Los días siguientes no fueron nada tranquilos para Harry, después de que el resto de los campeones se recuperarán del agotamiento mágico que sufrieron, los organizadores del torneo les avisaron que la primera tarea sería para medir su coraje, Harry creía que era estúpido que no les dijeran nada más sobre una prueba supuestamente peligrosa, si así era todas las veces que se hacía el torneo con razón había una gran tasa de muertes.

Todos en el castillo hablaban de lo que había sucedido la noche de Halloween, incluso las escuelas invitadas, al parecer la gente estaba dividida en qué pensar, una parte pensaba que alguien había puesto su nombre en el cáliz y su magia reaccionó al ser forzado a un contrato que el no acepto, la otra parte piensa que el metió su nombre en el cáliz y todo lo que pasó esa noche fue un espectáculo para parecer inocente.

Claro, las personas que pensaban esto último nunca se lo dijeron a la cara, porque si algo demostró la noche de Halloween, es que Harry es poderoso, lo suficiente poderoso como para pelear contra un artefacto milenario y la magia de otras tres personas más al mismo tiempo.

Incluso Malfoy parecía darle su espacio, aunque esto también puede ser por su cambio de actitud este año, desde que comenzó el año Malfoy a sido mas reservado, parecía analizar todo a su alrededor, ya no se paseaba por el castillo como si le perteneciera, sino que parecía como si no se sintiera seguro.

Harry supuso que sin importar que no se haya anunciado nada sobre la muerte de Malfoy, su familia debe de saber que por lo menos está desaparecido, y si tienen la idea de visitar Gringotts sabrán que está muerto. Él había dejado de darle tantas vueltas a su muerte, Sirius y Remus le había hablado sobre la guerra con Voldemort, y como sus mortifagos disfrutaba torturar a las personas que atacaban y hacer que sus familiares que vieran antes de matarlos, y esos mismos mortifagos caminan libres por la calle por que sobornaron a las personas en poder y mintieron sobre ser controlados.

Harry cada vez le gustaba menos el mundo mágico, una sociedad donde se discrimina a la gente por cuantas personas mágicas hay en su familia, una sociedad donde los criminales pueden sobornar a la autoridad y ser libres cuando personas inocentes son llevados a una prisión inhumana, una sociedad que discrimina a las demás especies mágicas y por lo tanto discriminan a magos que son parte de estas especies.

Él sabía que si en un futuro el mundo mágico se enterara de que es, el mismo sería discriminado, sería menos obvio que a las demás personas por el simple hecho de tener más poder político que la persona común y ahora por el poder mágico que saben que tiene, sin contar lo que causaría si hace público que es parte de la familia original de vampiros, puede que no los conozca, pero el mundo mágico no sabe eso, y después de haber investigado más sobre su familia, conoce sobre el miedo que tienen las magos de antagonizarla, la maldición asesina que mata hasta a un vampiro normal, simplemente deja a los originales fuera de juego por unos momentos, una estaca al corazón hace lo mismo, cualquier daño que les hagan se cura, simplemente eran inmortales. Harry sabía que esto no era cierto, si algo había aprendido de la magia es que esta siempre tiene un tecnicismo, así que hay una forma de matar a un original, solamente que no es conocimiento público, Harry sabía que esto fue hecho por su familia, no creía que fueran por ahí diciéndole a las personas la manera de matarlos.

Por lo menos sus amigos lo apoyaban, ellos sabían lo que el domo dorado significa, así que no fue difícil para ellos llegar a la conclusión de que Voldemort tuvo algo que ver con que el nombre de Harry saliera del cáliz, ellos creían que era para que Harry muriera en el torneo.

Sirius y Remus estaban muy preocupados, y si Harry no los hubiera calmado estaba seguro de que hubieran irrumpido en el castillo para gritarle a Dumbledore, Harry creía que hubiera sido muy chistoso ver eso, pero no tenía caso, debían preocuparse en otras cosas, como asegurarse de que se mantuviera con vida.

Así fueron sus días hasta que Colin Creevey interrumpió su clase de posiciones para venirlo a buscar, al parecer necesitaban lo necesitaban para participar en una ceremonia de comprobación de varitas.

