Hola Pergaminos y Nazarins, Mr.Bones con otro capítulo de mi fanfic de Overlord: El que Volvió.
Yuri se ve obligada a relajarse incluso sin que ella lo sepa.
Con ustedes
El que Volvio
Capítulo 32: El día libre de Yuri Alpha
— '¿Cómo que está mirándote a ti?'
— 'Está parado frente a mí, sonriendo. Solicitó un permiso para entrar en la ciudad y está esperando.'
— 'Sonriendo, la gente no sonríe a los Lichs, puede estar usando algún tipo de magia de control mental. ¿Sientes algo hacia él?'
— 'Siento que tengo ganas de arrancarle la cara con mis garras.'
— 'Ese parece ser el sentimiento natural de los muertos hacia los vivos.'
— 'Sí, señora Alpha, pero hacia él parece ser particularmente más fuerte.'
— 'Más fuerte, dices... eso solo sería posible si él estuviera más vivo que otras personas o fuera un Paladín. ¿Puedes detectar algún aura o magia?'
— 'Nada que mi habilidad pasiva pueda sentir, pero temo que usar alguna magia de evaluación pueda alertar al objetivo.'
— 'Bien, entonces manténlo entretenido el mayor tiempo posible, retrasa la conferencia hasta que llegue… ¡NO! ¡Espera! Ignora la última orden, sigue los protocolos al pie de la letra.'
— 'Sí, señora Alpha, ¿debemos hacer algo específico?'
— 'No, debemos seguir el procedimiento estándar, él puede haber visitado la ciudad antes de las búsquedas, cualquier cambio puede asustarlo. No sabemos qué tipo de magia puede usar.'
— 'Sí, señora Alpha.' — '¡Ah! ¿Con qué nombre se presentó?'
— 'Ichabod, apellido Crane.'
— 'Ichabod Crane, un nombre extraño, llegaré pronto.'
— 'Entendido, señora Alpha.' En este momento, Yuri Alpha ya había saltado del carruaje y se había dirigido hacia la entrada de la ciudad, saltando sobre los edificios sin ser notada.
— "¡Debo informar a Ainz-sama!" - Yuri quemó un pergamino de mensaje.
— 'Ainz-sama, es Yuri Alpha reportando'.
— 'Buenos días Yuri Alpha, ¿cómo está esta mañana? Parece que debe haber alguna novedad'.
— 'Sí, Ainz-sama, solo mi maestro podría anticipar mi informe. Como usted predijo, parece que el Viajero llegó a la ciudad'.
— "No es difícil imaginarlo, después de todo, solo algo de gran importancia haría que Yuri Alpha contactara a esta hora de la mañana" - pensó el Overlord. - 'Continúa, Yuri Alpha, ¿dónde está él?'
— 'Está en la puerta principal, está haciendo los procedimientos de verificación y aclimatación estándar. Probablemente llegaré al final del taller, ¿desea que sea detenido de inmediato?'
— 'Negativo, Yuri, veamos cuáles son sus intenciones en mi ciudad. Quiero que mantengas vigilancia sobre él'.
— 'Como ordene, Ainz-sama'.
— '¿Ya tienes el nombre que está usando?'.
— 'Sí, Ainz-sama, dio el nombre de Ichabod Crane, un nombre extranjero, parece'.
— 'Exactamente como imaginé'.
— 'Como se esperaba de un Ser Supremo, prever con precisión los movimientos de su oponente'.
— '¡Ajá! Bien, continúa con la vigilancia, me pondré en contacto contigo tan pronto como llegues a la puerta'. – "De esta manera ahorro en pergaminos de mensaje, esas Ovejas de Abelion no deben crecer en los árboles" - pensó el Ser Supremo sobre las solicitudes de Demiurge para la búsqueda de más material para pergaminos.
— Necesito controlar el uso, no quiero destruir un ecosistema o extinguir una especie, Blue Planet me mataría si algo así sucediera - Ainz habló para sí mismo, pero la sirvienta Homúnculo de pie en el rincón de la oficina fue capaz de escuchar. Como no se le ordenó guardar el secreto, pronto todos en la tumba estarían al tanto de las intenciones de su maestro, sean cuales fueran sus propias interpretaciones.
Rápidamente Yuri atravesó la ciudad, pero llegó justo en el momento en que los visitantes estaban siendo liberados para entrar.
— 'Yuri Alpha, veo que acabas de llegar'.
— 'S-Sí, Ainz-Sama, ¿usted puede verme?'
