Capítulo 12. ¡Enfrentamiento, Cuervo vs Dragón!. Descubrimiento del significado de la primera pieza del rompecabezas.

Suspirando, el dhampir reencarnado se recostó en el sillón de su sala de estar mientras que en sus manos había un vaso de whisky de fuego que había comprado con parte de los fondos de su familia hace unos meses cuando comenzó a tener esas pesadillas con parte de su vida pasada en su anterior mundo.

Y ahora bebía por el hecho de que una posible nueva guerra se este dando justo por culpa del pitufo mal hecho de Kokabiel y que este planea matar a la alternativa de su ex ama, Rias Gremory y a Sona Sitri cuando se le dé la gana.

Solo había pasado un día desde aquella misión en ayudar a Irina y los demás, cosas que resultó con Kiba y Xenovia yendo tras Valper. Quien tenía un rastreador que le había pegado en su túnica, invisible para el ojo común por que estaba oculto en una dimensión alterna y un elemental de sombras le permitía rastrear la posición activamente del ex sacerdote obsesivo.

Al parecer estaba en una dimensión alterna a Kuoh que Kokabiel debió haber creado para no ser fácilmente hallado de nueva cuenta por su percepción de dragón de parte de Rakhum. Por lo que fue lógico asumir que creó esa dimensión para evitar que lo hallaran y lanzar un ataque furtivo sorpresa que lograra evitar las detecciones mágicas de las dos herederas.

Frotando su sien, el Lord Vladi actual solo bebió un poco de su whisky y miró por la ventana hacia los edificios cercanos mientras que las miradas de las cinco vigilantes se sentían en su persona. No le podía importar menos ahora con la amenaza de Kokabiel tan cerca para comenzar otra guerra santa si tenía éxito, cosa que evitará a como dé lugar, incluso si debe revelar todo su poder.

Recuerdos de cómo Kokabiel batallo en el campo de batalla bajos las órdenes de control mental de Rizevim vinieron a su mente en su tiempo en el final de la segunda guerra de los dragones malignos, donde lograron ganar las facciones luego de ocho años de largos conflictos en el mundo sobrenatural y el mundo humano por igual, cosa que dejó muchas muertes en ambos lados del conflicto.

Iba a seguir tomando cuando su vaso fue arrebatado de pronto, sintiendo un deja vu miro como Krul tenía el vaso en su mano con una mirada intrigada en su bello rostro que no importó mucho a los ojos del dhampir.

"¿Qué buscas ahora?" preguntó secamente Gasper mientras que con un movimiento de su mano recuperaba su vaso y bebió el resto del líquido amargo en su cuerpo bajo la mirada de una confundida Krul que se preguntaba qué había hecho para quitarle el vaso.

"Que una esposa no puede venir a ver a su hombre" dijo sin más la ex reina de los vampiros se cruzaba de brazos expresando las cosas como si fuera el tema más normal de todo.

Gasper se le contrajo una ceja, desde que Krul se enteró que era ahora Lord Vladi, la ex reina y majestad de su raza había estado actuando como si ya estuviera casados. Cosa que no era cierta y que no le hacía mucha gracia al saber que las otras cuatro vigilantes de sus pasos estaban emanando celos profundamente hacia la vampiresa pelirosa y milenaria de edad. La cual no se vio afectada y solo vio esto como un desafío más a reclamar el puesto como Lady Vladi, cosa que Marcus aceptaba con sumo gusto al tener como candidata a la ex reina como futura matriarca de la casa a la que servía desde toda su vida.

Teniendo múltiples pretendientes pero ninguna relación formal hasta el momento, Gasper solo ha ignorado las cosas con Krul y las demás hasta que pueda solucionar las cosas con Kokabiel que estaban ocurriendo ahora mismo.

Sabía que tener múltiples esposas eran la mejor forma de recobrar al Clan Vladi devuelta del abismo que estaba ahora con solo el como único miembro vivo y que si moría sería el final del Clan Vladi al menos que tuviera hijos en el futuro próximo su familia se extinguirá por fin.

