DGM no me pertenece.
Canción utilizada, Animals de Super Junior.
Animals
Aquí estamos solos tú y yo, atraídos probablemente por nuestros sentidos más carnales y también por todo el amor que ambos nos tenemos.
El miedo y la duda aún persisten un poco en mí, no porque no quiera esto, si no porque aún no sé cómo es que tengo a mi lado a alguien como tú. Las hojas marchitas del otoño que se aleja caen velozmente fuera de la habitación, da una sensación de nostalgia y a la vez trae consigo un cálido sentimiento de lo que podría estar por venir. Lo único que sé con certeza es que es un sentimiento acogedor.
Nuestros latidos se fusionan en uno solo, se sincronizan sin remedio alguno. Te susurró un te quiero al oído, tal vez solo puedo ser completamente honesto con mis sentimientos cuando estamos solos, pero tampoco quiero que nadie más vea la expresión de tu rostro al escucharlo, tan deslumbrante, tan hermosa y especialmente solo mía.
El calor inunda la habitación, es demasiado peligroso estar encerrados aquí los dos, pero te envuelvo en mis brazos y suspiro sobre tu dulce piel, al fin y al cabo, la cercanía entre los dos es lo que más deseamos.
—Te amo—susurro ahora contra tus labios, siento mi cuerpo tensarse con la sensación del momento, intento alejarme solo por un momento, solo para recuperarme, pero tú no me lo permites, una sonrisa traviesa adorna tu rostro, esa sonrisa solo significa una cosa, deseas más. Yo solo obedezco a ese sentimiento que me atrae a ti una vez más. Beso tus labios una y otra vez, jamás me cansaré de ellos.
Tus labios tan suaves, tan rosas, tan perfectos me hacen sentir que vuelo, pero mis labios no se detienen ahí, exploro tu cuerpo, sintiendo el calor que emana de él, se ve magnífico bañado bajo la luz de la luna que atraviesa la gran ventana.
—Te quiero—me dices antes de continuar con mi labor, inundando con mis besos aquel lugar preciado para ambos.
El calor y la pasión inundan la habitación, tu sonrisa traviesa siempre me ha cautivado. Tenemos toda la noche solo para nosotros, dejémonos llevar, tú y yo lo queremos, así lo deseamos.
Hace calor estoy a punto de quemarme
es peligroso, pero te seguiré sosteniendo
Tú hiciste que me derrita de esta manera
al final, tú y yo, solo somos animales
Quiero hacer que este momento explote
así que vamos, bebé, ven
Haces que desee desesperadamente
al final, tú y yo, solo somos animales.
