Capítulo 10. Un descubrimiento inesperado, situación complicada con espadas sagradas.

En medio de la noche en alguna ciudad de Estados Unidos, se podía apreciar una escena algo lamentable. Múltiples cuerpos muertos en el suelo de concreto mientras que la sangre salía de sus heridas, por sus alas se notaban que eran demonios renegados que fueron atacados por alguien.

Un grito de dolor se escucho cerca de los numerosos cuerpos mientras que una escena diferente se presentaba con un demonio renegado que era encadenado al techo por cadenas negruzcas que lo mantenían flotando mientras que partes de su cuerpo eran cortadas y dejarse ver sus músculos, nervios e incluso en algunas partes huesos quemados.

El responsable de esto no era más que Gasper que tenía un rostro inexpresivo mientras que en su mano estaba estacas de hielo que lanzó al demonio que gritó de nuevo por el ardor de la congelación de parte de su cuerpo que luego se volvieron copos de nieve para luego ser sanados.

Ya llevaba varias horas en esto y había conseguido lo quería con respecto a los demonios renegados de esta ciudad. Había cazado sólo a cada uno de ellos y llevado a una fábrica abandonada para sacarles información, sabiendo bien que ellos podían oír mejor que los corredores de información habituales, por eso se encargó de sacarles hasta la última gota de información que quería de Khaos Brigade.

Término con el sufrimiento del demonio con una estaca en su cabeza que le perforó su cráneo y congeló al instante su cerebro para morir de forma rápida y sin más dolor del ya causado.

Suspiro cansado de todo esto y prendió fuego al lugar, poniendo evidencia de que el incendio fue causado por un fallo eléctrico. Mientras los servicios de bomberos se ocupaban del incendio el miró desde el techo de un edificio cercano como las llamas consumieron por completo los cuerpos de los demonios y deshicieron de la sangre en el suelo, sin dejar rastro de su actividad en esa zona.

"Aunque hayas obtenido información de Khaos Brigade Gasper. Qué piensas hacer con ella, dudo que vayas a buscarlos abiertamente" cuestiono Rakhum manifestado en forma de un dragón pequeño en el hombro de su maestro.

"No lo hará como dices. Le pasaré la información a Azazel de forma anómala, no quiere más guerra y seguro que esto le servirá para asegurar puntos para el tratado de Kuoh en unas semanas más" dijo Gasper para irse retirando de la zona sin más que hacer ahí.

"Con eso resuelto, tenemos problemas más grandes que enfocarnos Rakhum. Los señores del abismo no dejarán a Gasper sin importar que pase, además siento que hay más en todo esto de lo que simplemente vemos en un inicio" las palabras de Balor hablan con verdad.

Desde lo ocurrido en la fiesta de compromiso en el Inframundo, Gasper se encargó de recrear a aquellos seres que había dado vida en su anterior mundo para ayudarlo en la guerra contra Qlippoth, los cuales le son fieles al cien por ciento a él y darían cualquier cosa a su alcance para cumplir el objetivo que les ha dado.

Y además de buscar pistas en secreto con ayuda de Marcus sobre los señores del abismo. Sorprendentemente el Vampiro mayor no preguntó ni cuestionó la orden de su Lord sino que se puso a investigar con los contactos de la familia Vladi acerca de información perdida y dijo que pronto deberían tener resultados sobre lo que pidió.

Usando su magia de tiempo abrió una grieta espacio-temporal para en solo segundos aparecer en el bosque cerca a la ciudad de Kuoh, estaba justo fuera de las barreras de la ciudad. Esta vez quiso tomarse su tiempo y además de reunirse con alguien para evitar problemas.

Espero recostado en una roca cercana mientras que una persona salía de entre los árboles luego de unos minutos de espera, llevaba puesta una capucha que no le dejaba ver nada de su rostro pero no era que le importara ahora a Gasper, sabía que muchos no querían que su identidad se supiera por nada.

"Lord Vladi,¿Supongo?" dicho con su voz distorsionada por algún hechizo, Gasper solo asiente

Saca de entre su túnica unos papeles que entregó a las manos de Gasper y este los tomó para mirarlos con los ojos algo sorprendido al notar como eran pertenecientes a la sociedad de magos de OZ.

Miro a la figura encapuchada pero esta solo tenía la mano levantada, sabiendo lo que quería sacó un cristal de alto valor para dejarlo en su mano.

