Capítulo 8. ¡La Resolución de una Phoenix!
Los gritos de celebración se podían escuchar en el gran salón de la casa Vladi mientras que los miembros de la familia celebraban su victoria sobre el Grupo del Emperador Blanco, que aunque fue muy reñida lograron prevalecer al final cuando su líder se enfrenta uno a uno al mismo descendiente de Lucifer.
Gasper estaba bebiendo un poco de vino en su copa mientras observaba desde el segundo piso de su mansión viendo a los miembros de su equipo celebrando su victoria, sonrió al ver a cierto par de tortolos besarse por fin luego de tanto tiempo, suspiró y bebió un poco más de bebida hasta que se le arrebataron de las manos.
Frunció el ceño y noto como cierta chica que conocía le había quitado su bebida, su pelo rubio que lo miraba con una mirada divertida, era Valerie Tepes, su amiga de la infancia y miembro de su equipo.
"Ya no más bebida alcohólica para ti Gasper" dijo medio divertida medio sería.
"Te recuerdo que ya soy mayor para tomar Valerie" dijo y en un movimiento de su mano recuperó la copa sin más y bebió más vino.
La vampiresa mayor solo podía suspirar al ver a su amigo de la infancia beber así, aunque hubieran ganado el rating game, la mayor parte de la victoria final se debió al uso de Gasper de su Balance Breaker para enfrentar a Vali en una batalla reñida con el apoyo de todos los miembros.
"Además que no es motivo de celebración, hemos ganado el partido y pasado a las semifinales del campeonato de Rating Game, el siguiente grupo a enfrentar será el grupo Sitri, Sona será un adversario divertido de enfrentar" dijo con emoción en su voz el medio vampiro recordando a los miembros del séquito de la Sitri.
Valerie iba a abrir la boca pero una sacudida fuerte les hace detenerse a todos la celebración, miran por las ventanas como una columna de humo se elevaba hacia el cielo del inframundo a la vez que Gasper y Valerie se dieron cuenta de donde provenía ese humo: La mansión Gremory.
Sin perder tiempo ambos se transportan por medio de un círculo mágico y notan enseguida de su llegada como llamas negras consumen todo el lugar sin más, los cuerpos de los miembros del séquito Gremory estaban por el lugar y de los demás miembros de la casa.
"RIAS,CHICOS" El grito de Issei sonó por todo el lugar y los dos vieron como este llegaba volando desde muy lejos, se notaba por el sudor en su frente.
El peli castaño se mueve hacia el cuerpo muerto de su primera esposa y la coge en sus brazos mientras suelta un grito de dolor al cielo, mientras más demonios llegan y ven la terrible escena.
"¿Quién haría esto?" se preguntó la actual Lady de la Casa Astaroth, Latia Astaroth al ver la escena enfrente de sus ojos.
" Un Lucifer" dijo Ajuka mirando el sello en el suelo de la mansión Gremory, sabiendo de quién era responsable, ya que solo había un demonio para cometer tal acto genocida.
"Ese maldito sigue con vida" rugió Vali mirando al lado de Ajuka el símbolo de su herencia, solo había otro Lucifer actualmente con vida para hacer algo como esto, su abuelo Rizevim Livan Lucifer.
Gasper y Valerie se miraron, sabían que la paz que tanto disfrutaron había acabado.
La Guerra estaba de nuevo en sus puertas luego de tanto tiempo.
Gasper despertó agitado en su cama, hace algún tiempo que no tenía ese sueño cuando murieron sus ex compañeros de séquito luego del ataque inicial de Rizevim para comenzar la segunda guerra de los dragones malignos en todo el mundo sobrenatural.
Se pone la mano en su frente y se quita el sudor frío, pero aun sentía su corazón moviéndose como loco por el pánico que sintió, respiro lento y conciso para que su corazón se calmara lentamente por eso luego de unos minutos estaba normal otra vez pero sentía que ya no podia dormir asi que solo se levanto y fue hacia el baño para refrescar su cara.
Abre la llave y se echa agua con las manos, mirándose al espejo y notando sus ojos con algunas ojeras, suspiro y usó su magia para desaparecer las ojeras, no necesitaba que las chicas se preocupan más de lo que ya estaban por lo último que ocurrió hace unos días apenas en la Zona Oscura y que aún intentaba procesar los involucrados.
