Era fin de semana de salida a Hogsmeade y Harry se encontraba caminando tranquilamente por los pasillos de la escuela, más tarde se escaparía por el pasadizo de las casa de los gritos y se reuniría con sus amigos el la aldea, pero ahora iba pensando en las cosas que habían descubierto, Hermione creía que si la maldición del sol y la luna era real, entonces eso podría ser una explicación de por que Harry es capas de controlar su transformación, ya que él no solo es un hombre lobo, ya que sin importar que actualmente esa parte de él está dormido, él también es un vampiro.

Ella cree que esto creó un loophole o un tecnicismo en la maldición, ya que al ser ambas especies la maldición no lo afecta, incluso piensa que si se convirtiera en vampiro, el sol no le haría daño.

Pero pues no hay forma de comprobarlo, y Harry en lo personal no está ansioso de morir para comprobar esa teoría.

Iba tan distraído en sus pensamientos que no noto cuando dos pares de manos lo arrastraron a un pasadizo secreto detrás de una pintura.

Actuando por instinto Harry rompió el agarre de las manos que lo tomaron y agarró por el cuello a quien sea que lo haya tomado y los estrelló contra la pared.

Wow wow oye tranquilo - escuchó decir a una de las personas.

No queríamos asustarte, solo queremos hablar - dijo la ora personas

Harry los observo más detalladamente y al darse cuenta de quién era los soltó.

Fred, George - dijo Harry mientras asentía con la cabeza - no vuelvan a agarrarme así.

Descuida - dijo Fred mientras se sobaba el cuello - no volverá a pasar.

No quiero correr el riesgo de terminar sin cabeza. - término George.

Diablos, que comes para ser tan fuerte - dijo Fred.

En que puede ayudarlos - dijo Harry cambiando el tema.

- No Harry

- La pregunta es.

- En qué podemos ayudarte nosotros.

Mm ¿en nada? - dijo el confundido.

- A pero te equivocas mi querido amigo.

- Tenemos la solución para tus problemas.

- Solo si te calmas.

¿Qué problemas? - pregunto.

- Las salidas a Hogsmeade por supuesto.

A si, y ¿Cómo me ayudaran? - dijo no dispuesto a revelar que ya tenía una forma de ir a la aldea.

Con la herramienta ideal para salir del castillo - dijo George mientras sacaba un pergamino de su bolsillo.

¿Un pergamino? - preguntó Harry.

- Un pergamino dice

- Es el secreto de nuestro éxito.

- Nos duele dártelo.

- Pero con tus aventuras que has tenido.

- Tu eres el que lo necesita.

- George por favor.

George sacó su varita y la presionó al pergamino diciendo - Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

En el pergamino que tenía en la mano comenzaron a aparecer letras diciendo.

Moony, Worntail, Padfoot y Prongs, estar orgullosos de presentar el mapa del merodeador.

Harry instantáneamente reconoció el nombre Moony, pero antes de que pudiera decir algo los gemelos siguieron hablando.

- Somos sus fans.

- Les debemos mucho.

Harry abrió el pergamino para darse cuenta lo que tenía en la mano - es un mapa de Hogwarts - dijo sorprendido, pero al observar el mapa más detenidamente se dio cuenta que había punto en el que se movían con nombres encima - ¿esas son…?

- Personas.

- El mapa muestra.

- Su nombre.

- Donde están.

- Cada minuto.

- De cada día.

¿De donde lo sacaron? - preguntó Harry aunque tenía una buena idea de alguien que podría saber.

- Lo robamos en nuestro primer año.

- De filch.

- Escucha, existen siete pasadizos que salen del castillo.

- Te sugerimos este.

- Está detrás de la estatua de la bruja tuerta.

- Saldrás al sótano de Honeydukes.

- Y para desactivar el mapa solo debes de decir.

- Travesura realizada.

- Si te apresuras alcanzaras a los chicos.


Harry tenía que admitir que el mapa era genial, aunque supiera de una forma de salir del castillo, no lastimaba ahora conocer seis más, aparte de que ahora no era necesario salir a los terrenos del castillo para poder escaparse, por suerte los demás pasadizos estaban dentro del castillo.

La habilidad de saber dónde están las personas también es de gran ayuda, así podrá moverse más libremente por el castillo y en el caso de necesitarlo, ubicar a las personas que esté buscando.

