Harry estaba muy seguro de que estaba muriendo, desde que el veneno entró en su sistema comenzó a perder fuerzas poco a poco, todo el cuerpo le ardía y moverse se volvía más difícil, pero eso no evitaba que dentro de él sintiera la ira que ha estado sintiendo todo el año, sino que al contrario, esta aumentaba, así que si él iba a morir iba a llevarse a este maldito espectro de Voldemort consigo, al pensar en esto no pudo evitar recordar cómo fue que llegó a este momento.
Anteriormente
Harry se encontraba en su habitación guardando sus cosas en su baúl, Ron lo había invitado a pasar el resto del verano en su casa, así que decidió aceptar su invitación y en lugar de pasar su verano solo, estaría con amigos, hasta ahora el verano a sido tranquilo, ha practicado su magia, ya que gracias al libro que encontraron el año pasado sobre magia sin varita, se enteraron que el ministerio no es capaz de detectar magia hecha sin varita a menos que sea en grandes cantidades, siendo esta otra razón para la implementación permanente de las varitas, sirviéndoles como manera de detectar la magia de los menores de edad, y una manera de monitorias a los hijos de muggles.
También practicó sus habilidades de legeremancia y oclumancia, y se mantuvo en contacto con sus amigos, el unico problema que tenia era que había veces en los que sentía que no podía controlar sus emociones, o más exactamente, su ira, desde que terminó el año escolar es como si su ira se hubiera amplificado y a veces le era muy difícil controlarla.
Terminando de empacar miró a su alrededor asegurándose de no olvidar nada, también se aseguró de que la piedra estuviera escondida donde la había puesto, después de estar seguro de que todo estaba bien tomó el baúl y apareció al lugar donde quedó en encontrarse con Ron y su familia.
En el momento en que Harry desapareció, una criatura apareció donde había estado y comenzó a buscar a alguien en el lugar con desesperación, era pequeña, tenía ojos grandes y orejas largas, y parecía llevar puesta una funda de almohada como ropa.
Esta criatura llevaba la mayor parte del verano buscando a esta persona, la busco en la casa que aparecía en los registros del ministerio que su amo tenía, pero solo encontró rastros de magia muy viejos, así que usando la magia de su especie trato de seguirlos, pero este rastro lo llevó por muchas partes y no tenía muchas oportunidades para escapar de sus amos y buscarlo, pero por fin había llegado aquí, el rastro era más fuerte, pero al darse cuenta que no había nadie se desespero, tenía que detenerlo, no podía volver al colegio este año, Hogwarts no será seguro este año.
Harry se apareció en el callejón diagon con la intención de ir al caldero chorreante, el cual era el lugar donde quedó en reunirse con los Weasley, Hermione y su familia, y Neville con su abuela, para poder hacer las compras necesarias para el próximo año y al final del día se iría con los Weasley para pasar el resto de las vacaciones en su casa.
Al llegar se reunió con sus amigos al fin conociendo a sus familias, los padres de Ron lo trataron como si fuera uno más de la familia, los de Hermione estaban más emocionados por conocer a las personas que lograron que su hija dejara de vivir con su cabeza enterrada en libros, mientras que la abuela de Neville solo lo conservo como si estuviera juzgando su alma.
Después de las presentaciones se dirigieron a comprar sus cosas, al parecer la señora Weasley quería ir por los libros primero, así que todos se dirigieron a la librería, pero lo que no esperaban encontrar era la tienda repleta de personas, queriendo saber qué sucedía se acercaron para averiguarlo, encontraron un cartel en el cual se anunciaba que un tal Gilderoy Lockhart estaba haciendo una firma de libros.
La señora Weasley y Hermione se emocionaron, la primera porque tenía varios libros de su colección, y la segunda porque al parecer ese era el autor de los libros que les pidieron este año.
Así que mientras ellas dos hacían fila para poder conseguir su autógrafo, los demás recorrieron la biblioteca buscando los libros necesarios.
Al conseguir todos los libros se reunieron y se dieron cuenta de que la señora Weasley y Hermione seguían en la fila, pero al ver que la tienda cada vez se llenaba más decidieron que era mejor esperarlas afuera, mientras los padres de Hermione se ofrecieron a esperarlas adentro.
Cuando iban saliendo de la tienda se toparon con Malfoy, quien al parecer ocupaba cualquier oportunidad para hablarles y declararse superior a ellos.
Harry que tenía problemas para controlar su ira estaba a segundos de hechizarlo, pero antes de que pudiera hacer algo, la hermana de Ron, Ginny, que había estado muy callada todo el día, dio un paso al frente y los defendió, al parecer no pudiendo contenerse de defender a su crush no tan secreto.
Justo cuando parecía que Malfoy iba a decir algo llegó otro hombre que solo podía ser su padre y lo detuvo, después el señor Malfoy procedió a demostrar de dónde había sacado Draco su actitud al comenzar a insultarlos y menospreciar la calidad de libros que compraron, incluso llegando al punto de tomar los libros de Ginny.
Pero en ese momento el señor Weasley intervino dándole un puñetazo al señor Malfoy, el cual no dudo en regresarlo, las cosas escalaron hasta el punto en que la abuela de Neville sacó su varita y los congelo a ambos, para luego proceder a regañarlos como si fueran unos niños de seis años, el señor Malfoy le regreso sus libros de Ginny con enojo para luego tomar a Draco del hombro e irse de la tienda.
Los demás finalmente lograron salir de la tienda y esperaron a la señora Weasley, a Hermione y a sus padres.
Pero lo que nadie pareció darse cuenta en ese momento fue que entro los libros que el señor Malfoy le regreso a Ginny iba uno más, uno que no estaba ahí antes.
