Hola Pergaminos y Seguidores de la Justicia, Mr.Bones trae el final de otro arco de mi fanfic.

Inta cuenta más sobre su pasado y la búsqueda de Entoma está llegando a su fin.

Si te gusta por favor compártelo, gracias.

Con ustedes.

El Que Volvio

Capítulo 23: Regreso a casa

Entraron a la habitación seguidos de Pestonia y Kyouhukou, adentro había una cama grande donde yacían dos niñas, muy jóvenes, rubias, gemelas, ambas tenían los ojos abiertos pero no reaccionaban ante la presencia.

— Usé mi hipnosis vampírica para mirar dentro de sus mentes, está en blanco, no tienen recuerdos, ese es uno de los efectos del Polvo, al principio los adictos pierden la memoria, se olvidan de su familia, después de ellos mismos, desnutridos porque se olvidan de comer, al final solo queda la droga y mueren, con ellos, creo que solo forzaron unas pocas dosis, pero eran demasiado grandes, tal vez tenían prisa.

— Es mi culpa, estaban asustados, querían sacar toda la operación de una vez, yo se los hice.

— No tienen forma de conocer a Entoma, ya podrían estar planeando esto.

—¡NO PUEDES GARANTIZAR QUE NO ES MI CULPA!

— O…o…nee…chan...

— ¿Qué dijo ella? - Entoma se sorprendió.

Inta se acercó, sus ojos brillaban rojos.

— Increíble, algo aquí es tenue, un recuerdo, viejo, borroso, pero ahora tiene un nuevo recuerdo adjunto, vivo, de su voz de Entoma. Gracias, eso es una buena señal.

— ¿Que significa inta?

— Sus mentes no están muertas, solo dormidas, sus recuerdos, lo que los hizo a sí mismos ha sido destruido, pero con ayuda tal vez puedan recuperarse, formar nuevos recuerdos, tener una vida normal.

— Pestonia, ¿tendrían ayuda en los orfanatos de E-Rantel?

— Desafortunadamente no tenemos experiencia en el tratamiento de enfermedades mentales Señorita- au.

— Yo hago.

— ¿Por qué eres Inta?

— Soy el más adecuado para esto, la hipnosis puede ayudar, una vez hice algo similar, ¿sabías que ya tenía una hija?

Entoma simplemente negó con la cabeza.

— Así es, no te lo dije, ¿te imaginas cómo murió?

— 'Estaca, espada plateada, aventureros' – pensó Entoma – No, no lo sé Inta.

— De vejez, en su cama, en paz, hace seiscientos treinta años, tenía 87, veintidós años después de la muerte de su madre.

— ¡Ella no era un vampiro!

— No, no lo fue, tampoco su madre, sabes que el vampirismo es una maldición, pero se propaga como una enfermedad, ciertas enfermedades no pasan a los niños en el vientre de la madre, yo viví una vida tranquila con ellos, pero en al final ella me reconoció mal, la hipnosis ayudó pero no sabía mucho en ese momento, después de eso juré no volver a ver a mi hijo morir así, estuve presente en la vida de mis nietos, pero los bisnietos se convirtieron muy distante, o fui yo, perdí contacto con ellos, creo que murieron en el ascenso de los Ocho Reyes, no puedo estar seguro.

— Siento mucho tu pérdida Inta, no tienes que asumir esa responsabilidad.

— No necesito hacerlo, pero puedo hacerlo, no tienen a nadie, soy la mejor ayuda que tendrán.

Toc toc

— Debe ser Gunter con la comida. Inta fue a la puerta con Entoma de cerca pero sin mostrarse al Gerente del Día.

— ¡Vaya! Gracias Gunter, disculpa que te moleste tan tarde o es temprano?

— Quedo a sus órdenes señor Barintacha.

— Todavía necesito saber dónde pasaba las noches tu ex-empleado – dijo Entoma fuera de la vista, pensando que su misión aún no había terminado.

— Creo que esto será difícil. - respondió el vampiro.

— Lo siento señor Barintacha, no quise escucharlo – se enderezó el encargado del día.

— No te preocupes Gunter, ¿qué escuchas?

— Creo que debe estar hablando del Sr. Yamashiro, fue el único empleado que se fue en los últimos años.

— Sí, es suyo, la dirección que dio era falsa, necesitamos saber dónde pasaba las noches.

— Bueno señor, aquí, él durmió aquí. Tú lo autorizaste.

— Quê?

— Solo me dio esa dirección si alguien lo buscaba, tenía ciertos temores, pero me dijo que realmente no tenía donde quedarse, así que le pregunté si uno de los empleados podía usar la habitación libre para dormir aquí, cuando terminara el trabajo, estaría fuera por unas horas, creo que iría a una taberna y luego volvería a dormir.

— Pensé que era Miko.

— Miko también tomó la habitación después de que se recuperó y regresó, cuando el Sr. Yamashiro se fue.

— Ahora veo como los vampiros pueden tener malos recuerdos – se burlaron la Pléyade.

— VAMPIRO! ¿Quien?!

