Hola Pergaminos y Nazarins, Mr.Bones les traigo otro capítulo de mi fanfic El que Volvió.

Aqui les presento un nuevo personaje de OC y para tener una idea de como es o sera hice un album con las mejores imagenes que encontre, al final de este capitulo hay mas explicaciones.

Lupusregina va a visitar a su amiga y hace descubrimientos sorprendentes.

Con ustedes

El Que Volvio

Capítulo 44: Descubrimientos

Yuri Alpha caminaba por la calle principal de la Ciudad de Carne, sostenía una carpeta en sus manos y se dirigía al ayuntamiento.

Lupusregina la reconoció desde lejos, ella nunca venía a la ciudad, esta era una oportunidad única para una broma, así que decidió volverse invisible, ya estaba lista para asustar a su hermana, cuando de repente fue atacada.

— ¿QUÉ? ¡SUELTAME! – gritó ella tratando de quitarse lo que estaba agarrado a su espalda.

Una escena extraña donde una pequeña y peluda criatura saltaba en el aire, fue difícil para Lupus lograr agarrar a la criatura porque era muy rápida.

— ¿Qué eres tú? – preguntó Lupus eufórica después de deshacer su invisibilidad y mirando a la pequeña criatura peluda que mostraba sus afilados dientes.

— Es una niña, Lupusregina, ponla en el suelo.

— ¿Qué hace ella... por qué estás aquí, Yuri?

— Vine a hablar con la alcaldesa, me gustaría abrir una nueva escuela, E-Rantel ya está sobrecargada.

— ¿Y por qué la pequeña criatura peluda? – Lupus dijo mirando a la niña que corrió y se agarró de la pierna de Yuri, parecía un pequeño animal, si no fuera por el hecho de que llevaba ropa y caminaba en dos patas.

— La niña no puede estar con los demás, es demasiado fuerte y las escuelas hoy en día tienen muchos humanos, pero parece que no se lleva bien ni siquiera con otros demi-humanos.

— Es porque ella no es un demi-humano, es una hombre-bestia, una hombre-bestia zorro – aclaró Lupus.

— ¿Cuál es la diferencia? – preguntó Yuri.

— Sería lo mismo que decir que los elfos y los humanos son lo mismo – respondió la empleada volviéndose invisible nuevamente.

— Humm, eso tiene mucho sentido, ya que fue encontrada durante la campaña en el Reino Dracónico.

— Fue el Ejército Real el que... sus padres? Lo sabes. – preguntó Lupus al ver la cicatriz que se perdía entre el pelaje de la cabeza de la niña.

— No, la invasión en realidad era una expansión, así que había grupos civiles asentándose, cuando supieron de la llegada del Ejército Real, esos civiles sabiamente intentaron huir, pero el ejército de los hombre-bestia no supo manejar bien a aquellos que se dieron cuenta de lo absurdo de luchar contra Su Majestad, pueblos enteros fueron encontrados masacrados por sus propios compatriotas.

— Entonces ella no tiene a nadie.

— No, pero... ¿qué estás haciendo, Lupusregina? Te escucho moviéndote a mi alrededor, ¿y por qué estás invisible?

— Ella puede verme.

— ¿Qué? ¿Quién?

— Ella, la bolita de pelos, ella puede verme, pensé que era por el olor, pero ella puede verme - dijo Lupus sonriendo, luego mostró los dientes, la niña hizo lo mismo y cuando mostró las garras, la niña imitó mientras la miraba directamente a los ojos de la empleada invisible.

— ¡Increíble! - exclamó Lupusregina levantando a la niña por debajo de los brazos - ¡ella puede ver lo invisible!

Entonces la niña extendió los brazos hacia la empleada y dijo para sorpresa de las dos hermanas:

— MAMÁ.

— ¿Qué? - dijeron las dos al unísono.

...

Algún tiempo después

— ¡VULPES! ¡ES HORA DE LEVANTARSE! - llegó el grito desde la cocina.

La chica zorro se estiró, rodó su esbelto cuerpo fuera de la cama y empezó a vestirse. Era tan alta como su madre y si seguía ganando niveles, probablemente sería aún más alta.

Vistiendo su traje de empleada, llegó a la cocina, como siempre pasó desapercibida, luego se acercó sigilosamente a la víctima más cercana y...

— ¡BUU!

Entoma escupió una telaraña que atravesó la habitación y llegó a la pared opuesta, formando una red.