Después de que la señora Weasley, Hermione y a sus padres salieron de la tienda, y que estos les dijeran que al parecer Lockhart sería el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, el grupo se dirigió a comprar el resto de las cosas, pero Harry al notar que los adultos estaban distraídos les dijo a Hermione y Ron que los mantuvieran así mientras él arrastraba a Neville a una tienda a la que necesitaba ir, Ollivanders.
Al llegar ahí Harry le explicó lo que sospechaba sobre la varita de Neville a Ollivander, el cual solo lo confirmo, Neville parecía destrozado hasta que Harry le dijo que podía seguir guardando la varita de su padre, solo que en lugar de usarla, usaría una propia para el.
Después de probar varias varitas por fin llegaron a la indicada, y Neville tuvo que aceptar que se sentía mejor que la de su padre.
Ambos volvieron al grupo sin que nadie supiera de su pequeña escapada y continuaron el día comprando las cosas que necesitaban, para que al final se despidieron y cada uno se fuera a su casa, o en el caso de Harry, con los Weasley.
Harry pasó el resto de verano tranquilamente con los Weasley, salvo por los pequeños momentos en los que le constaba concentrar su ira, pero por suerte pudo controlarla antes de que alguien se diera cuenta, o eso pensó él, por que alguien si lo noto.
Antes de lo que esperaba las vacaciones terminaron y todos se encontraban empacando sus baúles para la escuela, por primera vez para los Weasley, un día antes.
Ya que Harry había estado empacando y la señora Weasley lo vio, lo que ocasionó que exigiera a sus hijos que hicieran su baúl ese día ya que cada año siempre llegan muy tarde a la estación.
Fue así como el primero de septiembre, las personas en la plataforma nueve y tres cuartos fueron testigos de una escena nunca antes vista.
La familia Weasley llegando a tiempo a la estación.
Gracias a llegar temprano tuvieron tiempo de elegir su cabina al aprovechar que muchas seguían vacías y esperar a que el tren comenzará el viaje.
Minutos después el tren comenzó a avanzar mientras los padres en la plataforma se despedían de sus hijos, en cuanto este se fue, la gente comenzó a dirigirse al muro donde se encontraba el portal, pero en cuenta la primera persona trató de atravesarlo está chocó con la pared.
La gente comenzó a entrar en pánico ya que había algunos entre las personas que no sabían aparecer, así que uno de los que sabía se dirigió al ministerio de magia para avisar del problema mientras los demás esperaban.
Pero lo que nadie noto fue un elfo doméstico moviéndose nerviosamente junto a su amo al ver que su plan no funcionó de nuevo, había estado seguro que los Weasley llegarían tarde, su amo decía que pasaba lo mismo cada año, pero al parecer este año fue diferente.
Cuando el tren llegó a Hogsmeade, tomaron por primera vez los carruajes para ir a Hogwarts, mientras que Ginny con el resto de los de primero iban con Hagrid.
Harry observó las criaturas que tiraban del carruaje, no sabiendo que era el único de sus amigos capaz de verlo.
El cuarteto llegó al castillo y siguió a los demás al gran comedor, en donde esperaron a que comenzara la ceremonia de selección.
Después de la ceremonia, la cual resultó en la adición de Ginny en Gryffindor, platicaron con sus demás compañeros intercambiando anécdotas de verano, hasta que finalmente el profesor Dumbledore dio su discurso de bienvenida en el cual introdujo a Lockhart como un nuevo profesor, para finalmente mandarlos a todos a sus camas.
Los días pasaron y el cuarteto seguía practicando magia sin varitas en sus tiempos libres, hasta ahora podían hacer la mayoría de los hechizos de primer año, pero algo que notaron es que los hechizos de Harry eran más poderosos a parte de que este dominaba más hechizos, de ahí le seguía Neville, que tanto con como sin varita sus hechizos eran más fuertes, pareció que el cambio de varita le hizo bien, Hermione y Ron estaban parejos en niveles de poder, pero lo que los diferenciaba era que Hermione era mejor en encantamientos mientras Ron lo era en magia ofensiva.
Aparte, Harry pasó momentos en los que su ira casi se salía de su control, pero esta vez sus amigos si se dieron cuenta pero decidieron no decir nada respetando su privacidad.
Asi continuaron las semanas y cuando menos se los esperaban era noche de Halloween, pero como el año anterior Harry y Neville no estaban con ánimos para festejarlo con un banquete, así que recordando lo que sucedió el año pasado, el grupo le aviso a la profesora McGonagall de que no planeaban asistir al banquete, está entendió de inmediato y les dio permiso para faltar.
Esa noche fue un grupo de cuatro más tranquilo y alegre el que se encontraba caminando de vuelta a la torre de Gryffindor, aunque esto no les duró mucho, porque cuando iban pasando por el segundo piso encontraron el corredor frente de los baños inundado y en la pared de enfrente encontraron escrito.
LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA. ENEMIGOS DEL HEREDERO… TEMED.
Pero lo peor era que debajo de esto se encontraba una gata, más específicamente la gata de Filch, pero lo más preocupante era que esta no se movía.
Rápidamente se dieron cuenta de que si alguien los encontraba aquí los culparian a ellos, así que sin pensarlo mucho corrieron a la sala común
Pasaron unos minutos hasta que la gente comenzó a llegar a la sala común y escucharon cómo habían encontrado el mensaje y lo que dijo Malfoy sobre cómo los sangre sucias eran los siguientes.
Harry sintió su ira regresar al recordar el incidente de su primera práctica de quidditch y de cómo el equipo de slytherin había intentado adueñarse de la cancha, ambos equipos discutieron, con Oliver diciendo que había reservado la cancha antes y los slytherin diciendo que tenían que entrenar en sus nuevas escobas y a su nuevo buscador, el cual resultó ser Malfoy, el cual comenzó a alardear sobre cómo su padre había conseguido las mejores las mejores escobas.
Esto causó que Hermione comentara que en Gryffindor no entraban al equipo comprando su puesto, sino por su talento, la cara de Malfoy se puso super roja y con enojo la llamó sangre sucia.
