Mansión Malfoy
-Creo que no usaba algo tan cubierto desde que estaba en Hogwarts
Hoy probamos las pijamas que Rod compro hace ya tantos años, la mía es un camisón de seda con mangas en color negro y Rod lleva un conjunto coordinado de seda negra con camiseta de manga corta abotonada.
-Yo tampoco…no me molesta, pero si me siento un poco extraño…
-Bueno, es la primera vez que tenemos niños cerca a la hora de dormir- tenemos esta pequeña conversación mientras alisto todo lo necesario para cuidar mi cabello en el tocador. Hermione está tomando una ducha en nuestro baño para que en cuanto salga pueda arreglar su cabello, aunque en realidad es por que queremos pasar más tiempo con ella- Se siente raro, pero estoy muy felíz, siento como si hubiera esperado por este momento desde siempre- una vez que ya están todas las pociones y cepillos en el tocador me giro hacia la cama y me siento a los pies de esta, esperando a que Hermione salga- ¿cómo te lo pasaste hoy, fue como esperabas? ¿Te agrada la dinámica familiar? Dime, ¿te ves haciendo esto el resto de tu vida? ¿disfrutaste a tu hija?
-Fue increíble, no te voy a mentir estaba muy nervioso. Sobre todo respecto a si Hermione se iba a sentir cómoda con nosotros o no, pero conforme fue pasando la tarde y se le fue quitando la pena, sentí que realmente nos habíamos adaptado. Sentí que teníamos una familia… ¿muy cursi?
-Para nada, yo me sentí igual, son contadas las veces en las que me había sentido tan felíz y tan insegura al mismo tiempo…pero fui muy felíz… Es todo lo que creí que sería ser una familia
-¿Insegura?
-Si…¿Qué pasa si no nos quiere? ¿Y si le agradamos pero no quiere que seamos sus padres? ¿Qué pasa si no nos quiere de esa forma?
-Tranquila Bella- mientras dice eso pasa de estar acostado de su lado a sentarse detrás de mí, abrazándome por detrás, mientras me calma- estoy seguro de que nos va a aceptar, tenemos un lazo y una conexión, lo sentí hoy- deja un beso en mi cabeza y me abraza más fuerte antes de continuar- pero aunque no sea así, yo te prometí una hija y una familia y eso vas a tener…
-Perdón, no quería interrumpir nada…
Temerosa y apenada Hermione se queda parada en la puerta del baño sin saber bien qué hacer o a donde ir.
-No te preocupes princesa, te estábamos esperando. Bella está ansiosa por peinarte ¿No es así?
-¡Sí! Te estaba esperando- ¿habrá escuchado todo? ¿Nada? Debo calmarme y actuar de la manera más normal posible. Si escucho algo su comportamiento nos lo dirá- ¿qué tal estuvo el baño?
-¡Fantástico! …el baño es muy bonito y muy amplio, solo…no encontré ningún cepillo, mi…mi cabello, es un desastre…
Se ve muy apenada e insegura, se nota que trató de acomodar su cabello con los dedos antes de salir. Su cabello debe ser incluso más problemático para ella de lo que alguna vez fue para mí…
-Eso fue completamente intencional Hermione, para que las pociones funcionen deben ser cepilladas con el cabello recién lavado, si lo cepillas mucho antes de aplicarlas, sirve menos
-Oh…
-¿Te importa si lo hago yo?- normalmente soy una persona que toma las riendas de las cosas. Si quiero algo, sólo lo hago, pero con Hermione…quiero que esté cómoda. no puedo solo imponer las cosas, puedo sentir la tensión de Rod a mi lado, él también quiere que Hermione esté cómoda y que yo no me sienta insegura- Prometo no lastimarte, seré súper cuidadosa
-¡Sí quiero!- en cuanto lo grita es obvio que salió mucho más fuerte de lo que quería- Me…Me gustaría mucho, si no es un problema…
-Claro que no es un problema, ven, siéntate frente al tocador- después de otro beso en la cabeza por parte de Rod, bajo de la cama y me paro detrás de Hermione para cepillarla- No sabes lo mucho que he esperado para compartir esto con alguien, siempre lo he querido hacer- su cabello es de un color muy similar al de Rod, un poco más oscuro, pero es casi imperceptible. La textura es como la mía, en rizado, descontrolado. Claramente nunca ha sido domado, tiene las puntas abiertas ¿su mamá no se lo cuida?- Hermione, princesa ¿puedo llamarte así?- después de un ligero asentimiento de su parte continúo- ¿cómo te arreglas el cabello en tu casa?
