Capítulo 4. Conociendo a cierto cuervo loco.

Los días habían pasado mal para Gasper mientras seguía teniendo esos sueños oscuros sobre algún tipo de ser sombrío que nunca se dejaba ver y solo le hacía atormentarse por sus recuerdos de la batalla que libró en todos esos años contra las fuerzas de Qlippoth.

Al mismo tiempo había estado cazando a los Stray Devils de Kuoh, en forma de quitarse su aburrimiento y mantener su mente en otra cosa que no fueran esas pesadillas que lo atormentaban por su pasado.

Una vez incluso casi era descubierto por Lavinia que había ido a encargarse de un Stary Devil que tenía algo que Azazel le interesaba por eso, Gasper había usado una máscara especial que creó con ayuda de la magia de creación, basarse en diferentes tipos de magia le ayudó a ser impredecible en el campo de batalla, algo aprendió que aprendió de su vieja compañera Rossweisse, una de las pocas que mantuvo contacto luego de su salida del Grupo Gremory.


Debajo de un viejo edificio de apartamentos, Gasper se movía entre las sombras buscando al Stray Devil que buscaba de la información obtenida de su prisionera demoníaca que seguía intentando liberarse.

"¿Dónde estará?" se preguntó en voz baja el medio vampiro mientras saltaba unos escombros y caía fácilmente al suelo.

Había estado buscando por más de una hora, hubiera podido usar su gracia sensorial pero las protecciones de este lugar colocadas seguramente por su presa eran de admirar. Una capacidad así con las defensas indican que este demonio era bastante hábil con la magia y no sería débil como los demás que había estado cazando.

Una sonrisa algo depredadora apareció en los labios de Gasper a la vez que pensaba en como podía perder un poco de oxido de sus habilidades luego de mucho tiempo de no tener una buena pelea.

Se movió un poco más rápido por las ruinas del edificio mientras que el agua sonaba al caer y las ratas corrían por doquier, pero un leve sonido como de un animal rugiendo se escuchó y Gasper supo que había hallado a su presa, así que sin más desapareció en un parpadeo y en solo segundos apareció de nuevo en una parte abierta de la estructura que dejaba iluminarse por algo de luz de los bombillos en el techo.

Hay había un ser de aspecto grotesco con su mitad superior siendo humana pero cubierta de algún tipo de escamas de reptil mientras que la parte inferior era de parte de como un simio alas esqueléticas salían detrás del demonio.

"Hay estas" dijo en voz alta atrayendo la atención del demonio que dejó de comer carne humana y miró al origen de aquella voz.

Miró con ojos rojos con una línea horizontal de pupila a Gasper que solo tenía una mirada fría y nada más en sus ojos.

"Demonio, no… no exudas el olor de un demonio sino de un vampiro pero peligroso, eres distinto a todos aquellos que han venido a por mi cabeza" dijo el demonio mientras se levantaba y tronaba sus extremidades.

"Me lo han dicho mucho" dijo con indiferencia Gasper mientras que alzaba la mano y un corrientes de llamas negras salían disparadas hacia el demonio que con un fácil movimiento de sus alas las apartaba solo que noto como se quedaron en su ala izquierda quemándola.

"Te gustan, las Llamas del Abismo pueden consumir todo a su paso" dijo sin más Gasper por saber a su enemigo que no le serviría de más.

El demonio alzó su mano izquierda y se arrancó su ala para lanzarla hacia otra parte del lugar, para luego rellenarla con otra ala huesuda igual a la anterior, Gasper alzó una ceja intrigado que su oponente tenga capacidad de regeneración.

"Veamos cuánto aguantas entonces" dijo Gasper para generar una espada de oscuridad y lanzarse contra el demonio el cual lo imita con un espada de energía demoníaca.

Ambos chocan en la mitad y el suelo se resquebraja por el poder detrás del choque por lo cual ambos desaparecen en destellos rápidos en toda la habitación, dejando cortes y destrozos donde aparecían.

Aumentando cada vez más la velocidad de sus ataques, ambos tenían sonrisas de disfrutar la batalla en la que estaban, conociendo que era un buen baile y expresar sus sentimientos mientras que la batalla continuaba.

