Capítulo 01: Empezar de nuevo.

Basado en el Fic "Luffy's Renewed Adventure" (La aventura renovada de Luffy) escrita por F-ckthesystem125.

Disclaimer: ONE PIECE y los demás personajes pertenecen a Eiichiro Oda, yo los uso sin fines de lucro.

One Piece © Eiichiro Oda.

~=/=/=~

La Gran Prisión Submarina, Impel Down.

Un lugar donde son enviados los peores criminales y piratas buscados por la Marine e inclusive, enemigos potencialmente peligrosos para el propio Gobierno Mundial, así como gente que cayó, por mala obra del destino, en la mira de la potencia más poderosa que existe en la actualidad, sin importar si son culpables o inocentes, … hombres, mujeres, ancianos, niños incluso, pueden terminar en ese infierno en la tierra. Un lugar lleno de torturas inimaginables y horrores más allá de tus pesadillas más salvajes. Un lugar que cualquier persona en su sano juicio jamás desearía estar; para muchos, es preferible ser asesinado por un pelotón de fusilamiento, o ser masacrado por marines, e incluso, una Buster Call es mejor opción para acabar con la existencia, a sufrir en ese horroroso lugar.

Y fue ahí donde, lleno de los gritos de dolor y angustia de los reos, en lo más profundo de la cárcel más famosa y peligrosa del mundo, estaba encerrado el prisionero más famoso que ha existido en las últimas décadas, cuya fama, poder y prestigio, sólo está eclipsado por el Legendario Rey de los Piratas, Gol D. Roger.

El nombre de ese misterioso hombre es Monkey D. Luffy.

Habían pasado más de 20 años desde que fue enviado aquí. Mucho tiempo de estar encadenado a una pared, cubierto de sangre seca….

20 años, ... desde que perdió todo.

Luffy era un intrépido capitán pirata en su juventud. Su tripulación, los Piratas del Sombrero de Paja, eran conocidos en todo el mundo. Les temían los marines, otros piratas como los famosos Supernovas, los prestigiosos 'perros del gobierno', los Shichibukai, respetaban su poder, los Cuatro Emperadores se dieron cuenta de su peligrosidad y los hicieron sus más acérrimos enemigos, así como todos aquellos que leían cualquier propaganda que el gobierno publicara en los periódicos sobre sus hazañas. El capitán de esa banda pirata llegó a ser conocido como "El Hombre más cercano al One Piece", título que anteriormente, ostentaba el difunto Yonkou Barbablanca, el Hombre más Fuerte del Mundo.

Todos y cada uno de los miembros de su tripulación eran fuertes a su manera.

Cada uno listo para luchar juntos, … para ver sus sueños realidad. Cada uno era….

-Muertos- murmuró el hombre amargamente desde su celda.

Su rostro, una vez alegre, sonriente, lleno de esperanza y deseo de aventura, ahora era de vacío y tristeza, sus ojos sin vida y oscurecidos por el sentimiento del fracaso y la desesperanza. Les había fallado a todos. Había trabajado tan duro para hacerse más fuerte, para poder protegerlos ... pero todo fue en vano. Él y su tripulación estaban a una isla de Laugh Tale, la última de Grand Line, y el lugar de descanso del One Piece, el mayor tesoro de Roger. Estaban listos para partir y pelear contra todo el mundo y proseguir con su meta. Así se desató la mayor guerra jamás vista desde la sucedida hace 23 años en Marineford, entre la Marine y los Piratas de Barbablanca. Sin embargo, lo que los piratas del Sombrero de Paja no contaban es que los marines estaban mejor preparados que en el anterior conflicto armado y así, les habían enviado todo el poder militar que tenían. La batalla fue tan brutal y sangrienta que, la poderosa flota Mugiwara fue totalmente aniquilada, así como todos los aliados de Sombrero de Paja, los marines se quedaron con sólo alrededor del 10% de las fuerzas que habían enviado, pero fue un sacrificio qué, para ellos, valió la pena, para destruir a sus más terribles enemigos.

Y los Sombrero de Paja... muertos ante los ojos de Luffy. Sus compañeros de viaje… Decapitados, mutilados horriblemente, desollados, pulverizados….

Las chicas de la tripulación, quienes fueron las últimas en quedar vivas, fueron torturadas y vejadas lascivamente de las peores maneras posibles. El joven pirata gritaba con desesperación que las dejaran en paz, mientras se oían los alaridos de horror, dolor y agonía de las mujeres, así como las burlas y risas malvadas de los marines, para finalmente, ser degolladas y tiradas como sacos de basura en presencia de Luffy, todo permitido ante la mirada complacida del Almirante de Flota Sakazuki que, desde la Batalla contra Barbablanca, deseaba destruir completamente al "Hijo de Dragon, el peor criminal de la historia", y hacerlo sufrir psicológicamente lo más posible para destruir su espíritu de lucha….

Lo consiguió.

Cuando final cesaron las voces de sufrimiento de las chicas, simplemente se quedó allí, sin vida, y cubierto de sangre producto de la cruel batalla, mientras los marines restantes lo encadenaron rápidamente con esposas de kairoseki y lo arrastraron a un buque de guerra, lejos de donde ocurrió la mayor tragedia de su vida.

Y ahora, él estaba aquí, pasando sus últimos días en esta horrible prisión, pudriéndose en una celda por toda la vida. No quedaba nada del jovial y soñador pirata, con porte llamativo y con una gran habilidad para atraer aliados. Ahora sólo era un viejo desnutrido, arrugado, con barba descuidada, le faltaban algunos dientes (que curiosamente, lo asemejaban a su antiguo enemigo Barbanegra), signos de una inminente calvicie y, con muchísimas cicatrices de tortura e intentos de suicidio del propio Luffy. Anteriormente Akainu quería liquidarlo, pero encontró más satisfactorio seguir haciendo sufrir a Mugiwara en vida y no le concedió el alivio del abrazo de la muerte. No, el vería desde su celda como todo aquello y aquellos que amaban sufrirían por su culpa, de tal modo que él desease morir a seguir viendo los horrores de los que el Almirante de Flota y los Nobles Mundiales eran capaces de hacer.

