El cuarteto se encontraba en un compartimiento del tren mientras Harry les contaba a los tres lo que le dijo el señor Weasley y lo que escuchó anoche.

El señor Weasley había hablado con él esta mañana y le dijo que era muy seguro que Black fuera por él y que tuviera cuidado, también les dijo a todos que el ministerio había posicionado dementores en Hogwarts para que encontrara a Black si se acercaba.

Esto los puso nerviosos a todos, ya que los dementores no eran algo que quisieras tener cerca, eran monstruos que con su mera presencia causaban en la personas un sentimiento de desesperanza, aparte de que si se acercan demasiado a ti te darán lo que se conoce como beso del dementor, básicamente succionan el alma de tu cuerpo.

Los chicos ya llevaban tiempo en el tren hablando sobre diferentes cosas, incluso había comenzado a oscurecer y estaban seguros de que ya casi llegaban al castillo, cuando de pronto el tren paró repentinamente.

Los chicos intentaron averiguar qué pasaba, pero en ese momento las luces del tren se apagaron, la temperatura comenzó a descender rápidamente e incluso se podía notar como la ventana comenzaba a congelarse.

Harry cambió sus ojos a dorados y gracias a esto fue capaz de ver en la oscuridad, vio a sus amigos y vio que cada uno estaba buscando su varita entre sus ropas, no tardaron en encontrarlas y cada uno iluminó la punta de estas para proporcionar luz.

Comenzaron a sentir más frío, y sentían como si la felicidad los dejará poco a poco, de pronto la puerta del compartimiento comenzó a abrirse y una mano esquelética apareció por el hueco y abrió la puerta completamente, dejando a entrar una figura encapuchada que parecía flotar sobre el suelo .

La reconocieron de inmediato, y como no si el señor weasley les había advertido de su presencia, era un dementor.

Este se quedo inmovil en frente de la puerta por unos segundos, pero de pronto comenzó a avanzar amenazadoramente hacia ellos.

Harry no lo pensó ni un segundo y apuntó su mano al dementor y comenzó a lanzar fuego de esta, pero no un fuego normal, sino que las llamas eran color verde esmeralda.

Usualmente el fuego solo molestaría al dementor, pero en el momento que Harry conjuro el fuego no lo hizo con un hechizo, sino con intención, así que su magia con varita y su magia wiccan se combinaron haciendo que su fuego mágico fuera más fuerte.

El dementor se alejo lo mas que pudo del fuego dejando escapar un sonido de terror, pero Harry no se detuvo ahí y siguió al dementor con la intención de eliminarlo, pero antes de que pudiera hacerlo, un lobo espectral de color azul se acerco al dementor, este huyo rápidamente mientras el lobo le daba casa.

Harry volteo a ver al lugar de donde provino el lobo y vio a una persona parada con su varita en mano, tenía la ropa desaliñada, cabello color castaño, tenía muchas cicatrices en su rostro y un aspecto de estar enfermo.

En el momento que la persona vio a Harry, esta se tenso y dio un paso atrás con lo que Harry pudo oler era miedo.

Harry no sabía lo que pasaba hasta que recordó que sus ojos eran diferentes, así que rápidamente los regresó a su habitual color verde esmeralda esperando que la persona solo lo ignorara y no le tomara importancia.

Gracias por tu ayuda - le dijo Harry - no sabía de ningún hechizo que pudiera ahuyentar a los dementores.

Harry esperó una repuestos del sujeto, pero él estaba congelado en su lugar viéndolo con una expresión de incredulidad.

Comenzando a sentirse incómodo Harry se dio la vuelta para dirigirse a su compartimiento, pero antes de entrar le llegó un olor muy parecido a algo que reconoció de inmediato, y como no si lo olía todo el tiempo en el mismo, le llegó el olor de un lobo.


Remus Lupin se sentía como si alguien lo hubiera petrificado en medio del pasillo del tren.

Había estado durmiendo recuperándose de la última luna llena cuando sintió la presencia de los dementores, habían pasado años desde la última vez que había estado cerca de un dementor, pero ese sentimiento nunca se olvidaba.

