En los prados a las afueras de la ciudad se podía encontrar a Harry sentado en el pasto observando el horizonte mientras se encontraba perdido en sus pensamientos.

Desde que regresó de Hogwarts ha notado diversos cambios en sí mismos, es mas fuerte, mas rápido, mas ágil, sus sentidos son más agudos, su magia también es más fuerte, pero esta también se siente diferente, es como si no la usara de la forma correcta.

Por eso se encontraba en los prados, necesitaba un lugar amplio y sin personas para que pudiera practicar y probar sus nuevas habilidades.

Pero también se encontraba aquí por precaución, desde el día en la cámara sintió como si algo dentro de él hubiera sido liberado, y esta sensación solo ha ido creciendo con el paso de los días hasta que el día de hoy por fin sintió que había llegado el momento de lo que tenía que pasar pasará, así que siendo precavido se alejó de la civilización sin saber que pasaría, no dispuesto a que ocurra algún accidente.

Justo en el momento en que comenzó a oscurecer lo sintió, sus ojos cambiaron a color dorado y algo dentro de él se liberaba por primera vez, cayo al suelo de rodillas con las manos en la tierra por el dolor, sintió como sus huesos se partieran y volvieran a formarse de forma distinta, el dolor duró lo que parecían horas hasta que pelaje comenzó a cubrir todo su cuerpo y sintió como todo en el cambiaba.

Fue como si su forma se comprimiera en si misma cambiando de una persona a un animal en cuatro patas, miró hacia sus manos solo para encontrar grandes patas con pelaje negro como su cabello, sus sentidos se agudizaron aun mas, y se sentía mucho mas fuerte y libre.

Sintió de pronto una gran necesidad de correr, así que eso fue lo que hizo, corrió y pareció como si el mundo se detuviera, las plantas no se movían, los insectos que era capaz de ver perfectamente se encontraban quietos, podía percibir un montos de olores y sin importar que estuviera oscureciendo podía ver perfectamente.

Corrió por lo que parecieron horas, hasta que llegó a la orilla de un lago, al acercarse a este observó su reflejo, un lobo de color negro le devolvió la mirada, y en lugar de los ojos esmeralda a los que estaba tan acostumbrado, encontró un par de ojos dorados.

Fue en ese momento que se dio cuenta de la nueva realidad en la que se encontraba, de alguna forma era un hombre lobo.


Harry se encontraba caminando por las calles del callejón diagon unos días después de su transformación.

Esta no se había parecido en nada a lo que había leído sobre hombres lobo, en todo momento se encontró en control y después de que terminó la noche en ningún momento cambió de vuelta, le tomó hasta el mediodía darse cuenta de que él tenía que iniciar el cambio.

Esta vez el cambio fue menos doloroso y más rápido, lo malo fue que al cambiar de vuelta no tenía ropa, así que rápidamente se apareció al lugar donde estuvo el día anterior y ahí encontró su ropa con su varita.

Algo positivo que noto es que toda la fuerza, velocidad y agilidad que sintió al cambiar a lobo, se mantuvieron con él al cambiar a forma humana, era como si se encontraran detrás de una puerta esperando a ser abierta, aparte en el momento en que tocó su varita está de alguna forma se sentía más compartible que antes.

Pero sin importar todo esto, algo que Harry no pudo olvidar es que nunca a tenido un encuentro con un hombre lobo, así que no sabía cómo es que él resultó ser uno, pero recordando su visita a gringotts hace dos años, pudo acordarse de las pruebas de herencia, y que en estas muestran cualquier herencia de especie mágica presente.

Es por eso que se encontraba entrando a gringotts en estos momentos, con toda la intención de hacerse una prueba de herencia.

Después de saludar con la mano a los guardias de la puerta, se dirigió a la fila de en medio donde esperó unos minutos, en cuanto llegó al frente fue dirigido a unas sillas a la derecha para que esperara a que lo llamaran.

Unos segundos después llegó un goblin el cual lo dirigió a una oficina con otro goblin ya presente.

Mi nombre es Ragnok - dijo este - y soy el administrador de las cuentas Potter.