"Es un placer hacer negocios con usted" dijo la figura para salir de vuelta al bosque, perdiéndose entre la oscuridad.

Gasper sin más que hacer ahí salió del bosque usando su magia temporal y apareció en menos de un segundo en su habitación, que aún tenía las proyecciones ilusorias que había colocado antes.

Cambió las cosas para evitar que cualquiera de sus ahora cinco observadoras lo descubrieran mientras ahora iniciaba su creación de su próximo guerrero, que hasta ahora ha podido recrear a seis de sus creaciones usando los materiales que había comprado en el Mercado Goblin.

Por alguna razón que no conocía Stella y Eleonora se habían sumado a sus observadoras, pero le dio poca importancia y siguió con su propia tarea mientras preparaba todo para iniciar el nacimiento de otro de sus elementos más poderosos que había logrado crear antes en su mundo pasado.


Mientras Gasper comenzaba con su proceso de creación una de las cinco observadoras, Eleonora miraba más atentamente desde su propia habitación como el ilusorio Gasper estaba leyendo un libro tranquilamente.

Sonrío al pensar en sus ideas con Stella unirse en la protección del joven heredero de los Vladi en cuyo caso que algún ataque le vuelva a suceder. Sin para nada consciente como las demás de los dos anteriores que ya ha tenido Gasper para enfrentar a los enemigos que están más allá de su dimensión.

Las amenazas que yacen latentes son más allá de los seres sobrenaturales convencionales que no son conscientes de ellos. Por eso Gasper se ocuparía de esto él mismo, sin involucrar a ninguna de las chicas que se ha encariñado un poco.

Eleonora se sonrojo al notar como Gaspe cambio de repente a su pijama de dormir, admitía que le empezaba a gustar cada vez más el joven Vladi, aun con ser un poco menor que ella, era un joven prometedor con su inteligencia por lo que sabía de lo que averiguo los agentes de su familia sobre el joven. Stella le había dicho lo mismo cuando hablaron hace unos días atrás en su rutina matutina de entrenamiento.

Ahora notaba como el joven se acostó para dormir de una vez, aunque sentía que había algo más no pudo discernir que era y lo dejó de lado. Deshizo el círculo y se fue a cambiar para irse también a acostar, siendo imitada por las demás chicas.

Sin saber nada de lo que en verdad estaba haciendo Gasper para el futuro inmediato de lo que estaba por venir para él y ellas en su conjunto.


Marchando por el camino de concreto que eran las aceras de la ciudad de Kuoh, Gasper caminaba tranquilamente mientras que solo pasaba de largo de algunas chicas que estaban riendo levemente al ver a Kiba pasar delante de ellas con su hermana a su lado.

Dándoles un breve asentimiento en forma de saludo el chico sigue su camino sin interrupciones que le hicieran perder el ritmo.

O eso fue hasta que miro en la entrada de la academia a Krul esperándolo con una sonrisa, que le hizo moverse a su ceja de forma nerviosa al ver a su compañera vampira parada esperándolo a él. Lo que seguramente avivará aún más los rumores ya extensos de su interacción con Irina y Celistia.

"Hola Gasper" Como dijo su nombre en lo último le dio escalofríos al dhampir que solo siguió su camino, saludando de paso a Sona que estaba de guardia esta vez y entrando a la academia.

Pero no sin antes que Krul afianzará sus brazos alrededor de su brazo derecho, haciendo sentir su escote y que las miradas de los estudiantes se posaran en ambos. Juro que algunas miradas de asesinato surcaron los ojos de Celistia pero desaparecieron tan rapido como aparecieron y solo le dio una reconfortante sonrisa.

Solo asintió ante su sonrisa y se alejó con una Krul aferrada a su brazo derecho, yendo hacia el edificio de la academia para ir a su aula.

Celistia mientras veía alejarse al par de vampiros hizo una pequeña mueca, su hermano lo noto y solo pudo sonreír nerviosamente al notar que su hermana se había encariñado de más con el dhampir. Tal vez por ser el único chico en la escuela que no la veía con ojos codiciosos como muchos de aquí lo hacían, a excepción de él claro está por ser su hermano.

