Red Dragon Emperor in Panic.
Capítulo 1. ¿Me voy de kuoh?
Europa. Desconocido.
-IDIOTA, INÚTIL INFORMÁTICO QUE HICISTE?!-Voz masculina
-Que?! Que hice?!-Otra voz joven pregunta
-TE EQUIVOCASTE DE DESTINATARIO! LA ACEPTACION DE ADMISIÓN DE ESTUDIANTE ERA PARA ESTE CORREO! NO EL OTRO!
-Oh mierda…haber déjame ver ese papel!-La voz del informático joven toma el papel con los datos
-Oh….no…mierda!-
-MALDITO TENÍA QUE LLEGAR A ESA CHICA…REVISE Y EL USUARIO ES DE UN VARÓN!
-Hey! Podemos enviarlo de nuevo y enviar una disculpa por el error!-el informático es interrumpido por su superior iracundo
-No! Ya no hay tiempo! La base de datos se cerró! Ningún Chico puede entrar! La escuela está en la montaña sagrada!Estamos jodidos!-El señor grita para suspirar y escuchar cómo cae derrotado al suelo y seguir hablando. -Esto tienen que saberlo los directivos y la madre del colegio-
-Y que haremos nosotros?-El joven dudoso y nervioso pregunta.
-Lo mejor que podamos para que no nos despidan!-El señor termina de hablar, suspirando, para irse a llamar por un teléfono cerca del informático.
.
.
.
Japón, Kuoh, 1 mes antes de clases, casa de los Hyoudou.
Cielo apenas de noche.
Sonidos de música de un computador, algún tema de J-pop rock en un cuarto limpio con pósters de chicas en la habitación y un joven en el computador, navegando por la web, Nuestro castaño idiota solo navegando por el internet.
Contenido adulto, desde mujeres en bragas así como fanart de sus personajes femeninos favoritos con poca ropa.
El castaño solo sonríe y ríe, decidiendo parar con lo pervertido, después todo le prometió a sus padres moderarse y no piensa decepcionarlos, no después del problema que estuvo a punto de meterme, suspira con una sonrisa calmada cerrando las pestañas y el navegador en modo incógnito. Decidieron ya buscar algo más en sus cosas "normales" dentro del internet, siendo ejemplo su redes sociales y títulos de videojuegos, notando que tiene un correo en su bandeja de entrada, decide revisarlo.
.
.
.
Fuera del cuarto de Issei y en la sala estaban los señores Hyoudou, Gorou Hyoudou el padre de Issei y Miki Hyoudou viendo ambos las televisión y noticias después de un fin de semana de trabajo agotador. La vida de un profesionista en Japón no es fácil, pero en un lugar como Kuoh tenían tiempo para ellos y pasarla en familia, escuchando noticias acerca de algún crimen sucedido.
La señora Hyoudou habla-Querido, tengo una preocupación.-
-Preocupación? De qué tipo?-Gorou decide bajar el volumen para escuchar a su mujer y dirigir la mirada hacia su esposa y madre de su hijo.
-Es acerca de Issei, tú crees que logre madurar ahora qué pasó la secundaria?-Miki habla con cierta preocupación en su voz, cosa que su esposo capta y entiende a que se refiere.
La forma de ser de su hijo, uno pensaría de forma normal que su gusto hacia las mujeres, con los posters de chicas en su habitación y algunos animes subidos de tono erotico serían algo "normal" pero que en los últimos días antes de acabar la secundaria ellos hayan sido citados por la escuela porque su hijo fue sorprendido espiando a las chicas del vestidor de chicas con sus dos amigos fue algo grave y que hasta hizo que sus padres hablen con él seriamente.
Quieren mucho a su hijo, pero esto fue algo que ellos no aceptaran, un actuar suyo que esperan que no vuelva a cometer ahora qué va a presentar examen de admisión para la academia kuoh para hacer la preparatoria.
-Papá, Mamá, me llegó algo en el correo-La voz de su hijo que se acerca a la sala hacen que ellos volteen para ver a su hijo.
-Algo? No me digas que esos idiotas de malas amistades que son Matsuda y Motohama, que voy a sus casas y hago que se lamenten por seguir llevando a mi hijo en mal camino!- La madre de Issei frunce el celó enojada y determinada a hacer lo que sea para que su hijo no se convierta en un depravado o acosador sexual.
Issei se asusta pero niega con la cabeza varías veces.
-No mamá, no son ellos, es otra cosa, por favor vengan!- Issei sube la escaleras, siendo seguido por sus padres que deciden subir y ver a qué se refiere su hijo.
Los dos padres entran al cuarto de su hijo, señalando hacia la computadora, hacia la bandeja de entrada de su correo.
Gorou decide ponerse sus lentes, se aclara la garganta y decide leer en voz alta para su esposa y su hijo que no ha abierto el contenido del correo, tomando el mouse y dando click para abrir sin miedo a que sea spam o virus gracias al sello de garantía del remitente.
-Ejem, Bienvenido estudiante, has sido aceptado de forma automática para estudiar en la prestigiosa Academia Aestrea, sabemos bien que vive en Japón y no Europa….Uh?! así que se le enviara un enlace común formulario que tiene sus datos llenos, teniendo usted que dar algunos más y así poder comunicarnos con usted y poder recogerle en el aeropuerto más cercano, le damos la cálida Bienvenida….una escuela en el extranjero?!-El padre de Issei agranda sus ojos asombrado, viendo a su esposa que solo toma el ratón para ver el contacto del remitente, tomando un papel y pluma para anotar e irse del cuarto, abajo hacia la sala para llamar.
El padre mira a su hijo-Issei, tu madre y yo vamos ver de que se trata todo esto-Le sonríe a su hijo.
Issei solo parpadea.
-Papa hice algo malo?-Issei pregunta algo nervioso.