Mucho gusto - dijo Harry - soy Hadrian Potter.

- En qué puedo ayudarle hoy señor Potter

- Me gustaría hacer una prueba de herencia completa

Por su puesto - dijo Ragnok para después sacar un cuchillo y un pergamino debajo de su escritorio - solo deposité una gota de sangre en el pergamino.

Harry tomó y se hizo un corte en la mano y dejó caer una gota de sangre en el pergamino, la herida se curó rápidamente, pero lo que ni Harry ni Ragnok sabían es que no se curó por la magia del cuchillo.

En el momento que la sangre hizo contacto con el pergamino esta fue absorbida y letras comenzaron a aparecer en este.

Hadrian James Mikaelson Potter

Padres Biológicos

Lily Potter nacida Evans - Magia con Varita - Fallecida

Niklaus Mikaelson - Hombre lobo (Bloqueado) / Vampiro Original

Padres adoptivos

James Potter - Adopción por sangre - Magia sin Varita - Fallecido

Casas

Heredero de la Más Noble y Ancestral Casa Peverell (Por adopción de Sangre)

Heredero de la Más Noble y Ancestral Casa Potter (Por adopción de Sangre)

Heredero de la Noble y Ancestral Casa Mikaelson (Por línea paterna)

Guardian

Sirius Black (Padrino)

Abuelos

Henry Evans (Abuelo Materno) - Fallecido

Daisy Evans nacida Jones (Abuela Materna) - Fallecida

Mikael (Abuelo Paterno Adoptivo) - Vampiro Original - Inconcluso

Ansel (Abuelo Paterno) - Hombre Lobo - Fallecido

Esther Mikaelson (Abuela Materna) - Magia Wiccan - Fallecida

Fleamont Potter (Abuelo Paterno Adoptivo) - Fallecido

Euphemia Potter nacida Ross (Abuela Materna Adoptiva) - Fallecida

Tíos

Finn Mikaelson (Por línea paterna) - Vampiro Original - Inconcluso

Elijah Mikaelson (Por línea paterna) - Vampiro Original

Kol Mikaelson (Por línea paterna) - Vampiro Original - Inconcluso

Henrik Mikaelson (Por línea paterna) - Fallecido

Vernon Dursley (Por línea materna)

Tías

Freya Mikaelson (Por línea paterna) - Magia Wiccan - Inconcluso

Rebekah Mikaelson (Por línea paterna) - Vampiro Original - Inconcluso

Petunia Dursley (Por línea materna)

Guardian

Sirius Black

Tipo de magia

Magia con Varita (Por línea materna y paterna adoptivo)

Magia Wiccan (Por línea paterna) (Desbloqueado)

Habilidades

Legeremante

Especie Mágica

Vampiro Original (Por línea paterna) - Durmiente (Desbloqueado)

Hombre Lobo (Por línea paterna) - Activo (Desbloqueado)

Harry sabía que debería de preocuparse por muchas de las cosas que aparecían en el pergamino, pero lo único en lo que podía concentrarse era en el hecho que al parecer James Potter no era su padre biológico.

Al venir aquí tenía esperado descubrir que alguno de sus padres fuera un hombre lobo secretamente, pero lo que no esperaba descubrir es que uno de los dos no era ni siquiera su padre.

Comenzó a entrar en pánico, las cosas en la oficina comenzaron a temblar, el fuego en las antorchas se hizo más fuerte, una corriente de aire comenzó a atravesar la oficina y se comenzó a formar una gran presión mágica, Harry sentía como su magia se salió de control pero no le prestaba atención, estaba perdido en sus pensamientos hasta que la voz de Ragnok lo sacó de sus pensamientos.

SEÑOR POTTER - gritó Ragnok.

Harry volvió al presente y comenzó a controlar su magia, cuando al fin todo volvió a la normalidad Ragnok lo observó por unos minutos hasta que volvió a hablar.

- Lily Potter dejó instrucciones de que en el momento de que realizara una prueba de herencia completa se le entregaría esta carta.