Ron, con varios meses de entrenamiento, no perdió el tiempo y maldijo a Malfoy a escupir caracoles más rápido de lo que los demás a excepción de sus amigos pudieron reaccionar, le terminaron dando una semana de castigo pero dijo que lo valía.
Es por eso que Harry estaba a nada de dirigirse a la sala común de Slytherin para maldecir a Malfoy sin mañana, pero en ese momento la profesora McGonagall entró a la sala común y se dirigió a ellos, les pregunto que si habían visto algo, y después de que le mintieron diciéndole que no vieron nada, hablo dirigiéndose a todos en la sala común y les dijo que todo estaba bien y que estuvieran tranquilos.
Los siguientes días no ocurrió nada, por lo que la mayoría de estudiantes tomaron todo esto como una broma. Pero muchos estudiantes investigaron sobre la leyenda, y rápidamente se corrió el rumor de que en la cámara vive un monstruo que solo el heredero es capaz de controlar.
Llego el día del primer partido de quidditch, y todo iba bien, hasta que Harry comenzó a ser perseguido por una bludger loca, pero gracias a sus reflejos y su capacidad de sentir magia, pudo mantenerse alejado de ella, pero al notar que no paraban el juego decidió usar la bludger, así que comenzó a volar directamente a los jugadores del equipo contrario lastimando a más de uno con la bludger que no dejaba de seguirlo.
Así continuo la mayor parte del juego hasta que noto la snitch y se dirige directo por ella con Malfoy siguiéndolo, pero este pareció haberse olvidado de la bludger, por que en un momento en el que trato de empujar a Harry la bludger lo alcanzó y le pegó en la espalda desviando de la snitch.
Harry no perdió el tiempo y atrapo la snitch, justo en ese momento sintió como la bludger se acercaba a él, así que Harry se lanzó en picada para esquivar, centímetros antes de tocar el pasto volvió a nivelarse y la bludger chocó con el suelo dejando un gran aguhero, y justo en el momento en que salía para volver a perseguirlo un hechizo impacto la pelota explotandola, volteando a ver al lugar de donde vino el hechizo encontró a sus amigos dirigiéndose hacia él con Hagrid y vio Hermione con la varita alzada.
Después de que se aseguraron de que estaba bien se dirigieron a donde se encontraba el resto del equipo de Gryffindor para festejar, mientras que el equipo de Slytherin era llevado a la enfermería para tratar varios impactos de de Blogger.
El siguiente día comenzó mal, al parecer habían encontrado a un Gryffindor de primer año. Colin Creevey, petrificado cerca de la enfermería con su cámara en el rostro, muchos especularon que estaba tratando de tomar una foto del equipo de Slytherin lastimado cuando fue atacado.
El cuarteto comenzó a sospechar que en realidad había alguien que había abierto la cámara y que estaba atacando a los estudiantes, Ron sugirió que podría haber sido Malfoy ya que el parecía muy orgulloso cuando encontraron el mensaje en la pared la noche de Halloween.
Neville sugirió que lo confrontaran para descubrir la verdad, pero Harry les dijo que nunca lo admitiría.
Pero fue Hermione la que sugirió la idea de hacerse pasar por estudiantes de Slytherin y confrontarlo, cuando los chicos le preguntaron que cómo lograrian eso, les hablo sobre la poción multijugos, al parecer es una poción muy complicada de hacer que te permite cambiar tu apariencia por la de alguien más por una hora.
Harry al ver que este plan podría salir espectacularmente mal, decidió confesarles sobre sus poderes, así que después de asegurarse que lo mantendrán en secreto les confesó sobre ser legeremante, como era de esperarse no sabían que era, así que les explico lo que encontró en el libro, como era de esperarse se encontraron dudosos, así que para probarlo, los miro directo a los ojos y entro a sus mentes diciéndoles en qué pensaban.
Después de que le creyeran y les asegurará de que no había entrado a sus mentes más que por accidente, cuando le pidieron aclarar eso les dijo de la vez que descubrió que podría entrar en sus mentes por medio de contacto físico accidentalmente cuando estaba practicando y Hermione lo sacudió.
Pero les aseguro que si querían tenía un libro donde enseñaba ese tipo de magia y aparte enseñaba otra llamada oclumancia, la cual servía para protegerse de instrucciones mentales, los tres asintieron a esto felices de tener la posibilidad de aprender esta magia y aparte a protegerse, pero Harry les pidió que lo mantuvieran en secreto para que nadie se enterara de esto.
Al ver que entendieron, les dijo que seria mas fácil que entrara a la mente de Malfoy e investigara si el sabia algo en lugar de hacer todo el plan super elaborado, Ron y Neville accedieron diciendo que seria mas fácil, pero Hermione parecía desilusionada, cuando le preguntaron qué tenía, esta les dijo que en verdad tenía ilusión de intentar hacer la posición.
Así que Neville para animarla le dijo que lo hiciera, que él le daría los ingredientes ya que tiene la mayoría en su jardín en casa.
Así que ya con un método prepararon un plan para que Harry lograra leer la mente de Malfoy.
Al día siguiente mientras iban caminando por los pasillos Harry intencionalmente chocó con Malfoy tirándolos ambos al suelo, en el momento que Harry hizo contacto con Malfoy entró a su mente y busco todo lo relacionado con la cámara.
Malfoy al levantarse los insultó para después irse con enojo de ahí.
Rápidamente los cuatro fueron a un aula vacía y ahí Harry les dijo lo que descubrió, les dijo que Malfoy no fue y que no sabia quien había sido, pero que al parecer le alegraría unirse, esto último lo dijo con más enojo del necesario lo cual sus amigos notaron pero no comentaron nada, después les contó de cómo su padre le había dicho a Malfoy de que la cámara fue abierta hace cincuenta años y al parecer alguien murió.