Se levantó rápidamente y se dio cuenta de que su compartimiento estaba vacío, no se le hacía raro ya que quien se metería a un compartimiento con una persona obviamente mayor para ir a Hogwarts en el.

Salió al pasillo del tren y fue cuando vio que más adelante de su compartimiento se encontraba un dementor siendo repelido por lo que parecian llamas de color verde esmeralda, ver ese color le causo un dolor en el pecho, sin perder el tiempo penso en su recuerdo mas feliz y lanzo su patronus al dementor para ahuyentarlo.

Tal como siempre el lobo espectral salió de su varita y se dirigió al dementor, el cual al sentirlo huyo de él inmediatamente.

En ese momento la persona que había conjurado las llamas lo regresó a ver y lo primero que vio fueron unos ojos dorados que siempre veía en sus pesadillas, su corazón se detuvo por un instante y el miedo surgió en él con tanta potencia que sentía como si se ahogara en su propio miedo.

Pero antes de que pudiera salir corriendo o hacer algo, los ojos dorados cambiaron a un par de ojos verdes, un par de ojos verdes esmeralda muy dolorosamente familiares.

Fue como si su cuerpo hubiera dejado de funcionar por completo, Harry, el pequeño bebe que tenía años sin ver, el único recuerdo de sus mejores amigos que le quedaba se encontraba frente a él.

No pudo evitar pensar en todas las veces que trató de verlo y Dumbledore se interpuso, cuántas cartas le enviaba que regresaban sin ser abiertas, como trató de colarse los dos años pasados a Hogwarts pero el director no dejaba que hablara con el.

Al verlo sentía como si debiera de respetarlo, como si él no fuera nada comparado a lo que tenía enfrente, como si debiera arrodillarse en el suelo y mostrar su nuca en señal de sumisión.

Le tomó unos segundos darse cuenta de que esos pensamientos y emociones no provenían de él, sino de el lobo dentro de él, y eso lo hizo recordar los ojos dorados que acababa de ver.

Fue como si un balde de agua fría le cayera encima, conocía esos ojos muy bien, los veía todas las noches en sus pesadillas.

De alguna forma Harry, el bebe que no veía hace años, se había convertido en un víctima de la pesadilla que lo ha atormentado la mayor parte de su vida, la razón por la que se aísla de personas para no hacerles daño.

De alguna forma Harry al igual que él, era un hombre lobo.


Los alumnos comenzaron a llenar el gran comedor mientras todos hablaban acerca del ataque de los dementores en el tren.

Mientras tanto el cuarteto no dejaba de intercambiar miradas con el sujeto que Harry había visto en el tren, él le había dicho a sus amigos lo que había olido en el momento que entró al compartimiento.

Neville opinaba que era mucha coincidencia que en el año que su lado lobo se desbloquea un hombre lobo venia al castillo.

El hombre también parecía mirarlos, o más específicamente a Harry, su cara parecía una mezcla entre tristeza y sorpresa.

Su intercambio de miradas fue interrumpido cuando Dumbledore se levantó de la mesa.

Bienvenidos a otro año en Hogwarts - dijo este - me complace presentarles al nuevo profesor de defensa contra las oscuras, Remus Lupin.

El hombre misterioso del tren se levantó y saludó a los demás.

El nombre se me hace conocido - les dijo Harry a sus amigos - creo que lo vi en la carta de mis padres.

Tambien me gustaria aprovechar este momento para recordarles que el ministerio ha colocado dementores en los terrenos del colegio para asegurarse de que Sirius Black no sea capaz de entrar - continuó diciendo Dumbledore - y quiero asegurarles que no habrá una repetición del incidente en el tren, los dementores se mantendrán lejos de ustedes para que no afecten el dia a dia de la escuela. Espero que todos hayan tenido unas buenas vacaciones y estén listos para retomar las clases, a la cama.

Los alumnos se dirigieron a sus respectivas salas comunes, pero mientras salían Harry no pudo evitar lanzar una última mirada al nuevo profesor, el cual lo estaba observando de regreso.


Los días pasaron y las clases comenzaron, tuvieron sus primeras optativas, en el caso de Harry cuidado de criaturas mágicas, aritmancia y runas, escogió las últimas dos ya que teniendo en cuenta que tiene acceso a dos tipos de magia es mejor saber que es lo que está haciendo y que hace.