Una vez que entro a la habitación donde se realizaría la ceremonia pudo ver a los campeones con sus directores, a excepción de Dumbledore, Ludo Bagman se encontraba ahí y también había dos personas que Harry suponía eran los periodistas, ya que uno tenia una cámara, mientras que una mujer tenía una libreta con una pluma flotando al lado de ella.

Señor Potter - dijo Ludo con nerviosismo, al parecer no olvidaba lo que sucedió la noche de la elección - Dumbledore está escoltando al experto en varitas para la ceremonia, la ceremonia de comprobación de varitas es una larga tradición que forma parte del toreo.

Harry solo asintió con la cabeza mostrando que estaba escuchando.

Se hará una sesión de fotos y una entrevista para el profeta - continuó Ludo - ella es Rita Skeeter, una periodista del profeta - dijo mientras señalaba a la mujer con la libreta y pluma flotando a un lado - les hará una pequeña entrevista a cada uno de los campeones.

Tal vez no tan pequeña Ludo - dijo Skeeter acercándose con una sonrisa - quería saber si podría tener un momento a solas con el señor Potter, el campeón más joven de la historia, la gente quiere saberlo todo sobre él.

Oh claro - dijo Ludo - no hay problema.

De hecho si lo hay - dijo Harry - yo no di mi permiso para ninguna entrevista.

Sirius y Remus le habían advertido sobre Skeeter, al parecer disfrutaba crear escándalos, llegando al punto que la mayor parte de las cosas que escribe son mentiras, pero a la gente no le importa, la gente solo cree lo que lee sin importarles en investigar más.

Vamos señor Potter - dijo Skeeter con tono dulce - la gente quiere saber más sobre usted.

Pues que mal para la gente - dijo Harry sarcásticamente - porque a mi me gusta mantener mi privacidad.

Pero la gente tiene el derecho a saber - dijo Skeeter.

La gente tiene derecho a saber que pasa en el mundo mágico - dijo Harry - no que es lo que pasa en mi vida privada.

Antes de que Skeeter pudiera decir algo más Dumbledore entró por la puerta acompañado de Ollivander.

Si me disculpa señora Skeeter - dijo Harry - parece que la ceremonia va a comenzar - mientras se dirige al lado donde estaban los campeones con los directores.

Skeeter solo pudo poner una sonrisa falsa mientras Harry se iba, ella ha estado en esto por mucho tiempo para saber cómo jugar, lo único que tiene que hacer es esperar para saber más sobre Potter, y cuando lo haga ella estará en control.

Buenas tardes a todos - dijo Dumbledore - el señor Ollivander aquí es el mejor creador de varitas del país, él se encargará de verificar que sus varitas se encuentren en óptimas condiciones para poder participar en el torneo - terminó para después dirigirse a donde estaban los campeones y posicionarse en medio de Harry y Cedric.

Gracias Albus - dijo Ollivander, luego miró a los campeones por un momento antes de decir - las damas primero - mientras hacía gestos a Fleur de que se acercara.

Ella se acercó y sacó su varita mientras se paraba frente a él para después entregarla.

Mmm - dijo Ollivander - interesante, veinticuatro centímetros, flexible, madera de palisandro, y un núcleo de, oh, que interesante, cabello de veela.

De mi abuela - dijo Fleur con su acento francés.

Al instante las caras de algunas personas en la sala cambiaron, Karkaroff, el fotógrafo, Skeeter e incluso Ludo pusieron caras de desprecio, una vez más los magos mostrando su supuesta superioridad sobre los demás.

Nunca he usado un cabello de veela - dijo Olliavnder ignorando a los demás - crean varitas muy temperamentales, pero si funciona perfectamente para ti - dijo mientras produce flores con la varita - se encuentra en perfectas condiciones señorita Delacour - dijo mientras le entregaba la varita - ahora el señor Krum.

Mientras Fleur volvió al lado de su directora, Krum se acercó a Ollivander y le presentó su varita.