Hablando de hijos, los ojos de Krul escondían pensamiento nada santos hacia su persona que le hacen tener escalofríos al sentir la mirada depredadora de la ex reina en él, cosa que no era cosa menor para ignorar con la situación tan necesitada que estaba su familia para renacer del olvido y seguir con un futuro próspero para su familia en este mundo.

Se levantó de su asiento al sentir el cosquilleo familiar en su cabeza de uno de sus elementales más poderosos que quieren comunicarse con él. Cosa que aceptó y fue hacia su habitación siendo seguido de cerca por una curiosa Krul que lo seguía.

Al entrar pudo notar a un elemento del elemento de muerte arrodillado, llamado como Conquitus, quien estaba quieto como una estatua esperando las órdenes de su amo como el leal que era hacia su padre.

"Reporte" ordenó sin tono Gasper al elemental.

"Hemos establecido lo solicitado mi señor. Los demás están a la espera de su orden" dijo con voz sombría el elemental que dio algo de escalofríos a Krul al sentir esa voz en su oído."Movilizar todo a mi orden expresa, entendido" el elemental asintió ante la orden de su padre. "Marchate y toma el mando".

Con eso el elemental se fue y Gasper se volteo para mirar a una Krul con brillo en sus ojos, que inquietó un poco al Lord Vampiro pero se mantuvo sereno ante todo lo que estaba por llevarse a acabo.

La lucha solo había empezado.


Cayendo casi el anochecer completo en la ciudad de Kuoh, las personas normales eran ignorantes de lo cerca que sus vidas estaban en juego. Porque al anochecer comenzó la batalla por evitar una nueva guerra santa entre las tres facciones.

Mientras los séquitos de ambas herederas se alistaban para el combate, Gasper y sus demás compañeros se alistaban por su parte. Ahora mismo estaban cerca de la academia en el techo de un rascacielos mientras que Gasper estaba en la cornisa mirando con los brazos cruzados la situación que se estaba desarrollando.

Detrás estaban las chicas que estaban preparándose para cuando la batalla iniciara, teniendo máscaras que cubrirán sus identidades, lo que menos necesitaban eran una crisis por verse involucradas si esto salía a la luz que por suerte Gasper se aseguraría que no fuera así.

Los elementales estaban apostados y listos para iniciar a la orden de su amo y padre, Krul se acercó a Gasper mientras que este seguía mirando atentamente a la academia Kuoh que sería el epicentro de toda esta batalla por seguir dentro de poco.

"¿Cómo van?" preguntó Krul a su no oficial pareja.

"Han comenzado los preparativos para defender a la academia. La nobleza de Sona ha comenzado la formulación de una barrera, pero con todo su poder no será suficiente para detener el poder de Kokabiel, esta mas alla de todos ellos juntos" las palabras dichas por Gasper tenían indiferencia en su hablar, en situaciones como esta solo podía tener la mente fría y ser racional ante la posibilidad de muerte, que no dejaría que pasara para nadie más que sus enemigos.

Eleonora, Stella y Celistia miraron a Gasper, la heredera de los Viltari había compartido sus ideas con las otras dos chicas y las tres estaban convencidas que Gasper había visto combate antes y no solo de la zona oscura sino algo más grandes que no podían decir con seguridad siendo un guerrero curtido en el campo de batalla.

En cambio Irina estaba mirando como Xenovia estaba en un techo algo cerca de la academia, cortesía de Gasper (y Rakhum) pudo usar brevemente los ojos de la Visión Draconus que le permite denotar la ubicación de su amiga de la iglesia mientras que tenía en su mano su espada Excalibur Mimic, sin saber que un elemental de sombra la protegía desde su sombra por orden de Gasper para evitar que este en algun peligro que no pudiera manejar.

Cosa que con la siguiente batalla a comenzar era posible hacer dentro de poco.

