Capítulo 7. Ramificación inesperada.
En una zona oscura de las montañas de algún lugar lejano se podían apreciar explosiones mientras que los árboles eran incinerados o congelados e incluso algunos fueron cortados por rafagas de viento altamente rapidas.
Lo que sucedía era que Gasper estaba entrenando contra uno de sus clones de oscuridad con tal de mejorar y mantener su fuerza en el combate a la vez que usaba su dimensión personal de entrenamiento que media miles de kilómetros de largo, representando el inmenso poder que dentro de al guardaba luego de la larga pelea contra Qlippoth.
Moretones cubrían su piel pero eso no le importaba en lo más mínimo mientras esquivaba unas cuantas espadas hechas de oscuridad de su clon que se clavaron en su lugar anterior cuando saltó al aire y usó su impulso para lanzar una esfera de agua eléctrica que impactó en el lugar del clon sin más, pero este había dejado una imagen residual y ocultándose en el bosque que aún quedaba intacto.
Pero el verdadero no lo iba a dejar escapar así de fácil, aterrizando y posicionando sus manos como sostuviera una espada hizo un movimiento circular hacia el lugar donde el clon estaba, cortando a la vez derribó numerosos árboles y cortaba al clon de un solo tajo imbuido en magia oscura, deshaciendose en polvo sin más.
Suspirando Gasper solo deshizo la barrera que había colocado para evitar que algo de su combate se filtrara hacia el exterior del mundo humano o cualquier otro mundo sobrenatural,no quería tener problemas con que alguien lo descubriera.
Miro como el cielo estrellado de su dimensión cambiaba a uno rojo sangre y luego a uno blanco antes de volver a la normalidad, quería decir que el daño comenzaria repararse y que se cerrará por algunas horas.
Con eso desaparece por una grieta en la realidad y se va de la dimensión. Reapareciendo justamente en su habitación que estaba bajo una fuerte ilusión que solo Ophis sería capaz de ver, siendo la única con el nivel suficiente actualmente en Kuoh para ver a través de esta.
Quién diría que los hechizos antiguos serían tan efectivos en momentos como esos.
Sacándose la ropa dañada del entrenamiento,el joven se fue a su baño para limpiarse y luego se alistó para ir a la academia.
En la ducha Gasper se estaba bañando mientras que pasaba las manos por la heridas que tenía del entrenamiento, y estas se iban curando lentamente, su factor curativo podía ser mucho más rápido pero lo dejo de lado para que su magia no se destaca por alguna regeneración tan rápida, incluso las ruinas antiguas que había recreado lograron engañar a Ophis pero sabía que no sería por siempre, por eso tenía que idear alguna forma de mantener su poder oculto como fuera posible.
Luego se echó shampoo en su pelo rubio platino para comenzar a limpiarlo mientras que reflexionaba sobre lo que significaban las cosas de ahora en adelante que Krul mostró interés en él aunque aún no del todo romántica si lo que leía de ella era una indicación, además de Irina y Celistia que estaban también ligeramente interesadas en él, sino porque almorzando con él todos los días que tocaba academia.
Eso sin mencionar a Lavinia, Stella, Eleonora o otra que estaban observandolo de cerca en la academia pero él no les daba importancia mientras siguiera en cuanto pudiera con su vida.
Solo que su vida pacífica estaba por acabar por un tiempo.
Una vez que terminó de lavarse, cerro el agua y cogió una toalla para cubrir su parte inferior la vez que salía del baño con agua goteando de su cuerpo ligeramente musculoso y con algunas heridas producidas por los encuentros con los Stray Devils, pero una resaltaba la del pecho donde la entidad oscura mató al anterior Gasper de este mundo.
Mientras se vestía podía sentir los ojos de sus tres cuidadoras extraoficiales en el pero las ignoro, si convocara ya por sí una ilusión haría la imagen de que estaba progresando y el interés por el aumentaria mas rapido, por dejar que lo observan con la cortina cerrada pero seguro que por los sentimientos que sentia estas tenian algun que otro pensamiento lujurioso hacia su persona.
Luego de vestirse correctamente con su uniforme fue a hacer su desayuno como todos los días mientras que Rakhum salía de su sombra bajo el efecto de un murciélago de cambia formas para hacer parecer que su familiar era un murciélago como el de Kurl, haciendo creer que lo tenía desde hace algún tiempo atrás cuando salió de visita por los bosques de la ciudad.