No sabía si era bueno que esto sería de buena ayuda para su hermana, después de todo el experimento de la espada sacra los había dejado a ambos con diferentes cicatrices que no han sanado del todo luego de todos estos años. La única razón por la que Kiba aceptó unirse a Rias en primer lugar fue para salvar a su hermana y evitar separarse y que otros demonios le hicieran algo por su sacred gear de tipo dragón, que aunque no fuera como otros Sacreds Gears,depende de la voluntad del portador para alcanzar el máximo potencial de uno.

"Tendrás tu oportunidad con el Hermana, solo sé paciente" aconsejo Kiba, sabiendo que las cosas llegarán tarde o temprano.

Celistia miró a su hermano y solo asintió ante sus palabras, para así ambos entrar a la academia y dirigirse a sus salones respectivamente.

Mientras que con el par de vampiros, estos se hallaban caminando hacia sus aulas respectivas aun con los brazos entrelazados de los dos, haciendo que Gasper intentara zafarse de más de una manera pero Krul lograba evitar que lo hiciera en los últimos minutos. Haciendo que el Emperador de la Oscuridad se cansara de eso y solo aceptara su destino, a la vez que sentía las miradas de sus compañeros de grado y de más años mayores mientras que Krul tenía una sonrisa de felicidad ante poder estar al lado de Gasper, viendo que las cosas iban como le gustaban que fueran.

Sin que supiera, los ojos de Rakhum veían desde la sombra de Gasper lo que estaba haciendo, el dragón había camuflado su presencia usando un manto de magia de sombras sobre su cuerpo y luego camuflarse con el resto del aura de Gasper para evitar la detección de parte de la Nekosho llamada Koneko, pero no sabía si podía evitar la detección de parte de Ophis.

De lo que recordaba, ella había aprendido algunas cosas de la antigua civilización que visitó la Tierra hace eones y han estado presentes entre los humanos y demás seres que la habitan, el incluso se había encontrado con una en persona en su juventud, aunque eso era un secreto que se llevaría a su tumba. No podía decir eso de forma simple a cualquiera, juró guardar el secreto y en estos tiempos solo eran cuentos o mitos que no se creían.

Si solo supiera que uno de ellos estaba por desatar pronto un caos que Gasper se vería envuelto, y por extensión el mismo.

Al llegar hasta la entrada al aula de Gasper, Krul dejó libre el brazo del menor vampiro cosa que este suspiro de alivio al separarse del agarre mortal de la ex reina vampiro, y como alma que lleva el diablo entró corriendo al aula para sentarse en su asiento.

Los pocos alumnos presentes lo miraron algo extrañados de ese comportamiento, entre ellos Koneko que lo veía algo curiosa. Krul en cambio sólo le guiñó el ojo y se fue de ahí moviendo sus caderas, haciendo a Gasper chocar su cabeza en el pupitre de madera mientras gemía por su interacción con las mujeres.

Algunos de los alumnos lo veían con envidia al recibir la atención de la Tepes mientras que Ophis tenía su extraña y peculiar sonrisa en sus labios mirando a Gasper con un brillo en sus ojos que nadie podía decir que tramaba, pero Rakhum se estaba dando una idea vaga y no le gustaba lo que su maestro le esperaba para nada bueno.

Los demás llegaron al pasar los minutos y la profesora de inglés llegó para dar comienzo a la clase.


Mientras Gasper hacía su día común y corriente, su creación llamada como Tholux, un ser elemental de fuego que ahora estaba en una misión dada por su creador: Investigar acerca de un objeto que los papeles mencionaban que podía ser de ayuda.

El elemental se movía entre los vórtices de fuego de la subdimensión debajo del Materium, la dimensión que habitaban todos los seres humanos y demás seres sobrenaturales. Una subdimensión creada por la civilización que visitó la Tierra antes y esto fue parte de lo que dejaron atrás, Gasper tuvo la fortuna de descubrirlas antes cuando aprendía de las elfas en su anterior mundo. Le fue útil para acatar inesperadamente a sus enemigos desde la seguridad de sus propias locaciones escondidas.

Mientras Tholux se movía, podía notar como la brújula que su amo le había entregado y que él había comprado del Mercado Goblin señalaba hacia donde debía ir, se dirigió hacia la dirección marcada por la brújula, que alguna vez le perteneció a alguien llamado Jack Sparrow.

El ser de fuego emergió de la subdimensión de fuego para aparecer de pronto en una almacén con objetos antiguos de distintas partes del mundo, por lo que solo siguió hacia donde la brújula apuntaba.