Ah - dijo Ollivander - esta es una de Gregorovitch, veintiséis centímetros, rígida, un núcleo de fibra de corazón de dragón y hecha de carpe, Avis - dijo mientras un ave salía de la varita - se encuentra en excelentes condiciones - dijo mientras regresaba la varita - señor Diggory.

Mientras Krum volvió al lado de su director, Cedric se acercó a Ollivander y le presentó su varita.

Esta es una de las mías - dijo Ollivander - veinte centímetros, un núcleo de pelo de unicornio, hecha de fresno, sorprendentemente elástica - dijo mientras creaba luces con la varita - está en perfectas condiciones - dijo mientras regresaba la varita - señor Potter.

Mientras Cedric volvía al lado de Dumbledore, Harry se acercó a Ollivander y le presentó su varita.

Ah, como olvidar esta varita - dijo Ollivander - veintiocho centímetros, madera de roble blanco y un núcleo de pelo de lobo sombra, nunca pensé que esta varita se vendería, aguamenti - un gran chorro de agua salió de la varita, después volvió a agitarla y eliminar el agua - esta en excelentes condiciones - dijo mientras regresaba la varita.

Bueno - dijo Ludo - esto concluye la ceremonia.

No tan rápido Ludo - dijo Skeeter con una sonrisa - faltan las fotos.

Harry solo pudo gruñir internamente, fue la media hora más larga de su vida.


La historia en el profeta al día siguiente era lo que Harry ya esperaba, Sketter haciendo mención de cómo Harry entró de forma misteriosa al torneo, aludiendo a que de alguna forma logró poner su nombre, también hizo una mención de que pensarían sus padres si supieran que está arriesgando su vida de esta forma.

Cuando Harry leyó esto las cosas a su alrededor comenzaron a temblar, pero sus amigos lograron calmarlo para que nada pasara.

Se prometió a sí mismo que de alguna forma destrozaría a Skeeter.


Los siguientes días Harry se la pasó entrenando con sus amigos para estar preparado para la primera prueba, con la ayuda de Sirius y Remus estaban haciendo todo tipo de planes para cualquier escenario.

Sirius incluso le dijo que si en algún momento es necesario usar sus poderes de hombre lobo para salvar su vida que lo hiciera, su vida era más importante comparado a lo que el mundo mágico pensaría de él al enterarse de la verdad, aparte de que el le dijo que estaba seguro de que si tenía que usar su forma de lobo los demás pensarían que es un animago, lo único que causaría problema serian los ojos dorados, pero ya enfrentan eso sí llegará en algún momento.

Pero al parecer todas los planes que hicieron fueron para nada, ya que un día mientras estaban comiendo en el gran comedor, una lechuza aterrizó en frente de Ron entregándole una carta, éste la leyó por unos minutos hasta que sus ojos se agrandaron, rápidamente llamó la atención de los otros tres y les dijo que tenían que hablar en privado.

Harry colocó hechizos de privacidad para que nadie escuchara y regresó su atención a Ron.

¿Qué sucede Ron? - preguntó Hermione.

Mi hermano Charlie me mandó una carta - dijo Ron - dice que vendrá a Hogwarts por temas de trabajo, me dijo que le avisara a Harry, que sería muy importante para él.

Ok - dijo Neville - ¿pero por qué esto es importante?.

Porque mi hermano Charlie trabaja en Rumania - dijo Ron - con dragones.

¿DRAGONES? - grito con miedo Hermione - LA PRIMERA PRUEBA SERÁ ENFRENTAR A UN DRAGÓN.

No lo creo Hermione - dijo Harry - se supone que modificaron el torneo para que fuera más seguro, enfrentar un dragón no entre en la categoría de seguro.

¿CÓMO ESTÁS TAN TRANQUILO? - grito Hermione - ES POSIBLE QUE ENFRENTES UN DRAGÓN EN LA PRIMERA PRUEBA.

Si estoy preocupado Hermione - dijo Harry - pero no tiene ningún uso gritar histéricamente.

Ok - Hermione tomando un gran bocado de aire y comenzando a tranquilizarse - no tienen sentido alterarse, tenemos que pensar lógicamente.