-No hijo, no hiciste nada malo- Gorou saca su celular, buscando información y saliendo de la recámara para bajar con su esposa. Nuestro protagonista se asoma, escuchando desde las escaleras la conversación, decidiendo ir a su cuarto.
-Academia Aestrea? Estoy hablando con alguien a cargo? Oh gracias!…si, pueden ayudarme en un problema, es acerca de un correo que le llegó a mi hijo?….no señorita, no hablo de hija, es de mi hijo, una aceptación de estudiante en su escuela.- Miki toma una pausa para seguir hablando. -Oh gracias! Con quien hablo! La madre?…si…creo que tuvieron un error, mi hijo no se ha metido para dicho colegio…que?!…fue aceptado!…-Miko sigue escuchando.
Gorou agranda la vista mientras ve el celular, enseñándole la info de dicha escuela "La academia Aestrea tiene la particularidad de ser una escuela solo para mujeres al estar en una zona conocida como la montaña sagrada" y Miki se queda callada unos segundos para contestar al teléfono en su oido.
-Entiendo, pero por lo qué mi esposo y yo estamos viendo, la escuela es solo para mujeres…el sistema es automático?…pero…como que ya fue llenado el papel? Ahora mismo fue enviado el formulario?! Disculpe por mi enojo…gracias…pero es que…entiendo…entonces no se puede hacer nada para que Issei no vaya…entiendo…pero esto no va contra…si…si señora entiendo, eso significa que si o si mi hijo…si…mi hijo entra. Pero los beaticos de viaje?…Uh? La academia cubre el traslado?!…oh…está bien…de acuerdo! Veremos entonces que nuestro hijo prepare sus cosas para ser recogido en el aeropuerto según la fecha que me dijo, gracias.-Miki cuelga para suspirar y ver hacia las escaleras y subir con pasos acelerados seguido de su esposo.
Miki sube las escaleras y caminar por el corredor, entrando al cuarto de su hijo, viendo a la computadora, ella iracunda habla.
-ISSEI! QUE HICISTE?!-Miki grita que su hijo solo se asusta y aterra sentado, viendo hacia la computadora.
-Solo…solo llene el formulario y se envió automático! No hice nada más! No pude deshacer la opción! Lo siento!-Issei se aterra, su madre era su mayor miedo, podía sentir en su rostro esa furia por su acción.
Miki Hyoudou siente que tocan su hombro, su esposo la calma con ese rostro de calma y serenidad, ella relaja su rostro, pero sigue enojada viendo directamente a su hijo.
-Cariño, deja que yo hable, de acuerdo? Estas muy estrasada- Miko asiente con la cabeza dando un suspiro.
Su padre da unos pasos y se sienta en la cama, viendo a su hijo.
-Issei, hijo?-dice el con calma.
-Si papá?…que fue todo eso haya abajo?…se que soy tonto! Un pervertido que los ha decepcionado! Lo siento lo sient-Issei es calmado por su padre.
-Hijo, está bien, escucha bien esto..hijo acabas de ser admitido en una escuela en el extranjero, una escuela donde no pueden entrar hombres, solo mujeres, quien sabe qué pasó quizás con su sistema que fuiste aceptado y admitido.-Gorou acomoda sus lentes y sigue hablando. -Eres el primer hombre en ser admitido en la Academia Aestrea, Issei, si o si entraste por el sistema, no sé si se pueda hacer algo para que te quedes en kuoh, pero quiero tu opinión sincera…piensas ir? Los gastos del viaje serán cubiertos por la escuela en tu viaje hacia la academia así como tus demás gastos, en esa escuela claro qué hay chicas, pero no comunes, hijas de las más altas clases y la nobleza.-Gorou toma una pausa.
Issei se queda callado y en silencio, tardando casi un minuto en procesar todo lo que su padre le dijo, teniendo dos opciones posibles, si es que lograba salir y seguir con su vida en kuoh, presentar el examen en la academia de kuoh y seguir con sus estudios con sus amigos, como el trío dinámico que eran para las cosas buenas y problemáticas…aunque esta vez con lo pervertido serían algo más calmados y hasta discretos.
O podía solo aceptar e ir, siendo sacado de sus pensamientos siendo la voz de sí madre quien habla.
-Issei, es posible que sepan de tu antecedente en la secundaria, de tu…estupidez que tus amigos y tu hicieron.-La voz de su madre le hace pensar las cosas.
El castaño se queda pensando, cuando al fin habla.
-Mamá, Papá, no me siento realmente orgulloso de lo que hice, sé que me deje manipular por mis instintos así como dejarme influenciar por mis amigos, se que incluso el padre de una de las chicas quería llevarnos a motohama, matsuda y a mi por cualquier medio legal a juicio por acoso-
Issei toma una pausa, tenía que admitirlo, podría engañarse con sus ideas del rey del harem, incluso antes de es solo pensaba en…más como un depravado, cosa que le costaba muchísimo dejar esos pensamientos, pero ya podía controlarse, toma un respiro y sigue hablando, mirando a sus padres directamente.
-Podré ser un tonto, pero soy joven, saben? Quiero cambiar, seguir aprendiendo de los errores y si puedo hasta que mis amigos cambien después de ese problema, pero solo se una cosa, no los voy a decepcionar, no después de mi estupidez, voy a cambiar y seré mejor, para eso iré a Aestrea, suena tonto que vaya hay cuando tuve un problema con las chicas, pero pienso estudiar hay-Issei termina con una sonrisa de determinación.
Padre y Madre se quedaron sólo callados y asombrados, jamás habían escuchado a su hijo así, reconociendo sus error y prometiéndole a sus padres cambiar.
Miki Hyoudou solo abraza a su hijo, seguido de su Gorou Hyoudou.
Miki sonríe y rompe él silencio.