Revisó las cajas con cuidado, no quería dañar lo que su maestro le pidió buscar con su fuego por lo que redujo sus llamas a un mínimo de su máximo poder. Siguió buscando en cada caja que se le cruzaba en la dirección de la brújula hasta que llegó a una donde la brújula apuntaba si la movía para otro lado, había encontrado lo que buscaba.

Abrió con sumo cuidado la caja y miró adentro para ver varias piezas de alta gama pero lo que le llamó la atención, fue a lo que la brújula apuntaba a una única pieza hecha de oro con grabados y tenía forma de pizza en forma de triángulo, por lo que recordaba de lo que comió su creador la otra vez.

Lo tomo y miro que la brújula apuntó a él, indicando que este era el objeto que buscaba su amo. Pero antes que pudiera regresar esquivó el ataque furtivo de un ente de las sombras como el que su amo enfrentó en la ceremonia de compromiso de los demonios.

Oculto la pieza en su interior y escapó a través de una grieta hacia la subdimensión solo para ser perseguido por la criatura oscura. Noto como esta no se ve afectada por los calientes fuegos que formaban parte de esta dimensión, así que le lanzó ataques de fuego embutidos en la magia de su creador, cosa que sí afectó en medida al ente, viendo sus heridas a causa de su ataque.

El ente hecho de sombras rugió y lanzó un rugido desde su boca hacia el elemental que se protegio usando un escudo de fuego, que poco a poco fue consumido por la oscuridad del ataque de su enemigo.

Sorprendido por eso, el elemental lanzó una poderosa llamarada hacia el ser mientras que a la vez llamaba a varios de sus hermanos para ayudarlo. En solo minutos varios elementales de fuego más aparecieron y junto lanzaron un poderoso torrente de fuego infernal hacia el ser de sombras que lo recibió de lleno.

Luego de que el ente fuera incinerado por completo, todos se fueron del lugar por si vienen más de su tipo. Yéndose hacia el Materium para avisar a su amo de su misión exitosa.


Sosteniendo la pieza en sus manos, Gasper miró a los diez elementales arrodillados enfrente suyo en una rodilla, había llegado hace poco y el líder le entregó la pieza dorada junto a la brújula que le había dado antes para hallar este objeto.

"Hicieron un buen trabajo. Pueden retirarse" felicito y todos desaparecieron partículas de fuego.

Mirando con más detenimiento a la pieza que parecía una pizza en sus manos, noto como tenía grabados que denotaban el uso de alquimia para crearla. Suponiendo que algún alquimista la creó hace algún tiempo, por su antigüedad le decía que tenía al menos un par de siglos de antigüedad pero lo que emanaba era lo que más le preocupaba; una aura ominosa de oscuridad que denotaba intenciones maliciosas por completo en su estructura, al igual que runas talladas en el que no sabía para qué servían, tendría que investigar más a fondo acerca de esta misteriosa pieza en sus manos.

Ahora sólo la mantendrá bajo llave mientras que averigua más de su origen y su propósito. El Lord de la casa Renca lo había escrito en el libro por alguna razón, y por eso le pareció suficiente motivo para averiguar lo que pudiera acerca de lo que esto significaba para lo que vendría.

Prosiguió a crear un cofre de metal negruzco hecho de obsidiana reformulada con magia para poner la pieza en su interior y asegurarlo el exterior con cadenas y runas de protección de alto nivel aprendidas de Asgard.

Dejó el cofre debajo de su cama por el momento hasta que se le ocurriera un mejor lugar para esconder el cofre.

Chasqueo sus dedos y varios elementales sombras aparecieron en su habitación." Protejan el cofre de cualquiera que lo toque que no sea yo". No se arriesgaría a que cayera en manos equivocadas este objeto misterioso.

Los elementales solo asintieron y se camuflaron en las sombras de la habitación, siempre vigilantes del cofre de aquel que no fuera su amo lo llegase a tocar.

Suspiro y ordenó a Rakhum que saliera, el mencionado solo obedeció y salió de la sombras de Gasper para aparecer como un murciélago. Sabiendo bien de la vigilancia que la casa de su maestro estaba ahora por las cinco chicas que lo observaban y necesitaba ser más cuidadoso con lo que hiciera.

"¿ Esa cosa de sombras que atacó a los Elementales, era uno de los habitantes del abismo?" cuestiono curioso al antiguo dragón de sombras que era su familiar.