El no necesitaba hacerlo, ya estando acostumbrado a las sombras y oscuridad de lo que el mundo tenía para darle a uno cuando menos se lo esperara, por eso siguió fingiendo que aún están a procesando las cosas, solo Krul se había dado cuenta de su engaño pero pensó que tal vez sabía el motivo detrás de su acto así que lo dejó seguir con el.
Miro su celular,notando que apenas eran las 4:30 AM por lo que decidió hacer su rutina matutina de ejercicio antes, por lo que fue a cambiarse de ropa por una ropa de ejercicio que consistía en una camisa roja, una chaqueta, pantalon de sudadera y zapatos deportivos aparte de que ató su cabello en una cola de caballo, decidiendo dejarlo así en la academia a partir de ahora para recordar a Valerie que fue quien le dijo que se lo dejara.
Sin más salió de su apartamento para luego salir del edificio, saludó al portero y se fue a las calles desoladas de Kuoh, siendo Domingo no había mucho tráfico por ser tan temprano así que solo comenzó a trotar por las calles y cubriéndose con un hechizo de calor.
Mientras trotaba dos ciertas chicas compañeras del Vladi estaban comenzando también su rutina y mientras trotaban por un parque cercano notaron como el medio vampiro estaba haciendo su rutina diaria.
Notando su ropa y se sonrojaron al notar el cuerpo bien definido pero no exagerado del estudiante menor que les había llamado la atención, por eso detuvieron a descansar y notar a Gasper hacer varias vueltas al parque antes de detenerse para limpiarse su sudor de su frente y jadear de cansancio a la vez que este solo permanencia sereno ante lo que habían pasado todos en ese lugar antes.
Eleonora se acercó a Gasper que ya este las había notado desde antes por sus auras que aunque bien escondidas, para él era un juego de niños encontrarlas por el aura única de cada una poseía.
"Toma" ofreció una botella de agua al Dhampir que aceptó gustoso el agua para proceder a beber un poco y luego darle un gracias a la hermosa peliblanca que está solo le dio una sonrisa.
Stella se les acercó ambos para charlar unas cosas que necesitaba preguntarle al futuro Lord de los Vladi, aunque no tuviera aún hijos.
"Si puedo preguntarte algo Gasper-el más joven asintió a la hermosa pelirroja-¿ por qué pareces más calmado luego de todo lo que pasamos en ese oscuro lugar?":
Eleonora también miró a Gasper, se preguntaba lo mismo que su amiga pelirroja acerca del comportamiento de Gasper ante lo que pasaron ante las sombras y el ante ese caballero gigante que lo dejó malherido y casi sin magia en la batalla.
El Vladi consideró sus palabras con cuidado y luego habló a las dos chicas enfrente suyo," De haber presenciado un evento cercano con la muerte hace algún tiempo con un ser como los que habitaban aquella dimensión oscura, mi perspectiva cambió para asimilar más rápido los eventos aunque no significa que no tenga cicatrices mentales por lo que presencié en ese lugar no sean permanente chicas" dijo eso y se marchó de nuevo dejando a dos reflexivas chicas que solo miraba su espalda alejarse de ellas cada vez más.
Por esas palabras ambas comprendieron que Gasper reserva daba mucho de sí mismo hacia los demás que le eran cercanos como Krul, Irina e incluso Celistia, por eso quisieron averiguar que podría tener al chico así de reservado sobre su vida en los años pasados a su mudanza a Kuoh.
Mientras que el mismo hablado se hallaba corriendo por las calles aún desoladas de la ciudad de Kuoh a la vez que se maldecía en su mente por tener una boca tan suelta con esas dos chicas que casi no conocía pero por lo sucedido en la Zona Oscura sintió que al menos les debía una explicación de su estado mental, que por sí era bastante complicado por su antigua y esta nueva vida respectivamente, midiendo lo que ocurrió en su mundo con lo que comenzaba a ocurrir en esta dimensión.
Suspiro y se detuvo en una tienda que estaba abierta las 24 horas del día para comprar algo de comer y luego regresar a su apartamento, al entrar pudo notar a dos presencias que conocía y solo le hizo maldecir en su mente a su suerte.
Eran Tsubaki Shinra y Ravel Phoenix respectivamente que estaban cada uno por su lado mirando diferentes cosas en la tienda.
