Capítulo 2. Encuentro cercano con una maga.
Algunos días habían pasado desde aquel encuentro con Irina, Gasper suponía que las cosas no tenían que ser como en su línea de tiempo anterior por lo que no le dio tanta importancia al inicio.
Siguiendo con su rutina diaria, el medio vampiro se las pasaba en las clases tomando apuntes de lo que dijera el profesor pero ya lo sabía todo eso y solo mantenía la ilusión para mantener un perfil normal, aunque eso resultará en que tuviera un puntaje muy alto y que sea el número uno de su clase, incluso por arriba de Koneko y otros compañeros suyos.
Pero eso no le importaba mucho que digamos, siguiendo con su vida el dhampir había ido otra vez a la tienda donde había visto por primera vez la Katana algun tiempo atras, se quedo mirándola por unos momentos en la vitrina donde estaba exhibida, Le traía muchos recuerdos de su vida pasada cuando usaba una misma Katana y lucho contro innumerables enemigos, manchando la hoja de su sangre haciéndola más letal contra ellos.
Se alejó del lugar sin saber que cierta castaña lo vigilaba desde una distancia cercana, Irina estaba viendo desde un café cercano bajo un hechizo de ilusión que la camuflaba de cualquier ojo curioso hacia ella, ser bonita conllevaba sus riesgos.
Seguía a Gasper, su misión no podía verse interrumpida por nada que era la protección del Dhampir por las mismas órdenes de Lord Michael en persona lo cual era muy raro de hacer pero seguiría la misión que se le encomendó.
Miro como Gasper se alejaba y se levantó de la silla donde estaba sentada, dejó un poco de dinero y salió en silencio siguiendo a Gasper a donde fuera que vaya.
De vuelta con el medio vampiro, este estaba caminando sin rumbo por las calles concurridas de Kuoh mientras tenía una expresión en blanco y sus manos en sus bolsillos. Siendo sábado y no habiendo clases, aprovechó para pasar algo de tiempo explorando la ciudad, ver qué podía hallar para distraerse en este día.
Sin saber que un par de ojos azules lo miraban desde una distancia prudencial sin que el experto vampiro lo supiera o al menos eso creía aquella figura misteriosa.
'¡Primero Irina me sigue y ahora otra!, la segunda es bastante más fuerte que Irina pero oculta su aura mágica para pasar mejor entre la gente' dedujo el experto guerrero vampiro mientras que a la vez este cruzaba por una esquina de un edificio y se adentraba en una tienda de ropa.
Adentro miro a otras personas mirando o probándose ropa, incluso noto a algunas mujeres probándose lencería a sus novios que quedaban embobados por su figura. Dejó eso de lado y fue hacia la sección de jóvenes para escoger algo de ropa.
Desde que llegó a este mundo, supo que el antiguo Gasper había muerto en circunstancias algo extrañas incluso para el que había visto muchas cosas durante todos sus años en las batallas contra Qlippoth.
Había deducido que en este mundo la familia Vladi guardaba algo de suma importancia que había ocasionado su destrucción en la Noche de la Luna Roja hace ya algunos años atrás, dejándolo como el único sobreviviente de aquella purga.
Mientras miraba algunas camisetas que podía comprar (la herencia de la Casa Vladi no era para nada pequeña), sintió como alguien entraba al local pero no le prestó mayor atención y solo siguió mirando el estilo de una camiseta negra con la cabeza de un lobo tallada en rojo en ella.
"Creo que me llevaré esta" dijo para cogerla y pasar a la siguiente fila de camisetas que había.
Mientras que la figura que había entrado se dirigió a la sección para mujeres, dando leves miradas al Dhampir que estaba mirando los pantalones que podían quedarle con las camisas que había elegido.
"Este no, ni este, tampoco y ...-suspiro- qué tan complicado puede ser escoger una ropa" dijo Gasper mirando la selección de chaquetas que había en oferta.
Había escogido una buena cantidad de camisetas, pantalones, medias,etc. Pero las chaquetas eran las que no le encontraba ningún diseño que le gustase hasta ahora y llevaba varios minutos buscando en esa sección en específico.
"Tal vez te pueda servir esto" hablo una voz desde el lado de Gasper.