Ron y Neville tomaron las mismas que él, Hermione por su parte tomó todas, ninguno entiende cómo será posible, pero ella no está dispuesta a dejar ninguna.

El único incidente memorable es que en la primera clase de Hagrid como maestro es cuidado de criaturas mágicas, trajo hipogrifos para que la clase pudiera aprender de ellos, Malfoy casi sale herido pero Harry con su velocidad logró moverlo sin que nadie se diera cuenta.

La semana continuó normal y antes de que se dieran cuenta llegó la clase que los tenía más nerviosos, defensa contra las artes oscuras.


La clase del profesor Lupin fue entretenida e informativa, llevó a la clase un boggart, el cual es una criatura que toma la forma de lo que más miedo te da y para derrotarlo debes de hacerlo con risas, de hecho le recordó mucho a la pelicula del payaso que salió hace unos años y no pudo evitar preguntarse si el que la escribió era un mago.

Todos pasaron menos Harry, por que el profesor Lupin se interpuso cuando era su turno y encerró al boggart dando por terminada la actividad.

Cuando todos comenzaron a salir, Harry se quedó atrás con la intención de hablar con el profesor, les había dicho a sus amigos que se adelantaran, ya que tal vez el profesor no hablaría más si hubiera más gente.

En qué puedo ayudarlo señor Potter - dijo Lupin cuando vio que sólo él quedaba en el aula.

Creo que ambos sabemos la razón de esta conversación profesor - respondió Harry.

No se de que me habla señor Potter - respondió de manera nerviosa.

Harry solo suspiró y cambió sus ojos a sus ojos color dorado.

Lupin se estremeció al verlos y dio un paso para atrás.

Harry al ver esto regresó sus ojos a la normalidad y continuó hablando - sé que usted es un hombre lobo, y no intente negarlo - dijo cuando vio que Lupin iba interruptor - prácticamente puedo olerlo en ti.

Los hombros de Lupin se desplomaron en señal de derrota y habla con voz cansada - en verdad me hubiera gustado que no tuvieras que pasar por esto Harry, se como se siente el luchar contra el lobo después de ser mordido.

Nunca fui mordido - dijo Harry interrumpiendo.

¿Qué? - preguntó Lupin incredulamente.

Nunca había conocido a otro hombre lobo hasta tu, yo nací así - terminó Harry.

Pero eso no es posible, James y Lily no eran hombres lobo, pero … - se detuvo Lupin al darse cuenta de lo que iba a decir.

Se que James Potter no es mi padre biológico - le proporcionó Harry.

Pero como, solo seis personas sabían y sólo dos son capaces de decírtelo y estoy seguro de que no te lo dijeron - dijo Lupin.

Después de mi primera transformación fui a Gringotts a descubrir que estaba pasando - dijo Harry - ahí descubrí que era adoptado y que mi padre biológico es del tipo de hombres lobo que pasan el gen a sus hijos.

Eso no lo sabía - dijo Lupin - Lily nos dijo que era un muggle.

No podría estar más lejos de la verdad - respondió Harry.

¿A qué te refieres? - preguntó Lupin.

Harry se le quedó mirando por un momento para después contestar - no es por ofender profesor Lupin, pero no confio en usted - al ver que este iba a hablar Harry continuó diciendo - por todo lo que sabe puedo deducir que fue amigo de mis padres, pero yo no lo conozco, por 10 años de mi vida no supe nada sobre mis padres hasta que llegue a Hogwarts, y al parecer todo mundo sabe sobre mi, así que todos saben que estoy en Hogwarts, pero usted nunca vino a verme.

Eso no es completamente cierto - dijo Lupin - después de que tus padres murieron el profesor Dumbledore te escondió en un lugar seguro, nunca supe donde estabas y el profesor no me dejaba verte diciendo que podía ser muy peligroso.

- Cuando empezaste Hogwarts traté de escabullirme al castillo pero Dumbledore me detuvo, igual el año pasado, no es que no tratara de conocerte Harry, sino que Dumbledore nunca me lo permitió.