Sin más se adentro más en la tienda para ir al lugar donde estaban algunos paquetes de comida, siendo notado por la menor de los Phoenix que al verlo con su camisa algo sudorosa y que marcaba un poco su abdomen de seis se sonrojo al verlo así.
Tsubaki también noto al dhampir menor, y le dio unas miradas de reojo a la vez que se compraba lo que vino para comer para el desayuno de este día.
Gasper seleccionó unas papas para comer y un jugo de manzana para luego irse hacia la caja registradora donde había un joven atendiendo, el cual tomó lo que había cogido y lo paso por el escáner láser para registrarlo y ver cuánto era en total.
La pelinegra y reina de la heredera Sitri se hizo detrás de Gasper para esperar su turno en la fila, Gasper sacó su billetera y pagó el monto total de lo que compro. El joven dio una sonrisa de cortesía y le dio una bolsa con lo que compro para que el Vladi la cogiera y guardará de nuevo su billetera.
Tsubaki pasó y el joven le dio una mirada nada disimulada a su pecho que tenía ajustado por su camisa rosada de gimnasia, la joven solo rodó los ojos en blanco ante la mirada embobada del chico, iba a decir algo pero Gasper se le adelantó.
"Creo que mirar así a una hermosa joven es descortés,¿no crees amigo?" dijo sin más el Vladi que estaba mirando algo en su celular haciendo que el chico tosiera avergonzado y una Tsubaki le diera una sonrisa agradecida al medio vampiro que solo le agito la mano desestimando su agradecimiento.
Ravel se acercó al Dhampir con una mirada algo decidida pero a la vez que tenía un leve sonrojo en sus mejillas.
Gasper guardó su celular y se iba a marchar pero la mano en su hombro lo detuvo, volteo la mirada para ver a Ravel ser la responsable del gesto.
"Hola Gasper-sama" saludó educadamente la Phoenix en voz baja al Vladi.
El cual solo asintió a modo de saludo, confuso de lo que quisiese la pequeña fénix con él pero la dejó seguir su habla para luego por fin irse de ahí.
"Solo quería darle esto" dijo y le extendió un folleto con el símbolo de la casa Fenix, Gasper lo cogió y miró enseguida que era un círculo de convocación exclusivo para la casa fénix que solo era dado por los miembros a sus más cercanos. Miro confundido a la chica rubia que le evitaba su mirada.
" Gracias, pero ¿por qué me das este folleto?" genuinamente curioso el portador del Forbidden Balor View a la chica de su edad.
"Es un gesto de agradecimiento de parte de mi madre, se que pensaras que no has hecho nada por nuestra casa pero tus palabras en el Rating Game fueron oídas por mi madre y en gesto de buena voluntad por mi persona me pidió que te diera esto" dijo sin más Ravel volteando a un lado su cabeza con las mejillas aun rojas.
Gasper solo aceptó la explicación para guardar el folleto en su dimensión de bolsillo pero antes que hiciera algo más, el tiempo pareció detenerse a su alrededor mientras que las figuras de todos se quedan estáticas por completo y un color algo oscuro los cubría por todos lados sin más.
Preguntando qué era esto, cambia su ropa con un chasquido y su ropa cambia a una de combate más a su gusto, por lo que mira con cuidado sus alrededores pero no nota nada de inusual en el sitio. No sabiendo el alcance total de la técnica, convoca a dos clones y hace que se lleven a Tsubaki y Ravel como muñecas mientras salen de la tienda con lo que ambas compraron guardado con lo suyo en una runa de su brazo, creada para almacenamiento.
Comenzó a moverse por las calles, notando que el efecto fue a gran escala por que el cielo fue cubierto también por ese color de antes, sin mas que hacer se movió con cautela hasta el parque donde había estado antes y notando también a las dos congeladas Eleonora y Stella, así que sus clones también las agarraron como muñecas y Gasper les ordenó llevarlas a un sitio alejado del lugar, sintiendo que algo se le acercaba rápidamente.
En menos de un segundo, un ser se estrelló contra gasper pero este lo pudo evitar por poco gracias a sus reflejos de años de batalla que los habían agudizado al punto que el mínimo movimiento era captado por ellos.
El ser se reveló como un escarabajo pero de forma humanoide que estaba parado en en sus dos patas traseras y con sus ojos negros miraba con sed de sangre a Gasper quien solo se puso serio al sentir la energia anormal de este ser, quien fuera que lo envio tras el no dudaba en que era una amenaza de algun tipo.