— ¡DEJA DE HACER ESO, NIÑA! Te juro que si no fueras mi sobrina, ya te habría envuelto en un capullo y te habría succionado los fluidos.

— También te quiero, tía Entoma - Vulpes besó la mejilla de la Empleada de Batalla - puedes echarle toda la culpa a los errores de crianza - dijo mirando a su madre, quien solo sonrió desde el otro lado de la mesa.

— No sé cómo logras hacer eso sin invisibilidad.

— Tuve excelentes profesoras, tía Entoma. ¿Cómo están las chicas? - preguntó Vulpes mientras besaba la mejilla de cada una de sus tías.

— Están bien, todavía en misión fuera del reino, eso siempre me preocupa - Entoma habló mientras mordisqueaba una manzana dorada.

— No te preocupes, querida, ellas han aprendido todo lo que podían, y son mis primeras y mejores alumnas - dijo Solution.

— ¿¡Eh!? - exclamó Vulpes, recibiendo solo un guiño de Solution.

— Tú no fuiste la única que enseñó algo - se quejó Narberal Gamma mientras señalaba a cada una en la mesa - Entoma enseñó entomancia desde que mostraron habilidades mágicas, yo enseñé hechizos de ataque, CZ armas, Yuri defensa personal, y Lupusregina curación.

— Pero cuando llegaron a la edad de elegir una escuela, prefirieron el Arte del Asesinato de su madrina favorita - dijo Solution con orgullo mientras se tragaba la manzana de un solo bocado, luego vio cómo Entoma parecía molesta - no te preocupes, querida, están bien, siempre te preocupas demasiado, el fin de semana vendrán para el cumpleaños de Vulpes.

— Ay, ay! Está bien, todo bien.

— Solution, no olvides escupir las semillas, necesitan ser plantadas. Cambiando de tema, ¿y tú, Vulpes, en qué nivel estás?

— No estoy segura, tía Yuri - dijo la chica mirando su cola que se abrió en tres partes - creo que estoy entre el nivel 40 y 50, Lady Aura dice que tal vez debería obtener otra cola cuando alcance el nivel 50... probablemente.

— Eso debe ser pronto entonces como era de esperar, puedes adquirir la habilidad de cambiar de forma cuando alcances este nuevo nivel, algo útil en tu clase como pícaro, creo, ¿qué vas a hacer hoy? - preguntó Yuri Alfa.

— Hoy será servicio de escolta, la Gobernadora visitará Lizard Town, negocios con el nuevo alcalde, debemos pasar muy cerca de Tob y creen que es mejor estar preparados.

— ¡Voy con ustedes!

— No, mamá, por favor, sé que Enri es tu amiga, pero si estás con nosotros, no me dejarás hacer bien mi trabajo.

— Está bien, entonces ¿nos vemos en Lizard Town?

— ¡Gracias! ¿Qué hay para el desayuno?

— Lo mismo de todos los viernes - dijo Lupus poniendo una manzana dorada en el plato.

— Manzana de Idun, de nuevo... - murmuró la chica zorro.

— No te quejes, niña, mira a tu tía Entoma, a ella seguro le gustaría comer un bracito bien gordito.

— No me trates como a una niña mamá, tengo 80 años, y tía Yuri no come.

— Vas a CUMPLIR 80 años. Yuri es una no-muerta, no necesita manzanas doradas para... "vivir" para siempre, y mira a mí, ¿cómo crees que mantengo este cuerpito?

— Eres una licántropa - murmuró la chica zorro.

— ¡VULPESREGINA BETA, vamos a tener la misma discusión todas las semanas? Los licántropos también envejecen, ¿sabías? Mira, si comes rápido todavía alcanzo a hacer una porción de tocino para todas.

— ¡YEEEI! - celebró Vulpes, la más joven de las Empleadas de Batalla.

— Dios, estoy segura de que no daba tanto trabajo cuando era más joven.

Entonces todas las Pleiades dejaron lo que estaban haciendo, miraron a Lupusregina y... estallaron en carcajadas.

— ¿Qué? - dijo Lupusregina.

...

De vuelta a los días actuales:

— ¿Qué me ha llamado?

— Creo que la oí decir "Mama", creo que te está confundiendo con su madre perdida.

— ¡Eh! No soy su madre.

— ¡Mama!

— No, soy Lupus, no...

— ¡Mama! ¡Mama!