— 'Sí, Yuri, estoy con los Guardianes observando la puerta en este momento con el Espejo de Visión Remota' - "Con el hechizo de mensaje es casi como ver la televisión" - imaginó Ainz.
— 'Muy bien, mi señor, el Lich de guardia acaba de indicarme al Viajero, por ahora está en medio de la multitud, lo seguiré'.
— "¿Qué está haciendo ella?" - pensó Ainz al ver a Yuri siguiendo al Viajero.
— 'Yuri, ¿estás siguiendo al Viajero?'
— 'Sí, Ainz-Sama, como usted ordenó'.
— "No quise decir que lo hiciera personalmente" - pensó Ainz, golpeando una mano metafórica en la frente.
—'I-Imaginé que tenía preocupaciones sobre el Viajero detectando alguna magia de invisibilidad, por eso no lancé nada sobre mí'.
— '¡SÍ! Ahan, excelente actitud Yuri, continúa informando sobre lo que está haciendo el Viajero, todavía no podemos distinguirlo de la multitud'.
— 'Sí, Ainz-Sama, está usando ropa clara, una camisa de mangas largas y pantalones anchos, siguiendo por la avenida principal a quince metros de distancia'.
— Mangas largas, pantalones anchos, ropa clara... - "Extraño, no hay nadie con esta descripción" - Albedo, ¿puedes ver a la persona que describió Yuri?
— No, Ainz-Sama, nadie está usando ropa parecida.
—Demiurge, Shalltear, ¿alguno de ustedes guardianes ve a la persona descrita?
—No, Ainz-Sama - fue la respuesta casi unánime, excepto por Aura.
—Humm! Aura, parece que quieres decir algo.
— N-No, no es nada, Ainz-Sama.
—Vamos, Aura, habla libremente, quiero la opinión de todos.
—Sí, Ainz-Sama, parece haber un... agujero en la multitud, pequeño, apenas se nota con el movimiento de los humanos, ¡ahí!
— Bien notado, Aura, parece que las personas se alejan de algo que no podemos ver, algún tipo de magia antiadivinación, es invisible al Espejo de Visión Remota. Aura abrió una gran sonrisa al escuchar el elogio de su maestro.
— Ah, qué sabio es nuestro maestro, probándonos para descubrir algo que ya sabía. Felicidades, Aura, como Ranger, tu visión es fenomenal - dijo Demiurge, haciendo que la niña se hinchara de orgullo, mientras Albedo y Shalltear la miraban con envidia.
— 'Yuri, el viajero es invisible para nosotros, mantén la vigilancia, no lo pierdas de vista'.
— 'Sí, Ainz-sama'.
Yuri Alpha es una excelente luchadora. De tipo Monje, su técnica se basa en la lucha cuerpo a cuerpo. También es increíblemente talentosa en habilidades organizativas, superada solo por Albedo en cuestiones de gestión. Pero lo que aparentemente no sabe hacer es seguir a alguien, esto se hizo evidente para Ainz al ver cómo intentaba disimular su caminata, escondiéndose detrás de objetos más pequeños que ella o mirando rápidamente hacia otro lado cuando el Viajero se volvía.
En un momento dado, el Overlord casi se quedó boquiabierto al ver cómo Yuri intentaba esconderse detrás de un poste, pero ya era demasiado tarde para enviar a un Hanzo, eso solo socavaría la confianza de Yuri Alpha. Por pura suerte, parecía que no había sido descubierta por el Viajero, ¿o sí?
Yuri Alpha seguía al viajero por las calles, cuando él se detenía, ella se detenía. En algunas ocasiones en las que fue rodeada por niños que querían saludarla, tuvo la suerte de que el Viajero se detuviera por más tiempo observando algo. Cuando él miraba una vitrina, ella disimulaba mirando otra, entonces se dio cuenta de que tal vez podría aprender algo sobre su objetivo evaluando lo que parecía llamar su atención.
Pronto estaba viendo las mismas vitrinas que él había visto. Dentro de la mayoría de las cosas que parecían ser del interés del Viajero se encontraban tiendas de artesanías, armaduras, ropa, y entre ellas muchas parecían ser para el público femenino.
Yuri imaginó que tal vez tenía interés en llevar algo para alguien o quizás para uso propio, después de todo, no se debe juzgar los gustos de las personas, y el gusto del Viajero parecía ser algo refinado, ya que se detuvo por un buen rato mirando un conjunto de lo que parecía ser un traje femenino, una novedad, bien cortado al estilo sureño, parecía el traje de Demiurge si no fuera por la falda. No parecía que le quedara bien al Viajero, pero ella misma se vio usando tal prenda en la oficina del Instituto.
