Amanecía un hermoso cielo rojo en las lejanas tierras del infierno, sus primeros rayos de luz iluminaban a la ciudad pentagrama la capital del infierno, en cierto lugar una vez más la rutina del día comenzaba, donde una polilla despertaba gracias a su reloj desactiva la alarma, sin titubear se levanta de la cama va a verse a un espejo, su cabello estaba hecho un desorden tenía grandes ojeras y el ojo ligeramente rojo, siendo que el día anterior fue especialmente estresante.
Decide tomar un baño y ver si la ayuda a relajarse un poco, va al cuarto de baño se desviste de sus ropajes entra a la regadera, termina de bañarse sentía un poco más relajada, toma una toalla se la envuelve alrededor de su cuerpo y sale del cuarto de baño. Va al armario revisa lo que va a usar el día de hoy decide usar la misma ropa que uso el día de ayer, se pone sus ropajes va a verse en el espejo toma un peine se cepilla, se arregla su cabello y como toque final saca su moño rojo de un cajón y se lo pone, al termina de arreglarse salió de su habitación y en el pasillo se encontró con una pequeña demonio ciclope que limpiaba el pasillo hasta el último rincón.
—buenos días niffty— niffty voltea a mirar a la polilla, le da una sonrisa.
—oh, buenos señorita vaggie— vaggie le devolvió una sonrisa.
sin intercambiar más palabras cada una volvió a sus asuntos, vaggie camino por los pasillos y toma el ascensor que la lleva a la planta baja, saca su celular empieza revisar la página oficial del hotel feliz, va a la sección de comentarios pero no han cambiado demasiado siendo insultos, burlas entre otras cosas, solo cambio el número, no le sorprende verlo siendo que esto comenzó tras el desastre que hubo con el anuncio del hotel feliz en las noticias hacía unos meses, pero irónicamente eso fue lo que hizo dar a conocer el hotel.
Las puertas del ascensor se abrieron, vaggie guarda su celular va de camino a la entrada principal a revisar el correo, la mayoría del correo son cartas la separa y las guarda en un buzón para ser revisadas después, el resto del correo lo guarda en otro buzón, sale del hotel a recoger el periódico que está a lado de la entrada, lo recoge vuelve a entrar, va a la cocina puso el periódico en la barra comienza a buscar entre los estantes una lata de café pero no la encuentra por ningún lado, ya cansada de buscar decide preparar otra cosa, entre en uno de los estantes encuentro una bolsa de pan tostado se la lleva a la barra, busca un plato un cuchillo para untar y en otro estante la mermelada de frambuesa, saca dos panes los unta con la mermelada los puso en el plato, se va al comedor con su plato y el periódico bajo el brazo derecho.
Pone su plato en la mesa, toma asiento empieza a leer el periódico mientras le da mordiscos a su pan, las noticias eran las mismas de siempre, asesinatos masivos, violaciones por doquier, guerras por territorios entre los señores de la guerra, anuncios de orgias en un dos por tres y un largo etc. escucha varios pasos que se empiezan a acerca, baja el periódico ve que era Charlie que también llevaba un plato de pan tostado con mermelada.
—buenos días vaggie— dándole una sonrisa.
—buenos días a ti también Charlie— le devuelve la sonrisa Charlie toma un asiento junto a vaggie.
—y dime, ¿cómo has dormido anoche? – pregunta Charlie, come un pedazo de su pan
—bastante mal, no lograba del todo consolidar el sueño— suspira con cansancio come un pedazo de su pan.
— bueno si te sientes muy cansada, te puedo dar el día de hoy libre— hablo con alegría
—pero, aun hay cosas que hacer aun y todavía no— fue interrumpida por Charlie.
—no te preocupes vaggie, yo me hare cargo además ya hiciste mucho por lo del día de ayer— le da una sonrisa, vaggie también le da una sonrisa, pero estas se borran al escuchar que la puerta se abre de golpe y voltean a ver quién era.
—buenos días, perras—habla ángel con una sonrisa arrogante Charlie lo observa con sorpresa frunció el ceño hacia ángel por la forma en que hablo, vaggie miro con enojo a ángel.