Harry lo pensó por unos minutos para después hablar - Está bien, puede que el que no te haya conocido no fuera tu culpa, pero aun no te conozco, no puedes esperar que te cuente todos mis secretos cuando ni siquiera nos conocemos.

Lo se Harry - dijo Lupin - pero si me dejas me gustaria conocerte mejor, estuve ahí cuando tus padres te trajeron a casa del hospital y si las cosas hubieran sido diferentes tu hubiera visto crecer.

Harry lo pensó unos segundo para después asentir con la cabeza.

Está bien - aceptó Harry.

No estoy muy seguro cual es la diferencia entre los dos tipos de hombre lobo pero si necesitas poción mata lobos para la siguiente luna llena creo poder conseguirlo . dijo Lupin.

Harry recordó en ese momento que al parecer debido a su lado vampiro él era el único hombre lobo capaz de controlar el cambio, pero no quería decirle esto a Lupin cuando acaba de conocerlo.

No te preocupes - dijo Harry - mis amigos y yo nos encargamos.

¿Tus amigos lo saben? - preguntó Lupin sorprendido.

Si - dijo Harry - no nos guardamos secretos entre nosotros.

¿Les dirás acerca de mí? - preguntó Lupin.

De hecho ya lo saben - dice Harry - en el tren después del ataque del dementor pude oler la parte lobo en ti y les dije.

No había pensado en eso - dijo Lupin - estaba tan distraído cuando te vi que ni siquiera pensé que te enterarias por mi olor.

No se preocupe - dijo Harry - no le dirán a nadie.

Lupin solo asintió con la cabeza no muy seguro de eso.

Dándose cuenta de la hora Lupin preguntó - ¿Necesitas algo mas?, por que mi próxima clase esta apunto de comenzar.

Harry lo pensó unos segundo para luego hablar - el hechizo que uso para ahuyentar al dementor, ¿puede enseñarmelo?.

Normalmente te diría que no estás preparado para este tipo de hechizos, pero después de ver las llamas verdes que conjuraste en el tren y escuchar los comentarios de los demás maestros, creo que podrás hacerlo, te avisaré cuando tenga espacio para enseñarte.

Muchas gracias profesor – dijo Harry - hasta luego.

Hasta luego Harry - respondió el profesor.


Los días pasaron tranquilos, después de su plática con el profesor Harry le contó a sus amigos lo que hablaron y entre todos decidieron darle una oportunidad.

La semana siguiente Lupin citó a Harry para comenzar a aprender el hechizo, este hechizo es Expecto Patronum, para funcionar debes de pensar en el mejor recuerdo que tengas, bien realizado el hechizo forma un animal que parece un espectro de color azul, mientras que un hechizo no completo toma la forma de una barrera espectral azul.

Harry en su primer intento logró crear la barrera, pero esta no resistía lo suficiente al ser probada contra un boggart transformado en dementor, eso había sido una sorpresa, saber que su mayor miedo es el miedo, pero por lo menos funcionaba para poder practicar el hechizo.

Aun así no se desanimó al no perfeccionar el hechizo y continuó practicando para que en un futuro logre crear la forma de un animal.

Otro evento a remarcar es que la rata de Ron, Scabbers, pareció enfermarse y con el tiempo solo parecía empeorar.

Ron estuvo por un tiempo seguro de que el gato de Hermione, crookshanks se había causado estrés en scabbers ya que esta creía que el gato se la iba a comer, pero Hermione fue capaz de convencer a Ron de que crookshanks no tenía la culpa, ya que había muchos gatos en el castillo, incluso en la sala común, y scabbers nunca se había comportado así, así que era muy seguro que este enferma.


El día antes de la luna llena, Lupin le dijo a Harry sobre el pasaje debajo del sauce boxeador que lo llevaría a la casa de los gritos, diciendo que era ahí donde solía transformarse y después iba al bosque, le dijo que si queria podia acompañarlo, ya que Dumbledore sabía que el estaria ahi, asi que nadie más sospecharía que hay otro hombre lobo.

Harry no estaba seguro de ir, después de todo él no necesitaba cambiar, pero después de pensarlo un poco y platicar con sus amigos decidió hacerlo.

