Capítulo 9

Hola, sé que generalmente no coloco notas al inicio. Pero por esta vez les recomiendo reproducir In The Night de The Weeknd mientras leen ya que el capítulo lo escribí escuchando esa canción así que quizá les ayude a estar en mejor ambiente.

Advertencia: En el capítulo se hace alusión al consumo de sustancias ilícitas, procedan con cuidado. Además, habrá partes explicitas, por lo que si son menores de 18 les recomiendo discreción.

Sin más que decir nos vemos al final del capítulo :)

Las luces neón rosadas, moradas y rojas reflejadas en líneas se proyectaban en los cuerpos, objetos y personas que llenaban la habitación recordándole a Harry dónde estaba, un club cerca de su departamento, que ciertamente no parecía nada seguro.

- Lo prometiste - le recordó la voz en su mente con un tono acusador, Harry no pudo evitar soltar un suspiro resignado antes de darle un sorbo a su cerveza, claro que recordaba la promesa.

Para ser el primer día del mes de mayo y un día entre semana, el lugar estaba bastante abarrotado, jóvenes de edad y genero variados bailaban al ritmo de la música estridente que los envolvía, aunque algunos tantos permanecían en un rincón del lugar mientras aspiraban un polvo blanco para luego soltar risas.

- Deberías bailar guapo - le dijo una chica que evidentemente había bebido demasiado mientras pasaba por su lado dando pasos descoordinados, no sin antes pellizcar con descaro uno de los glúteos del pelinegro, Harry se tensó de inmediato ante el contacto, sin embargo, no pudo emitir una queja y solo la vio dirigirse hacia la pista donde el grupo de personas continuaba bailando.

Solo la vio hasta que desapareció entre la multitud, de repente una cabellera rubia llamo su atención en medio de tanta gente, con un tono demasiado claro para ser real, con atención enfocó mejor su visión y gruño al sentir sus gafas empañarse por el calor del ambiente, con un movimiento rápido e imperceptible lanzo un hechizo para evitar que los vidrios se empañen mejorando así su visión.

En medio de la pista un joven de cabellos rubios e hipnotizantes ojos grises bailaba, con una sonrisa embobada en el rostro moviendo sus brazos hacia arriba y abajo en movimientos ondulantes, dejando a la vista momentáneamente su abdomen plano cuando lo hacía, la chica que había tocado a Harry ahora bailaba con él mientras sin ningún pudor pasaba sus manos por su pecho y cuello.

Harry vio atento como ella susurraba algo a su oído y luego lo besaba, pudo ver al rubio mover sus manos para sujetar el rostro de la chica sin separar sus labios, sintió un sonrojo subir por sus mejillas mientras los veía besarse, sabía que no debía hacerlo, sabía que lo hacía ver como un completo raro, pero no podía quitar la vista de Draco Malfoy besando a una chica como si el mundo se acabara.

Rápidamente noto cómo la chica rompía el beso para llevarse al rubio de la mano perdiéndose de vista por completo en medio de los cuerpos danzantes.

Harry espero verlos de nuevo, pero no sucedió, nunca regresaron y él, cansado de esperar, decidió retirarse.

Al día siguiente sus pies volvieron a llevarlo al club, consciente de que no había cumplido la promesa y probablemente debería hacerlo esa noche, era jueves y había más gente en el club dificultándole caminar entre los cuerpos ebrios y sudorosos que lo rodeaban.

A lo lejos pudo reconocer una cabellera rubia, lleno de curiosidad por verificar si era realmente quien pensaba que era apartó a varias personas para poder visualizarlo mejor y corroborar su presentimiento.

Sentado en uno de los sofás estaba Draco Malfoy, con las piernas extendidas y la cabeza inclinada hacia la mesa, inhalando un polvo blanco antes de hacer hacia atrás la cabeza y soltar un grito de jubiló con una sonrisa en sus labios, una chica que Harry no reconocía acariciaba el pecho del rubio sin descaro como si estuvieran completamente solos.

El pelinegro observó en silencio como el rubio sonreía tontamente y acariciaba la cintura de la chica que no dejaba de tocarlo, un chico a su otro lado a su vez acariciaba su muslo de arriba hacia abajo arrancándole risas al rubio.