-Sabes qué hay puras chicas y deberas no solo ser educado, si no un caballero y respetas a las damas, verdad?-
Issei asiente con la cabeza, incluso si el no desea ir el sistema lo acepto, adiós academia de kuoh, a sus amigos y también lejos de sus padres por el tiempo que sea.
-Hijo, descansa, falta un mes para tu nueva escuela pero debes prepararte, descansa hijo, te queremos-Gorou habla con calma.
Los dos dejan de abrazar a su hijo y se retiran, no sin antes sonreírle.
Issei solo se queda en el cuarto, asintiendo para sí mismo, viendo el reloj del despertador, todavía tenía tiempo para busca información en la web acerca de esa academia, aunque quizás mañana con más tiempo libre, decide tomarse una ducha, ponerse algo para dormir, apagar las luces, ordenador y dormir.
.
.
.
Europa, Aurum, AcademiaAestrea.
Sonidos del viento y el sol, la academia en la montaña sagrada, donde los hombres no pueden entrar. La atención se dirige hacia una oficina limpia y pulcra.
La Directora de la academia estaba en su oficina, revisando la información de este suceso desde su ordenador nunca había sucedido, todo por culpa de un error del informático en el correo por una letra.
Ellas suspira, no puede solo pedir que cambien el error, es un sistema informático nuevo y este joven, Issei Hyoudou estudiará por 3 años.
-Las tradiciones son claras pero esto…-ella toma un respiro para pensar claramente, incluso si no entraba este joven, ¿Sería correcto deja que pierda 3 años de su vida sin poder estudiar? El sistema tiene sus documentos de la secundaria que le impiden irse hasta que termine sus estudios o pasen los 3 años.
-No, no es correcto, Ugh!-Ella sabe que aunque vaya e contra de la montaña sagrada, el deberá entrar y estudiar, esta escuela no tiene un método de estudios a distancia, incluso no usan materias que impliquen el uso de dispositivos electrónicos, toma el teléfono y decide hacer una llamada, ella hablo ya con los informáticos y expertos de computación, así como se comunico con los mandos de la iglesia, quedando para bien o mal, en la decisión de ella, llama a la única alumna del consejo estudiantil que vive en Japón.
Espera en la línea, siendo recibida por una voz femenina cansada.
-/¿Sabe qué hora es?/-Una voz femenina joven habla, bostezando.
-/Miyuki, tenemos un suceso único y necesito tu ayuda y del resto del consejo estudiantil/-La directora habla de forma seria
-/¿Grave? ¿Acaso algo malo paso?/-Miyuki pregunta, suena que está despabilando del sueño.
-/Hubo ciertos sucesos, tendremos el primer alumno varón/-Dicho eso de la voz de la directora hace que miyuki responda.
-/¿Un varón?…¿Esto es una broma?-Miyuki pregunta seriamente.
-/Ojalá fuera así, un mal sueño o una broma, pero no/-La directora habla con cierta ironía.
Un suspiro de tensión se escucha en la línea de parte de Miyuki.
-/El va a entrar si o si, no podemos solo que se quede sin estudios, el sistema no permite que salga, en los 120 años de nuestra academia jamás ha pasado algo así/- La directora suspira y sigue hablando -/Trataré de contactar con los padres de este muchacho y buscar antecedentes de él, ¿Crees poder contactar con el y sus padres de forma física? Es japonés como tú, te pasaré sus datos por vía electrónica./-La directora toma una pausa.
-/De acuerdo, ¿Las demás del consejo lo saben?/- Miyuki pregunta.
-/Por ahora tu como presidenta del consejo de Miator eres la primera, pienso comunicarme en el lapso del día con la de Spica y Lilum./-La directora responde.
-/Entiendo, contactaré con ellos./-Miyuki
-/Miyuki, este caso es algo frágil, te pido que no le digas a nadie, incluso a la Ex etoile, nadie debe saber aún, menos las etoile actuales, ¿Puedo confiarte esto?/-La directora pregunta, sonando seria.
Miyuki en su voz se aclara.
-/Si, puede confiar en mi, bueno, debo descansar, aquí en Japón es de noche y estoy cansada, yo le aviso cuando haya logrado contactarme con ellos, hasta otro día directora/-Miyuki habla
-/Igualmente Miyuki/- Ella cuelga el teléfono y suspira, acomodando sus lentes, tomando una pausa y decidiendo salir de la oficina para tomar aire fresco.
Japón.
En un cuarto de alta clase apenas iluminado por una lámpara de mesa, una chica de tez blanca, ojos ámbar y cabello azul corto suspira, estando tapada con las sábanas, notándose apenas sus hombros y su rosario puesto.
Miyuki Rokujō, actual presidenta del consejo estudiantil de Miator dirige su mirada hacia la ventana cubierta por unas cortinas, se queda pensando.
¿El primer estudiante varón? ¿Acaso fue posible?
¿Acaso la iglesia no puede hacer nada? ¿Que tanto cambiará? ¿Como es este Hyoudou?
Bueno es una realidad y no se puede hacer nada al respecto.
Miyuki suspira y bosteza, decide por ahora solo descansar.
Ella apaga la luz de su lámpara de mesa y se vuelve a acostar para seguir durmiendo.
Pasando así la noche.
.
.
.
Japón, Kuoh, residencia de los Hyoudou.
Al fin amanece.
-Despierta, si no te golpeare baka! Despierta, si no te golpeare baka!-un despertador con voz femenina se activa al dar el horario de las 8 AM siendo apagado por la mano de Issei que se levanta pesadamente.
El se levanta al fin de la cama, se pone unas sandalias, toma su celular y deja la recámara para bajar a la sala, sus padres se fueron a trabajar, va a la cocina para servirse su desayuno, huevo con tocino.
Se lo prepara y se dispone a desayunar en calma y silencio. Pero se pone a pensar, saca su celular y en las aplicaciones usa el buscador y hablando por comandos.