Esto preocupó a los cuatro, ya que hasta ahora no había víctimas mortales, y esperaban que esto continuará así.
Unos días después recibieron la noticia de que se realizaría un club de duelo para que aprendieran a defenderse en caso de peligro, los cuatro estaban muy emocionados, ya que sin importar que practicaran y lucharán entre ellos mismos, no era lo mismo que alguien experimentado te enseñara.
Esto lo comprobó Harry el año pasado, ya que él estaba seguro de que si Voldemort no hubiera estado compartiendo un cuerpo y el no tuviera una protección contra el, el no habría salido con vida de esa cámara,
El día del club de duelo llegó, y Hermione no podía estar más contento de que Lockhart fuera el profesor. En cambio los chicos detestaban esto, ya que ellos estaban seguros de que Lockhart era un fraude, es sus clases se pasaba leyendo sus libros en voz alta en lugar de enseñarles hechizos, Hermione les decía que esto era para que supieran la teoría antes de pasar a la práctica, pero ellos no estaban seguros de eso.
Sorprendentemente su contrincante era Snape, esto hizo que gran parte de la escuela no supiera si apoyar a Lockhart con la esperanza de que este lastime a Snape, o apoyar a Snape y esperar que muestre que Lockhart es un fraude.
El duelo duró muy poco, Snape lanzó un hechizo y Lockhart salió volando.
Después de eso les dijeron que formarán parejas y practiquen, Hermione se quedó con Neville y Harry con Ron, los cuatro no usaron todo su poder, sino que aparentaron para que los demás no se dieran cuenta.
Un tiempo después Lockhart dijo que harían duelos de demostración, así que eligió a Harry y Ron para que pasaran al frente, pero Snape intervino y en lugar de Ron pasó Malfoy.
Todo iba bien, Harry esquivaba los hechizos de Malfoy con facilidad y este apenas y podía esquivar los de Harry sin que este usará su verdadero poder.
Harry estaba dispuesto a esperar a que Malfoy se cansara, pero todo esto cambió cuando Malfoy tratando de distraerlo, insultó a la mamá de Harry diciendo que por lo menos el hijo de una sangre sucia si sabe como defenderse.
La furia que Harry había estado conteniendo por meses explotó dentro de él, si alguien hubiera estado viendo sus ojos, habría visto cómo estos cambiaron por un segundo a dorados hasta que regresaron a verde esmeralda como si el dorado hubiera sido suprimido por el verde.
Lo que siguió fue una de las palizas más memorables en la vida de Malfoy, lo levito, lo dejó caer en el piso, lo hizo vomitar caracoles, lo mandó a volar por los aires, le lanzó un hechizo punzante a la cara mientras estaba en el aire y mientras daba vueltas le lanzó otro al trasero.
Sin importar que estaba demasiado enojado Harry pudo contenerse y no usar hechizos más peligrosos.
Antes de que pudiera seguir un escudo apareció frente a Malfoy, Harry estaba a punto de lanzar un confringo para romper el escudo y continuar cuando Snape se interpuso entre ellos ordenándole que se detenga.
Harry casi no lo hacía pero en ese momento fue jalado por Ron y lo saco del salón con Hermione y Neville siguiéndoles.
Al llegar a un aula vacía Ron lo confronto preguntando qué le sucedía, para después admitir que se había dado cuenta en el verano que se enojaba más fácil, y cuando regresaron al colegio paso lo mismo, Hermione y Neville le dieron que ellos también habían notado, pero que no dijeron nada respetando su privacidad, pero que esto ya era otro nivel.
Harry al ver que no tenía más opción admitió que no sabía que pasaba, que desde finales del año pasado es como si no pudiera controlar sus emociones, y más específicamente su enojo, que ni incluso con oclumancia lograba controlarlas, que era mas fuerza de voluntad que otra cosa.
Los tres se preocuparon y comenzaron a crear teorías de que había sucedido, estas fueron desde que su pelea con Voldemort causó algo hasta que tal vez solo era el aumento de hormonas en su cuervo debido a la pubertad.
Al final no podían estar seguros de que lo causaba, así que solo le dijeron a Harry que tuviera más cuidado y que si lo necesitaba les pidiera ayuda.
La historia de lo que ocurrió en el club de duelo se esparció rápidamente por todo el castillo, era tal grado que incluso los profesores se enteraron.
Rumores comenzaron a circular sobre que Harry tenía problemas de enojo y si le hacías algo era bajo el riesgo de causar una explosión.
En una oficina del castillo, un viejo mago se encontraba perdido en sus pensamientos analizando el nuevo acontecimiento de su arma secreta, con los rumores de problemas de ira le quedaba más que confirmado que Harry era un Horrocrux, y seguramente su encuentro con Voldemort el año pasado despertó su parte dentro de él causando su cambio de emociones.
Por un segundo le pasó la idea en la cabeza que tal vez no era así, y que Harry tenía problemas de ira por otra razón, pero rápidamente desechó esa idea, él era Albus Dumbledore, él nunca se equivocaba.
Lo que pasó en el club de duelo rápidamente fue olvidado, ya que unos pocos días antes de las vacaciones de invierno hubo otro ataque, y esta vez la gente tuvo más miedo, ya que no solo fue Justin Flynn-Fletcher, sino que esta vez el fantasma de Gryffindor, Nick casi decapitado también fue encontrado petrificado, ahora si la gente comenzó a preocuparse, que tiene el poder para atacar a un fantasma que ni siquiera puede interactuar con el mundo a su alrededor.
No falta decir que la lista de alumnos que se irían a sus casas para vacaciones se llenó en minutos, ya que nadie quería estar en la escuela en esos momentos.
De hecho, Harry también fue uno de los que se anotó, ya que al parecer los señores Weasley habían cancelado su viaje a Rumania al enterarse de lo que pasaba en la escuela, prefiriendo tener a sus hijos en casa, por lo que lo invitaron a pasar navidad con ellos.
