Danny llegó a su casa en su forma invisible todo nervioso, su cabeza seguía revuelta con memorias que parecían de otra persona, era imposible que fueran de él, no podía entender lo que había pasado allá afuera.

- Danny cariño, ya llegaste ¿Cómo fue todo? - Le pregunta su madre.

- Apuesto que volvió a salvar el mundo, mi hijo el superhéroe. ¿Puedes contarnos? - le pregunta Jack a Danny.

- Vamos Papá, debe estar cansado, nos dirá todo más tarde cuando descanse. - les dice Jazz.

- Danny, ¿Todo está bien, cariño? Pareces preocupado. - Maddie mira a su hijo preocupada.

- Mamá, Papá ¿Soy adoptado? - les pregunta.

- Danny, sé que nuestros padres pueden ser un poco...

- Oh me había olvidado de eso - interrumpió Jack a su hija.

- ¿Papá? - Jazz dijo sorprendida.

- Íbamos a decírtelo cuando cumplieras la edad para poder entenderlo - les dijo Maddie con un suspiro.

- Eso es imposible - alega Jazz - recuerdo perfectamente todo el embarazo de Mamá, y el momento en que fuiste ingresada al Hospital, y luego llegaste con mi hermanito en brazos y...

- Jazzie-pants eras una niña inteligente, mucho más que uno normal, pero seguías siendo una niña y es normal que no lo recuerdes todo. - Les dijo el hombre.

- Verás Danny, cuando supimos de mi segundo embarazo, fue toda una sorpresa, queríamos esperar un poco más para tener otro bebé, pero, aunque fue algo inesperado, estábamos felices. - Empieza a contar Maddie - pero al pasar unas pocas semanas, los médicos nos dijeron que era un embarazo de alto riesgo y que muy posiblemente el bebé no sobreviviría más allá de los 3 meses.

Jack siguió con la historia.

- Cuando nos enteramos de la noticia, no quisimos rendirnos, cuidamos todo lo que Maddie hacía, usamos todo lo posible para cuidar al pequeño, no nos arriesgamos con nada, alimentos sanos y bien preparados, cuidados para el cuerpo especialmente hechos para una mujer embarazada, alquilar una casa cerca del hospital por cualquier emergencia. Pero a pesar de todo lo que hicimos, solo pudimos extender su tiempo de vida a los 7 meses.

- No - susurro Ellie, no podía creer lo que escuchaba de sus abuelos.

- Fui ingresada al hospital cuando tenía 7 meses. - siguió hablando la mujer mayor, recordando esa parte triste de su vida, sin prestar atención a nada más - Los doctores hicieron todo lo posible para mantener a ambos con vida, pero mi pequeño solo vivió por unos cuantos minutos, pudimos verlo y conocerlo, pudimos nombrarlo, y al mismo tiempo tuvimos que despedirnos de él. - en estos momentos ambos padres soltaron lágrimas por aquel niño perdido. - A pesar de lo débil que estaba, no podía permanecer dentro del hospital y salí a dar una vuelta para despejar mi cabeza, entonces creí escuchar el llanto de un niño y temí que pudiera estar volviéndome loca.

- Yo la seguía desde atrás en ese momento, - les dijo su Padre - cuando vi su cara atormentada me acerque a ella y también escuche el llanto, venia de un pequeño callejón donde estaban los basureros del hospital, fue en ese momento donde te encontramos Danny-boy.

- Jack te tomo en sus brazos, y luego a mí, y salió corriendo directo al hospital. No me había dado cuenta en ese momento, pero estabas muy mal herido, los médicos prepararon todo rápidamente en el momento en que vieron a Jack, y te llevaron a Neonatología para los cuidados que pudieras necesitar.

- Llevé a Maddie a su habitación para que descansará, con su cuerpo ya debilitado y lo que sucedió después, tuvo una pequeña recaída y termino desmayándose. Mientras ella descansaba, espere para tener noticias tuyas, en ese momento llegaron un par de personas para hablar conmigo, eran policías, el medico a cargo los había llamado. Me hicieron algunas preguntas y les di mi testimonio y cuando tu madre despertó también le hicieron preguntas a ella.