A la distancia el rubio lucia tan relajado y de algún modo feliz que Harry continúo viéndolo, embelesado por la sonrisa tonta que no desaparecía, por cómo dejaba que la chica bese su cuello mientras acariciaba su pecho, como el otro chico desabotonaba su camisa para dejar a la vista su pálida piel que ahora reflejaba esos tonos neón de la iluminación, sintiendo como su boca se secaba dio el ultimo sorbo a su cerveza para luego pedir otra.

Tras un par de minutos pudo ver cómo la chica se alejaba dejando solamente al chico que no perdió la oportunidad de tocar la entrepierna del rubio por encima de la ropa, Harry sintió como sus orejas se encendían cuando vio al rubio separando sus labios para soltar un gemido, supuso que era uno por como sus cejas se arrugaron y sus labios mordieron su labio inferior con una expresión de satisfacción antes de inclinarse de nuevo para inhalar ese polvo blanco, el chico no dejaba de acariciar al rubio ya sea en su ingle o en su pecho, rápidamente comenzó a repartir mordiscos en su cuello y Malfoy reía mientras extendía más su cuello dejando a la vista su prominente manzana de Adán su cuello se balanceo un poco hacia el costado como si estuviera costándole demasiado trabajo moverse susurro algo al oído del chico, quien de inmediato negó y apretó con mayor fuerza la entrepierna de Malfoy causando que el rostro del rubio exhiba su descontento.

El pelinegro no podía escuchar lo que decían, pero pudo notar que el chico no parecía satisfecho y Malfoy dejaba de sonreír a la par que sus manos intentaban alejar al chico, pero no lo lograba, como si de repente hubiese perdido toda la fuerza de sus brazos.

Harry no supo en qué momento termino de pie delante de ambos notando así como la piel del pecho de Malfoy estaba completamente expuesta, el botón de su jean desabrochado al igual que su cinturón y sus manos intentaban sin éxito alejar al chico que no paraba de tocarlo.

- Aléjate - decía Malfoy con la voz cansada pero el chico no obedecía.

- Dijo que te alejes - gruño Harry sintiendo como el alcohol le daba más coraje del que ya tenía, su mano sujeto con fuerza la muñeca del chico que le devolvió una mirada molesta.

- ¿Quién eres tú? - intento zafar su brazo del agarre, pero no tenía éxito, Harry tenía un agarre demasiado fuerte.

- Potter - canturreo Malfoy con la mirada perdida y una sonrisa boba apareciendo de nuevo en su rostro.

- Piérdete - gruño Harry silaba por silaba viendo al chico, sintiéndose increíble enojado, el chico alterno miradas entre él y Malfoy.

- Bien - escupió y aparto su mano del cuerpo del rubio, Harry soltó su brazo con fuerza mientras lo veía incorporarse para luego marcharse, de reojo vio como el cuerpo del rubio se inclinaba nuevamente sobre una línea de polvo blanco que estaba encima de la mesa.

- Ya fue suficiente - le dijo sosteniendo su frente con la palma de su mano.

- Oh vamos Potter algo de diversión no viene mal, ¿quieres un poco? - pregunto alzando la cabeza para verlo a los ojos, sonreía con la mirada perdida en algún mundo que Harry no veía.

- No, deberíamos irnos creo que tuviste suficiente - sujeto su brazo con delicadeza, pero Malfoy le soltó un manotazo perdiendo el equilibrio, cayendo de recostado de lado en el sofá soltando una estridente risa como si no le hubiese molestado en lo más mínimo su falta de control.

- Estoy bien Potter no necesito que me salves - intento incorporarse de nuevo, pero era inútil, su cuerpo se sentía demasiado débil. Harry lo sostuvo por los hombros con tanta fuerza que pudo sentir sus huesos solo para enderezarlo - gracias cariño eres todo un caballero - le dijo Malfoy sonriente, Harry estaba lo suficientemente cerca para sentir que Malfoy no solo estaba drogándose, su aliento alcohólico denotaba que no había consumido solo un par de copas.

- Deberíamos irnos Malfoy -

- ¿A dónde bombón? ¿Tu departamento o el mío? Ah cierto tu eres hetero - soltó una risita extendiendo la mano hacia la mesa para tomar un vaso con un líquido cristalino para luego acabarlo de un sorbo.

