El sombrero tenía razón, fue lo único que pudo pensar Harry mientras se encontraba sentado en una cama en la enfermería, el año si que fue interesante, demasiado si le preguntan.


Anteriormente

Todo comenzó bien, quedo en Gryffindor, la cual después se entero fue la casa de sus padres así que ahí solo puntos a favor, pero en el momento en que se sentó en la mesa las preguntas llegaron sin parar, y más de Hermione, Neville y Ron.

¿Por qué no nos dijiste que eras Harry Potter? - pregunto Ron

Yo les dije mi nombre - dijo Harry - ninguno me preguntó mi apellido.

Pero nos dijiste que tu nombre es Hadrian - acusó Ron.

No se que quieres que te diga Ron - dijo Harry encogiéndose de hombros - mi nombre en Hadrian, Harry es solo un apodo.

Pero todos los libros sobre ti dicen que tu nombre es Harry Potter - interrumpió Hermione - y que eres una copia exacta de tu padre pero con los ojos de tu madre, y que usas lentes y tienes una cicatriz de rayo en la frente.

Entonces hay otro Harry Potter que no conozco o simplemente los libros están mal - dijo Harry.

Hermione parecía como si su mundo se hubiera destruido cuando dijo esas palabras, no sabría hasta después cuánta confianza tiene en las cosas que leía en los libros.

Pero eso no se detuvo ahí, todos querían hacer sus propias preguntas, que si había crecido en un castillo, que si tenia un dragon de mascota, que si peleaba contra magos oscuros constantemente para salvar princesas, por que al parecer esas eran las historias con las que crecían los niños en el mundo mágico. Harry lo único que pensaba era que debía de buscar una forma de demandar a las editoriales.

Después de un rato los demás se calmaron y siguieron comiendo, hasta que el profesor Dumbledore los mandó a todos a sus salas comunes no sin antes advertirles sobre el corredor en el tercer piso, al parecer enfrentaras una muerte segura si vas ahí.


El camino a la sala común le permitió a Harry observar más el castillo, pinturas y retratos que se mueven y hablan, escaleras que se mueven, fantasmas, estatuas animadas y más.

A Harry le agrado mucho la sala común, aunque sintió que era mucho espacio para tan pocas personas.


Los siguientes días fueron algo difíciles, la gente se detenía en los pasillos para verlo, hablaban de él cuando pensaban que no escuchaba, e incluso se preguntaban si no era un impostor al no parecerse nada al Harry Potter que veían en los libros.

Pero después de unos días las cosas se calmaron, los estudiantes dejaron de prestarle tanta atención y se concentraron más en sus propias vidas. Pero algo le llamó la atención una mañana mientras estaban en el almuerzo y vio el periodico que le había llegado a Ron, al parecer alguien había tratado de robar Gringotts.

Sus clases en su mayoría eran buenas, la profesora McGonagall y el profesor Flitwick incluso aseguraban que había heredado el talento de sus padres, las únicas excepciones a esto eran pociones e historia, el profesor Snape parecía odiar su mera existencia si las miradas que le mandaba eran un indicador, y estas solo empeoraban cuando sus pociones salían bien, por parte de historia, a Harry no le gustaba esta clase por que el profesor se la pasa hablando de rebeliones goblins, Harry sabe que hay mucha historia en el mundo mágico por la plática que tuvo con la profesora McGonagall, lo que ocasionó que no le gustaba ver lo mismo cada clase, solo Hermione y Neville comparten este pensamiento con el, a Ron parecía no importarle y usaba la clase para dormir.

Otra cosa que ocurrió es que el chico que los había interrumpido en el tren los detuvo un día en los pasillos y se presentó como Draco Malfoy, resultó que lo estaba buscando a él, al parecer no pudo reconocerlo porque estaba buscando a alguien con las características de los libros.

Después de insultar a Hermione, Neville y Ron y explicar su superioridad por ser un sangre pura y no un traidor de sangre procedió a ofrecer su amistad.

Harry no sabía si era estupido o tenía mucha confianza en sí mismo, pero el pensaba que si quieres ser amigo de alguien no deberías de insultar a los amigos de esa persona.

Aparte recordaba lo que le había dicho la profesora McGonagall de los magos que le daban importancia a la sangre así que decidió hacer lo más lógico y rechazarlo.

Malfoy no pareció reaccionar por unos momentos, hasta que su cara se puso roja y se fue diciendo que su padre se enteraría de esto, al parecer nadie le había dicho que no a algo en su vida.


Hermione y Ron chocaban mucho al inicio, ella quería que Ron se esforzara más en sus estudios pero él la ignoraba, sus peleas continuaron, hasta que una noche en su habitación, Ron les confesó a Neville y Harry que no veía sentido en esforzarse, sus hermanos lo superan en todo, Harry no sabia que decirle, nunca había tenido que consolar a alguien, pero Neville parecía tener una idea de que decir, así que le dijo a Ron que en lugar de conformarse con ser el peor de sus hermanos se concentra en ser el mejor, superándolos a todos demostrando que él también era capaz.

Sus palabras parecieron tener un gran impacto en Ron, ya que los siguiente días se disculpó con Hermione y le pidió ayuda para ponerse al corriente, lo cual ella felizmente hizo.

El resto de los días fueron tranquilos, iba a clases, pasaba tiempo con sus amigos y practicaba magia cuando se encontraba solo para que no lo descubrieran, comenzó a practicar los hechizos que aprendía sin varita hasta que le salían perfectamente, no quería volverse dependiente de una varita cuando ha estado haciendo magia sin ella por muchos años.


Esta rutina siguió por varios días hasta que llegó la clase de vuelo, mientras volaban Hermione y Neville no se sentían muy seguros en el aire, causando que sus escobas tambalearan muchas veces, Ron trataba de darles consejos ya que él tenía experiencia en escobas, pero esto no parecía funciona .