Todos pudieron sentir sin ninguna falta la oleada masiva de poder sacro que se estaba gestando alrededor de la academia y que aumentaba a cada momento. Gasper cambió su expresión a una inexpresiva total usando sus barreras mentales para ocluir todo aquel pensamiento o sentimiento que tuviera.

Por eso las habilidades mentales eran tan útiles en una batalla.

La cúpula azul se formó alrededor de la academia cuando un pilar de energía sacra fue disparado desde el patio de la academia hacia el cielo pero bloqueado por la barrera, el ritual para comenzar la formación de una nueva Excalibur había dado inicio.

"Demos inicio a esto" dijo para cambiar a su atuendo que usó antes por medio de su magia, siendo seguido por las chicas que siguieron su ejemplo, era el líder en esta batalla por decisión de todas ellas en sus anteriores actuaciones.

"¿Cómo llegaremos ahí sin atravesar la barrera?" cuestiono Stella mirando a Gasper quien solo chasqueo los dedos y todos fueron envueltos en una cúpula sombría que los movió pero ninguno sintió nada desde dentro.

Al revelarse de nuevo en unos árboles de cerca del campus principal de la academia, todas miraban asombradas a Gasper por el hecho de poder usar esta magia sin problema y trasladarse sin necesidad de usar un círculo mágico, haciéndole preguntarse de qué más escondía en su arsenal ese joven Lord Vampiro de la casa Vladi.

Desestimando sus preguntas que tenían para hacer, Gasper convocó a su katana desde su sello y esta emanaba un aura dorada mientras que cierta pieza dentro de la habitación del dhampir comenzaba a brillar con poder en gran cantidad, que si no fuera por los supresores de aura que había colocado a la caja sería fácilmente detectable por muchos seres sobrenaturales en las cercanías y sólo le atraerá más problemas.

Todas al ver eso alistaron sus armas mientras que sentían como la lucha parecía comenzar entre los demonios y los caídos, las explosiones retumbaron la academia y una gran explosión particularmente destruyó el gimnasio por completo. Gasper y Krul se dieron cuenta que fue el poder de Kokabiel el responsable de ese ataque.

"Nos encargamos solamente de ayudar a eliminar a los caídos de Kokabiel mientras que los demás se ocupan de los Cerberus y el ex sacerdote lunatico de Freed con la excalibur" aclaró Gasper mientras que sentía las energías distintivas de los alternos de su ex séquito demoníaco luchar ferozmente pero siendo superados en al menos el triple de sus números y sin saber que más trajo el cadre con el.

"Kokabiel es alguien que sobrevivió a la Gran Guerra. Seguro que tendrá otras fuerzas en reserva en caso de algún altercado" opinión Eleonora siendo seguida de Celistia que dieron un punto clave en cuanto al rumbo de esta batalla.

"Mis elementales se encargan de lidiar con ellos. Es hora de movernos" dijo sin falta Gasper y sin más desapareció en un parpadeo para ir hacia el campo de batalla.

Sin otra opción las cinco chicas lo siguen al campo de batalla que se estaba librando ahora mismo.

Pero como dijeron las dos chicas no sería la única pelea en curso.


Afuera de la barrera Sona desató una serpiente de agua mientras que el resto de su séquito realizan ataques con sus respectivas habilidades de piezas, siendo Saji quien usaba su Sacred Gear para ganar tanta ventaja como fuera posible para sus compañeras.

La reserva de ángeles caídos junto a unos cuantos mercenarios contratados y ex exorcistas de la iglesia se encargaron de deshabilitar la barrera mientras que su amo se ocupaba del séquito de la heredera Gremory.

Eliminando a un ángel caído de dos alas, Sona jaedo un poco mientras que su reina Tsubaki partía a otro con su naginata. Aunque eliminaran a enemigos a diestra y siniestra su número no se veía muy afectado y sus reservas mágicas se agotaban rápidamente, el rey Sitri miro como sus piezas estaban agotándose rápidamente pero aun así luchando fuertemente para ganar tiempo para que la barrera durará más.