Para su desgracia, los intentos de acabar con su vida fueron en vano, algo que Akainu había ordenado severamente que se evitara, y sólo quedaba esperar a que definitivamente muriera de vejez, así pasaran otros 50 años más (aunque él ya no tenía ni idea del transcurso del tiempo), para ver si, de esta manera, en la otra vida, se encontrara con sus preciados amigos y conocidos, pedirles perdón por sus estupideces y por fin, calmar el sufrimiento de su atormentada alma.

Suspiró mientras cerraba los ojos, los cuales estaban cubiertos de lágrimas, sintiéndose cansado y murmurando antes de caer de sueño.

-Todos… perdónenme.

~=/=/=~

-Despierta.

- ¿Mmmmmm?

-Despierta.

- ¿Mmmmmm?

- Despierta, Sombrero de Paja Luffy.

Los ojos de Luffy se abrieron lentamente. Esperaba ver a un guardia de la prisión a través de las barras de hierro, diciéndole que era hora de comer. No esperaba ver en absoluto lo que sus ojos mostraban. Estaba en una habitación pequeña, acostado en una cama y, cubierto de vendajes. Miró a su alrededor, realmente confundido sobre por qué estaba en este lugar extraño en lugar de su celda de prisión.

Se sentó, vestido todavía con su traje de prisionero y grilletes de kairoseki.

- ¿Dónde estoy?

-Ya era hora que se despertara, Sombrero de Paja.

Luffy se dio la vuelta para ver lo que parecía ser un hombre muy anciano, de unos sesenta años que, entró en la habitación. Era un poco más alto que Luffy con cabello gris largo y arrugas. Llevaba una camisa marrón con botones, pantalones marrones y zapatos blancos. Lo acompañaba otro hombre más joven, de aproximadamente 19 o 20 años, cabello negro en corte monhawk y con la vestimenta idéntica al hombre mayor.

El anciano miró a Luffy, sonriendo mientras se acercaba.

-Me alegra ver que está despierto- dijo con voz ronca.

- ¿Quién eres tú, viejo?

Luffy preguntó, cuando el hombre más joven se detuvo a unos 3 pies de distancia de él. Vio como éste levantó la mano hacia él en un puño. Se quedó mirando, preguntándose qué haría ese tipo raro.

- ¡OPEN!

Gritó el hombre mientras abría su mano. Luffy de repente escuchó un 'clic' cuando sus grilletes se cayeron de él. Luffy miró sus brazos y piernas liberados, frotándolos mientras sentía que su fuerza regresaba.

- ¡Whoa! ¿Cómo hiciste eso, tipo de cabeza de gallo? ¿Tienes poderes de una fruta del diablo también?

-Soy usuario de la Open Open no Mi- dijo el hombre asintiendo - Soy un hombre que abre cosas. Mi fruta es una versión superior de la Doa Doa no Mi, te mostraré- él habló mientras señalaba detrás de Luffy. Éste se dio la vuelta y vio lo que parecía un agujero dentro del agujero. Sus ojos se abrieron al ver adentro de éste; era su celda de prisión. Seguía mirando mientras el anciano caminaba hacia el agujero más grande y colocaba sus manos alrededor de él, juntando los bordes hasta que el hoyo se cerraba. El hombre miró a Luffy, quien luego miró al viejo.

- ¿Entonces abriste un agujero en mi celda y me sacaste de allí? - preguntó -Muchas gracias tipo cabeza de gallo, viejo…- fue todo lo que dijo antes de colapsar.

- ¿Estás bien? – dijo el anciano con preocupación.

-Estoy hambriento.

Algún tiempo después, Luffy estaba comiendo una montaña de comida, mientras el viejo miraba con asombro.

- ¡Increíble! había oído que tenías un gran apetito, pero esto es irreal- murmuró mientras Luffy devoraba toda la comida delante de él. Después de lo que pareció una eternidad, Luffy se recostó en la silla, acariciando su barriga hinchada y emitiendo un fuerte eructo.

-Ahhhhh, esa fue una gran comida. Ésta es mejor que la de Impel Down- dijo antes de mirar al viejo -. Gracias de nuevo.

-No hay problema, Luffy-san.

Luffy solo sonrió antes de darse cuenta de algo.

-Oye, ¿cómo sabes mi nombre? Nunca te lo dije.

-Sé quién eres, Monkey D. Luffy. O, mejor conocido en el mundo como Luffy Sombrero de Paja. Capitán de los piratas Sombrero de Paja, aunque también fuiste conocido hace 23 años de tu época como "El Hombre más cercano al One Piece". ¡Cómo no conocer a alguien tan legendario!

Los ojos de Luffy se abrieron con horror ante la mención de su tripulación y, se inundó su mente con los recuerdos dolorosos que había encerrado dentro de ella. Recordaba cada uno de sus rostros cuando yacían frente a él, rotos y sin vida, mientras cerraba los ojos, antes de agarrar su cabeza con ambas manos y comenzar a golpearla contra el suelo.

- ¡NO NO NO NO! ¡DETENTE, NO HABLES MÁS! - gritó, cuando las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos y se agarraba la cabeza con fuerza, antes de volverse hacia el viejo - ¿Por qué me los recuerdas?

El anciano miró al hombre, se dio cuenta de que había abierto viejas heridas que era mejor dejar cerradas, antes de darle una mirada triste.

-Lo siento….

