Capítulo 6. ¡Visitando el Inframundo!.
Gasper se despertó de golpe pero retorciéndose de dolor por el inmenso ardor en sus músculo y huesos que tenía por haber usado más poder del que su actual cuerpo era capaz de manejar, por eso de lado sintió una gaza en su frente y noto que tenia vendas en su cuerpo, miro más detalladamente donde estaba y se dio cuenta que estaba en su habitación en su apartamento en Kuoh.
Noto a su lado al dragón de las sombras en su forma dragón pero en miniatura durmiendo a su lado, preguntandose quien lo había traído devuelta a su casa.
"Ya despertaste" una voz dijo desde la puerta.
Reconociendo esa voz, Gasper volteo para ver a una Ophis mirándolo con rostro inexpresivo habitual que denotaba un pequeño rastro de…¿preocupación puede ser?.
Dejó sus sentimientos de lado y solo asintió con una mueca aun por el dolor que sentía por su cuerpo recorrerlo bastante.
"¿Cómo me ayudaste?" Pregunto curioso del medio Dhampir de la respuesta de la dragona.
"El- señalo al dragón de sombras dormido- me contactó y me dijo donde estabas, vaya sea mi sorpresa al verte en un estado tan herido pequeño vampiro" dijo Ophis inexpresivamente mientras que Gasper asintió.
"¿Que rayos hacias en el Valle de los Antiguos?" pregunto más curiosa que cualquier otra cosa.
"Bueno, quería un familiar y como no puedo viajar al inframundo, así que ese lugar era la mejor opción para conseguir uno" dijo simplemente Gasper mientras sentía su magia sanar las heridas internas que tenía por la pelea.
Ophis asiento ante la explicación y puso su mano sobre la frente de Gasper y embullo su magia en él para acelerar la magia de curación en su cuerpo, sanandolo en unos instantes y recuperando su magia perdida.
"Me debes un favor por esto Gasper Vladi, te lo cobraré en el futuro, por ahora descansa" con eso dicho salió de la habitación dejando a un Gasper que sentía otro dolor de cabeza en el futuro por lo que le pidiera hacer Ophis.
Luego de recuperarse por completo gracias a Ophis, Gasper volvió a sus actividades diarias mientras que su nuevo familiar dracónico que se llamaba Rakhum, se quedaba en su sombra por si acaso ocurre algo o quisiese salir para comer o charlar con Gasper.
Todo volvía a la normalidad hasta que en un almuerzo entre Irina y el (Celistia tuvo que asistir a una reunión con su hermano en el ORC) que sentía que su agrupación con los Gremory sería inevitable.
"¿Te gustaría ir conmigo al Rating Game?" preguntó una Irina algo nerviosa mientras que Gasper sentía su ceja teniendo un tic nervioso al ver que esto pasaba justo ahora.
"¡Cómo irías al inframundo en primer lugar, Irina-sempai!. Según se que necesitas usar el tren de algún clan para pasar o obtener un permiso para transportarte por completo al hogar de los demonios por permiso de sus líderes" dijo Gasper por lo que había investigado y recordado de su vida pasada.
"Bueno eso no sería un problema-sacó dos boletos VIP que hicieron a los ojos de Gasper agrandarse de la sorpresa genuina- estos fueron mandados por el mismo Lord Sirzechs Lucifer-sama como un gesto de buena voluntad hacia con los Cielos, como Lord Michael me los dio para aprovechar y mejorar las relaciones entre nuestras dos facciones" explicó vagamente Irina.
Gasper se masajeaba internamente su cabeza ante el mero hecho de tener que ir y encontrarse de nuevo con sus compañeros de séquito aunque no fueran los mismos que los de su mundo anterior, pero aun así no le agradaba del todo.
"Ve amo- la voz de Rakhum sonó en la mente del medio vampiro de forma repentina- se que no quieres involucrarte con los que alguna vez conociste pero ya por si estas metido hasta el pellejo en lo sobrenatural lo quieras o no, asi que por qué no aprovechar y sales con esa hembra, se que tienes que tener varias esposas para reponer tu clan. Esta es una buena forma de iniciar".