El chico se volteo para ver a su lado a una chica bastante hermosa de ojos azul zafiro y cabello rubio que le sonreía y en sus manos sostenía una chaqueta negruzca-grisácea con las mangas con líneas rojas y en el lado izquierdo tenía tres rasguños rojos sangre que denotaban la garra de un animal.
Pero la atención de Gasper se concentró más en la hermosa mujer que tenía delante de él que en la chaqueta que tenía frente suyo.
'¡Tengo la maldición del diablo de Issei o que!, la princesa de hielo Lavinia Reni está justo enfrente mío. Como mi suerte puede pasar esto sin nisiquiera haber hecho algo que llame la atención- entonces algo hizo clic en su mente- será por lo de la purga'.
Viendo que podía ser por la única razón que se le ocurría a Gasper, pero por vigilar a un medio vampiro como el que además de ser el único sobreviviente de la familia Vladi, no tenía ningún otro lazo con alguna facción sobrenatural.
El misterio de todo esto lo desconcertaba, incluso en su mundo anterior no había pasado nada que su casa amerita algo como la protección de dos de las facciones Bíblicas, habiendo luchado en innumerables batallas junto a muchos de los más grandes héroes de la guerra contra Khaos Brigade, sabía que las cosas poderosas tenían un precio que pagar y tal vez por eso lo vigilaban, creyendo que tenía algo que los Vladi poseían y era sumamente peligroso.
Decidió indagar más una vez que revisara la bóveda de su familia donde estaba todo lo valioso desde su fundación pero por ahora solo acepto la chaqueta de parte de la hermosa mujer rubia que le sonreía cálidamente.
Si hubiera sido cualquier otro pudiera haberse quedado embobado por su belleza pero teniendo múltiples barreras mentales del más alto nivel posible, Gasper solo dio una leve sonrisa.
"Gracias señorita" dijo y cogió la chaqueta ofrecida.
"No es nada" dijo sin más la hermosa doncella con una hermosa sonrisa.
Gasper podía sentir la mirada de varios hombres hacia el que tenían miradas de envidia por la atención de semejante belleza a él, un crío que no hizo nada para captar su atención y si recibía la atención completa de severo bombom de mujer.
Las auras asesinas se podían sentir y Gasper solo sonrió maliciosamente al pensar en lo que estos tontos recibirian de parte de sus novias o esposas. Seguro que más de uno dormirá en el sofá.
Gasper fue a pagar en la caja registradora que era atendida por una joven mujer, detrás de ella se podían escuchar gemidos de dolor, no queriendo saber lo que había hecho el cajero solo dejo las muestras de ropa y la mujer comenzó a pasarlas.
Luego de unos momentos le dio el número a pagar, sin más Gasper sacó su billetera pero Lavinia se le adelantó y entregó el monto completo, como un maga tan poderosa y que hacía misiones de alto peligro y categoría el dinero no le era problema a alguien como ella.
"Gracias por su compra y vuelva pronto" dijo la mujer con una sonrisa amable.
Gasper solo asintió y se fue con su bolsas de compras mientras que Lavinia caminaba a su lado con un atuendo que no se había dado cuenta que resaltaba su belleza, atrayendo la atención de muchos hombres y jóvenes hacia ellos dos.
"Genial" susurro que fue captado por Lavinia y esta solo miro a su alrededor, notando como los ojos lujuriosos de muchos del sexo opuesto se posaban en ella, solo dio una dulce sonrisa y se apego mas a Gasper en forma de un abrazo, que aun que por la diferencia de tamaño fue que la cabeza de este quedara a la altura de los pechos de la Dama de Hielo.
Esta acción hizo un leve rubor en sus pálidas mejillas, aunque solo siguió su camino sin percatarse del todo de cierta castaña que apretaba el poste donde estaba con fuerza al ver como la Bruja de Hielo se estaba tan cerca de quien debía cuidar.
Irina solo los siguió de cerca mientras que seguía bajo su hechizo de ilusión y aplicó un hechizo extra de invisibilidad para evitar la detección lo más posible por los dos jóvenes que seguían su camino.
Al paso de unos minutos Gasper se separó de Lavinia un poco más calmado y solo la volteo a ver con una sonrisa tímida fingida.
"Gracias señorita por su ayuda" agradeció con sinceridad el medio dhamir.
