Hola Pergaminos y Seguidores dela Justicia, Mr.Bones trae el final del arco de Cz.
¿Llegará CZ a tiempo para rescatar a Néia? Llega un invitado.
Con ustedes
El Que Volvio
Capítulo 29: Regreso
— 'Lord Demiurge, tengo dudas.'
— '¿Sobre qué, CZ2128?'
— 'Ainz-Sama ordenó proteger a Neia a toda costa, creo que planea que ella se convierta en la voz definitiva de su religión y quizás en la futura Reina Santa.'
— '¿Lord Ainz dijo eso? Hummmm, sí, consideré esa posibilidad. Entonces sus planes son mayores de lo que podría prever, ¡qué tonto soy, TONTO, TONTO, TONTO! El inmediatismo de una guerra santa no supera el desarrollo de una religión continental. ¡Ah! ¡Ainz-Sama! Su inteligencia supera cualquier cosa que puedo imaginar! Bien, CZ, impide al grupo, si es necesario volveré como Jaldabaoth de otra forma.'
CZ ya había saltado del balcón en el momento en que Demiurge dio su aprobación. La hoja de la espada descendía hacia el pecho de Neia mientras aparecían círculos mágicos sobre el cuerpo de Remedios y los otros acólitos cantaban hechizos.
Los disparos arrancaron la espada de las manos del sacerdote, matándolo. CZ aterrizó al lado de Neia y arrojó un frasco de poción roja sobre ella, que la despertó casi instantáneamente.
— ¿Qué sucedió?
— Envenenada, adoradores de Jaldabaoth, resucitar al demonio, usar el cuerpo de Remedios, sacrificarte a ti - explicó CZ mientras disparaba, los acólitos más cercanos eran alcanzados y luego explotaban en llamas - Extraño, esto no debería estar sucediendo.
El cuerpo de Remedios comenzó a flotar y a brillar.
— El cuerpo, CZ, destrúyelo, ¡no podemos permitir que traigan de vuelta a ese monstruo!
CZ disparó intentando destruirlo, pero estaba protegido por alguna magia anti-proyectiles.
Neia ya se había recuperado lo suficiente como para saber qué hacer. Su arco, aunque sin flechas, era un arma contundente de nivel épico. Saltando desde la mesa de sacrificio, Neia golpeó el cuerpo de Remedios con tanta fuerza que lo cortó de arriba abajo, haciendo que la magia explotara y luego todo comenzó a desmoronarse.
— La espada, tengo que tomar la espada - dijo Neia aún mareada después de golpear la pared con fuerza.
Entonces CZ disparó contra uno de esos acólitos mientras tomaba la espada y desaparecía teletransportándose.
Los demás simplemente se quedaron parados lanzando hechizos e intentando impedir la huida, explotando en llamas cuando eran alcanzados por rocas o tocados por los Demonios de las Sombras.
— Neia Baraja, tenemos que irnos, Éclair, ven conmigo - dijo CZ mientras agarraba al pingüino, abriéndose camino con su ametralladora mientras cargaba a Neia.
Salieron de la Catedral segundos antes de que todo se derrumbara. Neia despertó un poco más tarde mientras amanecía el día.
— Gracias CZ, me salvaste la vida.
— Sí, te salvé, Neia es mi amiga.
— No, no soy solo tu amiga, CZ, eres más que u na amiga, eres mi hermana.
—¿Tengo otra hermana? ¡WUAH! Estoy muy feliz, Neia Baraja, eres mi hermanita - exclamó CZ pegando una calcomanía en la frente de Neia.
— Vamos CZ, vamos al palacio.
Cuando llegaron, encontraron a los Seguidores de la Justicia reforzando la guardia y pronto pudieron hablar con el Rey Caspond y Gustav. Según cómo todo se había desarrollado, parecía que la Noche de Jaldabaoth, como se conocería años después, había terminado.
Luego regresaron a la iglesia para encontrar solo cenizas, todo el esfuerzo, suministros y recursos de los últimos meses habían sido destruidos para encubrir el secuestro de Neia.
El día pasó y se levantaron tiendas de emergencia, la corona envió suministros que Neia casi rechazó. Al día siguiente, llegó un poco más de comida, mejorando el ánimo general.