Habiendo preparado el desayuno y comido bien, el dhampir y su compañero dragón se fueron hacia la academia.
En el camino se encontró como de costumbre a Irina que estaba bastante sonrojada y lo miraba de vez en cuando, negándose a verlo a los ojos cosa que solo hizo gemir a Gasper mientras que sentía la presencia de cierta vampiresa cerca de ellos y acercándose rápidamente.
De un momento a otro Krul apareció a la vuelta de la esquina mientras que igualmente Celistia apareció junto a su hermano del otro lado de la calle, eso hizo tener un tic a Gasper pero de pronto se detuvo cosa que extraño a todos lo que lo miraban.
Miro hacia el otro lado de la calle,notando a alguien que lo miraba fijamente pero este estaba cubierto con ropa oscura y máscara para luego de que pasara un camión este desaparecer, pero no para los sentidos de Gasper que solo corrio detras de él, seguido de unas confundidas Irina y Krul, al igual que los hermanos que se preguntaron qué estaba pasando.
Gasper esquivaba a la gente mientras seguía al enmascarado por las aceras de la ciudad, cuando creía atraparlo este se adelantaba a él, chasqueó la lengua en más de una ocasión a la vez que se notaba que estaba siendo guiado hacia un centro comercial que apenas estaba siendo abierto.
Los demás lo siguen,notando a la ligera capa negra que Gasper perseguía, Krul entrecerró los ojos al darse cuenta que esto no era nada bueno se adelantó a los demás por su velocidad superior pero aun asi Gasper seguia siendo mas rapido que ella y la figura solo los hizo entrar al centro comercial a la vez que los guardias les gritaban que tuviesen cuidado.
Gasper esquivaba lo que el encapuchado le arrojaba mientras que a la vez dos chicas, Stella y Eleonora evitaban por poco una mesa que el dhampir atrapo y dejó en su sitio en solo segundos siguiendo al encapuchado,
'Rakhum, necesitare algo de ayuda' pidió ayuda a su familiar.
'Enseguida' accedió el dragón de las sombras mientras preparaba un hechizo para lidiar con el misterioso ser.
El cual entró en la zona restringida y comenzó a subir las escaleras a gran velocidad siendo seguido por Gasper y después de por Krul, que detrás de ella venian Irina, Celistia, Kiba así como Stella y Eleonora que estaban queriendo saber qué ocurría en verdad detras de todo este lío.
Segundos fueron lo que necesitaron para subir todo el tramo de escaleras y subir hacia el techo del centro comercial donde la figura planeaba escapar pero una voz resonó.
"Reminiscencia del Cielo".
Con eso un terrible dolor invadió al extraño que se dobló de dolor ante tal onda sonora en ondas bajas, mientras Gasper se le permitió alcanzarlo y poner cadenas de magia supresoras que había obtenido del mercado negro a un precio metodico.
Los demás lo alcanzaron para ver al encapuchado mirar a Gasper y este solo sujetarle la máscara y quitarle la máscara pero lo que sucedió dejó sorprendidos a todos.
El ser solo era polvo que se fue con el aire y el hechizo del dragón se desvaneció al no tener más utilidad, por eso Gasper miró al máscara que se deshizo en su mano pero antes que alguien hiciera algo de pronto un círculo mágico fue apareciendo debajo de todos ellos y de pronto transportados por alguna fuerza desconocida hacia algún lugar.
Ophis miró hacia la dirección de donde sintió desaparecer las firmas mágicas de sus compañeros de academia, pero más de Gasper cosa que le preocupo, habiendo sentido un poder familiar que no sentía desde hace milenios atrás.
'¡¿Qué está ocurriendo?!' se preguntó mentalmente.
Gasper nota enseguida que estaba en un lugar que no reconoce enseguida pero que luego de orientarse se da cuenta que en una sala negruzca y plateada tallada en las columnas y paredes de joyas oscuras y algunas armaduras antiguas que tenían sus espadas posicionados hacia abajo.
'¿Qué es este lugar?' Se preguntó en su mente el Emperador Vampiro.
Notando que todo el sitio misterioso tenía la energía oscura envolviendolo, llegando a la conclusión que solo podía estar en un solo lugar que él conocía para que esa atmósfera tan peculiar surgiese.