Por eso convocó una espada de oscuridad y bloqueo una de las garras del insecto que lo iban a cortar a la mitad sino lo hubiera evitado, le dio una patada hacia en el abdomen y lo mandó a volar en contra de un árbol que no se derribó por su ataque, debiendo ser que el tiempo congelado no sería afectado por tan poco poder.
El ser se recompuso con rapidez y este dio una carrera de velocidad hacia Gasper que solo lo imitó para en medio chocar ambos sus armas, pero la espada de oscuridad de Gasper se rompió al contacto con la piel del insecto, cosa que sorprendió al vampiro pero el insecto aprovecho para cogerlo de una pierna y lanzarlo hacia un edificio cercano y se estrelló con fuerza contra el.
Escupiendo un poco de sangre, Gasper salto de su posición para evitar un ataque del insecto que lanzó una energía oscura que el dhampir no pudo identificar pero consumió el sitio donde estaba, alarmado por eso el Vladi lanza una onda de llamas del abismo hacia el ser pero este las recibe sin más.
Cauteloso ante lo que acaba de ver, el dhampir mira incrédulo como las llamas eran apartadas por el ser insectoide sin más, no teniendo ningún rasguño o daño de las calientes llamas que eran las que Gasper aprendió de un libro antiguo.
Sin perder el tiempo el ser estaba en menos de un segundo sobre Gasper para luego cogerlo de la cabeza y comenzar a arrastrarlo por el suelo,haciéndole daño y luego darle un par de golpes en rápida sucesión y por último lanzarlo con una esfera de energía hacia el cielo donde explotó en una gran explosión morada.
Gasper caía al suelo rápidamente pero se recompuso mientras que escupía un poco mas de sangre ante los golpes que había recibido, miró con furia fría a su oponente pero sabía que su magia no serviria asi que se le ocurrió una forma de igualar las cosas, salió de un boom sónico hacia el lugar que había visto las últimas semanas.
El ser lo siguió, acercándose a él rápidamente mientras que a la vez preparaba otra esfera de energía para otro ataque, Gasper uso un poco de luz para nublar su vista por unos segundos que aprovecho y llego enfrente de la tienda de antigüedades para luego usar intangibilidad y coger la katana que había visto expuesta sin más .
Sintiendo que el arma era algo más pero tenía cosas más apremiantes que hacer antes de saber de su nueva arma, usando su magia de creación recreo la Katana en una espada negra con el filo rojo sangre, igual al arma que había tenido en su pasado mundo.
Con su nueva adquisición en su mano, miro como el ser se acerco rapidamente a el y el solo salio en otro boom sónico hacia el escarabajo humanoide que extendió la mano y lanzo la esfera de energía hacia Gasper que este solo hizo un tajo con su espada.
"AHHH" fue el grito que pego y partió a la mitad la esfera para luego consumirla en su miasma negro.
Luego se enfrentó al ser que recibía los cortes de la espada y su caparazón se denotaba con mas daño cada vez más, sabia que la espada sería una molestia para encargarse del chico pero eso no le hizo evitar las cosas y uso energía en su brazos donde surgieron una especie de cuchillas negras que sirvieron para bloquear el filo de la katana de Gasper.
Comenzando un duelo de ver quien seria el que ganaría su encuentro, pero mientras pasaba el tiempo el resultado se vuelve más confuso por las heridas que ambos se hacían pero ninguno cedía ante la presión del otro hasta que el ser sintió como lo llamaban y saltó hacia atrás evitando un tajo mortal de parte de Gasper.
El cual miro como el ser saltaba lejos de él y hacia otra parte de la ciudad, sin más suspiro y noto como el campo de tiempo comenzaba a desaparecer, ordenó a sus clones dejar a las chicas donde habían estado y se retiró sin más a su apartamento, no sin antes dejar a las dos chicas que se encontró en la tienda sus compras respectivas y el lo paso curándose de nuevo y comiendo su comida.
Krul miró a través de su círculo mágico como Gasper se pasaba el tiempo leyendo el libro que había recuperado de la dimensión que estuvieron hace algún tiempo ya, se pregunto que tenia ese libro para que la marca de Blade afecta así a Gasper para enseñarle tan rapido hechizos que nunca había escuchado en su vida.
