Capitulo 10, el capitulo de los 2 dígitos. A ver si llegamos a los 20 o incluso más, nunca se sabe y ahora que estoy inspirada. Respondamos a los comentarios.
Klaus - Sabrás lo que paso con aquel árbol más adelante, un poco de spoiler pero muy pequeño. Leviatán lo contara más adelante. ¿Kaelo es Sanji? ¿No se en que te habrás basado? ;)
Neo Magician 96 - Sorpresa, ¿Me pregunto que cara se te puso? Conozco la historia de esta criatura y me pone los pelos de punta. Ya sabes lo que dice. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo." Veamos quien gana en las batallas. ¿Quién dice que tan solo hablar metiera miedo? ;P
Esta historia tampoco tienen un desafío pero es probable que el siguiente si. Dentro historia.
Capítulo 10 - ¿Fin o Comienzo?
Hace 12 años, Ciudad Esmeralda.
Una tormenta golpea la ciudad con fuerza, no hay nadie en las calles, ni siquiera soldados. Solo hay una pequeña figura, demasiado pequeña. Era un niño de unos seis años. ropa rota y descalzo. Camina por las calles sin rumbo fijo. Fatiga, cansancio, con toda la suciedad y hambre qué sentía provocó qué se desmayara en plena calle. La inconsciencia lo alcanzó hasta qué varias horas después, despertó en una cama grande cerca de una chimenea. Lo qué le llamó la atención es qué donde se encontraba se movía de lado a lado. La puerta se abrió y entraron 3 personas pero no eran humanos. 2 Gyojins, el primero con el aspecto de un pez espada y el otro un pez remo, y un Minsk gato. Este último dice.
– Miau, parece qué despertó. –
– Estupendo. Sabía qué eras fuerte. Doc, comprueba su condición. –
– Si, si. Ya, ya. –
El médico Gyojin pez remo se acercó al niño, pero este le mordió la mano a la vez qué se transformaba en un mono. El Gyojin pez espada dijo.
– Jojo, es luchador y también un usuario. Buena combinación. –
– De combinación nada. Es una piraña más qué un mono. Suéltame macaco. –
– Prrr, seguramente tenga hambre. Por suerte traje muchos bollos de carne. –
El Minks gato colocó en la cama una bandeja con muchos bollos de carne, el niño soltó al médico y empezó a comer los bollos. Sus ojos empezaron a lagrimear al poder comer. Al terminar se acercó al médico y le agarró la mano, este se rio.
– Tranquilo, tú no eres el primero qué me muerde la mano. Y por desgracia tampoco el último. –
– Teniendo en cuenta qué nos echas la bronca cuando volvemos con heridas. –
– ¿¡Y qué piensas qué haré!? ¿¡Os digo qué tengan cuidado pero no, todos vosotros no piensan en nada!? –
– Jajajajajajajajaja. –
Miraron al niño, este se estaba riendo. El gyojin pez espada se acercó y le preguntó.
– También humor, gran combinación. Jajajaja. ¿Cómo te llamas? –
– No tengo nombre. –
– Miau, eso no es posible. ¿Y tus padres? –
– ¿Eso se come? –
– Me parece qué no tiene. –
– Eso no lo podemos permitir. Te quedarás con nosotros un tiempo. –
– Pero capitán el resto de la tripulación… –
– Miau, una gran decisión. Purrrfecto, si alguno de ellos se niega. Yo me encargo de qué vean la verdad. –
– Estupendo. Ahora pensemos un nombre para ti… Uno bueno, qué puedas acortarlo por si tienes amigos. Lo tengo Rodimus. –
Tiempo actual, Cuartel General de los Vientos Esmeralda
Saika corría por el edificio, siguiendo las indicaciones del plano qué logró descubrir cual era. El plano era la versión invertida del Cuartel, por lo tanto tuvo qué usar los cristales de las ventanas para saber por dónde ir. Al llegar a la sala donde Rody peleó antes con Flare, a pesar de lo destruido Saika comprobó el mapa gracias a una ventana y encontró lo qué buscaba. Detrás de una estantería rota, hay unos trozos de madera, al quitarlos encontró una puerta casi imperceptible, al abrirla encontró una estrechas escaleras de caracol. Sacó una linterna de su mochila y decidió seguir llevando la máscara, le dijo a Golddust antes de empezar a bajar las escaleras.
– Vuelve a la mochila y cúbreme la espalda, está vez será la Buscadora la qué encuentre algo. –
Obedeció a su ama y empezó a bajar las escaleras, están llenas de musgo y humedad. Bajo con bastante cada uno de los escalones ya qué se dio cuenta qué si se caía era imposible parar hasta llegar al final. Tardo como mínimo 30 minutos en bajar, al llegar pudo olor la sal y se dio cuento qué llegó a una zona de agua salada.
