¿Cómo funcionará todo, Kyouhukou?

— El proceso será sencillo, Lady Entoma, dos "observadores", así ahora llamados, se infiltrarán en las residencias y procederán a revisar el entorno, así como intercambiar información con los residentes, y si el lugar no muestra interés, uno de los observadores se mantendrán listos y el otro se dirigirá al siguiente punto de observación con mayor potencial de información, por lo que estableceremos los puntos clave que mantendremos en estrecha vigilancia. Sus informes me serán enviados por mensajeros que recopilarán y transmitirán los datos más importantes, y con una cantidad tan grande de "observadores", podremos mantener al menos uno de ellos en cada casa de la capital... ¡ Y dejen de comerse a mis parientes!

—¡Vaya! Nhom! ¡Pero son deliciosos! Nhom! Nhom! Nhom! - Dijo masticando la criada.

— ¡Uf! – suspiró Kyouhukou – 'Lady Shalltear, estamos listos para la segunda ola'.

Nuevamente el portal se abrió, derramando miles de cucarachas y luego se cerró, sin respuesta de Shalltear.

Kyouhukou miró a los miembros de su familia y comenzó el discurso familiar.

— ¡Familia! Hoy nos presenta una oportunidad… – esta iba a ser una larga noche.

En la mañana siguiente.

—Buenos días, Kyouhukou.

—Buenos días Lady Entoma, ¿cómo estuvo tu noche?

— Bueno, revisando la información sobre el Imperio y separando posibles puntos sensibles para una mayor investigación, así como establecer una posible hoja de ruta para maximizar eficientemente las visitas a los sitios más significativos y minimizar la pérdida de tiempo.

—Quiero decir, has estado creando una guía, ¿verdad? ¿Le gustaría algunas galletas?

—Sí a ambos, gracias. Y tú, ¿cómo fueron las evaluaciones preliminares?

— El sistema aún se está extendiendo, la primera información comenzó a llegar por la mañana: actividades delictivas en su mayoría, conspiraciones aún no detectadas y no ha surgido nada relacionado con el viajero. Todos los informes se compilan en mi habitación, que estoy usando como cuartel general, después de lo cual se envían para archivarlos y consultarlos en el futuro a pedido de Lord Demiurge.

—¿Y el desayuno, como se ordenó? ¿Tuviste que bajar al vestíbulo?

—No, en absoluto. Hay un sistema de comunicación muy inteligente pero simple con la recepción, solo un tubo que baja allí con una boquilla en la parte delantera. Parece ser exclusivo de los pisos superiores, el dueño del hotel debe estar esperando recibir invitados VIP y brindarles un servicio privilegiado, pero no puedo ver humanos subiendo tantos pisos sin un teletransportador.

— Me di cuenta de eso también, tal vez deberíamos hablar más con el gerente.

— "Habla", ¡¿eh?! Aparentemente, el gerente fue muy solícito contigo, Lady Entoma.

—No sé qué quieres decir con eso, ni siquiera fuimos presentados correctamente.

— Sí, de hecho, con toda esa conmoción no pudimos seguir el protocolo adecuado. Por cierto, no pudimos localizar a tu atormentadora de ayer, tal vez todavía esté fuera de nuestra red de información, pero pronto cubriremos toda la ciudad. Desafortunadamente, durante el día la locomoción de nuestros observadores está restringida al uso de las alcantarillas, por lo que la demora, pido disculpas por la demora, Lady Entoma.

— Se pronostican retrasos según Yuri nee-chan. En ese caso, pronto pasaré a las primeras reseñas de ropa.

—Entonces irás de compras, estaré feliz de acompañarte. Solo dame unos minutos para vestir a Edgar.

—¡¿Edgar?! ¿Así es como lo llamas?

—Edgar era su nombre, pensé que sería descortés que lo llamaran diferente. El hecho de que se haya convertido en un Golem de Carne no significa que haya perdido su identidad, los muertos merecen el debido respeto, especialmente aquellos que sirven a la Gran Tumba.

—Lamento las palabras desagradables. Entonces, ¿cómo funciona exactamente "Edgar"?

— Bueno, bueno, solo sé lo básico: es parte del experimento de necromancia de Lord Ainz, aparentemente todas sus vísceras fueron removidas de antemano, por lo que se convirtió en un zombi de clase diferente, el Golem de Carne, un tipo que no se descompone y su estructura se mantiene "sonido" a través de la magia.

— No tiene habilidades de pensamiento simples como otros zombis normales: si le ordenas a un zombi que proteja una puerta y solo dejas pasar a personas específicas, él lo entiende, mientras que un Golem de Carne solo entendería una orden como "mata a quien entre". Incluso el lanzador de hechizos correría el riesgo de ser atacado si no está preparado para detenerse, por lo que no puede moverse o manipular cosas sin órdenes directas constantes. Cuando estoy dentro de él tomo el control, las órdenes pasan por mis antenas que están en contacto directo en su cerebro, así que solo creo que obedece.

— ¿Pero come?