- ¡¿LO SIENTES?! ¡LOS PIRATAS SOMBRERO DE PAJA ESTÁN MUERTOS! ¡¿ME OÍSTE?! - Luffy gritó cuando se abalanzó sobre el viejo, clavándolo en la pared. El viejo solo miró a Luffy con una expresión en blanco mientras Luffy parecía listo para perder la razón - ¡¿POR QUÉ HACES ESTO?! ¡¿ME HAS SACADO DE PRISIÓN PARA ATORMENTARME O ALGO?! ¡¿POR QUÉ ME HAS SACADO DE TODOS MODOS?! - Luffy gritó antes de jadear, parecía listo para romperse si no le gustaba la respuesta.

El viejo lo miró por un momento, antes de cerrar los ojos y soltar un suspiro, para luego sonreír.

- ¿Qué pensarías si te dijera que podría ayudarte para intentarlo de nuevo?

Luffy parecía desconcertado ante la pregunta.

- ¿Qué?

-Echa un vistazo a ese papel de allí- dijo mientras señalaba un periódico en la mesa.

Luffy lo miró antes de acercarse y abrió el periódico, para ver la foto de otro anciano en uniforme marine, para luego leer los titulares. Le recordaba vagamente a su abuelo Garp.

=ALMIRANTE DE LA MARINA COBY SE RETIRA=.

Luffy parpadeó por un momento, confundido por las palabras.

-Almirante de la Marina... ¿Coby? ¿Q-qué?

-El viejo de la foto. Ese es el Almirante de la Marina Coby- dijo el anciano.

Luffy volvió a echarle un vistazo a la foto mientras miraba al viejo marine. Sus ojos se abrieron lentamente mientras miraba la foto.

- ¡EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH! ¡¿ESE ES COBY?! ¡¿CÓMO LLEGÓ A SER TAN VIEJO EN SOLO 20 AÑOS?!

-Es simple- dijo el viejo mientras se levantaba y caminaba hacia Luffy -. Es porque de dónde yo vengo, han pasado más de setenta años desde que has sido encarcelado en Impel Down.

Luffy solo gritó al viejo - ¡SETENTA! ¡ES IMPOSIBLE! SI ESO ES VERDAD... ¡SERÍA MAYOR QUE TÚ!

El viejo sonrió.

- Eso es porque te traje setenta y cinco años después de tu derrota contra la Marina. El agujero de antes era de tu celda, pero 35 años antes de esta época. En ésta era, tú, Monkey D. Luffy, ya estás muerto. Gracias a la habilidad de mi fruta del diablo combinada con la de mi asistente, pudimos acceder a donde estabas encerrado.

Luffy se congeló como una estatua cuando las palabras del viejo se metieron en su cabeza.

- ¿E-estamos en el ... futuro?

-Si- respondió el viejo mientras retiraba el papel. Vio a Luffy caer lentamente sobre una silla, incapaz de comprender lo que estaba sucediendo.

Luffy solo miraba el techo, reproduciendo todo lo que acababa de pasar en los últimos minutos. Él siendo llevado aquí, la comida, sus nakamas, sobre intentarlo de nuevo…. ¿Intentarlo de nuevo?

- ¿Qué quisiste decir con 'intentarlo de nuevo', viejo? - Luffy preguntó, mientras miraba al anciano con curiosidad, y un leve destello de esperanza en sus ojos. El viejo le devolvió la sonrisa a Luffy.

-Es exactamente lo que dije, 'intentarlo de nuevo'- dijo antes de ponerse de pie. Luego extendió sus manos frente a él, con sus dedos índice y pulgares tocándose, formando un agujero parecido al del hombre joven.

- ¡Time View! - dijo antes de que el área dentro de sus dedos cambiara -. Mira dentro.

Luffy posó la vista en el agujero mientras caminaba hacia él. Luego miró dentro y observó a su alrededor antes de saltar hacia atrás. Sacudió la cabeza, pensando que vio mal antes de mirar de nuevo. Mientras observaba, sus ojos comenzaron a llorar mientras sus labios temblaban. Vio algo que no había visto en 20 años. Era su antigua tripulación. Sus Nakamas. Él estaba allí con ellos también, riendo y animando a todos.

-Mi.… mi... mis... - dijo Luffy antes de sollozar - ¡MIS AMIGOS!

-Si- dijo el viejo mientras cerraba el agujero.

- ¡No, espera! - Luffy gritó - ¡Tráelos de vuelta! ¡Quiero verlos de nuevo!

-Harás más que eso, Luffy-san- dijo el viejo con una sonrisa -. Viajarás con ellos una vez más.

- ¿E-enserio? - Luffy preguntó, tratando de controlarse - ¿Por qué harías todo esto por mí?

El viejo lo vio con una mirada sombría.

-Porque... este mundo está demasiado retorcido como para seguir viviendo- dijo, antes de cerrar los ojos -. Todo se fue al carajo cuando fuiste derrotado, dado que tú y tu tripulación eran los únicos que podrían revelar la verdad sobre el mundo, pero al ser vencidos, el gobierno ya no tenía un enemigo peligroso al qué temer. Los infantes de marina están sedientos de sangre, en su búsqueda tonta de 'Justicia Absoluta'. Ya no existen ni los piratas ni los revolucionarios, ni los Yonkou, para oponerse a ellos. Todo el mundo se convirtió en un estado totalitario dominado por el Gobierno Mundial y los Tenryuubito. Llegó al punto de que, si los miras mal, sospecharán de ti por alguna actividad criminal y vendrán a tu puerta- los abrió con furia contenida -. Nadie está a salvo de la oscuridad de la Marina y los malditos nobles; muerte, destrucción de pueblos y países enteros ahora son mucho más comunes y descarados que hace años, porque saben que ahora nada puede pararlos…. Miles de familias son esclavizadas y jamás regresan con vida de esa vida tan dura…. Y hay mucho más. Es por todo eso que te traje aquí, con la esperanza de que regreses, los detengas y así, tendremos la libertad que tanto ansiamos los de nuestra Era. Tu eres nuestra única salvación.