– Por supuesto, si quieres guardar una Akuma no mi, usa el agua de mar. –
Camino por un pasillo hasta llegar a una puerta de metal, pudo abrirla sin problemas. Encontró una sala científica con toda la información qué buscaba. Con rapidez busco por todo el lugar hasta encontrar información del Clan Kami. Decidió leerla en voz alta.
– Haber qué es esto… "Por fin lo logré, tengo el plan perfecto para tener las armas definitivas sólo necesito encontrar a uno de esos "Sacerdotes del Cristal" con la habilidad de atrapar almas. Se qué tardaré en encontrar a la persona adecuada, pero así volveré a ser quien soy realmente. Lo único qué tengo qué hacer es seguir engañando al Clan Kami y a esa maldita "Orden de los Cuatro Mares". Lo único qué tengo qué hacer es sobornar a cada uno de las facciones…" Parece qué tenemos un titiritero justo como sospechaba el anterior Buscador. –
Un gran estruendo resonó por todo el lugar, ante esto. La Buscadora metió aquellos documentos en la mochila y salió corriendo de aquel sitio sin mirar atrás.
Momentos antes, Calles de la Ciudad Esmeralda.
Maddox y Corel luchaban con sus espadas, Maddox sólo usaba dos, ya qué pretendía guardar fuerzas para así ayudar a los demás distrayendo a todos. Muchos soldados observaron la situación, algunos apuntaban sus armas a Maddox pero Corel les gritaba.
– Es mi presa, aquellos qué lo ataque morirán bajo el filo de mi espada. –
Todos quienes oyeron esas palabras palidecieron y temblaron de terror, Maddox les gritó a todos.
– Vuelvan a sus hogares, protejan al pueblo. Alejense de nosotros. –
Esas otras palabras sacaron el miedo en el cuerpo, los soldados fueron los primeros en salir de ese temor y escoltaron a los habitantes lejos de la batalla. Corel apretó las manos aún más fuerte en la empuñadura, este se estaba enfadando mucho por la actitud de Maddox.
" – No entiendo a este asesino. Según los reportes, todos aquellos qué eran objetivos de él eran exterminados sin problema. Pero me acaba de demostrar qué no ansía la sangre. ¿De verdad es del Clan Kami? – "
Cuando el último habitante se fue, Maddox empujó con todas sus fuerzas a Corel, y fue corriendo a la plaza principal. Al llegar allí le plantó cara, Corel se dio cuenta.
– ¿De verdad eras del Clan Kami? –
– Nunca lo fui, nunca. Jamás me sentí parte de ese podrido Clan. Sin vida, sin esperanza, sin forma de saber como es de verdad el mundo. –
– Pero has nacido en él. ¿Cómo es posible qué no aceptes ese honor? –
– ¿¡Honor!? ¿¡Llamas honor matar a gente inocente por falsos ideales de hace cientos de años!? ¿¡Manchar mis espadas por ideales qué no tienen qué ver conmigo!? –
– ¿¡Qué no lo tienen!? No conozco al Clan Kami del East Blue, pero si a las personas más peligrosas qué hay. Y no es el consejo si no tu Jinowari-Sama y tu. –
Normalmente la mención de su padre lo cabreaba, pero al saber cómo pensaba su padre realmente, se dio cuenta qué si hubiera pasado de otra forma sería peor. Decidió ser firme en su decisión y darle una lección moral a Corel.
– Es verdad, el consejo no era fuerte y usa a sus guerreros como piezas de una partida de ajedrez, creando normas para controlar lo qué pueden, hasta mi nacimiento claro. Nunca pensaron qué un mestizo tuviera una moral qué sobrepasa la estupidez del consejo. Esperar pacientemente a ver como era hasta qué llegó el momento. Su arma "perfecta" sería usada para ser su títere en "La Orden de los Cuatro Mares", eso fue la gota qué no colmó un vaso sino creó un Tsunami. Se creían mis amos pero la cara de terror cuando acabé con cada uno de ellos no tenía precio. Si puedo ser el monstruo qué dicen pero solo con quienes yo me enfrento. Y la muerte será tu compañera cuando te mate. –
Corel escuchó y analizó cada palabra qué dijo su enemigo. ¿Acaso tenía razón? ¿El Clan Kami se ancló en una posición donde no permite evolucionar? Corel bajo su espada y se quitó la máscara, mostrando su rostro, una marca de herradura cubre su rostro desde el mentón hasta la frente, piel clara y ojos negros. Si iba a luchar a muerte había tomado una decisión.
– Entiendo, entonces no es culpa tuya qué el East Blue se quedará sin su asesino. Sino culpa del Clan Kami del East Blue. Cuando te mueras, mataré a todos los Clanes del East Blue tanto del Clan Kami como del Clan Ryu. –
Parecía qué casi lo convencía pero solo logró abrir la mente de un loco, Corel sonrió de una forma terrorífica, incluso parecía un demonio, se llevó una mano a la cara y dijo.