La Dimensión Sombría o más comúnmente llamada la Zona Oscura.
Un lugar inverso al cual reflejaba todas las dimensiones y a la Tierra que estaba en el medio de todos esos reinos sobrenaturales de los Dioses de cada mitología que ha existido hasta el día de hoy.
'¡¿Que era ese ser que capturé?!, no se parecía a nada de lo que había visto antes, incluso mis seres que había creado durante la segunda guerra contra Qlippoth no eran así, para convertirse en polvo así como así. Debe haber algo más que el creador de ese títere de su voluntad quería transmitir pero no se que seria' .
Sin más Gasper investiga el lugar mientras que en otra parte de la estructura se podía ver a Eleonora y Stella, ambas tenían sus espadas en sus manos (Arifar y Lævateinn respectivamente) mientras caminaban por el inmenso complejo sin hallar a alguno de los demás que habían venido con ellos.
Apreciando el lugar donde estaban, ambas princesas miraban como las paredes negras resplandecían por el metal en el que estaban construidas y denotaban aires de superioridad pero contaminada por energías oscuras que ninguna de ellas sabía de lo que se trataba exactamente.
"¡No reconozco este lugar!" dijo Stella a Eleonora mientras pasaban por una esquina hacia otra parte del complejo, asegurándose de vigilar sus flancos en caso de cualquier sorpresa que les deparará este lugar.
"Yo tampoco, la energía maligna es bastante fuerte aquí" afirmó Eleonora mirando las pinturas de antiguos señores de este lugar,pero estaban sombreadas por las energía oscuras de este lugar.
Ambas sentían que no estaban solas pero nada aparecía ante ellas, solo que parecían estar acechando en las sombras sin nada más esperar su oportunidad de atacarlas, y eso las hacía mantenerse alertas ante cualquier peligro.
Sin saber que las sombras se movían en su contra y los habitantes de este lugar estaban listos para hacer su próximo movimiento en contra de todos aquellos que no sean como ellos.
En otra parte del lugar se podían apreciar Krul, Celistia y Kiba paseando por los pasillos oscuros de la estructura, cada uno estaba alerta con sus respectivas armas en mano, los dos hermanos rubios con sus espadas y Krul tenía una daga de oscuridad, que aunque su fuerte sea el combate cuerpo a cuerpo esta sabia usar armas de corto alcance, más específicamente las dagas.
Moviéndose con sumo cuidado, no habían podido encontrar a Irina que había estado cerca de ellos pero se habían separado al ser teletransportados a este lugar desconocido donde fuera que fuese en las dimensiones conectadas a la Tierra.
"Este lugar no es normal- dijo Krul mirando por una ventana a unas montañas que también eran negruzcas-grisáceas como la estructura que se hallaba-la energía oscura domina este lugar y en toda mi vida he visto este tipo de lugar".
Las palabras de la pelirosa tuvieron un impacto en los dos rubios hermanos, si una vampiresa de siglos de antigüedad no supiera que es este extraño lugar significaba que estaban en algún sitio desconocido que probablemente nadie sepa de él.
Excepto Ophis y Gasper lo sabían.
Los tres avanzaban mientras que las sombras comenzaban a moverse lentamente hacia ellos, no notaron esto hasta que Krul hizo un giro rápido y corto el aire con su daga, extrañando a los dos rubios pero una figura sombría apareció y las dos mitades cayeron al suelo sin vida alguna para desaparecer.
Más figuras salieron de las sombras, teniendo un aspecto humanoide pero a la vez que eran de puras sombras con armas de sombras como espadas y lanzas.
"Esto se complicó" dijo Celistia mientras hacía aparecer de su espada una armadura divina dracónica.
Kiba hizo aparecer otra espada en su mano para tener doble y Krul solo se posiciona en forma de combate mientras que cambiaba su vestimenta a un traje negro con mangas largas y medias de igual color largas que llegaban hasta los tobillos.
Las sombras rugieron y los atacaron, siendo imitados por los tres chicos que atacaron a la vez que una batalla comenzaba.
En lo contrario en los cielos del ahora identificado castillo se podían ver explosiones de luz mientras que una cierta angel pelicastaña luchaba mandando aros de luz y con su espada del mismo material contra algunas de las sombras voladoras que la atacaron con disparos de energía oscura.