En uno de esos momentos la recordadora de Neville, que había recibido ese día, se salió de su bolsillo, Harry por puro instinto salió disparada tras ella y a centímetros de que chocara con el suelo logró atraparla.

Sus demás compañeros no tardaron en rodearlo y felicitarlo, en especial Ron, quien decía que debía participar en el equipo de quidditch el próximo año. Pero el momento se terminó cuando se escuchó la voz de la profesora McGonagall llamándolo.

Después de darle su recordadora a Neville, siguió a la profesora McGonagall por los pasillos de la escuela, estaba seguro que le iban a dar un castigo, la profesora no se detuvo hasta que llegó a la puerta del aula de defensa contra las artes oscuras, y Harry se preguntó si su castigo sería estar encerrado por una hora en la habitación que huele tanto a ajo.

La profesora McGonagall llamó a la puerta y entró por unos segundos para después salir con alguien más, Harry lo reconoció de inmediato porque Ron no paraba de hablar de él, era Oliver Wood el capitán del equipo de quidditch de Gryffindor.

Encontré tu buscador - fue lo único que dijo la profesora McGonagal.

Lo que siguió fue que Oliver comenzó a hablarle de manera emocionada sobre todo lo relacionado con quidditch, las reglas, las posiciones, las estrategias, los puntos que debían de hacer para ganar.

Y pareciera que no se hubiera detenido si la profesora McGonagal no les hubiera dicho a ambos que volvieran a sus clases, Oliver aceptó a regañadientes para finalizar diciéndole a Harry que no le dijera a nadie, que él sería el arma sorpresa.

Pareciera que en Hogwarts no existe la privacidad, porque para la hora de la cena todos sabían que Harry era el nuevo buscador de Gryffindor.

Así que ahora también tenía que dividir su tiempo en las prácticas de quidditch, lo cual no le dejó mucho tiempo libre.

Pero algo que si busco fue algún libro que hablara sobre legeremantes, ya que si el sombrero decía la verdad existía la posibilidad de que él fuera uno, pero hasta ahora no había tenido suerte en encontrar ningún libro, su única opción parecía ser la sección prohibida, pero no se le ocurría ninguna excusas para que los profesores le dieran permiso.


Algo fuera de lo normal ocurrió cuando le llegó una carta de Hagrid invitándolo a tomar el té a él y sus amigos, así que Hermione, Neville y Ron lo acompañaron a su cabaña, ahí Hagrid les habló sus padres a él y Neville, ya que el pareció conocerlos en el pasado, y eso fue una sorpresa, ya que el no sabia que Neville también había perdido a sus padres.


Los días pasaron y antes de que se dieran cuanta era la noche de Halloween, ni Harry ni Neville tenían el ánimo de celebrar teniendo en cuenta que era el aniversario del día que cambió sus vidas para mal, así que los cuatro, después de preguntarles a los hermanos de Ron donde estaban, decidieron cenar en las cocinas, donde pasaron un buen rato hablando entre ellos y disfrutando de la comida.

Después de terminar se dirigieron a la sala común, mientras iban caminando por los pasillos les llegó un olor horrible y al girar en una esquina quedaron frente a un troll, al verlo no pudieron contener un grito y comenzaron a correr por donde venían, lamentablemente al llegar a las escaleras estas ya se habían movido, y al mirar atrás podían ver al troll alcanzarlos.

Cuando este por fin los alcanzo alzó su maso y lo bajó con fuerza sobre ellos, Harry al escuchar a sus amigos gritar alzó las manos por puro instinto con la intención de parar el ataque, este se detuvo a centímetro de ellos como si el troll estuviera congelado, pero Harry sintió mas de lo que vio, podía sentir como si algo lo combatiera, tardó un tiempo en darse cuenta que era, era la magia del troll, estaba combatiendo su resistencia mágica del troll y el estaba perdiendo, volteo a a ver a sus amigos que solo veían todo sorprendidos y les gritó - VAMOS MUÉVANSE, NO PUEDO SOSTENERLO POR MÁS TIEMPO.

Eso pareció ser suficiente para romper el trance en que estaban y rápidamente pasaron a un lado del troll con la intención de seguir corriendo.

En ese momento Harry perdió control del troll y este chocó su maso con el piso, pareció confundido por un momento pero después volteo a verlos y parecía dispuesto a atacarlos nuevamente, pero Harry no perdió el tiempo y empujo sus brazos hacia el frente, al mismo tiempo el troll pareció ser empujado por una fuerza invisible y cayó por el espacio donde deberían de estar las escaleras, pasaron unos segundos hasta que se escuchó el estruendo del troll chocando contra el piso.

Volteo a ver a sus amigos solo para observar cómo lo veían con la boca abierta.

Vámonos antes de que alguien venga a investigar -dijo Harry.

Pero.. Harry … ¿Como…? - trato de decir Neville.

Aquí no, vamos - lo interrumpió Harry.

Ellos parecían que querían discutir pero al final aceptaron y se dirigieron a la sala común en silencio.

Cuando llegaron se sentaron en los sillones y los tres comenzaron a bombardear a Harry con preguntas.

BASTA - dijo Harry interrumpiéndolos - ¿me van a dejar explicar? - pregunto.

Al ver asentir a los tres comenzó a explicarles cómo de pequeño se dio cuenta de las cosas que pasaban a su alrededor y que al identificar que era magia, y el era lo que lo causaba, trato de controlarlo, les explico como al principio era difícil, él quería hacer algo y su magia hacia otra cosa, pero que con el paso del tiempo comenzó a controlarla y al pasar los años se fue haciendo más fuerte, de levitar una rama pasó a levitar una roca pequeña y de ahi una mas grande, y asi habia ido aumentando su poder hasta que llegó la carta de Hogwarts y entonces comenzó a practicar haciendo los hechizos pero sin varita.