Hay que decirle a Sirius y Remus - dijo Neville - tal vez ellos conozcan algún hechizo.

Pues no tengo otra idea - dijo Harry.

Resultó que decirles a Sirius y Remus tal vez no fue una buena idea, ellos estaban muy enojados sobre las noticias, Sirius estuvo una hora maldiciendo al ministerio de magia y a Voldemort, luego estuvo a punto de salir de la casa para dirigirse a quien sabe donde, pero fue detenido por Remus.

Aunque Remus no se encontraba mejor, no le agradaba para nada la idea de que su alfa se enfrentara a algo tan peligroso él solo.

Ambos les dijeron todo en lo que podían pensar para enfrentar a un dragón, desde maldiciones de conjuntivitis, hasta hacer que un rayo cayera sobre el dragón, Sirius incluso sugirió que mordiera al dragón en su forma lobo, si su veneno era tan fuerte como para matar a un vampiro, tal vez podía hacerle algo al dragón.

Remus no creía que esto fuera a funcionar por las escamas en el dragón, pero el también aportó su gran idea al decirle que supuestamente merlín fue capaz de detener el fuego de un dragón.

Hermione les dijo que eso era imposible, que no había ningún caso registrado de un mago que pudiera hacerlo, pero Harry no lo creía, si los magos podían controlar el fuego demoníaco que supuestamente era invocado desde el infierno, porque no podrían controlar el fuego de dragón que es más débil en comparación. Pero viendo que nadie parecía convencido decidió no decirles, y guardó ese pensamiento como alternativa si era necesario alguna vez.

Ahora que tenía una idea de que sería la primera prueba, los planes comenzaron a ser más específicos, forma de distraer al dragón, formas de ocultarse del dragón o incluso formas de matarlo.

Todo lo hicieron cuatro veces, ya que en la carta de Charlie venían cuatro especies de dragón que le recomendaba a Ron estudiar, al parecer iba a ser un dragón para cada campeón, y cada uno de diferente especie, de esta forma sus planes pudieron ser más específicos creando una mejor posibilidad para Harry, ya que los dragones de diferentes especies tienen diferentes características, mientras una especie de dragón es mas rápida que otras, otra especie es más fuerte físicamente, otra es más grande, mientras que otra tiene el fuego más fuerte, etc.

Y al saber las cuatro diferentes especies, les permite hacer sus planes más concretos teniendo en cuenta la mejor estrategia para enfrentarlos.

Harry solo espera que Voldemort no haya hecho nada para que las pruebas se salgan de control, ya que si él lo metió en este torneo, debe de ser por una razón.


El día de la primera prueba llegó, Harry se encontraba en la tienda de los campeones junto a los demás, supuestamente tenían que esperar aquí a que los organizadores les dieran más instrucciones.

El se encontraba repasando todos los planes que había hecho con sus amigos, solo esperaba que esto no fuera una competencia para matar al dragón, el creía que podría hacerlo, pero tendría que usar todos sus poderes y le gustaría guardar el secreto por un tiempo más, por lo menos hasta que sea mayor de edad y pueda irse del mundo mágico si surgen problemas.

Fue sacado de sus pensamientos cuando los jueces entraron a la tienda.

Bien, están todos aquí - dijo Ludo - es un excelente día para la primera prueba, en esta primera prueba su enemigos enfrentar serán dragones.

Ninguno de los campeones parecía sorprendido, y era de esperarse, ya que todos sabían sobre los dragones.

Unos días antes de la prueba, Charlie le había mandado una carta a Ron diciéndole que ya estaba en Hogwarts pero que estaba pasando mucho tiempo en el bosque prohibido, los chicos rápidamente entendieron la referencia, así que esa misma noche, Harry se escabulló del castillo y se adentro en el bosque prohibido en su forma de lobo.

No le tomó casi nada encontrar a los dragones, podía escucharlos gracias a su super oído, llegó hasta ellos con facilidad, nadie le prestaba atención a un lobo en el bosque prohibido un día que no es luna llena.