"Son demasiados" dijo mientras bloqueaba un ataque de energía oscura con su espada de luz.
Género un halo de luz y lo lanzó en contra de un grupo de sombras, para luego estas estallar en explosiones de oscuridad.
La batalla prosiguió entre las sombras y los demás jóvenes a la vez que Gasper se acercaba a una cámara en lo profundo del castillo sombrío que esté a la vez se defendia de las fuerzas de las sombras con ataques de las Llamas del Abismo quemandolos hasta no quedar nada o usando Glaciar Eterno para congelarlos hasta el último átomo en sus cuerpos de sombras.
"Son molestos" dijo convirtiendo a un par de sombra en polvo dorado usando su habilidad de conversión de la materia en elementos más pesados.
Paso por los pasillos escuchando las explosiones de afuera de la batalla que se libraba entre sus compañeros y las fuerzas de las sombras, aunque podía sentir que estaban aguantando, las auras más fuertes eran de Krul, Celistia, Stella y Eleonora, las que más estaban dando batalla en contra de las sombras.
Como lo demuestran los constantes temblores de los ataques que lanzan y seguro afectan a una parte de la estructura, hablando de esta última Gasper pudo averiguar de su pequeña investigación que este castillo perteneció a un antiguo señor noble de los Vampiros y que alguna vez estuvo en el mundo humano pero desapareció hace siglos.
Eso le hizo preguntarse cómo acabó su castillo en esta dimensión tan llena de energías oscuras y llena de peligros que no podían a llegar a comprender los demás sin haber investigado luego de mucho tiempo sobre esta dimensión alterna a todos los reinos.
Mientras dejaba sus pensamientos de lado, Gasper se adentro a la habitación que estaba sintiendo que lo llamaba, viendo una vez adentro que era el estudio del mismo señor que alguna vez gobernó este lugar.
Acercándose con sumo cuidado mientras escuchan los rugidos de las sombras acercándose pero siendo ocupados por sus compañeros, Gasper noto como en el escritorio había alguna especie de libro fue hasta el y noto en la portada la marca de Blade como la que tenía en su mano derecha.
"¿Qué es esto?" pregunto al aire mientras tocaba la portada del libro.
Al sentir su toque, la marca de Blade en su mano brillo en un toque morado oscuro a la vez que este hacía reaccionar al libro en descomponerse en partículas de energía y entrar en el sello de su mano sin más.
Eso sorprendió un poco a Gasper pero a la vez tuvo que esquivar un ataque de una gran espada de parte de una armadura que lo estaba comenzando a atacar sin restricción cada vez más rápido, el dhampir solo esquivaba con maestría los ataques usando su velocidad y reflejos superiores a los de un humano y vampiros comunes.
'Es rápido, su creador en verdad uso runas para aumentar su habilidad en combate y velocidad al igual que sus movimientos con fuerzas y destreza con la espada' analizó Gasper a la vez que saltaba a lo alto esquivando un tajo anormalmente veloz que pudo haberlo lastimado.
Corrió por las paredes usando su magia de luz para sostenerse en las sombras mediante finos hilos que le permitían mantenerse en la ventaja del combate sin necesidad de usar grandes cantidades de sus energías innecesariamente.
Para negarle esa ventaja,el colosal caballero usó su espada para destruir las paredes,ocasionando un derrumbe de la estructura del propio estudio y haciendo que Gasper tuviera que correr entre los escombros, saltando de uno a otro sin para en un parpadeo negruzco por su aura de sombras.
Gasper salto hacia arriba a la vez que liberaba sus alas y se desaparecia entre el polvo de los escombros siendo seguido por el caballero que se saltó detrás de él y desapareció entre el polvo también, luego los sonidos de choque no se hicieron esperar.
Mientras que Gasper se ocupaba del gigantesco caballero, los demas se habian reunido en el fragor de la batalla y luchando juntos contras las mareas de sombras sin parar, las heridas y el cansancio se comenzaban a notar, sobre todo Kiba que había estado usando sus habilidades con sus espadas para empalar a decenas de sombras y desaparecerlas en partículas oscuras mediante energía de luz de parte de Irina.