Hermione le dijo que eso debería ser imposible, que deberías de ser un mago muy poderoso para hacer magia sin varita, Harry solo se encogió de hombros diciéndole que él no sabía eso cuando descubrió su magia, Ron teorizó que tal vez así fue como derrotó a Voldemort, pero fue Neville el que hizo una pregunta que los dejó pensando a todos.

Si tienes que ser un mago muy poderoso para hacer magia sin varita, ¿cómo es que todos hacemos magia accidental de pequeños y cuando entramos a Hogwarts dejamos de hacerla? - pregunto.

Hermione estaba apunto de salir corriendo a la biblioteca para investigarlo, pero Harry la detuvo diciéndole que quería guardar el secreto de que fue él el que venció al troll, y que si los veían fuera sería sospechoso.

Hermione aceptó quedarse a regañadientes, pero los hizo prometer que irían a la biblioteca mañana a primera hora.

McGonagall los había visto en la sala común cuando llego con el resto de la casa y les exige saber dónde estaban, ellos solo le explicaron que no estaban con el humor de festejar este dia y cenaron en las cocina, los gemelos los apoyaron diciéndole que ellos les dijeron donde estaban, la profesora pareció considerarlos un momento hasta que pareció recordar de que era el aniversario ese día, así que solo les dijo que si volvían a faltar a un banquete le avisaran a un profesor, después de decir eso dio media vuelta y se fue.

Una vez que salió de la sala común le preguntaron a sus compañeros que había pasado para ver si alguien sabía la verdad.

Resultó que no debían de preocuparse, ya que al parecer los profesores encontraron al troll inconsciente al final de las escaleras y llegaron a la conclusión de que se había caído solo.


Al siguiente día se dirigieron a la biblioteca con la intención de buscar un libro sobre por qué usan varitas, pero por más que buscaban no encontraban nada y se rindieron, fue ahí que Ron sugirió que tal vez estaba en la sección prohibida, ya que sino muchos sabrían esto. Harry hizo una nota mental de que en verdad debería de acceder a la sección prohibida, ya van dos cosas que no encuentra y las posibles respuestas están ahí, estaba comenzando a hartarse.

Sin importarles que no encontraron nada los tres le pidieron que les enseñara a hacer magia sin varita, así que después de que Harry aceptó buscaron un aula vacía para poder practicar, esto fue más fácil de lo que esperaban, al parecer hay muchas aulas vacías en Hogwarts.

Ahí estuvieron varias horas tratando de hacer levitar una pluma, pero por mas que lo intentaran no podían, pero Harry los alentó a seguir, diciendo que el tardo dias de intentar diario para que funcionara, así que los tres decidieron intentarlo después.


Así continuaron las semanas, y cuando menos se dio cuenta era hora de su primer partido de quidditch. Harry se encontraba nervioso, era su primera vez jugando algo en público, aparte era el buscador más joven del siglo, por lo que la gente tenía grandes expectativas en él.

Al salir de los camerinos sus nervios aumentaron, pero en el momento en que montó su escoba y despegó al aire, fue como si dejara todas sus preocupaciones en el suelo, voló a su posición a esperar a que comenzara el juego, en el momento que el silbato sonó, aumentó su altura y comenzó a moverse alrededor del estadio, Oliver le había dicho que si la vía no la atrapara de inmediato, su que se esperara hasta que anotarán puntos para al final acumular más o que la atrapara si notaba que les estaban ganando, por lo que se concentró en buscar la snitch.

Al pasar media hora del juego encontró la snitch y al notar que llevaban suficiente ventaja se dirigió a ella con la intención de atraparla cuando de repente sintió como si algo se dirigiera a él, pensando que era un bludger se inclinó en su escoba con la intención de evitarla, pero en el último momento se dio cuenta que no iba a él, sino a su escoba, se preparó para el impacto pero este nunca llegó, de repente su escoba detuvo todo movimiento, casi tirándolo de ella, y despues comenzo a moverse de manera descontrolada, fue en ese momento que sintió algo más acercarse a él, pero esta vez se dio cuenta que iba directo a la escoba, y al llegar a ella fue como si ocurriera una guerra en su interior, le recordó al momento en que detuvo al troll, no sabia como podia sentir esto pero estaba seguro de que estaba sintiendo la magia en la escoba, decidiendo que no era momento para pensar en que al parecer puede sentir magia, se volvió a enfocar en mantenerse sobre la escoba.

Después de lo que pareció una eternidad la escoba se dejó de mover y pudo perseguir la snitch para ganar el partido.

Ya en la sala común mientras la casa festejaba, Hermione le dijo que vio a Snape con sus binoculares hechizando la escoba y que lo detuvo prendiendo fuego a su capa para distraerlo, en cambio Neville que había ido detrás de Hermione cuando la vio salir corriendo, vio como ella empujo a Quirell por accidente, y vio cómo en ese momento la escoba dejó de moverse.

Ron aseguraba que de seguro fue Snape por como trataba a Harry, Harry les dijo cómo sintió dos magias pelear al interior de la escoba, por lo que Hermione teorizó que uno maldijo la escoba mientras el otro trataba de ayudarlo, pero al final llegaron a la conclusión que sin saber cual de los dos fue, era mejor mantenerse en guardia con ambos, al final dejaron el tema ahí y se unieron a las fiesta, pero no sin antes hacer prometer a Harry que les enseñaría a sentir magia.


El tiempo pasó volando y sin darse cuenta las vacaciones de invierno llegaron, Hermione y Neville se irían a pasar navidad a sus casas, pero tanto Harry como los Weasley se quedaron en Hogwarts.