—ángel, no quiero ahora escuchar tu mierda y que me arruines la mañana— le miraba con claro enojo.
—oh vamos, un poco de diversión no hace daño— finge estar herido, pero mantiene su sonrisa arrogante.
— ¡un poco de diversión!, con tu puta diversión tuvimos que arreglar todo el desastre que hiciste ayer— Vaggie estaba furiosa.
—chicos por favor, no peleen— Charlie trataba de detener la pelea sin éxito.
—oh la señorita vagina no le gusto ser sirvienta, oh que triste— fingía una lagrima falsa.
—sígueme provocándome y lo último que veras será mi lanza clavada en tu maldito corazón— mira con furia.
—te reto a intentarlo, perra— se le acerco con una sonrisa arrogante, ambos se miraron fijamente.
— ¡basta ya! – hablo fuerte Charlie haciendo que los dos miraran a Charlie.
—ustedes dos dejen de comportase como un par de jóvenes de 15 años y empiezan a compórtese como adultos por la madre de satanás— hablo con enojo, ángel y vaggie se sorprendieron de las palabras de Charlie.
—y ángel por favor necesito que te retires, no quiero por ahora escuchar más peleas entre ustedes—hablo en tono más tranquilo y lo más amable que pudo.
—está bien está bien, me iré— hablo con tono molesto, sale del comedor dejándolas a solas.
Ángel suspira con cansancio, por mucho que le gustara molestar a vaggie hacía tiempo que no siente la misma satisfacción, extrañamente le hace sentir culpa y cierta tristeza, pero rápidamente se quita esos pensamientos y decide mejor dirigirse al bar a tomarse algo, ve que husk ya estaba atendiendo se acerca de manera sexual a la barra, husk lo mira con molestia.
—hey, husky— ángel habla con tono coqueto mientras toma siento.
—si solo vienes únicamente a molestar, te pediré que te vayas a la mierda— hablo con clara molestia
—tranquilo lindo gatito, solo vine a pedir una copa nada más— sonreía de forma coqueta.
— ¿qué es lo que quieres? — pregunta con escepticismo.
—recuerdas ese último vino que enviaron por correo, ¿aun tienes algo? –
—si aún queda algo guardado en el almacén, solo déjame ir a buscarlo—
—excelente— sonríe triunfal, Husk salió de la barra a buscar el vino que fue guardado en el almacén
En lo que esperaba ángel empezó a explorar sus redes sociales, le llegaban muchos mensajes de clientes que querían echar un rápido, decide buscar si Cherry está conectada, pero ve que no se ha conectado siendo que lo último que supo es que ha estado en otra guerra territorial desde hacía tiempo con otro señor de la guerra, a ángel le hubiera gustado ir a ayudarla pero el problema era que su jefe últimamente lo hacía trabajar más de la cuenta y como si lo hubiera invocado recibe una llamada que pertenece a valentino, maldice por haberlo pensado y responde la llamada.
— oh hey, valentino como has estado— trata de ocultar su tono de miedo y odio.
— ya veo… está bien estaré ahí, nos vemos—habla en falso tono de alegría mientras le daba tics nerviosos en el ojo izquierdo.
—joder— apretó sus dientes dos de sus manos golpean la barra y las otras dos estaban posadas sobre su rostro.
Ángel escucha la puerta abrirse rápidamente recompone su postura, husk entra con la botella de vino camina a la barra, saca de debajo de la barra una copa de vino y un sacacorchos, abre la botella le sirve a la copa, ángel toma la copa la mueve en círculos de lenta manera toma un sorbo de este, ya no tenía tan buen sabor, pero sigue siendo muy delicioso, se percata de la mirada que husk tiene sobre la botella.
—si quieres puedes tomar algo— sonríe de manera genuina y husk lo mira desconcertado.
—gracias…supongo—toma la botella con serias dudas, empieza a beberse el vino directamente de la botella.
—husk, necesito pedirte un favor— miraba su copa melancólica, toma otro trago.
—si de nuevo me pides que te la chupe te voy a— lo mira con molestia, pero fue interrumpido.
—no era ese tipo de favor que iba pedirte, pero ahora que lo pienso no es una mala idea— habla de manera coqueta, husk se dio cuenta de lo que dijo se dio una palmada en la cara.