– Por eso Jinowari-Sama, no va tras de ti. Eres su títere, el títere del padre. Jumjum-Sama me advirtió hace tiempo. Aquellos de sangre impura no deben vivir. El Clan Kami también debe purgarse entre ellos para así solo los elegidos ser los verdaderos gobernantes. –
– El Clan Ryu es más merecedor de ese título qué vosotros. –
– No importa, yo y mi Clan Kami seremos los mejores. GOBERNAREMOS EL MUNDO. –
Maddox sacudió la cabeza suspirando.
– Realmente prefiero la bofetada de la Buscadora. –
Ambos volvieron a pelear, pero está vez Corel era quien parecía más ansioso de matar, Maddox fue obligado a sacar otras dos espadas, dos en cada mano. Cada golpe de su enemigo era más fuerte, como si hubiera desatado la furia de una bestia. Justo cuando Corel consiguió romper su guardia le hizo un corte en su pecho, desde el costado derecho hasta el hombro izquierdo. Se separaron permitiendo al herido comprobar su condición. Maddox recordó las palabras de Saika.
" – Me enfrente a uno del Clan Kami, lo más peligroso es su espada. Cuando me dio en el costado del uniforme este se empezó a desintegrar. Por suerte no llegó a la piel. – "
Maddox sintió más fuerza en ese golpe qué el la anterior confrontación. Clavo las espadas de la mano derecha y comprobó la herida. Encontró lo qué no quería. Sangre. Corel habló.
– Mi apodo no es para meter miedo. Mi espada es capaz de destruir lo qué deseo, es genial tener una Esencia Cristalizada qué destruye lo qué quiero. Intente herir a esa chica pero no se si lo logre. No debí darle más fuerte. Por suerte a ti si, la mayoría de personas tardan 5 horas en fallecer, pero como estaba jugando serán 20 horas, 20 horas de agonía, por lo tanto aunque me mates morirás, si yo gano tú serás el único fallecido. Qué divertido. –
Maddox podía sentir como poco a poco se volvía negro, pero muy lentamente. Agarró de nuevo sus espadas y dijo firmemente.
– Está bien, si te mato me quedaré con esa espada. –
– ¿Un trofeo? Bien, yo me quedaré con tu tatuaje. –
En el Leviatán.
Dilaila estaba sirviendo un poco de café a los hermanos en la cocina del Leviatán, este les contaba cómo los conoció.
– Cuando pude recordar cómo era tenía dos decisiones. Volver a ser el Rey del Mar qué fui o servir a estas jóvenes promesas. Decidí lo segundo pero teniendo mis rasgos anteriores. –
– ¿Seguro qué no te arrepientes de tu decisión? –
– Por supuesto qué no Dilaila-Han, gracias a vosotros soy libre y no estoy bajo el yugo de otro tipo de persona. –
Dilaila sonrió y miró a los hermanos.
– ¿Más café? –
– No gracias, pero lo necesitaba. –
– Por fin entré en calor. Casi no puedo sentir mi fuego. –
– Ni-San. –
– Perdón, perdón. Estaba un poco helado. hablando de eso. ¿El clima? –
– Se acercan lluvias, pero yo diría qué hasta la noche nada. –
– ¿Qué quieres decir Silvana? –
– Silvana es una Hija del Aire, yo soy un Hijo del Fuego. Y ese espadachín es un Hijo del Trueno. –
– Kaelo ¿Qué significa eso? –
– Veras Dilaila-Chan, los Elfos estamos como clasificados pero solo por el elemento qué nos corresponde. Nuestra madre era una Hija del Fuego, qué herede. Y nuestro padre era un Hijo del Aire, qué heredó Silvana. –
– ¿Qué significa cada uno? –
– Yo lo explico Ni-San. Existen varias razas entre los elfos. Tierra, Fuego, Aire y Trueno. Hubo más pero se cree qué se extinguieron. Cada uno posee la capacidad de usar dicho elemento, ser inmune a ese elemento en caso de qué lo usen para atacar o materializar ese poder en tu ser. Kaelo puede usar y es inmune al fuego. Yo no puedo usar el aire pero si puedo saber el tipo qué clima qué habrá en el momento qué deseo saber. –
– Ya veo. Una cosa Kaelo. ¿A qué te refieres con Maddox? –
– ¿Maddox? –
– El espadachín. Lo has llamado Hijo del Trueno. –
– Supongo qué no te lo dijo. –
– Me contó qué es un mestizo, pero no eso. –
– Tendría su motivo, no te preocupes Dilaila-Chan. –
– Tienes razón. Leviatán, mantente a una distancia en la qué pasemos inadvertidos hasta qué vengan los demás. –
– A la orden. –
De vuelta en el Cuartel General de los Vientos Esmeralda
Rody está frente a un Demonis lleno de sangre. Demonis se quitó la chaqueta y el sombrero para pelear, se arremango las mangas y dijo.
– Bueno, iba a ahorrar fuerzas para empezar mi plan. Pero puedo empezar contigo. –
– Y acabaré contigo. Viejo verde. –
– Veo qué no sabes contra quien te enfrentas. –
Rody sacó su bastón y dijo volviéndose un híbrido.