Harry tomó la carta con manos temblorosas, al abrirla leyó.

Mi querido y hermoso Harry.

Si estás leyendo esto significa que ni James ni yo sobrevivimos, pero lo más importante de nuestras vidas lo hizo, tu.

No sabes cuanto me alegra saber que estás bien y logras crecer y convertirte en lo que estoy segura es una estupenda.

Me hubiera encantado vivir mi vida a tu lado, verte crecer, verte realizar tu primer hechizo, llevarte al expreso de Hogwarts, recibir tus cartas sobre como te va, y mucho más.

Pero lamentablemente la vida no es justa, y no estaremos junto a ti a lo largo de tu vida.

Es por eso que te dejo esta carta, ya que seguramente acabas de tomar una prueba de herencia completa.

Y si Alice, Marlene, Sirius o Remus no te lo han dicho aun, entonces descubriste que James no es tu padre biológico.

Antes que nada quiero que sepas que antes de tenerte James y yo nunca estuvimos juntos, no éramos mas que amigos.

Fue así que un día que sentí que todo el estrés de la guerra me estaba sofocando causó que saliera para distraerme de todo, termine en un bar muggle, y en el lo conocí, a tu padre, era rubio y de ojos azules, desde el momento que entré al bar nunca dejó de mirarme, después de un tiempo se acercó a mí y comenzó a ligar conmigo, diciéndome que era la mujer más hermosa que había visto en su vida y como estaba por encima de todas las demás, después de un rato de platicar y pasarla bien me convenció de irme con él, y no quiero escribir mas por que esto es lo suficiente vergonzoso teniendo en cuenta que se lo estoy escribiendo a mi hijo, pero ya espero que sepas lo que pasó.

El punto es que al día siguiente me fui sin que él se diera cuenta, solo sabiendo que su nombre era Klaus.

Una semana después me enteré de que estaba embarazada de ti, y a causa de diferentes circunstancias terminé en la casa de James contándole todo lo que pasó.

Necesitaba apoyo en esos momentos ya que sabia que tus abuelos me iban a matar y con todo lo que sucedía, sabia que estarías en riesgo por que serias un hijo de una hija de muggles y un muggle, no quería que nadie se enterara, no sabia que hacer.

Pero entonces llegó James, el me consoló y prometió ayudarme en todo lo posible, pero lo que me sorprendió más es que me propuso matrimonio, para que de esta forma pudieras estar seguro con todos asumiendo que eras hijo de James.

Y así lo hicimos, les dijimos a todos que comenzamos a salir en séptimo año pero que lo mantuvimos en secreto, Alice, Marlene, Sirius y Remus no nos creyeron y les dijimos la verdad, y ellos juraron que no le dirían a nadie.

El tiempo pasó y con el tiempo aprendí a amar a James, lo que comenzó como una forma de mantenernos seguros terminó siendo la mejor decisión de mi vida.

Y así meses después naciste, mi hermoso bebe, cuando naciste tenías el pelo de un color rubio rojizo, pero esto cambió a negro cuando James realizo un ritual de adopción de sangre contigo, convirtiéndose así en su hijo tanto biológica como mágicamente, así que si lo piensas se podría decir que tienes dos padres y una madre.

Pero quiero que sepas que sin importar que no fueras inicialmente su hijo, James te amo desde el momento en que naciste y te seguirá amando sin importar que.

Ambos lo haremos, no importa que pase o en quien te conviertas, lo que nos importa es que vivas y disfrutes de tu vida Harry, te amaremos siempre.

Tus padres.

Lily y James Potter.

Harry se secó las lágrimas que tenía en los ojos y volteo al ver al goblin que solo lo observaba.

¿Ustedes sabían sobre esto? - preguntó Harry.

Sabíamos que era adoptado - contestó Ragnok - después de todo James Potter realizó el ritual de adopción aquí en Gringotts. Pero no sabíamos de la importancia de su padre biológico.

-¿ A que se refiere?.

- Dígame señor Potter, que sabe sobre los vampiros.

- Mm, solo sé que beben sangre y el sol los quema.