En un momento dado ambos intercambiaron tajos rápidamente hasta que se separan y se quedan mirando a metros de distancia la postura de cada uno, hasta que una gota de agua cae y reanudan su pelea.

Gasper usa parte de su repertorio y convoca una daga de luz, sabiendo lo dañina que puede ser para los demonios y el mismo pero no es sagrada, aunque si aumenta su intensidad para ser tan letal como pueda ser.

Intercambia tajos una vez más, logrando ataques certeros con la daga en puntos donde las heridas no sanaban tan rápido por la luz concentrada de maná en la daga, el demonio al darse cuenta del verdadero peligro que era Gasper para el usa magia de transporte y se aleja unos cuantos metros mas mirando analiticamente al vampiro que solo quedo mirando despacio al Stray.

"En verdad eres bastante fuerte, más de lo que los cazadores que he matado en el pasado pero tu final es ahora" dijo eso reunió su magia en su palma en una esfera concentrada de magia demoníaca.

Gasper no se inmuto y se lanzó hacia el demonio para evitar que hiciera algo pero fue demasiado tarde cuando la esfera fue lanzada no hacia él sino hacia el suelo, donde generó una explosión gigantesca que consumió todo en blanco.

Arriba el suelo se derrumbó y la luz de la explosión se pudo notar a algunos kilómetros de distancia, el demonio extraviado salió intacto de la cortina de polvo mientras veía por las alrededores cero rastro de Gasper, así que estaba por irse cuando una lanza de oscuridad se le clava en su hombro.

Grita de dolor y mira hacia atrás de él, una mano extendida sobresalía del humo para al final revelar a un Gasper completamente intacto a la vez que tenía una mirada depredadora en sus ojos que brillaban rojo por el poder que salía de él y pedía ser usado.

Con gusto su amo concedió su deseo, desatando un aura tan negra como la noche misma mientras los ojos rojos de Gasper brillaban con tanto poder que emanaba, su sonrisa solo se enganchó al sentir el desespero del demonio al presenciar a alguien que era una mera hormiga … no una presa ante un depredador.

Pero antes que Gasper hiciera un movimiento pudo sentir como la presencia de Lavinia se acercaba a gran velocidad hacia este lugar, chasqueo la lengua al notar como su dieversión se vio interrumpida pero no habia de otra mas que improvisar en esta situación, usando la magia de creación que aprendio en su viaje a Asgard, creo una mascara que uso para cubrir su rostro y cambiar su pelo a uno negro y su ropa a una tunica negra sangre y botas de combate.

El demonio se confundió por esa acción pero no se esperaba lo siguiente.

"Oblitus" dijo Gasper en un susurro y el demonio quedó paralizado por una fuerza invisible para poco después todos los recuerdos de los últimos minutos con Gasper fueran borrados por completo de su mente con cero posibilidad de recordarlo.

'Usar una magia perdida como esa no es mi favorito pero no queda de otra en este momento' pensó en su mente a la vez que Lavinia aparecía en escena con su típica ropa de siempre.

La maga de hielo miró con una mirada serena mirando a ambos combatientes con algo de daño en sus cuerpos, más en el demonio que el enmascarado que solo veía tranquilo de reojo a la maga.

Oibroth, que era el nombre del demonio que Gasper enfrentaba se volvió para mirar con el ceño fruncido de la humana rubia que lo veía desde su posición elevada en lo alto de unos escombros.

Sentía que su fuerza aunque no era incomparable del peligro del sujeto enmascarado emanaba no debía subestimar, y suponía por que estaba aquí esta mujer, algo que poseía en su poder y que seguro buscaba.

"No obtendrás lo que tengo maga" rugió y lanzó trozos de escombros con su mano hacia la mujer solo para que esta convocara su Sacred Gear,Absolute Demise.

La estatua de tres metros de altura apareció y bloqueo los escombros congelandolos en el aire para luego desaparecerlos en copos de nieve más pequeños, Oirboth no estaba feliz con eso pero antes que dijera algo Gasper se le avalaanzo sobre él con su espada de oscuridad aun en sus manos.