El día de navidad Ron despertó a Harry muy emocionado para que abrieran sus regalos, al sentarse en su cama pudo darse cuenta de que sus regalos se encontraban en frente de esta, ambos se sentaron en el piso y comenzaron a abrir los regalos, de Hermione recibió un libro, de Neville un kit de mantenimiento de escoba, y de Ron dulces, el mismo le mando a Hermione un libro, a Neville una planta y a Ron un suéter de su equipo de quidditch favorito, todos los había pedido por correo gracias a Hedwig.

Estaba apunto de pararse hasta que se dio cuenta de que había tres regalos más, uno resultó ser de Hagrid, y era un álbum con fotos de sus padres, al verlo no pudo evitar que una lágrima rodara por su mejilla, el segundo regalo al parecer era de la madre de Ron, era un suéter con un a H bordada en el medio, este al verlo comentó que de seguro le mandó uno a Neville y Hermione también.

El último regalo parecía una capa vieja, pero podía sentir magia en esta, parecía familiar, al tocarla pudo sentir como su magia y la de la capa interactuaban por un momento hasta que de pronto la magia de la capa se volviera más fuerte.

Lo que Harry no sabía era que en sus manos tenía una de las tres reliquias de la muerte, y que antes de tocarla contenía varios hechizos de rastreo y un hechizo que permite ser vista con unos lentes específicos, pero en cuanto la tocó estos fueron eliminados.

Ya que las reliquias no son fuertes por sí solas, sino que necesitan un maestro, la varita de saúco se resistirá a cualquiera que intente usarla, a menos que hayas logrado logrado vencer al maestro anterior, de esta manera aumentará el poder de los hechizos que lances con ella.

La piedra de la resurrección es menos complicada, ya que esta toma como maestro a cualquiera que la logre poseer.

Y finalmente en el caso de la capa de invisibilidad, cualquiera que la utilice solo le servirá como una capa de invisibilidad cualquiera pero con la habilidad de ocultarse de un hechizo de revelación, en cambio, si se usa a su máximo poder quien esté debajo de ella no podrá ser encontrado por nada, ni siquiera hechizos localizadores, aparte, ningún sonido u olor saldrá de ella, pero para activar todo su poder deber de ser usada por su maestro y solo toma como maestro a descendientes de sus maestro original, para hacer esto lo hace verificando la magia de la persona.

La capa pertenecía originalmente a Ignotus Peverell, el cual se la pasa a su único hijo y este hijo se la pasó a su única hija, Iolanthe Peverell la cual se casó con Hardwin Potter, y siguiendo la tradición de la familia de su esposa, este se la pasó a su hijo, y su hijo a su hijo, y así fue por generaciones hasta que llegó a manos de James Potter, quien se la prestó a Dumbledore que la había pedido para poder examinarla, pero al momento de prestarla, su verdadero poder se selló, así que Dumbledore la examinó pensando que ese era todo su poder, por lo que al ver que fácilmente podría superar el poder de la capo, no uso todo el poder de la varita de saúco para colocar los hechizos en ella, ya que estaba seguro de su éxito.

Después de haber hecho todo lo que quería, Dumbledore regresó la capa al único descendiente vivo, Harry, ya que James hizo una adopción de sangre, causando que Harry tenga tanto la magia de los Potter como los Peverell sin importar que no sea su hijo biológico.

Así que en el momento que la capa estuvo en las manos de Harry, esta volvió a su poder máximo.

Pero Harry no sabía nada de esto, él solo sabía que en sus manos tenía una capa vieja.

Estaba a punto de dejarla de lado cuando vio caer una nota que decía que era de su padre, así que después de observarla por unos momentos, se la colocó pasándola sobre sus hombros solo para escuchar una exclamación de sorpresa de Ron.

Al mirar hacia él, lo vio verlo con los ojos y la boca abierta, así que siguiendo su mirada trato de encontrar lo que lo sorprendió, solo para detenerse al notar que su cuerpo no estaba.

Tenía una capa de invisibilidad, y sabía muy bien para que la iba a usar.


Esa noches después de que todos estuvieran dormidos, Harry agarró su capa de invisibilidad y se escabulló por el castillo hasta llegar a la biblioteca, o más específicamente, la sección prohibida, conjurando una bola de luz comenzó a buscar, después de unos minutos por fin encontró el libro, "Legeremancia", decía en la portada.

La Legeremancia es el acto de navegar mágicamente a través de las muchas capas de la mente de una persona e interpretar correctamente los hallazgos de uno. Una persona que practica este arte se conoce como Legeremante. Los muggles pueden llamar a esto "lectura de la mente", pero los practicantes desdeñan el término como ingenuo. Lo opuesto a Legeremancia es la Oclumancia, que se usa para proteger la mente de la invasión e influencia de la Legeremancia. Los legeremantes más avanzados pueden realizar la legeremancia de forma no verbal y sin varita, pero los practicantes menos talentosos deben usar el encantamiento Legeremens para entrar en la mente de sus víctimas, debe aclararse que para que el hechizo funcione se debe de estar viendo a los ojos del objetivo. Si un objetivo no es experto en la oclumancia, un legeremante podrá detectar si la persona está mintiendo, así como profundizar en sus pensamientos, emociones y recuerdos. Los legeremantes altamente capacitados también pueden influir en la mente que invade. Cabe recalcar que este hechizo se realizó basándose en los magos que cuentan con esta habilidad naturalmente, aunque se sabe que no necesitan contacto visual para que esta funcione y son capaces de proteger su mente, no se sabe cual es el límite de su habilidad o de que más son capaces.

Eso confirma lo que el sombrero le dijo, y ahora con este libro podrá practicar su poder, ya que al estar basado en una habilidad natural que él tiene debería de poder hacer lo mismo.

