Hola Pergaminos y Nazarins, otro capítulo de mi fanfic El que volvió fresco para ustedes.

Es hora de que las Rosas Azules conozcan al nuevo Gremio de Aventureros.

Con ustedes

El que Volvio

Capítulo 47: Lo Gremio

A medida que los días siguientes pasaban rápidamente, las exploraciones para conocer el nuevo entorno continuaban. En particular, en este día decidieron que ya era hora de visitar lo Gremio de Aventureros, así que se dirigieron temprano a la parte antigua de la ciudad. Pasaron por la antigua muralla, ahora llamada Muralla Interna, y se encontraron con una ciudad desconocida.

— Esto no puede ser correcto.

— ¿Qué?

— La ciudad, no reconozco nada - dijo Lakius en aparente confusión.

— Sí, jefa, todo parece diferente, pero mira allí, esa tienda, ¿te acuerdas de ella, verdad?

— Claro, Gargaran, pero no había edificios como esos a los lados, y las calles están en diferentes posiciones.

— Creo que todo fue renovado, por lo que descubrí.

— Pero, bajita, hace menos de un año. ¿Cómo lograron hacer todo esto en menos de un año?

— Usa la cabeza, montaña de músculos, no muertos, imagina un ejército incansable, que nunca se detiene y hace exactamente lo que se le ordena. Entonces tienes algo así.

— ¡Fiuuu! Y lo están utilizando para trabajos.

— Ya sabemos dónde estamos - dijeron las gemelas

— Lo Gremio está por aquí.

Después de recorrer algunos kilómetros, llegaron a su destino. Al entrar en el salón, todas las miradas se volvieron hacia ellas.

— Bienvenidas a lo Gremio de Aventureros, ¿puedo ayudarlas? - dijo la recepcionista, una joven de apariencia peculiar, muy hermosa, entrenada y recién graduada del Instituto.

— Sí, gracias. Dime, la ciudad parece completamente diferente, pero la Hermandad, está casi exactamente igual a como la recuerdo. ¿Por qué?

— ¡Ah, sí! Esa fue una elección del Maestro Plutón. Imaginó que mantener una apariencia familiar ayudaría en la transición.

— ¿Transición?

— Sí, lo Gremio de Aventureros está experimentando una remodelación en su propósito.

— Hemos escuchado hablar de eso, ahora solo realizarán exploraciones - dijo Gargaran.

— En realidad, no. Ese es un error común, pero seguimos realizando servicios que requieren una atención diferente. Por ejemplo, la búsqueda de personas desaparecidas, escoltas, eliminación de monstruos no inteligentes, además de la exploración de cuevas, ruinas y cosas por el estilo. Todo eso no puede ser hecho por las fuerzas de seguridad, pero el enfoque será progresivamente la exploración de lo desconocido.

— Así que todavía hacen lo mismo y un poco más, pero la lista de servicios parece estar un poco vacía, ¿cómo se mantienen los aventureros?

— Sí, ha habido una disminución en los servicios comunes en nuestra región. Después de todo, dentro de la ciudad, hay seguridad. Pero aún así, hay quienes creen que pueden evadir la ley. Sin embargo, los Caballeros y los Linchs resuelven rápidamente todo eso. Fuera de la ciudad, su efecto y alcance disminuyen a medida que te alejas de E-Rantel. Entonces, son en esos lugares donde se hacen los pedidos. Aquí solo llegan aquellos que necesitan urgencia o son demasiado peligrosos.

— Pero la sala está llena - señaló Evileye.

— Sí, algunos aventureros están esperando orientación y recursos para las expediciones de exploración financiadas por Su Majestad. Misiones que pueden durar meses e incluso años para completarse. Pero la mayoría está aquí por lo Calabozo.

— Pero, ¿qué es exactamente este "Calabozo"? - preguntó la líder de las Rosas Azules, tomando la conversación.

— Bien, lo Calabozo de Entrenamiento es exactamente lo que su nombre indica, un área de entrenamiento que simula un entorno hostil.

— Así que es solo un laberinto.

— No solo eso, simula varios lugares diferentes, con peligros característicos en cada uno.

— Varios lugares, ¿quieres decir? Pero entonces, ¿dónde está, fuera de la ciudad?

— No, no, no, está aquí, justo debajo de nosotros. Después de todo, es uno calabozo - dijo la recepcionista con una sonrisa condescendiente.

— Entonces... ¿cómo funciona?

— Bueno, para los aventureros que nunca han participado, es obligatorio comenzar desde el primer piso y avanzar. Su progreso se registrará y, la próxima vez, podrán continuar desde donde se detuvieron o repetir el recorrido.

— ¿Cuál es la ventaja de repetirlo?

— En los niveles superiores, casi ninguna, pero en los niveles más bajos sería para ganar experiencia, mejorar y acumular Tolkens sin riesgo y a un costo bajo. Así que, cuando lleguen de nuevo al piso donde se detuvieron, podrían estar más confiados para avanzar.

— ¿Y los materiales? ¿Pociones y armas, lo Gremio proporciona algo?