- Tuviste suficiente Malfoy no puedes ni permanecer sentado - intento tomar su brazo de nuevo, pero con una fuerza extraordinaria Malfoy lo tomo del antebrazo tirando lo suficiente para hacerlo caer encima suyo, el rubio soltó una risita traviesa y Harry trago saliva, el rostro del rubio estaba cerca al suyo, demasiado en realidad, sus ojos grises se veían mejor de cerca, sus labios estaban humedecidos por la forma en la que pasaba la punta de su lengua por ellos, su nariz rozaba la suya y el olor a alcohol era más notorio.

- Uh que bien hueles Potter - soltó con una risita mientras frotaba la punta de su nariz contra la suya, un gemido involuntario salió de los labios de Harry cuando sintió como el rubio invertía las posiciones, quizá fue producto del alcohol que no supo cómo Malfoy logro hacerlo, pero sentía sus muslos en contacto con los suyos, al igual que su pecho moviéndose de una manera rítmica y rápida al compás de su respiración.

- Malfoy - murmuró viéndolo a los ojos, Malfoy sonreía maliciosamente con su cabello rubio cayendo por los lados, creando una cortina entre sus rostros y el resto del mundo.

- Qué fuerte eres Potter - murmuró Malfoy cerca de sus labios, Harry sintió como sus manos delgadas recorrían su chaqueta de cuero, sus dedos colándose por dentro de su chaqueta acariciando sus pectorales por encima de la tela de su camiseta - creo que me estoy poniendo algo mareado – Sintió como las delicadas manos abandonaron sus pectorales y como lo tomaba de las muñecas para obligarlo a sujetarlo de la cintura - sostenme ¿Quieres? - sin quitar su sonrisa acaricio con la punta de su nariz su mejilla y luego su cuello, tomando aire profundamente.

Harry sentía cada fibra de su cuerpo arder, un cosquilleo agradable recorría sus manos que aún sujetaban la estrecha cintura del rubio, un nudo en su garganta se rehusaba a dejarlo hablar o tragar saliva, cuando sintió las caderas del rubio moverse suavemente encima de las suyas no pudo evitar soltar un gemido ahogado, Malfoy rio contra su cuello, aun aspirando su aroma, sus labios rozaban la sensible piel de su cuello, pero no lo besaban.

- Bien Potter, llévame a tu casa - se incorporó de inmediato dejando a Harry aún atontado, el pelinegro reaccionó cuando vio cómo el rubio se llevaba algo del polvo blanco a la nariz incorporándose tan rápido que sintió un mareo.

- Basta - ordenó con voz demandante mientras tomaba su muñeca con fuerza, Malfoy alzó una ceja, pero sonrió encantadoramente dejando caer el polvo blanco.

- Bien cariño como tú digas - algo dentro de Harry rugió con agrado por escuchar esa palabra y algo en su pecho se sintió tan cómodo por eso.

Malfoy sostuvo su mano y comenzó a caminar en medio de la gente, a trompicones ambos salieron del club, era bastante tarde, algunos taxis esperaban en la calle, inclusive uno les pregunto si los podía llevar a algún lugar la respuesta del rubio fue soltar una risita divertida y echar a correr por la calle tirando del pelinegro hacia el callejón más cercano.

- Llévame baby - pronunció después de detenerse, iba tambaleando con la respiración agitada, se pegó tanto al cuerpo del pelinegro que no había aire entre sus pechos con los brazos cruzados alrededor del cuello del pelinegro con sus largos dedos curvándose en el corto cabello en la nuca del moreno.

Harry no supo cómo conjuro la aparición, pero de repente ambos estaban en su departamento, en su habitación, sintió como los dedos largos de Malfoy se perdieron en su cabello, desordenándolo más de lo que era posible.

- Demonios que bien hueles - la nariz del rubio rozando su barbilla le causaba cosquillas acompañada una sensación ardiente recorriendo su piel, Harry estaba consciente de que ambos eran de la misma altura, pero casi sintió que el rubio fuese más pequeño al hacer eso.