— Ríndete, Lupusregina, por lo que sé de los niños demi-humanos, solo empezarán a desarrollar la parte lógica más o menos a esta edad, antes de eso solo usan la parte instintiva, probablemente sea igual para ella, que aún no debe hablar más que eso.

— ¿Qué harás con ella?

— ¿En el Instituto? Tendrá que estar aislada, es peligroso tenerla cerca de la guardería y no socializa con los demás niños, tal vez una invocación pueda vigilarla hasta que encontremos una mejor solución. Ya que estás aquí, Lupus, puedes cuidarla un poco, necesito hablar con la alcaldesa.

— E-Está bien, pero no sé qué hacer.

— Sé... simpática.

— Vale, entonces, bolita de pelos, ¿qué haremos?

— 'Ay, ay, siento que estoy cometiendo un gran error' - pensó Yuri Alpha.

Dentro de la oficina de la alcaldesa.

— Papeleo, papeleo, tantas cosas que hacer - dijo Enri después de poner a su hijo de vuelta en la cuna y dejarlo al cuidado de la niñera goblin en la sala al lado de su oficina.

— Señora alcaldesa, la Directora del Instituto de Atención a los Huérfanos está aquí para verla, tiene una cita programada - anunció la secretaria.

— ¡Oh! Sí, hazla pasar y trae un té por favor, gracias.

— Buenos días, señora alcaldesa, soy Yuri Alpha, Directora del Instituto de Atención a los Huérfanos.

— Buenos días, Directora Alpha, soy Enri Emmot, ¡es un placer conocerla! Por favor, siéntese. Entonces, ¿qué la trae a nuestra ciudad?

— Vengo a tratar sobre el desarrollo de la ciudad de Carne, más específicamente en lo que respecta a la educación.

— ¡Oh! Ya tenemos escuelas, pero entiendo que pronto necesitaremos construir otra. Entonces, ¿cuál es la preocupación?

— En realidad, se trata de una planificación a futuro. Estoy autorizada por Su Majestad para solicitar la construcción de un nuevo instituto aquí en Carne.

— Pero nuestra ciudad aún es muy pequeña, no tenemos tantos habitantes, y ahora sin ningún conflicto importante sucediendo, tampoco tenemos tantos huérfanos, a menos que haya alguna guerra inminente.

— No, no, no hay planes para los próximos años, pero dada la velocidad de expansión de ambas ciudades y las direcciones convergentes que parecen indicar su crecimiento, creemos que ambas estarán unidas por un cordón umbilical en menos de cinco años, en diez serán una única metrópolis superando a Arwintar.

— Entonces, la administración ya prevé nuevas escuelas fuera de su área actual - reflexionó la alcaldesa.

— No solo eso, debo informar que es de interés del Reino ampliar toda la capacidad administrativa de Carne y sus instalaciones.

— ¿Nuevamente?

— De nuevo, incluso los aterrizajes de Dragon Frost pasarán de uno por semana a uno diario el próximo mes. Esperamos una nueva oleada de habitantes del Reino Enano, y las forjas de Runecraft fuera de Azerlisia se centralizarán aquí definitivamente. Creemos que solo se mantendrán unas pocas en E-Rantel para una mayor exposición del arte y mantenimiento.

— Tenemos pocas opciones para expandir la ciudad. Los campos de cultivo están al noreste y este, al norte está el gran bosque de Tob, y desde que se implementaron nuevas leyes de preservación, no podemos talar más de lo que podemos replantar. Aunque la magia druídica ayuda, aún lleva años para que un área sea autosustentable, ¿sabes? El suelo necesita recuperarse del crecimiento acelerado. Por lo tanto, realmente solo queda el sur, en dirección a E-Rantel.

— El Rey Hechicero y la administración están conscientes de la tradición agrícola de la antigua aldea, pero como su agricultura siempre fue de subsistencia, creemos que con las nuevas implementaciones el potencial industrial y comercial de la Ciudad de Carne prevalecerá, y con los impuestos recaudados se garantizará el abastecimiento de la ciudad.

— Creo que las granjas existentes no serán desalojadas para este nuevo crecimiento, al menos por ahora. - Enri interrumpió la explicación de Yuri Alpha.

— No hay planes para desalojarlas en los próximos 50 años. Los proyectos serán revisados anualmente, por supuesto, pero creo que las próximas dos generaciones aún podrán conservar sus granjas.

— 'Previsiones para décadas, planificaciones que pueden llevar generaciones en ocurrir, ¡la visión del Reino Hechicero es divina!' - pensó la alcaldesa, imaginando si vería alguna de estas cosas suceder durante su vida.