—puta mierda me eche yo mismo de cabeza… vale cual es el favor que necesitas— murmura molesto, mientras masajea sus ojos.
—lo que te iba a pedir era que, si puedes volver a cuidar de fat Nuggets, por el día de hoy— se termina de tomar su copa de vino.
— ¿más trabajo extra en el estudio? — le da un gran sorbo al vino.
—sí y parece ser que llegare bastante tarde el día de hoy— apoya su cabeza sobre su mano.
—está bien lo volveré a cuidar en lo que estés fuera— suspira de cansancio.
—muchas gracias, husk— habla en agradecimiento.
Ángel se levanta de su lugar camina al pasillo, antes de salir le manda un beso volador y le sonríe a husk este responde levantándole el dedo medio mientras seguía bebiendo la botella de vino, haciendo que ángel se ría. Camina por los pasillos ve que la puerta del comedor esta entreabierta, por mera curiosidad ve por la abertura, pero no había nadie extrañamente se sintió decepcionado, pero descarta esos pensamientos solo eleva los hombros, toma el ascensor va a la planta donde está su habitación, las puertas del ascensor se abren ángel toma en ruta a su habitación, al abrir la puerta un pequeño cerdito corre rápidamente a ángel.
—hola Fat Nuggets— habla alegremente se inclina para cargarlo lo toma con sus brazos inferiores.
—cómo ha estado mi lindo cerdito— lo acaricia gentilmente, Nuggets hace ruido de alegría.
—así me gusta, mi lindo cerdito— le da una sonrisa lo acaricia de manera gentil ángel las pone sobre la cama pone a fat Nuggets en el suelo con mucho cuidado, esto hizo que el pequeño cerdito se quejara, ángel toma una caja de comida la hecha en el plato mientras le habla.
—perdóname, Nuggets, pero el día de hoy papá tiene mucho trabajo que hacer, pero el tío husk te cuidara una vez más— habla en tono gentil, se cambiaba de vestimenta.
—nos veremos después Nuggets— ángel se inclina para darle un beso.
Ángel se retira de su habitación una vez más recorre los pasillos en dirección al ascensor, como la misma rutina de siempre lo lleva al vestíbulo, pero esta vez no revisaba su teléfono para evitar más contacto innecesario con valentino, en el piso inferior toma ruta a la salida, va en dirección a una parada de taxis no muy lejos del hotel, los tomaba debido que los estudios porno estaban bastante lejos de ahí, una extraña sensación hizo que viera hacia la terraza del hotel, ve que en ella estaba vaggie que miraba al horizonte, se veía hermosa con los rayos del sol reflejándola, queda hipnotizado ante ella tenía el deseo de correr a donde estaba, gira de un lado a otro su cabeza pensando que se había enloquecido toma el taxi se va y sin darse cuenta vaggie lo vio justo cuando este dejo de mirar.
Vaggie vio a ángel partir vio el taxi avanzar hasta desaparecer de su visión voltea a mirar una vez más el horizonte, decidió ir a la terraza después de la pelea que tuvo con ángel, al mirar el horizonte y sentir el viento le ayudaba mucho a tranquilizarse, el amanecer se ve muy precioso daba un aire muy romántico, al pensar en eso rápidamente los descarta de su mente, decide irse a tomarse una siesta y recuperar algo de energía tras lo de ayer, sale de la terraza en dirección hacia su habitación, decide bajar por las escaleras siendo que solo está a una planta de la terraza, llega a su habitación se quita sus zapatillas deportivas se dirige a su cama se acuesta sobre ella entra una vez más entra al mundo de los sueños.
Vaggie se despierta se estira sus brazos logra tener un buen descanso, mira la mesita de noche ve que hay un plato de jambalaya se desconcierta al verlo ve que junto de él había una nota, ve el reloj que estaba en la otra mesita, indicaba las 4:00 p.m. se sorprendió de haber dormido tanto siendo que estaba mucho más cansada de lo que creía, su estómago empezó a gruñir decidió tomar el plato de jambalaya se empieza a comer, tiene un sabor increíble una vez más alastor demostró sus habilidades culinarias, pero ella prefería más la comida de ángel pero es algo que no va a admitir abiertamente, Dejo el plato en la mesita de noche tomo la nota la comenzó a leer.