Al día siguiente cuando comenzaba a atardecer se despidió de sus amigos y les encargo a Jack, ya que todavia lo veia muy pequeño como para ir a correr al bosque con dos hombres lobo, para después dirigirse al sauce boxeador, levito una rama y la presiono en el punto que Lupin le dijo, el árbol se detuvo quedando completamente inmovil , rápidamente pasó por debajo del árbol hacia el túnel y continuó caminando por el hasta que llegó a la trampilla que dirige a la casa de los gritos.

Al entrar a la casa inmediatamente pudo percibir el olor de Lupin a la vez que sentía su magia, así que se dirigió al cuarto donde se encontraba el.

Profesor Lupin - saludó Harry.

Hola Harry - dijo este - ya te dije que puedes llamarme Remus o si quieres Moony.

De acuerdo Remus - dijo Harry.

Remus procedió a sacar una poción de su bolsillo, tenía un color entre azul y morado, y el olor que desprende hacía que Harry arrugara la nariz.

Remus noto esto y dijo - sé que no sabe bien, pero es lo único que me ayuda a conservar mi mente al cambiar.

Harry que había investigado sobre la poción después de que Remus la menciono no pudo evitar preguntar - ¿Eso cómo funciona?, se que el ingrediente principal es acónito, ¿pero esto no debería de causar dolor al tomarla?.

Lo hace - dijo Remus - debilita al lobo, siendo esto lo único que permite que la mente humana esté activa durante la transformación, pero el lobo está demasiado débil a comparación a cómo estaría sin la poción.

Harry solo pudo asentir, él nunca había tomado la poción, pero estaba seguro de que el acónito le haría daño.

Remus se tomó la poción de un solo trago, comenzó a toser y parecía que le causaba mucho dolor, Harry en ese momento se dio cuenta del gran don que tenia, cuantos personas a lo largo del mundo sufren esto cada mes para mantener su conciencia durante una sola noche y ser capaz de controlarse sin importar que sean más débiles de lo que deberían de ser.

¿No tomarás la poción? - preguntó Remus después de recuperarse un poco.

Descuida lo tengo solucionado - le dijo Harry, pero al ver su cara de duda continuó - te juro que te lo explicare después de esto, antes no estaba seguro de contártelo, pero si alguien puede ayudarme a descubrir mas seras tu.

Remus todavía no parecía convencido, pero también parecía intrigado, así que después de unos segundos asintió con la cabeza aceptando - deberías de ir a la otra habitación - dijo - usualmente me quito la ropa para que esta no se rompa al transformarse.

Tienes razón - dijo Harry - sería embarazoso regresar al castillo desnudo.

Remus le dio una pequeña sonrisa pero era obvio que la poción seguía causándole dolor, así que sin decir nada más se dirigió al otro cuarto.

Al llegar al otro cuarto se quitó la ropa y la acomodo en la cama, si quería poder usar su forma lobo a voluntad debía de buscar la manera de que cuando cambie, su ropa lo haga con el, el sabia que era posible, después de todo los animagos lo hacen, pero no puede ir y pedirle a la profesora McGonagall que le enseñe, le pediría explicaciones que no puede dar.

Unos minutos después comenzó a sentir como la luna llena aumentaba su poder, y segundos después comenzó a escuchar los gritos de dolor de Remus al cambiar.

Estos duraron por unos cuantos segundos, pero cuando noto que estaban disminuyendo se dio cuenta de que la transformación de Remus casi terminaba, así que rápidamente se transformó él mismo.

Su transformación ya era casi inmediata e indolora, estaba seguro de que unas transformaciones más y lo conseguiría.

El lugar en el que estaba parado ahora se encontraba un gran lobo negro con ojos dorados.

Escucho como Remus salia del cuarto en el que estaba así que él también salió del suyo.

Al ver a Remus se llevó una sorpresa, sabía que había dos tipos diferentes de hombres lobos, pero no esperaba que fuera tan evidente a la hora de cambiar, a diferencia de él que tenía la forma de un lobo pero más grande y los distintivos ojos dorados.