-Lo lavo con shampoo y acondicionador y después lo cepillo saliendo de bañar y ya, no lo vuelvo a cepillar hasta la noche, si lo cepillo ya seco, se esponja muchísimo…
-¿Tu mamá no te ayuda en casa? ¿No te da una crema o algo?
Rod me roba las palabras de la boca, aunque viendo el estado en que está su cabello es claro que no.
-Nop
-¿Te molesta si lo corto un poco? Tienes algunas puntas abiertas…
-No me molesta, confío plenamente en usted
-Entonces lo cortaré un poco…
Mientras uso mi varita para cortar su cabello y limpiar lo que voy cortando, Rod decide hacer platica para romper el hielo.
-¿Te gusta la pijama Princesa? ¿El color te gustó? ¿La talla es correcta?
-Sí, me queda a la perfección! el color y el brillo son preciosos y para terminar es muy cómoda también…es todo un sueño
-¿De dónde te envió ese obsequio?- le pregunté
-De Francia, en su último viaje ¿No iba con él?
-No, Bella estaba en Alemania- se adelantó Rod
-¿En Alemania?
-Fui a comprar unas telas para mi taller
-¿Taller?
-¿No te lo dije? Soy diseñadora
-¿En serio?
-Sí, mi esposa es un estuche de monerías, todo en uno
-Wow, ¿cree que podría ver sus diseños algún día?
-¡Claro que sí! Nada me haría más felíz! en el verano iremos los 3 al taller, te lo prometo- dicho esto ya había terminado de cortar y cepillar su cabello- ¿cómo lo sientes princesa?
-Casi no se nota que le cortó
-Comencemos con las pociones entonces…Mi mamá siempre nos peinó, a todas, era su forma de decirnos que nos amaba. Por las noches íbamos a su cuarto y nos cepillaba el cabello a cada una de nosotras, lo ataba en una trenza y nos preguntaba cómo había sido nuestro dia…Siempre quise tener con quién hacer lo mismo
Mientras unto la poción y le explico cómo cepillar y secar su cabello conforme hago cada paso, también le explico la duración del efecto, ya que estoy por terminar la trenza, justo como mi madre hacía, Rod agrega:
-Incluso cuando eran grandes, ya casadas, mi suegra cada que pasamos tiempo juntos les pedía a sus hijas que fueran a su cuarto a que las peinara, después llegaba Bella al cuarto ya peinada, era un momento sólo de chicas
-Mi mamá me enseñó a cuidar y amar mi cabello y ahora es momento de que yo te lo enseñe a tí…
-¿Pasa algo princesa?
Cuando escucho eso, veo en el espejo el reflejo de Hermione, está llorando, de manera silenciosa ¿La lastimé? ¿Dije algo que no debía? ¿Algo le cayó mal? ¿Se siente incómoda?
-¿Te lastimé? ¿Qué necesitas?
-No es eso… perdón, yo no quería arruinar el momento o la noche…yo… lo siento mucho, es solo que…
Las lágrimas y el sentimiento no la dejan hablar fluidamente, no sé qué hacer. Miro a Rod buscando ayuda, pero él está igual, nunca hemos tenido que lidiar con estas cosas. Cuando Draco lloraba, Cissy y Lucius se hacían cargo ¿Como lo hacían? ¿Qué hago?
-Tranquila Princesa, todo está bien, nadie ha arruinado nada, dinos qué pasa
Mientras le digo eso, Rod se baja de la cama y se inca frente a Hermione para tomar su manita e infundirle confianza.