Harry está seguro de que Remus de alguna forma está involucrado con el mapa, él aún recuerda como le dijo que podía llamarlo Moony, así que el hecho de que el nombre esté en el mapa no debe de ser una coincidencia, por lo que planeaba confrontarlo en un futuro,

Ahora se dirigía por el pasadizo que le sugirieron los gemelos, por alguna razón parecía más corto cuando está seguro de que debería de ser más largo.

Al llegar al final del túnel salió por la trampilla en el sótano de Honeydukes y ocultándose bajo su capa de invisibilidad logró salir de la tienda sin ser visto.

Al salir a la aldea busco un lugar donde quitarse la capa discretamente para después lanzar un hechizo de privacidad sobre sí mismo.

Procedió a buscar a sus amigos los cuales encontró esperándolo en la entrada del pueblo, se reunió con ellos y se dispusieron a pasar un buen día.

Unas horas más tarde los cuatro se encontraban en las tres escobas comiendo algo cuando fueron distraídos cuando el profesor Flitwick, la profesora McGonagall y Hagrid entraron al restaurante junto con un hombre que si Harry recordaba bien era el ministro de magia, los cuatro se sentaron en la mesa junto a los chicos.

Los cuatro rápidamente se acomodaron por si el hechizo de privacidad fallara Harry no fuera visible, parte de que Hermione movió un árbol de navidad en frente de los para cubrirlos.

¿Qué lo trae por aquí ministro? - pregunto Rosmerta.

Que va a ser - respondió este - Sirius Black.

- ¿Cree que Black sigue por la zona?.

- Estoy seguro.

- Deberían de quitar a los dementores del pueblo, lo único que logran es ahuyentar a las personas.

- A mí tampoco me gustan, pero son precauciones, acabo de hablar con unos, están furiosos porque no los dejan entrar al castillo.

Pues claro que no - dijo McGonagall - han atacado a los alumnos dos veces.

De todas formas - continuó el ministro como si no la hubiera escuchado - están aquí para defendernos.

Todavía me cuesta creerlo - dijo Rosmerta - siempre veía a Sirius Black con sus amigos cuando vienen aquí, nunca habría creído en lo que se convertiría.

- No sabes lo peor Rosmerta, solo es conocimiento público la mitad de la historia.

- ¿Peor?.

¿Sabes quiénes eran sus amigos en Hogwarts? - preguntó McGonagall.

- Por supuesto, siempre lo veía pegado a James Potter, Rasmus Lupin y Peter Pettigrew, es por eso que no entiendo por que se alió con quien ustedes saben.

- No solo se unió a quien ustedes saben, sino que traicionó a los Potter, estos se encontraban bajo el hechizo fidelio.

- ¿Qué es eso?.

- Es un hechizo que permite ocultar algo y la única manera de saber el secreto es si el guardián secreto se lo cuenta a alguien.

- Entonces Black era el guardián secreto

- Naturalmente, y lo peor de todo es que le contó el secreto a quien tu sabes causando que fuera capaz de encontrar a los Potter.

Los ojos de Harry cambiaron involuntariamente a dorado y las cosas a su alrededor comenzaron a temblar debido al enojo que sentía dentro dentro de él, sus amigos se dieron cuenta de esto pero antes de que pudieran hacer algo Harry se había parado furioso de la mesa y se dirigió a la salida del restaurante.

Sus amigos se apuraron a salir y comenzaron a seguirlo con la intención de alcanzarlo y hablar con él, pero al parecer Harry tenía otros planes porque apneas y estuvo fuera de la vista de las personas y comenzó a quitarse la ropa mientras seguía caminando hasta quedar desnudo, después se transformó en lobo y corrió en dirección al bosque prohibido.

Sus amigos solo pudieron pararse y verlo correr, sabían que no eran capaces de alcanzarlo, así que reunieron las ropas que dejó tiradas y se dirigieron al castillo con la intención de esperar a que esté más calmado.


Lo único que Harry podía sentir mientras corría era enojo, enojo hacia la persona que había traicionado a sus padres causando la muerte de estos, enojo hacia la persona responsable de que no pudiera conocer y crecer con sus padres, y sobre todo enojo hacia la persona que causo que no tuviera una familia.