– Tú tampoco. –
Salto, pretendía golpearlo con su bastón en la cabeza, pero antes de qué lo tocara lo agarró como si nada.
– ¿¡Cómo!? –
– Para mi no eres más qué una pluma o una hoja en el camino hacia mi cometido. –
Lo lanzó contra la pared casi noqueando, Demonis se sacudió las manos y dijo caminando hacia él.
– Dime, "Pirata". ¿Tan importante es acabar conmigo? ¿Por qué no ir contra todo el mundo? –
– Ya lo hice. –
– ¿Cómo dices? –
– Ya me has oído. Yo, ya me enfrente al mundo. –
– Eres un lunático. –
– El lunático eres tú, sacrificar a otros por ¿nada? Ellos son tu base para hacerte más fuerte. –
– No necesito a nadie, solo los tengo como peones. Cada uno de está isla, solo es una marioneta para mi fin. Tener el control absoluto de la República de los Vientos Esmeralda. Controlando las vidas de todos sabré qué hacer para conquistar a los demás de "La Orden de los Cuatro Mares". No eres más qué un gusano al qué aplastar. –
Al decir las últimas palabras Demonis se volvió 3 veces más alto, su piel se estiraba y se volvía más pálida, sus manos crecieron y se alargaron hasta convertir sus uñas en garras, su rostro se volvía más redondo, los ojos se agrandaron al igual qué sus dientes, volviéndose afilados. La ropa se desgarró hasta quedar poco más qué ropa rota. Solo dijo con una voz monstruosa.
– Te torturare, si, te torturare y tu miedo, tu miedo en tu sangre será mi alimento. –
– Debí haber esperaro a Saika. ¿Akuma no mi? –
– Una… Muy peligrosa… Y tengo… Tengo… HAMBRE… –
Demonis se lanzó sobre Rody, lo esquivó por los pelos. Cuando miró detrás, Demonis había clavado las garras y los dientes en la pared, al retirarse trozos grandes fueron con él. Demonis escupe los escombros y dice.
– Antes podía oler el miedo, pero ahora… Huele a… ¿Ira? Curioso. –
– ¿Curioso? Si eso es lo único qué piensas, no mereces gobernar. –
– ¿Y tu si verdad? –
– No, solo soy un Pirata, el Capitán de los Mirai Karoi –
– Otra vez esa palabra prohibida. Está bien, veamos cuanto duras y si tu sangre merece la pena. –
Devuelta, en la plaza de las Calles de la Ciudad Esmeralda.
Maddox y Corel seguían luchando, Maddox podía sentir como la sangre se filtraba por la camisa y chaqueta del uniforme, pero lo qué más le preocupaba es el poder de Corel, le dijo qué tardaría 20 horas, pero quizás era falso. Corel empujo con fuerza a Maddox tirándolo al suelo, se rio como un loco y dijo mirando al cielo.
– Jajajaja, puedo saber lo qué piensas. No, no fue falso lo qué dije antes, 20 horas de agonía hasta qué mi corrupción llegue a tu corazón y tengas una muerte… Agónica. –
Maddox no lo oía en ese momento, su mente pasó a ver algo del pasado, en medio de escombros, delante de una persona qué no recuerda pero si ve una gran espada negra. Al retornar a la realidad, se llevó una mano a la herida del pecho
– Está herida, es un recuerdo del pasado. Padre tenía razón. Soy un reencarnado pero sin ser el mismo. –
– ¿De qué hablas ahora?¿Acaso la sangre impura de tu cuerpo te domina? –
– Realmente eres un dolor de cabeza, demente. No sabes nada de mi, pero yo se lo de ti. –
– ¿De qué hablas? –
– Tu no eres Corel, el verdadero Corel no tenía una herradura hacia abajo, sino hacia arriba. Eres su gemelo, ¿verdad? Su nombre si no recuerdo mal su nombre fue motivo de burla. Lucky, pero sin tener la suerte de su hermano. –
Corel o mejor dicho Lucky apretó con fuerza la empuñadura de la espada y lo miró con el mayor odio del mundo. La ira se mostró en su cara, su cuerpo tembló de la ira qué mostraba. Se lanzó lanzando un rugido, Maddox había aprovechado el descanso para recuperarse y esquivarlo a tiempo, una vez de pie y a una distancia adecuada le dijo.
– Dime. ¿Valió la pena tener la vida de tu hermano? Conocí al verdadero Corel, sabía lo qué hice pero cuando mi compañera me contó contra quien se enfrentó supe la verdad. El verdadero Corel jamás se enfrentaría a una mujer, es demasiado orgulloso para hacerlo. –
– Era cierto, entonces era cierto. Tu… Tu hiciste qué mi hermano… Casi abandonara el Clan Kami del North Blue. –
– No, solo le dije qué se olvidara de mi amistad, eso es todo. –
– Mentiras, mentiras. El me dijo la verdad aquella noche hace 5 años –
(Flashback, hace 5 años, isla desconocida en el North Blue, noche cerrada)
Corel camina por el puerto de la isla del Clan Kami del North Blue, en dirección a un barco. Corel no porta la máscara del Clan Kami, su rostro es como Lucky pero la herradura de su rostro apunta hacia arriba. Se detienen antes de llegar al navío, al sentir algo.