Las vacaciones de invierno fueron y vinieron y Harry tuvo un gran tiempo con la familia Weasley, y aunque ellos trataban de incluirlo en todo sí había momentos en los que sentía que no pertenecía, cuando compartían recuerdos de navidades pasadas, cuando contaban algún chiste interno, o incluso las pequeñas muestras de afecto que se tenían, como cuando los gemelos le revolvían el pelo a Ron, cuando Percy trataba a su manera de animar a Ginny que parecía muy deprimida o incluso como se trataban el señor y la señora Weasley, ellos eran una familia, y él era un desconocido, así que esa resultó ser una de las noches, como lo había hecho muchas veces, en las que se quedó hasta tarde imaginando cómo hubiera sido su vida si tuviera a sus padres.
Las vacaciones parecieron ser lo necesario para que las personas olvidaran todo sobre los ataques, ahora el rumor que circulaba era sobre las ramificaciones que habrá de la legislación, que una tal Umbridge creó durante las vacaciones, que vuelve casi imposible para los hombres lobo tener un trabajo.
Harry creía que esto era estúpido, ya que por lo que había escuchado esto era por que los hombres lobos son peligrosos, pero hasta donde él sabe, los hombres lobo solo son peligrosos una vez al mes y ni siquiera es todo el día, solo es en la noche.
Desde su punto de vista en lugar de crear una solución crearon un problema, ya que ahora todas las personas que dejaron sin empleo harán cualquier cosa para conseguir dinero.
El año continuó normal, el único punto de interés fue cuando Lockhart decidió celebrar el día de san valentín y Harry se pasó la mayor parte de su tiempo bajo la capa de invisibilidad evitando las cartas anónimas, al parecer que tenga problemas de ira lo hace atractivo para muchas personas.
Eran de los primeros días de Mayo, y el cuarteto se dirigía al campo de quidditch por que más tarde Harry tenía un partido, iba temprano porque al parecer Oliver quería hacer una revisión de última hora.
Los tres chicos iban platicando mientras Hermione iba perdida en sus pensamientos, a los chicos no se les hizo raro, por que así ha estado desde que regresaron de vacaciones ya que trata de averiguar cuál sería el monstruo de Slytherin.
De repente se detuvo y corrió de vuelta al castillo mientras les gritaba que necesitaba ir a la biblioteca y los alcanzaba después.
Los tres chicos solo pudieron sacudir sus cabezas en exasperación a su adicción a la biblioteca.
El equipo de Gryffindor estaba preparado para salir al campo cuando de pronto la voz de la profesora McGonagall se escuchó por toda la cancha anunciando que el partido se cancelara y regresaran a la sala común.
Oliver parecía como si le hubieran dicho que el mundo se está acabando.
Antes de que Harry hiciera algo vio como la profesora McGonagall se dirigía hacia él con Neville y Ron, lo que le causó un mal presentimiento.
En la cama de la enfermería se encontraba Hermione, inmóvil como una estatua y con la mano al frente como si sostuviera algo, al parecer ella y Penélope Clearwater fueron atacadas saliendo de la biblioteca.
Los chicos no pudieron evitar sentirse culpables, si hubieran ido con ella tal vez no hubiera pasado.
Los tres caminaron sin rumbo hasta que llegaron a la cabaña de Hagrid, los tres se miraron para luego encogerse de hombros y tocar la puerta, de repente esta se abrió y lo que los recibió fue Hagrid con una ballesta apuntando a la cara.
No pudieron evitar soltar gritos y este al darse cuenta de quien era bajo la ballesta y procedió a disculparse, diciendo que solo era precavido por si lo atacaban.
Estuvieron un buen rato ahí hasta que de pronto tocaron la puerta, los chicos al darse cuenta que los castigaran si alguien se entera que están afuera a esta hora, rápidamente se ocultaron bajo la capa y se movieron a una esquina.
Cuando Hagrid abrió la puerta, Dumbledore y lo que Neville decía que era el ministro de magia, entraron a la casa, y la conversación que tuvieron solo los dejó con más preguntas.
Al parecer Hagrid fue culpado de abrir la cámara hace 50 años, eso los sorprendió porque ni siquiera sabían eso.
Hagrid fue tomado como prisionero ya que según palabras del ministro, deben de verse hacer algo para que la población no se espante.
Harry aprovechó el momento en que Hagrid volteo a ver al lugar donde estaban y al hacer contacto visual, pudo entrar en su cabeza.
Justo antes de que se fueran el señor Malfoy llegó diciendo que Dumbledore estaba despedido, ya que al parecer el consejo escolar había votado por despedirlo al ver que no detenía los ataques.
Cuando todos se fueron y quedaron ellos solos Harry les dijo lo que averiguo, sobre como Hagrid tenía una acromantula la cual ahora creció y se encuentra en el bosque prohibido con muchos de sus hijos.
A Ron no le gustó para nada esta respuesta.
Después les contó cómo un joven llamado Tom Riddle había culpado a Hagrid y la acromántula de la muerte de un estudiante, pero Hagrid no había sido, y al no encontrar evidencia quedó libre pero le prohibieron usar una varita, pero Dumbledore se apiado de él y lo contrató para que fuera el guardián de las llaves y terrenos de la escuela.
También les contó que al parecer el estudiante que murió nunca se fue, y era un fantasma que suele estar en el baño del segundo piso a la cual llaman Myrtle la llorona.
Pasaron los días y los chicos intentaron hablar con Myrtle, pero les era imposible, desde que despidieron a Dumbledore los profesores no dejaban salir a nadie de sus salas comunes a menos que sea con un prefecto o un maestro.
Así fueron varios días hasta que un día consiguieron escaparse de Lockhart solo para que la profesora McGonagall, de manera rápida le mintieron diciendo que solo querían ir a ver a Hermione a la enfermería.