- Correcto, pero ahora dígame, ¿sabe como se crea un vampiro?.

Harry solo pudo negar con la cabeza

- Para que se cree un vampiro, un humano debe de morir con sangre de vampiro en su sistema, este despertara, y tendrá un día para tomar sangre humana y completar la transición o morirá. De ahí nace la pregunta, ¿si una persona necesita sangre de vampiro para transformarse, como surgieron los vampiros?.

- La respuesta es que fueron creados, hace casi 1000 años una familia de humanos se convirtió en los primeros vampiros de la historia, y de ellos surgieron todos los demás vampiros, y uno de ellos se llama Niklaus Mikaelson o mejor conocido en el mundo mágico como Klaus Mikaelson.

Mi padre - dijo Harry con realización.

Su padre - asintió Ragnok -pero lo importante aquí es que los vampiros no son capaces de reproducirse, de ahí la importancia de su nacimiento.

¿Entonces cómo nací? - preguntó Harry.

- Originalmente le diría que no es posible y que la prueba debería de tener algún error, pero al ver su prueba uno puede encontrar respuestas, su padre, sin importar de que al parecer este bloqueado, es un hombre lobo, así que eso debió de haber permitido, sin importar cuan pequeña sea la posibilidad, que tuviera un hijo, y usted señor Potter es esa posibilidad.

- Pero cómo es posible, si un hombre lobo muerde a un vampiro no debería de convertirlo.

- A pero aquí es donde no ve toda la imagen señor Potter, existen dos tipos de hombres lobos, los hombres lobo que transmiten el gen entre descendencia, y el tipo de hombre lobo que transmite el gen por mordida.

Entonces este tal Klaus - dijo Harry al no sentirse cómodo llamando Padre - es uno de los que transmite el gen a su descendencia.

- Correcto, y ya que él fue uno de los primeros vampiros, ambas partes se quedaron, causando que al tener un hijo todo esto se pasara a ti, y aparte por lo que puedo observar, la capacidad de usar magia wiccan también viene de él ya que al parecer tu abuela podía usarla.

- Pero entonces por qué no soy un vampiro

- Según su prueba de herencia, su lado vampiro se encuentra dormido, por lo que sospecharía que este se activará en el caso que muriera, en cambio su lado lobo parece ya estar activado.

Si - dijo Harry incómodamente - esa es la razón por la que vine, hace unos días cambié por primera vez y no sabia el por que, asi que espere que la prueba de herencia me diera respuestas, pero me dio mas de lo que esperaba.

Ragnok solo asintió para después volver a examinar el pergamino.

- Por lo que puedo observar aquí, su magia wiccan tanto su lado lobo y vampiro estuvieron bloqueados, alguien puso bloques en usted que no le permitían acceso a esta parte de usted, pero de alguna manera estos se rompieron, ¿sabrá usted la causa señor Potter?

- Bueno, este fin de año tuve un encuentro con un basilisco y este me mordió, pero un fénix lloró en la herida curando, después de eso sentí como si algo en mi interior fuera liberado por primera vez.

- Si yo creo que eso lo haría, el veneno más poderoso del mundo y las lágrimas de fénix que son capaces de curar casi cualquier cosa sin importar que la persona esté al borde de la muerte, eso podría romper sus bloques de seguro.

- Habría algo más que pudiera explicarme sobre esto.

- Lo lamento pero toda la información que se sobre esto es superficial, si quisiera más a detalle tendría que hacer una investigación más a fondo.

- No descuide, muchas gracias por su ayuda.

- La familia Potter siempre ha sido amiga de la nación duende, al igual que los Mikaelson, por lo que Gringotts hará lo posible para ayudarlo.


Los días siguientes Harry se la paso tratando de acostumbrarse a sus nuevas habilidades, sobre todo su magia la cual parecía haberse duplicado ocasionando que en ocasiones le cueste controlarla, también cambio intencionalmente a su forma de lobo y gracias a esto noto que la transformación cada vez es mas rápida y menos dolorosa, lo malo es que cada vez que cambia su ropa no lo hace con el.