—¡MIS AMIGOS! - comenzó Neia - Les pido un poco de atención. En los últimos días hemos pasado por pruebas sin medida, esta parece ser la peor situación en la que hemos estado desde la llegada de Jaldabaoth, pero perseveramos, evitamos su regreso y vencimos a un enemigo invisible. Aunque no tengamos mucho en nuestras posesiones, tenemos mucho en nuestros corazones. Hoy fue el aniversario de 1 año de la caída de Jaldabaoth y lo derrotamos nuevamente hace solo unos días, así que celebremos dos veces más y mostremos nuestra fuerza, ¡PORQUE LA FUERZA ES JUSTICIA! ¡Y LA JUSTICIA ES EL REY HECHICERO!
— Creo que están hablando de mí - vino una voz detrás de Neia que la hizo volverse asustada.
— ¡SU MAJESTAD! – gritó Neia arrojándose a sus pies.
— Levántese Neia, es bueno verte de nuevo.
— Su Majestad, ¿cómo…? ¿cómo lo hizo?
— Informé a Ainz-sama de la fecha, señorita Baraja.
— ¡Señor Éclair! No hacía falta, Su Majestad es un hombre ocupado.
— No tan ocupado como para no venir a visitar a su servidora más fiel en su fecha más importante.
Neia, con un color casi rojo, casi se desmayaba de alegría, pero luego recordó algo.
— Disculpe, Su Majestad…
— Ya te lo he dicho antes, Neia, que puedes llamarme Ainz.
— De acuerdo, Ainz-sama, lamento no tener mucho que ofrecerle…
— ¡Detente! – dijo Ainz, callando a Neia.
— Sé muy bien lo que tú y los Seguidores de la Justicia han pasado y fue mi culpa no haberlos provisto mejor, por eso pido disculpas – dijo el Ser Supremo inclinando la cabeza.
La gente casi enloqueció al ver tal escena. La grandeza, la humildad y la fuerza que provenían de su Dios.
— P-Por favor, Ainz-sama, levante la cabeza, por favor.
— Solo si aceptas un regalo de disculpas.
— ¿Regalos? No hace falta…
— Insisto, traeré alimentos para la fiesta y para algunos meses más. Además, parece que necesitas un lugar para vivir.
— ¿Una casa? No puedo aceptar una casa, Ainz-sama.
— ¿Quién habló de una casa? ¡GRAND FORTRESS!
Desde el centro del terreno donde se encontraba la iglesia destruida, comenzaron a aparecer círculos mágicos, emergiendo del suelo una enorme torre que ocupó toda el área rápidamente y luego se expandió hasta derribar los edificios laterales. Con casi cuarenta pisos, era negra e imponente.
— ¡V-Vuestra Majestad...!
— No te preocupes Neia, esos edificios eran míos, y esos otros y aquellos también. Creo que todo el barrio es mío ahora, después de todo los compré a la corona, voy a recuperar el barrio.
— ¿Pero por qué Vuestra... Ainz-Sama?
— Porque no puedo dejar a mis seguidores sin una instalación digna, así todos tendrán lugares adecuados para vivir y trabajar. Estoy seguro de que aquí será un nuevo centro de actividades de la ciudad, mira, allí estará la estación de correos, espero que te guste montar dragones.
— ¿Dragones, qué dragones?
— Frost Dragons, hacen el servicio de correos y transporte, pero a veces pueden llevar personas, los necesitarás, hay tres torres más pequeñas en la cordillera de Azerlisia que deben ser utilizadas.- Cuando Ainz se dio cuenta de que las fortalezas invocadas, al igual que los muertos vivientes invocados, no desaparecían con el tiempo, estaba en duda sobre qué hacer con las que hizo en su primera expedición al Reino Enano.
— Creo que serán excelentes lugares de paso para los viajeros, quién mejor que los... hum, Seguidores de la Justicia para usarlos en mi nombre.
— Muchas gracias, Ainz-Sama — dijo Neia entre lágrimas — tales lugares serán puntos de peregrinación y adoración a Su Señoría.
— 'No era exactamente lo que tenía en mente, ¡pero es aún mejor!' — pensó — Bien, me alegra que te guste. ¿Vamos a echar un vistazo adentro?
— Sí, Ainz-Sama — Neia tiró de la manija, pero la puerta no dio señales de que se movería — Hmmm, no puedo abrirla, lo siento Ainz-Sama, pero las puertas no se abren.