"Lo fue. Como leíste en el libro, pueden atravesar la pared dimensional por la Brecha dimensional o la Zona Oscura, cualquiera de las dos es posible pero gasta una buena cantidad de su energía. Su construcción es diferente a la nuestra, por lo que no les es posible usar todas sus fuerzas aquí, al menos que se recuperen luego de un tiempo" explicó el Dragón Sombrío mientras que volaba en su disfraz de murciélago.

"Veo" fue lo único que dijo Gasper mientras que solo miraba por la ventana a la ciudad de Kuoh, sintiendo los círculos mágicos y familiares de las chicas mirándolo atentamente pero no le importo.

Sus habilidades estaban más allá de incluso Krul, solo Ophis presente en la ciudad podía esperar ver quien era realmente pero por alguna razón que desconocía no lo hizo y en cambio sólo continuó con su habitual actitud hacia él, suponía que sabía algo que él no pero no encontraba que podía ser. Siempre fue cortés con la Ophis de su mundo anterior pero no sabia que pasaba por su mente a veces cuando estaba con el grupo Gremory en su mansión antes de su muerte a manos de Rizevim.

Suspiro de nueva cuenta para luego usar algo de su magia y hacer levitar el libro de Blade hacia su mano izquierda. Lo abrió de nuevo y comenzó a leerlo, no se preocupaba que alguien lo tomara, el lenguaje estaba escrito con algún tipo de atadura que solo hacía posible a los portadores de la marca antigua pudieran leerlo sin muchos problemas.

Sintió un círculo mágico que aparece en su cuarto pero no se sorprendió al ver el símbolo nordico en el medio, en donde salió una hermosa peliplateada y una hermosa rubia que conocía.

Rossweisse y Lavinia habían venido a verlo.

Cerró el libro y lo dejó en su mesa de noche, mirando a las dos bellezas mirarlo,"Admito que esto es una sorpresa señorita Lavinia y- miró a su amiga- no conozco su nombre señorita...".

"Me llamo Rossweisse, Lord Valdi" se presentó la Valquiria amiga de la maga de hielo.

"Aún no soy…" iba a decir pero Lavinia lo interrumpió.

"Lo eres de hecho, desde tu último cumpleaños el título se te pasó por ser el último de los Vladi. No me sorprende que no lo sepas, se mantuvo en secreto, pero por los últimos acontecimientos se decidió que se te dijera" hablo Lavinia seriamente.

Gasper asintió mientras que tenía una leve migraña al ver el panorama general ahora, significaba que ahora como dirigente completo de su casa de vampiros de clase alta, tendrá pleno acceso a todos los recursos a su disposición y además que…

"Parece que al fin podemos estar juntos Gasper" dijo en tono de burla Krul por un círculo mágico en su oído.

El mencionado solo pudo gemir, saber que ahora estaba en la legalidad de contraer matrimonio a tan corta edad era algo que no esperaba al menos hasta que fuera algunos años mayor, pero siguiendo de una sociedad que solo se regía por las leyes de la antigua época de la humanidad le tocaría tomar varias esposas antes de fin de año, si al menos que no hubiera algo más urgente que le hiciera tomar esa elección antes.

"Ya te dije que dejaré eso de lado hasta que me gradué Krul-sama" dijo con cansancio Gasper mientras la risa de diversión de la ex reina era audible por el círculo mágico para las dos hermosas mujeres presentes.

"Eso lo veremos" con eso se cortó la comunicación.

Gasper solo recuperó su postura rápidamente para mirar a las dos mujeres, quienes estaban tranquilas ante la interacción del chico con la ex majestad de los vampiros.

"¿Que las trae por aquí?" cuestiono aunque ya se hacía una leve idea del porque estaban las dos aquí.

Lavinia asintió a Rossweisse que miro a Gasper con seriedad."Vladi-sama, quisiera preguntarle,¿el libro de la marca le dio el conocimiento para hacer tales hechizos avanzados?".

Al decir esas palabras, Gasper se puso un poco serio internamente mientras que exteriormente solo asintió,"Al tenerlo en mi mano, pude sentir como me daba la información para hacer esos hechizos en aquella dimensión oscura".

Esa era la forma más rápida para quitar un poco de sus miradas sobre él mientras comenzaba su investigación para ver sobre el artefacto que le trajeron sus sirvientes elementales de ese lugar de antigüedades.