Pero sin importar todo el enojo que sentía recordó algo más, muchas personas sabían esto y nadie se dignó a decirle nada, pero aún más, una persona que juraba que quería ser parte de su vida y que siempre estaría ahí para él, tampoco le dijo nada.

Teniendo ese pensamiento en mente cambió su curso y se dirigió al castillo, o más exactamente al cuarto de una persona en específico.


Remus había tenido un día tranquilo, el castillo estaba más callado de lo usual porque los estudiantes estaban en Hogsmeade, así que aprovecho la paz en el castillo para calificar los trabajos y tareas que le habían entregado.

Pero la paz no le duró mucho tiempo ya que de pronto la puerta de su habitación pareció explotar hacia dentro mientras una figura familiar la atravesaba por completo.

Antes de que pudiera reaccionar, la figura, que pudo reconocer como un lobo, se movió con una velocidad increíble y atravesó por completo su escritorio llegando a él, sintió como si hubiera parpadeado y de pronto se encontró presionado contra la pared por una mano en su cuello, y si fuera poco la mano le pertenecía a un desnudo Harry Potter que si su cara era una indicación estaba muy enojado.

Como pudiste no decírmelo - dijo con enojo Harry.

¿Decirte que? - preguntó Remus con dificultad debido a la mano de Harry en su cuello.

Como no pudiste decirme que Black entrego a mis padres a Voldemort - le gritó Harry.

Remus se estremece tanto por el tono de voz de Harry como por el nombre, sabía que Harry era más fuerte que él, pero no es lo mismo saber a experimentarlo en la vida real, podía sentir como la magia de Harry saturaba el lugar, podía sentir la fuerza aplicada para sostenerlo del cuello y sabía que si Harry quisiera con un simple movimiento de muñeca podría romperle el cuello, pero sobre todo veía los ojos dorados de Harry que reflejaban el torbellino de emociones que sentía interiormente, enojo dirigido a Black y sabía que un poco también iba a el, pero también podía ver lo herido que estaba, Harry le había dicho que básicamente se crio solo y no había habido ningún adulto en su vida hasta el, y ahora él le había ocultado información sobre la muerte de sus padres.

Al principio no te lo dije por que no quería que hicieras algo estúpido y terminaras muerto - dijo con dificultad por la mano en su cuello - pero después de saber lo que eras sabía que si te decía lo buscarías para matarlo, no quería que te convirtieras en un asesino.

Pero ya soy un asesino Remus - dijo Harry con enojo - o olvidas cómo se activa la maldición.

Quirrell no fue tu culpa Harry - dijo Remus - fue defensa propia, aparte si su cuerpo estaba siendo poseído no le quedaba mucho tiempo de vida.

- Pues la muerte de Black sería justicia.

- No Harry, serie venganza.

- Pues no me interesa, quiero que me digas todo lo que sepas sobre Black, porque en el momento en que lo vea, está muerto.

Remus solo pudo suspirar mientras veía los ojos dorados de Harry, sabía que no tenía caso discutir con él, podía ver el enojo en sus ojos, sabía que si Black se atravesaba en su camino lo mataría.


Harry pudo calmarse los siguientes días, pero su decisión de matar a Black no había cambiado, lo único que promedio fue no ir a buscarlo él mismo, pero si Black venía a él, lo mataba.

Es por esa misma razón que decidió pasar las vacaciones en el castillo, aparte de que seguían tratando de modificar la ceremonia para que Remus y él pudieran realizarla.

Hasta ahora llevaban buen avance ya sabían todos los detalles sobre la ceremonia de unificación, lo único que necesitan es conocer como los alfas dejan su puesto para unirse a otra manada, y cómo esto puede juntarse en un solo ritual.

Hermione estaba segura que debe de ser posible, sino no tendría sentido que todos los lobos en la mandada adquieran los poderes de los alfas, lo único que tienen que hacer es buscar una forma en que funcione.

Pero eso no es lo único que ha hecho, también aprovechó para practicar más su patronus, después de haber realizado su primer patronus corpóreo en el partido, está decidido a poder hacerlo sin varita, y a estado haciendo un buen progreso, ya puede producir un escudo, un poco más y podrá hacer su patronus sin varita.