-Busca todo acerca de la Academia Aestrea-Issei habla al celular, activándose el asistente virtual.
Saliendo resultados.
"La Academia Aestrea es un colegio ubicado en el Reino de Aurum, país Europeo, se caracteriza por tener una ley de prohibida la entrada a hombres al estar en un lugar conocido como la montaña sagrada, siendo un colegio de altas clases de origen católico, por eso la ley de no permitida la entrada a hombres."
-¿Puedes darme más información?-Issei pregunta a lo qué el asistente parece buscar y hablar de los resultados
"Claro, el colegio tiene 3 casas, siendo Spica, Lilum y Miator. Cada una se especializa para la jovenes en cosas diferentes, la casa Spica se especializa en la independencia de las mujeres que juegan un rol importante en la sociedad, Lilum se enfoca en las artes y la unión del carácter siendo Miator la más antigua con 100 años, la más tradicionalista con todo tipo de clases extracurriculares así como danza japonesa."
El solo desayunar y se pone a pensar así como preguntarse siendo una pregunta la que predomina.
¿Sabrán de su problema en la secundaria?
Issei se queda callado y algo asustado, imaginándose situaciones horribles.
Siendo colgado de los huevos, un palo de madera en su zona trasera, castrado, bañado en agua helada para que se le baje lo caliente o horny y muchas otras situaciones donde las alumnas lo torturaban en sus zonas bajas.
GULP
Issei se atraganta con su comida, toma un sorbo de un vaso de judo y se traga la comida atorada, respira y exhala.
-Tranquilo Issei, todo estará bien…solo tranquilo, guarda la calma Issei, no serás como te comportaste en la secundaria.-Habla Issei en voz alta para sí mismo.
Se relaja y decide terminar su desayuno, lavar sus trastes y subir hacia su recámara para encender el ordenador.
Abre el navegador web, entra sus redes sociales como Facaebook y busca en amigos.
El casi no tiene amistades, además de Motohama y Matsuda. Están los padre de estos y sus padres. No puede evitar en tener un recuerdo de un amistad suya de la infancia.
Irina, su amiga que Issei pensaba que era un niño por su forma de ser, hiendose con sus padres de kuoh, irse a europa, no sabiendo más de ella, incluso intento buscarla por redes sociales o cualquier medio disponible con ayuda de sus padres pero nada, se esfumó.
Inicia una videollamada con sus dos amigos, tardando unos momentos al estar ellos conectados
Iniciando.
Viéndose en la pantalla a sus dos amigos, uno de ellos en la sala de alguna otra casada, siendo una laptop y el otro jugando videojuegos, quizás usando el móvil.
-/Hey Issei, ¿Ya estás listo para volver a kuoh como el trío dinámico?/-Matsuda pregunta con una sonrisa viendo a la pantalla.
-/Solo espero que no nos metamos en más problemas, cuando mis padres fueron citados me pusieron días después un programa especial en la computadora para supervisar mi negación en la web! Ugh! Menos mal todavía tengo el celular, aaah! Ya muere maldito Orko!/-Dijo Motohama mientras con el control de un Xbox sonando sonidos de "Waaaagh!" Y disparos.
-/A mi me prohibieron usar el internet más allá de las 9 PM por 3 meses/-Añade Matsuda suspirando ligeramente.
-/Chicos, no voy a ir a kuoh/-Una vez termino Issei de decir eso los dos cambiaron sus rostros, Motohama cambió su sonrisa a un rostro serio y Matsuda pausó su partida para mirar ahora a la pantalla, acomodando sus lentes.
-/Issei, ¿Como que no irás a la academia de Kuoh?/-Matsuda pregunta en suspenso
-/¿Acaso tus padres nos van a separar? Joder lamento mucho mi estupida idea de espiar a las chicas en el vestidor para mujeres! No pensé que tus padres fueran tan radicales para cambiarte de colegio!/-Motohama dice lamentándose
-/Ya no seremos el trío dinámico!/-Matsuda añade
Issei decide hablar.
-/No es por eso, hubo un evento fuera de mi control y de mis padres, iré al extranjero/-Issei
Ambos se quedan viendo a la pantalla extrañados y el decide hablar.
-/Parece que iré a una academia de altas clases, la Academia Aestrea./-Issei
Dicho esto los dos se quedan más extrañados pero es Motohama quien decide dejar el Xbox, enfocar el celular a su ordenador y busca rapido información. Tomándose varios segundos hasta que encuentra, leyendo por unos segundos.
-/EH?! ¿Una escuela de solo chicas?!/-Motohama agrada la vista, dando un grito de incredulidad.
-/Que?! Oye nerd explícate!/-Matsuda
-/Es una academia en Aurum! Solo las chicas de la nobleza y altas esferas pueden entrar!/-Motohama mira hacia la pantalla del celular, vuelve hacia la computadora y busca más información.
-/Oh no! Son hermosas las chicas por las fotos! Issei! Tu maldito bastardo afortunado/-Dice el nerd mirando hacia el celular de nuevo y Matsuda no es una excepción con su rostro de asombro y celos.
Issei no puede evitar reírse de lo afortunado…o lo pobre diablo que es.
-/Chicos, sabrán de mi antecedente/-Una vez el castaño hablo ambos paran sus rostros de celos y envidia para ponerse a pensar de forma seria.
-/Si o si tendrán acceso a mi historial académico y mi antecedente./-Issei nervioso
-/Bueno, quizás tu antecedente no puede desaparecer pero si puedes cambiar, aunque no lo negaré, además de envidia me está preocupando que algo te pueda pasar, no sabemos como las chicas tomarán tu presencia, quizás incluso se manifiesten o hasta conspiren contra ti para que seas dado de baja!/-Motohama habla con preocupación en su voz y expresión.