También en la siguiente luna llena noto que no es forzado a cambiar, pero siente como todas sus habilidades se fortalecen.

También se arrepintió de no haberse llevado la prueba de herencia cuando podía, ya que estaba seguro de que había más cosas importantes ahí que había olvidado, pero con el shock de descubrir que era adoptado, que es un hombre lobo y de alguna manera también un vampiro en espera, se le olvidó por completo llevársela.

El resto del verano pasó igual, practicando con sus nuevas habilidades de hombre lobo, su magia con varita, y tratando de entender su magia wiccan.

Hasta ahora se ha dado cuenta de que si hace magia solo con intención como aprendió a usarla antes de entrar a Hogwarts, usa ambas magias lo que vuelve esto su magia más poderosa, pero si hace magia solo con hechizos que ha aprendido en Hogwarts solo usa su magia con varita, por lo que será necesario buscar hechizos wiccan para solo usar su magia wiccan, y aparte aprender a usar su magia solo con intención para aumentar el poder que puede usar.

Pero ahora su prioridad es empacar sus cosas, ya que sus amigos regresaron de vacaciones y planearon quedarse los últimos días antes de regresar a Hogwarts en el caldero chorreante, por lo que ahora se está preparando para ir.

Guardando sus últimas cosas en su baúl, lo tomó en sus manos y se apareció.


Al aparecer se dirigió directamente al caldero chorreante, en al cual a nada más entrar pudo notar a los Weasley.

Estos al notarlo le regresaron el saludo y lo invitaron a sentarse, se sentó y estuvo el almuerzo con ellos mientras esperaban a que los Granger y Longbotton llegaran, estos no tardaron en llegar y se integraron rápidamente al grupo.

Después de que terminaron de almorzar los Granger se despidieron de Hermione y la abuela de Neville se despidió de él.

Los cuatro subieron y dejaron sus cosas en sus habitaciones para después dirigirse a la habitación que Harry compartiría con Neville para poder hablar.

Harry había estado pensando todos estos días si decirle o no a sus amigos sobre ser adoptado y todo lo que en realidad era, aunque él mismo seguía sin creérselo por completo, le daba un poco de miedo decirles, cómo tomaron sus amigos que no solo es un hombre lobo, sino que al parecer un vampiro en espera.

Pero por supuesto esta decisión se le fue de las manos cuando su amiga siempre observadora noto algo raro en él.

¿Pasa algo Harry? - preguntó Hermione.

Al instante Ron y Neville voltearon a verlo y por sus expresiones se dieron cuenta que algo ocurría.

Harry solo pudo suspirar y apuntó su mano a la puerta lanzando un hechizo de privacidad que les permitirá escuchar lo que suceda afuera pero no dejaría que el sonido salga.

Los tres ya estaban acostumbrados a ver a Harry usar magia sin varita así que no se sorprendieron, lo que si los sorprendió es la mirada seria que tenía cuando regresó a verlos.

Algo pasó en la cámara de los secretos que no les he dicho - comenzó Harry - porque ni siquiera yo mismo estaba seguro de lo que había pasado, pero este verano descubrí que pasó, de hecho descubrí más de lo que esperaba.

- Cuando el basilisco me mordió y el fénix de Dumbledore me curo, algo mas paso, en ese momento sentí como si algo dentro de mí se hubiera liberado, como si un gran peso se me hubiera quitado de encima, en ese momento mi magia se hizo más fuerte, me volví más fuerte, más rápido, mis sentidos más agudos, incluso cuando use el colmillo y apuñale el diario, este atravesó el suelo.

Regresó a ver a sus amigos para ver como lo estaban tomando, pero estos solo lo veían con la boca abierta.

- Lo se, es difícil de creer, pero es lo que pasó, al inicio del verano seguí experimentando con mis nuevas habilidades, hasta que un día tuve el presentimiento de que algo estaba apunto de pasar, así que me aparecía a las afueras de las ciudad en los prados y espere.

- Por horas no pasó nada, y estaba comenzando a rendirme, hasta que comenzó a oscurecer y … cambié.