Logro bloquearla con su espada de poder demoniaco generando fricción entre sí por ver quien ganaba, Gasper ganado esta vez cuando presiono con más fuerza que sorprendió al demonio y lo mando hacia atrás volando para que luego Gasper apareciera detrás de él y le contestara una patada que lo mando hacia la muñeca desfigurada.

La cual obedeciendo a su ama, cogió al demonio en uno de sus brazos y lo encerró en una prisión de hielo, Gasper sumo de su parte y cadenas de humo inmovilizaron las extremidades del demonio extraviado para luego este ser posicionado como si estuviera crucificado.

Lavinia se acercó flotando usando magia de viento al demonio encadenado y solo pregunto que donde estaba el objeto que buscaba el demonio solo le gruño pero la cadena de humo en su cuello se cerró más provocando que se molestara y mirara al enmascarado con odio en sus ojos.

"Responde" mando Gasper con su voz distorsionada por la máscara, el demonio sintió como el humo en forma de cadenas emitían magia para hacerlo retorcerse del dolor.

Gasper miraba esto con indiferencia, durante las guerras libradas contra Qlippoth torturó a demonios, caídos e incluso a vampiros por información sobre los planes de Rizevim para tener siempre la mayor ventaja en el transcurso del combate.

Lavinia veía esto un poco incómoda mientras que Oí Broth solo hablaba.

"La pieza del Sacred Gear está en mi dimensión de bolsillo" habló el demonio renegado con los dientes apretados de tanto dolor en su cuerpo, sintiendo como su alma misma era afectada por la magia de las cadenas de humo.

Manipulando al demonio, Gasper hizo que accediera a su dimensión de bolsillo y este le permitió sacar el Sacred Gear que tanto buscaba Lavinia por Azazel, una parte del Sacred Gear de Vitra, uno de los reyes dragón.

Con eso hecho Lavinia descongelo al demonio y miró al enmascarado, no conocía a nadie con ese aspecto y por su tamaño dudaba que fuera mayor, pero no discutió sus habilidades de lo que ha presenciado aquí hoy.

"Es todo tuyo señorita" dijo y se dio media vuelta para marcharse por las sombras de unos restos y desaparecer de la vista.

Lavinia sintió que quien fuese tenía el poder para ser un jugador importante en cuanto al equilibrio de poder de Kuoh, muy pocos seres poderosos se hallaban aquí incluyendo a Azazel, otros usuarios de Sacred Gear y ella misma.

Sin más que hacer se llevó al demonio aun con las cadenas de humo en su cuerpo por medio de un hechizo de transporte, las barreras habían caído cuando la magia de Oirbroth fue sellada.

A la cercanía desde lo alto de un árbol, Gasper veía aun con su vestimenta como Lavinia se iba del lugar suspiro de molestia y tranquilidad para luego irse también de ese sitio.


Desde ese momento Gasper supo que Azazel estaba aquí por su encuentro casual en uno de los ríos de la ciudad donde el Cadre estaba pescando una noche, había usado su magia de espacio tiempo para pasar desapercibido, aunque Azael pudo sentirlo pero como no tenía malas intenciones simplemente lo ignoró y siguió con lo suyo.

Hubo varios encuentros cercanos con Lavinia mientras estaba vagaba por la ciudad pero por suerte pudo evitarla la mayoría de las veces y las que no estaba lo ayudaba con lo que tuviera que hacer en ese momento.

Irina se había juntado con él y Celistia para comer en el almuerzo, cosa que no le importo mucho pero al parecer si a la hermana de Kiba que pasaba algo de tiempo peleando de vez en cuando por el hecho que comía con ellos.

La castaña respondió amablemente pero Gasper sentía que era algo forzado a veces, se encogió de hombros y lo dejó pasar no le importaba muchos esos asuntos mientras que no afectará directamente a él.

Mientras que en otra anécdota, Ophis comenzó a ser un poco más abierta con los demás compañeros de estudio a la vez que comía muchos dulces como cierta Nekomata de pelo blanco que le compartía a la loli dragón.