"Ya veo. Soy una experta en muchas magias pero nunca he visto magia como la que según me informaron demostró en aquella batalla- miro al libro- sería posible echarle un vistazo al libro".

Gasper solo negó con la cabeza," Me temo que no lo es, y no es por que no quisiera que alguien tan bella como usted le diera un vistazo- Rossweisse se sonrojo ante el leve cumplido a su belleza-el libro parecer que solo responde a alguien que tiene esto- señalo la marca en su mano derecha- y lo que significa que solo yo puedo leerlo señorita Rossweisse".

Las palabras de Gasper transmitían verdad genuina, no tenía mérito para el mentir sobre algo que les resulta imposible de ver a las dos magas o cualquier otro interesado en ver los secretos del libro, como cierto cuervo obsesionado con los Sacred Gear y además de un pervertido de primera con las damas.

"Entiendo" comprendió la ex escolta del Padre de Todo mientras que Lavinia le daba miradas al libro, ¿que ocultaba en sus páginas que solo Gasper pudiera leer por la marca de la espada?.

Esa pregunta rondaba su mente desde ahora que escucho lo dicho por el medio vampiro y ahora jefe de su casi extinta casa vampiresca.

Por lo que sonrió al pensar en algo para ayudarlo en su pequeño problema.

"Les gustaría una taza de té, ya que se tomaron las molestias de venir es lo menos que puedo hacer" sugirió Gasper con una sonrisa tímida fingida.

Ambas aceptaron la oferta para los tres salir de la habitación e irse a la sala, Gasper comenzó a preparar el té mientras que las dos hermosas mujeres se sentaban en uno de los sofás de la sala de estar del cómodo apartamento.

Lavinia se preguntó en su mente si Gasper seguiría en Kuoh o tomaría una de las propiedades de los Vladi en otro país. Siendo ya pleno Lord de su casa podía tomar como residencia el lugar que quisiera para tener una vida tranquila, ignorando por completo el peligro que el dhampir asume sobre sus hombros.

Con la primera pieza del rompecabezas en su poder, la carrera por el destino de innumerables vidas estaba en juego y el destino esperaba ver quien era el ganador de esta maratón.

Gasper terminó de preparar el té y lo sirvió en dos tazas para luego ir a la sala y pasarlas a las dos mujeres en su sala de estar. Las cuales tomaron las tazas con una sonrisa de agradecimiento mientras que Gasper se sentaba en una silla.

Mientras disfrutaban de su té respectivamente, cada una de las dos magas intentaron sentir el poder de Gasper, notando activamente que el poder de Gasper era ligeramente más grande que el de Krul que estaba más allá de una clase alta de los demonios pero había algo que notaron. Como si hubiera más magia en el cuerpo del chico pero no se pudiera ver por alguna razón en particular, cosa que las dejo extrañadas en su interior pero exteriormente sólo siguieron tranquilas.

Luego de eso ambas terminaron sus tareas y se fueron no sin antes despedirse de Gasper y darle las gracias por el té. Al verlas irse el ahora jefe de los Vladi suspiro al sentir que el liderazgo de su casa recae por completo en sus hombros, cosa que no esperaba hacer hasta dentro de unos años más pero qué podía hacer, ya era oficialmente Lord Vladi a los ojos del mundo sobrenatural, por lo que lo único que podía hacer era aceptarlo y seguir adelante.

Tomó su teléfono inteligente y marcó el número de su gestor bancario, Marcus." Hola, soy yo. Necesito que alistes una de las mansiones en Estados Unidos, la usaré para algunas cosas que necesito hacer" dijo al vampiro mayor.

"Comprendo mi señor. Tendré todo listo cuanto antes" Marcus habló jovialmente a Gasper, haciéndole saber al viajero de otro mundo que él ya sabía de su posición como jefe de casa.

"Tenlo listo para el fin de semana" dijo y miró por la ventana a cierto vampiro mascota de su compañera vampiro que seguro estaba escuchando esto.

"Como desee" dijo y colgó la llamada.

Gasper guardó el teléfono nuevamente y solo se dedicó el resto de la tarde a estudiar lo que podía de la pieza que le habían traído sus hijos para averiguar de que encajaba en todo este lío que se estaba metido.


Stella Vermillion estaba caminando junto a su compañera y amiga Eleonora Viltaria a la academia Kuoh, los uniformes femeninos acentuaban sus pechos y cinturas que dejaban a los hombres cercanos verlas para ser regañados por sus esposas.