A qué te refieres con cambiaste - preguntó Neville.

Harry dio un último suspiro para después ver a su amigos, al notar que tenía su atención, cambió sus ojos al dorado que estaba comenzando a acostumbrarse a ver, y alzando su mano la transformó en una garra.

Los tres se sobresaltaron al verlo y Ron exclamó con nerviosismo - E e eres un un.

Hombre lobo - terminó de decir Harry.

Viendo lo nerviosos que estaban Harry regresó su mano a su forma normal y sus ojos cambiaron de dorado a verde.

Estuvieron en unos incómodos minutos de silencio hasta que Hermione siempre curiosa por fin habló.

Pero ¿Cómo eres un hombre lobo?, ¿En qué momento te mordió uno? Y ¿Cómo eres capaz de controlar el cambio?, se supone que es imposible - fueron las preguntas de Hermione.

Harry dejó escapar una leve risa para después contestar - Me alegra que nunca cambies Hermione, pero para responderte, nunca me mordió un hombre lobo, nunca he visto uno en mi vida, como controlo el cambio, la verdad no lo se, fue así desde la primera vez, y el cómo, es algo complicado - dijo mientras dejaba salir aire por su boca.

Lo primero que deben de saber es que lo único que sé es que existen dos tipos de hombres lobo, el primer tipo es el que ustedes seguro están pensando, se transforman con la luna llena, su mordía infecta a los demás, tiene forma humanoide pero con características de lobo - decía mientras los tres asienten.

Luego existe un segundo tipo, en este el gen de hombre lobo es pasado de generación en generación, de padres a hijos e hijas, siguen transformándose con la luna llena, pero su mordida no infecta a otros, y su forma es más parecida a un lobo - decía mientras veía a sus amigos relajarse un poco al conectar los puntos - y este es mi tipo de hombre lobo.

¿Eso quiere decir que uno de tus padres era un hombre lobo? - preguntó Neville.

Pues de cierta forma sí y no - viendo sus caras de confusión continuó explicando - unos días después de transformarme por primera vez fue a gringotts y realice un prueba de herencia completa.

Hubiera continuado pero Hermione lo interrumpió - ¿Qué es una prueba de herencia completa?.

En resumen - contestó Harry - es una prueba en la cual muestra tu nombre, padres, parientes cercanos, casas a las que perteneces, habilidades, tipo de magia y si eres alguna especie mágica también saldrá.

Al ver a Hermione asentir este continuo - El caso es que al hacer mi prueba salió algo que fue una gran sorpresa, al parecer James Potter no es mi padre biológico.

Los tres dieron exclamaciones de sorpresa.

¿No eres un Potter ? - Pregunto Hermione.

De hecho si soy un Potter - contestó Harry - por que al parecer mi papá realizó una adopción de sangre días después de nacer.

Convirtiéndote tanto mágica como biológicamente en hijo de James Potter - terminó de decir Neville

Harry solo asintió.

¿Tu madre le fue infiel a tu padre? - preguntó Hermione.

Harry se estremeció ante esa pregunta pero rápidamente contestó - No, mamá y papá no estaban juntos cuando fue concebido - dijo Harry incómodamente - pero cuando mamá se enteró de que estaba embarazada de mi, estaba muy asustada por lo que pasaría si la gente se enterara de que una hija de muggles tuviera un hijo con lo que ella pensaba era un muggle.

- Papá al enterarse le propuso que se casaran para que estuviera a salvo, y le dijeron a todos que salieron en secreto en su séptimo año, al parecer terminaron enamorándose, así que al final por lo menos eso salió bien.

Pero entonces ¿Quién es tu padre biológico?- preguntó Ron.

Aquí es donde la situación se pone complicada - dijo Harry - ¿Qué saben sobre cómo se crearon los vampiros?

La pregunta tomó desprevenidos a los tres ya que no tenía nada que ver con el tema que estaban hablando.

Mm la verdad es que no - dijo Hermione - ¿Pero esto qué tiene que ver?.

