Disclaimer: Los personajes de Attack on titan no me pertenecen.

Un viaje fugaz.

Jean x Marco

A Jean le dió por mandar a la mierda el mundo menos a una persona y era aquel hombre joven dueño de unas

mejillas salpicadas de pecas con quién cada noche piensa en una vida junto a él.

Guardaron lo necesario para llevar. Solo sería una escapada de dos días por lo que no iban a necesitar mucho más que dinero y snacks para comer en el camino. Marco se encontraba nervioso por la repentina decisión pero bueno, no se perdería una aventura junto a él.

—¿Listo? — Preguntó con templanza.— Faltan dos horas para que salga el tren ¿Llevas lo necesario?

—Claro que si. — Respondió con una sonrisa mientras agarraba su maleta.

Ambos chicos salieron agarrados de la mano directo a la estación de tren. Ellos no irían a otra ciudad si no a otro país, por lo que eso lo hace más divertido para ambos, el lugar en la que Jean siempre le platicaba por ser casa del arte.

Al llegar e ingresar al tren fue un éxito.

Durante el viaje Jean miraba por la ventana mientras reflexionaba. La razón de tal repentina acción es que estaba en esa faceta dónde quería salir de la rutina y no morir por estrés.

De pronto sintió un peso sobre su hombro y al voltear vió que era la cabeza de su novio quien se quedó dormido, gesto que le hizo sonreír.

Le hacía sentir bien que él sea parte de esa aventura, le enseñaría todo aquello. En la mayor parte de su vida quiso conocer Italia. Siguió en su monólogo interno inspirado por la vista que le brindaba y si estaba junto con Marco todo está bien.

Tampoco había problema con que en que lugar debían visitar primero pues como lo organizados que son pues ya tenían el itinerario listo,

Al llegar a la galería de la academia de Florencia , Marco miraba con atención cuando Jean le explicaba sobre la historia, nunca se aburría a pesar de que siempre fue malo para la historia. Fue agradable ir y después fueron a los museos vaticanos, amó la comida cien por ciento italiana, otra experiencia que no olvidaría.

Ambos solo sabían una cosa, para cada uno la presencia del otro siempre será bienvenida cuando solo quieran alejarse de todo.

Esa experiencia solo era para ellos dos.

La noche llegó y ambos miraban la vista de la ciudad, estaban lejos de casa, pero ellos ya eran mayores de edad por lo que no había problema si desaparecen de la nada y vuelven días después.

Tal vez la familia no lo pase por alto.

Hasta sentía la sensación de que al fin estaban viviendo.

NA: un poco tarde y corto pero al fin cumplo con el desafío 4. Espero que les haya gustado mi primer fic JeanMarco.