Al llegar ahí pudo ver a los cuatro dragones, eran muy grandes, y parecían necesitar muchos magos para poder controlarlos, estuvo ahí unos minutos hasta que alguien más llegó al lugar.

Dándose la vuelta pudo ver a Hagrid y a madame Maxime, por como Hagrid estaba vestido parecía que estaban en una cita, pero viendo a la directora de Beauxbaton ahí, Harry supo que Fleur sabría de los dragones para mañana.

Decidió que ya era tiempo suficiente y se comenzó a dirigirse al castillo, pero justo cuando estaba a punto de comenzar a correr escucho la respiración de alguien más, volteando hacia el lugar donde escuchó el ruido pudo observar a Karkaroff, no era difícil saber qué es lo que estaba haciendo ahí.

Harry le dio un último vistazo antes de dirigirse al castillo.

Fleur y Krum sabrán sobre los dragones, eso sólo deja a Cedric, tres campeones saben a lo que se enfrentan mientras uno pelea a ciegas. Harry decidió que le diría a Cedric, pero no se lo diría en persona por que si alguien se entera podrán descubrir que Charlie les aviso y este estará en problemas.

El día después de su excursión al bosque prohibido se encontraba caminando los pasillos del castillo debajo de su capa invisible, no quería que nadie tuviera ni la mas mínima idea que fue el, entro al gran comedor y se dirigió a la mesa de Hufflepuff, camino hasta quedar detrás de Cedric y en el momento que se distrajo uso su supervelocidad para dejar una nota en su plato.

No sabía si Cedric le había hecho caso a la nota, pero por lo menos él había hecho su parte en avisarle.

Pero por la falta de sorpresa que puede ver ahora en su rostro, parece que tomó la nota en serio.

Su objetivo - dijo Ludo - es recuperar un huevo dorado que se encuentra en un nido siendo protegido por el dragón, la prueba no termina hasta que salgan de la arena con el huevo, se les califica que tan lastimados salen y que tan bien manejan el dragón, para hacer esto diferente, tenemos cuatro diferentes dragones, uno para cada uno, de esta manera no habrá excusas diciendo que el dragón estaba mas cansado para la última prueba, ya que cada uno estará fresco y listo para pelear.

Tenemos una bolsa aquí en la que hay un modelo miniatura de los dragones - dijo Ludo - cada uno de ustedes sacará una miniatura, alrededor del cuello de estas hay un número, este será el orden el que participaran - después tomó una bolsa y se movió al centro de la tienda indicando a los campeones que se acercaran - las damas primero - dijo acercándole la bolsa a Fleur.

Fleur metió su mano en la bolsa para después sacarla con la miniatura de un dragón en sus manos, este tiene un número dos colgado en su cuello.

Un gales verde - dijo Ludo mientras le pasaba la bolsa a Krum.

Ese al igual que Fleur, metió su mano en la bolsa para después sacarla con la miniatura de un dragón en sus manos, este tiene un número tres colgado en su cuello.

Un bola de fuego chino - dijo Ludo mientras le pasaba la bolsa a Cedric.

Cedric al igual que los otros dos, metió su mano en la bolsa para después sacarla con la miniatura de un dragón en sus manos, este tiene un número uno colgado en su cuello.

Un hocicorto sueco - dijo Ludo mientras le pasaba la bolsa a Harry.

Harry metió la mano en la bolsa y sacó la última figura de dragón con un cuatro amarrado en su cuello, de verdad es su suerte quedar con el dragón más peligroso de todos.

Un colacuerno hungaro - dijo Ludo - cada uno tiene su dragón, el orden será primero el señor Digorry, de ahí la señorita Delacour, luego el señor Krum y finalmente el señor Potter. No pueden entrar a la arena con nada más que lo que llevan puesto y su varita, cualquier otro artículo mágico será confiscado y el campeón perderá la prueba automáticamente.

- Ahora, cuando suene el cañón significa que su turno ha llegado.

Los jueces se fueron de la tienda dejando a los campeones solos adentro, después de unos minutos el cañón sonó señalando el comienzo del turno de Cedric.