Todo - dijo Harry - los primeros vampiros originalmente fueron una familia de humanos que de alguna manera se volvieron vampiros, pero uno de ellos, Klaus, era un hombre lobo, pero al ser de los primeros vampiros creados ambas partes se quedaron en el al transformarse en vampiro, y 1000 años después este vampiro se encontraba en un bar en Londres donde una joven Lily Evans lo conoció y lo demás es historia.

Estas diciendo que tu padre biológico es un vampiro y hombre lobo, y no solo eso, sino que es uno de los primeros vampiros del mundo - preguntó incrédulo Neville.

Si - dijo Harry.

¿Entonces también eres un vampiro? - pregunto Ron.

Aún no - dijo Harry.

Como que aun no - pregunto Hermione.

En mi prueba de herencia se podría ver como tenía un lado vampiro, pero este al parecer estaba dormido, mi gerente de cuentas cree que si en algún momento muero, regresare como cualquier otro vampiro en transición y si bebo sangre humana me convertiré en vampiro.

¿Transición? - preguntó Hermione.

Al parecer para crear un vampiro un humano debe de morir con sangre de vampiro en su sistema, este despertara y tendrá un día para tomar sangre humana y completar la transición o morirá - dijo Harry.

Ósea que al ser parte vampiro, tú literalmente tienes sangre de vampiro en tu sistema todos los días en cada momento, por lo que si mueres regresaras y estarás en transición - resumió Hermione.

Si - dijo Harry.

Hermione se quedó callada pensando unos segundos para después decir - Si alguien muere con tu sangre en su sistema, ¿regresará como vampiro?.

Yo - comenzó Harry para luego quedarse callado unos segundos - la verdad no lo sé.

¿Es tu lado de vampiro lo que te permite controlar el cambio? - pregunto Ron.

No lo sé - dijo Harry - pero supongo que sí, porque hasta donde sé es lo único que tengo diferente de otros hombre lobo.

Los cuatro estuvieron callados unos minutos hasta que Harry habló - ¿Cómo es que están tomando esto con tan bien?.

Oh créeme - dijo Neville - no lo estamos, solo estamos procesando todo.

Volvieron a quedarse callados y Harry decidió que no podía soportarlo más - ¿Quieren recorrer el callejón y olvidarnos de esto un rato?.

Si - dijeron los tres de inmediato.


El cuarteto caminaba tranquilamente por la calles del callejón diagon, pasaron junto a la tienda de quidditch y tanto Ron como Harry se quedaron en frente del aparador como bobos observando la nueva escoba "saeta de fuego" como todas las demás personas, y se hubieran quedado ahí se Hermione no los hubiera jalado para que siguieran caminando.

Caminaron hasta que llegaron a la tienda de mascotas a la cual Hermione insistió en ir.

Mis papas me dieron dinero en mi cumpleaños y quiero comprar una mascota - dijo ella.

Los cuatro entraron a la tienda y comenzaron a observar, Hermione rápidamente se fue a la sección de gatos, mientras que Ron y Neville buscaban cosas para sus mascotas.

Harry por su parte decidió recorrer la tienda y observar, paso por los gatos y kneazle, serpientes, arañas, ratas, aves, ranas y finalmente perros.

Mientras observaba los perros noto en una de las jaulas un cachorro con pelaje negro, había algo en el que parecía atraerlo, al acercarse a este pudo percatarse de que no era un perro, sino que era un cachorro de lobo.

El cachorro al verlo le gruñó, Harry por puro instinto cambió sus ojos a dorado, el cachorro al ver esto dejó de gruñir y lo miró curiosamente.

Poco a poco el cachorro fue acercándose a Harry.

Ese pequeño lleva ahí una semanas - dijo una voz haciendo saltar a Harry, este estaba tan distraído que no escucho a alguien acercarse a él - cada vez que alguien se acerca a él, este gruñe o trata de morderlo, eres el único al que muestra una reacción prometedora.

Harry regresó sus ojos a la normalidad y volteo a ver a la persona que hablo y se dio cuenta de que era el encargado de la tienda - no creo ser capaz de cuidarlo - dijo el.