Querida vaggie si estas leyendo esta nota, decidí traerte la comida siendo que te encontré profundamente dormida y decidí no despertarte espero que hayas podido descansar muy bien.
Con cariño Charlie.
P.D olvide mencionar que tanto a ti como a ángel les necesito en mi oficina mañana a las 10:00 a.m. estuve pensando en una solución para evitar más peleas.
Vaggie termino de leer la nota agradece a Charlie por traer la comida, pero le picaba la curiosidad sobre la propuesta que les iba a dar, se pone sus zapatillas de deporte toma el plato para llevarlo al fregadero siendo lo mínimo que puede hacer, Sale de su habitación en ruta hacia el ascensor, las puertas del ascensor se abren va a la primera planta, en lo que baja el ascensor piensa en que hará con el resto de su tiempo libre, pasan varias ideas pero al final se decide mejor quedarse a ver un maratón de películas o series, ya en la planta baja toma en ruta a la cocina, deja el plato en el fregadero vuelve a tomar ruta a su habitación, ya en su habitación se quita su zapatillas deportivas, se recuesta en su cama, busca en un cajón el control del televisor.
Habían pasado las horas y vaggie ya se sentía cansada ve el reloj que está en su mesita de noche ya marcaba 11:00 p.m., antes de prepararse para ir a dormir va a revisar si las entradas están aseguradas y de que estén cerradas, se pone sus zapatillas de deporte sale de la habitación una vez toma el ascensor, ya en la planta baja va a la entrada principal, revisa si todos los seguros de la puerta están puestos viendo que lo están, va a la puerta trasera que tiene el hotel ve que esta no está cerrada suspira de enojo, empuja la puerta pero antes de cerrarse escucha un ruido que provine de afuera, convoca su lanza sale a ver de dónde provenía el sonido, mantenía su lanza en alto miraba de un lado a otro, se gira rápidamente al escuchar un fuerte sonido de metal cayéndose, ve una figura de un demonio alto acercándose se preparó para atacar, pero se detuvo al ver que la figura pertenece a ángel.
—cabrón hijo de puta, ¡por poco haces que te mate! Y qué coño haces viniendo a la entrada trasera —lo dice enojada su lanza desaparece de su mano.
—vag…vaggie— ángel hablaba en tono confuso, notándose tu tono de embriaguez.
—oh no, no voy a lidiar con tu puta mierda ahora ángel— habla enojada se va para la entrada.
—vag…vag espe— balbuceaba, se cayó en acera lastimándose da un gruñido de dolor, mira a la entrada permitiendo que un poco de luz se dé su cara que tenía varias heridas, vaggie voltea con enojo, pero esta rápidamente se reemplaza con preocupación.
—ángel que te paso— rápidamente se acerca hacia ángel empieza a revisar sus heridas, mirando de un lado al otro ve tiene el ojo izquierdo morado con cierta hinchazón le salía sangre por el lado derecho de su boca, por suerte era una leve herida en el labio, tenía pequeñas cortaduras con algo de sangre en el lado derecho de su mejilla.
—ven ángel, necesito curar un poco tus heridas— le tomo de la mano lo ayuda a levantarse, ella agarra de entre medio de sus costillas y el otro uno de sus brazos este la agarra por los hombros otro por su cintura, esto hizo que vaggie le diera un escalofrío y se sonrojara, lo llevo hasta la zona del bar lo pone en uno de los sillones que hay.
—Espérame aquí vuelvo enseguida— hablo en tono preocupado
Vaggie rápidamente se dirige a buscar un kit de primeros auxilios, Ángel empieza a mirarle el trasero dio una sonrisa pervertida, al salir de la habitación su sonrisa desaparece e inclina su cabeza al sillón, sus ojos empezaron a mirar por los alrededores de la habitación con cierta dificultad siendo que todo giraba a su alrededor, no pudo soportar más el mareo decide cerrar los ojos dando un poco de alivio. No pasa mucho vuelve a abrir los ojos al escuchar la puerta abrirse voltea a mirar por donde proviene, vaggie traía el kit de primeros auxilios ángel miro hipnotizado la figura de aquella polilla de arriba abajo, su visión se detuvo justo en su santuario secreto con un deseo de lujuria quería explorar aquella inhóspita tierra que ningún hombre llego a explorar, lo deja de mirar cuando vaggie tomo asiento puso el kit entre ella y el, abre la caja toma unas toallitas desinfectantes las aplica en las cortaduras, esto hizo que ángel se quejara de dolor.