-/Hasta donde investigue son 3 casas las que están en la academia, eso significa que podría hab../-Issei es interrumpido por Matsuda
-/3 Consejos estudiantiles diferentes/-Motohama
Silencio
-/Bueno, puedes empezar por tu cuarto! Hay muchos posters de chicas en la pared así como tu historial de la computadora ah! Y el celular!/-Motohama sigue hablando-/Issei deseas nuestra ayuda? Quizás saque más información del colegio, eres ante todo nuestro amigo y te debemos ayudar!-/
El castaño niega con la cabeza.
-/Ustedes enfóquense en pasar el examen de la academia Kuoh, mis padres y yo nos enfocaremos en mi nueva academia!/-Issei sonríe
Los 3 asienten, cerrando la videollamada, siendo ahora el quién decide seguir el consejo de su amigo con lentes, deshacerse de todos estos posters eroticos de chicas anime y todo el contenido de adultos en su computadora y celular.
Aún así, ambos amigos deciden dejar de hacer sus cosas y dirigirse a la casa de su amigo Issei, los amigos se apoyan sin importar lo que pase.
.
.
.
Sonidos de oficina
Gorou Hyoudou trabajando en un informe de compra venta de la empresa, tomando una pausa para tomar un sorbo de café y mirar un marco del cubículo de su computadora.
Una foto de Su esposa, Su hijo y él posando para una foto familiar.
Gorou sonríe orgulloso del futuro que le espera a su hijo pero tampoco no puede evitar la preocupación, dicha preocupación poco tiempo al ser escuchar el sonido de correo nuevo en la bandeja de entrada de su email personal.
Se acomoda en su asiento y decide leerlo.
"Buenos días Señor Hyoudou, me presento, soy Miyuki Rokujō, presidenta del consejo de la casa Miator de la Academia Aestrea, quisiera poder contactarme con usted por vía Skype para poder conocer a los padres del nuevo estudiante, le dejo mi contacto"
Una vez leído esto Gorou copia el contacto, abre la aplicación de skype en el ordenador, la añade e inicia una videollamada.
Siendo al fin respondida.
Gorou ve en la pantalla una chica joven, debe ser de la misma edad de Issei, estando en lo que parece ser la sala de algún lugar de alta clase
-/¿Señor Hyoudou?/-La chica de cabellos azules cortos pregunta con amabilidad.
-/Si, soy yo, usted es Miyuki, no?/-Gorou
-/Hai, la misma, gracias por responder mi mensaje, aunque no pensé que fueran tan rápido/- Miyuki dice algo asombrada
-/El futuro de mi hijo lo vale todo para su madre y para mi, estoy en el trabajo pero tengo tiempo libre/-Gorou
-/Entiendo, de todos modos vendré en unos días hasta kuoh para conocerlos mejor, sobre todo a su hijo, también las presidentas del consejo estudiantil de las 2 casas faltantes y la misma Directora, ¿Le parece bien la semana entrante?/-Miyuki pregunta
Gorou se queda con la boca abierta, ¿Las 3 presidentas de cada consejo estudiante y la misma directora del colegio?!pero recupera la compostura para asentir con la cabeza.
-/Si Miss Miyuki, la siguiente semana, la recibiremos con los las puertas abiertas a nuestro hogar!/-Gorou exclama de forma forma haciendo que Miyuki se ponga un poco nerviosa por unos momentos.
-/Eh! No señor Hyoudou, solo Miyuki por favor!/-Dice algo apenada y prosigue -/Lo veré la siguiente semana, de todos modos me voy a comunicar con su esposa, tenga buen día/-Miyuki se despide con un rostro más tranquilo
-/Igualmente/-Gorou se despide y se cierra la videollamada.
Gorou se pone ahora preocupado, el problema que tuvo su hijo, llegando a casa hablara con el.
.
.
.
Japón, Tokyo.
Miyuki termina la videollamada, tomándose una pausa y viendo su alrededor, la sala de la casa de sus padres.
Era el último año escolar, para ella y su amiga que era la ex etoile.
Esto tenía que decírselo a alguien, pero no puede, es un caso delicado que no se puede decir a nadie.
Sus pensamientos son interrumpidos por la llamada de su celular. Era la presidenta del consejo estudiantil de la casa Spica.
Esto será una larga semana, ella atiende.
.
.
.
Llega la tarde noche en Kuoh
Gorou Camina con su esposa hacia la casa.
-Entonces la próxima semana, tendremos que hablar con Issei y hacer que cambie radicalmente-Miki habla, llegando ambos a la entrada de la casa. Abriéndola y viendo en la sala a uno de los amigos de Issei, Matsuda, con unas bolas blancas de basura.
-Oh? Ah! Hey señores Hyoudou!-Dice Matsuda con una sonrisa.
-Tu…qué haces aquí?!-Dice Miki molesta.
-Estamos ayudando a Issei con sus cosas, Motohama está arriba con el borrando todo de su computadora-Dice el, saliendo con las bolsas y llevándolas al bote de basura para volver a entrar.
Ambos padres se quedan sorprendidos, deciden entrar y subir al cuarto de su hijo, encontrándolo con Motohama que maneja la computadora y parece estar borrando cosas de adultos en el ordenador de Issei.
-Creo que más que limpieza estaré haciendo un exorcismo! De todos modos guarde algo para mi en mi usb! Hey señores Hyoudou!-Saluda motohama con el pulgar.
-Motohama ¿Que hacen Matsuda y tú aquí?-Pregunta Gorou
-Ayudando a Issei con su traslado, para cambiar a un nuevo entorno donde hay solo chicas debe de borrar su pasado, puede que sepa la academia de nuestro "pedillo" pero podemos cambiar, no importa lo bajo que un ser humano caiga, todos podemos alzarnos y brillar de nuevo-Dice Motohama en una pose.