Cedric caminó nerviosamente hacia la salida de la tienda, se detuvo en la entrada de esta y respiró fuertemente.

Suerte - le dijo Harry.

Gracias - le contestó Cedric con una sonrisa para después salir de la tienda.

Los campeones no tienen permitido observar las pruebas si todavía no han pasado, pero lo que sí pueden hacer es escuchar el ruedo de la prueba, lo que significa que Harry no verá ninguna prueba aparte de la suya.

Damas y caballeros - se escuchó la voz amplificada de Ludo - nuestro primer participante es Cedric Diggory - se pudieron escuchar los aplausos - y se enfrentará contra un Hocicorto sueco.

Durante los siguientes minutos los campeones pudieron escuchar lo que sucedía afuera, las cosas siguieron así hasta que por fin Ludo menciona el final de la prueba, después siguió Fleur y finalmente Krum, causando que Harry quedará como la última persona en la tienda.

Hace tiempo que había dejado de prestarle atención a lo que podía escuchar de la prueba de Krum, más bien se está preparando a sí mismo para enfrentar el dragón, repasaba todo a último momento asegurándose de estar listo, y así cuando sonó el cañón significando su turno, Harry se dirigió a la entrada con paso seguro, listo para enfrentar al dragón.

Al salir de la tienda pudo observar que se encontraba en una arena, ya que a su alrededor se encontraba una estructura circular el cual lo rodeaba y proporcionaba a las personas asientos mientras lo observaban.

En medio de la arena donde estaba Harry, el terreno era rocoso, con diferentes alturas, y justamente al otro lado de donde él se encontraba, se podía encontrar un gran dragón sobre lo que solo podía ser un nido, y en el Harry podía ver el huevo dorado que tenía que conseguir.

El dragón pareció percibirlo en el momento en el que entró ya que lo miró fijamente para después soltar un rugido. Parecía que los ruidos exteriores no entraban a la arena, ya que no era capaz de escuchar a los demás.

Analizo el terreno rápidamente, y después comenzó a ponerse en marcha, tenía que alejar al dragón del nido, así que apuntando su varita a las rocas cerca de él comenzó a transformarlas en diferentes animales, desde leones hasta conejos, pero no se quedó ahí, ya que sabía que el dragón simplemente las ignoraría al no considerarlos una amenaza, sino que uso otro hechizo alargando a los animales hasta el punto de que eran más grandes que Harry, después de tener su pequeño ejército de animales, los dirigió al dragón.

Las personas que alguna vez vieron pelear a James Potter no pudieron evitar recordarlo al ver a su hijo transformar el ejército de animales, sobre todo McGonagall la cual fue parte esencial en que él aprendiera eso.

El dragón como era de esperarse no le gustó que hubiera más animales cerca de su nido así que se dirigió a ellos escupiendo fuego con la intención de matarlos.

Harry por su parte se encontraba desilusionado mientras corría a velocidad normal hacia el nido, no le serviría de nada que el hechizo fallara y la gente lo viera correr a supervelocidad, le tomó unos minutos llegar a este mientras esquivaba la batalla entre el dragón y el ejército de animales, pero para cuando llegó quedaban muy pocos animales.

Escalando rápido hasta el nido, tomó el huevo dorado y cambió su curso de vuelta a la salida, se encontraba a medio camino cuando el dragón pareció por fin notar que el huevo no estaba, este comenzó a rugir fuertemente mientras lanzaba fuego por todas partes, Harry se colocó detrás de una gran piedra para esquivarlo.

Justo cuando pensó que el dragón se rendiría, este comenzó a tirar de la cadena que lo mantenía amarrado, pero esta se mantenía firme y no se rompía, Harry aprovechó la distracción y corrió hacia la salida, el dragón debió de haberlo escuchado, por que sin importar de que no lo veía, volteo en la dirección en la que él estaba, y justo cuando estaba apunto de salir del estadio, lanzó la llamarada de fuego más fuerte que había lanzado hasta el momento, las llamas cruzaron el espacio entre el dragón y Harry a una velocidad temible, pero Harry estaba listo, había leído todo sobre cómo los magos eran capaces de detener el fuego demoníaco, y sabía que el fuego de un dragón era menos poderoso, así que técnicamente debía de ser posible detenerlo.