Por lo cual Gasper solo se limito a observar las interacciones entre ambas, esperando que ocurriera el siguiente hecho, la llegada de Asia Argento a Kuoh.

Y como lo esperaba monja se encontró con su ex sempai Issei en un accidente y este la había ayudado mientras que al mismo tiempo Raynare estaba molesta por no encontrar a la monja que no había llegado a tiempo a la iglesia, pero luego de unas horas apareció luego de una salida con Issei.

No se molestó en involucrarse con ellos, no tenía que ver con nada con ellos en este mundo así que solo se limitó a seguir con sus clases normales a la vez que seguía con su vida normal.

Hasta que cierto Gobernador perezoso decidió hacerle una visita en persona.


Corría la noche en la ciudad de Kuoh cuando Gasper entró a su apartamento luego de un largo día de clases en la academia, dejó su mochila en una silla del comedor para ir a la cocina y prepararse algo de comer para la cena cuando hablo.

"No es de mala educación entrar en la casa de alguien más sin anunciarse antes".

Esas palabras le parecían que sonaban a alguien loco que hablaba pero para el invitado del chico no lo eran, Azazel salió de su hechizo de ilusión y miro con una sonrisa al medio vampiro que salió de la cocina con dos vasos de agua.

Le pasó uno al cuervo loco que lo tomó, aunque hubiera preferido alcohol sabía que el chico era joven aún para tomar así que aceptó sin más.

"¿Así que quiere de mí el gobernador general de Grigory?" cuestionó a Gasper a la vez que tomaba un poco de agua.

"Me conoces eh , no me sorprende sabiendo que fuiste educado por Lord Vladi antes de su fallecimiento chico" dijo Azazel para luego beber un poco de agua y dejar el vaso a un lado para cruzarse de brazos mirando al chico enfrente suyo,"Vine solo para ver como estas, supongo que debes saber que como único hijo de los Vladi restante en este mundo hasta que tengas hijos serás buscado por muchos por la riqueza que tu familia tenga, que aunque no es tan inmensa como muchas casas demoníacas es aún bastante grande para una casa alta de vampiros".

Gasper sabía que no era toda la verdad pero lo dejó pasar, quería averiguar las cosas a su tiempo mientras no hubiera algo que lo amenazara directamente a él en su vida diaria no se molestaría en los asuntos de lo sobrenatural a su alrededor.

"Por eso Lavinia ha estado cuidándote pero supongo que eso ya lo sabias, ¿o me equivoco?" afirmó Azazel a la vez que miraba algo curioso al chico.

El cual solo asintió, no le parecía que alguien como ella que solo tuvo leves contactos en su vida pasada lo hubiera ayudado en primera instancia ese día y su deducción fue bastante fácil de hacer luego de investigar un poco después de todo eso.

"Se me hacía raro que alguien tan hermosa como ella se me acercara solo por ayudarme en primera instancia" dijo sin ningún rencor Gasper, sabiendo que Lavinia era una buena persona.

Azael no dijo nada y solo bebió un poco de más de agua, luego de eso la charla se extendió por unos minutos más hasta que Azazel se retiró por un círculo mágico agradeciendo el agua dada.

Gasper terminó de beber y dejó el vaso en la mesa de la sala para solo decir, "Ya puedes salir Balor".

Una figura sombria salio desde la sombra de Gasper en forma de humo negro, era Balor en su forma de oscuridad. Luego del viaje y reencarnación de Gasper en este cuerpo pudo liberar el potencial completo de su Sacred Gear de clase Longinus luego de un arduo entrenamiento de meses.

Balor al principio estaba algo desconfiado del nuevo Gasper pero luego de examinar algunos de sus recuerdos aceptó ayudarlo en lo que pudiera, ya que el chicho en sí era algo muy diferente al anterior Gasper que habitó ese cuerpo.

" Claramente Azazel cree que no sabes acerca del verdadero motivo detrás de tu vigilancia por las dos chicas pero aún sabemos muy poco acerca de lo que en verdad pasó aquella noche hace tantos años atrás" expresó Balor con sinceridad.