- Malfoy deberías tomar un café - la última neurona de cordura en su cerebro le rogaba por hablar ya que aparentemente el resto estaba intentando sofocar el fuego que causaron sus hormonas.

- Ummm creo que no se me apetece - el pelinegro sintió como el rubio comenzaba a frotar sus cuerpos, la fricción era bastante agradable, pero a la vez ardiente, de repente sentía que la ropa le estorbaba, que su piel quería estar en contacto con la otra - déjame quitarte la chaqueta vale – la voz de Malfoy ronca corroboro que no era el único que pensaba aquello, sin esperar respuesta Harry sintió como los dedos abandonaban su cabello y se movían hasta sus hombros deslizando la chaqueta fuera de su cuerpo.

- Malfoy - su voz salió muchísimo más grave cuando sintió como los dedos del rubio llegaban al borde de su camiseta.

- Necesito ayuda Potter - murmuró contra su oído antes de darle un suave mordisco a su lóbulo, un jadeo salió de sus labios mientras sentía toda la sangre agruparse en cierto lugar de su cuerpo, por debajo de su cintura.

- ¿Que necesitas? - logro decir con la voz grave y la mandíbula tensa por intentar mantenerse controlado.

- Estoy ardiendo, ayúdame a bajar el calor - Harry vio fugazmente la sonrisa traviesa del rubio antes de sentir como besaba su cuello sin esperar mucho a pasar su cálida lengua por la piel sensible los mordiscos no tardaron en llegar, Harry no recordaba sentirse de ese modo en muchísimo tiempo, sin poder resistirse más presiono sus dedos contra las caderas del rubio para unir sus pelvis escuchándolo gemir contra la piel de su clavícula.

- Creo que... – intento hablar, pero de nuevo con una fuerza asombrosa sintió como le arrancaban la camiseta, un par de manos cálidas recorrieron su cuerpo sin reparo.

- Creo que deberías recostarte Potter - lo empujó contra el borde de la cama y Harry cayó dando un rebote apenas apoyado sobre sus codos para poder verlo, pudo ver cómo el rubio se deshacía de su ropa superior de una manera demasiado hipnotizante dándole una mejor visión de su pecho pálido levemente visible por la luz que se colaba por la ventana de su habitación, sin ninguna cicatriz, con un fino vello rubio cubriendo su pecho además de una línea debajo de su ombligo que se perdía en sus pantalones, Harry trago saliva y sintió como el rubio se subía encima suyo con sus manos acariciando su abdomen y sus labios llenando de besos su pecho.

- Malfoy - gimió cuando sintió como la mano del rubio bajaba hacia su entrepierna dándole unos suaves apretones por encima de la tela de sus pantalones.

- Tengo una regla Potter - murmuró contra su oído - no me toques - las manos de Harry que se deslizaron hasta quedar a ambos lados de su cuerpo picaban, quería tocar esa piel pálida quería sentir su calor y comprobar si era tan suave como se veía - básicamente no te muevas, ¿Obedecerás cariño? - con uno de sus dedos recorrió su barbilla sintiendo la barba rasurada del pelinegro, Harry asintió con la cabeza obediente y sintió como sus manos se elevaban para unirse por las muñecas quedando por encima de su cabeza.

- ¿Que?... - comenzó cuando sintió como le bajaban los pantalones junto con su ropa interior revelando donde se había dirigido toda su sangre, vio como Malfoy sonreía tontamente y de igual modo se quitaba toda la ropa revelando por completo su cuerpo, él también tenía un problema entre sus pálidos muslos.

- Necesito que te quedes quieto cariño, espero que comprendas - volvió a subirse encima suyo, recorriendo su cuerpo con sus manos y sus labios, haciendo un suave movimiento de caderas frotando sus pelvis.

Harry se sentía enloquecer, quería tocarlo, quería hacer algo, quería tantas cosas y odiaba el par de sogas que sostenían sus manos en el cabezal de la cama. Sin estar consciente de como su excitación podía influir en su manejo de la magia el foco de su habitación comenzaba a parpadear dejándole por momentos apreciar mejor el cuerpo del rubio.

- ¿primera vez? - pregunto Malfoy en su cuello cuando Harry dio un brinco al sentir sus manos rodeando su falo.