— "Tonterías"- pensó Yuri- "mi ropa es excelente, y además ya tengo algo parecido en mi armario hecho por Yamaiko-Sama... pero no en este color".
El viajero caminó por las concurridas calles hasta detenerse en un puesto de perfumes. Yuri se aseguró de recordar cuáles se habían probado, y una vez que el viajero se alejó, decidió ver lo que había llamado su atención.
— Bueno —dijo ella.
En Nazarick no había perfumes, después de todo, en el juego no se podía oler nada, por lo que solo existían objetos que debían tener fragancias agradables. Además, cada uno de los NPC tenía su propio aroma, por eso Albedo olía tan bien y trataba de marcar su territorio en la cama de Ainz.
— ¿Le gustaría llevar algo? Este Brisa de Primavera es un perfume nuevo creado por los mejores boticarios de Arwintar.
Yuri miró de reojo y vio al Viajero parado muy cerca, necesitaba disimular.
— Sí, llevaré este y este para mi hermana —recordó que Solution había pasado mucho tiempo disfrazada de Dama en Re-Estize y tenía un buen stock de perfumes desde entonces, "para los disfraces" había dicho, así que llevar algo nuevo sería un buen regalo.
Durante los meses que Yuri había estado viviendo en E-Rantel, nunca había caminado así por las calles. Estar allí siempre había sido un trabajo, una obligación, mirar escaparates era una frivolidad a la que nunca se había dado el lujo de hacer y ahora se encontraba en la obligación de llevar algo para cada hermana, ya que una iba a recibir un regalo, no podía dejar a las demás sin nada.
El viajero continuó por otros puestos y tiendas, en algunas Yuri pudo comprar cosas para sus otras hermanas, un broche colorido que parecía un escarabajo para Entoma, una pulsera de clavos afilados para Lupusregina, una bufanda con patrones que recordaban a la camuflaje para CZ, algo llamado máscara de dormir para Narberal, para que pudiera relajarse cuando estaba libre, y una pequeña figura bien esculpida de los héroes Momon y Nabe para Aureole.
Al final de la mañana, el Viajante entró en una tienda de libros. Yuri se posicionó estratégicamente cerca de una de las estanterías, allí había libros sobre varios temas de estudio para los nobles, pero lo que el Viajante miraba eran libros más pequeños, cosas nuevas que destacaban de aquellos tomos inmensos, uno de ellos le había llamado la atención, pero parecía que contaba las monedas, intentó negociar con el dueño, pero no podría comprarlo. Visiblemente decepcionado, dejó el libro en la estantería.
Tan pronto como se fue, Yuri lo retiró y lo compró, ella necesitaba saber qué había en ese libro para que él lo quisiera tanto.
El viajante luego fue a una plaza donde se sentó y disfrutó de un grupo de bardos, Yuri se sentó en un banco más alejado de donde podía ver a su objetivo con su visión periférica, para disfrazarse comenzó a leer el libro que se mostró... interesante, después de unas decenas de páginas, sus mejillas se pusieron rojas. Mientras leía, la música de los bardos parecía complementar su lectura.
Después de casi una hora, el Viajante se dirigió a una tienda de té. Yuri se sentó dos mesas atrás y pidió galletas con té negro para acompañar, todo para disfrazarse, por supuesto, nada allí se comparaba con la comida de Nazarick, pero era de calidad suficiente para satisfacerla mientras leía, quiero decir, seguía al Viajante.
La tarde avanzaba cuando el Viajante se dirigió al lugar donde podía tomar un carruaje colectivo.
— 'Ainz-Sama, el viajante acaba de embarcar en un carruaje hacia la Ciudad de Carne.'
— 'Buen trabajo Yuri. Puedes regresar a Nazarick.'
— '¿No quieres que lo siga?'
— 'No es necesario, un Hanzo puede hacerlo a una distancia segura sin usar invisibilidad, tengo interés en saber tu opinión sobre este Viajante.'
— 'Como ordene, Ainz-Sama.'
— '¡Lupusregina!'
— '¿Sí, Ainz-Sama?'
— 'Mantente alerta para el próximo carruaje de E-Rantel que llegará a Carne, recibirás visitas.'
— '¡Sí, Ainz-Sama!' - respondió la empleada con una sonrisa sádica.