Cuando estaba apunto de dar una orden, múltiples figuras hechas de diferentes elementos surgieron de pronto de la nada con espadas y lanzas dirigidos por nada más y menos que el elemental de la muerte, Conquitus que portaba su lanza distintiva en su mano derecha.

"Protejan al séquito Sitri, maten a los Caídos" al dar su orden los elementales se lanzaron hacia los enemigos que reaccionaron del mismo modo, comenzando una batalla campal más grande que antes.

"Elementales de vida y madera sanan a los demonios. Oscuridad, encargados de la barrera" con eso dicho se lanzó a la batalla junto a sus hermanos, chocando armas contra un caído de dos pares de alas mientras que la batalla solo hacía más que intensificarse.

Sona fue curada por un elemental de luz mientras que otros hacían una barrera con ellos mismos como escudo en caso de que algún enemigo cruzara para lastimar a los Sitri, al mismo tiempo los elementales de Oscuridad hicieron uso de su magia y reforzaron la barrera de la Sitri con sus poderes, haciéndola más durarara que antes y capaz de soportar los ataques chocan desde adentro.

Tsubaki agradeció al elemental de madera que la curó y miró hacia dentro de la barrera, las continuas explosiones denotaban la feroz lucha que se libraba dentro por el destino de Kuoh y de las tres facciones en su totalidad.

'Por favor cuidate Kiba-kun' rogó en su mente mientras que denotaba en su mirada preocupación.

De pronto un caído del otro lado fue lanzado hacia la barrera para estrellarse en esta y caer su cuerpo muerto chorreando sangre. La exiliada Shinra miró como un joven que Saji había reportado antes la miró por un momento antes de seguir con el siguiente enemigo, Haciendo en su mente preguntarse qué buscaba ese desconocido y su grupo aquí en esta batalla tan crucial.


Gasper despacho con suma facilidad al grupo de caídos que enfrentaba, su espada quemaba sus restos y hasta su alma, cosa que noto al instante de su primera muerte en la batalla mientras que el resto de sus acompañantes seguían luchando en contra de las fuerzas enemigas sin piedad alguna y los cuerpos comenzaban acumularse en el suelo estudiantil donde todos ellos estudiaban.

La fuerza de los Gremory no era suficiente para hacerle frente a Kokabiel como lo demuestran sus numerosas heridas mientras que Kiba y Xenovia combatían a Fred con nuevas armas, uno con su balance breaker desbloqueado y la otra con su espada sacra Durandal.

Ambos hacían fácilmente frente a tal ex lunático miembro de la iglesia mientras que éste se frustraba porque su fuerza no era lo suficiente para hacer frente a esos dos mocosos que tenía como oponentes.

Issei usó su Boosted Gear para convocar el Balance Breaker con todo su poder actual que podía lograr, eso animó aún más a Kokabiel que solo hizo una seña al Sekiryuutei actual de esta generación enfrente de él.

"Ven y demuéstrame de lo que estás hecho Dragón Emperador Rojo" clamó con ansias de un buen combate el Caído que sobrevivió a un combate contra su propio Padre en la Gran Guerra.

[Veamos si sigues manteniendo esas palabras Kokabiel] Rugió Draig desde dentro de la Longinus aceptando el desafío del Cadre.

Ambos poderosos seres se lanzaron uno en contra del otro con toda su emoción de una buena pelea. Siendo que todos lo demás solo podían observar como espectadores.

El grupo de Gasper había acabado con los caídos de Kokabiel y uno de los elementales de Gasper había capturado a Valper cuando nadie más había visto, requería hacer algo con el viejo hombre antes de dejarlo morir apropiadamente.

Las explosiones de dorado y rojo resonaron por los cielos de la academia mientras que las energía del Cadre y el Emperador Rojo chocaban con suma fuerza haciendo temblar levemente la tierra. Las chicas del grupo de Gasper y compañeros de Issei estaban mirando atentamente la pelea sin perderse ningún solo momento de esta pelea entre ambos.