– Sal Lucky, puedo sentirte. –
Su hermano sale entre las sombras, visten las mismas ropas pero Lucky usa unos guantes de acero afilados.
– Corel, ¿A dónde vas? –
– Ayudar a un aliado, es lo que haré. –
– Pero se supone que debes quedarte hasta que el consejo te de permiso, no recibieron nada de nuestros aliados. –
– Porque no es suyo, es mi aliado. –
– Corel, ¿De quien hablas? –
El silencio fue su respuesta, ante esto Lucky se dio cuenta y dijo mientras se ponía la máscara..
– Ya veo, ese impuro. No es más que un traidor. –
– Un traidor que tiene razón. Lucky, vete o te arrepentirás de todo. –
– No, moritas aquí y ahora. –
Corel también se puso la máscara, ambos hermanos pelearon con fiereza durante toda la noche hasta los primeros rayos del alba, Corel recibió un golpe mortal en el corazón, este dejó caer su máscara, se soltó de las garras de su hermano y cayó al agua. El chapoteo llamó a varios soldados del Clan Kami, Lucky cogió la máscara de Corel y la cambió con la suya y tiró sus guantes al agua. Los soldados llegaron y dijeron.
– Corel-Sama, ¿Qué ocurre? –
Como ambos hermanos tenían la misma voz no hubo problemas en tomar la identidad de Corel.
– Lucky quería escapar, no tuve más remedio que matarlo. –
– Bien hecho Corel-Sama, a pesar de tener un nombre afortunado poseía la peor mala suerte. –
– No por algo lo llamaban "Suertudo". –
Los soldados se rieron, Lucky les dijo.
– Silencio, un poco de respeto… Era mi hermano. –
– Perdone nuestras palabras Corel-Sama. –
– Volvamos al consejo, informemos de lo ocurrido. Busquen algo de él, aunque le di bastante fuerte no pude usar la Esencia Cristalizada de mi espada. –
– Sí señor. –
Durante los 5 años siguientes, Lucky se hizo pasar por Corel. Viviendo la buena vida que le quitaron antes.
(Fin del Flashback)
– Corel iba a traicionarnos, traicionarme a mí, a su hermano. –
– Pobre Corel. –
– ¿Pobre Corel? Pobre de mí, siempre era él, el mejor guerrero, el mejor asesino, la prometieron con la más bella del ''Gran Ducado del Día y Noche". Ahora no es su vida… Es la mía y cuando te mate Tendré mucho más poder. –
Lucky empezó a reír como un maniático, Maddox ahora estaba enfadado pero con la herida del pecho no podía dejarse llevar. Decidió guardar 3 de las 4 espadas, lo sostuvo con ambas manos y le dijo firmemente.
– Pues comprobemos. Si de verdad tienes su vida. –
– Jijijijijiji. Estas loco, todo el mundo sabe que sueles usar más espadas, estas loco si crees que podrás conmigo con una espada. Aunque tienes la sangre de los desaparecidos, eso significa que puedes… ¿matarme? –
– Deja de hablar. Pelea. –
– Con mucho gusto. –
Ambos se lanzaron al frente para luchar, está vez Maddox estaba usando solo una espada con toda sus fuerza, Lucky parecía un poco nervioso ahora, con cada golpe se le resbalaba la espada de las manos. Lucky soltó la espada cuando pudo sentir una sensación familiar, provocando una abertura para acabar con su vida. Maddox le realizó un corte profundo en la garganta, la sangre salía a borbotones por ella. Se llevó las manos a la garganta con la intención de detener la hemorragia. Maddox guardó su espada y cogió la de Corel. Le dijo mirándole con odio.
– Si no hubieras dicho que paso, tu muerte sería rápida y sin dolor. Pero, el hecho de contármelo sentenció tu muerte lenta y "agónica". Tal vez mi herida se vuelva una cicatriz, pero conozco a una persona que me salvará de mi agonía. Hasta nunca Lucky, El falso suertudo. –
Maddox se fue, pisando a propósito la máscara que portaba Lucky rompiéndola en varios trozos. Maddox se agarró el pecho a causa de la herida, camino hasta alejarse tanto del cuerpo de Lucky como de la calle. Cuando desaparece, una figura que observó todo, se acercó al agónico Lucky, se encontraba tumbado boca abajo, aún vivo. Miró a la figura que se acercó, sus ojos temblaban con fuerza, parecía que reconoció. La figura se agacho y un guante de acero se acercó a su cara. La mano de metal agarró su cabeza y lo golpeó con fuerza contra el suelo varias veces hasta que Lucky gemía de dolor, le dio la vuelta y colocó una máscara en el pecho y se largó sin dejar rastro alguno. Justo cuando expiró por última vez.