Al final terminó aceptando pero ella misma los llevaría, así que no tuvieron otra opción más que ir a la enfermería.
Al llegar ahí fueron directo a donde estaba Hermione y estuvieron ahí un tiempo.
Pero de repente Harry noto algo en la mano de Hermione, lo sacó con cuidado y al desdoblarse noto que era una página de un libro, más específicamente una página sobre basiliscos, rápidamente se la mostró a los otro dos y entre los tres llegaron a la conclusión de que ese debe de ser el monstruo de la cámara, incluso Hermione había escrito cómo se movía por la escuela, gracias a las tuberías.
Cuando Ron preguntó que cómo nadie había muerto al verlo a los ojos, Harry razonó que nadie lo vio a los ojos directamente, todos vieron sus ojos en un reflejo o a través de algo, lo que causó que en lugar de morir quedaran petrificados.
Se dirigieron a la sala de maestros para decirles sobre el monstruo, pero cuando llegaron no había nadie, justo cuando iban a salir a buscar a alguno se escuchó la voz de la profesora McGonagall por toda la escuela anunciando que regresaron a las salas comunes y los maestros se reunieron en la sala de maestros.
Pensando rápido los tres se colocaron bajo la capa y observaron cómo los maestros iban llegando.
Después de unos minutos la profesora McGonagall llegó solo para anunciar que era posible que la escuela fuera cerrada, ya que un alumno había sido llevado a la cámara, cuando se le preguntó cuál alumno, la profesora respondió que Ginny Weasley.
Ron parecía al borde de un colapso, enterarse de que su hermana fue secuestrada por el heredero de Slytherin fue un golpe duro para él, estuvo callado por mucho tiempo hasta que por fin hablo, y cuando lo hizo dijo que fueran por ella, Harry y Neville no lo pensaron ni un segundo y aceptaron.
Los tres rápidamente se dirigieron al baño del segundo piso para hablar con Myrtle y aprender donde estaba la cámara.
Al llegar ahí la encontraron flotando por el baño, y después de unos minutos de discusión lograron que les dijera que le había pasado.
Al parecer había estado llorando y escucho a alguien hablar de forma extraña, y cuando salió a decirle que se fuera, murió.
Dijo que lo ultimo que recordaba fue ver unos grandes ojos amarillos con los lavabos.
Los chicos rápidamente se dirigieron a las lavabos, al estar cerca de ellos Harry dijo que podía sentir magia saliendo de ellos, así que después de decirles que se prepararan, usó su magia y forzó la entrada a abrirse.
Al abrirse reveló un gran túnel oscuro, armándose de valor los tres saltaron en él con el objetivo de rescatar a Ginny.
Al llegar al fondo del túnel cayeron sobre una pila de huesos de animales pequeños, siguieron el camino que estaba ahí por varios minutos, en una parte encontraron una piel muy larga que solo podría ser del basilisco, siguieron avanzando hasta que llegaron a una puerta adornada con serpientes.
Harry trató de forzarla a abrirse pero esta puerta era más fuerte, así que lanzó un hechizo explosivo volando la puerta en pedazos, ya que al parecer solo estaba encantada para no abrirse, pero no la encantan para soportar daño físico.
La explosión causo que una parte del techo se cayera cuando que los tres fueran separados, Ron y Neville quedaron por el lado que entraron, mientras que Harry quedó del lado donde antes estaba la puerta.
Al asegurarse de que todos estuvieran bien, Harry le dijo que no perdieran el tiempo, así que les dijo que despejaran el túnel para poder huir mientras él iba por Ginny.
Siguió avanzando hasta que llegó a una cámara muy amplia, con un pasillo en medio dividiendo dos piscinas de agua y estatuas de cabeza de serpientes a los lados del pasillo.
Avanzó un poco más y pudo ver a Ginny, analizando el lugar con sus ojos y su magia no encontró a nadie más con ellos, pero lo que sí encontró fue algo muy grande y con mucha magia dentro de la estatua al fondo de la cámara.
Rápidamente se acercó a Ginny y trató de despertarla, pero se puso de pie y en posición defensiva el momento en que sintió algo aparecer atrás de él.
Lo reconoció casi de inmediato, era Tom Riddle, era el estudiante que supuestamente atrapó a Hagrid, parece que eso explica quien abrió la cámara hace cincuenta años, y al menos que sea un vampiro no debería de estar vivo para abrirla ahora.
Como estas vivo Riddle - Habló antes de que Riddle pudiera decir algo, este pareció sorprenderse de que conociera su nombre, por lo que pregunto como lo conocía, Harry solo le dijo que no era su asunto, Riddle pareció insultado por eso pero luego comenzó a hacer algo super predecible, monologar, Harry enserio comenzaba a preguntarse si para ser malo hay una regla que dice que debes de revelar todos tus planes.
Harry lo escucho mientras trataba de encontrar la forma de vencerlo, guardo para después la información de que al parecer poseyó a Ginny para abrir la cámara, pero puso más atención cuando hablo sobre absorber la vida de Ginny a través del libro, ahora que sabía que buscar, pudo sentir la magia de Ginny poco a poco ser absorbida por el libro, y de esta se dirigía al que al parecer era un espectro.
Harry teorizó que para que la absorción de magia funcione el libro debe de estar en contacto con Ginny, así que lentamente se acerco a donde estaba Ginny y de un movimiento rápido agarro el libro y lo aventó a un lado, el drenado en la magia de Ginny se detuvo de inmediato, y Riddle se enojó tanto que en lugar de hablar comenzó a gritar, pero Harry noto que no hacía ningún movimiento de atacar o recoger el libro, por lo que seguramente no podía interactuar con las cosas físicas.