-Pero ¿cómo? - Luffy preguntó. Pero sorpresivamente tanto el anciano como su ayudante se arrodillaron ante él y el hombre notó que sus ojos estaban llenos de lágrimas.

-Al lograr tu sueño. Al convertirte en el... ¡Rey de los Piratas! Por eso te pido…. ¡Ayúdanos! ¡Monkey D. Luffy! ¡TE LO RUEGO!

Luffy miró fijamente al anciano que tenía delante. Ahora tiene la oportunidad de reunirse con su antiguo equipo. Para emprender aventuras de nuevo. Para perseguir sus sueños juntos de nuevo.

Podía sentir su esperanza hinchándose en su pecho, mientras las lágrimas de alegría caían de sus ojos, sus labios formaban la sonrisa más grande que había mostrado en Dios sabe cuánto tiempo.

- "¡Luffy!" - él podía oír las voces de sus Nakamas, llamándolo.

- ¿Y bien? - preguntó el viejo. Luffy no necesitó un segundo para pensarlo. Apretando el puño, respondió:

- ¡Lo haré! Aunque realmente no entiendo del todo, pero si eso me ayuda a ver a mis Nakamas otra vez, claro que te ayudaré viejo.

-Muy bien, Sombrero de Paja- el anciano se secó las lágrimas y prosiguió -. Ahora debo presentarme formalmente. Mi nombre es Kurono Jin, miembro del clan Kurono y último descendiente, y acá está mi asistente y discípulo, Gateway Phillips.

-Mucho gusto, Luffy-san- respondió el aludido, con una sonrisa en su rostro.

- ¡Bien! ¡Cuento con ustedes! - gritó Luffy, emocionado con la idea de reencontrase con sus amigos.

Los dos hombres sonrieron levemente.

~=/=/=~

Habían pasado tres días desde que Luffy había sido sacado de Impel Down. Estaba emocionado y ansioso por regresar en el tiempo para ver a sus amigos nuevamente. Sin embargo, el anciano le dijo a Luffy que se quedara para recuperar su fuerza, que habían disminuido mucho durante su tiempo en prisión. Además de que usar su habilidad lo desgastaba bastante, y necesitaba la mayor energía posible para lograr su cometido.

-Oye viejo. Tú tienes una habilidad que maneja el tiempo, ¿no?

-Exactamente.

- ¿Acaso tienes la habilidad Toki Toki?

-No- Respondió Jin -aunque ciertamente ese poder permite viajar en el tiempo, no te puede mandar al pasado, sino solamente al futuro, por tanto, no puede cambiar la línea del tiempo. En mi caso, yo comí la Zoan Mitológica Hito Hito no Mi: Modelo Kronos. Esta es mucho más poderosa que la Toki Toki, ya que puedo ver y viajar tanto en el pasado como en el futuro, con unos caminos llamados agujeros de gusano, así como modificar detalles dentro de la historia y hasta cierto punto, moldear la línea temporal de acuerdo a mis posibilidades. El inconveniente es que drena la energía vital del usuario, dependiendo a qué época se quiere viajar o también cuando se quiere mandar un objeto o alguna cantidad determinada de personas a una Era. Por lo que recuperarme del desgaste de energía al usarla me lleva tiempo.

-Oh, ya entiendo, ¡gracias viejo! - le agradeció el hombre -. "Solo esperen chicos"- se dijo, mientras miraba hacia el cielo - "volveré. Y esta vez, nadie nos impedirá alcanzar nuestros sueños".

Después de una ducha y algo de ropa limpia, Luffy parecía incapaz de contenerse. Todos los años de desesperanza agonizante que tuvo, fueron olvidados al sentir las brasas de esperanza quemándose en una llama rugiente dentro de su alma. Ni siquiera la negativa del anciano de enviarlo de regreso lo antes posible podría derribar a Luffy. Así que siguió recuperándose y prosiguió con su entrenamiento las semanas siguientes, para estar en las mejores condiciones posibles. Decidió preguntarle más cosas al viejo otra vez, solo por el gusto de hacerlo.

-Hola viejo- dijo Luffy, mientras entraba por la puerta de la biblioteca. Su sonrisa se convirtió en una mirada confusa en blanco cuando vio al viejo, mirando a través de un pequeño agujero que hizo con su habilidad. Su curiosidad se apoderó de él cuando se acercó a ver lo que observaba el anciano.

- ¿Que estas mirando?

- ¿Hmm? - respondió Jin antes de mirar a Luffy -. Oh, sólo estoy viendo las viejas aventuras de tu tripulación. Arabasta, Skypiea, la Isla Gyojin, Punk Hazard, Dressrosa, Whole Cake, Wano. Tuviste muchas aventuras Luffy-san- dijo con una sonrisa.

-Sí- dijo el pirata con nostalgia -. ¿Puedo ver? - Luffy preguntó, extasiado de verlo todo de nuevo.

-Claro. Espera un momento- dijo el viejo. Luego agarró los bordes del agujero del tiempo y lo abrió más para que pudiera verlo mejor - ¿Ves?

Luffy no pudo contenerse mientras miraba la imagen que le mostraban con alegría. Podía ver su barco, el Thousand Sunny, y su tripulación a su alrededor. Comenzó a llorar.

-No puedo esperar para hacerlo todo de nuevo.

-Solo recuerda... Vas a volver para asegurarte de que lo que pasó la última vez no se repita- dijo el viejo con voz severa. Luffy se frotó los ojos con el brazo.

-Entendido. Oye, ¿puedo ver a todos mis amigos?

