Hola Pergaminos y Nazarins, Mr.Bones con otro capítulo de la recta final de mi fanfic El que Volvio.

Wild cuenta su historia y los Guardianes temen por su amo.

Gracias por leer hasta aquí, comenta y comparte.

Con ustedes

El Que Volvio

Capítulo 37: El Arma que Mata a los Dioses

Ainz y TW caminaban en silencio por el pasillo, seguidos por la Supervisora, los Guardianes de Piso, Sebas y las Pleiades. Nadie quería dejar a su maestro a solas con una persona que afirmaba ser un Ser Supremo del cual no recordaban, su nombre era conocido por estar entre las banderas, se mencionaba en conversaciones presenciadas por ellos, pero nunca lo habían visto o interactuado con él.

La Tumba era tan grande que realmente podrían nunca haber visto a un Ser Supremo específico, pero ¿a todos ellos? Incluso Albedo, que siempre estuvo en las reuniones y en la sala del trono, ¿no se acordaba de él? Imposible, incluso recordaban a Bellriver, quien había desaparecido años antes de que Touch Me abandonara la Tumba y desencadenara la partida de los demás.

Cada paso que Ainz daba requería que los inhibidores de emociones actuaran para contener su entusiasmo, su emoción, su genuina... felicidad. Después de tanto tiempo, tanto tiempo, uno de sus antiguos compañeros finalmente había regresado. Una pequeña parte de su mente le decía que debía ser más cauteloso en esta situación.

Al llegar a la oficina, Ainz miró hacia atrás, todos parecían suplicarle que los dejara acompañarlo, pero esta conversación tendría que ser privada.

— Vuelvan a sus puestos.

— Ainz-Sama, le rogamos que al menos nos permita custodiar esta puerta.

— Solo permitiré que se queden afuera si lo desean, pero solo entren si los llamo. Una vez que las puertas se cerraron, los tres más inteligentes comenzaron a discutir.

— ¿Quién es él?

— No lo sé, Fraulein, su estatua está en el pasillo del tesoro, pero por alguna razón es como si nunca la hubiera notado, y la limpio a diario.

— Humm, parece alguna especie de pérdida de memoria, tal vez manipulación mental, si tan solo pudiéramos acceder a información restringida... - murmuró Demiurge.

— Yo puedo - dijo Shalltear y todos la miraron - Tengo acceso no solo a la biblioteca privada, sino también a los archivos restringidos del Lord Peroroncino.

— ¿Cómo tienes ese acceso? - preguntó Albedo en un tono agrio.

— Mi creador quería que pudiera aprender sobre el primer mundo.

— ¿El Primer Mundo? ¿La tierra de donde vinieron los Seres Supremos? ¿Por qué no nos dijiste nada antes?

— Nadie me preguntó.

Albedo parecía a punto de estrangular a la pequeña vampira.

— De acuerdo, Shalltear, vayamos a la Gran Biblioteca de Ashurbanipal – dijo el Archidemonio antes de que comenzara una pelea.

Dentro de la oficina.

— Quiero estar solo, retírense - dijo Ainz a nadie en particular, pero la puerta se abrió y momentos después se cerró - Creo que ahora estamos a solas, todos los Asesinos de los Ocho Filos ya se han ido.

— Tienes mucha confianza en quedarte solo con alguien que podría no ser quien imaginas - dijo TW a espaldas de Ainz.

— ¿Y quién podrías ser tú?

— Podría ser un asesino fingiendo ser tu amigo, que ha venido aquí para matarte.

— Sabes demasiado sobre TW.

— Podría ser un doppelganger.

— Te hemos revisado, eres humano.

— Podría ser tu amigo, pero un traidor.

— Es posible, pero improbable...

— Podría estar siendo controlado mentalmente.

— Sí, podría ser, pero ¿cómo podrías matarme y escapar?

— Sería una misión suicida.

— ¿Y cómo planeas matarme?

— Podría usar un hechizo en un cristal sellado.

— Te llevaría tiempo activarlo, y aunque usaras un reloj de arena, podría matarte solo emitiendo mi aura.

— Podría ser más fuerte de lo que aparento.

— No, no puedes, ya te he evaluado.

— ¡Hunff! Entonces puedo usar esta arma que saqué de mi inventario.

Ainz se giró bruscamente.

— ¿¡QUÉ ARMA ES ESA!?

— ¡El Arma Capaz de Matar a los Dioses! - TW dijo orgullosamente sosteniendo absolutamente nada en su mano.

— ¿Y por qué no puedo verla?

— Es invisible.

— ¡Hummmm! Menos mal que tengo MI CAMPO DE FUERZA CONTRA ARMAS INVISIBLES.