Cuando el fuego se encontraba a unos metros de él, alzó su mano con su varita, pero en lugar de canalizar magia a través de ella lo hizo por toda su mano, si quería lograr esto debía de usar toda su magia, así que justo cuando las llamas estaban a punto de tocarlo usó su magia guiada por intención y creo un escudo en frente de él.

Las llamas parecieron chocar con algo invisible a unos pocos metros de él, por que el lugar de llegar a él, se curvó hacia las lados, estas seguía las forma del escudo invisible que Harry creo frente a él, el dragón siguió escupiendo fuego por unos segundos hasta que por fin se detuvo, revelando a un ileso Harry con el huevo dorado en sus manos.

Harry no esperó a un segundo ataque y rápidamente salió de la arena, inmediatamente los sonidos lo asaltaron de golpe causando que su cuerpo se estremeciera por un segundo.

INCREÍBLE - decía Ludo - HARRY POTTER ACABA DE DETENER EL FUEGO DE DRAGÓN, NI SIQUIERA SABÍA QUE ESO ERA POSIBLE, EL CAMPEÓN MÁS JOVEN PUDO ENFRENTAR DE FRENTE AL DRAGÓN.

Pero Harry ya no le estaba poniendo atención, sino que se dirigió a la enfermería para poder descansar un poco.

En el momento que entró, la señora Pomfrey estaba sobre él lanzando todo tipo de hechizos de diagnósticos hasta que se dio cuenta que estaba bien, incluso parece un poco decepcionada al no notar nada malo en él.

Se encuentra bien señor Potter - dijo Pomfrey - solo se encuentra cansado al haber usado mucha magia.

Gracias señora Pomfrey - dijo Harry.

Harry se disponía a acostarse en una de las camas pero en ese momento sus amigos entraron corriendo en la tienda.

HARRY - gritó Hermione mientras lo abrazaba - ESTUVISTE EXCELENTE, PERO COMO TE ATREVES A PREOCUPARNOS DE ESA MANERA AL DETENER EL FUEGO DEL DRAGÓN, CREÍ QUE MORIRÍAS.

Lo hiciste genial amigo - le dijo Ron con una sonrisa - el dragón no tenía ninguna oportunidad.

Harry eso fue fantástico - dijo Neville - seguro que quedas en primer lugar.

Gracias chicos - les respondió Harry con una sonrisa - pero dónde están Sirius y Remus.

Sirius casi se desmaya cuando te vio detener el fuego del dragón - le dijo Neville - pero cuando se recuperó parecía querer desquitar toda su ira con los jueces, Remus se está asegurando de que eso no pase, aunque parecía que él también quería unirse a Sirius.

Harry sintió un gran cariño hacia los dos, Sirius y Remus son lo más parecido a una familia que tiene, y le alegra saber cuánto se preocupan por él, lo hace sentir querido.

Vamos afuera - le dijo Hermione después de calmarse - se supone que deben darte tus puntos.

Los chicos asintieron para después dirigirse afuera de la tienda, todo esto bajo la atenta mirada de la campeona francesa.


Habían pasado unos días desde la primera prueba, Harry había quedado en el primer lugar gracias a la forma en la que completó la tarea, pero sobre todo porque pudo detener el fuego del dragón, cuando las personas le preguntaron cómo hizo esto, Harry les explicó que el tenia la teoría de que si los magos podían controlar el fuego maldito, deberían de ser capaces de controlar o por lo menos detener el fuego de un dragón, ya que este es más débil a comparación.

Esa respuesta causó una avalancha en el mundo mágico, ya que la gente comenzó a preguntarse por qué nadie había pensado en eso antes, era algo lógico, como podrían ser capaces de controlar algo tan fuerte pero cuando se enfrentaban a algo más débil no hacen nada.

En segundo lugar quedó Cedric, el cual al parecer también transfiguró rocas para distraer al dragón, pero fue alcanzado por un poco de fuego en la cara.