Después se dedicó a buscar un libro sobre magia sin varita, busco por minutos, pero justo cuando estaba por rendirse un libro llamó su atención, se encontraba en la repisa más alta, pero usando magia logró levitarlo fuera de la repisa y que flotara enfrente de él, estaba lleno de polvo, pero con un poco de magia este desapareció revelando la portada "Magia sin varita: la verdad sobre el uso de las varitas", parecía que lo había encontrado.

Pero antes de que pudiera abrirlo escucho un ruido, así que rápidamente metió los dos libros en su mochila, se volvió a colocar la capa y desapareció la bola de luz. Rápidamente salió de la biblioteca sin molestarse en investigar qué había hecho el ruido y se dirigió a la torre de Gryffindor.


Mientras tanto en una de las tantas aulas vacías, un espejo se encontraba inocentemente colocado en medio del aula, mientras que pegado a la pared se encontraba una persona desilusionada preguntándose si el chico siquiera aparecería.


Las vacaciones de invierno terminaron y Harry y Ron se encontraban en la entrada del castillo esperando a que sus amigos llegarán, Harry le había mostrado el libro al siguiente dia y le sugirió que lo leyeran, pero Ron había dicho que no, porque sino esperaban a Hermione, estaba seguro que ella los mataba, Harry tuvo que admitir que posiblemente fuera la verdad, así que decidieron esperar a que terminaran las vacaciones.

Cuando estuvieron con Hermione y Neville rápidamente se fueron a un aula vacía, ya dentro Harry les mostró el libro, Hermione prácticamente se lo arrebató de las manos mientras Neville preguntaba cómo lo consiguieron.

Mientras Harry le contaba a Neville sobre la capa de invisibilidad que le enviaron y como la uso para escabullirse en la sección prohibida, Hermione parecía devorar el libro a tres páginas por segundo, los tres continuaron poniéndose al día mientras Hermione continuaba leyendo, ya que sabían que no tenía caso razonar con ella cuando está leyendo un libro nuevo.

Después de una hora aproximadamente Hermione cerró el libro fuertemente y lo azotó con enojo en la mesa, al parecer las varitas solo eran un método de entrenamiento, funcionaban como una manera en la que los magos pudieran sentir el flujo de magia en su cuerpo al forzar la magia fuera de ellos, debían de aprender a replicarla ellos mismos para que pudieran hacer un hechizo sin la necesidad de varita.

Todo iba bien, hasta que poco a poco cada vez más hijos sangre pura tenían dificultad en hacer magia sin varita, mientras que cada vez más hijos de muggle y mestizos llegaban al mundo mágico y aprendían a hacer magia sin varita.

Así que para mantener su superioridad y no ser humillados por hijos de muggles y mestizos, los sangre pura en el poder pasaron una ley en la que el uso de varitas se volvía obligatorio, causando que futuras generaciones se volverán dependientes de un palo, solo para que ellos pudieran mantener su ego.

Todos estaban enojados al escuchar esto, los magos se autosabotearon solo para no verse superados por los demás.

Usando la técnica que decía en el libro, de usar la varita como forma de sentir el flujo de magia, los tres volvieron a practicar mientras Harry practicaba sus propias cosas, para el final del día por fin lograron levitar una pluma sin usar sus varitas, de hecho Neville incluso dijo que se le hacía más fácil levitarla sin varita que con varita, a Harry eso se le hizo muy extraño, por lo que le pregunto a Neville donde había conseguido su varita, este le respondió que era de su padre, pero a Harry esto no le parecía bien, ya que recordó las palabras que le dijo Ollivander al venderle su varita, la varita escoge al mago, por lo que se propuso encontrar la manera de que Neville tuviera su propia varita.


El año escolar siguió, Harry incluso jugó y ganó otro juego de quidditch sin ningún contratiempo esta vez, bueno ningún contratiempo aparte de que Snape fue el árbitro.

Un día mientras el cuarteto se encontraba en la biblioteca haciendo tarea, vieron a Hagrid entrar a la biblioteca y leer un libro, trataron de hablarle pero este no parecía escucharlos, en su lugar dejó el libro que estaba leyendo de vuelta en el estante y después se fue de la biblioteca, ahora con curiosidad de que estaba haciendo Hagrid para estar tan distraído, el grupo se movió hacia el estante y tomaron el libro que estaba leyendo, solo para encontrar que era una guía de como incubar un dragón.

Conociendo a Hagrid y su fascinación con las criaturas peligrosas, el grupo guardó sus cosas rápidamente para después dirigirse a su cabaña, el grupo llamó a la puerta apresuradamente y en el momento que Hagrid abrió la puerta lo acusaron de tener un huevo de dragón, y aunque Hagrid intentó negarse al final terminó admitiendo y les permitió entrar.

Al entrar sintieron lo caliente que estaba dentro y al ver la chimenea pudieron ver la razón, había un caldero sobre un enorme fuego en la chimenea que solo podía estar calentando lo que debe de ser un huevo de dragón.

Estuvieron hablando con él un tiempo mientras le contaba la historia de como gano el huevo jugando poker en Hogsmeade, al final tuvieron que irse para ir a clase, pero no sin antes hacer que Hagrid les prometiera que cuando el huevo fuera a nacer les avisará para que ellos también puedan verlo.

Al siguiente día durante el almuerzo una lechuza les trajo una nota de Hagrid diciéndoles que el dragón ya iba a nacer, comieron super rápido y después se dirigieron directo a la cabaña de Hagrid.

Al llegar Hagrid les abrió la puerta y todos se acomodaron alrededor de la mesa donde se encontraba el huevo, esperando a que nazca.

Poco a poco se crearon grietas en el huevo hasta que finalmente se rompió y salió un dragón gris del tamaño de un gato, todos estaban fascinados viéndolo hasta que de repente lanzó una pequeña bola de fuego.