—tranquilo, ya casi termino de limpiar tus heridas—lo dijo en tono tranquilizador, termina de limpiarle las cortaduras, toma una bolsa de frio se la coloca en el ojo para reducir la hinchazón.
—ángel mantén presionado la bolsa, así como lo estoy haciendo— ángel siguió las instrucciones, vaggie cerro el kit de primeros auxilios pone su mirada en ángel.
— ¿puedes mantener el equilibrio ángel? –
—si pu…pue…puedo— se levantó trato de caminar siendo que apenas logra mantener el equilibrio, vaggie suspira agarra a ángel por el torso una vez más.
—vayamos paso por paso, entendido ángel–lo mira a la cara y este asiente. ángel con un brazo agarro el hombro de vaggie y con otro la agarra por la cintura haciendo que ella se sonrojara una vez más.
Poco a poco empezaron a avanzar sin tardarse demasiado salieron del bar, caminaron por el pasillo ángel con dos de sus tres brazos derechos se sostenían por la pared, llegaron al ascensor, vaggie soltó por un momento a ángel para presionar el botón, en ese momento ángel aprovecha la situación saca su ultimo brazo izquierdo le pone su mano en el trasero de vaggie.
—ángel, tranquilízate por favor— hablo sorprendida por el repentino toque de ángel haciendo que se sonrojara mucho.
—n… no me… suel…sueltes— veía a vaggie con fingido miedo.
—no tengas miedo ángel, ya estaremos ahí—hablo en un tono tranquilizador.
Las puertas del ascensor se abrieron una vez más retomaron su ruta, sin tomar mucho tiempo llegaron a la habitación de ángel, vaggie soltó por un momento para abrir la puerta, caminaron unos cuantos pasos más por la habitación lo puso sobre la cama.
—mañana tendremos que discutir sobre de nuevo por romper las reglas, pero por ahora descansa ángel— le habla en tono tranquilizador, se prepara para retirarse, ángel se comienza a acomodar en su cama mira a vaggie por última vez.
—gracias— poco a poco cae en un profundo sueño mientras le da una sonrisa, vaggie lo voltea a mirar sorprendida.
—de nada ángel— habla en tono confuso al ver que le sonreía de manera genuina le devuelve una pequeña sonrisa, eso hizo que el corazón de Vaggie se calentara, con suaves pasos salió de la habitación de ángel.
—il mio dolce amore— hablo en tono amoroso, pero con toques de ebriedad antes de caer inconsciente y dormir por el resto de la noche.
fuera de la habitación suspira con incredulidad y siente una extraña calidez que surge en su corazón esboza una pequeña sonrisa, rápidamente mueve la cabeza de un lado a otro eliminando esos pensamientos, toma camino de vuelta a su habitación, camina por el pasillo, pero esta vez decidió tomar por las escaleras, su mente fue invadida por lo que acaba ocurrir, pero rápidamente descarta esos pensamientos. Llega ya a su habitación una vez más se prepara para dormir va su ropero toma sus pijamas, se sienta para quitarse sus zapatillas de deporte, se quita su ropa se pone su pijama, se acuesta se tapa y cae en un profundo sueño.
Ángel se despierta con mucho dolor de cabeza empieza a masajearse la cabeza, miro a sus alrededores ve que esta justo en su habitación trata de recordar en como llego al hotel, lo primero que pudo recordar es en dirigirse a la entrada del hotel, lo segundo que recuerda es caminar por los pasillos del hotel, pero a partir de ese punto no puede recordar nada más que la extraña sensación de haber toda algo muy cálido sus pensamientos fueron interrumpidos por cierto cerdito.
—fat Nuggets— lo dijo con alegría, se inclina de la cama para agarrarlo se lo lleva a su regazo.