Parece que él piensa lo contrario - dijo el vendedor apuntando al cachorro.

Harry regresó su mirada al cachorro y pudo encontrarlo mirándolo fijamente mientras intentaba huir de la jaula en la que se encontraba.

Sin poderlo evitar se acercó a él y lo cargó, en el momento que esto pasó un flash lo cegó por un momento y sintió como su magia se mezclaba con la del cachorro.

Grandioso, estupendo - decía el encargado de la tienda - en todos mis años jamás había estado presente de una unión entre mago y familiar.

¿Familiar? - preguntó Harry.

Si- dijo el vendedor - es cuando una mascota y un mago forman un lazo que los une, usualmente este funciona para que pueda haber una mejor comunicación entre ellos.

Harry regresó a ver al cachorro el cual solo le regresó la mirada con sus ojos azules.

Bueno - dijo Harry - supongo que ahora te quedas conmigo.

En ese momento un flash de la parte frontal de la tienda lo distrajo.

Espléndido, maravilloso, dos familiares en un mismo día - decía el vendedor mientras se dirige al punto de origen del flash.

Harry regresó a ver al punto de origen del flash solo para ver a Hermione con un gato en sus brazos, un gato que parecía haber chocado contra una pared y su cara terminó aplastada. Pero por lo menos Hermione se veía feliz con él.


Al regresar al caldero chorreante estuvieron un rato en el restaurante y después se fueron a sus habitaciones para descansar.

Un poco después Harry salió de su habitación con la intención de ir a buscar algo de agua para Jack (Así decidió llamar al lobo), pero justo antes de bajar pudo escuchar una conversación gracias a sus sentidos mejorados.

No podemos ocultarlo - escuchó decir al señor Weasley - es muy probable que incluso ya lo sepa, no es como si fuera un secreto.

Pero y si no lo sabe - respondió la señora Weasley - podría darle miedo si se entera.

- Molly, estamos hablando de un chico de 13 años que mató a un basilisco milenario con solo una espada.

- No importa que enfrentará a un basilisco, sigue teniendo 13 años, no debería preocuparse por esto.

- Esa no importa Molly, si Black realmente escapó para matarlo es mejor que lo sepa y sea precavido, ya sabes cómo son esos cuatro, recorriendo el castillo en busca de aventuras, si no sabe nada no tendrá cuidado.

- Pero Hogwarts es seguro, no podrá tocarlo ahí.

- Molly estamos hablando del mismo lugar donde un troll entró en el castillo y una serpiente gigante iba por los pasillos atacando alumnos.

- Pero no sabemos si realmente está detrás de Harry.

- Molly ya te había dicho esto antes, cuando el ministro fue a Azkaban los guardias le dijeron que Black no dejaba de repetir que estaba en Hogwarts, ¿Quién mas estará ahí que le interese a Black?, solo Harry.

- Está bien Arthur si quieres decirle díselo.

- Se lo diré mañana antes de salir a la estación, también tendré que advertirle a los chicos sobre los guardias que el ministerio quiere poner en Hogwarts.

Harry oyó cómo comenzaron a caminar hacia las escaleras, así que usando su velocidad regresó a su cuarto sin que los Weasley se dieran cuenta.

Al entrar a su cuarto se aseguro de no hacer ruido para no despertar a Neville, después se acostó en su cama y se puso a pensar en la conversación que acababa de escuchar, el estaba seguro que hablaban de Sirius Black, había visto su nombre pegado por todos lados en el callejón con un letrero de se busca, lo que no sabía es por que lo buscaba a él, pero por alguna razón el nombre se le hacia muy conocido, estaba seguro de que lo había visto antes, pero por mas que intentara no podía recordarlo, debía de mejorar su oclumancia.

Fue sacado de sus pensamientos cuando Jack saltó a su cama y luego sobre su pecho, donde dio unas cuantas vueltas sobre sí mismo para después acurrucarse.

Harry sonrió y decidió que se preocupara por asesinos después, de todos modos quería ver qué haría Black cuando se encontrara frente a frente con un lobo con superfuerza y supervelocidad.