Pero suponiendo por lo que sabía de los portadores de dicha marca que tenían habilidades más allá de la mayoría de los seres sobrenaturales en cuanto a magia y además que el poder de Gasper es anormalmente grande para alguien de su edad, superando incluso a ella que tenía reservas bestiales de magia por todos sus años de vivir y combatir en los últimos dos mil años en la Tierra.
Además que ya aceptó que Gasper era merecedor de toda su atención, por lo cual lo cuidaba con la colaboración de la angel del Cielo y la maga de hielo que según sabía era la portadora de una Longinus bastante poderosa.
Las tres llegaron al acuerdo de que Gasper sería perseguido por el poder de la marca por los pocos que lo conocían, uno de ellos era Zekram Bael, y ese viejo demonio era uno que detestaba Krul por incidentes pasados entre ellos dos y sus respectivas facciones.
Por eso pondría a Gasper bajo su protección oficial ante los Maous en una pronta reunión que haría luego de la boda de la heredera Gremory y el niño Fenix, arrogante y mujeriego que le parece que necesita una buena paliza en su orgullo y arrogancia.
Miró de nuevo la imagen de Gasper que cerró el libro y lo guardó en su espacio dimensional que luego este mirar por un momento la ventana de su habitación para luego mirar a Krul en específico quien le dio una sonrisa que el Vladi rodó los ojos ante la sonrisa de la vampiresa mayor.
La cual solo se transportó al cuarto de Gasper quien solo gimió ante la visita de la vampiresa mayor en su apartamento de nuevo.
"¿Qué quieres esta vez Lady Krul?" preguntó con cansancio Gasper a la vez que se frotaba la sien del dolor de la migraña de tener a Krul de nuevo sin su permiso en su habitación.
"No puede una amiga ver a su amigo" dijo Krul con sonrisa inocente que solo hizo un tic en la ceja a Gasper que solo gimió y se pellizcó la nariz para hacer un gesto de permiso a la vampira mayor.
Cosa que esta aceptó y se sentó en el borde de la cama mirando al Vladi que aún se estaba recuperando de su encuentro con aquel ser misterioso que desprende esa energía extraña que no reconocia hacía apenas ayer que había ocurrido tal evento.
Por lo que faltó a clase diciendo que tenía un asunto familiar que resolver, Sona aceptó la excusa creyendo que tenía algo que ver con su familia de vampiro de clase alta, por lo que Gasper se quedó en su apartamento todo el dia revisando el libro de Blade para ver si había algo de esa criatura y efectivamente la había.
Al parecer el ser era algún tipo de ser fuera de las leyes del mundo humano o cualquier sobrenatural conocido, el libro no poseía mucha información sobre el, solo citando que el anterior dueño de este libro había luchado un par de ocasiones con aquel ente pero ninguno de sus ataques logró herirlo incluso en lo más mínimo.
Curioso de eso, le había preguntado a su compañero Rakhum sobre el ser y este solo palideció cuando le contó sobre cómo lucía sus únicas palabras fueron de advertencia y que tuviera cuidado con el, no dijo nada más luego de eso. Si alguien como un dragón de sombras como Rakhum estaba así significaba que había algo más allá de todo esto para hacia con la marca Blade.
No es que le fuera contar de eso a Krul y los demás, ese secreto era suyo, además que la zona de tiempo solo lo afectaba a él para poder moverse así que solo podía enfrentarlo él al ente desconocido.
Krul sabía que Gasper estaba pensativo sobre algo, creyendo que era acerca de lo ocurrido sobre la Zona Oscura se acercó un poco más y tomó la mano del menor entre una de las suyas.
Gasper miró curioso de lo que quería hacer la vampiresa de dos mil años y esta solo le dio una cálida sonrisa que le hizo a su corazón saltarse un latido.
Puede que no fuera mucho pero para Gasper simbolizaba el apoyo de Krul hacia su persona aunque no supiera de que era en verdad lo que lo mantenía pensativo últimamente en su propia mente.
Dejo todo eso de lado y se concentró en el asunto de la boda de Rias con Riser, aunque no fuera algo que le interesara mucho en verdad suponía que Sirzechs le mandaría una invitación al Cielo para que luego Irina lo invitara a ser su acompañante a la boda de su ex ama.
Algo que no estaba del todo feliz de ver, por los recuerdos que despertaban en él y además que aun incluso de años de haber superado sus muertes no se sentía nada cómodo ver a versiones alternas de ellos incluso aunque convivió con Kiba por medio de su hermana Celistia y con Koneko por su tiempo en clases.