Kokabiel le arrojó varias lanzas de luz a Issie que este solo podía destruir o esquivar dañando el proceso partes de su armadura y que acumulara mas [Boost] para seguirle el ritmo a Kokabiel cuanto mas podia, pero mientras que el combate se prolongaba más se cansaba Issei por el uso excesivo de energía que usaba para estar temporalmente a la par de Kokabiel.

[Boost] [Boost] [Boost] [Boost] [Boost] [Boost] [Boost] [X10 Boost] resonó por el campo de batalla mientras que Issei cargaba un [Dragon Shot] con mucho poder dracónico que le hizo a Gasper dar inconscientemente una sonrisa de nostalgia al ver uno de los ataques característicos de su ex sempai en su mundo de origen.

El poderoso ataque dracónico chocó con una lanza de luz particularmente más grande generada por Kokabiel mientras que este sonreía maniaticamente mientras la adrenalina lo invadía luego de una batalla tan emocionante que no ha tenido desde el final de la Gran Guerra ya hacía mucho tiempo atrás.

Por lo que generó una lanza de luz en su mano y arremetió con fuerza en contra del único hijo de la familia Hyodou que esperaba a su oponente, chocando su puño cargado de energía dracónica y la energía sacra de la lanza de luz generó un choque intenso de energía que a su vez provocaba poderosas corrientes de viento que hacían balancear el pelo y las faldas de las chicas.

Gasper solo miro todo eso con suma tranquilidad, haciendo que su sangre hirviera por la nostalgia del combate al que se había acostumbrado durante tantos años. La batalla. Euforia de la pelea. Y lo más importante, la sensación de estar en cierta forma vivo durante el borde de la muerte en la guerra.

Dejó de lado esos pensamientos mientras que la pelea seguía su curso natural entre ambos combatientes." No crees que es mala educación observar a alguien así asesina" dijo en voz baja cosa que fue escuchada por sus cercanas compañeras y entre las sombras salió una Akame tranquila con su espada enfundada en su funda en su cadera izquierda.

Todas alzaron su guardia pero se relajaron ante un movimiento de la mano de Gasper que les decía que no hicieran nada precipitado." Ella no está aquí para luchar o me equivoco" aclaró el Lord Vladi mientras que Akame solo asiente en afirmación sin ninguna intención maliciosa detrás de su acto.

"Puedes quedarte con nosotros hasta que termine la batalla" le aclaro y volvió a mirar el combate que se inclinaba a favor de Kokabiel, si el cansancio y la disminución de energía de Issei eran una indicación.

Sabiendo de lo que ocurriría si fallaba su ex sempai, Gasper sacó de su túnica una esfera amarillenta-verdosa que usando su magia de sombras la lanzó sin notarse hacia el Sekiryuutei actual y este sintió de pronto como sus fuerzas eran de pronto regresadas por algún milagro que al menos su mente pensó que era y reanudo con vigor renovado la lucha contra un Kokabiel sorprendido pero a la vez extasiado por seguir con esta magnifica pelea.

Akame se puso al lado de Gasper pero siendo vigilada de cerca por parte de Krul y las demás, a parte de que algunos elementales ocultos en caso de que la chica intente algo en contra de su padre.

Luego de unos minutos más de intenso combate, una sombra descendió al suelo y género una cortina de humo que al disiparse fue revelada como Kokabiel que estaba malherido y luego descendió un issei de igual forma con muchas partes de su armadura desaparecidas y un corte particularmente feo en su pecho pero seguía mirando ferozmente con las pupilas horizontales como un reptil al Cadre de Grigory como un depredador a su presa, cosa que atrajo un inconsciente miedo a muchos de los presentes exceptuando a unos pocos.

Pero antes que alguien hiciera algo más, alguien atravesó la barrera resquebrajando y sobrevolando a todos, Gasper no necesitaba mirar para saber quién era:Vali Lucifer, el actual Hakuryuukou y el más fuerte jamás existido en la faz de la Tierra.