Su magia sin varita es una habilidad que no le han dicho a Remus, Harry ya había pensado en decirle, pero después de enterarse de lo de Black decidió no hacerlo, es su pequeña venganza hacia Remus por no haberle dicho.

Los días pasaron rápidamente y por fin llegó navidad, Harry recibió regalos de sus amigos, pero el regalo que más llamó la atención fue el que no tenía nombre de quien lo envió.

Era una saeta de fuego, la escoba más rápida en el mercado, Hermione al darse cuenta de que no venía ninguna carta comentó que debían de dársela a un maestro para que la inspeccionará, pero Harry rápidamente la calmó diciéndole que no había ninguna magia con intención de lastimar en la escoba, de tanto usar su habilidad para sentir magia había mejorado muchísimo, incluso ahora podía sentir la intención de la magia.

Hermione no parecía totalmente convencida con esto así que para calmarla Harry le prometió que se la llevaría a Remus para que la inspeccionara.

Y eso fue lo que hicieron, Remus termino diciéndoles que no había nada malo con la escoba, pero les dijo que estuvieran alerta cuando se enteró de que la escoba venía sin una carta, pero también les dijo que era posible que la carta se perdiera, por lo que les aconsejo que estuvieran atentos a los demás por si la persona que mandó la escoba está en la escuela.

Harry aprovechó los días de descanso para tratar de entretener a su lobo Jack, este ya había crecido, ya tiene el tamaño de un perro normal, pero Harry está seguro que crecerá aún más, entrenarlo resultó ser más fácil de lo que creía, parecía que Jack seguía todas sus instrucciones perfectamente, Hermione creía que Jack veía a Harry como su alfa, lo cual solo ayudaría a la hora del ritual.

Las vacaciones continuaron sin ningún imprevisto, aparte de la noche en el bosque que pasaron Remus y Harry, todo continuó normal.


Las vacaciones terminaron y las clases volvieron a iniciar sin ningún problema, todo continuaba normal teniendo en cuenta que era una escuela de magia.

Así continuaron los días, en tranquilidad, hasta que llegó la cuarta semana de clases.

El sábado Gryffindor jugó su partido de quidditch contra Ravenclaw, Harry arrasó en el partido con su saeta de fuego, hubiera podido agarrar la snitch en los primeros minutos del partido pero Oliver le dijo que no lo hiciera, ya que quería acumular puntos para para asegurar la coma de quidditch.

Esa noche en la sala común de Gryffindor hubo una gran fiesta de victoria, la copa estaba prácticamente en la bolsa, a menos que Slytherin les dé una paliza no había forma de perder.

La fiesta duró varias horas, así que fue un grupo casado de Gryffindors los que se fueron a dormir ese día.

En la madrugada del siguiente día, antes de que alguna persona se despertara, una figura entró a la sala común, esta se detuvo un momento a observa la sala, parecía como si estuviera recordando el pasado, después de aclarar sus pensamientos continuó su camino y se dirigió a las escaleras de los dormitorios para después subir por estas.

Entró a la habitación de los estudiantes de tercer año, observó las camas con las cortinas cerradas por un momento como no pudiendo decidir que hacer a continuación.

Estuvo así por unos momentos hasta que la figura pareció oler el aire de la habitación, y se dirigió directamente a una cama, al llegar a ella trato de abrir las cortinas pero estas no cedían, como odiaba los hechizos de privacidad en Hogwarts, sacó su varita y trato de romper los hechizos pero estos se mantenían fuertes, después de unos minutos miró alrededor de la habitación y al ver una pluma la tomo, tomando su varita la transfiguró en un cuchillo, si la cortinas no se abrían entonces las rompería.

Entonces con el cuchillo en mano, apuñaló las cortinas y arrastrar el cuchillo haciendo el hoyo más grande, pero lo que no tenía en cuenta es todo el ruido que estaba haciendo, en el momento que pudo por fin romper las cortinas, el ocupante de la cama se despertó y lo observó por unos segundos en silencio para después comenzar a gritar.

El grito despertó a los demás habitantes de la habitación y el intruso sabia que tenia que escapar ahora, así que corrió directamente hacia la puerta, justamente mientras la abría, sus reflejos de años de peleas le advirtieron que algo peligroso se acercaba a él a una gran velocidad, sin pensarlo se lanzó al suelo justo en el momento que una maldición pasó por encima de él y pasó por la puerta abierta hasta chocar con la pared enfrente.