Los pensamientos de Enri fueron interrumpidos por el conocido rasguño en la ventana, solo una persona haría eso en una ventana del tercer piso, su... amiga, que normalmente estaba haciendo algo extraño afuera.

— Cuánto tiempo sin visitarme Lupus, pero no podrás asustarme después de todos estos meses - comentó la alcaldesa despreocupadamente sin apartar la vista de su escritorio.

— No sé de qué estás hablando, Enri-su - dijo Lupus apareciendo junto a Yuri Alpha.

— ¿Qué? Si estás aquí, entonces, ¿quién es?

Enri se volvió hacia la ventana y se asustó mucho, parada afuera había una criatura pequeña y peluda, con dientes puntiagudos lamiendo el vidrio de manera aterradora.

— ¡AAAAAaaah! - gritó la chica casi cayendo sobre la mesa.

— ¡Jajaja! Así que ahí estás, pequeña truhán, ven aquí conmigo - dijo Lupus abriendo la ventana y dejando entrar a la niña zorro.

— ¿Q-Quén es ella? - preguntó Enri tomando una taza de té temblorosamente y dando un sorbo para calmarse.

— ¡Es mi hija!

— ¡PFRRRRRRRRR! ¿QUÉ? ¡¡¡¡ - Escupió Enri.

— ¿Creíste que serías la única que aparecería con un niño?

— ¡Pero, pero ni siquiera estabas embarazada la última vez que te vi! ¿Cómo? ¿Quién es el padre?

— Mira, no quería darte esta noticia así, pero el padre es... ¡NFIREA!

— ¿QUÉEEEEEEE?

— ¡JAJAJAJA! ¡Qué broma! Por los Supremos, ¡qué crédula eres, chica! Jajajaja.

— ¡No juegues con esas cosas, Lupus! – reclamó la amiga.

En ese momento, Yuri Alpha le dio un coscorrón en la cabeza a Lupusregina.

— ¡AY! ¿Qué?

...

as después, en Nazarick

— Hola chicas, ¿cómo están esta mañana?

— Bien, Lupus. ¿Y tú, querida?

— Muy bien, Solution. ¿Qué tenemos para comer?

— Lo de siempre, tocino, gofres, orejas, deditos, pasteles... – recitó CZ con su voz monótona.

— Humm, creo que tomaré un poco de tocino y volveré a mi habitación y...

— ¡Ui! ¡TIENE UN INSECTO MORDIÉNDOME LA PIERNA! – se quejó Narberal Gama mientras sostenía a la niña por el pescuezo – ¿Qué es esto?

— ¡OH! ¿Qué es esto? ¡No sé! Déjame llevarlo afuera – dijo Lupus de manera disimulada y rápidamente tomando a la niña escapista.

— Detente ahí mismo, Lupusregina Beta, ¿qué crees que estás haciendo?

— ¿Yo? Naadaaa...

— Primero en estas últimas semanas sacas al niña del orfanato durante horas, solo para hacer tus travesuras, pero ahora lo traes dentro de la Gran Tumba y lo escondes en tu habitación por no sé qué motivo.

— No sé de qué estás hablando, Yuri, este es otra niña totalmente diferente que apareció espontáneamente aquí. Entonces, la niña zorro agarró las mejillas de Lupusregina.

— ¡Mama!

— ¡Ooooh! – exclamaron todas las Pleiades juntas.

— Quiero saber cómo vas a explicar esto a nuestro señor.

— Solo era una broma, Yuri, yo no... – las palabras de Lupus fueron interrumpidas por la llamada.

'Lupusregina Beta, preséntese en la sala del trono, inmediatamente'.

— Ay, ay – suspiró Yuri Alpha.

Dentro de la sala del trono, Ainz esperaba preocupado la llegada de la empleada. Le habían informado que Lupusregina, en sus días libres, estaba ausente de la Tumba durante horas, no porque tuviera alguna misión u obligación inmediata, pero eso era algo nuevo.

La curiosidad del Supremo aumentó aún más cuando Aureóle Omega le informó que alguien estaba acompañando a la empleada en su regreso a la Tumba, que no utilizó los teletransportadores y siguió el camino más largo hasta su habitación. Aureóle no entró en detalles, pero mencionó que era una criatura pequeña y peluda que estaba con la empleada.

— Si Lupus quería una mascota, solo tenía que haberlo pedido... – pensó Ainz en voz alta.