"Veo que has caído Kokabiel y por nada menos que por mi rival" la voz de Vali era clara como el agua con burla en su tono al Cadre que apretaba los dientes.

Antes que hiciera algo, Vali uso la habilidad [Dividing] de la Divine Dividing que sellaba el alma de Albion, el Emperador Blaco, reduciendo significativamente la energía de Kokabiel al usar múltiples veces en rápida sucesión, cosa que deja sorprendidos a varios de los presentes, incluyendo al séquito Sitri que acaba de llegar luego de la destrucción de la barrera.

Kokabiel intentó inútilmente usar su magia pero Vali lo inmovilizó en el suelo con un solo golpe en la espalda del Cadre traicionero que se quejó por la rotura de varias de sus vértebras de su columna vertebral.

Haciendo uso de su fuerza el descendiente del Lucifer original llevó al malherido Cadre en su hombro mientras que miraba a su rival que aunque ensangrentado y malherido miraba con una determinación digna de un dragón.

"Resolveremos nuestros asuntos en otro momento rival-kun" con eso dicho se fue en una estela blanca hacia el cielo, perdiéndose en este.

Viendo que todo estaba terminado, Gasper se dio media vuelta y comenzó a irse del lugar siendo seguido de las demás pero la voz de Sona los interrumpió de su andar.

"Gracias por su ayuda. Pero,¿quiénes son ustedes?" la pregunta de Sona atrajo la atención de todos los demás que miraron al misterioso grupo, sobre todo una Xenovia que miraba al portador de Mimic con intriga.

"Solo somos unas personas que querían mantener su tranquilidad Lady Sona Sitri" dijo formalmente Gasper para luego envolver a todo su grupo en una espesa esfera de oscuridad e irse del lugar sin más prisa.

Reapareciendo justamente en el techo de uno de los edificios de Kuoh, todos se quitaron sus disfraces no había necesidad de usarlos mas, Akame se sorprendió gratamente al ver a las miembros de dos de las familias humanas más influyentes y además de una exorcista, una poseedora de una Sacred Gear tipo draconus y un vampiresa con un poder mayor al suyo.

Pero el que le hizo estar más alerta fue al único varón entre el grupo de hermosas jóvenes como ella que lo reconoció como el joven Lord Vladi, los rumores corrían por el bajo mundo sobrenatural sobre la alza de un nuevo y joven Lord de la casi extinta casa de vampiros, lo que muchos consideraban como una oportunidad para conseguir un favor del inexperto joven amo pero muchos encontraron nada más que muerta a manos de los elementales de Gasper.

Reconociendo la espada que aún portaba el dhampir como la espada que su Muramasa había luchado y perdido hace poco tiempo, cosa que le intrigo mas al saber que aquella espada era portada por un joven de su misma edad y además del joven amo de la casa Vladi y además que posea habilidades extrañas como la habilidad de transporte que acaba de usar para transportarlas a todas.

"Irina" la chica miró a Gasper y este le arrojó los medallones de las Excaliburs que sus elementales habían recogido en caso de que Valper los hubiera podido agarrar, cosa que él mismo mientras que ahora estaba atrapado en un dimensión aislada creada por parte de Gasper.

"Para que puedas dárselos a la iglesia" mencionó sin más Gasper mientras la castaña asintió y los guardaba en dentro de su ropa aun mirando al chico que debía proteger por órdenes de su mismo líder del cielo.

"¡Ahora con este asunto resuelto!- Gasper miró a las dos jóvenes que ayudaron más tarde en este lío- ¿que quieren ustedes a cambio de esta ayuda en esta batalla?".

Ambas jóvenes solo se miraron un momento entre ellas antes de mirar a Gasper con sonrisas felices y cada darle un beso en la mejilla, sacandole celos a las demás que estaban interesadas en el joven dhampir mientras que un sonrojo se plasmaba en las mejillas del joven Vladi por la osadía de las dos hermosas hacia su persona.