"No es nada,a propósito,¿cuál es tu nombre?" preguntó Lavinia con una hermosa sonrisa.
"Gasper Vladi" respondió Gasper mientras sentía como su corazón se saltaba unos cuantos latidos por la hermosa y espléndida sonrisa de la portadora de una de las trece Longinus.
"Lavinia Reni, nos veremos Gas-kun" dijo Lavinia antes de irse por otro lado, dejando solo al Dhampir que solo se regañaba mentalmente por sus maldita pubertad, que le hacía que sus hormonas afectasen sus barreras mentales.
Siguió hacia su apartamento mientras que Irina lo seguía, creyendo que Gaper no la detectaba pero el desde el principio ha sido consciente de su presencia pero se ha vuelto el ignorante para mantener su fachada de un solo medio vampiro que sigue adelante con su vida.
Las semanas habían ido pasando mientras que Gasper pasaba sus días en la escuela, estudiando y pasándolo solo la mayor parte del tiempo y antes que se diera cuenta lo primero que caracterizó el inicio de la nueva era de lo Sobrenatural había dado inicio.
La muerte y resurrección de Issei Hyodou como el Sekiryuutei más fuerte de todos.
Había pasado justo como había recordado de los relatos de su ex sempai en su vida pasada le había contado, ahora miraba como el pervertido de las Oppais se estaba hablando con sus dos amigos sobre Raynare alias Yuma Amano que lo había matado en la fuente del parque de la ciudad de Kuoh.
Miraba desde la ventana del segundo piso de la academia mientras que veía como los amigos de su ex sempai no le creían nada y este se desanimaba, sonrío con ironía ante la situación recordando justo como en su otro mundo había pasado igual.
'Algunas cosas nunca cambian' se dijo en su mente para irse de ese lugar, era la hora del almuerzo y tenía hambre así que se dirigió hacia la cafetería de la academia.
En el camino noto como una de las bellezas de la escuela, Akeno Himejima llevaba unos papeles seguramente al Concejo Estudiantil.
La Yamato Nadeshiko miró al joven que su rey tenía cierta curiosidad por su alto desempeño y que era un medio vampiro por lo que había investigado Sirzechs pero solo les dijo poca inteligencia acerca del rubio platino que era Gasper Vladi.
EL cual solo le dio un leve asentimiento y pasó a su lado sin más, Akeno no le dio mucha importancia a esa acción, había sido el único chico a parte de Kiba que no la veía con ojos lujosos ni malos hacia su figura, era un caballero como podía describirse con su comportamiento con las damas como ella.
Así que solo le dio una última mirada y se fue a lo que su rey le pidió entregar. Gasper no le dio otra mirada a Akeno y solo siguió su ruta hacia la cafetería.
Como maestro del uso de su Sacred Gear, usó su habilidad de congelar el tiempo con su magia temporal que había aprendido y fue hacia la cafetería pero en el camino se encontró con una chica peliblanca que estaba llevando unas cajas por un corredor vacío.
No hizo nada y solo pasó a su lado a paso rápido entre la barrera temporal que había creado para irse más rápido, yéndose en menos de un segundo hacia la cafetería y dejando a la chica algo confusa.
Momo Hanaki volteo hacia atras suyo pero no vio a nadie, había jurado que había sentido a alguien pasar a su lado pero no había absolutamente nadie y solo decidió irse mientras que Gasper desactivaba su magia y Sacred Gear, suspirando y yéndose hacia la salida del edificio para la cafetería.
Pidió su almuerzo y luego de pagar fue a un lugar algo apartado de todos para comer agusto, se le conocia asi como solitario por no convivir con nadie de la academia pero era bastante respetuoso con las chicas que le ganó una que otra admiradora suya incluso en los años superiores, por eso es que Gasper evitaba lo mejor que podía a las chicas que se le querían acercar.
No quería volver a estar tan cerca de una relación amistosa con ninguna desde la muerte de su antigua amiga, Valerie Tepes a manos del mismo Livan durante la guerra.
Y aunque ayudaba algunas con algún problema que estuvieran padeciendo no se involucra más de lo necesario.
De pronto los murmullos comenzaron a sonar más fuertes para los oídos vampíricos de Gasper, volteo la mirada y notó como Celistia, la hermana de Kiba, entraba a la cafetería y pedía su almuerzo.