- Con las heridas que tenías, la policía pensó que lo mejor en ese momento era mantenerte en secreto, - Continuo Maddie - el doctor y las enfermeras estuvieron de acuerdo, temían que el que te hizo eso, al saber que sobreviviste, pudiera regresar a terminar el trabajo y nosotros también mantuvimos silencio. La policía busco pistas discretamente para saber quién eras, pero no pudieron encontrar nada. Mi permanencia en el hospital pronto llegaría a su fin, y estábamos muy preocupados por lo que te pasaría, fue cuando los policías pidieron una reunión con todos los que conocíamos tu caso, que llegaste a nosotros. Todos estaban preocupados, fue entonces que tu padre tuvo una idea, eras un bebé y yo había perdido uno, les dijo que lo mejor era hacer pasar a nuestro bebé como el abandonado y a ti como el nuestro.

- Al principio, algunos no estuvieron de acuerdo, - les dijo su padre - incluyendo a tu madre, pero les explique que no quería reemplazar a mi hijo, si no que estaba adoptando a un nuevo hijo que necesitaba nuestra ayuda. Así fue como terminamos adoptándote, nuestro tercer hijo.

- ¿Por qué no lo supimos antes? - pregunto Jazz, abrazando a su sobrina mientras ambas lloraban.

- Porque no le dijimos todo a la policía - les dijo Maddie.

- ¿Qué quieres decir con eso? - les pregunta Danny.

- Cuando te encontramos, estabas saliendo de un portal, un portal verde que pudimos reconocer por nuestras investigaciones en el tema, un portal a la Zona Fantasma. - Les dijo su padre. - No podiamos decir exactamente eso, ya habiamos tratado de hablar antes con otros investigadores, pero como ya saben nos trataron como si estuvieramos locos. Habia hablado con Maddie antes de que la interrogaran, y estuvo de acuerdo conmigo de que era una buena idea no revelar esa parte.

- Fuiste tú quien nos llevó a seguir nuestra investigación. - La mujer mayor abrazo a su hijo con todo el cariño que podía dar. - Queríamos encontrar respuestas para ti en el futuro, y en parte también cimento lo que pensábamos de los fantasmas en esa época, eras un niño pequeño que salió de un portal muy herido, solo podían haber sido esos seres ectoplásmicos malvados que te habían lastimado. Y creo que eso también ayudo a que no pudiéramos descubrir tu secreto, sabíamos que tenías restos de ectoplasma en ti, por haber estado un tiempo en la Zona.

- Íbamos a decirles todo cuando el portal fantasma funcionara - les dijo Jack - pero después de tantas cosas pasando, entre ataques fantasmas, problemas con los inventos, protegiendo el mundo, y sobre todo, que siempre pensé en ti como mi hijo, que olvide por completo que no lo eras.

- Yo... realmente los quiero - les dijo Danny - Gracias por todo lo que han soportado por mí. Siempre serán mis padres, pase lo que pase.

- Pero Danny - les dice Ellie confundida - ¿Cómo lo supiste? - le pregunta.

- Esa es una buena pregunta, - le dice Jazz - ¿Cómo es posible que te enteraras? - Repite.

- Porque creo que acabo de ver a mi madre biológica, - les dice el joven Fenton - y si realmente aparecí por un portal natural de la Zona Fantasma, eso explicaría algunas cosas, pero todavía hay otras que no tienen sentido.

- ¿De qué estás hablando hermanito?

- Creo que necesitare hablar con Clockword, él tendrá las respuestas que busco.

/

Ya estando en la torre del guardián del tiempo.

- Clockword, puedes res...

- Claro que puedo, joven Daniel. - interrumpe el fantasma en forma de anciano.

- ¿Pero...? - le pregunta Danny, ya sabiendo lo enigmático que podría ser su mentor.

- Debes saber tu historia desde el principio - dirigiéndolo a una de las ventanas del tiempo. - Este está en un tiempo presente.

Danny mira en la superficie, viendo una cueva, una cueva que reconoció, era la Baticueva.