—espero que la conmoción de anoche no te haya despertado mi lindo cerdito— acaricia a fat Nuggets, haciendo que se alegrara.
dos sus manos acariciaban a fat Nuggets, una todavía masajeaba su cabeza y la otra buscaba su celular, encontró su celular guardado en el bolsillo derecho de su suéter, lo prende ve que la hora ronda por las 8:30 A.M, ve que tiene un mensaje de parte Charlie sin más que hacer decide leerlo.
Señor Ángel Dust por medio de este mensaje le pido que se presente a mi oficina a partir de las 10:00 A.M, para buscar una solución entre usted y la señorita vaggie.
Atte. Charlie.
Ángel suspira perfectamente podría no ir, pero era mejor evitar que se crearan más problemas, decide ir para ver que locura de idea tiene Charlie para encontrar una solución, ya que todavía falta tiempo para ir a esa reunión decide darse un baño, se va al cuarto de baño se desviste se mete a la regadera le consto un poco bañarse debido al ardor de las heridas por usar el agua caliente.
Al terminarse de bañar va a su armario toma las ropas que se va a poner revisa en el espejo, sus heridas no estaban muy marcadas pero el ojo morado se notaba decide ponerse un poco de maquillaje, vuele a tomar su celular y lo prende revisa si Cherry se ha conectado, para su suerte que ya por fin estaba conectada comienza a chatear con ella. Paso un rato desde que comenzó su conversación con Cherry, siendo que explica que el nuevo señor de la guerra era más fuerte de lo normal lo cual tuvo que formar una incómoda alianza con sir pentious, esto le genero curiosidad a ángel, se disculpa por no haber ayudado antes, Cherry le indica que no se preocupara, de ahí solo hablaron de trivialidades, viendo que se acercaba la hora se despide de Cherry, levanta de su cama, le da comida y agua a fat Nuggets se va de su habitación.
Camino una vez más en ruta una vez, toma el ascensor, se inclinó sobre la pared del ascensor cierta manera le picaba la curiosidad, sobre la forma en que Charlie buscaría una solución entre él y vaggie pero habrá que verse, las puertas del ascensor se abren toma en ruta a la oficina de Charlie, en su camino ve husk atendiendo el bar, ángel con una sonrisa le lanza un beso volador, este se percató suspira de molestia le levanta el dedo medio, ángel dio unas risitas con el evento volvió a retomar su camino, llego a la entrada de la oficina suspira con aburrimiento entra en la oficina.
En la oficina estaba vaggie que estaba revisando su teléfono siendo que Charlie aún no había llegado, escucha que la puerta se abre esperando que fuera Charlie, pero para su decepción era ángel, este al verla suspira de aburrimiento.
—genial ahora tendré que esperar, hasta que la princesa del infierno se aparezca— lo dijo con serio aburrimiento, toma un asiento
—ángel no empieces con tus mierdas el día de hoy, además apenas falta 5 minutos para que sean las 10:00— respondió con molestia guarda su celular se cruza de brazos.
—oh por favor cariño tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo— habla con arrogancia, da una sonrisa.
—no me jodas cabrón, lo único que tus haces con tu tiempo es cogerte a cualquier que te encuentras, solo para poder conseguir dinero para tus putas drogas— hablaba con molestia y enojo.
—al menos es mejor que intentar ser el perro faldero de alguien que solo vive en una fantasía— hablo con cinismo.
—a ver cabrón hijo de puta, tú no tienes ningún derecho a criticar todo el trabajo que Charlie ha estado haciendo— estaba furiosa
—oh vamos no me mientas, tú sabes perfectamente que ese sueño no se va a cumplir y sabes perfectamente que te uniste solo por ser buena amiga— habla con desdén y burla.
—yo no me uní por ser una buena amiga para Charlie, sino que creo en su causa— se paró de su asiento con enojo
—pensé que eras más lista, pero parece ser que me equivoqué eres más estúpida que ella— lo dijo con cinismo.
Vaggie estaba furiosa apretó sus manos, ángel vio lo que ella estaba haciendo sonrió en burla, pero se prevenía al primer movimiento que ella hiciera, la tensión era enorme cada una estaba preparado, pero ambos dejaron de mirarse al ver que la puerta se había abierto.