Las palabras de su familiar tenían razón y aunque odiara admitirlo ya estaba metido desde que renació en este nuevo mundo en lo sobrenatural de una forma u otra, por eso miró a Irina y solo dijo que aceptaba.
Una hermosa sonrisa se plasmó en los labios de la hermosa ángel que le dio un abrazo al medio vampiro en forma de agradecimiento, lamentablemente alguien había llegado para interrumpirle el momento.
"EJEM" dijo la voz de cierta rubia.
Irina miró a Celistia con las manos en sus caderas y una mirada fría hacia la castaña.
"Disculpara Irina-san pero esa no es forma de juntarse con un Kouhai" afirmó la rubia con una dulce sonrisa.
Irina frunció el ceño mientras que Gasper suspiraba al ver cómo su vida se había tornado a todo esto, miro de reojo a una divertida Krul que lo miraba desde su asiento a unos cuantos del suyo, sus ojos rojos tenían un toque de celos a la vez de posesión que pudo reconocer levemente antes de que le diera una sonrisa burlona.
'¡Lo maldigo Issei-Sempai! " dijo en su mente a la vez que era jaloneado por Celistia e Irina de sus brazos para ver quien se ocupaba de él en el almuerzo.
Y así pasó su hora de comida sentado entre dos de las más hermosas chicas de Kuoh Academy y obteniendo la envidia mayoritaria del alumnado masculino, más del trío pervertido que lloraba sangre. A esos les mando una buena imagen de un dragón cortesía de Rakhum que los asustó para irse corriendo, expandiendo aún más el rumor del espíritu vengativo de Kuoh.
Y divirtiendo aún más a Krul y demás chicas que sabían quién era el verdadero responsable de aquellas imágenes espirituales para contra los pervertidos.
Dos días después, se podían ver a Irina y Gasper esperando en la academia, específicamente en el consejo estudiantil donde Sona y Tsubaki estaban esperando para ver el Rating Game de su amiga contra el mujeriego Fénix.
Un círculo mágico aparece y sale una de las sirvientas Gremory, Grayfia estaba con el grupo Gremory para llevarlos a la dimensión donde se jugaría la batalla.
"Irina-sama, Gasper-sama si me acompañan los guiaré hacia el Rating Game" pidió la mujer.
Los dos fueron con la mujer y otro círculo mágico aparece debajo de ellos, se despiden de ambas mujeres Sitris para que luego sean transportados hacia el inframundo.
Reaparecieron fuera de una puerta doble, la mujer abrió las puertas hacia un balcón con vista a la dimensión del rating game y que estaba basado en la academia Kuoh.
Hay sentados estaban Lord y Lady Gremory junto a los patriarcas de la casa Fénix como tal, Gasper noto a una joven Ravel, trayendo algunos recuerdos de su vida pasada.
Una mujer rubia mayor que estaba dando órdenes en el campo de batalla a la vez que combatía contra los demonios y ángeles caídos en la segunda guerra contra Qlippoth.
Volvió a la realidad y notó a un Ruval Phoenix que no recordaba que le dijeran que estuviera en este la vista en su antiguo mundo, solo otra diferencia entre ambos mundos.
Sirzechs los miró a ambos y se acercó con una sonrisa de cortesía.
"Irina-kun, Heredero Vladi es un gusto verlos,por favor tomen asiento, pueden pedir lo que quieran" dijo y chasqueo los dedos para que los sirvientes de la Casa Gremory alistaran un lugar para los dos chicos.
Agradeciendo a Lord Lucifer actual del inframundo, los dos se sentaron en el sitio designado, que estaba aun lado de los Phoenix.
Lord y Lady los saludaron amablemente al igual que Ruval mientras que Ravel solo hizo saludo distraídamente revisando sus uñas pero siendo regañada por su madre por eso.
Los dos chicos solo correspondían a los saludos y miraron cómo les eran traídos varios platos de comida y algo de beber de su elección.
Cada uno escogió y degustaron de la comida de los chefs Gremory en su labor de servir los alimentos.
Ravel terminó de revisar sus uñas y miró por la pantalla la preparación del Rating Game de su hermano, sabiendo que su estratega ya había preparado una sólida defensa y ataque, anticipando los movimientos de los Gremory en varios planes que podrían hacer.