Remus tenía una forma más humanoide pero con las características de un lobo, tenía las piernas y los brazos más largos, la cara era de un lobo pero sus ojos dorados parecían más humanos, aparte de que tenía menos pelaje del que estaba seguro de que debía de tener, aunque no estaba seguro si eso se debia al constante uso de la poción matalobos y que debilitaba al lobo o así era originalmente.

Remus parecía igual de confuso al mirarlo, sabía que cuando regresara a su forma humana tendría muchas preguntas, pero esas tendrán que esperar.

Después de que Remus lo observo por unos segundos, este se dirigió a la salida de la casa, Harry solo lo siguió al nunca haber estado aquí, después de salir por una puerta pudo ver el bosque extenderse por kilómetros enfrente de él, Remus pareció lanzarle una última mirada antes de echarse a correr dentro del bosque.

Harry hizo lo mismo y rápidamente lo alcanzo, tenía que admitir que Remus era rápido, una persona normal nunca podría seguirle el ritmo, pero si esa era su máxima velocidad Harry aún lo supera, pero él no conocía el bosque, así que en lugar de rebasar a remus decidió seguirlo.

Así pasaron la noche, corriendo por el bosque, explorando nuevos lugares, incluso jugaron a atraparse aunque Harry no utilizó toda su velocidad.

Cuando la luna comenzaba a ocultarse Remus los dirigió de vuelta a la casa de los gritos, una vez dentro cada uno se dirigió a donde dejaron sus cosas.

Harry esperó al momento que Remus comenzará a cambiar para transformarse, rápidamente adoptó su forma humana y se vistió, fue a la sala de la casa y esperó a que Remus terminará, sabía que tendría preguntas, solo pudo estar agradecido de que fuera fin de semana.

Unos minutos después un cansado Remus apareció en la sala y se dejó caer en uno de los sillones, ambos se miraron por unos segundos hasta que Remus habló.

Tu transformación es diferente - dijo.

Si - respondió Harry - creo que es por que soy un diferente tipo de hombre lobo, nunca fui mordido, nací así.

- Si, la verdad es que no había investigado sobre la diferencia entre los dos tipos, solo sabía que uno era por mordida y el otro era pasado de padres a hijos.

- Yo sé lo único que me dijeron en gringotts.

Remus estuvo en silencio unos momentos - puedes controlar el cambio ¿no es cierto? - pregunto - no me habia dado cuenta antes, pero cuando tus ojos cambiaron de color no lo hicieron por que tuvieras emociones fuertes, lo hiciste deliberadamnete, y anoche nunca te escuche pasar por dolor, fue como si tu transformacion fuera instantanea, y estuviste conciente en todo momento, fue mas como una transformacion anigama que un hombre lobo.

Harry solo pudo asentir con la cabeza - yo también hice la comparación con los animagos, solo que mi ropa no se transforma conmigo, aparte la primera transformación fue involuntaria y dolorosa, pero cada vez que me transformo esta se vuelve mas rapida e indolora.

¿Como? - preguntó Remus con algo de esperanza en la voz

Harry suspiro por un momento para después hablar - ¿Que sabes de mi padre biológico?.

- Mm, solo recuerdo que Lily dijo que era un muggle y su nombre era Clau o algo así.

Klaus - corrigió Harry - y no puede ser más diferente de un muggle de lo que ya lo es.

- Te refieres a que es un hombre lobo.

- Si y no, verás, lo único que sé, es lo que podía especular junto a mi gerente de cuentas en gringotts basándonos en lo que salió en mi prueba de herencia.

- Por lo que pudimos concluir, mi padre biológico nació siendo un hombre lobo, pero tiempo después algo pasó que lo cambió a algo más.

- ¿Algo como que?.

- Un vampiro.

- ¿Quieres decir que después de que estuvo con Lily se convirtió en un vampiro?.

- No, se convirtió en un vampiro antes de estar con ella.

- Pero eso sería imposible, los vampiros no pueden procrear.

- Y eso sería cierto, si fuera solo un vampiro, pero también es un hombre lobo, o por lo menos técnicamente lo es, porque en la prueba de herencia decía que ese lado estaba bloqueado.

- Pero hasta donde sé,los hombres lobo que se vuelven vampiros dejan de ser hombres lobo.

- Y eso sería cierto, pero ¿qué pasaría si un hombre lobo se convirtiera en uno de los primeros vampiros del mundo?.