En tercer lugar estaba Fleur, quien puso al dragón a dormir al combinar su aura con hechizos, solamente siendo alcanzada por un poco de fuego que quemó su falda cuando el dragón bostezo, en la opinión de Harry, Fleur debería haber quedado en segundo lugar, pero cuando tienes como jueces a personas racista contra las personas con partes de especies mágicas, supuso que las cosas no eran justas.

Krum quedó en último lugar porque usó una maldición de conjuntivitis en el dragón, lo cual causó que éste destruyera sus huevos al no poder ver, esto le costó varios puntos Krum.

Después de las puntuaciones Harry había podido reunirse con Sirius y Remus, y estos pudieron relajarse al darse cuenta de que Harry estaba bien, aunque Sirius todavía parecía querer decirle un par de cosas a los jueces.

Las cosas volvieron poco a poco a la normalidad, la gente comenzó a olvidar la primera prueba y se comenzó a concentrar en las vacaciones de navidad, así hubieran seguido las cosas, sino fuera por un anuncio que dieron los profesores a todos los alumnos un día.

Los chicos se encontraban terminando su clase de transformaciones cuando la profesora McGonagall dio un anuncio.

Como sabe - dijo la profesora McGonagall - el torneo de los tres magos es un evento que se ha hecho por varios años, como parte de la tradición se celebrará un baile de navidad para todos los alumnos de cuarto año hacia arriba, pueden llevar pareja y espero que si deciden ir al baile se comporten de la manera adecuada para un alumno de Hogwarts, los jefes de casa estarán dando clases de baile para los que las necesitan, no tengan miedo de ir si sienten que lo necesitan, ahora si, pueden irse.

Los alumnos se levantaron y comenzaron a hablar entusiasmadamente sobre el baile, antes de que pudiera irse McGonagall volvió a hablar.

Señor Potter - dijo McGonagall - puede quedarse un momento.

Harry le hizo una seña a sus amigos para que se adelantaran y se acercó al escritorio de la profesora.

¿Si profesora? - preguntó el.

Como campeón es su obligación asistir al baile con una pareja - dijo McGongall.

¿Una pareja? - exclamó Harry sorprendido.

Una cita si gusta - dijo McGonagall - usted y su cita abrirán junto a los demás canciones la noche con un baile.

Pero, pero - dijo Harry - yo no sé bailar.

Pues le sugiero que aprenda - dijo McGonagall - ahora si puede retirarse, pero no avergüenza a la casa Gryffindor.

Harry salió del salón de transformaciones perdió en sus pensamientos, debía de aprender a bailar y conseguir una cita, no tenía idea de cómo hacer ninguna de las dos, él siempre se había preocupado por mejorar su magia, no tenía experiencia en conseguir una cita.

¿Qué quería la profesora McGonagall? - preguntó Hermione, Harry iba tan distraído que ni siquiera se dio cuenta en el momento que los alcanzó.

Al parecer por ser campeón debo de ir obligatoriamente a baile - dijo Harry - y necesito una cita por que al parecer los campeones abrirán la noche con un baile.

No debe de ser difícil amigo - dijo Ron - todas las chicas querrán ser la la cita del campeón de Hogwarts.

Pero Cedric es el campeón de Hogwarts Ron - le recordó Harry.

No importa - contestó Neville - tú también lo eres.

Los cuatro continuaron hablando hasta llegar al gran comedor, estaban a punto de entrar cuando una voz los detuvo.

Hadrian Potter - dijo una voz con acento francés.

Los cuatro se dieron la vuelta para ver quien lo llamaba, solo para encontrar a Fleur Delacour a unos pocos metros de ellos.

Fleur camino hacia ellos con paso seguro, las personas alrededor paraban lo que estaban haciendo y volteaban a ver lo que sucedía, Harry sabía que no era por el aura veela de Fleur, ya que podía sentir como ella suprimía conscientemente su aura.

Fleur camino hasta quedar enfrente de él y entonces habló con su indistinguible acento francés - ¿Irías al baile de navidad conmigo?.