Noto como los susurros de admiración no se hacían esperar de todos los alumnos presentes excepto de él, aunque no la conocía en persona ya podía suponer por sus observaciones que no le agradaba tanto la atención que recibía de los demás, su sonrisa forzada era prueba de ello pero no le tomo importancia y solo comenzó a comer su comida.
Celistia mantenía su sonrisa de cortesía que había aprendido de la ama de su hermano Kiba para mantener ante la gente de la academia, ser una de las más populares era algo que conllevaba sus problemas como la adulación constante de sus compañeros.
Que no le causaba mucha gracia apreciaba que se fijaran en ella como alguien a quien seguir para el futuro, otro problema fueron las hormonas alborotadas de sus compañeros hombres que sentía sus miradas en su cuerpo, más de trio pervertido que solo le daban asco y repudio pero mantuvo su sonrisa ante todo.
Miro un lugar donde hacerse, Rias y Akeno están ocupadas así que almorzaron con Sona y Tsubaki en el Consejo Estudiantil, dejándola sola ante las miradas depredadoras de los compañeros y compañeras que la miraban hasta que noto a un joven rubio platino comiendo solo en una mesa alejada de los demás.
Tomó su decisión y fue hacia donde estaba el joven Vladi, el cual siguió su comida sin más hasta que vio dos piernas enfrente de él, levantó la mirada y notó como tenía una bandeja de comida en sus manos.
"Lamento interrumpirte pero puedo sentarme contigo" pidió la hermosa rubia al chico.
Gasper solo se encogio de hombros y hizo una seña a la rubia enfrente suyo que asintió agradecida y esta se sentó enfrente del chico que este sintió las mirada del resto de compañeros en ellos dos, solo los ignoro y siguió comiendo a la vez que Celistia miraba un poco más al joven que había estado ignorando las miradas de muerte de sus compañeros varones.
Sin más comenzó a comer sin problema alguno,noto que ni una vez el joven la volteo a mirar sino que se concentró puramente en comer su comida y al terminar sacar su celular para chatear o quien sabe que.
Así que busco en su memoria de quien se trataba este chico y recordó acerca del estudiante más listo de primer año, Gasper Vladi, y que las dos señoras demonios estaban interesadas en él como un miembro potencial de sus noblezas en el futuro si era posible.
Por eso tenían a sus miembros vigilando de vez en cuando, pero no había nada más de él aparte de que era un medio vampiro de la casa Vladi y único sobreviviente del Clan Vladi de vampiros de clase alta hace algunos años.
Celistia miró con compresión en sus ojos al chico, sabía lo difícil que era perder a su familia, lo había experimentado con el proyecto de las espadas sagradas de la iglesia que solo su hermano y ella habían sobrevivido como tal.
Gasper al terminar con su celular y cogió su bandeja para levantarse de su asiento e irse hacia donde se dejaban, una vez hecho eso salió de la cafetería para volver al salón aunque aún quedaban algunos minutos más de receso.
En su camino se metió las manos en los bolsillos y noto como no había casi nadie en los pasillos, seguro que la mayoría siguen comiendo su almuerzo así que solo se fue hacia su salón pero antes que pudiera llegar sintió como una mano le tocaba su hombro, volteo la mirada y noto como era Celistia quien lo había interrumpido.
"Eh,¿necesita algo sempai?" preguntó con curiosidad de lo que quisiera la chica con él, más allá del leve contacto en los pasillos no tienen más interacción hasta hace poco.
"Solo quería saber si me podía hacer contigo en el almuerzo" afirmó la rubia.
Por suerte para Gasper no había ningún alumno cerca así que se volteó para mirar a la chica con los brazos cruzados.
"¿Por qué quisieras hacerte con alguien como yo?, digo eres una de las chicas más populares de la academia mientras que yo soy un simple alumno de primer año" dijo Gasper mirando a la hermana alterna de su ex compañero de séquito demoníaco.
Celistia se mordió el labio ligeramente, la verdad era que a excepción con su hermano Kiba, su interacción con los hombres había sido nula y por eso quería comer con Casper en el almuerzo para ganar experiencia y en un acto más egoísta, alejarse de los demás que solo la querían como una muñeca y no por lo que ella era en verdad.