Parte del muro de piedra explotó en mil pedazos y el intruso supo que tenía que salir de ahí ahora, se paró rápidamente y arriesgó una mirada hacia atrás mientras salía del dormitorio.

Siente como un escalofrío recorrió su cuerpo cuando vio un par de ojos dorados, mirándolo atentamente con odio, en ese momento supo que debía salir de ahí ahora.

Mientras corría por las escaleras y hacia la salida de la sala común, pudo escuchar el incremento de actividad en la torre, al parecer había despertado a todo mundo.

No espero a que el retrato se abriera para poder salir, sino que en su lugar lo empujo con todas sus fuerzas azotándolo contra la pared, en el momento que estuvo afuera el intruso pareció transformarse y en el lugar que antes había una persona, ahora había un perro negro grande pero se veía desnutrido.

El perro arriesgó una mirada hacia atrás y pudo ver el momento en el que un joven pareció haber aparecido justo en la entrada de la sala común, este miró un momento alrededor para después oler el aire, en un instante la mirada del joven se posó en el perro y este solo pudo sentir un escalofrío al ver los ojos dorados fijos en él, decidiendo que era mejor salir de aquí lo antes posible se dirigió a uno de los pasadizos del castillo con las esperanza de perder al joven aterrador con ojos dorados, justo en el momento que entro al pasadizo juraría haber escuchado un gruñido que solo le causo mas escalofríos.

El pasadizo no era uno normal, algo que no muchos saben de Hogwarts es que no solo hay pasadizos para las personas, sino que hay toda una red de pasadizos exclusivamente para mascotas que forman una especie de laberinto conectando gran parte del castillo, el perro solía conocer estos túneles muy bien pero habían pasado años desde que los usaba, así que que le costó un poco orientarse hacia donde debería de ir, pero por fin pudo relajarse un poco estando seguro de que nadie podrá seguirlo.

O eso pensaba, ya que mientras seguía corriendo escucho un gruñido que provenía del lugar por el que acababa de entrar.

Ya no tan seguro de su seguridad, el perro corrió lo más rápido que pudo con la esperanza de poder escapar, ya ni siquiera prestaba atención de a donde iba, lo único que quería era salir de ahí con vida.

Salió por un túnel a lo que parecía ser el tercer piso, estaba pensando si volver a los túneles y arriesgarse con lo que sea que está adentro o tratar de recorrer el castillo, pero justo en ese momento lo que sea que lo estaba persiguiendo salió del túnel y antes de que pudiera parpadear sintió como algo lo cortaba y salía volando hacia la pared.

El perro se transformó de vuelta a forma humana por el dolor y observó como en su pecho había una gran marca de garras, regreso a ver al lugar donde había estado y un escalofrió recorrió su cuerpo al ver un lobo negro con ojos dorados gruñéndole amenazadoramente y justo enfrente de el estaba su varita, debió de haberla perdido cuando el dolor lo forzó a transformarse.

La persona se dio cuenta de cómo el cuerpo del lobo se tenso listo para volver a atacar, pero antes de que esto lo hiciera hablo con desesperación.

Espera, espera - dijo desesperadamente, y para su sorpresa el lobo de hecho se detuvo, pero no dejó de gruñir.

No se porque me atacas yo no te hice nada, solo estaba tratando de atrapar a alguien en la torre de Gryffindor - dijo para después arrepentirse al escuchar al lobo gruñir nuevamente.

Espera, no el lo que crees, no estaba buscando a ningún estudiante solo buscaba una rata - dije esperando que le creyera.

Pero lo que no sabía era que el lobo era capaz de escuchar su corazón por lo que sabría si mintiera o no, pero aparte de eso no dejaba de ver finalmente al lobo a los ojos, y eso es algo que el lobo aprovechó de inmediato.

Te juro que no quería lastimar a nadie, yo solo … - siguió diciendo solo para callar al ver como el lobo comenzaba a cambiar.

Donde antes había un lobo ahora había un joven desnudo con pelo negro y ojos verde esmeralda.

El intruso reconoció esos ojos enseguida - ¿Harry? - pregunto el sin aliento.