Aunque era joven, denotaba la belleza futura de su madre, Lady Fenix. Por lo cual había sido la pretendiente de múltiples demonios acerca de matrimonio pero sus padres rechazaron a cada uno con diferentes formas, algunas bastante creativas para evitar que sea tomada, después de todo querían que pudiera obtener su felicidad por su propia mano en el futuro con aquel que escoja su corazón.
Gasper en cambio estaba comiendo su comida con tranquilidad mientras observaba la preparación del grupo Gremory, siguiendo lo de su antiguo mundo, notando al miembro sustituto de Ravel para la nobleza del pollo mujeriego.
Sabía que su aura exudaba experiencia y que seguro sabría cómo contrarrestar a los movimientos de los demonios Gremory sin mucho problema.
Las puertas vuelven a ser abiertas y una voz que lo hace poner sus pelos de punta y lo hace golpearse la cabeza contra la mesa.
"Esto si es una sorpresa Lord Vladi".
Krul Tepes había hablado mientras entraba junto a Celistia Ralgris, la hermana de Kiba Yuuto, el caballero de la hermana menor de Sirzechs Gremory.
Todos miraron a la vampiresa, notando que se acercaba al último de Vladi que solo gimió en respuesta a lo dicho por la vampiresa y la miró levantando la cabeza.
"¿Qué hace aquí majestad?" Dijo secamente Gasper y en tono monótono.
Un ceja de Krul hace tic mientras que miraba mal a Gasper que puso una sonrisa de suficiencia que le hizo enojar a la vampiresa pero antes que hiciera algo Celistia la puso sentada en un asiento cercano mientras que la mantiene bajo control.
Los demás notarian la relación algo discordia de ambos vampiros que solo les hacía sonreír nerviosos a algunos conociendo la historia de Krul y de lo que era capaz no querían enemistarse con ella.
Gasper siguió comiendo hasta que la voz de Grayfia sonó y el Rating Game dio inicio oficialmente.
El antiguo miembro de los Gremory miró como todo transcurría de forma casi igual que el Rating Game de su mundo de origen, no prestó mucha atención al combate entre los dos séquitos y se enfocó más en comer su comida, echando un vistazo de vez en cuando.
Irina en cambio miró con atención el Rating Game al igual que el resto de los ocupantes el balcón pero Krul, Celistia y Ravel miraron curiosas al último de los Vladi mientras que no prestaba nada de atención al juego de clasificación entre las dos casas demoníacas sino que solo comía su comida con normalidad.
A Krul y Celistia no les sorprendió habiendo aprendido un poco de los hábitos de Gasper pero Ravel estaba algo molesta que el vampiro que Lord Sirzechs había invitado no prestar atención al principal evento por lo que fue invitado en primer lugar, y más cuando su hermano estaba participando en el juego.
Como tal, se levantó de su asiento y fue hacia donde Gasper siendo observada por las dos antes mencionadas que solo miran lo que haría la fénix a su conocido mutuo vampiresco.
Gasper termina de comer para cuando nota a la más pequeña de los hijos de los fénix con las manos cruzadas debajo de su pecho y mirándolo de mala forma, haciendo que levante la ceja curioso del porqué la chica estaba así con él.
"¿Puedo ayudarte?" preguntó cortésmente.
"Lord Sirzechs tuvo la amabilidad de invitarte a este exclusivo juego de clasificación y es descortés al menos no prestar algo de atención al juego no te parece" regaño Ravel mientras un poco de fuego se le salía de su cuerpo, demostrando su inconformidad con el invitado.
Gasper solo se limpio la boca con una servilleta y luego miró con una mirada plana a Ravel para decir lo siguiente,"El juego está decidido desde el principio princesa Phoenix- señaló a la pantalla que denotaba las piezas restantes de cada equipo, quedando más que los Phoenix que los Gremory por el momento- el estratega de tu hermano es astuto y brillante pero- la miro a los ojos- noto que tu misma estas celosa de no estar en ese juego".
Sus últimas palabras sorprendieron a la Phoenix que cambió a una actitud nerviosa pero aún firme en su postura hacia el Dhampir mientras que las tres chicas que no veían el juego prestaban atención a la conversación de ambos jóvenes.