-No tienes que disculparte por nada, ni tienes que frenar tu sentimiento tampoco, llora todo lo que necesites y quieras, siente todo lo que quieras… sólo dinos qué tienes, para ver si podemos ayudarte
Hermione trata de calmarse y respira profundo antes de continuar, pero sus sentimientos son tantos y tan intensos que no puede evitar llorar mientras nos explica.
-Es solo que estaba escuchando lo que decía la señora Lestrange sobre las reuniones familiares y cómo peinar el cabello es algo tan importante para ella y me sentí tan…importante en su vida y todo el día de hoy me sentí tan cómoda y tan querida…no pude…no pude evitar pensar que me encantaría que fueran mis padres y que todos mis días fueran así… sin preocuparme por nada, sin tener que cuidar qué siento, qué digo, qué hago, sin tener que esforzarme por encajar en algún lado… sin que la gente dude lo que digo o hago todo el tiempo, sintiendo que soy amada, hoy fue…simplemente perfecto, fue justo como me gustaría vivir en cada momento…- ¿escuché bien? ¿Ella acaba de decir que desearía que fuéramos familia? ¿acaso ella también está cómoda con nosotros? ¿Merlín y Morgana se pusieron de acuerdo? ¿Pasa algo con la alineación de las estrellas en el cielo? o ¿Porque de repente todo se acomoda perfecto?- No es que yo sea una hija ingrata, no es que no quiera a mis padres, yo los amo, de verdad! y sé que me aman, es solo que… fui tan feliz hoy… Ustedes siempre están haciendo todo tipo de cosas por mí. Pagan mi suscripción al periódico, me mandan dulces y obsequios, me escriben casi siempre, me preguntan de mi día, todo se siente tan… cálido… quiero poder sentir eso siempre y me siento muy mal por quererlo…
-¿Y si pudieras? - Las palabras salen de mi boca, sin pensar- ¿Tomarías la oportunidad si tu vida pudiera ser esta? Si nosotros estuviéramos dispuestos a amarte y cuidarte, darte todo lo que quieres ¿Tomarías la oportunidad?
-¿Y si pudieras avanzar en la cadena social y explotar todo tu potencial? No tendrías que demostrar nada a nadie, ni deber nada a nadie, no te harían menos nunca. ¡Todo podría ser como hoy! podrías ser tú misma todo el tiempo, ante todos, tendrías todo lo que mereces…¿realmente tomarías esa oportunidad?
-¿Es en serio? - veo en la mirada de Hermione que no se lo cree, pero tampoco lo rechaza- Yo no quiero que se sientan obligados a ofrecerme algo solo por que estoy llorando y se sientan responsables, de hecho podemos olvidar todo esto…
-¿Bromeas? Tenemos todo el día buscando la manera de proponerte esto, no hay nada que queramos olvidar
-Hermione, por favor, escúchanos
-Claro…
-Durante años, mi esposa y yo hemos querido tener familia, tener hijos, pero la vida nunca nos ha dado ese regalo…- Rod está serio. Sé que le cuesta hablar del tema, pero está dispuesto a mostrarle todo a Hermione con tal de que se quede con nosotros- No hay nada que yo no haría por mi esposa y ver como anhela algo y no puedo dárselo me frustra muchísimo, además, yo también quiero una familia ¿sabes? tener a alguien a quien consentir y guíar, alguien que siempre me una al ser que más amo en este mundo, aunque es probable que una vez que lo tenga, ese puesto sea compartido- no puedo evitar que una risita entre dientes salga de mi, no es el momento, pero con lo que acaba de decir Rod es imposible no hacerlo- Desde el primer momento en que te ví Hermione quedé fascinado contigo. Tu similitud con Bella e incluso conmigo es increíble ¿cómo era posible que alguien tan parecido a nosotros no hubiera salido de nosotros mismos? La magia actúa de maneras misteriosas… Gracias a Merlín pudimos acercarnos a tí y conforme más nos acercabamos, más seguros estamos de que eres todo lo que siempre quisimos y aun no encontrábamos. Todo lo que te damos es genuino Hermione, el amor, la atención, los regalos, los mimos, todo… Y no sólo es genuino, ¡te lo tienes más que merecido! desde el primer momento que te ví le prometí a mi esposa que serías nuestra heredera y esa es una promesa que me gustaría cumplir ¿qué dices Hermione? ¿Me ayudarás a cumplir esa promesa? ¿Serías nuestra hija?