-Por supuesto- dijo mientras agitaba su mano sobre el portal. Mostró a varias personas del pasado de Luffy. Makino, Dadan, Sabo, Dorry y Broggy, Law, Bon Clay, Jinbe, inclusive se alegró de ver a Buggy el Payaso. Por último, el viejo mostró a la princesa sirena, Shirahoshi.

-Este recuerdo me gusta especialmente- dijo antes de agitar su mano nuevamente -. Y éste- y mostró a Boa Hancock.

-Oh…. Hancock y Shirahoshi. ¿Por qué? - Luffy preguntó.

- ¿Qué quieres decir con 'por qué'? - preguntó el viejo extrañado - ¡Porque son hermosas! - dijo mientras volvía a mirar la imagen, sonrojándose con una expresión un poco tonta y con corazones en lugar de ojos. Luffy pensó que estaba viendo una versión en anciano de Sanji.

- ¿Estás bien viejo? Tu cara se está poniendo roja. ¿Estás enfermo? - Luffy preguntó.

El viejo solo miró al pirata. Había visto que Luffy era denso a través del portal del tiempo, pero no creía que fuera ASÍ de denso, el Mugiwara ya tenía aproximadamente 40 años, pero no mostraba interés en esas mujeres. Se llevó la mano a la barbilla pensativamente, antes de moverla sobre el portal, para mostrar un acercamiento del rostro de Nami.

- ¿Qué hay de ella? - preguntó.

-Esa es Nami. Ella es mi navegante y amiga.

- ¿Y ella? – preguntó, cuando movió de nuevo la mano y mostró una imagen de Robin.

-Ella es mi amiga también. Le encanta la arqueología.

El anciano estaba de piedra, al ver la nula atracción sexual que mostraba el hombre adulto.

-Debes estar bromeando. ¿Quieres decirme que no las ves tan hermosas? - preguntó. Parecía obtener su respuesta cuando Luffy solo miraba la foto con una sonrisa feliz. - ¡Esto es una locura! - él gritó. - ¿Cómo puedes no darte cuenta? Míralas. ¡Tienen unos rostros preciosos y una figura que los hombres matarían por poseer al menos una vez!

-Viejo cochino- respondió el pirata, haciendo que el anciano se cayera de espaldas. Rápidamente se levantó y solo miró a Luffy, quien estaba observando el portal, tratando de cambiarlo para ver más aventuras.

- "¿Cómo no puede volverse loco al ver a esas chicas tan buenas? Esa mujer Hancock adulaba todo sobre él, y casi se lo quería tirar si se lo propusiera, pero a él no le importaba. ¿Qué acaso es ciego? He reproducido todas sus aventuras y, definitivamente reaccionó de manera especial a esa chica Nami. ¿Qué podría ser? Definitivamente tiene la edad suficiente para…" - Jin estaba atrapado en medio de sus pensamientos, mientras miraba a Luffy y el portal, antes de que sus ojos se abrieran –". Tal vez sí…. Aquello podría funcionar"- pensó antes de sonreír.

-Luffy-san- dijo, caminando hacia el pirata - ¿Te importa si intento algo?

- ¿Qué? - preguntó Luffy

- ¡Oye Phill! ¡Ven acá!

Phill, que estaba leyendo un libro sentado en un sillón, oyó que lo llamaban y dejando éste en un estante, se acercó a Luffy y Jin.

- ¿Qué desea Maestro?

- Necesito tu habilidad Open Open para 'abrir' su mente y sus ojos para que sepa 'apreciar' lo bueno, además de otras cosas, tú me entiendes, ¿no? - le susurró el viejo a su pupilo.

-Está bien, Maestro- respondió Phill.

Jin luego se dirigió al pirata.

-Mira la foto, Luffy-san. Nada difícil, ¿verdad? - él dijo.

Luffy miró la foto de Robin. Vio la imagen de arriba a abajo, con la cara completamente en blanco.

- ¿Qué quieres decir? Es Robin.

-Cierra los ojos por un momento.

Luffy levantó una ceja antes de decir:

-Está bien.

Phill pareció concentrarse cuando las puntas de sus dedos comenzaron a brillar en su puño cerrado. Los párpados de Luffy comenzaron a brillar igual que los dedos del muchacho.

- ¡OPEN! - gritó el joven, mientras abría su mano. En ese momento, Luffy abrió los ojos, haciendo que el brillo de sus dedos y los ojos de pirata se iluminaran por una fracción de segundo antes de desaparecer. Luffy parpadeó un poco antes de volver a mirar al viejo.

- ¿Querías abrir mis ojos? Puedo hacerlo yo mismo- dijo éste, mientras sonreía -. Eres un viejo extraño.

-Solo quiero probar mi teoría- Jin afirmó, antes de cambiar la imagen a Zoro -. Ahora, mira el portal y no quites la vista de ahí.

Luffy miró el portal, sonriendo al ver a sus viejos compañeros de tripulación a medida que se mostraban. Zoro, Sanji, Chopper, Franky, Brook, Nami….

-DOKI.

Luffy de repente sintió que su corazón se aceleraba al ver a Nami. Sus mejillas se pusieron rojas mientras la miraba. El viejo se dio cuenta y cambió la imagen a Ussop, a la cual la cara y el ritmo cardíaco de Luffy volvieron a la normalidad. Luego lo cambió a Robin, notó que el pirata se sonrojaba de nuevo cuando se mostraba la foto de la arqueóloga. Él sonrió mientras cerraba el portal.

- ¿Qué fue eso? - Luffy preguntó - ¿Por qué mi corazón se acelera?

- ¿Cuándo comenzó a acelerarse? - preguntó el viejo. Luffy lo miró por un momento.

-Cuando vi a Nami y Robin. Solo a ellas- respondió, tocando su pecho mientras su corazón se desaceleraba a la normalidad nuevamente-. Es un sentimiento misterioso- dijo, haciendo que el viejo volviera a caerse de espaldas.