La mente de Harry pareció hacer clic en ese momento y se dio cuenta de un problema que inmediatamente le dijo a Hagrid, vive en una casa de madera, no puede criar un dragón escupe fuego aquí.

Los demás rápidamente captaron esto también y estuvieron de acuerdo, excepto Hagrid que aseguraba que él podría cuidarlo, la discusión hubiera continuado pero Hermione se dio cuenta de que se deben de ir a clase, en ese momento Ron dijo que se quedaría para ayudarle a Hagrid.

Así que Harry, Hermione y Neville regresaron al castillo mientras Ron y Hagrid cuidaban a un dragón.

Al terminar las clases regresaron a la cabaña de Hagrid sólo para encontrar a Ron con la mano hinchada con una marca de mordida y a un Hagrid sin saber qué hacer, al enterarse que el dragón mordió a Ron lograron convencer a Hagrid de que no era seguro criar un dragón, así que quedaron de acuerdo que en cuanto Ron se mejore le escribirá a su hermano Charlie que trabaja en una reserva de dragones en rumania, por lo tanto llevaron a Ron a la enfermería donde este se inventó historia que por la cara que tenía Madam Pomfrey no había creído nada, pero aun así le dio algo para su mano y le dijo que se quedaría la noche, así que los demás se despidieron de Ron para luego dirigirse a la sala común.

Al siguiente día, Ron con la mano ya curada le escribió a su hermano, la respuesta llegó unos días después, en esta les decía que la próxima noche llevarán el dragón a la torre de astronomía donde Charlie y sus amigos pasarían por él.

Se decidió que no irían los cuatro por que seria mas fácil que los descubrieran, así que terminaron seleccionando a Harry por que es su capa y a Ron por que es su hermano.

La noches siguiente Harry y Ron se escabulleron debajo de la capa a la cabaña de Hagrid, donde esperaron a que él se despidiera del dragón que llamó Nolberto, después se dirigieron a la torre de astronomía, donde solo esperaron unos minutos hasta que Charlie y sus amigos llegarán, después de que los hermanos intercambiaron palabras Charlie y sus amigos tomaron el dragón y se fueron.

Cuando se iban Harry se dio cuenta de que olvidaba la capa y regreso por ella, al bajar agradeció haberse acordado por que vieron al celador Argus Filch dirigirse a la torre de astronomía, sin duda los hubiera visto si no tuvieran la capa, no queriendo arriesgarse más, se dirigieron lo más rápido posible a la sala común donde encontraron a Hermione y Neville y les contaron lo sucedido.


El tiempo pasó y el cuarteto por fin realizó sus exámenes finales, por lo que se encontraban caminando por los terrenos del castillo disfrutando de un descanso de estudiar y practicar.

Los cuatro habían mejorado mucho en cuanto a la magia sin varita, Hermione, Neville y Ron ya dominaban lo más básico sin varita, como levitar o mover cosas, aunque aún no podían hacerlo con objetos pesados, en cuanto a los hechizos, aquí es donde varían, Neville domina los hechizos de herbología, Hermione los encantamientos y Ron los hechizos ofensivos.

Harry por otro lado domina todos los hechizos de primer año, e incluso pensó en comenzar con los de segundo pero su práctica de legeremancia lo a mantenido ocupado, hasta ahora a sido capaz de entrar a la mente de las personas haciendo contacto visual y a través de contacto físico, eso último lo descubrió por pura suerte.

Estaba tratando de entrar en la mente de alguien sentado en frente de él en el almuerzo cuando Hermione lo sacudió al pensar que había perdido en sus pensamientos, pero fue ese segundo en que lo tocó para sacudirlo que estuvo dentro de su mente.

A partir de ese momento experimentó para ver como funcionaba, y logró darse cuenta que no funciona si está rozando a la persona sino que debe de haber contacto físico, sin importar que haya tela de por medio.

Pero algo que lo frustraba era no poder entrar a la mente de las personas sin contacto visual o físico como decía el libro que un legeremante natural puede, Harry supuso que a eso se refería el sombrero cuando decía que su poder estaba incompleto.

En el caso de proteger su mente Harry sentía que había hecho un buen trabajo, pero lamentablemente no podrá probarlo hasta que alguien intente entrar en su mente.

Fue sacado de sus pensamiento al ver algo saliendo del bosque prohibido y dirigirse hacia ellos, rápidamente llamó la atención de sus amigo y les menciono lo que pasaba. Los cuatro esperaron a que la figura se acercara y se sorprendieron al ver un centauro.

Hola Hadrian Potter - dijo el centauro - mi nombre en Firenze, me hubiera gustado conocernos en mejores tiempos pero me temo que ya no nos quedan opciones.

¿De qué estás hablando? - preguntó Harry.

Usualmente te daría respuestas vagas y confusas pero algo ha cambiado - dijo Firenze.

- ¿Qué ha cambiado?.

- Tu destino.

- ¿QUE?.

- Antes que nada tienes que saber que los centauros somos capaces de leer el futuro en las estrellas.

Quieres decir que la adivinación es real - preguntó Hermione sin poder contenerse - pensé que era mentira.

La adivinación de los magos es algo que solo pocas personas poseen - dijo Firenze - naces con el don o sin él, no hay forma de aprenderlo.

- Pero nosotros los centauros vemos el cielo diferentes a como ustedes humanos lo ven, ustedes solo ven puntos brillantes, nosotros vemos historias, y ahora por alguna razón estas historias están mal.

¿Qué quieres decir? - preguntó Harry.

- Cosas que deberían de haber pasado no pasaron y por eso cosas que pasarán ahora son inciertas.

- Pero esto qué tiene que ver conmigo.

- Todo, eres el centro de muchas de estas historias, aunque no te guste tienes un gran destino por delante, Hadrian Potter.

- ¿Qué cambio?.