Stella y Eleonora combinaban sus poderes y eliminaban a sus oponentes en grandes cantidades, pero aún con el agotamiento severo de todas las veces que lanzaron sus hechizos y el casi nulo maná que les quedaba, solo quedando menos de un tercio de sus reservas siguen luchando sin más.
Krul dejo un paso de cuerpo mutilados de los seres sombríos mientras que sus heridas sanaban por su mayor factor regenerativo al paso de que su experiencia de siglos de antigüedad la ayudaba a ser precisa en sus golpes y fugas contras las formas sombrías que la atacaban cada vez en mayor número, reconociendola como una amenaza seria.
Irina y Celistia se encargaban de los cielos a la vez que numerosos seres sombríos voladores que las acosaban con disparos de sus armas que impactaron en sus barreras doradas que caían cada vez más ante el inmenso fuego.
"Necesitamos algo para cambiar las cosas" dijo Stella cortando en dos y volviendolo en cenizas a las dos partes.
"¿Como que?" preguntó Eleonora a su compañera peli carmesí.
"Algo que puede cambiar el rumbo de esta batalla" dijo Irina desde lo alto lanzando halos de luz a diestra y siniestra a cualquier sombra que se le acerque a menos de diez metros de su rango de ataque.
Cuando estaban esperando para que cambiaran las cosas, un gran bosque de árboles salió desde los adentros del castillo, haciendo sorprenderse a todos mientras que los que estaban abajo saltaron esquivando las enredaderas que capturaron a los seres sombríos y que estos eran convertidos en flores negras para luego desaparecer en cenizas o copos de nieve e incluso desmoronarse como arena.
Gasper salió de entre los árboles mientras que tenía varios cortes en su cuerpo, y que una en la frente le segaba vagamente su ojo derecho mientras que jadeaba por el cansancio al haber usado el hechizo del Nacimiento de un Mundo Floreciente para ganar terreno contra el gigante de hierro en forma de caballero que tenía varias heridas en su mano derecha producto de un ataque devastador de Gasper que uso para inutilizarla pero solo usó su mano izquierda como si nada.
Chasqueando la lengua el medio vampiro usa sus alas para volar lejos del caballero que lanzaba ataques de tajos a diestra y siniestra que cortaban el aire dejando cortes en la superficie de rocas y otras cosas.
Todos al ver el estado de Gasper se sorprendieron que este pudiera durar tanto ante ese enemigo que había aparecido de pronto, mientras el Castillo se convertía en una especie de bosque mortal, las sombras se retiraron a la vez que los demás suspiraron aliviados al ver que ya no tenían que enfrentarse a ellos pero miraron como el gigante comenzaba a acumualr restos de la piedra del castillo para reparar el daño causado de sus heridas a la vez que Gasper seguía en un mal estado.
"Joder" maldijo el Vampiro mientras que se desplomaba un poco ante la perdida de parte de su sangre luego de una larga batalla contra el gigante de hierro, sus fuerzas se desvanecian parte a parte mientras que sentia como Irina lo sostenia entre sus brazos con ojos llorosos por su estado.
"Gasper" dijo una llorosa Irina mirando al que se suponía que debía cuidar mal herido por su batalla contra el ser gigante.
Krul al ver el estado de aquel que le llamó su atención se llenó de ira, y formar un círculo mágico que disparó una oleada de fuego abrasador que se estrelló con fuerza contra el gigante y lo derribó con éxito con parte de su coraza de hierro derretida o convertida en escoria fundida por el inmenso ataque.
No quedándose atrás, las dos espadachines y portadoras de gran poder combinaron sus magias en un ataque conocido como Resonancia en la combinación de poderes.
"Vortex Llameante" gritaron al unísono para lanzar una gran ataque que el caballero intentó bloquear solo para ser traspasado su defensa sin más y quedar aún más herido de lo que estaba.
Quejándose, levantó la mano y múltiples estalactitas de tierra salieron disparadas hacia las dos chicas pero Kiba usó su espada y creó una lluvia de espada para bloquear el ataque,solo para que el caballero se concentrará en él e hiciera un corte con su mano derecha.
En seguida un corte horizontal apareció en el pecho de Kiba que le hizo escupir sangre al notar cómo fue herido con un movimiento que no pudo ver, pero Gasper y Krul sí pudieron ver.
"HERMANO" Gritó Celistia agarrando a Kiba que perdía sangre rápidamente.