"Tienes razón pero también no es que me interese tanto por ahora-levanto su mano donde estaba la marca de Blade- aunque si me intriga un poco de lo que esta marca significa para mi casa como tal" dijo dudoso Gasper.

"Sea lo que sea se que lo superaras Gasper, has enfrentado enemigos poderosos y prevalecido aún sin mi ayuda en tu mundo, se que lo que venga recibirá una desagradable sorpresa" afirmó con seguridad Balor.

Si comparara a los dos Gasper, el de este mundo se parecía mucho al Gasper primerizo que fue el que actualmente vive en este cuerpo pero el otro era un guerrero consumado en las llamas de la guerra y las aguas de la muerte, por lo cual la diferencia era bastante grande entre ellos, tanto de personalidad como de poder y habilidad.

Y seguiría a su portador a donde fuera.

Gasper solo asintió y una sonrisa divertida se hizo presente en sus labios al pensar en lo que seguía en el acto del grupo Gremory.


Irina y Celestina estaban teniendo otra de su animadas charlas mientras que Gasper solo las ignoraba y seguía comiendo en paz. Desde hace un tiempo que se acostumbró a las peleas de ambas, le recordaba las peleas en su anterior vida de las chicas del grupo Gremory por la atención de Issei.

Así que era como solo una segunda costumbre para él ver esto en estos días, hablando de costumbre recuerda haber notado como la salida de Asia y Issei al parque donde el castaño fue revivido y que Raynare se llevó a Asia para extraerle su Sacred Gear.

Supuso que hoy sería el día de la extracción, pero no le interesó, no debía nada a los Gremory para ayudarlos en este mundo así que solo esperaba que las cosas siguieran su curso natural.

Al terminar de comer noto como ambas chicas seguían discutiendo, suspiro algo agotado así que solo aplastó dos servilletas en bolas de papel y las arrojó al rostros de ambas que dejaron de hablar al notar el leve golpe de los papeles, volteando a ver a Gasper que solo tenia una mirada aburrida.

"Aunque ya me acostumbre a verlas pelear, no creen que deberían comportarse como sempais y no como niñas pequeñas" dijo Gasper con relativa calma.

Las dos entraron en razón rápidamente y asintieron para comer en paz, sin mas que decir Gasper se levanta con su bandeja en manos y se va a dejarla en donde la recogen para luego lavarla con las demás y se va por las puertas de la cafetería hacia su salón de clases.

Lo cual era en un confortable silencio mientras que los pocos alumnos que había caminando en grupo o solitarios hacia algún lugar de la academia, metiendo sus manos en los bolsillos Gasper se va relajado sin ningún inconveniente en su mente y silbando bajo una melodía que había aprendido en sus días libres antes de las guerras.

Siguiendo su camino por los pasillos de la academia, las miradas de algunas alumnas se hacía notar pero no hacia el medio dhampir sino que el Príncipe Kiba Yuuto caminaba en el segundo piso y las chicas chillaban al verlo pasar sin más, y este solo les daba una sonrisa cortés, Gasper pudo notar el leve nerviosismo que tenía.

Los suspiros de las alumnas no se hicieron esperar a la vez que y Gasper noto entre ellas a Tsubaki Shinra y otras miembros del séquito de Sona Sitri, las ignoró y siguió su rumbo hasta que esquivó a una de las piezas de Sona, Momo Hanaki que lo noto y lo miró con ojos algo curiosos al joven Vladi que se alejaba sin darle una segunda mirada.

Gasper no le prestó atención a la chica peliblanca que lo siguió mirando y solo volteo en una esquina perdiéndose de vista de la chica.

Caminando por un corredor hacia su salón el vampiro noto curioso por una ventana a una chica de pelo rojo que estaba charlando con una peliblanca de su misma clase y a una chica pelirosa mirando aburrida desde su ubicación a los demás pasar.

No era gente que reconociera su mundo pasado y tenía una buena memoria que aprendió luego de mucho tiempo, ambas chicas en concreto sintieron su mirada sobre ellas y lo voltearon.