Así que comenzó a planear sobre como destruir el libro mientras Riddle gritaba sobre cómo él era superior y no entendía como un bebé lograba derrotarlo a él, el mago más poderoso de todos los tiempos, lord voldemort, eso hizo pausar a Harry y regresó a ver a Riddle con sorpresa, pero este lo ignoraba, ya que estaba muy ocupado jactándose de cómo él, un hijo de una estúpida squib y un sucio muggle, con solo cambiarse el nombre a un acrónimo de su nombre original el cual así a las personas temblar, había engañado a decenas de los supuestos sangre pura y se convirtió en su maestro, consiguiendo así un ejército con el cual se adueñara del mundo mágico como era su derecho por ser el heredero de Slytherin.
Harry comenzó a preguntarse si estar tanto tiempo solo en ese libro no le afectó más de lo que pensaba.
Riddle siguió diciendo como él era el mago más grande de todo el mundo, jactándose de que él como un simple espectro había conseguido correr a Dumbledore de su preciado castillo, pero como si fuera para contradecirlo un ave roja apareció en una bola de fuego y dejó caer el sombrero seleccionador en los brazos de Harry.
Riddle se burló diciendo que eso no servía de nada contra el heredero de Slytherin, para después decir algo en una lengua que no entendió, pero supuso que era parsel, cuando terminó de hablar la boca de la estatua se abrió y Harry sabía lo que iba a salir, así que rápidamente se puso su capa de invisibilidad cerró los ojos y se movió para no ser encontrado.
Riddle solo continuaba gritando que lo matara una y otra vez.
Harry pudo mantenerse oculto al sentir a la serpiente con magia, y la serpiente no podía encontrar ningún rastro de Harry, siguieron así por unos segundos hasta que de pronto el ave volvió a aparecer y ataco los ojos de la serpiente dejándolo siego, aprovechando el momento Harry abrió los ojos pero no se quitó su capa.
Mientras pensaba en un plan se sorprendió al escuchar al sombrero que aún se encontraba en su mano hablar diciéndole que se lo pusiera.
No sabiendo qué más hacer Harry se lo puso solo para sentir cómo algo le golpeaba la cabeza, se lo quitó rápidamente y pudo ver que sobresalía una espada, admitiendo que no tenía un mejor plan, Harry tomó la espada se quitó la capa y llamó la atención del basilisco.
El basilisco no perdió el tiempo y se abalanzó sobre él, Harry mantuvo la espada frente a él y en el momento que el basilisco abrió la boca para morderlo, alzó la espada con todas sus fuerzas y se la clavó en su boca atravesando su cerebro, pero al mismo tiempo que hacía esto sintió como algo perforó su brazo derecho y al tirar de la espada vio que tenía un colmillo clavado en su brazo.
Harry estaba muy seguro de que estaba muriendo, desde que el veneno entró en su sistema comenzó a perder fuerzas poco a poco, todo el cuerpo le ardía y moverse se volvía más difícil, pero eso no evitaba que dentro de él sintiera la ira que ha estado sintiendo todo el año, sino que al contrario, esta aumentaba, así que si él iba a morir iba a llevarse a este maldito espectro de Voldemort consigo.
Así que con la fuerza que le quedaba se arrancó el colmillo de su brazo y se dispuso a apuñalar el maldito libro, pero antes de que pudiera avanzar el ave roja, que ahora la veía más de cerca podía identificar como un fénix gracias a los libros de animales fantásticos que leyó en su primer año, voló así el y se acercó a su herida, en ese momento la parte del cerebro de Harry que aun reaccionaba recordó que las lagrimas de fenix tienen un inmenso poder curativo, vio como el fénix lloraba en la herida y de inmediato se sintió mejor, vio como esta se cerraba hasta que no había ninguna prueba de alguna herida.
Harry estaba apunto de levantarse cuando de repente sintió un gran dolor dentro de él, sintió como si algo se rompiera y algo mas se liberaba dentro del el.
Lo que Harry no sabía es que por años las tres cuartas partes de él que estaban bloqueadas estuvieron peleando contra los bloques en el, y aunque no consiguieron romperlos, si consiguieron hacerse más fuertes, su magia wiccan que se fortalece mientras más se usa, a estado en constante uso por 11 años, causando que en lugar de comenzar desde cero esta se encuentre nivelada con su magia con varita.
Su lado vampiro aunque sigue bloqueado también se fortaleció, originalmente al ser un vampiro original de segunda generación sus poderes iban a ser un poco más débiles comparados con los de los originales de primera generación, pero esto se compensaría con su lado de hombre lobo, poniéndolo en la misma categoría de poder que los demás originales, pero él a diferencia del resto de los originales conservo su magia, lo que causo que tanto la magia de su lado vampiro como la de su lado de lobo este mas activa que cualquier otra persona en el mundo, es por eso que como la magia que lo hace vampiro estuvo en constante uso para tratar de romper los sellos en el, su poder de vampiro subió a la categoría de un original de primera generación.
Y finalmente su lado lobo hubiera sido más fuerte que cualquier lobo normal, poniendo en la misma categoría de poder que el lado lobo de su padre, pero como ya se explicó, la magia de su lado lobo está más activa comparada a la de él, por lo que su lado lobo se volvió un poco más fuerte que el de su padre, y al combinarlo con su lado vampiro se volverá más fuerte que el resto de originales.
Pero en este momento Harry no sabe nada de eso, el solo sabe que algo dentro de el cambio para siempre, es como si tuviera el doble de magia y se volvió físicamente más fuerte, él no estaba seguro de si era un efecto de las lagrimas de fénix, pero no desaprovecharía la oportunidad.