— Solo el lugar para adquirirlos. Después de todo, la masmorra proporciona un entrenamiento con un riesgo relativamente bajo.

— Relativamente.

— Sí, en cualquier aventura existe la posibilidad de heridas. Aquí no es diferente. Si no se preparan lo suficiente, adquiriendo las pociones necesarias, armas o equipos de emergencia, pueden correr grandes riesgos si no saben cuándo retirarse de una misión. Esto también afecta su clasificación final.

— Y en caso de riesgos como... ¿la muerte?

— Sí, en los primeros pisos, la posibilidad de muerte es baja. Los aventureros de nivel cobre podrían tener dificultades. Pero en cualquier momento, si se rinden, pueden pedir que se detenga. El Linch en la sala terminará la sesión y proporcionará ayuda de emergencia si es necesario. En los pisos más profundos, el peligro es mucho mayor. Además de las trampas, existe la posibilidad de que no puedan cerrar la sesión a tiempo debido a los enemigos o por no darse cuenta del fin inminente de su grupo. Esto puede llevar a la muerte y, como mencioné, afectar la clasificación. Después de todo, darse cuenta de cuál es su límite es parte de ser un aventurero.

— Y en caso de muerte - preguntó Evileye.

— En caso de muerte, si el aventurero tiene suficientes niveles, se llevará a cabo la resurrección sin costo. Después de todo, es nuestra responsabilidad garantizar la seguridad. Si no tienen niveles suficientes, asumiremos el costo del entierro.

— Entonces, lo que lo Gremio gana al proporcionar el centro de entrenamiento son aventureros más experimentados y habilidosos. A su vez, el Reino puede financiar a estos grupos más eficientes para llevar a cabo sus "exploraciones".

— Sí.

— Y los aventureros solo ganan experiencia.

— No solo eso, recibimos financiamiento del reino. Algunos enemigos llevan objetos que se pueden vender y hay recompensas a medida que estos grupos avanzan.

— ¡Nos pagan! - exclamaron las gemelas.

— Sí, con la moneda de lo Gremio, o como la llaman, Tolkens. En cada piso, reciben una recompensa como si fuera el pago por una misión. Estas recompensas solo se pueden gastar en la Hermandad. Cada cinco pisos, hay una tienda especial donde se pueden canjear estas recompensas por más suministros para continuar o, si lo desean, los Tolkens se pueden gastar en la tienda principal para adquirir equipos.

— ¿Qué tipo de equipos? —Gargaran dijo muy interesada.

— Armaduras, anillos, collares, algunos imbuidos de magia y con precios variados. Pero lo que realmente destaca son las Armas Rúnicas.

— ¡Armas Rúnicas!

— Sí, armas, piezas de armaduras, además de artículos para el día a día, como los anillos de luz y calor. Estos son indispensables en los pisos de cuevas y hielo.

— ¿Tienen un piso de HIELO! - Lakius exclamó admirada.

— Sí, tenemos un piso de hielo, y de fuego y de selva.

— ¿C-cómo tienen un entorno de selva bajo tierra? ¿Cómo funciona?

— Magia. Hace crecer cualquier cosa en cualquier lugar - la recepcionista dijo con la misma sonrisa - Pero permítanme explicar cada uno. El primer piso es el alcantarillado con enemigos comunes que encontrarían allí, el segundo es un campo abierto, el tercero un desierto, el cuarto es una cueva y el quinto un laberinto. Después de eso, los pisos se repiten, pero la configuración y la dificultad cambian, al igual que el tipo de "enemigos" y su cantidad. Por ejemplo, el campo abierto se convierte en un bosque en el piso 7 y en un bosque denso en el piso 12. El laberinto en el piso 15 será un gran y complejo templo.

— Entonces, ¿hay 15 niveles? - preguntó Lakius.

— En realidad, son 21, pero solo los aventureros por encima del nivel Adamantita llegan allí.

— Pero somos Adamantita, no hay nivel más allá de eso - Lakius estaba sorprendida, pensando que solo los héroes legendarios alcanzaban ese nivel.

— Eso era antes. La señora no se imagina cuántos grupos fueron reclasificados por el nuevo estándar establecido. La mayoría fue degradada, pero después de algunos intentos, algunos lograron recuperar su antigua clasificación.

— Entonces solo necesitan llegar a cierto piso.

— No solo eso. Serán evaluados por los Linchs y por el observador humano, generalmente un aventurero veterano como el señor Mochnak. Criterios como la prudencia u organización son importantes. Después de todo, no es suficiente tener un grupo fuerte, también debe ser dinámico.

— Pero simplemente pasar por lo Calabozo no puede ser el único criterio para la clasificación, ¿verdad? —Lakius exclamó con un tono un poco indignado.

— No, no puede serlo. La experiencia cuenta mucho, pero es solo un criterio para la evaluación. Después de todo, este es un entorno controlado, por lo que funciona más como una prueba de habilidad en el momento de la clasificación.

— Entonces... ¿alguien ya ha alcanzado este nuevo nivel?