— Y yo, yo... ¡AH! Santa, siempre haces trampas.

— No es hacer trampas si el adversario hace trampas primero, ¡jeje! Es bueno verte de nuevo, Wild.

— También es muy bueno verte de nuevo, Senpai.

— No me llames así, me siento avergonzado, además, ni siquiera eres japonés.

— ¡Ja! Sabes que siempre me gustaron esas cosas, siempre fui un humm... ¿cómo se llamaba? Otaku, eso.

— Palabra antigua, ¿verdad? Nadie la usaba más en nuestra época, pero siempre te gustaban esas cosas viejas.

— ¡Clásicas! Películas, series, animes, música, palabras. Con las IA saturando el mundo con medios genéricos, es lógico que me guste algo hecho al estilo antiguo. Si no fuera por la preferencia del público, ni siquiera las voces de los animes serían interpretadas por actores de voz. ¿Tienes idea del tormento que pasé en este mundo? Lo más cercano a un manga o un cómic eran los vitrales de las iglesias.

— Hablando de eso, ¿cuánto tiempo llevas aquí?

— Bueno, el conteo de tiempo es diferente en este mundo, pero lo suficientemente similar como para orientarse, así que he estado aquí durante aproximadamente unos 102 años.

— 102 años, ¿cómo no moriste? ¿Qué sucedió para que desaparecieras? Simplemente todo sobre ti se borró, como si tu cuenta hubiera sido eliminada.

— Humm, tendré que retroceder al día en que fuimos emboscados. Según recuerdo, tú estabas desconectado, así que estaba yo, Luci*fer, Rei Fera y Ulbert. Pero y Hero ya se habían desconectado. Estábamos regresando de una misión completamente agotados, Ulbert en ese momento ni siquiera era el Desastre Mundial, así que no quedaba ninguna poción de maná. Fue cuando llegamos al portal que nos llevaría a Helheim cuando todo se fue al diablo:

"— Deberíamos haber llamado a los demás, Ulbert.

— Nah, nos las arreglamos, te preocupas demasiado, Luci.

— No me gusta estar de acuerdo con Luci*fer, pero casi no lo logramos. Touch Me estaba disponible.

— Fera, sabes que no soporto a ese tipo, siempre queriendo mandar en todo, que haga sus misiones con otros.

— Podría habernos dado más apoyo como Tank.

— ¿Para qué? Tenemos al novato aquí, además, puede usar esos talismanes de curación sin costo de fabricación de pociones. No es novato.

— Claro, pero incluso ellos se agotan y es un trabajo hacerlos con anticipación.

— No te quejes, conseguimos lo que queríamos, ahora solo tenemos que ir a casa y...

— Oh, oh, oh. ¡Si no son los infames Ainz Ooal Gown! - dijo una voz desconocida.

Todos miraron a su alrededor y se dieron cuenta de que justo detrás de ellos había un grupo de seis jugadores

— ¡Wow! ¿Y ustedes son los famosos quiénes?

— Somos aquellos que les patearán el trasero peludo hasta Helheim.

— Mira, si van a hacer PK, deberían haber atacado por sorpresa. Esta es la peor trampa que he visto - dijo Ulbert haciendo un farol.

— ¿Y perder la oportunidad de humillarlos? No creo, ¡AHORA!

— Pero, ¿qué mierd...? - Ulbert intentó hablar antes de darse cuenta de que solo estaban ganando tiempo para lanzar hechizos de alto nivel. Ninguno parecía ofensivo, por lo que no se preocuparon tanto, pero no esperaban esto.

Los hechizos utilizados eran BUFFs Sagrados y Arcanos, y cuando se usaban en jugadores con karma negativo, causaban tanto daño como ataques. La ventaja era que la única forma de evitarlos era estar preparado de antemano, lo cual el grupo de Ulbert no estaba.

Círculos mágicos se formaron y matarían a todos de una vez. Perderían varios niveles, incluso si aún nadie sabía dónde se encontraba la Tumba, aún así la debilitarían. Solo tenían una solución para esto.

Totally Wild utilizó su habilidad "Rugido de la Bestia" para atraer los ataques. Como TANK, podía resistir más tiempo, dando la oportunidad a los demás de escapar, prepararse y volver para acabar con esos tipos. Duró exactamente tres segundos y murió."

— Y así fue como morí.

— Bien, esa parte ya la conocía. Rei Fera y los demás me lo contaron. Ulbert se enfureció tanto después de eso que comenzó a entrenar para el torneo y ganar el título de Desastre. Pero cuando volvieron por ti, solo encontraron que tus cosas estaban siendo saqueadas. Eliminaron a esos desgraciados, recogieron todo y regresaron pensando que ya habrías hecho RESPAWN en la Guilda, pero nunca apareciste. De hecho, todo rastro sobre ti desapareció. Esperamos contacto que nunca llegó, incluso intentamos contactar a los administradores, pero nunca obtuvimos respuesta de esos malditos.