Pero el joven no le hizo ningún caso, sino que se agacho para tomar la varita en el piso y conjuro ropa sobre su cuerpo, no era que necesitara la varita pero no iba a ir por ahí diciéndole eso a todo mundo.

Volvió a agitar la varita y de esta salió un lobo espectral, este pareció buscar peligros alrededor hasta que volvió al lado del joven.

Estoy en el corredor del tercer piso - dijo el joven al lobo espectral - tengo a Black, todo bien, parece que tiene información importante que compartir - después de que terminó de hablar el lobo corrió por el pasillo hasta que llegó a una pared y desapareció.

El intruso iba a intentar hablar pero el joven pareció recordar algo y volvió a agitar la varita, de esta salió volvió a salir el lobo espectral al cual volvió a hablarle - Sirius Black fue atrapado en Hogwarts, actualmente se encuentra en el corredor del tercer piso, pero parece haber complicaciones, solicitó el uso de veritaserum - nuevamente el lobo corrió hasta chocar con una pared y desapareció.

El ahora nombrado Sirius estuvo en silencio unos segundos hasta que abrió la boca para hablar - Harry yo … - pero fue todo lo que alcanzo a decir cuando un hechizo se estrelló contra él y el mundo se volvió negro.


Remus se encontraba muy preocupado, había estado patrullando cerca de la torre de Gryffindor cuando escuchó los gritos, rápidamente se dirigió a la sala común solo para encontrar la puerta abierta y ropa regada con una varita encima enfrente de ella.

Reconoció la varita en un instante y entendió la situación de inmediato, Black volvió a intentar o es posible que haya entrado a la torre y Harry lo persiguió, en muy posible que en estos momentos Black esté muerto, Remus no sabía cómo sentirse acerca de eso así que decidió concentrarse en otra cosa, rápidamente mandó la ropa a su cuarto para no levantar sospecha y guardó la varita de Harry en su túnica, solo esperaba que Harry esperara para transformarse y no ande paseando por el castillo desnudo.

Rápidamente envió un patronus a McGonagall informando de que algo había pasado en la torre de Gryffindor, pensó en mandarle uno a Dumbledore pero primero quería asegurarse de que el secreto de Harry esté a salvo, no dejará que Dumbledore tenga poder sobre Harry como lo tiene sobre él, si alguien será revelado como hombre lobo será el y no Harry.

Entró a la sala común y pudo observar que seguramente toda la torre estaba despierta, trato de tranquilizarlos pero nada parecía funcionar, estaba tratando de calmar a los de primer año cuando se escuchó el sonido de una explosión.

Todos guardaron silencio y voltearon a ver a la dirección de donde provino el sonido solo para ver a la profesora McGonagall con una expresión severa - ¿Qué está pasando aquí? - preguntó con una voz que promete un mes de detención si la respuesta no era de su agrado, incluso Remus se sintió como que regresara a la escuela

El silencio fue roto por quien Remus estaba seguro de llamaba Dean - Sirius Black estaba aquí profesora, trató de matar a Ron.

El rostro de la profesora palideció - ¿Sirius Black?, ¿están seguros que era él?.

Sí profesora - respondió el que estaba seguro se llamaba Seamus - pero Harry lo ahuyentó, incluso destruye parte de la pared.

¿Harry? - dijo la profesora para después observar a su alrededor - ¿Dónde esta Potter? - preguntó con voz severa.

Pero antes de que alguien pudiera responder un lobo espectral entró en la sala común y se detuvo enfrente de Remus y dijo - Estoy en el corredor del tercer piso, tengo a Black, todo bien, parece que tiene información importante que compartir - después el lobo parece dispersarse en el aire.

Hubo un silencio hasta que todos empezaron a hablar de lo que había pasado, Remus por su parte solo podía pensar en el mensaje de Harry, todo bien, obviamente Harry se refería a que no mató a Black, pero se preguntaba qué información tendría Black para que Harry no lo matara.

Después de calmar a los Gryffindors el y McGonagall salieron y se dirigieron rápidamente al tercer piso, en situaciones como esta servía de algo conocer los atajos en el castillo.