- No, pero... Mierda - exclamó apretando los puños al sentir como esos dedos delgados comenzaban a moverse de arriba hacia abajo en un ritmo lento y agradable - Si con un chico - Malfoy rio divertido sin separar demasiado los labios de su cuello.

- Lo vas a disfrutar, te lo aseguro - Harry no pudo responder estaba demasiado concentrado mordiendo sus labios para no gemir, con el ceño fruncido, apretando los puños con tanta fuerza que sus uñas se clavaron en su palma, de repente sintió una especie de líquido frío y viscoso bajar por su miembro, lo siguiente fue algo cálido rodearlo lentamente.

- Oh mierda - exclamó con los ojos totalmente abiertos, en esos momentos maldijo usar gafas por qué seguramente podría ver a mayor detalle la expresión de satisfacción del rubio. La luz de su habitación se había encendido por completo permitiéndole ver mejor la piel pálida del rubio brillante en el pecho por las gotas de sudor que formaban caminos hasta su abdomen.

Las ansias de tocarlo eran casi incontrolables y ardientes, su cerebro solo le repetía cuanto quería tocarlo, quería tocar su piel pálida, sostener sus caderas, tocar sus muslos, sus labios, su cabello, quería tocar cualquier segmento de esa pálida y aparentemente tersa piel.

- No te voy a desatar - pronunció Malfoy con la voz algo ahogada como si pudiese leer sus pensamientos, inclinó el rostro lo suficiente para verlo de frente permitiéndole a Harry perderse en sus ojos grises y apreciar a mayor detalle el rubor que cubría sus pómulos además de esos delgados labios rosados entreabiertos que dejaban salir su cálido y alcoholizado aliento - recuerda, no necesito que te muevas – el rubio depósito un par de besos en sus pómulos morenos antes de comenzar a mover sus caderas de arriba hacia abajo en un lento vaivén.

Harry estuvo seguro que si aplicaba más fuerza rompería el cabezal de la cama o se rompería las muñecas, lo que sea que suceda primero para poder liberarse. Malfoy continúo moviéndose sin despegar sus pechos durante un par de minutos repartiendo mordiscos y besos por todo su cuello, con un vaivén lento y profundo emitiendo pequeños jadeos ante cada movimiento, en esa posición Harry podía sentir el pedazo de carne caliente del rubio frotándose contra la piel de sus abdominales enviando descargas eléctricas de satisfacción por todo su cuerpo no pudo evitar rogar a cualquier Dios que pueda escucharlo para que lo ayude a desatarse.

- Que bien se siente - gimió Malfoy enderezándose permitiéndole a Harry una mejor vista de su cuerpo.

La luz blanca de su habitación hacia lucir la piel del rubio aún más pálida de lo que probablemente era contrastando con lo rosados de sus pezones con las largas hileras de brillante sudor cayendo en gotas por medio de sus pectorales y su plano abdomen hasta perderse en la mata de vellos rubios rizados de donde nacía su miembro completamente erguido y con la cabeza roja brillante por el líquido que salía de ella, la imagen era tan sublime que Harry solo ansiaba, deseaba, y se sentía enloquecer por colocar su boca en cualquier porción de la piel del rubio.

- Por favor - rogó fuera de sí mismo, quizá producto del alcohol, quizá producto de la excitación de sentir ese agradable calor rodeando su miembro o quizá producto del olor embriagante que sentía en el aire.

- No cariño lo siento - canturreo el rubio con una sonrisa entre jadeos - pero te dejare mirar - apoyo una de sus manos en el abdomen del moreno empujándose para recostar su cuerpo lo suficiente para permitirle al pelinegro observar sus testículos, con su otra mano los levanto lo suficiente para dejarle una vista del falo del pelinegro insertándose en su cuerpo Harry sintió como aquella mano cálida abandonaba su abdomen para colocarse en su muslo sintiendo casi de inmediato como cinco uñas se clavaban en el firme musculo.

- Oh por favor - rogó con los ojos verdes perdidos, sin poder aguantarlo más movió su cadera hacia arriba de una manera ansiosa, fuerte y certera, Malfoy cerró los ojos mordiéndose el labio y una maldición abandono sus labios mezclada con un gemido debido al agradable punto que había tocado el miembro del pelinegro en su interior.