La pelirroja con curiosidad en sus ojos y la pelirosa con ojos rojos y le sonrió con sus colmillos, haciendo saber que también era una vampiro, sin embargo no se inmuto por la táctica de la chica asi que tambien mostro sus ojos rojos y sus colmillos, haciendo que la sonrisa de la chica pelirosa se enganchara y sorpresa de la pelirroja y de parte también de la peliblanca.

Gasper se fue caminando sin más bajo la atenta mirada de las tres chicas sin saber lo que había provocado sobre sí mismo para el futuro con ellas y varias más.

Después de todo, la felicidad llega de formas menos esperadas para algunos.


Aunque Gasper no intervendría en los asuntos Gremory no significaba que otra persona no lo haría.

Krul Tepes, la chica pelirosa que había visto nuestro querido protagonista de la historia en la academia miraba desde la rama de un árbol como los sucesos se desarrollaban sin mayor inconveniente como la historia original de DXD pero solo que esta vez los tres ángeles caídos que Rias Gremory suponia debian haber sido aniquilados los capturó para averiguar más información acerca de sus planes y su líder.

La vampiresa de dos mil años solo sonrío y salto de su lugar usando su velocidad superior para escabullirse entre las ruinas de la iglesia para ver a varios exorcistas que mató rápidamente con sus manos usando su velocidad en solo un borrón negro.

"Demasiado fácil" dijo con aburrimiento la chica vampirezca mientras que avanzaba más adentro de la iglesia abandonada.

Donde noto como el camino de destrucción que el séquito Gremory dejó con los cuerpos de los exorcistas muertos y su sangre aun goteando de ellos mientras su vidas se iban de sus ojos.

No interesada en nada mas, avanzado hacia el sótano donde pudo sentir la energía de la lucha se llevaba a cabo, por eso pateó la puerta para ver a Issei luchando contra Raynare con su la Boosted Gear completamente evolucionada en su totalidad, y Krul podía sentir el breve aumento de poder que el chico recibió por sus emociones a su máximo punto.

La caída estaba herida e incluso con el Sacred Gear de la monja curando constantemente de los feroces ataques de energía del joven demonio, hablando de la monja, ella estaba crucificada en una cruz de madera como lo hizo una vez jesús hace muchos años atrás.

Krul se escabulló en un borrón de velocidad, evitando los ataques desenfrenados del chico dragón que tenía sus ojos verdes de poder y su aura dracónica aumentaba con cada momento que pasaba.

Llegando hasta donde la monja estaba y con solo mover su mano deshizo las cuerdas que la ataban, dejándola caer en sus brazos, volteo para ver a Rayare ser enviada a volar por una ventana de cristal por un golpe aumentado del Hyoudou.

Krul solo sonrió al verlo mirarla con esos ojos esmeralda furiosos, dando un grito de furia cargo contra ella y esta solo desapareció en un borrón, dejando que el puño de poder dracónico-demoníaco destruyera parte de la pared y el suelo de madera.

Reapareciendo en uno de los asientos con Asia aun en sus manos, la dejo acostada en el asiento mientras que Rias Gremory y su séquito entraron para ver qué ocurría, notando a Krul que solo les mostró sus colmillos y desaparecio de ahi con su habilidad en las sombras.

Pero antes de irse de ahí, la vampiresa fue hacia donde Raynare se arrastraba por el suelo herida por el golpe de Issei y el Sacred Gear de curación estaba siendo usado para sanar, sin decir nada atravesó el pecho de la angel caida y esta la miro con los ojos abiertos.

"Esto no te pertenece" dijo y sacó del pecho en sus manos los dos anillos de Asia Argento.

Raynare murió por la pérdida de sangre y Krul solo arrojó los anillos a la pequeña Nekomata que venía para llevarse a Raynare.

"Dile a tu ama que me debe una" dijo y desapareció una vez más dejando una confusa Konejo que solo miraba a los anillos en su pequeña mano, se encogió de hombros y regresó dentro de la iglesia.

Esa noche nació una nueva demonio y miembro del Clan Gremory.