Ambas los ignoraban, conocían su belleza como algunas de las diez chicas más hermosas de todo Kuoh, por lo que sabían tratar con los lujuriosos chicos de su escuela, en especial del trío pervertido que no ha estado activo últimamente como lo estaban antes.

Eso se debía a cierto chico rubio platino que había estado usando un poco de su magia para crear un elemental espectral que asumió el rol del fantasma enojado de la academia Kuoh para evitar mas fechorias pervertidas por parte de los alumnos masculinos al alumnado femenino en su conjunto, en especial a esos tres pervertidos exaltados con sus hormonas.

Conversando de asuntos tribales, las dos pudieron ver cómo se acercaban a la academia pero se detuvieron al sentir las presencias sacras, así que voltearon a ver a Irina y junto a otra chica cubierta por una capa blanca y una espada envuelta en su espalda con vendaje.

"Excalibur" dijeron ambas al reconocer el aura sacra de esa legendaria espada de la antigüedad y que portó el rey Arturo.

Vieron a Sona y su reina Tsubaki acercarse a ambas y luego de hablar un poco para seguir con las dos adentro de la academia.

Las dos chicas sabían que lo que sea que involucre a la excaliburn o más bien excaliburs será un problema que si o si involucra a muchos inocentes en juego, por eso decidieron ver de qué se trataba todo este asunto.

Mientras las dos se iban a hablar con Sona, Gasper observó desde un árbol cercano toda la interacción entre las chicas. Sabía que Irina estaba ocupada por el asunto del robo de las Excaliburs por parte del séquito del Cadre Kokabiel, ese pajarraco pitufo siempre le traía migraña al recordar el lío que fue el vencerlo en la segunda guerra del dragón maligno cuando Rizevim lo había liberado de Cocytus para ser uno de sus peones en la guerra contra las facciones aliadas, y era más fuerte con una de las serpientes de Ophis criadas artificialmente por un método que él desconocía, pero supuso que tuvo que ver con el hecho que lilith, la gemela de Ophis creada por Rizevim al robar el poder de esta durante la crisis del inframundo contra los últimos restos de la Facción de los Héroes y Verdaderos Satanes.

"Así que Kokabiel comenzó a moverse" dijo para sí mismo mientras que Rakhum bajo su camuflaje de murciélago se movió al hombro derecho de Gasper para ver a la enviada del cielo para cuidar de su maestro yéndose junto a las demás a la sala del consejo estudiantil en el edificio principal de la academia.

"El viejo cuervo no estará satisfecho hasta que alguna de las otras dos facciones o ambas están destruidas. El equilibrio es delicado para permitir eso Gasper, aunque se que no te involucrarias activamente con lo relacionado con lo sobrenatural, sabes también como yo que eres el segundo más fuerte ahora aquí en Kuoh luego de Ophis y esta después Azazel. Tu experiencia y poder serían más que suficientes para derrotar a ese pajarraco cabeza de chorlito maniaco de la guerra" afirmó Rakhum mientras miraba a un ángel caído inconsciente detrás de ellos dos.

Había estado merodeando por la academia pero lo pillaron y noquearon para ver que sabía este acerca del plan de Kokabiel, pero si lo que Gasper conocía de su mundo era igual en este. Kokabiel planeaba asesinar a las dos herederas demoníacas para iniciar una nueva Guerra Santa para satisfacer su ego belicista por la batalla.

"Lo sé Rakhum, pero ahora tengo algunas cosas más importantes que atender. Como por ejemplo el hecho que esos seres sombríos vuelvan a aparecer, que aparecieran en contra de uno de los elementales indica que acechan y tienen el poder de una clase media para desafiarlos en combate" dijo Gasper mirando con sus ojos de un tono dorado revisando las diferentes espectros de luz.

La técnica Visión Draconus fue aprendida por Rakhum para ver los diferentes espectros energéticos que le permiten ver lo que simplemente no podría ver. Ahora mismo podía ver a los espíritus en pena que deambulaban por Kuoh e incluso otros seres que eran engendrados de los mismos pensamientos humanos, la mente humana en verdad le era bastante interesante para crear cosas.

Captó los ojos de Krul mirándolo desde un segundo piso con ojos serios, el solo suspiro y siguió su revisión hasta ver algo que capturó su intereses, una masa de aura sacra envuelta en gran cantidad en una zona apartada de la ciudad.