Aunque tenía la envidia de muchos de los compañeros de su clase y otros años superiores al suyo por la atención de algunas de las damas más hermosas de todo Kuoh Academy, por lo que lo convertía en objetivo de algunos matones pero tenían algunos 'accidentes' con sus piernas o brazos que hacían movimientos erróneos que los hacina caerse o golpearse unos a otros.
La magia de la sangre no es que disfrute usarla pero en evitarse las molestias de esos tipos, hacía una pequeña excepción a su uso para que lo dejaran de molestar.
Las chicas solo pudieron reírse del truco de Gasper ante la vista de los matones de la escuela siendo ellos mismos los que se golpeaban unos a otros o tuvieran caídas imprevistas de la nada por sus propios pies.
Sabían que el control de la magia y las que el dhampir conocía estaban más allá de todas ellas, e incluso Krul admitió que no sabía el alcance total de Gasper en su totalidad, aun habiendo visto una parte de su poder en la Zona Oscura hace poco.
Krul miró con ojos compasivos al dhampir que tuvo sus ojos algo cristalinos al recordar un momento no tan feliz de su pasado en su vida pasada, eso sin que lo supiera la vampiresa pelirosa, envolvió sus brazos alrededor del chico y solo le dejo descansar de todo lo que ha vivido por unos instantes.
Lavinia Reni estaba caminando por las calles de Kuoh mientras se escabulle de las miradas indiscretas de los hombres hacia su figura que luego eran regañados por sus compañeras o novias por igual.
Ignorando todo eso, se metió a una tienda en especifico que no era muy concurrida pero que sabía que cierta persona que conocía estaría aquí. Al ver más a fondo noto a cierta cabellera peliplata que solo puso una sonrisa en sus labios y se acerca hacia ella en silencio.
La figura era una mujer joven como ella que revisaba las cosas de rebaja mientras que tenía una hermosa sonrisa en su rostros que la hacía más bella a los ojos de algunos empleados pero esta ni les prestaba atención alguna.
"Veo que sigues con tus hábitos" dijo la voz de Lavinia que sacó de trance a la mujer que se volteo para sus ojos aqua a la hermosa rubia.
"Sabes que son de mis gustos Lavinia" dijo Rossweisse a su amiga maga que solo dio una leve risita que atrajo la atención de muchos empleados hacia las dos, solo para ser ignorados olímpicamente.
Cogiendo unas cosas la valquiaria va acompañada con su amiga hacia la caja registradora que afortunadamente estaba siendo atendida por una muchacha mientras que los sonidos de dolor se escuchaban detrás de ella.
Pasando de lo que había cogido la valquiria se voltea para mirar a su amiga,"¿Que te viene para buscarme aquí?", su curiosidad de denotaba
Lavinia solo erigió un hechizo de silencio para que su conversación no fuera escuchada en lo absoluto por la gente ordinaria.
"Quería hablar contigo sobre algunas magias que me han mencionado recientemente" dijo y miro como la cajera terminó de catalogar todo y darle el precio a pagar a la peli plateada, la cual miro intrigada a la maga de hielo.
Pagó sus compras y salió junto a su amiga rumbo a una cafetería cercana, donde pidieron sus comidas y bebidas para sentarse en una de las mesas afuera del local.
"¿Qué magias son las que te han dicho?" preguntó curiosa la mujer asgardiana a su compañera.
Sin decir nada Lavinia le pasó un papel donde estaban escritos en lenguaje asgardiano los hechizos que la rubia había escuchado de parte de Irina días atrás.
Ross reviso lo escrito con ojo experto de alguien como ella que aprendió de una de las mejores valquirias que han servido a Asgard, su abuela Gondul.
Al terminar de leer miró incrédula a la maga rubia de hielo," No he visto este tipo de hechizos que aquí están- puso su dedo sobre el papel para hacer su punto- aunque he visto demostraciones de magia elemental nunca a la escala que describes al menos que sean de un nivel muy alto de control y poder como tal, por lo que quien maneje estos hechizo no es para nada normal".
Lavinia se llevó un dedo a su mentón, sabía por los recuerdos de Irina le permitió ver que Gasper realizo hechizos fuera de sí y que eran muy poderosos, más allá de lo que alguien de su joven edad debería ser posible al menos que tuviera niveles anormales de magia que no ha demostrado hasta ahora.