"Eso nos basta como recompensa" dijeron al unísono con hermosas sonrisas mientras que sentían los celos de las demás hacia ellas, haciendo sus sonrisas mucho más grandes ante esas intenciones.

Gasper recuperó su compostura cuando sintió como el artefacto que tenía en su posesión lo llamaba de alguna forma. Poniendo su rostro estoico solo alzo su mano y debajo de cada una de las chicas aparecieron círculos mágicos.

"Las devolveré a sus casas, hay algo que debo hacer urgentemente" dijo y sin más transportó a cada una de las chicas a sus respectivas casas.

Abrió una brecha espacio temporal y la cruzó para en solo segundos aparecer en su habitación de su apartamento. Fue hacia debajo de su cama para sacar la caja y abrirla con su sangre los sellos protectores, al abrirse el destello dorado inundó a toda la habitación en puro color dorado.

Haciendo a Gasper coger el artefacto mientras que su espada y la marca brillaban de un intenso color igual al de la pieza triangular mientras sus runas brillaban con un leve tono morado misterioso a los ojos del Emperador de la Oscuridad.

"¡¿Qué eres exactamente?!" se preguntó en voz alta Gasper mientras la pieza del disco planisferico solo parecía integrarse en el propio cuerpo de Gasper la energía emanada por la pieza.

"Si es capaz de esto entonces- saco su celular y marcó el número de Marcus con rapidez- Hola, necesito que mandes un libro de creaciones de alquimia ahora mismo" ordenó.

Sin ninguna demora el libro en cuestión aparece por medio de un círculo mágico. "Gracias Marcus, adiós" colgó y miró el libro que apareció, cogiendolo y abriéndolo en una pagina en especifico que sentía tenía las respuestas que buscaba.

Disco Planisférico

El disco fue creado hace poco más de quinientos años por Bartimeo Magnus, maestro alquimista al servicio del emperador romano Carlos V.

Fue utilizado por conquistadores españoles para navegar aguas desconocidas o para ocultar sus tesoros. Está compuesto por seis objetos dorados, triangulares, con forma de porciones de pizza que podían conectarse entre sí en forma de rompecabezas para formar un disco circular. El contenido del disco solía cambiar acorde a la situación.

Se cree que posee algún misterioso poder capaz de hacer cosas que se creían imposibles para quienes poseen alguna de las seis piezas a lo largo de la historia con el poder dorado que emanaba.

Al terminar de leer la poca información que había, Gasper entendía un poco más de lo que la ahora primera pieza del Disco Planisférico significaba en su poder y hallar las otras cinco partes sería su misión ahora más que nunca. Las fuerzas de los señores del abismo se alzaban y sus fuerzas también lo hacían, una próxima confrontación era inevitable entre ambos bandos de esta guerra.

"Tholux" ordenó y el elemental de fuego se presentó arrodillado ante su padre.

"¿Qué requieres padre?. Este hijo ahora hará de todo para cumplir tu solicitud" exclamó con voluntad y lealtad el elemental de fuego mientras que su padre lo miraba.

"Necesito que uses la brújula para buscar las otras partes del Disco Planisférico- señaló a la pieza en su mano que calmaba su aura dorada- cuando encuentres una traermela enseguida" con el énfasis en la ultima palabra Tholux comprendió bien que este Disco sería clave en este conflicto que ha comenzado contra los Señores del Abismo y su Padre, por lo que no lo defraudará.

"No os fallare padre" la voz de Tholux tenía un tono de compromiso para luego desaparecer.

Guardando su espada devuelta en su runa y también resguardo a la primera pieza en la caja. Volviéndola a colocar debajo de su cama mientras consideraba las cosas a seguir para los siguientes días, semanas y meses con el conflicto que está sumido en esta guerra en las sombras.

Pero solo que las cosas no serían como esperaba en su mente, la ayuda de sus cercanos será de vital importancia si quiere tener la oportunidad de sobrevivir.