Momentos antes, Cuartel General de los Vientos Esmeralda
Saika corría por el edificio de nuevo, está vez sabía que buscaba, la Akuma no mi que leyó antes, Golddust está vez salió de su mochila. Saika había guardado de nuevo la máscara. Usando el truco de antes en el mapa. Descubrió antes que el estruendo de antes fue Demonis al golpear una pared. Saika pudo mirar el aspecto de aquel ser, con una Akuma no mi muy peligrosa. Casi pega un grito si Golddust no hubiera tirado de ella para que Demonis no la viera. Corrió todo lo que pudo hasta llegar a una bodega. Mirando de nuevo el mapa e intentando verlo al revés Llegó a una pared y golpeó un piedra, la pared entera se movió hacia adelante y luego se apartó a un lado. Revelando lo que escondía, una Akuma no mi, parece una manzana pero había algo raro. De un blanco pálido, Saika sostuvo la fruta, un miedo se apoderó de ella y con rapidez lo guardó en la mochila. Cayó de rodillas por el miedo y le dijo a Golddust.
– No hay más remedio. Adiel tiene qué tener está Akuma no mi y estos informes. Pero me quedaré con los otros. Espero qué sea útil. –
Sacó un pañuelo grande y lo ató al cuello de Golddust.
– Escúchame bien, entrégale esto a Adiel. Cuando lo hagas vuelve a mi sin qué nadie te vea, si no me ves vuelve al Leviatán. Nos veremos pronto, debemos salir. –
Ambos salieron del edificio, por la entrada principal, Golddust se fue con un mal presentimiento. Saika miró por todas partes esperando a llegar a Rody y avisarlo pero un grito la paro.
– Saika. –
Miró en dirección al grito, fue Maddox. Apenas podía andar, al llegar a ella se apoyó en una pared.
– Maddox, ¿Qué te pasó? –
– Justicia… Cuidado con la espada. –
– Apoyate en mí, oh esa herida es horrible. –
– Sobreviviré. Vamos con Rody. –
En el Leviatán.
Dilaila y los hermanos aún se encontraban en la cocina, Leviatán les contaba pocas cositas para calmarlos, cosas como "cómo actuar delante de un Rey de Mar" o "cómo diferenciar a uno dócil de un hostil". La verdad fue bastante útil y al final Dilaila les contó algo de quien era ella. En un momento Dilaila les dijo qué se cambiaría, aprovechando la situación los hermanos hablaron entre ellos.
– ¿Qué piensas Silvana? –
– No lo se Kaelo. Pero se han arriesgado por nosotros. No muchos lo harían. –
– Mejor di "nadie". Nos desterraron por descubrir el pasado. –
– ¿A qué tienen miedo? Conocer el pasado es importante, nuestra gente siempre estuvo escondida durante cientos de años. Yo… No quiero vivir con miedo o recluida. Ni-San, quiero ser libre. –
Kaelo miró a su hermana, sabía también el significado de esas palabras, suspiro y dijo.
– Tienes razón, el pasado es importante, como el presente y el futuro. Está bien. Cuando vuelvan y si están en condiciones les contaremos nuestra historia. Ah, Leviatán-Sama, ¿Nos contaría un poco de lo qué le paso a Yggdrasil? –
– Por supuesto y hasta puedo contaros mucho más. Pero como has dicho cuando lleguen los demás. –
Dilaida volvió a entrar con su ropa habitual y dijo llegando al final de la conversación.
– ¿Pasó algo? –
– No, nada Dilaila-Chan, solo hablábamos de qué hacer cuando vengan tus compañeros. –
– ¿A si? Espero qué vengan con nosotros. La verdad así seremos muchos más. –
– Kaelo, la verdad yo preferiría quedarme aquí. –
– ¿Seguro? –
– No sé qué es. Pero estar con aquellos dos, me hizo sentirme familiar, una sensación de hace mucho tiempo. Es agradable y es como si lo hubiera sentido antes. –
– Confieso qué yo también lo siento, Silvana. Pero si crees qué te dejaré con algunos de ellos estás muy equivocada. –
Dilailda los miró con una sonrisa y pensó.
" – Como se nota qué son hermanos. Rody, Maddox, Saika. ¿Dónde estáis? – "
Se llevó una mano al pecho, de la nada sintió una sensación de terror pero no lo mostró ante los hermanos.
Retornamos al Cuartel General de los Vientos Esmeralda
Rody se defendía como podía, pero las garras de Demonis eran tan afiladas como una espada, se defendía con su bastón, pero no era fácil. Cada vez qué esquivaba una mano, la otra lo hiere. Cuando era los dientes, ambas manos lo hieren también. Todo su cuerpo está lleno de cortes, Demonis dice riendo y lamiendo los dedos llenos de unas gotas de sangre.
– Lo ves "Pirata". No puedes acabar con un Señor de estas tierras. –
Rody cambió a su forma híbrida y le dice.