- Me estás diciendo que tu padre biológico ¿es uno de los primeros vampiros en existir?, ¿cómo sabías eso?.

- Cuando me hice la prueba de herencia completa salia que era un vampiro original.

- No sé mucho sobre vampiros así que solo puedo interpretar que de alguna forma fue el primer vampiro.

- Según lo que me dijo el goblin no fue el primer vampiro, sino que fue parte de la familia que se convirtieron en los primeros vampiros.

- Y al ser los primeros vampiros, ¿su lado lobo de alguna manera se mantuvo?, eso quiere decir que ¿los primeros vampiros fueron hombres lobo?.

- ¿Su lado lobo de alguna manera se mantuvo?, si, que ¿todos los vampiros originales son hombres lobo?, no lo creo.

- Y como estás tan seguro.

- Por que esto salió en la prueba de herencia, no recuerdo los nombre exactamente, pero al parecer tengo aproximadamente 4 tíos y tías que son vampiros originales, y en ninguno de ellos decía nada sobre hombre lobo, solo lo decía en mi padre biológico.

Remus estuvo en silencio un rato hasta que hablo - supongo que esto era lo en lo que necesitabas ayuda para descubrir más.

- En parte.

- ¿Hay mas?.

- Si.

- ¿Que mas?.

- Me preguntaste cómo controlo el cambio, creo que tiene algo que ver con que mi padre biológico sea un vampiro.

- Pero eso cómo afecta.

- Porque yo también soy un vampiro.

- QUE, ¿COMO ES ESO POSIBLE?.

- Bueno, técnicamente no soy completamente un vampiro.

- ¿TECNICAMENTE?.

- ¿Sabes cómo se crea un vampiro?.

No - dijo Remus mientras se calmaba un poco - Binns nunca enseñaba nada que no fuera sobre rebeliones goblins, pero recuerdo que en una clase de defensa contra las artes oscuras nos hablaron del tema, algo sobre beber sangre humana y morir.

- Debes morir con sangre de vampiro en tu sistema y al despertar tienes un día para beber sangre humana y completar la transición o mueres.

- Ok…

- Mi padre biológico es un vampiro y un hombre lobo, yo heredé ambas cosas, en la prueba de herencia decía que mi lado vampiro estaba dormido, técnicamente tengo sangre de vampiro en mi sistema todos los días a todas horas, tanto el goblin que me atendió, como mis amigos y yo, tenemos la teoría de que se muero despertaré en transición.

- Esto es mucho que procesar.

- Lo se, por eso necesitaba ayuda de un adulto, para poder saber más acerca de lo que soy, se que no soy un hombre lobo normal, todas la habilidades que tengo en forma de lobo también las tengo en forma humana, aparte de que la luna llena en lugar de obligarme a transformarme solo me hace mas fuerte.

Remus sintió celos por un momento, tantos años que ha deseado no tener que transformarse, y ahora llega alguien y le dice que él no está obligado a transformarse cada luna llena.

Pero hizo esos sentimientos a un lado, esta no era cualquiera persona, era el hijo de sus mejores amigos, el hijo que no había visto por más de una década, y él había hecho una promesa a James y Lily de que lo cuidaría, y si eso significaba descubrir los secretos de dos especies más viejas que Hogwarts que así sea.

Aparte viéndole el lado positivo, ya no tendrá que estar solo en las lunas llenas, podrá pasarlas con Harry, aparte de que si en algún momento el traidor de Black llega a acercarse a él, Remus sabe que Harry será capaz de defenderse.

Investigare lo que pueda sobre esto - dijo Remus - en nuestra próxima clase de patronus te diré si encuentro algo.

- Gracias Remus, muchas gracias enserio.

- No lo menciones, es lo minimo que puedo hacer, si todo hubiera sido diferente hubiera sido un tío para ti.

- Aun puedes serlo

- Gracias Harry, no sabes cuanto significa para mi oir eso.

Estuvieron unos minutos en un silencio cómodo hasta que Remus habló - ¿Algo más que deba de saber antes de irnos?.

- Mm, ¿puedo hacer magia wiccan?.

- QUE.