[Drabble]

Ramo de rosas

—Death Mask & Helena—

Death Mask resopló. Y ahí estaba de nuevo la Helena que desprestigiaba su propio trabajo. Ese que honradamente les daba de comer a ella y a sus hermanos menores.

Advertencias: WHAT IF. / Semi Universo Alterno. / Post Soul of Gold, donde los santos dorados permanecen vivos. / OOC.

Disclaimer:

Saint Seiya © Masami Kurumada.

Ramo de rosas © Adilay Fanficker.

Aclaración: Este fic participa en el FLUFFTOBER 2023 realizado propuesto por exorss, publicado en Reddit.

Día 4: New Hobbie.

Notas:

Aclarando, se supone que el día de hoy era para "Rainy Day", pero prácticamente eso ya lo escribí en el primer drabble; aunque sea sólo la lluvia y esa historia haya sido ubicada en la noche XD, pero bueno.

Así que he decidido tomar uno de los temas alternativos que es el de "nuevo pasatiempo".

Espero que este pequeño fic les guste.


NO PLAGIEN, NO RESUBAN Y TAMPOCO TRADUZCAN SI YO NO LO HE AUTORIZADO. —Gracias.



Él era el poderoso Death Mask…

Uno de los 12 grandes santos dorados del siglo XXI…

Un hombre que ha sido capaz de cometer los peores homicidios en contra de sus enemigos…

Un ser que ha desafiado a dioses griegos y nórdicos sin dudar…

—¿Así está bien, Helena?

—A ver… ¡muy bien! Ya estás mejorando.

Ahora… el poderoso Death Mask se encontraba sentado sobre un humilde banquito de madera, atrás de varias cubetas de agua con rosas de diferentes colores, haciendo ramos con algunas de estas, uniéndolas entre ellas con lazos, teniendo cuidado con no lastimar los pétalos.

—Death Mask… ¿puedo preguntarte, por qué estás tan interesado en ayudarme con esto? —preguntó ella luego de vender uno de los ramos a un anciano.

—¿Te molesta? —inquirió él, mirándola dudoso.

En otros tiempos, él no sólo se habría reído de tan solo oír que, en un futuro, estaría ejerciendo un empleo humilde como "ayudante" en una pequeña florería en Asgard; seguro también habría matado a quien se lo hubiese mencionado.

—¡No! Claro que no, de hecho… estoy muy agradecida —Helena tartamudeó un poco—. Es sólo que… tú… eres un santo dorado, ¿no estarías mejor en tu tierra cumpliendo con tu deber que… aquí, en este sitio y en este trabajo?

Death Mask resopló.

Y ahí estaba de nuevo la Helena que desprestigiaba su propio trabajo. Ese que honradamente les daba de comer a ella y a sus hermanos menores.

—Déjate de tonterías —espetó, volviendo a su tarea de recolectar flores—, el que salgamos de aquí depende de ti. Yo no me voy a Grecia si tú y tus hermanos no vienen conmigo. Ya te dije que no hay muchos floristas en Rodorio; te iría bien allá, pero sigues insistiendo en quedarte aquí. Así que no me dejas con otra alternativa que quedarme también.

—Pero…

—Athena y los otros estarán bien sin mí —murmuró, cansado de repetirle varias veces lo mismo—. Además, aunque no lo creas, esto es casi terapéutico para mí. Me… mantiene tranquilo.

—Mmm, no entiendo qué quieres decir con eso.

Y era mejor así.

Aún no era hora de decirle a Helena al tipo de hombre que ella albergaba en su casa.

—Algún día te lo explicaré.

—¿Señorita? Señorita, ¿me puede atender? —llamó una clienta; una mujer de mediana edad.

—Sí, ya voy —dijo Helena respondiendo a su trabajo.

Death Mask siguió con lo suyo.

Mientras amarraba el listón rojo de otro ramo de rosas, pensó de nuevo en la posibilidad de seguir buscándose pasatiempos que le ayudasen a dejar esa violencia con la que parecía haber nacido.

No sólo por el bienestar suyo y de toda la orden ateniense; sino por la de Helena, sus hermanos y todos aquellos que, gracias a los dioses, aún confiaban en él.

—FIN—


Ya extrañaba escribir sobre estos dos. Jijiji, me gustó.

Saludos y hasta pronto.

Reviews?


Si quieres saber más de este y/u otros fics, eres cordialmente invitado(a) a seguirme en mi página oficial de Facebook: "Reine Vaniteux" (antes) "Adilay Ackatery" (link en mi perfil). Información sobre las próximas actualizaciones, memes, vídeos usando mi voz y mi poca carisma y muchas otras cosas más. ;)