"Bingo" dijo para con una orden de su mente enviar a varios elementales de las sombras ver de lo que había en ese lugar pero ya podía suponer de quienes estaban ahí.

Desactiva sus ojos para ver que Krul le seguía viendo y no era la única, noto la mirada de Ceslitia desde otra parte de la academia. No hizo más y desapareció en un parpadeo, estaba usando una velocidad baja para que lo vieran dirigiéndose hacia su aula bajo la mirada de las dos chicas.

Las dos habían notado el peculiar cambio de tono de los ojos de Gasper, haciéndose preguntarse de qué exactamente de qué se trataba eso y que estaba mirando el chico en cuestión hacia una parte de la ciudad.

Pero no podían hacer más ahora que la situación se estaba poniéndose más complicada con el hecho de que las espadas sagradas estaban aquí, Krul sabía que las cosas se podrían complicar más para poner la actual situación en un caos si se dejaba seguir con naturalidad.

Miró a Gasper entrando al edificio principal, sabía que el chico escondía más de lo que dejaba ver a simple vista y su poder estaba por encima del suyo. Sabía de Ophis que estaba en su clase pero no sabía de mucho su personalidad para estar aquí en la academia, ni siquiera ella era tan loca para provocar a la Diosa Dragona del Infinito que la supera por mucho en poder para que la eliminara en un parpadeo.

Lo que fuera que Gasper escondiera esperaba que pudiera ser de ayuda para enfrentar la situación que se gestaba en Kuoh por parte de los Caídos. Además que Celistia se dirigió a su clase mirando por última vez la espalda de Gasper antes de marcharse por completo.

El dhampir solo fue a su aula en un borrón de velocidad y entró por la puerta, poco antes que el profesor ingresara y diera comienzo a la primera clase del dia.


Luego de la pasar la primera parte de la jornada estudiantil, Gasper salió rumbo a comer algo en el comedor sino fuera porque Krul aparecio y lo sujetó del brazo, arrastrándolo a otra parte de la academia siendo observados por varios alumnos del curso del joven reencarnado que susurraban entre ellos sobre lo que la hermosa chica quería con el más listo de su clase.

Con cara confundida el dhampir se dejó llevar por Krul que lo metio al almacen deportivo de la escuela, asegurándose de que nadie los siguiera ella cerró la puerta y puso un círculo mágico en la puerta para voltearse a ver seriamente al dhampir que se recompuso con una mirada curiosa en sus ojos.

"No me andaré con rodeos. Se que notaste la firma sacra de las espadas que tu cuidadora y su amiga de la iglesia portaban Gasper- el mencionado solo asintió, notando que no servía de nada ocultar la verdad de ese hecho- últimamente se han robado casi todas las Excaliburs que la iglesia poseía en su poder, lo que significa que un conflicto puede desatarse en Kuoh y tanto tú como yo no quisiéramos eso, o si?- Gasper solo negó con la cabeza- bien, así que te propongo colaborar para evitar que esto llegue a ser una guerra en toda regla" ofreció la ex reina a su compañero vampiro.

El cual estaba meditando o daba la apariencia de hacerlo. Desde un inicio que Krul hablo suponía que quería su ayuda para detener al pajarraco de la guerra, por lo que solo hacía las cosas para mantener su fachada.

"Esta bien, acepto" dijo luego de unos momentos sacando una sonrisa de Krul que Gasper encontró linda por alguna razón.

"Bien, pero supongo que no seríamos los únicos en esto" dijo Krul y abrió la puerta de golpe para dejar caer a una Ceslitia al suelo que había intentado escuchar la charla de ambos vampiros.

"Tendremos su ayuda" señaló Gasper mirando a la hermana de su ex sempai Knight del séquito Gremory.

Celistia tuvo la decencia de parecer algo apenada por espiar pero Krul solo le puso una mano en el hombro y dio una sonrisa que le hizo temblar a la rubia que la interpretaba como diciendo, "Ya te metiste en esto, no puedes salir", sin mas solo agacho la cabeza en señal de aceptar su labor en esta misión.

Gasper solo miró con cara serena al dúo de chicas mientras pensaba en lo que seguiría para los siguientes días en la academia y su destino como tal.

Solo esperaba que las cosas fueran iguales a las que había escuchado de sus ex compañeros pero presentía que no sería así, por nada de este mundo.