Gasper noto entonces que la situación que se encontraba estaba desmoronándose rápidamente, todos estaban con niveles de baja magia,menos él y Krul, pero aun así sus poderes no serían suficientes para vencer a ese gigante que solo se curaba usando los restos del castillo rápidamente.
Por eso se separó de los brazos de Irina quien le decía que no se esforzara, pero la mirada dura en los ojos del dhampir le hizo detenerse, Gasper solo floto mientras reunía su magia en sus palmas de sus manos, sabiendo que debía acabar con el de un solo ataque.
'Rakhum, voy a requerir tu ayuda en esto' pidió a su familiar a la vez que acumulaba magia a grandes sumas rápidamente.
'Será un placer' dijo el dragón en su mente a la vez que le pasaba su magia a su maestro.
Al sentir la magia de su familiar ayudando, Gasper sonrió de forma leve que fue captada por todas las chicas, preguntando de que le causó esa sonrisa.
El gigante convoca su espada y se lanzó hacia Gasper a gran velocidad solo para que todas le gritaran que se alejara de su camino, pero este solo dijo unas palabras que hicieron a todas reconsiderar sus pensamientos sobre el Dhampir.
"Trueno Celestial/ Polvo del Olvido".
Las dos técnicas se combinaron y se estrellaron con fuerza de la bomba de Hiroshima en contra del gigante que fue mandado a arrastrarse por el bosque de madera que cubría kilómetros a la redonda sin más.
Desvaneciendo en polvo y luces pequeñas, el gigante había caído y la batalla había sido ganada.
Gasper sonrió tranquilo y cayó al suelo rápidamente, antes de cerrar los ojos miro como una llorosa Irina iba por el.
Y entonces la oscuridad lo reclamó.
Krul echó leña al fuego mientras que miraba como las demás atendían sus labores, Stella y Eleonora vigilaban que ninguna sombra apareciera y Celistia y Irina cuidaban a Kiba y Gasper respectivamente, sabiendo de las heridas que ambos habían sufrido por la batalla que acabó hace apenas unas horas atrás.
Aun no teniendo forma de salir de la dimensión que estuviesen y sus fuerzas eran muy limitadas en cuanto a poder luchar un segundo round contra las sombras que habitaban entre los escombros del castillo y más allá de él.
Mirando más de cerca al Damphir el estaba en peores condiciones que el chico Yuuto actualmente bajo el cuidado de su hermana que esta lo miraba preocupada por la herida infligida en el pecho por el extinto gigante de metal.
No sabía cuando las sombras volverían a atacar y por eso necesitaban hallar la forma de poder salir de esa dimensión oscura cuanto antes.
'¡Eres más poderoso de lo que subestime Gasper!, hoy me has demostrado que en verdad eres merecedor de toda mi atención' pensó para sus adentro Krul mirando la forma inconsciente del mencionado en los muslos de Irina.
Irina estaba con los ojos rojos de tanto llorar, se suponia que debia proteger a Gasper pero en cambio fue el quien la protegio a ella y los demas, eso la hacía sentir que todo su esfuerzo no ha valido la pena en lo absoluto siendo que entrenaba arduamente todos los días sin descanso para volverse más fuerte.
Y aquí Gasper le demostró que sus niveles estaban bastante lejos uno del otro, por eso se prometió redoblar sus esfuerzos para convertirse en la protectora que debía ser hacia con el dhampir en sus piernas.
Hablando del mismo este estaba despertando lentamente, sus ojos se abrían con cansancio mientras que las lágrimas de felicidad de Irina humedecen su rostro a la vez que esta lo abrazaba con felicidad y emoción de verlo bien.
"Estoy bien Irina" afirmó Gasper mientras que solo sentía las lágrimas de la castaña en su rostro, usó su mano para limpiarle las lágrimas de su bello rostro.
"Lo sé" dijo la angel mientras se alegraba de ver despierto al medio vampiro.
Las demás chicas miraban conmovidas la escena, se alegraban de que el chico estuviese bien, Gasper se levanta de los muslos de Irina que esta hace un pequeño puchero por eso pero se levanta de igual forma. Noto enseguida que sus heridas estaban siendo curadas por su cuerpo pero las más graves aún estaban en proceso de ser sanadas así que noto como su magia estaba devuelta en un tercio de sus reservas completas.