-Lo sacaste de la Novela de Vulkan no?-Pregunta Issei
-Bueno, si…pero eso no quita el mérito! Además yo también voy a cambiar!-Dice Motohama para seguir hablando. -Ya nos encargamos de los posters, las figuras de chicas anime, cosas cochinas en el celular y computadora!-Motohama sonrie con orgullo, mientras llega Matsuda asomándose con una empanada en la mano, comiendo.
Ambos padres se quedan sorprendidos, sus amigos que lo metieron en un problema en la secundaria ahora lo están ayudando, así como prometerse cambiar ellos dos como personas?
Miki suspira y Gorou habla.
-Gracias chicos, el hecho que ayuden a nuestro hijo a deshacerse de sus cosas pervertidas y que ustedes decidan mejorar significa mucho y más para la semana que viene.-Gorou sonrie.
-La semana que viene?-Issei pregunta.
-Si hijo, la semana próxima las presidentas de las 3 casas de la academia y la directora vendrán aquí, querrán conocernos y conocerte a ti Issei-Miki
El trío dinámico se miran entre ellos, para luego ser Motohama y Matsuda que vean a Issei .
-Eh?!-Los 3 al unísono.
-Bueno, al menos ya nos adelantamos, pero si o si sabrán de tu antecedente.-Matsuda
-Muchachos, por andar de hormonales en vez de mejor ver en el internet-Gorou añade dando un suspiro y rascándose la cabeza.
-Bueno, sea como sea nuestro labor acabó, Issei nos vemos otro día-Motohama le da un abrazo a su amigo para salir del cuarto.
-No estarán conmigo estos días?-Issei
-Tenemos que estudiar para el examen de admisión de la Academia Kuoh, de todos modos avísanos cuando te vayas para despedirnos!-Matsuda se despide con la mano, siendo Miki quien acompaña a los dos a la salida.
Padre e hijo asienten.
Pasando así los días, días en los que Issei no fue difícil controlar sus instintos hormonales aunque a veces no podía evitar pensar en alguna que otra mujer con buenas proporciones, sin embargo poda controlarlo con un Hobby nuevo que su amigo Motohama le dejó, una copia del nuevo juego de warhammer 40k llamado "Boltgun" con todas las expansiones de momento así como modo online
El juego era genial! De lo mejor que ha jugado. "DIE IN THE NAME OF THE EMPEROR PATHETHIC TRAITOR!"
No podía hablar mucho con motohama para agradecerle de tan buen juego, estaba ocupado.
.
.
.
Al fin llega la siguiente semana.
Issei está mentalmente preparado aunque no negará que está algo nervioso, siendo un día en el que sus padres pudieron pedir descanso sin que haya problema alguno.
El reloj marca minutos de las 10.
Toc Toc Toc
La puerta suena, levantándose Miki para abrir la puerta y viendo ella una señora de unos 50 años con lentes, mirada seria, vestida de negro con un traje largo de alguien que parece más madre de una iglesia católica, acompañada de esa Miyuki.
-Señorita Hyoudou?-Pregunta Miyuki
-Tu debes ser Miyuki, la presidenta del consejo de Miator, pensé que las otras 2 vendrían, Spica y Lilum.
La directora con su rostro serio pero no parece ser a propósito, como si algo paso antes y no tuviera nada que ver con los Hyoudou.
-Surgieron algunos contratiempos con los vuelos-
-Entiendo Directora-Miki es interrumpida.
-Himasaka, Directora Himasaka, una disculpa por no presentarme antes-La directora ablanda su expresión a uno menos duro y más tranquilo.
Miki Hyoudou asiente, asustándose un poco por olvidar sus modales y deja que las entren viendo que un coche negro clásico elegante les esperaba, cierra la puerta.
Directora y Presidenta dirigen su mirada, primero al Señor Hyoudou y después al joven ambos parados.
Issei Hyoudou, cumplirá 17 años en unos meses, hasta donde saben apenas estará empezando sus estudios de preparatoria. No pudiendo entrar hasta los 14 a la secundaria por errores en su fecha de nacimiento. Perdiendo 2 años de estudios.
Nuestro castaño decide hablar.
-Buenos días, Directora Himasaka, me llamó Issei Hyoudou- Issei dice de forma clara y respetuosa.
-Veo que tienes modales, no te lo negaré, tu caso para la Iglesia es complicado, pero al final entrarás, ella es Miyuki Rokujō, una de las 3 presidentas de consejo de las 3 casas, ella representa a Miator.-Himasaka habla de forma firme y tranquila
La chica de cabello azul da un paso adelante, sonriendo a Issei.
-Un gusto en conocerte Issei-Dice Miyuki con amabilidad.
El castaño asiente y sonríe de forma tranquila.
-Igualmente Kaicho-Issei hace una reverencia que toma por sorpresa a Miyuki, más no de forma sonrojada o ruborizada. El lo nota y se levanta disculpándose varias veces.
-No te preocupes issei, hace tiempo que alguien no hace una reverencia a mi, estar en el extranjero hace uno olvide las tradiciones- Ella apenada sonríe.
-Señora Himasaka, desea un té o algo de agua-Miki pregunta con cordialidad.
-Oh no, muchas gracias-Himasaka responde con respeto para dirigir una mirada de determinación hacia Issei, cosa que lo deja helado.
-Issei, voy a preguntarte algo y deseo que seas sincero, quiero que me veas solo a mi.-Himasaka toma un respiro para seguir hablando -Eres consciente de que estás entrando a una academia solo de chicas de las más altas clases, realeza y clanes pueden acceder, donde debes aprender a comportarte no solo como un hombre, si no como un caballero, tratar a las chicas como damas, ¿Puedes hacerlo?-Termina ella su pregunta, mirando a Issei.