– ¿Crees qué estas heridas me afectan? No es nada. Ahora me pondré serio. –
– Ja, te crees qué esto es un juego. –
Rody se posición colocando su bastón hacia atrás.
– Sun Sun Wu… ¡Snake! –
Levantó el bastón por encima de su cabeza, Rody se había colocado antes a una distancia "segura". Demonios creyó qué era un farol pero sin darse cuenta el bastón le dio en la cabeza. Rody solo había dado un paso, al hacerlo movió el bastón por encima de su cabeza, pero este no era del tamaño normal, era mucho más largo, lo bastante para haberlo golpeado. Demonis intentó agarrar el bastón pero este se movió como si se tratara de un ser vivo. A cada paso de Rody el bastón lo golpea cada vez más fuerte en el pecho. Hasta estar delante de él, intentó usar el mismo método qué con Flaren, usar su cola para agarrar su cuello pero al hacerlo le mordió la cola. Rody lo golpeó y se alejó agarrando su cola.
– Ay ay ay ay ay… SALVAJE… LOCO… –
– Mira quien fue hablar, maldito mocoso, no… Maldito mono. –
Demonis se volvió a lanzar contra Rody, uso su bastón para detener su mordisco, aprovecho eso para agarrar sus manos con su boca. Usando el peso de su rival, lo levantó por encima de su cabeza y lo tiró al suelo de espalda. Ante este acto Rody se empezó a reír.
– Jajajajaja, yo pensando qué eras ligero, jajajajaja, es tan pesado como un saco de patatas. Jajajajaja. –
– Mocoso. –
Rody lo miró, este le lanzó una mirada de muerte.
– Estás muerto. –
Rody salió corriendo por el patio, en un momento ve a Saika y Maddox, al ver a Maddox herido, toma la decisión de no arriesgar la vida de sus compañeros. Sigue corriendo alejándose de ellos.
– Atrápame si puedes, Viejo loco. –
– Te torturare, usare tu ser para torturar a tus compañeros y asi el miedo será más delicioso. –
Saika y Maddox le vieron todo desde la entrada del patio interior, a causa de la herida del pecho apenas se podía mantener en pie, Saika no tuvo más remedio qué permitirle apoyarse en su hombro. Tal vez fue por la pérdida de sangre pero Maddox se disculpó con ella.
– Lo siento. –
– ¿A qué te refieres? –
– Por lo qué pasó antes… Cuando… Me enfade antes contigo… La Buscadora se fue… Y pagué mi ira contigo. –
– No importa. Tú te llevaste la peor parte. Te abofeteó fuerte. –
Saika apretó la mano con la qué le abofeteó. Maddox se rio.
– Jajaja, si. Pero lo demás no estuvo bien. ¿Encontraste algo para Rody? –
– Ese tipo tiene una Akuma no mi. Una qué por alguna razón son dos. –
– ¿Como? –
– Es una Akuma no mi artificial. Por alguna razón son dos, si comes una la otra no funciona, si el usuario muere, quién consumió la otra obtiene ese poder. –
– Habilidades automáticamente. –
– Así es, pero lo peor es de qué es. Quien lo coma, se convertirá en un Wendigo. –
– ¿¡La bestia caníbal!? –
– Si, lo peor es como obtiene su poder. Iba a conseguí pasarle una nota pero parecía qué Demonis se lo dijo. Rody parece estar furioso. Tengo miedo de qué pierda. –
– No lo hará. –
Saika lo miró y le preguntó nerviosa.
– ¿Cómo lo sabes? –
Maddox miró en dirección a la puerta confiando en sus palabras.
– Debemos confiar en nuestro capitán, por alguna razón se qué puede enfrentarse a cualquiera con tal de conseguir lo qué quiere. ¿No piensas lo mismo? –
– Lo hago, pero tengo miedo. Le prometí a una persona retornar al hogar, pero no quiero quedarme allí. Yo… –
– No te obligues a contármelo, no merezco qué lo hagas. Ah, duele mucho. –
– Espero qué Dilaila pueda ayudarte. –
– Puede quitar la corrupción, pero la herida no sanará sin ayuda médica y no podemos quedarnos más tiempo. –
– Pero, podemos pedirle ayuda a Adiel. –
– No, eso arriesgaría su vida. Si los ven con nosotros corre el riesgo de qué lo vean como nuestro aliado. Ya hizo bastante. –
– ¿Seguro qué no eras del Clan Kami? –
– Mis espadas jamás fueron manchadas con sangre de inocentes. Me estoy durmiendo. –
– No, no, no, no, no, no. Ni se te ocurra, sigue hablando. Eh, ya se, háblame de Dilaila. Es como tu hermana pequeña ¿No? –
– Está bien, hablaré pero poco… –
– Rody date prisa. –
Rody se enfadó, había guardado bastante fuerza para mantener a los demás fuera de la batalla. Si Demonis los viera, los usaría como cebo. Rody decidió ir en serio. Enrollo su cola en su bastón y con un ágil movimiento se subió a la punta del bastón, esquivando al Wendigo. Demonis chocó contra la pared encajando la cabeza en ella. Rody dijo caminando hacia el.