Revisó con su tercer ojo mental a los demás y noto como las fuerzas de los demas habian estado regresando casi al completo, excepto Krul que era la más fuerte del grupo aqui despues de el, ademas que Kiba estaba inconciente y sus heridas aún no estaban del todo curadas, había perdido mucha sangre por el ataque del caballero de hierro.
Sabía que era muy peligroso quedarse en ese lugar por más tiempo, pero no poseía la magia suficiente para llevarlos a todos de vuelta de una sola vez. Además que Rakhum había prestado sus reservas de magia a él y estaban a solo la mitad estando este descansando en su sombra para recuperar su magia aún más rápido, por lo que miro a Krul seriamente y esta le alzó una ceja curiosa de lo que quisiera intentar
La vampira suponía que el pequeño vampiro conocía una forma para salir de aquí, suponiendo que lo que aprendió en ese castillo sirvió de algo para que pudiera enfrentarse cara a cara con ese gigante de antes.
"Necesitare de su ayuda Lady Krul para sacarnos de aquí" dijo Gasper acercándose hacia la peligrosa ex reina de los vampiros.
"¿Qué tienes en mente?" preguntó cruzándose de brazos y haciendo que sus pechos rebotaban ligeramente, atrayendo la atención de un segundo de Gasper para mirarla luego a los ojos.
Esa pequeña acción no pasó desapercibida por las demás que se sintieron celosas por la atención del vampiro hacia la vampiresa mayor y esta solo puso una sonrisa de victoria al saber que su cuerpo atraía al pequeño vampiro.
" Tengo una forma para sacarnos de aquí pero mi magia está muy agotada y de todos aquí usted posee la mayor reserva mágica, por lo que pido su colaboración para un hechizo de transporte inverso, que debería sacarnos de aquí" Dijo Gasper sin más.
Gasper podría abrir una grieta espacio-tiempo y salir por ahí pero eso sería exponer aún más sus habilidades que ya por sí todos deben suponer que se debía a algo que aprendió en el castillo por su rápido aprendizaje.
Por lo cual usar un hechizo inverso sería la mejor forma de salir a la vez que encubre sus habilidades por algo más de tiempo hacia sus más cercanos.
"Dime que hay que hacer" , cuestionó la vampiresa mayor.
Gasper solo le explico los pasos a seguir y esta asintió para después entre ambos acumular sus poderes mágicos, Celistia siendo segunda mejor del grupo en cuanto a círculos mágicos generó un círculo de la casa Gremory como miembro honorario que era por su hermano y su ama.
Los dos vampiros enfocaron sus magias en el círculo a la vez que Gasper pronunciaba unas palabras.
"Inversión Eclipse".
Con eso dicho, el círculo cambió al de la misma forma que tenía del que los trajo aquí y en un parpadeo todos desaparecieron del lugar. Solo para aparecer en la sala del Consejo Estudiantil donde dejó sorprendidas a las miembros del séquito de Sona que saltaron del shock de ver a sus compañeros aparecer de repente pero se recuperaron rápidamente y solo fueron a verlos viendo sus heridas.
Una Tsubaki preocupada se acercó a Celistia viendo a Kiba malherido en sus brazos, mientras las demás miembros se encargaban de sanar las heridas de las demás, Gasper se recostó en contra de un asiento cercano notando que aun era de dia y miró al reloj de la habitación, notando que aún faltaban más de cuarenta minutos para el cierre de las puertas.
"No nos fuimos por mucho tiempo" dijo en voz baja pero Krul que era más cercana lo volteo a mirar con cara confusa, noto el reloj y llegó a la misma conclusión que su interés vampiresco.
La dimensión que habían estado tenía un tiempo muy diferente al de su dimensión que era la Tierra, lo que suponía que unas horas hay apenas fueron unos minutos en el mundo humano.
Con eso resuelto Gasper solo se relajo sentándose en la silla mientras que a la vez sentía sus reservas siendo rellenadas más rápido por la absorción de mayor cantidad de maná del aire circundante que era la Tierra.
Rakhum también lo sintió y siguió descansando mientras repasaba en su mente todo lo ocurrido en la Zona Oscura.