-Es simple- el anciano respondió, mientras volvía a ponerse de pie -. Phill abrió tus ojos a las mujeres.

- ¿Eh? - Dijo Luffy, claramente confundido.

-Me di cuenta de que estabas demasiado enfocado en las aventuras y la piratería, no es malo, pero creo que alguien tan noble como tú merece conocer otras emociones. Debes haber tenido eso en mente durante tanto tiempo que nunca parecías haber pensado en las mujeres. Así que usé su poder para abrirte los ojos.

- ¿De verdad? - Luffy preguntó, recordando el sentimiento cuando los vio -. Me gusta esta sensación. Me siento cálido por dentro.

-Excelente- dijo el viejo-. Ahora bien. Discutamos en qué punto del pasado te enviaré. Como dije antes, cuando te envíe de regreso con mi técnica, tu cuerpo y mente actual se mezclará con tu versión más joven, dándole recuerdos, fortalezas, y así, pero también otros detalles como cicatrices y daño de batallas pasadas, aunque con la combinación con tus células jóvenes, puede que no te genere muchos problemas y se repare o desaparezca el daño causado. Normalmente cuando envío una persona, es en lapsos de 10 a 15 años, ya que no resulta tan cansado para mí, además que hago escalas entre cada época para ahorrar energías. Pero acá voy a mezclar dos entidades iguales de distintas épocas, encima, muchos años atrás en el pasado de golpe. Por lo que, es posible que muera, dado que uso toda mi energía vital disponible para lograrlo, o bien, me salve y logre recuperarme en unos meses, tal vez un año entero. Pero no importa, estoy listo para dar mi vida por este momento.

El rostro de Luffy se ensombreció. No le gustaba la idea de que el viejo muriera por ayudarlo, pero sabía la importancia de su misión y la verdadera razón para lo que iba a hacer.

-Comprendo- respondió.

-Ahora, la época a la que te enviaré de regreso será poco tiempo después de que Ace se haya ido de viaje para comenzar a ser pirata, a tus 14 años. Hasta ahí da mi poder. No te preocupes, a ese punto no moriré.

Luffy solo asintió con una mirada en blanco en su rostro.

-Después de que regreses, tendrás tres años para entrenar con tu abuelo Garp. Pídele que te enseñe todas sus técnicas, incluso el Rokushiki, te será de mucha utilidad a ti y a tus Nakamas, mientras mantienes oculto sobre todo esto que te estoy contando. ¿Entiendes?

Luffy le sonrió al anciano, cuyo rostro se puso inexpresivo cuando preguntó:

-No tienes idea de lo que acabo de decir, ¿verdad?

-No- Luffy dijo con una sonrisa -bromeaba.

El viejo solo suspiró.

-Oh, Dios.

Llegó el día siguiente y Luffy no pudo dejar de saltar de las paredes. Iba a ver a todos de nuevo. Sería más fuerte que nunca y usaría esa fuerza para proteger a sus amigos. Ver a un hombre a sus cuarenta saltando como un chiquillo de 10 años no es algo que se ve todos los días.

-Vamos viejo. ¡No puedo esperar más! - dijo, corriendo en su lugar y sonriendo como un niño en Navidad.

-No me apures, Luffy-san. Me cuesta mucho abrir portales del tiempo, ya no estoy tan joven, necesito meditar un poco- dijo mientras tomaba algunas respiraciones profundas -. Y deja de llamarme viejo, te dije muchas veces, mi nombre es Jin. Además, soy mucho más chico que tú.

-Correcto, viejo Jin- respondió Luffy. El hombre mayor solo suspiró, mientras respiraba profundamente.

-Luffy-san, antes de que te vayas, quiero agradecerte por salvarme en el pasado.

- ¿Salvarte? No te recuerdo- dijo el pirata, rascándose la nariz.

- Tenía 5 años en ese entonces, pero estuve presente en Dressrosa esa vez…. Cuando nos liberaste de la tiranía de Doflamingo.

- ¡EHHHHHHHHHHHHHH! ¡¿ESTUVISTE CUANDO VENCÍ A MINGO?!

-Si- el viejo lo miró con una sonrisa -. Yo estuve ahí y no podía creer las cosas asombrosas que podías hacer, y cómo te enfrentaste a alguien de ese calibre como Doflamingo, esa muestra de poder, tu Gear 4…. Ese día, hiciste lo impensable, y lo derrotaste. Ahora que conocí al Héroe de mi infancia, no puedo sentirme más feliz de ayudarlo a salvar nuestro futuro- Jin derramó lágrimas de felicidad.

- ¡No soy un héroe! - gritó Luffy con el ceño fruncido, pero luego se echó a reír -… pero por ayudarme, no sería malo serlo sólo esta vez… Shishishishi, no hay problema, viejo Jin- respondió con una gran sonrisa.

-Je- rio el anciano - Por cierto, aparte de mí y Phill, alguien más quiere despedirse de ti.

Un hombre mucho mayor que Jin, de más de 90 años, ligeramente alto pero encorvado y tembloroso, con unas enormes gafas en su frente y algunos rayos rosados en su canosa cabeza, hizo aparición. Luffy lo reconoció al instante a pesar de su aspecto, y sus ojos casi se salen de sus órbitas de la impresión.

- ¡CO-CO-CO-CO-COBYYYYYYYY!

-Hola, Luffy-san…. ¡Cuánto tiempo sin vernos!

-El Ex-Almirante Coby nos ha estado ocultando del Gobierno Mundial todos estos años, y nos ha ayudado para lograr este momento. Gracias a que estuve vigilando su relación de amistad a través del flujo del tiempo, me di cuenta de que era el único marine con vida en el que podía confiar esta misión. Él nos buscó un lugar apartado de los tentáculos del gobierno para realizar este viaje en el tiempo- dijo Jin sonriente.