La respuesta de lo que ocurrió en esa dimensión desconocida era que el libro de Blade había dado temporalmente un poder a Gasper y desde entonces no había podido manejar ahora que su cuerpo aún debería estar acostumbrándose.
Pero parecía que su cuerpo estaba acostumbrado rápidamente, verlo hacer sus ejercicios por las mañanas fueron un pequeño espectáculo para ella a la vez que determinaba que el dhampir ocultaba muchas más cosas de ella y sus demás colegas observadores.
Pero no invadir su privacidad, eso no sería correcto de su parte además que estaba solo en la misión de protegerlo y observar, nada más. Lo cual significaba que tendría que ser paciente para averiguar lo que quería de él.
"Gracias por la información,¿ te quedarás algún tiempo en la ciudad?- la peli plateada solo asiente y Lavinia sonríe- puede quedarte en mi apartamento mientras tanto asumiendo que no tengas un lugar donde quedarte- la valquiria solo negó esta vez."
Con eso vieron como su comida llegaba y disfrutaron de un tiempo juntas a la vez que estas solo pensaban en los proximos dias por venir.
Mientras veía como su hermano estaba presentado a su prometida a los demás invitados de clase alta, Ravel suspiro y se tapó con su abanico parte de su rostro mientras hacía una mueca y comprendía las palabras de Gasper sobre lo de su inteligencia y que podría ser mejor de más allá de la hija menor de los Fénix.
Incluyendo el hecho que era mucho mejor del estratega de su hermano mayor que tenía una sonrisa petulante hacia la nobleza Gremory, que solo faltaban la monja y el dragón, pero sentía que estarían aquí pronto.
Miro hacia donde estaba Irina, la representante del Cielo a la vez que estaba acampada de Gasper Vladi y la ex Reina de los Vampiros, Krul Tepes, quienes tenían ropa elegante para la ocasión de celebrar el momento de la boda.
Suspiro al mirar como Gasper estaba bastante tranquilo, más allá de lo que normalmente se esperaría de un vampiro de media raza como él o un meztizo como se les llamaba más comúnmente.
Krul parecía bastante apegada al próximo señor de los Valdi que solo se contraia su ceja ante la cercanía de la vampiresa mayor, tambien noto como Irina parecía irradiar algo de molestia hacia la ex reina que solo le guiño un ojo en forma de burla.
Pero le restó importancia a eso y en cambio se concentró en los siguientes pasos que daría en cuanto a pulir su potencial, que lo mejor seria en el mundo humano más específicamente en la academia Kuoh donde estaba estudiando las dos herederas de dos de los clanes demoníacos.
Lo que le hacía el mejor lugar para eso, ademas que podria estar mas cerca de Lord Vladi y aprender sobre como sabia tanto de ella y otras personas sin ni siquiera conocerlas primero, además que sabía que el futuro estará plagado de desafíos que amenazan el mundo entero, no solo a los demonios por las cosas que han ocurrido en las últimas semanas según ha sabido por sus juegos con el Maou Asmodeus mismo.
Un ardiente fuego ardió en su corazón para demostrarse a sí misma y su familia de lo que era capaz además que las cosas que vendrían serían prueba para ella y muchos otros de lo que estaban hechos, y el hecho de poner el nombre de su clan y el suyo mismo en la historia.
Ravel miró con una ceja alzada a una de las jóvenes más influyentes entre los demonios estando mirando al joven vampiro con una sonrisa oculta como si viera algo que ella no conocía.
'Bastante poder para alguien tan joven' pensó la hermosa joven mientras bebía un poco de su copa y tenía una sonrisa mirando a Gasper que la volteo a ver de reojo y está el guiño el ojo haciendo que este solo rodara los ojos ante toda la atención que estaba recibiendo de parte del género femenino en los últimos meses.
Ravel sintió como una energía salvaje se acercaba hacia las puertas y sonrió al ver que el joven dragón emperador rojo estaba entrando con un aura de furia hacia su tonto hernano mayor.
Notando que Gasper tenía una sonrisa disimulada de diversión como si supiera lo que se vendría esta noche.
Y Issei Hyodou reto a Raiser Phoenix por la mano de Rias Gremory en matrimonio,bajo la atenta mirada de Sirzechs Lucifer mismo.