— Solo un grupo, el grupo de aventureros Oscuridad, obviamente. El Héroe Momon y la Princesa Nabe fueron los únicos que completaron la Masmorra y alcanzaron el nuevo nivel, Clase S - dijo la recepcionista entre suspiros.

Las Rosas Azules no se sorprendieron al escuchar los nombres, pero no pudieron decir cuál de ellas suspiró más profundamente.

— Y, ¿qué hay en el último piso? - preguntó Evileye.

— ¡AH! No puedo decirlo. De hecho, quienes llegan al último piso deben mantenerlo en secreto. Después de todo, no queremos arruinar la sorpresa, ¿verdad?

— De acuerdo, nos gustaría inscribirnos - dijo Lakius, ahora muy interesada en saber hasta dónde podrían llegar y cuál era la diferencia entre ellas y Momon.

— Muy bien, aquí está el contrato estándar, firmen aquí, pongan sus iniciales allá, paguen la tarifa allí, tomen su copia aquí y gracias por unirse a lo Nuevo Gremio de Aventureros de E-Rantel. Por favor, si lo desean, pueden ir a la tienda o esperar en el salón cerca de esa puerta hasta que las llamen. ¡Siguiente!

Las aventureras fueron a la tienda, una de las pocas modificaciones visibles, ya que estaba al otro lado del panel de solicitudes. Allí, en un amplio espacio, había varios conjuntos de armaduras completas en ambos lados, armas en las paredes organizadas por tipo y expositores en el centro de la sala con varias cosas como anillos, collares, artículos, cuchillos y cuchillas de lanzamiento, que llamaron la atención de las gemelas.

— Buenos días, señoras, ¿les gusta algo? - dijo la atendente, nuevamente una figura exótica, otra recién graduada del Instituto.

— Solo estamos mirando - dijo Lakius - ¿cuánto cuesta una poción?

— Las comunes cuestan 1 cráneos de oro, pero...

— ¿Cuánto cuesta este martillo, señorita? - interrumpió Gargaran.

— Mi nombre es Missy, estoy a su disposición. El precio está adjunto. Déjame ver... este es un Martillo de Guerra, con dos runas, Resistencia y Fuego. Cuesta 50 Cráneos de Oro o 200 Tolkens.

— Cráneos de oro, la moneda del Reino Feiticeiro - murmuró Lakius.

— Oficialmente, no se llama así, pero supongo que Su Majestad no se preocupa por eso. De lo contrario, ya habría establecido alguna regla que prohíba a la población usar ese nombre.

— Aún así, es barato, un arma encantada como esta debería costar al menos una platina, incluso con estos Tolkens, después de varias incursiones, podemos acumular más de lo necesario para comprarla. ¿No tienen miedo de que alguien intente robar algo de aquí?

— Ah, no - dijo la atendente mientras la armadura en la esquina se movía para hacerse visible - siempre hay un guardia en alerta, usando la armadura dorada precisamente para que no lo identifiquen de inmediato.

Todas miraron al Caballero de la Muerte que llevaba algo diferente a lo habitual.

— No sabía que podían usar equipo - murmuró Evileye.

— Sobre nuestros precios, son un poco más bajos para los miembros de la Hermandad de Aventureros. La principal diferencia es la disponibilidad de algo específico, ya que una tienda no puede tener todo lo que se fabrica.

— De acuerdo, vamos a entrar en la Masmorra, así que nos gustaría adquirir algunas pociones. Creo que nuestros recursos serán suficientes.

— Muy bien, ¿qué les gustaría? Tenemos medicamentos, ungüentos, pociones de curación básica y avanzada, pociones de maná, de resistencia...

— ¿Mencionaste "avanzadas"? - Lakius se sorprendió.

— Sí, al igual que las de resistencia, estas son pociones nuevas, garantizadas por Bareare. Por ahora, solo nosotros las vendemos a aventureros más experimentados. Si tienen un nivel más alto, necesitarán menos pociones para recuperarse por completo. Son estas púrpuras aquí. En cuanto a las pociones de resistencia, son las blancas. Aumentan tu resistencia por un tiempo, útiles para peleas prolongadas. Pero algunos aventureros las han estado buscando para otros usos — dijo la atendente con un guiño.

...

NOTA DEL AUTOR

Hola, quisiera comentar un problema que tengo con el tema de la moneda del Nuevo Mundo, sin muchas referencias no se exactamente cuanto debe costar algo, por lo que puede haber algunas discrepancias.

Para el precio de la poción común lo basé en el costo de la poción perdida de Brita (1 oro y 10 platas), y cuánto ofreció Lizzie Bareare por la poción roja (32 oros), así que imagino que Ainz debe estar haciendo mejores precios como una forma de atraer al Gremio y anunciar las nuevas pociones.

En cuanto al precio de las armas rúnicas, solo estoy adivinando kkkkkkkk.

Los Tolkens para mí son esos tokens que obtienes en los arcadas para canjearlos por regalos, en este caso artículos, solo aquellos que hacen varias corridas en lo Calabozo o llegan muy lejos logran acumular lo suficiente para comprar cosas realmente geniales