- Para este punto tú y tus amigos deberían de estar al tanto de que es lo que se esconde en el tercer piso y quien intenta robarlo.

- ¿Qué se esconde y quien intenta robarlo?.

- Algo preciado para Nicolas Flamel y quien intenta robarlo es el que escapa de la muerte.

- Pero eso no me ayuda en nada, no puedes decirnos algo más.

- Ya interferí demasiado, si mi clan se entera seré sentenciado a muerte.

- ¿QUE? ¿Por qué?.

- No te has preguntado por que nadie sabe que los centauros pueden ver el futuro, es porque los hicimos olvidar, hace años todo tipo de especies nos casaban con el objetivo de usarnos para leer el futuro, pero cuando se creó el estatuto del secreto y toda las especies mágicas inteligentes participaron, aprovechamos el ritual y agregamos un hechizo propio, uno que causaría que todos olviden que podemos predecir el futuro.

- Y así fue, de un momento para otro todos olvidaron, y los centauros del mundo se organizaron para no revelar nada y mantener oculto nuestro don ordenando a todos los centauros a no intervenir para no llamar la atención.

- Entonces por qué nos ayudas ahora.

- Porque si no lo hago el futuro se volverá un lugar oscuro.

- Hay algo más que puedas decirme.

- Solo por que las personas te digan que algo es imposible no significa que realmente lo es, solo significa que alguien aun no lo logra.

- Mm gracias.

Buena suerte Hadrian Potter - dijo Firenze mientras se iba.

Después de esa plática con Firenze, el cuarteto se puso a analizar qué es lo que quería decirles, lo más obvio fue que al parecer el futuro había cambiado y los centauros no sabían si para bien o para mal.

Luego trataron de analizar las pistas que les dio, tratando de recordar si alguna vez escucharon o leyeron algo sobre Nicolas Flamel, Hermione estaba a punto de sugerir ir a la librería cuando Ron de repente gritó que lo tenía y salió corriendo.

Los tres fueron tras de él un segundo después y lo alcanzaron cuando entró a la sala común, se dirigieron a su dormitorio y ahí Ron comenzó a sacar cosas de su baúl como loco hasta que sacó su colección de tarjetas de ranas de chocolate y busco entre ellas.

Finalmente saco la de Dumbledore y ahí en la descripción estaba lo que buscaban …Nicolas Flamel, creador de la piedra filosofal… alguien iba a robar la piedra la piedra capaz de crear oro y el elixir de la vida.


Por más que trataron de descifrar el resto de la pista no lo lograron, y al final decidieron que era mejor decirle a Dumbledore y que él se encargue.

Así que los cuatro salieron de la sala común solo para detenerse al darse cuenta que no saben dónde está la oficina de Dumbledore, así que decidieron ir con la profesora McGonagall.

Al llegar a su oficina preguntaron por el director solo para enterarse que no estaba en la escuela, esto les preocupo, era la oportunidad perfecta para robar la piedra, y se lo dijeron a McGonagall.

Ella se sorprendió de que supieran de la piedra pero les aseguro que estaba bien protegida.

Harry no convencido se dispuso a ir a salvar la piedra, ya que la advertencia del centauro lo había dejado más de un poco paranoico, pero no llevaría a sus amigos a algo tan peligroso como esto, lo cual les dijo, pero estos se rehusaron a dejarlo solo, así que los cuatro se dirigieron al tercer piso.

Al llegar ahí encontraron una puerta que un simple alohomora pudieron abrir, al entrar por la puerta encontraron un perro de tres cabezas gruñéndoles, Harry pensó rápido en los libros de animales fantásticos que leyó y encanto el arpa que ya se encontraba en la habitación para que toque música, causando que el perro se durmiera.

Después de eso bajaron por la trampilla para caer en algo suave, Neville de inmediato reconoció la planta como lazo del diablo y les dijo que la quemaran, a lo cual no perdieron el tiempo.

Siguieron adelante y llegaron a un cuarto alto con pájaros volando encima y una puerta en frente, trataron de abrir la puerta con un alohomora pero no funciono, ahí es cuando se dieron cuenta que los pájaros eran llaves, así que Harry alzó sus manos y los inmovilizó, y así entre los cuatro fueron atrayendo llaves hasta ellos hasta que una abrió la puerta.

Al llegar a la siguiente sala llegaron a un ajedrez gigante, Ron tomó el comando del juego y los llevó a la victoria, pero lamentablemente no sin antes sacrificarse él mismo y terminar herido.

Mientras Harry y Hermione avanzaban, Neville se quedó para cuidar a Ron, en la siguiente habitación vieron un troll noqueado los cual los preocupó al preguntarse quién podría hacer eso.

En la siguiente sala tenían que resolver un acertijo, pero Hermione en pocos minutos tenía la respuesta, pero lamentablemente no quedaba posición para los dos así que Harry siguió solo.

Al llegar a la última sala encontró a una persona que no esperaba, el profesor Quirrell, este al verlo hizo lo que todos los villanos hacen, hablar, sobre cómo trató de matarlo en el partido de quidditch, sobre cómo no iba a detener sus planes y cómo iba a ayudar a su amo.

Harry decidió no perder el tiempo y atacó, Quirrell se sorprendió un segundo pero él también comenzó a atacar, hechizos volaban de un lado a otro hasta que escuchó una voz ordenándole a Quirrell que lo dejara hablar con el.

Harry no entendía qué pasaba hasta que Quirrell se volteo y comenzó a quitarse el turbante, el no iba a desaprovechar que un enemigo le diera la espalda y aprovechó el momento para lanzar un hechizo explosivo a los pies de Quirrell, lo que causó que el saliera volando a la vez que se escucharon dos gritos de dolor, al parecer el turbante se salió durante la explosión por que al levantarse se podía ver una cara en su nuca.