"Bueno, a veces los demás de mis compañeros del ORC están ocupados para almorzar conmigo y eres el único que no me ha visto con ojos 'raros' " afirmó la hermosa rubia con una sonrisa tímida.
Gasper solo suspiro en su interior para sí mismo, si aceptaba cabe la posibilidad de atraer más atención que quisiera evitar pero su corazón le insistió en aceptar ayudar a su mayor en esto.
Tomó aire y solo dijo," Está bien, puedes comer conmigo cuando tus compañeros no estén disponibles para hacerlo".
Celistia asintió satisfecha y se despidió de Gasper para irse a su salón en la otra parte de la academia, Gasper no prestó más atención y entró en su salón sin falta alguna.
Y el resto de la jornada transcurrió sin incidente alguno.
Al día siguiente, Gasper iba en camino hacia la academia con normalidad como siempre lo hacía. Iba revisando su celular mientras que con sus sentidos evitaba a la gente que pasaba cerca suyo, sorprendiendolos que un chico así pueda hacer algo como eso.
Sin prestarles una segunda mirada, el Vladi solo se enfoca en llegar hacia las puertas de la academia pero cuando estaba a unas cuadras de distancia, noto como alguien caminaba junto a él. Alzó la vista y noto a Irina Shidou con una sonrisa mirándolo.
"¡¿Sempai, necesitas algo?!" cuestionó confundido Gasper de la acción de la angel.
Irina solo negó con la cabeza y solo siguió su camino al lado del dhampir que solo ignoró este hecho y siguió su camino.
Al otro lado de la calle se podía apreciar al dúo de hermanos rubios que iban caminando hacia la escuela, pero la chica miró a cierto chico que almorzó antes y su hermano siguió su mirada.
"¿No es Irina Shidou?" preguntó Kiba nadie al notar a la nueva alumna de la academia acompañar al Dhampir sin más en su andar a la academia.
Celistia miró a Gasper que sólo guardó su teléfono y no miraba a la chica a su lado a diferencia de otros cuantos chicos que lo hacían en formas nada discretas.
Siguiendo su camino, los dos hermanos cruzaron la calle al mismo tiempo que el otro dúo solo cruzaba de igual forma, tocandose los cuatro en la esquina.
Como tal del evento fortuito Gasper solo pudo darse una palmada mental al ver que se encontró con su ex compañero y su hermana, lo que menos quería tener en esta nueva vida, solo dio una sonrisa y dijo.
"Buenos días Kiba-sempai, Celistia-sempai" saludo con amabilidad a los dos rubios.
Los cuales solo le devolvieron el saludo y saludaron a Irina que correspondió el gesto, los cuatro fueron juntos hacia la academia siendo el centro de atención de parte muchos alumnos que también iban a la academia.
Seguro que los chismes correrian más rápido que el Covid-19.
Gasper noto como en las puertas estaba solo Tsubaki Shinra, se le hizo extraño que no estuviera Sona pero lo dejo de lado, la pelinegra los había notado a los cuatro y un leve sonrojo apareció en sus mejillas al ver a Kiba.
Celistia solo pudo resoplar al ver lo denso de su hermano ante la Vicepresidenta y el resto de chicas que lo querían para ellas solas, lo mismo pensaba Gasper de su ex compañeros alterno.
Tenía a muchas de las chicas en su academia para elegir y no veía lo locas mente enamoradas que estaban por él, por eso incluía a algunas de las chicas del Consejo Estudiantil, por eso no quería involucrarse en esos asuntos de relaciones entre ambos sequitos demoníacos, Sitri y Gremory.
Tsubaki dejó pasar a los cuatro pero no antes de ver por última vez la espalda de Kiba y soltar un suspiro de colegiala enamorada al verlo partir.
Gasper se despidió de los demás y fue hacia su salón, donde noto estaba vacío pero no pensó mucho y se sentó en su puesto correspondiente.
A la vez que lentamente llegaba el rezo, y al final el profesor llegó para dar un anuncio.
"Bueno alumnos, hoy tenemos una nueva alumna. Pasa y preséntate" dijo el profesor para que una chica entrara al salón.
Gasper abrió los ojos al notar quien era su nueva alumna de clase y solo no podía creerlo en verdad que ella estuviera aquí, mucho antes de lo que conocía para su conocimiento.
Ophis Ourroboros.