— Hablando en sentido figurado, a través de una simple contracción muscular, así logro que abra y cierre la boca, mastique y trague. Todo me baja por el tubo esofágico, así que también puedo comer. Además, al usar estas contracciones hago que suene como si estuviera hablando, pero desafortunadamente su expresión facial necesita un ajuste fino en el futuro, porque ahora solo mantiene esa sonrisa.

—Creo que eso será suficiente. Por lo que pude deducir, los humanos a menudo bajan la guardia cuando ven una sonrisa.

—Extraño, ¿no es así, señorita? A mí me parecen monos enseñando los dientes.

— Esta parece ser una de las razones que dificultan las integraciones. Otras razas no reconocen estos gestos, de la misma manera que los humanos no perciben la diferencia entre esto y esto - dijo Entoma, mostrando una pequeña variación en la posición de sus pedipalpos.

— ¡Creo que eso podría considerarse una hermosa sonrisa, ¿no es así?! ¿Entonces estas lista?

— ¡Sí! – fue la respuesta animada de Entoma – pero no pretendo demorarme mucho.

12 horas después, llegó al hotel una Pleiade muy animada, con un vestido amarillo con mangas y un sombrero floreado, seguida de un Edgar sobrecargado con varias bolsas.

Aunque Entoma sintió que la calidad de las telas no estaba a la altura de su ropa habitual, la variedad de colores y formas la emocionaba mucho, ya que a diferencia de los arácnidos comunes, podía ver patrones de colores imposibles para los humanos.

—Buenas noches, señorita Entoma.

— ¡Ja! Si no eres nuestro Gerente Nocturno, ¿cómo lo eres? Lo siento, pero no hemos sido presentados formalmente.

— Mi error, acepta mis más sinceras disculpas. Parece que me desconcerté un poco por el altercado de ayer y perdí la compostura por completo, ¡Ahan! Barintacha Hierofantes VI, Inta para lo intimo, a sus ordenes. ¿Puedo acompañarte?

—Es un placer conocerlo, Sr. Inta, y por supuesto que me puede acompañar, voy ami habitacion y tu compañia alli seria un deleite.

Edgar puso los ojos en blanco escondido detrás de la pila de bolsas - 'Vayan a una habitación' - decía, si es que no iban ya a una.

Todos se abrieron paso por el pasillo hasta el área del hueco de la escalera pasando una serie de pinturas, todas mostrando hombres de la misma constitución familiar, muy similares si no fuera por la ropa de diferentes épocas, cortes de pelo o barbas.

—¿Así que usted es el gerente y dueño del hotel?

—Sí, el hotel ha estado en mi familia por generaciones. Aquí, este es mi tatatarabuelo, construyó la primera posada en Arwintar, antes de que se convirtiera en la capital del Imperio, en ese momento era solo el reino de Baharuth. Con mi tatarabuelo, la posada se convirtió en hotel. Mi bisabuelo, en la época en que la ciudad ya era la capital, decidió comprar los edificios laterales, demoler el antiguo hotel y comenzar uno nuevo y más moderno, cuya estructura debía soportar el continuo crecimiento y aumento de pisos. Mi abuelo continuó el proyecto y con mi padre el hotel llegó a su ápice, ocho pisos, solo las torres del palacio son más altas.

—¿Pero por qué tan alto? Los demás edificios tienen un máximo de cuatro plantas.

—¡Para albergar a las otras especies! Los humanos odian subir escaleras, se cansan muy fácilmente. Mi bisabuelo se dio cuenta de que el Imperio estaría más abierto a otras razas, por lo que decidió invertir en este posible futuro, según la demanda aumentó, se construyeron más pisos. Hoy en día, los pisos superiores están más buscados.

—Pero eso requeriría un estupendo inversión y un riesgo enormes, la mayoría de las otras especies parecen ser aventureros, algunos apenas pueden mantenerse a sí mismos.

—Por supuesto. Verás, somos un hotel de calidad, incluso en los viejos tiempos el costo del alojamiento era alto, pero mi bisabuelo notó una cosa, que a veces podíamos recibir a alguien como un minotauro que podría parecer que salió de un laberinto y pensarías que estaría mejor en una posada de aventureros, pero luego abre un saco del tamaño de la cabeza de un troll, lleno de rubíes para pagar su estadía, tomados de una mina que solo él conoce, y después de una semana está vestido de seda, con cuernos adornados con oro y portando un carro conducido por un humano. Al año siguiente, regresa con más rubíes y deseando nuestras mejores instalaciones, y luego, al año siguiente, es el comerciante de rubíes más grande del Imperio y siempre se queda con nosotros.

—Entiendo. Humanos, demihumanos, heteromorfos, hombres bestia, todos tienen una cosa en común: el dinero.

—¡Exactamente! Pero no me malinterpreten, eso sonó un poco avaro, no se trata solo del dinero, creo que esta es una buena oportunidad para tratar de igualar la forma en que se trata a las personas. ¿Por qué un mercader hombre-lagarto debería quedarse en una posada cuando puede disfrutar de mejores alojamientos y ser tratado con dignidad y respeto?

—A veces solo queremos que nos traten por igual - suspiró la criada.

—Sí, a veces eso es todo lo que queremos - estuvo de acuerdo Inta.