— Lord Ainz, Lupusregina Beta está aquí como se le ordenó.

— Déjala entrar, Decrement.

La Empleada de Batalla entró por la puerta, parecía una mascota que sabía que había hecho algo mal, su postura era de puro arrepentimiento.

— L-Lorde Ainz, vengo como me lo pidió – dijo ella cayendo de rodillas – m-me gustaría poder decir que...

— Detente Lupusregina. Estoy al tanto de la situación y me sorprende que intentes ocultarme algo así.

— Perdone, mi señor, no fue mi intención, solo quería hacer una broma con mis hermanas.

— Una broma dices, pero parece que llevas varios días con esta "broma" y pareces estar bastante encariñada hasta el punto de traerla a nuestra casa.

— Y-Yo no quería descuidar mis responsabilidades con la Tumba, mi señor, solo quería divertirme y prestarle atención a la criatura y...

— No la llames así, incluso la criatura más pequeña merece un poco de respeto, ¿de qué tipo es?

— Ella es del tipo zorro, mi señor, de hecho...

— Hum, una pequeña zorrita, qué interesante. Lupusregina, hay muchas historias sobre zorros de donde vengo, son muy venerados en ciertas culturas. Hummm... está decidido, Lupusregina Beta, como castigo por haber contrabandeado una criatura dentro de la Gran Tumba de Nazarick, ahora eres responsable de su bienestar, ¡ahora y para siempre! Recuerda, Lupusregina: "eres responsable de lo que cativas".

— S-Sí, Ainz-Sama.

— Ahora, ¿ya le has dado un nombre?

— No, Ainz-Sama, no tengo idea de cómo llamarla.

— ¿Qué tal llamarla Vulpes, Vulpesregina Beta? – dijo Ainz imaginando si Lupus sería una buena madre de mascota.

— El nombre es hermoso, mi señor.

— ¿Podría verla?

— Por supuesto, Ainz-Sama, está afuera con mis hermanas.

— Decrement, déjalas entrar – dijo Ainz imaginando una pequeña zorrita corriendo por el salón, pero para su sorpresa, lo que entró fueron las Pleiades persiguiendo a una niña que llamaba alegremente.

— ¡Mama!

— ¿Qué? – exclamó el Ser Supremo.

...

Después de que Ainz se dio cuenta de que, sin quererlo, Lupusregina había adoptado a una niña zorro, ya no había marcha atrás, incluso se sorprendió de la cantidad de cariño que mostraba la empleada al cargarla en brazos. "¿De dónde viene todo este amor maternal?" pensó el Ser Supremo.

Durante la noche, Lupusregina estaba en su cama cuando sintió algo que tiraba de sus cobijas.

— Hmmm... Vupexx, Vulpesregina, debes dormir en tu cama, ahí – dijo la empleada señalando la cama al lado.

— Mama, sueño, mau – balbuceó la niña.

— ¡Oooh! Ven aquí, querida, ma... mamá te protegerá.

...

Notas del autor

Hola chicos, ¿qué les pareció Vulpesregina? Quería dar las gracias a Josemaría Combes por ayudarme con la idea que dio origen a este personaje.

Acerca de Vulpesregina, de niña es la compañera ideal de Lupus en sus juegos, lo que la llevó a encariñarse con la niña, cuando Vulpes sea adulta tendrá habilidades multiclase pues tuvo clases con todas las Pléyades y demás habitantes de Nazarick, recibiendo equipo por cada clase adquirida, pero su categoría principal es Pícara por ver lo invisible y ser muy imperceptible.

En cuanto a las Manzanas de Idun, no aparecen en el trabajo original, pero como algo de la cultura nórdica, debería ser obvio que tal elemento existió en Yggdrasil.

Que son las Manzanas de Idun, son manzanas que los dioses nórdicos debían comer periódicamente para tener vida eterna, en el juego Ragnarock los bardos invocarían un campo de manzanas que devolvería la vida a quien estuviera en él, imaginé que en Yggdrasil cada manzana sería un ítem consumible que devolvería vida, maná y estamina al instante, con el cambio de mundo literalmente se convirtió en una manzana que de vida eterna si se consume una vez por semana, plantando las semillas el sexto piso tiene todo un huerto para proveer maçanas a los habitantes de Nazarick y algunos sirvientes que no son inmortales como: Entoma, Solution, Lupus, Vulpes, Tuare, Enri...

Espero que les haya gustado Vulpesregina Beta, un lindo alivio cómico.