"No se de que hablas" habló nerviosa Ravel al ver que el joven vampiro había descubierto su estado de molestia al no participar en el Rating Game.
Gasper resoplo internamente, conocía bien como era Ravel, alguien educada, modesta,y elegante. Alguien leal a su familia y hermano mayor, Raiser, además que es también una Tsundere pero es bastante perspicaz e inteligente, no por nada fue considerada una de las mentes maestras de la Alianza contra Qlippoth en su mundo durante todos esos años.
"Puedo ver que has estado viendo con cuidado los movimientos del grupo Gremory y supongo que ideando contramedidas bastante efectivas en esa mente tuya- chasqueo los dedos para hacer su punto- no dudo que alguien de tu calibre sea posiblemente alguien sumamente importante en el futuro y no solo como la hija menor de los Phoenix" término Gasper y miró el juego de clasificación.
Mientras que Ravel tenía un leve sonrojo al sentirse halagada por sus habilidades por alguien de su edad como lo era el joven enfrente suyo, al igual que las otras tres chicas miraban con ojos curiosos al medio vampiro.
El cual solo puso los ojos en blanco, su naturaleza para identificar las capacidades de sus cercanos fue muy útil en la batalla luego de aprenderlo luego de un entrenamiento mental bastante intenso en el campo de batalla.
El juego paso hasta terminar con la victoria del grupo Phoenix con un Raiser que tenía a su amada Rias de la cintura y esta tenia una cara de tristeza al ver a Issei ensangrentado y mal herido en el suelo mirando impotente como su ama seria casada contra su voluntad.
Gasper no se sorprendió por el resultado previsto, miro como Sirzechs apretaba sus dientes de ira y los dos padres solo sonreían ante el hecho que sus planes siguen adelante según lo previsto mientras que el se levanta, ya todo había terminado y lo que seguiría no sería de su incumbencia
Sirzechs lo notó e hizo una seña a una criada para que guiara sus invitados a la salida, la cual asintió ante la orden y guió a los cuatro jóvenes hacia la salida del lugar pero una Ravel les gritó.
"Espera" , haciendo al grupo detenerse para mirarla.
"¿Quieres algo de Gasper pequeño demonio?" preguntó curiosa Krul y su respuesta fue un pequeño asentimiento de parte de la Fénix menor del clan demonio.
"Puede ir adelantándose Irina-sempai, la alcanzó enseguida" aseguró Gasper a la ángel mientras que esta asentía algo desconfiada pero siguió con las otras a la maid hacia la salida del lugar.
El medio vampiro miró con los brazos cruzados a la menor de los Phoenix y solo pregunto que queria hablar con el, ya teniendo una idea de que era exactamente lo que era el tema en cuestión en su mente.
"¿ Como rayos sabes tanto sobre mi Gasper-sama?, se supone que nadie a simple vista podría darse cuenta de mi celos al no estar al lado de mi hermano además que hablaras como si ya hubieras tenido algo similar antes" Ravel fue directa con Gasper, le parecía extraño que alguien como él fuera capaz de deducir cosas como su propia impotencia al no poder estar en el campo de juego.
"He estudiado mucho sobre los actuales herederos y casa demoníacas para en el futuro tener un trato favorable cuando asuma el mando de Lord de mi casa dentro de unos años mas, ademas que- señaló a la Phoenix- tu inteligencia es alabada por bastante gente, incluyendo el Maou Falbium Asmodeus que es un genio tactico y dirige las fuerzas militares del inframundo, por lo que era claro que aunque el estratega de tu hermano es bastante bueno, siento que puedes hacerlo mucho mejor que el" alabo Gasper a la pequeña Phoenix, sabiendo de primera mano lo inteligente que es y lo que podría llegar a hacer.
Ravel tuvo un ligero rubor en sus mejillas mientras desviaba la mirada tímidamente, nunca antes había sido halagada fuera de sus padre y hermanos mayores por sus habilidades de estrategia, generalmente ella hacia las estrategias para su hermano en el combate pero desde que la cambio por un nuevo miembro con su madre Lady Phoenix, entonces cayó en una libertad que no estaba acostumbrada del todo y se quedaba viendo los partidos de su hermano.