— Sí, puedes culparlos a ellos, no tienes idea de lo que hicieron. Para empezar, crearon una broma con jugadores que eran vampiros, hombres lobo o como yo, un Wendigo. Técnicamente somos seres malditos, así que imaginaron que sería divertido hacer que, si nuestro karma se neutralizara, la "maldición" se rompería y nos convertiríamos en un pequeño humano de nivel 1, corriendo en calzoncillos antes de ser asesinados. ¡JÁ! ¡Qué divertido, MALDITOS DESARROLLADORES DE MIERDA! - exclamó TW agitando el puño hacia la nada.

— Pero aún así deberías haber vuelto a tu forma anterior cuando reapareciste.

— Claro, pero había un problema con los DEBUFFs. Muchos de ellos eran continuos y, cuando se aplicaban a un código de cambio de raza que no fue probado correctamente, generaban un error de uso infinito. Simplemente no volvía a mi forma de Wendigo porque los BUFFs no desaparecían. Intenté contactar, enviar mensajes, pero estaba bloqueado por el sistema. La Guilda no me reconocía como miembro, era como si nunca hubiera existido. Sabes, incluso envié un correo electrónico, esa cosa que solíamos usar solo para iniciar sesión cuando comprábamos el juego. ¡En serio! Deberían revisar su bandeja de spam de vez en cuando.

— Los correos electrónicos ya quedaron obsoletos hace años... sé que no es una excusa, pero nunca pensamos en eso...

— Lo sé, no los culpo. Al final, me puse en contacto con los administradores del juego. Agradecieron que señalara el error y dijeron que lo corregirían en el próximo pach, pero en cuanto a mí, no había mucho que pudieran hacer. Había demasiados errores, así que me dieron una compensación monetaria por las molestias y me ofrecieron la opción de crear una nueva cuenta sin costo. Les pedí que se pusieran en contacto con ustedes y dijeron que me darían una respuesta, pero nunca volvieron a responder.

— ¿Qué pasó después, Wild?

— Intenté subir de nivel para poder ir a Helheim, que requería un nivel mínimo de 10, pero mi nuevo personaje era solo un modelo estándar, no estaba destinado a ser jugado, así que no subía de nivel. Me desanimé tanto que abandoné el juego. Solo entraba ocasionalmente cuando sentía nostalgia.

— ¿Y por qué no abriste la nueva cuenta? - preguntó Ainz.

— No sé, no quería empezar de nuevo. Era nivel 76, había invertido tanto tiempo, parecía incorrecto empezar una cuenta nueva. Iniciaba sesión de vez en cuando y exploraba Midgard y los demás mundos donde no me hacían daño. Vi la victoria de Touch Me en una pantalla grande, me enteré de la invasión de la Tumba y de cómo ustedes los derrotaron jajaja. Sabes, descubrí que los BUFFs habían dejado algunas cosas interesantes. Por ejemplo, era inmune a los efectos pasivos como las auras, y podía usar la suerte una vez al día con un porcentaje generado al azar. Una vez tuve suerte con un 56% y corrí hacia Helheim. Llegué un poco más de la mitad del camino en el pantano antes de morir.

— Lamento, Wild. Nunca dejamos de buscarte. Después de la desaparición de Bellriver, la Guilda quedó conmocionada. Luego fue el turno de Touch Me de irse, luego uno por uno abandonó el juego. Al final, solo quedamos Hero-Hero, quien vino a visitar. Entonces el juego se cerró y terminamos aquí. Pero dime... ¿cómo llegaste a la Tumba? ¡Dijiste que ya no jugabas!

— No podía dejar de intentarlo al menos una vez más, especialmente en el último día, en la última hora. Jugaba a la suerte y obtuve un 99%, esa era mi última oportunidad. El juego cerraría en minutos, así que utilicé la teleportación que me llevaría más cerca de la Guilda. Literalmente podía verla cuando el juego se cerró. No fui lo suficientemente rápido

...

Nota del autor

Todo un capítulo expositivo, ¿no es así? Quería darle a TW una historia de fondo lo suficientemente coherente que fuera aceptable como parte de Overlord, así que, en mi versión, Bellriver no fue el primero en irse.

También quería poner un poco más de humor para mostrar que Ainz aún puede actuar como un humano y tener alegrías tontas sin ser bloqueado por el inhibidor de emociones.

Habrá un poco más de explicación en el próximo capítulo, espera.