— Nadie Gunter, no has oído nada de vampiros - dijo Inta con los ojos rojos y un gesto con la mano.

— Si señor… creo que volveré al lobby, disculpe señor Barintacha, señorita Entoma.

— Buenas noches señor Gunter - dijo Entoma avergonzado - ¡¿él no sabía?!

— No.

— Me disculpa.

— Creo que todavía no es hora de que lo sepa, mañana vamos a mirar la habitación.

Al día siguiente no se encontró nada en la habitación, ni en las tabernas cercanas ni en las siguientes semanas, la búsqueda fue general, pero no se descubrió nada más, así que llegó el día en que todos fueron llamados de regreso a Nazarick.

— Creo que esto es un adiós – dijo Entoma desde la ventana de su carruaje blanco.

— Pueden venir a visitarme, solo estamos en uno de esos increíbles portales que ustedes usan.

— Siempre que pueda, este no será el final de la Araña Negra.

— Siempre preferí a la Chica Araña, pero ¿no lo sabías? Parece que hay un nuevo aventurero, un hombre bestia murciélago.

— Un Hombre-Murciélago, quién lo creería – dijo en tono de broma.

— ¡¡¿No es?!! Creo que se sienten más seguros imaginando a un Hombre Bestia que a un vampiro héroe, puro prejuicio Je!je!je!

— Por cierto, Sr. Barintacha – dijo Kyouhukou – recuerde que mis familiares se ofrecieron como voluntarios para quedarse, están siguiendo los designios de Su Majestad el Rey Hechicero, espero que los trate bien.

— Sin duda lo haré Sr. Kyouhukou, ayudarán mucho, ahora le debo dos favores.

— ¿Y cómo está tu nuevo gerente nocturno?

— La señorita Crista parece estar adaptándose bien y realmente sabe cómo tratar con las víctimas de Polvo Negro, está ayudando mucho con las niñas, pero te extrañarán mucho Entoma, no dejarán de llamarte hermana mayor.

— Parece que ya tienes toda la ayuda que necesitas - dijo Entoma con un tono de disgusto.

— Horas, sabes que la señorita Crista no es mi tipo.

Entonces Entoma agarró a Inta y lo subió al carruaje, le quitó la máscara y le dio al vampiro un largo beso que ella le devolvió.

— Adiós Barintacha Hierofantes , hasta luego.

— Adiós señorita Entoma Vasilisa Zeta.

Cuando el carruaje empezó a moverse.

— ¡Aqui! ¡Captura!

Inta atrapó el paquete arrojado y luego lo abrió cuando el carruaje se alejó, dentro había un libro.

— "42 días en Arwintar, una guía de viaje para heteromorfos y humanos", guau, tendré que pedirle un autógrafo - Dijo el vampiro sonriendo.

...

En los meses que siguieron, Entoma regresó regularmente a Arwintar, y aunque sus apariciones como Spider-Girl decayeron, su popularidad no. Como el héroe Batman fue visto varias veces con ella, se creía que incluso con solo verlo era probable que Spider-Girl estuviera cerca.

Los parientes de Kyouhukou permanecieron durante varias generaciones en Arwintar, vigilando y ayudando a Inta, lo que en términos humanos representaba solo unos pocos años hasta que terminara la vigilancia continua de toda la ciudad.

Con la ayuda de Crista y la terapia hipnótica de Inta, las gemelas mejoraron rápidamente, pero fue durante las visitas de Entoma que estos avances se hicieron más visibles, algo en su voz estimulaba a las chicas que siempre la llamaban onee-chan. Nunca recordaron su pasado y en un momento comenzaron a entrenar para ser parte de la fuerza humana especializada de Nazarick.

El libro 42 Días en Arwintar fue un gran éxito, incentivando una segunda edición, esta vez enfocada solo a la gastronomía, pero fue necesario separarla en ediciones para humanos y otra para heteromorfos, después de todo, algunos de los restaurantes indicados tenían voluntarios humanos. quienes venían principalmente de las arenas y se les pagaba por adelantado para estar en el menú.

Entoma, Inta y las chicas siguen juntas y felizes.

...

Hola soy el sr. Bones, creo que necesito explicar y aclarar algunas dudas que pueden quedar.

Sobre los niños: Si, las niñas rescatadas son hermanas de Archer, nunca me gustó el final que tuvieron en LN, principalmente porque fueron elegidas por votación, entonces en esta versión solo se las daba por muertas, perdieron la memoria pero encontraron a su hermana nuevamente , aunque solo sea en la voz que Entoma todavía usa.

Sobre Inta que fue tomado prestado de otro fanfic, gracias AtheistBasementDragon, cambié un poco su origen, tendrá sentido al final de este fanfic, así como otras cosas, tengan paciencia por favor.

Sobre el viajero, notaron que es el "MacGuffin", el objeto que hace que estos pequeños cuentos se desarrollen, sí, aparecerá al final, trataré de convertirlo en un personaje interesante e importante para futuras historias mías, Espero que lo disfruten hasta el final porque aún queda mucho por hacer.