—perdón por llegar tarde tenían unos asuntos…que atender— mira sorprendida a ambos, ambos estaban en posición para iniciar una pelea, vaggie estaba parada con las manos en forma de puño y ángel se notaba su tensión, Charlie suspira de frustración empezó a masajearse los ojos.
—5 minutos, solo 5 minutos se necesita, para que ustedes dos empiezan a pelear, y no quiero escuchar el pretexto de quien empezó— habla con enojo, tanto ángel como vaggie dejaron de mirarse miraron aun con el ceño fruncido de molestia, vaggie tomo asiento, Charlie camina a su escritorio toma asiento.
—comencemos desde un principio, ustedes dos han estado en constantes peleas desde que ángel se unió, estoy altamente preocupada de que esto se salga de las manos y algo peor pase— habla con preocupación.
—bueno debido a esa situación, mi propuesta para este problema es que ustedes empiezan a tratar de trabajar y entender mutuamente a encontrar una solución para su conflicto— hablo en tono calmado, esto dejo a vaggie y ángeles sorprendidos y cuestionaron seriamente el método de Charlie.
— ¡qué! — hablaron al unísono, Charlie trato de hablar, pero fue interrumpida.
—perdón por lo que diré, pero en que mierda estás pensando, este cabrón solo me hará la vida imposible— hablo vaggie con incredulidad ángel la mira brevemente con el ceño fruncido vuelve a mirar a Charlie.
—y esta tuerta no me va a dejar en paz, va a estar detrás de mi todo el tiempo haciéndome cumplir con sus putas reglas— ángel hablo con enojo, vaggie y ángel se miraron mutuamente con enojo.
—paren de una vez, al menos de que tenga alguna otra solución a este problema esta va a tener que ser la única que veo factible— hablo Charlie indignación en la última parte.
—y que tal si simplemente lo expulsamos del hotel— miro a ángel con enojo.
—o porque no expulsa a esta perra tuerta— hablo con desprecio.
—hijo de— hablo con enojo se prepara para golpearlo, pero fue interrumpido
—basta ya —grita Charlie en su forma demonio haciendo que ángel y vaggie se encogieran de miedo poco a poco Charlie se va tranquilizando y a ambos los ve con cansancio.
—dios ustedes dos parecen una pareja divorciada que pelean por los bienes—hablo con cansancio, esto hizo que ángel y vaggie se sonrojaran y el pelo de ángel se eriza momentáneamente.
—bueno primero vaggie no podemos expulsar a ángel siendo que el vino por voluntad propia y el decide si quiere seguir o irse y segundo ángel ella también está por voluntad propia y ella es parte importante del equipo—hablo con tranquilidad y serenidad vaggie aprecio las palabras y ángel sonrió triunfal voltea a mirar a vaggie le saca la lengua.
—pero eso no significa que no pueden llegar a recibir un castigo por sus acciones— tanto ángel como vaggie miraron incrédulos.
—bien ya que las propuestas que ustedes dos me proporcionaron no podrán ejercerse, tendrá que ser mi propuesta al menos que ustedes dos tengan otra propuesta exceptuando las dos mencionadas anteriormente— hablo con satisfacción en su voz, tanto ángel como vaggie pensaron en una alternativa trataron de comentarla, pero se callaban a último momento siendo que eran malas ideas, al final ambos suspiraron derrotados.
—eso pensé, ahora para sellar esta propuesta ambos deben de darse la mano como acuerdo de hacerlo cumplir— hablo con orgullo tanto ángel como vaggie se miraron esbozaron falsas sonrisas se estrechan la mano esto puso feliz a Charlie.
—ahora para que esto funcione los mantendré vigilado a los dos para asegurarme que las cosas vayan bien y que cada uno cumplan con su parte del trato y ultima cosa, como castigo el trato comenzara a partir del día de hoy— hablo Charlie con excitación vaggie y ángel miraron incrédulos.
—oh por favor— tanto ángel como vaggie hablaron al unísono molestos, una risita de Charlie surgió por la situación, y sin que Charlie lo supiera ese día no solo cambiaría por completo una relación sino las vidas de aquellos dos demonios.