-¿Es en serio? ¿Es una oferta real?
-Tan real como la magia
-Pero…soy una sangresucia y una Gryffindor ¿Están seguros de que quieren. eso en su casa?
-Y eso ¿qué tiene que ver? Una vez que te reconozcamos como nuestra hija tu estatus de sangre será otro, serás una sangrepura de nacimiento y respecto a tu casa, todos somos seres diferentes, es normal que nuestra casa sea diferente
-Pero no aquí, todos son Slytherin…
-No todos- veo la confusión en sus ojos- El líder de la casa Black es un Gryffindor, mi primo, Sirius Black. Es probable que no hayas escuchado hablar de él, está en Azkaban, de manera injusta debo agregar. Pero eso no le quita su estatus, ni su lugar en la familia, ni su casa de Hogwarts, como ya te lo dije, personas diferentes, casas diferentes pero eso no tiene nada que ver con la familia o el amor que se tenga a las personas o ¿acaso tu aprecias diferente a Draco por ser un Slytherin?
-¡Claro que no! Es solo que creí que sería importante para ustedes…
-No hay algo que nos importe menos…te elegimos sabiendo eso y te queremos sabiendo eso
-Sí, quiero…
Lo que dice es tan quedo que no alcanzo a percibirlo bien.
-No pude escucharte Hermione ¿Puedes repetirlo?
-Sí…Sí quiero, quiero ser una hija amada, su hija amada y no una hija a la que le tengan miedo, quiero poder ser amiga de Draco sin preocuparme del qué dirán los demás o si le puedo causar problemas por hablarle en los pasillos sin más. Quiero que el mundo no ponga en duda lo que diga por que soy nueva en este lugar, pero sobre todo quiero estar con ustedes y ser una Lestrange…
-Hermione Lestrange, suena bien ¿No?
-Muy bien…
-¿Puedes creer que nuestra hija está durmiendo con nosotros?
Estamos los tres acostados sobre la cama, con Hermione en medio de nosotros dos, ya hace rato que ella se quedó dormida, se ve tan linda y tan en paz, no puedo evitar acariciar su cabello mientras duerme… y pensar que ahora podré hacerlo cada que nos veamos y que esto se volverá parte de mi rutina y actividades del diario…
-No… siento que estamos soñando Rod
-Quizá…pero si es así, no quiero despertar, Te ves tan feliz y yo estoy tan feliz, Hermione se ve tan feliz… ¿Qué sentido tendría despertar si todos estamos bien aquí?
-No puedo creer que esta sea nuestra nueva realidad… tenemos una nena Rod, y es perfecta
-Como tú
-Mañana les diremos a mi hermana y a Lucius y a Draco obviamente
-Después tendremos que ir a casa de mi madre por flu, por que si se entera por alguien más que no seamos nosotros, se va a enfadar
-Cierto… hay tanto que hacer y tanto que preparar… le enviaré una carta a Sirius, él fue de mucha ayuda para despejar las dudas de Hermione, lo menos que debería hacer es agradecerle…
-Si eso es lo que quieres, no me opondré- no se ve muy cómodo con la idea, pero el nunca me negaría nada en esta tierra- pero por ahora, disfrutemos de nuestra primer noche en familia
-Dame tu mano- confundido estira su mano para que pueda entrelazar sus dedos con los míos- durmamos así, será como si estuviéramos todos abrazados
-Claro que sí mi vida
-Gracias Rod, gracias por siempre darme todo lo que he querido en esta tierra e incluso más y perdón por regresar tan poco…
-Nada de lo que te dé será suficiente nunca porque tu me das todo lo que necesito y más con solo poder despertar a tu lado, ahora déjame compensarlo y descansa, mañana será un día muy ajetreado…
¿Fue como esperaban?