Amelia Bones, jefa del departamento de seguridad mágica, se encontraba despertando en su casa preparándose para otro día estresante en el ministerio, el ministro seguía insistiendo que de alguna forma buscará a Black en todo el país, pero fue el mismo ministro el que cortó presupuesto de su departamento así que no contaba con el personal para hacer una búsqueda a gran escala, pero cada vez que le menciona esto se queda callado o cambia el tema.

Amelia de verdad a veces comenzaba a preguntarnos por qué se molestaba en seguir trabajando, pero luego recuerda que si no lo hace alguien peor ocupará su lugar y así por lo menos puede proteger a la gente.

Iba a seguir en sus pensamientos cuando un lobo espectral atravesó la pared y se paró frente a ella, enseguida se puso en guardia, no muchos podían hacer un patronus, y de los que conocía este no era su patronus, justo en ese momento el patronus comenzó a hablar - Sirius Black fue atrapado en Hogwarts, actualmente se encuentra en el corredor del tercer piso, pero parece haber complicaciones, solicitó el uso de veritaserum - terminando de decir eso desapareció en el aire.

Amelia se puso en acción al instante y se vistió enseguida para luego dirigirse a la chimenea al mismo tiempo que mandaba patronus - Rufus, Moody, Black fue atrapado en Hogwarts, los veo ahí ahora.


Harry no sabía como sentirse en estos momentos, hace unos minutos estaba dispuesto a matar a Sirius Black por traicionar a sus padres, pero ahora, después de ver sus memoria, resulta que el nunca fue el traidor, y que en realidad el traidor fingió su muerte y a estado viviendo a escondidas todos estos años mientras que Sirius pasó doce años en azkaban por un crimen que no cometió.

Pero eso no significa que ahora mágicamente todo este bien con Sirius, no, por que al ver sus memorias, vio los recuerdos de la noche que sus padre murieron, vio como fue el, el que lo sacó de la casa en ruinas, pero en lugar de llevarlo a un doctor para que lo revisen por todo lo que paso o a un lugar seguro, lo entrega a otra persona por el simple hecho que su deseo de venganza en más grande que su sentido de responsabilidad, causando que Harry fuera enviado a vivir con los Dursley cuando al parecer tenía un padrino que había prometido cuidar de él.

Y si eso no fuera poco en lugar de atrapar al traidor en el instante en que lo vio, se puso a gritar como loco dando oportunidad al traidor de pensar en un plan, el cual le sirvió porque al final él salió libre y Sirius pasó doce años en prisión, y todo por causa de la cosa que hace que Harry le gane a sus enemigos, monologar.

Pero sin importar como se sintiera sobre Sirius, quería que la verdad saliera a la luz y se viera la justicia que sus padres merecen, es por eso que envió un patronus a Amelia Bones, quien su sobrina Susan, que está en su año, le había mencionado que era jefa del departamento de seguridad mágica, que es justa y no se deja sobornar como las demás personas.

Dándose cuenta de que falta algo importante rápidamente mandó otro patronus con instrucciones claras.

Volteando a ver a Sirius vio las marcas de garras que tenía en el pecho y se dio cuenta que la gente haría preguntas de cómo se lastimó, y él no quería que la gente se enterara que es un hombre lobo, o por lo menos no aun.

Harry trató de pensar en hechizos curativos pero la verdad es que no sabía ninguno, desde que se enteraron de que Harry tiene súper regeneración, este no le vio sentido a aprender los hechizos, pero ahora se está dando cuenta de que si son importantes.

De pronto Harry recordó un poder especial de los vampiros, su sangre cura heridas, Harry no sabía si él tenía ese poder, su lado vampiro aun no era activado, pero no perdía nada intentando y descubrirlo, así que avanzando hacia la forma desmayada de Sirius, se mordió su muñeca con sus dientes de lobo y dejó caer sangre en la boca de Sirius, al instante las heridas comenzaron a sanar y no dejaron ninguna marca que revele que algo pasó, aparte de la playera rota.

Harry estaba fascinado por esto, él en realidad creyó que no pasaría nada, pero al parecer su lado vampiro está más activo de lo que pensaba, si su sangre funciona, es posible que sea capaz de crear vampiros.

Justo cuando estaba perdido en sus pensamientos personas comenzaron a llegar, así que Harry puso sus pensamiento en pausa y decidió concentrarse en el presente y en el convicto que al parecer nunca fue convicto en primer lugar.