Momo y Reya lograron estabilizar a Kiba dejando a unas Celistia y Tsubaki aliviadas del que el chico esté fuera de peligro mientras que Gasper sentía sus heridas siendo sanadas mucho más rápido con su factor de curación aumentado más allá de lo que él había supuesto, deduciendo que el libro tenía algo que ver con eso.
Sus heridas estarían sanadas en unas horas más y con eso se dispuso a ir a clases saliendo sin más del salón, tenía mucho en mente para que tener que explicar.
Nadie lo detuvo, sabiendo los involucrados que lo que fuera que lo llevaron para ese sitio lo tendría pensativo por un buen rato, dejando a unas Irina, Krul y Celistia esperando la oportunidad de poder hablar más tarde con él en mejores condiciones.
Caminando por los pasillos casi vacíos, Gasper dejó que su mente divagara y su cuerpo en modo automático para que fuese hacia su salón sin más.
Las preguntas inundaban su mente al pensar en lo que había presenciado en ese castillo, ¿Quien era ese Lord Vampiro que trasladó su castillo a la Zona Oscura? ¿También era un portador de la marca de Blade como el? ¿Además que el libro que absorbió le dio bastante información acerca de la marca?, que se suponía que significaba la marca para los antiguos era algo que aun lo tienen confundido por algún tiempo más si creía de lo que Rakhum le había dicho en el Valle de los Antiguos hace poco tiempo atrás que la marca simboliza de un Emperador y aunque fue conocido como el Emperador de la Oscuridad en su vida pasada, aquí no quería rehacer ese título en este mundo. Solamente quería paz en este mundo tan caótico en constante cambio.
Sin saber que a veces el Destino es bastante injusto hacia con los que tienen un camino importante que seguir.
Horas más tarde, Gasper se encontraba en uno de los miradores de la ciudad tenía sentado en una de las bancas de la zona mirando reflexivamente las luces de la ciudad de Kuoh a la vez que pensaba en todo lo que el futuro le podía deparar a él y sus cercanos si lo de hoy fue alguna indicación de lo que sucedería.
De pronto sintió como una presencia se sentaba a su lado, no necesitaba girar para saber de quién se trataba.
"¿Puedo hacer algo por usted Lady Lavinia?" preguntó cortésmente el medio Vampiro.
Lavinia solo negó con la cabeza y miró la iluminada vista de la ciudad de Kuoh que era la vista ofrecida por el lugar donde se encabritaban ambos seres sobrenaturales como ellos dos.
"Irinia me contó lo que sucedió, supongo que piensas que todo fue tu culpa Gas-kun pero no fue asi, no habia forma de que supieras de que ese momento era una trampa" aseguro Lavinia pero no sirvió para aliviar la conciencia del Gasper en lo más mínimo.
Había estado haciendo repasos de todo lo que había pasado en el día, y más de una vez pudo notar que pudo haber evitado lo de ser transportados si hubiera usado alguna de sus magias perdidas o hechizos que el mismos había creado para evitar el transporte pero no lo hizo, se suponia que tenia sus habilidades y sentidos de su vida anterior, reentreno su cuerpo para soportar su inmenso poder pero aun con todo eso no fue capaz de evitar por lo que atravesaron hoy todos ellos en la Zona Oscura.
Lavinia viendo el remordimiento en los ojos rojos de Gasper solo recostó la cabeza del
Dhampir en su escote, sabiendo que esto podía hacerlo cambiar de perspectiva.
Gasper no hizo nada ante el gesto, incluso estando en el escote de una hermosa mujer que lo consolaba no se sacaba la culpa de poner en peligro a sus compañeros de esta forma en lo que se involucran ahora con la marca Blade en su poder y lo que le depara el futuro a el.
No podía permitirse que esto afectará a quienes ha comenzado considerar gente cercana a él, a la vez que manejaba el asunto de llevar su vida lo más normal posible.
Por eso decidió tomar la decisión de mantenerse sólo como observador e intervenir si la gente preciosa de su vida estuviese en peligro, poseía el conocimiento y lo usaría.
Se recostó aún más en el escote de Lavinia, haciendo que esta sonriera al sentir el cambio de emociones de Gapser y se prometió estar atenta al chico, su misión era cuidarlo y se había confiado, no cometería el mismo error dos veces.
Y aquel que osara dañarlo vería por que era conocida como la Bruja de Hielo.