Issei se queda congelado por uno momentos, no sabiendo si acaso la directora sabe de su antecedente en la secundaria y mucho menos si Miyuki lo sabe, sintiéndose mal consigo mismo por su estupidez de ser un pervertido. Pero aquí está, si iba a cambiar, o sería fácil y sobre todo…No será necesario que por favor! No usen métodos de tortura contra el!
Decidiendo hablar con la verdad, inspirándose en la palabras de se personaje ficticio llamado Vulkan tomando las palabras adecuadas, sabiendo que es un colegio católico, pensando por unos segundos en su amiga Irina, ojalá estuviera aquí.
-Directora Himasaka, lo que haya hecho en el pasado es el pasado, todos tenemos sin importar nuestros errores la oportunidad de ser perdonados ante Dios por nuestros pecados, blasfemias, insultos y errores. Así como perdonarnos y tener la redención, he cometido errores de joven adolescente que se deja manejar por sus instintos juveniles, sin embargo, estoy dispuesto a sacrificar todo lo que tengo no solo por ser perdonado, si no redimirme y ser el orgullo de mis padres. Pues no importa lo bajo que uno puede caer, siempre uno de puede levantar, así que si, puede contar con mi promesa de que seré todo un caballero, incluso si no sé nada, aprenderé desde cero sin importar el costo.-Termina issei.
Silencio, la directora se queda callada, Miyuki observa a Issei y luego a ella.
Para finalmente sonreír.
-Eres mas de lo que incluso en mis mejores expectativas podía esperar, alguien dispuesto a cambiar y ser su yo en su mejor versión-La directora toma una pausa para seguir -Bienvenido a Aestrea, Issei Hyoudou, te iras una semana antes de que inicien las clases a Aurum para que te acomodes, como se dijo, los gastos del viaje no tendrán costo, sin embargo por tus calificaciones altas tendrás casi beca la completa, teniendo su familia solo que cubrir lo poco faltante al mes, no me decepciones- Himasaka se da la vuelta con su rostro tranquilo para ver hacia un marco, una donde Issei está en la sala de una casa con un niño de cabellos naranjas saludando parados y habiendo en el fondo una espada y su escudo, viéndola unos segundos para dirigir su mirada hacia Miyuki- Dale los papeles Miyuki por favor, te espero en el auto.-Ella termina y sale de la casa para subir al coche donde la espera el chofer que le abre la puerta.
Miyuki le da unos papeles en la mano.
-Como ella dijo, nosotros nos estaríamos hiendo a Aurum una semana antes, en estos papeles están las reglas y algunas cosas más de la escuela. Tienes 2 semanas libres así que espero verte en el Aeropuerto- Señalando la fecha, hora y terminal.
-Nos vemos Issei, espero verte en e Aeuropuerto- Miyuki sonríe para despedirse de los padres de Issei e irse al coche, el chofer cierra la puerta del vehículo, para entrar a conducir, arrancando el coche de forma suave.
-Bueno, Issei, te quedan 2 semanas, aprovéchalas bien, de acuerdo?-Gorou
Issei asiente.
En el coche.
La Directora Himasaka cambia su rostro a uno serio.
-Directora pasó algo malo?-Miyuki pregunta, pensando que algo malo estaba con ese Issei.
-No Miyuki, está bien-Suspira.
No era por el, era el lugar que habitaba, Kuoh, un territorio de demonios, donde uno de los clanes demoniacos, el Clan Gremory y Kuoh.
Ella sabe bien de las facciones, incluso parece que esa espada era un pedazo de Excalibur. Sin embargo solo ella en la Aestrea sabe esta información. Pero habla alguna mentira para relajar a Miyuki.
-No soy de venir a Japón, tienen una fe tan diferente de la nuestra la católica, sin ofender Miyuki.-Responde Himasaka con calma.
Miyuki asiente.
El coche conduce con calma.
Pasan al fin las dos semanas, levantándose nuestro castaño de forma puntual en la mañana y preparandose con calma, teniendo ya sus maletas listas y pasaporte. En estas dos semanas tuvo sucesos que puede nombrar como interesantes, una chica de cabello blanco con accesorios que parecía más un gato lo seguía, solo para invitarle un helado y marcharse tranquilamente. Una mujer con alguna clase de cosplay de mujer murciélago ofrecía volantes, aceptando uno pero perdiéndolo por el viento poco después de caminar, una mujer de cabellos carmesí y proporciones que ahora Issei definiría como "Provocaciones de Slaanesh XD" ya le tomó interés a ese universo de ciencia ficción que es warhammer 40k, chocó de cabeza con el, muy amable la muchacha disculpándose aunque jura que al irse se le quedó viendo y unos días atrás una chica de cabellos oscuros y ojos morados de su edad se le acercó para pedirle una cita en la mañana, siendo interrumpida por sus amigos que tomaron a Issei para hacer una salida de amigos, no siendo más que solo jugar videojuegos en una zona Arcade y una convención muy diferente a las de personajes de anime, siendo más de personajes de ficción, asombrándose incluso al ver una persona con un gran cosplay de un Space Marine del capítulo de los Cicatrices Blancas.
Issei entra al coche, con las maletas adentro, siendo su papá el que conduce y su mamá de copiloto estando el en los asientos de atrás.
-Esperen! Vamos nosotros!-La voz de Matsuda entrando con Issei en otro asiento trasero seguido de motohama, estando Issei en el asiento de en medio
-Chicos que hacen aquí?-Miki pregunta desconcertada.
-Yo les dije que pueden venir, son amigos de Issei y es válido que se despidan de él antes de irse- Gorou habla con tranquilidad, encendiendo el coche y conduciendo de la residencia Hyoudou hacia el Aeropuerto.
Issei se siente feliz de poder viajar y explorar, pero por otro lado se siente algo triste estar lejos de sus amigos y familia.
-3 años en los que estaré estudiando, lejos de kuoh-Issei mira hacia las casas de su ciudad natal.