Luffy no cabía de su asombro y sin pensar, abrazó a Coby, causando que casi lo mate por aplastamiento de huesos.

-Luffy-san, me lastimas…. No has cambiado nada- gimió.

- ¡Jajajajaja! ¡Te ves tan viejo! Jajaja.

El Ex-Almirante sacó una gota de sudor. Ya que el pirata se calmó platicaron un poco.

- ¡Perdóname Luffy-san! ¡No pude hacer nada para salvarte de la cadena perpetua en Impel Down! …. Como nunca estuve de acuerdo con la ideología de la Justicia Absoluta, muchos marines me despreciaban. Incluso cuando me volví Almirante, el mismo Almirante de Flota Sakazuki evitó a toda costa que fuera a verte a la Gran Prisión; por eso finalmente renuncié, ya estaba demasiado asqueado de cómo la Marine manejaba a los países y pueblos de todo el mundo y yo no pude hacer casi nada para evitarlo- Coby miró hacia abajo y sus ojos amenazaban en estallar en lágrimas -. Creía que, si se eliminaban a los piratas de todo el mundo, el mal que hacía sufrir a todas las personas desaparecía y, al fin habría justicia…. Que ingenuo fui, al fin comprendí que los marines y los Nobles Mundiales son igual o peor que los mismos piratas. Cuando supe que moriste, me sentí arrepentido y frustrado por no poder hacer nada por ti, ¡no soy digno de tu amistad!

Luffy agarró la cabeza del anciano Coby, dándole un pequeño golpe, y sonrió.

-A pesar de ser tan viejo sigues siendo el mismo llorón, Coby, no tengo nada qué perdonarte, siempre serás un gran amigo. Además, creo que, sin tu ayuda, la del tipo cabeza de gallo y la del viejo Jin, yo no sería capaz de tener esta segunda oportunidad.

El anciano lloró y Luffy le agradeció que se molestara en despedirse de él en su viaje al pasado. Fue en ese momento que Jin hizo un gesto y exclamó:

- ¡Ya está, Luffy-san! Voy a empezar a abrir el agujero de gusano que te llevará a esa época.

- ¡Okay! Hora de irse- dijo Luffy.

El cuerpo de Jin brilló y, haciendo unos signos de manos, exclamó:

- ¡TIME GATE!

El anciano alzó sus manos en el aire, el cielo alrededor empezó a oscurecerse e hizo aparecer una enorme puerta circular. Era un portal al pasado. Al abrirse ligeramente, se mostraba a Luffy, de 14 años, durmiendo en la rama de un árbol, con su sombrero de paja sobre su rostro.

- ¡Mi sombrero! – Luffy adulto gritó de emoción. No había visto ese sombrero en años. Casi olvidó cómo era usarlo. Vio como Jin agarraba el portal lo suficientemente como para que él pasara.

-Bueno- Jin dijo mientras luchaba por mantenerlo abierto -, recuerda: usa tu tiempo antes de emprender tu viaje al tren.

-Entendido. Y Jin, ... gracias por todo- Luffy dijo, mientras él y Phill compartían una sonrisa - ¡Adiós Phill, adiós viejo Coby!

Los dos mencionados se despidieron, con una mirada de esperanza en sus rostros, mientras Jin procedía a realizar el segundo paso del viaje.

- ¡TIME TRAVEL - FUSION OF SOULS! ¡AHORA VE, SOMBRERO DE PAJA! ¡CAMBIA EL FUTURO!

El cuerpo de Luffy empezó a deshacerse poco a poco, hasta que sólo quedaban partículas luminosas las cuales fueron atraídas al agujero de gusano.

- ¡WHOO HOOO! - fue lo último que escuchó Jin antes de soltar la puerta de tiempo y cerrar el agujero. Él sonrió de nuevo, cuando su hogar a su alrededor, así como él mismo, volvían a la normalidad.

- "Adiós, Luffy-san. Espero que, en un futuro realmente bueno, podamos tomar una copa de sake, como viejos amigos" - deseó Coby

- "Espero tengas éxito, Mugiwara"- meditó Phill –"nuestro futuro está en tus manos".

- "Buena suerte chico…. No, Rey de los Piratas Monkey D. Luffy, heredero de la voluntad de D y, mi héroe"- pensó Jin, antes de caer desmayado por el esfuerzo.

~=/=/=~

Luffy se despertó sobresaltado, antes de caerse del árbol y golpearse la cabeza contra el suelo.

-Oww- gimió mientras se frotaba la cabeza. Miró un poco a su alrededor, luego abrió mucho los ojos al recordar y se miró a sí mismo.

-Yo... estoy aquí... ¡He vuelto! ¡REGRESÉ! – gritó, mientras comenzaba a dar vueltas, riendo y animado como nunca antes.

-Esto es genial. Realmente funcionó- dijo antes de detenerse y abrir su chaleco para mirar su pecho. Vio que la cicatriz que Akainu le hizo estaba allí, y la fulminó con la mirada -. Tú... me los quitaste la última vez. Te llevaste a Ace, ¡te llevaste a mis amigos! ¡NO ESTA VEZ, BASTARDO DE MAGMA!

- ¡LUFFY! - llegó un grito por detrás. Se dio la vuelta, para ver a Garp detrás de él, con una botella de sake en la mano - ¿Qué carajos estás gritando? ¡Será mejor que no intentes escapar del entrenamiento otra vez!

Luffy miró a Garp mientras bajaba la cabeza, para que su sombrero sombreara sus ojos. Para él, ver a una de sus personas más preciadas con vida era emocionante, emotivo y doloroso a la vez. Quería llorar en ese momento, pero se contuvo.

-Abuelo- dijo en voz baja y tranquila.

- ¿Hmmm?