Pero aquí enfrente de ella había un chico de su edad que la alababa por sus habilidades sin ni siquiera conocerse de mucho tiempo, le pareció curioso que alguien tan joven sea tan habilidoso, así que hizo una nota mental para que su madre le permita inscribirse en la academia Kuoh.
"Si no es nada más retiro, que tengas buena noches mi Lady" dijo Gasper como un caballero y se fue hacia la salida.
Ravel vio su espalda alejarse por el pasillo, así que ella también dio media vuelta y se fue hacia donde sus padres la esperaban. Tenía algunas cosas que pensar al respecto.
Ya afuera, Gasper se encuentra con las demás y la Maid se preparaba para transportarse de vuelta al mundo humano cuando una voz familiar para Gasper le hizo voltear al ver que lo llamaban.
"Lord Vladi".
La voz era del vampiro banquero que se encargaba de las cuentas de la familia Vladi y estaba sosteniendo en sus manos unos papeles, siendo visto por Gasper qué arqueó una ceja al notar que estaba en el inframundo y se preguntó qué hacía aquí en específico.
"Marcus.¿qué haces por aquí?" preguntó curioso el Emperador de la Oscuridad mientras veía acercarse al vampiro hacia ellos, deteniéndose cerca de Gasper.
"Vine para arreglar unos papeles mi señor- miró a Krul e hizo una leve reverencia que a la vampiro le hizo un tic en la ceja- su majestad, no nos conocemos pero he escuchado mucho de usted" saludo.
"Ya no soy su reina" dijo Krul desestimando el saludo.
Celistia y Irina miraron curiosas a la Tepes, creyeron que lo dicho por Gasper era de broma pero al parecer que Krul en verdad fue realeza en el pasado, no se involucraron más sabiendo que a la vampiro no le gustaba hablar de eso.
Marcus comprende también y solo miro a su próximo Lord con los papeles en sus manos.
"Esto es parte de las finanzas y las propiedades de la Casa Vladi en todo el mundo humano mi señor. Creí que sería una buena forma de comenzar a conocer lo que tiene a su disposición" dijo Marcus mientras le ofrecía los papeles a Gasper, que éste los más remedio, comenzó a hojearlos rápidamente.
Mientras más leía más sus ojos quedaban incrédulos ante lo que leía en los papeles, curiosa Krul le echa un vistazo por encima y alza una ceja intrigada por lo que veía.
"Como puede leer, las propiedades se extienden a numerosas mansiones en todo el mundo más en Europa y USA, a la vez que varias asociaciones con varias empresas reconocidas. Su padre tuvo la idea de invertir en compañías humanas, que aun en contra de mi consejo admito que fue una buena elección dado el éxito de las acciones han dado para las arcas de la familia estos años, y ahora todo eso es suyo" dijo Marcus mientras se ajustaba sus gafas.
Gasper solo dejó los papeles en su mano y se talló sus ojos con la otra creyendo que esto era una ilusión, sabía que su familia era rica, claramente una casa de vampiros de clase alta que ha estado por siglos pero que su padre haya aumentado la fortuna familiar tanto no era algo que conociese incluso en su antiguo mundo.
Literalmente aunque no era tan grande como algunas familias demoníacas como los Gremory o Sitri, incluso el mismo clan Bael, aún así era una de las familias más ricas entre los vampiros y tenía espacio de sobra para sus hijos en el futuro donde quisiese vivir cómodamente.
Krul tenía en cambio una sonrisa algo depredadora mirando a Gasper que este sintio y le dio una mirada fría que solo hizo sonreír más a la vampiresa, Marcus veía todo esto intercambio con una leve sonrisa al ver que su futuro señor llamó la atención de la antigua reina de los vampiros.
'No olvides algo Gasper- el vampiro alzó una ceja internamente- al derrotarme, todas las riquezas que tengo en mi posesión ahora son tuyas, es la ley de los dragones que el vencedor se queda con lo del perdedor- eso intrigó a Gasper- además que lo necesitarás si vas a tener múltiples parejas- Gasper le lanzó una mirada molesta- hay un dicho entre los dragones: "El poder atrae poder", y siendo tu una figura que aunque ocultes tu poder el mundo hará que las hembras sean atraídas hacia a ti, las que te encuentres más cercano a ti serán las primeras'.