Harry no estaba seguro de que sucedía pero él siguió lanzando hechizos mientras la nueva cara le gritaba a Quirrell que hiciera algo, Quirrell pareció volar de un lado de la habitación al otro con la mano extendida hacia él como si quisiera ahorcarlo, pero Harry no se quedó quieto, aprovechando sus reflejos de Quidditch se movió a un lado esquivando la mano para después darle un puñetazo en la cara.

Y ahí fue donde ocurrió algo más extraño, la cara de Quirrell ardió en llamas, y él estaba seguro que no uso nada de magia para causar eso, la voz de la cara en la nuca se volvió más desesperada, ordenado a Quirrell que lo matara.

Quirrell volvió a levantarse y dirigirse hacia él, pero Harry solo le dio una patada al estilo esparta en el estómago mandándolo a volar y ahora con el estómago en llamas.

Harry ahora si estaba oficialmente confundido, pero no tuvo tiempo de de preguntar nada por que el cuerpo de Quirrell se cubrió completamente en llamas hasta que no quedó nada más que cenizas.

El estaba apunto de moverse cuando un espectro salió de las cenizas de Quirrell y se dirigió a él, pero antes de que pudiera tocarlo un domo dorado apareció alrededor de él, deteniendo al espectro, y si lo sonidos que hizo al chocar con el domo son una indicación, lastimándolo severamente.

Al parecer el espectro se rindió y se dirigió a la puerta dejando un grito en su camino.

Harry ni siquiera tuvo tiempo de hacer nada ya que cayó de rodillas al suelo al sentir repentinamente un dolor dentro de él, sintió como si algo en él hubiera cambiado completamente. Si alguien más hubiera estado ahí, habría visto sus ojos cambiar entre esmeralda y dorado por unos segundos antes de quedarse en esmeralda.

Después de unos segundos pudo pararse ya que el dolor se fue tan repentinamente como llegó, después de checar sus alrededores se dirigió al espejo en la habitación, al colocarse en frente se sorprendió con lo que vio, eran el con sus padres a cada lado, los tres lo saludaban, después aparecieron más personas en el fondo y el supuso que eran sus abuelos.

Queriendo saber que era el espejo busco alrededor alguna inscripción hasta que la encontró arriba, al principio no entendió hasta que se dio cuenta de que estaba al revés "No muestro tu rostro sino el deseo de tu corazón".

Regreso a ver el espejo y tuvo que aceptar que era la verdad, el deseo de su corazón era tener una familia, de repente vio como su yo del espejo le guiñaba un ojo para luego sacar una piedra de su bolsillo, observarla unos segundos y luego colocarla de vuelta en su bolsillo, pero cuando su yo del espejo hizo esto, el también sintió un nuevo peso en su bolsillo, metió su mano para checar que era y al sacarla se dio cuenta que era la misma piedra que vio en el espejo, la piedra filosofal.

Pensando en todos los problemas que causó, decidió que era mejor mantenerla oculta, así que usó su magia para crear una réplica y la estrelló contra el piso rompiéndola en mil pedazos, mientras que la real la enviaba a su baúl, así todos pensarán que la piedra se destruyó.

Después dio media vuelta y se dirigió a la salida a checar a sus amigos, pero si hubiera regresado a ver al espejo una última vez hubiera visto la aparición de siete nuevas personas, con una de ellas pareciéndose una versión adulta de él pero con pelo rubio y ojos azul claro.

Al llegar con sus amigos y asegurarse que todos estuvieran bien a parte de Ron, lograron salir del corredor llevando a Ron inconsciente con ellos mientras Harry les explicaba que es lo que había pasado, para el final de su explicación habían llegado a la enfermería y madame Pomfrey se encargó de checar a Ron, mientras hacia esto las puertas de la enfermería se abrieron y Dumbledore acompañado de McGonagall exigiendo una explicación, así que les dijeron que habían descubierto lo de la piedra (Omitiendo la intervención de Firenze), que trataron de advertirle a McGonagall y esta no les hizo caso, y finalmente sobre el corredor, el perro, el lazo del diablo, las llaves, el ajedrez, el troll, las pociones y la pelea al final, Obviamente evitando mencionar que la magia que hicieron fue sin varita.

Después Dumbledore les soltó la bomba de que el espectro era Voldemort, aunque si lo piensan tenía sentido, Voldemort significa vuela de la muerte es frances, osea el que escapa de la muerte.

El también le informó que la forma en que derrotó a Voldemort fue gracias a la protección de amor de Lily la cual seguía activa, que según él, el amor que tenía hacia él hizo que se sacrificara invocando una magia poderosa y antigua que se encargó de protegerlo. Harry no le creía del todo ya que eso sonaba demasiado fantástico incluso para la magia, ya que dejaba más preguntas, si su sacrificio fue lo que lo salvo, por que esto no ha ocurrido más veces a lo largo de la historia, padres se han sacrifican varias veces para salvar a sus hijos.

Después de unos minutos más los dos profesores se fueron y Pomfrey mandó a todos a dormir diciendo que era un largo día y aunque no estaban heridos necesitaban descansar.


Y así fue como llegó aquí, sentado en una cama en la enfermería, esperando que el próximo año sea uno más tranquilo.

Pero lo que tenía su atención no era que pasó o qué podría pasar, sino lo que estaba pasándole a él ahora, puede sentir como algo dentro de él trataba de salir pero era detenido, y lo frustra de gran manera no saber qué era, y al decirle a Pomfrey ella solo le dijo que seguramente era el cansancio y el estrés del dia, ya que lo escaneo por heridas y no tenía ninguna.

Si hubiera estado más atento de sus alrededores hubiera notado como un rayo de luz de luna entraba por la ventana y lo iluminaba justo a él y no cualquier luna, sino una luna llena.