-Hey, puedes llamarnos los fines de semana con videollamadas, algunas reglas de uso de dispositivos electrónicos se han relajado ya así igual puedes visitarnos en vacaciones de verano-Gorou
-Issei, todo estará bien, también vamos a cambiar nosotros, incluso eso de espiar chicas en los vestidores es una pérdida de tiempo, los haremos, los pechos, lo pervertido, las bragas y las medidas son temporales, warhammer 40k y nuestra superación como seres humanos es eterna-Dice Motohama con asintiendo con una sonrisa, Miko Hyoudou lo ve con una sonrisa, como si tuviera su visto bueno.
-Pues yo creo que AH!-Matsuda se asusta con la expresión de la madre de Issei, como el rostro de una fiera -B..bueno voy a cambiar, tal vez me interese por los deporte o con suerte me meta al hobby de ustedes dos, pero me sigue gustando dragón ball Z!-Al termina Matsuda de hablar la madre parece calmarse pero con una expresión firme.
-Tú madre me da miedo Issei-Matsuda susurra al oído del castaño
Issei sonríe para darle un zape a su amigo pelón.
-Auch-Matsuda
Motohama ríe por lo bajo.
El camino al aeropuerto fue tranquilo, casi no había coches, se estacionan para bajar y ayudar a Issei con sus maletas que son solo 2.
Entrando al aeropuerto y caminando, hiendo hacia las terminales y el vuelo para Issei.
Esperándolo hay Miyuki con su maleta.
-Issei, que bueno verte, nos vamos?-Miyuki
-Claro, solo deja despedirme, Papá, Mamá, los quiero mucho, cuídense mucho por favor-Issei abraza a sus padres.
Ellos lo abrazando seguido de sus amigos.
-Te extrañaremos Issei, pero esto no es el fin, solo un hasta pronto-Dice Matsuda.
-Cuídate mucho y compórtate como un muchacho educado-Dice Miki dandole un beso en la frente a su hijo.
-Hijo, cualquier cosa siempre nos puedes hablar los fines de semana.-Gorou revuelve el cabello de su hijo.
-Te deseamos mucha suerte Issei, nos seguiremos comunicando cada domingo, el emperador protege!-Motohama dandole un abrazo de amigos a Issei a lo que él ríe y responde.
-El emperador protege-Issei
Miyuki sonríe, viendo que sus padres y amigos de este muchacho le tienen gran estima.
La despedida termina, despidiéndose Issei de sus padres y amigos. Para acompañar a Miyuki a la entrada del avión comercial. Despidiéndose Issei de ellos con la maños y ellos también
Los dos entran al avión, acomodándose en los asientos y dejando sus maletas de mano arriba.
-Tus padres y amigos sin duda tienen grandes expectativas de ti-Dice Miyuki
-Y no los decepcionare Kaicho- El castaño sonríe para Miyuki, ella se siente avergonzada de que le digan así, luego le dejará en claro eso y dirige su mirada su celular. El castaño se coloca una almohada de viaje, saca su celular, colocándose sus audífonos y poniendo música.
El avión minutos después cierra la puerta de entrada para salir de la zona de abordaje, prepararse el la pista y al fin despegar tomando vuelvo hacia Aurum.
Kuoh, Academia Kuoh
-Issei Hyoudou, iba a presentar examen para entrar pero algo sucedió que se fue a Aurum, es todo lo que pude investigar, mis familiares estaban demasiado ocupados-Una chica de cabellos oscuros cortos, con ojos morados y lentes y vestimenta casual mira hacia su amiga, otra chica, de cabellos carmesí, buenas proporciones y ojos azules.
-Sona, ¿No se puede hacer nada?-La carmesí pregunta, viendo a su amiga sona.
-Lo siento Rias, no se puede hacer nada, Aurum es un país Católico y está en territorio de Ángeles, además queda demasiado lejos como para viajar así como muchos exorcistas, en una semana volvemos a clases..-Responde Sona con su expresión seria.
Rias suspira con un rostro de derrota.
Ese chico tenía un poder sobrenatural, correspondiente a una sacred gear.
-Pero ahora tenemos cosas más importantes, nuestros familiares han encontrado rastros de Ángeles caído que no sabemos qué hacen aquí, demonios callejeros y el rastro de alguien de la iglesia que no sabemos de donde vino y a donde se fue.-Sona
Rias asiente.
Kuoh, lugar desconocido.
-Se fue, no pude encantarlo, sus estupidos amigos intervinieron y se lo llevaron, Ugh! Ese calvo y ese cuarto ojos GRRRR!-Una muchacha con cabellos oscuros y ojos morados ruge como bestia con una expresión de horror, aleteando sus alas oscuras en su espalda y con vestimentas de cuero que parecen más de algo sadomasoquista.
-Ya no se a donde se fue, MALDITA SEA!…no importa, tenemos a la monja que viene en camino en unas semanas, luego puedo encontrarlo con los demás en ese estupido humano escuálido-Dice ella, suspirando para que por medio de magia vuelva con el aspecto de una chica linda con vestimentas juveniles.
.
.
.
.
Hey! Soy yo Darkness-1997 con ahora si una nueva historia.
No pensaban que iba a volver verdad? Jajaja he vuelto! Y con una nueva historia!
(Silencio incluso no hay grillos)
No se preocupen para aquellos puristas o personas que se pueden tomar a pecho este fanfic, solo es eso, exploración imaginaria y además no habrá harem, respetare las parejas actuales de la serie, eso si, tal vez una pareja para nuestro castaño, bueno! espero que hayan disfrutado de este nuevo crossover!
Dejen review, síganme, pongan corazones, no olviden en nuevamente comentar o tirar bilis XD
Te ha hablado Darkness-1997 y te deseo lo mejor!
The emperor protects!