- Sin moverte - recalcó una vez paso la oleada de excitación, clavo sus uñas con mayor saña en el muslo del pelinegro casi recordándole su trato previo, el pelinegro pareció entender y volvió a contenerse manteniendo sus caderas estáticas.

Draco al notar como el pelinegro obedecía movió sus caderas en esa posición lo más rápido que pudo esperando que el miembro del pelinegro vuelva a tocar ese punto en su interior, deleitándose con los ojos verdes vidriosos y perdidos por la excitación, casi sentía que podía leer su mente y ver como el pelinegro necesitaba más, no estando equivocado en absoluto ya que la mente de Harry solo rogaba por más contacto que solo su mano en su muslo y su interior rodearlo, quería más.

Harry no supo en qué momento el rubio había elevado sus piernas junto con su cadera, dejándolo en una posición donde el parecía estar en la posición de recibir, pero aún podía sentir su falo entrando y saliendo del interior cálido del rubio.

- Por favor - rogó de nuevo sintiendo la electricidad en su bajo abdomen - por favor - casi era un lloriqueo, Malfoy sonrió divertido bajando sus piernas para quedar en la posición donde empezó todo e inclinó su cuerpo lo suficiente para sentir su cálido aliento contra el suyo.

- Solo aguanta - el pelinegro se sentía enloquecer, se sentía tan caliente por todos lados, en especial los lugares que estaban en contacto con el rubio, no podía parar de mirar su ceño fruncido, sus mejillas enrojecidas, esos labios brillantes por la saliva lo suficientemente entreabiertos para dejar escapar gemidos - Potter - gruño cerca de sus labios, Harry sintió como los interiores del rubio lo apretaban con más fuerza a la par que un líquido cálido se derramaba en su abdomen, no pudo contener más su liberación liberando su semilla en el interior del rubio sintiendo como el interior apretaba su miembro enviando placenteras descargas a todo su cuerpo - bésame - ordenó no necesito repetirlo dos veces ya que Harry alzo la cabeza de inmediato atrapando sus labios entre los suyos.

Su beso era ansioso y desesperado casi enojado, sus labios no tardaron mucho en entreabrirse para dar paso a sus dientes y lenguas en una batalla por ver cual de las dos bocas dominaba a la otra, durante bastante tiempo Harry recorrió la boca del rubio con su lengua como si nunca fuese a tocarlo de nuevo con su corazón latiendo con tanta fuerza que se sentía contra el pecho del rubio.

Tras bastante tiempo Harry sintió como el rubio bajaba la intensidad en la lucha entre sus bocas, pudo notar como sus manos se sentían ligeras y sus brazos iban cayendo sintiéndose entumecidos por el tiempo que estuvieron tensos, ya no había rastro de las sogas que mantenían sus muñecas sujetas al cabezal de la cama, sin perder más tiempo llevo sus manos a la delgada cintura del rubio sintiendo la calidez de su piel además de su suavidad.

Con fuerzas renovadas asalto sus labios, sin animarse a abrir los ojos, solo devorando los labios ajenos, poco a poco dejo de sentir que el rubio correspondía a sus besos lo que le permitió abrir los ojos, los párpados de Malfoy estaban cerrados, con sus largas pestañas rubias creando una sombra por debajo con algunos mechones rubios pegándose a su rostro producto del sudor y su respiración más relajada.

Draco Malfoy estaba dormido en sus brazos, Harry sintió como el cansancio comenzaba a pasarle factura, sus pestañeas revolotearon un par de veces hasta que sus parpados se cerraron y así rápidamente cayó dormido.

Hola de nuevo.

Primero perdón por no subir capitulo el viernes ya que tuve un par de problemas familiares y con mi computadora. Todo se solucionó :) más bien así que intentare subir doble capitulo en compensación

Pero en fin ¿Qué les pareció?

La parte donde ambos tienen intimidad me costó bastante corregirla así que si sienten que hay algo que necesite ser mejorado háganmelo saber ya sea en comentarios o en privado :)

En cuanto a las actualizaciones he decidido actualizar Lunes, Miércoles y Viernes debido a que en fines de semana tengo varias cosas por hacer y seria extremadamente difícil subir capitulo.

Hasta la siguiente ^^