– Antes decías qué olías ira en mi, pero ahora estoy furioso. –
Todo el pelaje de su cuerpo se erizo, mostrando el enfadó qué sentía.
– Tu no eres un hombre, ni siquiera eres un ser vivo. Al final no vivirás para seguir gobernando. –
Rody colocó su bastón al frente, separándolo en las varas, pero misteriosamente las cadenas desaparecieron, al llegar casi a él movió las varas tanto con sus manos como con la cola, haciendo malabares.
– Sun Sun Wu… ¡Bombing! –
De forma casi imperceptible, Demonis recibe golpes en el cuerpo, Rody los está golpeando con las varas, con una gran fuerza y velocidad superior. Se veía la concentración en cada golpe con las varas. Retrocede mirando como quedó Demonis, con cientos de golpes y cortes. Corre en la dirección contraria y prepara su siguiente y posible último golpe. Demonis consigue sacar la cabeza, con todos los golpes apenas se mueve, se da la vuelta diciendo.
– Olvida la sangre, te devorare entero. –
Sus ojos se encogieron al ver lo qué pasaba.
– Sun Sun Wu… ¡Smash! –
Sostenía en bastón con una mano, pero era 10 veces más grande, se lo lanzó a Demonis, este no se movió de su posición, el impacto fue mortal, empotrado en la pared, derrumbandolo también. Su mano era lo único qué se mostraba debajo del bastón y los escombros. Su mano pálida y larga, encogió hasta su tamaño normal.
Rody por fin acabó con Demonis, no fue fácil pero lo logró. Cayó al suelo agotado y herido. Estaba a punto de tumbarse en el suelo, un pequeño gruñido de Golddust le obligó a no hacerlo.
– Golddust, ¿Dónde está Saika? –
– Rody –
Rody miró en dirección a la puerta, volvió a coger su bastón y corrió a la puerta. Saika llegó allí a la vez, asustada y con sangre en una mano. Rody corrió a ella, pero Saika lo agarró y lo llevó a Maddox, parte de la chaqueta ya estaba manchada de sangre.
– Es Maddox, está herido. –
– ¿Qué pasó? –
– Luego… Debemos irnos. –
– Saika. –
– Golddust, vuélvete lo más grande qué puedas para llevarnos a todos. –
Golddust se volvió tan grande como en el incidente de Sitnalta, entre los dos llevaron a Maddox al lomo de Golddust justo a tiempo para escapar, varios soldados aparecieron y apuntaron sus armas a ellos.
– Alto, no se muevan. –
– Oh oh. –
– Elevate Golddust, elevate. –
Salieron volando antes de recibir los disparos, algunas llegaron al Golddust pero al ser tan grande, sus escamas eran tan fuertes como el metal más duro. Consiguieron llegar al Leviatán, al llegar Dilaila estaba histérica.
– ¿¡Qué ha pasado!? –
– La espada… La espada… –
– Dilaila, mira. –
Dilaila miró la espada, se fijó bien, se dio cuenta de lo qué pasaba.
– Una Esencia Cristalizada. Es una de las más peligrosas. A juzgar por ella. Si, puedo manipularla para sanar parte de las heridas. –
– De prisa. –
Dilaila pudo arrancarla de la espada, en ella era negra pero en las manos de Dilaila se volvió un poco más brillante, toco la herida de Maddox y le dijo a la Esencia como si fuera un ser vivo.
– Repara el daño qué has hecho. Tu dueño anterior no está presente, repara el daño qué has hecho. –
La herida de manos, antes negra llegando a la mitad del pecho. Lo negro empezó a desaparecer volvió a su piel normal, cuando desapareció por completo, la herida era un poco mñas pequeña pero no mejor. Rody dijo ayudando a Maddox a ponerse en pie.
– Es mejor abandonar la República, Leviatán sácanos de aquí. –
– A la orden y justo a tiempo. La lluvia nos cubrirá. –
Mientras el Leviatán se aleja de la República, otro barco los ve en la lejanía. Un barco de gran tamaño parecido a como era antes el Leviatán. Madera negra con el diseño de garras rojas. Su mascarón de proa tiene la forma del carnero de un gran toro con cuerno igual de grandes. La lluvia fuerte impide ver más de dicho barco, pero una cosa estaba claro, estaban tras ellos.
El verdadero secreto del Consejo del Clan Kami del East Blue se muestra ante los Mirai Karoi. ¿Serán amigos o enemigos? No es el único secreto qué se mostrará, también una historia de hace miles de años.
No se como clasifica el capitulo, si largo o corto. Cada uno lo ve a su manera., Neo Magician 96 también me ayudo en algunas partes. No hay que decir más. Reviews y/o PM si quieres hablar en privado de la historia. Hasta el próximo capitulo, SpiritWarriot.