— ¡Oh! No te preocupes, solo yo puedo abrirlas desde el exterior.
— ¿Pero cómo lo haremos entonces, Ainz-Sama?
— Bueno, simplemente déjalas abiertas todo el tiempo.
— "Las puertas de los templos de Su Majestad nunca estarán cerradas", qué hermoso, ¡este será uno de los lemas de su iglesia, Ainz-Sama! — dijo Neia casi llorando y llevando a la multitud a las lágrimas.
— Sí, eso es exactamente lo que quería decir. Entonces, ¿vamos? Los Seguidores pueden seguirnos.
— Sí, Ainz-sama, pero disculpe, quería decirle que ya no nos llamamos Seguidores de la Justicia... AÚN SOMOS Los Seguidores de la Justicia, pero hace unos meses empezamos a ser llamados de manera diferente y parece que ha calado.
— Humm, ¿cómo se llaman ahora entonces?
— Bueno, parece que el nombre viene de un antiguo idioma que desconozco, significa algo parecido a "Dedicados a Dios", ahora nos llamamos... Nazarins.
La mente de CZ hizo los cálculos en milisegundos accediendo a información de sus archivos y haciendo correlaciones.
Nazarins - Natzráth - Nazareth - Nazarick - entonces su mente hizo el sonido de una pantalla azul.
PAM!
...
En las siguientes semanas, las búsquedas continuaron, casi todo a cargo de Bertrand, filtrando la información recopilada por los Nazarins, pero la única nueva información era que fue el Viajero quien comenzó con el nuevo nombre oficial de los Seguidores meses antes. ¿Coincidencia? Ainz no lo creía.
La Gran Fortaleza se convirtió en el centro de la nueva religión, y como Neia predijo, la llegada de nuevos fieles aumentó, pronto la iglesia no sería capaz de acomodar a los miles que venían a los cultos en su enorme salón. Las otras torres en las montañas Azerlisia fueron tratadas como puntos de peregrinación y descanso para los viajeros.
Los Nazarins ocuparon y transformaron los pisos superiores en oficinas, centros administrativos, alojamientos y todo lo necesario para acomodar a un pequeño ejército.
La sala de trabajo de Neia estaba en los últimos pisos justo debajo de su apartamento, desde donde tenía acceso a la parte superior donde podría tomar prestado un Frost Dragon si fuera necesario, un placer que se permitía cada vez más frecuentemente.
Afuera, estaba entrenando a su nueva guardia personal, un niño que antes usaba un cuchillo de madera, pero era un excepcional Ladino, un hombre tosco que usaba guantes de metal pesados y luchaba como un Monje, una joven con ropa sensual de bailarina que tenía habilidades de Bardo y una Arquera que usaba una enorme ballesta, todos usando armas e ítems mucho mejores proporcionados por su instructora, CZ2128 Delta, quien había descubierto en qué gastar su dinero.
— 'Comprobación del sistema, directrices principales:'
— '1ª Directriz: Proteger y obedecer a Ainz Ooal Gown, y no debo, por acción u omisión, permitir que Ainz Ooal Gown sufra cualquier mal.'
— '2ª Directriz: Proteger La Gran Tumba de Nazarick, excepto en los casos en que entre en conflicto con la Primera Directriz.'
— '3ª Directriz: Proteger mi propia existencia, siempre que dicha protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Directriz.'
— 'Evaluación de las directrices basadas en las orientaciones de Ainz Ooal Gown y siguiendo los últimos acontecimientos.'
— 'Neia Baraja, hermana menor, se ha convertido en la pieza clave de los planes para el Reino Noble y sigue los designios de Ainz Ooal Gown. Si Neia Baraja es eliminada, Ainz Ooal Gown sufrirá una pérdida, si sufre una pérdida, Ainz Ooal Gown sufrirá un Gran Mal. Conclusión lógica:'
— '4ª Directriz: Proteger a Neia, y no debo permitir, por acción u omisión, que Neia Baraja sufra cualquier mal ... siempre que no entre en conflicto con las dos primeras directrices.'
— 'Comprobación del sistema finalizada'.
—¡La pausa ha terminado! 50 vueltas alrededor de la torre - gritó CZ.
— SÍ, INSTRUCTORA - respondieron los cuatro al mismo tiempo.
— "Neia estará segura".