A Gasper le temblaron sus cejas ante la idea de tener un harem, admiro a su antiguo senpai Issei Hyodou en el pasado pero ahora no quería seguir su sueño de esa meta, aquí en este mundo es otra oportunidad que se le dio, y aunque tuviera que tener múltiples parejas para renacer su clan no significaba que le agrada la idea de tal acto.
Suspiro y se masajeó la sien mientras que guardaba los documentos en su espacio dimensional personal, tiene bastante que digerir ahora y solo quería dormirse para empezar un nuevo dia mañana donde pueda procesar mejor todo lo que le habían dicho.
"Gracias Marcus, te llamaré por si tengo alguna duda", dijo y el vampiro mayor solo asintió a su señor.
La Maid transportó a todos los chicos a la sala del consejo estudiantil donde Tsubaki y Sona los estaban esperando, notando que ya era de noche así que cada uno se fue por su lado, siendo Irina que acompaño a Gasper como a su apartamento siendo seguidos por una Krul que tenía algo que preguntarle al Vladi.
Gasper se agarraba su frente con dolor de cabeza mientras que miraba a una Krul sentada en su cama de su habitación, Irina se había ido para su casa mientras que la ex reina vampiro se quedó en su casa para hablarle de algo pero lo que le molestaba era que no dejaba de insinuar, y no creía que fuera por lo que había visto de su familia sino por otra cosa que le hacía recorrer un escalofrío por la espalda.
"¿Que quería preguntarme majestad?" pregunto cansado el Dhampir a la vampiresa que sonrió de manera depredadora, no sabiendo que se mete con alguien que no era una presa sino un cazador.
Krul solo sonríe con una sonrisa coqueta que le hace sentir nervioso a Gasper, claro que había luchado en muchas batallas y pasado su tiempo con una que otra mujer por desahogar su deseo sexual pero sentía que Krul era una bastante experimentada y que no debió meterse fácilmente con ella.
"No es nada, ¿solo si te fijaste en mi para una futura pareja?".
Eso dejó algo blanco al dhampir internamente mientras que en el exterior estaba sereno en su mirada enfocada en la vampiresa milenaria.
"Marcus me sugirió encontrarte para ver si era posible una relación, algo que no busco en este momento que tendré que hacer eventualmente" admite Gasper para Krul que sonríe más dulcemente
"Entonces- se para y va hacia Gasper balanceando sus caderas, que captan el leve interés del chico que se maldice por sus hormonas descontroladas en su mente- me quieres como una pareja para darte hijos,eh. Entonces por qué esperas" dijo acercando su rostro al del joven vampiro.
Gasper no se inmuta y solo la mira a la Vampiresa, los dos pares de ojos rojos se ven mutuamente sin pestañear.
Gasper la ve con tranquilidad e incluso algo de leve lujuria mientras que Krul transmite emoción y anhelo por el pequeño Dhampir.
"Aun estoy en la escuela y además que solo en primer año como usted majestad- las palabras dichas por Gasper No tenían burla sino respeto que sorprende levemente a Krul- además que solo planeo casarme si encuentro pareja luego de graduarme" admitió Gasper y pasó al lado de una Krul meditativa.
Con su magia de las sombras Gasper se cambia a su atuendo de dormir, sintiendo magia detrás de él ve levemente por encima del hombro a una Krul con un camisón que dejaba ver su figura que seguro atrae a muchos hombres hacia ella, pero ahora había puesto sus emociones bajo un estricto control nulo para evitar hacer algo que luego se arrepienta.
Se acomodo debajo de las sábanas siendo imitado por la pelirosa que se acostó a un lado de el, Gasper hizo un espacio entre ellos para no incomodar a la ex reina pero esta solo se aferró a él con sus brazos rodeándolo y poniendo su cabeza en su hombro.
"Buenas noches, Gasper" dijo y le dio un leve beso en la mejilla.
Cosa que saco un pequeño sonrojo a Gasper pero este solo se despidió y se durmió en paz, para poco después Krul imitarlo en su camino a los brazos de morfeo.