Se puso de pie rápidamente y sin que él se diera cuenta sus ojos en lugar de ser verdes esmeralda eran dorados y no mostraban signos de cambiar, se dirigió a paso normal a donde estaba el libro, aunque algo en su interior le decía que podía ir mucho más rápido, el espectro de Riddle trato de ponerse en su camino, pero en el momento que entró en contacto un escudo dorado se formó alrededor de Harry enviando al espectro volando mientras gritaba de dolor, Harry en ese momento se dio cuenta que había olvidado la protección de su madre, y si le quedaban dudas de que ese era de alguna forma Voldemort, ahora no le quedaba ninguna, finalmente llegó al diario y sin molestarse a escuchar cualquier cosa que Riddle estuviera diciendo, apuñaló el diario con el colmillo de basilisco lo más fuerte que pudo, pero para su sorpresa perforó el diario por completo e incluso rompió parte del piso.
Antes de que pudiera pensar en eso, vio como del espectro de voldemort pareció salir luz en su interior la cual se extendió por todo su cuerpo hasta desaparecer.
Usando su habilidad para detectar magia que por algún motivo se había hecho más poderosa, pudo notar que no quedaba magia en el libro.
En ese momento escuchó una inhalación de aire y volteo hacia atrás solo para ver a Ginny despertar.
Mientras caminaba así ella sus ojos cambiaron de dorado a su usual esmeralda y el sintió como se hacía más débil, no era como si no fuera super fuerte, por que aun lo era, pero era como si algo se hubiera desactivado.
Camino de vuelta por el túnel que había llegado con Ginny detrás de él, sólo para encontrar a Ron y Neville corriendo así ellos, pero en el momento en que pudieron verlo más de cerca se detuvieron por completo, y no era extraño, ya que él estaba seguro de que su apariencia no era común, tenía el sombrero seleccionador y la espada que aprendió era de Gryffindor en su cintura, el sombrero le dijo que sin importar donde este, esta vendrá a él cuando la llamé, tenía un libro con un gran poso en él en su mano izquierda (el colmillo de basilisco lo envió a su baúl, ya que no creía prudente que lo vieran con eso), la manga derecha de su capa estaba destrozada y manchada de sangre y para terminar tenía un fénix parado orgullosamente en su hombro derecho, estaba seguro de que debería de ser una imagen impresionante.
Tiempo después
El fénix que lo había ayudado los apareció a todos en una bola de fuego y los depositó en medio del aula de transformaciones, miraron a su alrededor solo para notar a los Weasley, la abuela de Neville y las profesora McGonagall mirándolos con la boca abierta.
Pero el silencio fue roto cuando el profesor Dumbledore el cual no parecía como si hubiera visto nada fuera de lo ordinario dijo - Parece que los encontramos.
Fue como si una presa se rompiera, la señora Weasley comenzó a llorar mientras abrazaba a sus hijos, la abuela de Neville parecía no poder decidirse entre llorar o estar orgullosa, y la profesora McGonagall tenía la cara de que si no le daba una buena respuesta para todo esto estaba muerto.
Así que Harry comenzó a explicar, cambiar unas cosas en la historia por supuesto, en lugar de decir que leyó la mente de Hagrid dijo que siguieron a las arañas al bosque prohibido y estas les dijeron lo que necesitaban saber, luego contaron como Myrtle les dijo cómo murió y como entre los tres forzaron la entrada a abrirse, y al no poder forzar la segunda la volaron en pedazos pero esto causo que se separaran y entonces Harry explico su pelea con el basilisco y finalmente apuñalando el diario.
Antes de que alguien dijera algo el señor Malfoy azotó la puerta del salón y comenzó a reclamarle a Dumbledore que que hacia ahí, pero Harry no le estaba prestando atención a eso, sino que estaba viendo a la pequeña criatura detrás de Malfoy señalar el diario para luego señalar a Malfoy una y otra vez, Harry entendió de inmediato, pero queriendo saber más hizo contacto visual con la criatura y entró a su mente.
Al parecer el señor Malfot quería vengarse del señor Weasley por que por todas las redadas que hizo con el ministerio, tuvo que vender varios objetos valiosos e ilegales para no ser atrapado, al parecer su amo Voldemort, y eso no es una sorpresa para nadie, le había dicho que era una forma de abrir la cámara de los secretos y queriendo lastimar a los Weasley es le dio el libro a Ginny sin saber que hacia por completo.
Al parecer el elfo trató de advertirle todo el verano pero no lograba encontrarlo, y sus planes en la escuela no funcionaron, al parecer el hechizo la bludger loca en el primer juego, ja.
Queriendo agradecer al elfo por todo lo que hizo formuló un plan para liberarlo, abriendo el libro rápidamente transportó el calcetín que traía puesto encima de este y una vez cerrado se dirigió al señor Malfoy interrumpiendo su conversación con Dumbledore.
Hey señor Malfoy - dijo fuertemente llamando la atención de todos - aquí está el diario que olvidó esa vez en el callejón diagon - término para después lanzarle el diario.
Malfoy lo agarró por reflejo y al verlo palideció drásticamente, pero rápidamente lo lanzó detrás de él sin notar cómo un elfo lo atrapaba para después abrirlo y casi llorar de emoción.
No sé de qué me hablas - dijo con más fuerza de la necesaria, y al notar las expresiones de los demás, todos lo notaron.
Al ver que no ganaría nada más aquí se dio media vuelta y se dirigió a la salida sin darse cuenta que su elfo no iba con él. Y no sería hasta que esté en casa sentado con su esposa esperando la cena que nunca llegó que se daría cuenta que su elfo doméstico no estaba.
Bueno yo creo que mejor vamos a la enfermería a que nos revisen - dijo Harry, y sin esperar respuesta se fue siendo seguido por los demás segundos después dejando a un viejo director frustrado al ver que nadie le prestaba atención.
Los días restantes pasaron con normalidad, los petrificados se despertaron y los chicos actualizaron a Hermione con todo lo que había pasado tanto en clases como fuera de estas.
Pasaron sus exámenes finales y estaban listos para ir a casa.
Aunque Harry tenía el presentimiento de que en unas semanas algo iba a pasar, algo que cambiaría su vida para siempre.