-Tuve un sueño... Tenía muchos amigos... y los perdí a todos- dijo mientras una lágrima rodaba por su mejilla. Luego dirigió su vista a Garp, con una mirada determinada en sus ojos - ¡Abuelo, me convertiré en el Rey de los Piratas!

Garp solo entrecerró los ojos hacia Luffy.

- ¿Cuántas veces debo decirte que…?

- ¡Entonces quiero que me enseñes todo! - Luffy gritó, deteniendo a Garp en medio de su oración, dejándolo sorprendido -. Esas técnicas que conoces…. Donde te movías tan rápido que desaparecías. Como cuando saltaste en el aire como si estuvieras volando para bajarme de esos globos a los que me ataste- dijo, mientras temblaba antes de gritar - ¡ENSÉÑAME TODO!

Una ola de Haki del Rey se extendió por todo el bosque. Garp solo miró con los ojos muy abiertos a Luffy. Pensar que su nieto tenía tanto poder a una edad temprana lo asombraba. Su sorpresa pronto pasó a una ruidosa risa.

- ¿Oh? ... Entonces, quieres que te enseñe todo, ¿eh? ¿Incluyendo esas técnicas del Rokushiki?

-Sí. Necesito hacerme más fuerte. Si no lo hago... entonces esa pesadilla se hará realidad- dijo Luffy mientras se ponía en posición de pelea. Garp no entendía todo eso de sus pesadillas ni de sus supuestos amigos, pero sonrió cuando dejó la botella y se preparó también. Si eso lo incentivaba para entrenar, lo haría con todo gusto.

-Muy bien mocoso, tú lo pediste. ¡Pero todavía te convertirás en un marine y eso es definitivo! - Garp gritó.

Él y Luffy se miraron el uno al otro en lo que parecieron horas, antes de que se lanzaran gritando al ataque.

DATOS EXTRAS.

Fruta: Hito Hito no Mi - Modelo Kronos, el Dios del Tiempo.

Tipo: Zoan Mitológica.

Usuario: Kurono Jin.

Descripción: Es una fruta del diablo que permite al consumidor viajar en el tiempo, así como mirar hechos históricos, pero que, a diferencia del poder Toki Toki, con ella se pueden realizar viajes tanto al pasado como al futuro, así como enviar objetos y a otras personas en la misma dirección temporal, para eso usa los caminos dimensionales denominados 'agujeros de gusano'. Por lo que, todo lo que se realice en el pasado afectará significativamente al presente y futuro, pero al costo de la fuerza vital del usuario, por lo que no es recomendable usar muy seguido los poderes de la fruta sin antes tomar el descanso correspondiente para recuperar las energías, lo cual, de no hacerlo, puede provocar la muerte. Esta fruta no otorga capacidades para el combate además de que existe un límite de años a los que el consumidor puede viajar o ver. Aparte de esto, el consumidor también se ve afectado por las debilidades estándar de las frutas del diablo.

Técnicas:

-Time View: El usuario crea un agujero de cualquier tamaño en el aire o en cualquier sitio, y a través de ahí se pueden ver hechos tanto del pasado como del futuro, ya sea como ver una película o fotografías.

-Time Gate: El usuario invoca una puerta, la cual conduce a un agujero de gusano, que puede llevar a la época deseada por el consumidor.

-Time Travel: Es el viaje en el tiempo, el cual se realiza ya que se tiene certeza a qué era se quiera ir. Funciona también con objetos u otras personas, pero usarlo gasta mucha energía, por lo que es recomendable descansar por lo menos un día entero para utilizar esta habilidad nuevamente. La cantidad de energía usada depende de la cantidad de años a viajar y también el número de personas a transportar.

-Time Travel - Fusion of Souls: La versión más poderosa del Time Travel. Con ella el usuario puede mandar el alma y la esencia de una persona a una versión más joven o vieja de la misma, combinándose con esta de manera permanente. Sólo puede usarse con una persona en cada ejecución y si no se tiene bien calculado el tiempo exacto a donde enviar al individuo, así como la energía suficiente para realizarlo sin consecuencias, puede provocar la muerte del usuario.

Fruta: Open Open no Mi.

Tipo: Paramecia.

Usuario: Gateway Phillips.

Descripción: Permite a su consumidor crear puertas en cualquier superficie e inclusive en el aire y sus habilidades son parecidas a la fruta Doa Doa, con la diferencia de que, además, puede abrir cualquier puerta, incluso si éstas están hechas de kairoseki, así como también esposas de ese metal. Es una versión superior de la Doa Doa no Mi, ya que mientras ésta sólo puede abrir una puerta a la vez, la Open Open puede abrir varias al mismo tiempo, 8 como máximo, y sin necesidad que el usuario levante las manos para generarlas. Otra habilidad es que puede usarse sobre otras personas para 'abrir' ciertas características y emociones de esta, como su inteligencia y valentía, sólo por poner un ejemplo. Aparte de esto, el consumidor también se ve afectado por las debilidades estándar de las frutas del diablo.

Técnicas:

-Open: El usuario toca cualquier cerradura o simplemente, señala su objetivo, para posteriormente abrirlo. También puede realizarlo con objetos hechos de kairoseki, así como con paredes y el mismo aire.

-Open Mind: El usuario toca la mente o la vista de una persona, para posteriormente desbloquear algunas emociones y actitudes que ésta tenga guardadas o atrofiadas. Es muy útil también para el espionaje, ya que con ésta se puede sacar información al enemigo.

Continuará.

~=/=/=~

Esta adaptación de otra historia, con el permiso del autor, espero sea de su agrado y es mi primera experiencia con algo relacionado con One Piece. Espero no sea el último.

Agradecimiento a F-ckthesystem125 por permitirme traducir, adaptar y modificar su historia a nuestro lenguaje, por favor, sigan su trabajo.

Bueno, sin más que decir, ¡Hasta la próxima!