¡Amigos!. Kaleido Star está a punto de comenzar. Cuando vean la televisión procuren no hacerlo de cerca y con la luz encendida.
Hola amiguitos ¿cómo están? Soy yo, Sora. Díganme, ¿Tuvieron la oportunidad de ver la técnica angelical que realice en compañía del joven león? Fue maravilloso como los corazones angelicales de todos lograron unirse en uno solo olvidando las competencias y sentimientos negativos ¿no creen? Pero ahora que he cumplido mi sueño me preguntó... ¿.que vendrá después?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Un hombre alto de cabellera oscura y rebelde se encontraba a las afueras del escenario Kaleido mirándolo con el ceño fruncido y gesto concentrado.
-Así que este es el famoso escenario Kaleido
-Maxim-una mujer con rasgos casi idénticos a los suyos se acercó rápidamente con una pequeña sonrisa-aquí están-agitó dos boletos frente a él hasta que los tomo
-El lago de los cisnes…-sonrió mientras se retiraba un par de gafas oscuras, dejando ver sus ojos de un azul profundo, idénticos a los de su acompañante Finalmente nos conoceremos…Sora Naegino
Hoy presentamos: el fantástico camino que comienza a trazarte (1)
-¿Alguien ha visto a sora?-preguntaba un nervioso Ken mientras miraba todo a su alrededor ya que la obra estaba a punto de comenzar. Marion y Roseta negaron con la cabeza, preguntándose si habría algo de que preocuparse, pero antes de que se unieran a su búsqueda una voz llamo su atención.
-No sé porque se angustian tanto, seguramente está con Leon-dijo May quien se encontraba realizando estiramientos
-Ya sabes que siempre les gusta hablar antes de que inicie la función-agregó Ana tratando de tranquilizarlo
-Es verdad, ellos siempre se reúnen antes de iniciar la obra-dijeron las más pequeñas. Aquel momento previo a la función se había convertido en algo tan natural que nunca le había prestado atención y nadie solía interrumpirlos.
-Lo sé, es solo que quedan cinco minutos para comenzar
-Tranquilo, seguramente llegaran pronto-coloco una mano en su hombro mientras May ponía los ojos en blanco y continuaba con su calentamiento.
Tal y como mencionaron las chicas, las estrellas principales del escenario Kaleido, Sora Naegino y Leon Oswald conversaban tranquilamente mientras caminaban hacia el escenario, parecía que ni siquiera ellos eran conscientes de aquella rutina pero no faltaban a ella en ninguna de las funciones.
-Dime Sora
-¿Si?
-¿acaso no te sientes triste?-la joven lo miro con curiosidad-después de todo esta es la última presentación-ella sonrió y su mirada adquirió el brillo característico que tenía al hablar sobre el escenario
-La verdad es… que yo también creí que hoy me invadiría una gran tristeza al tratarse de la última función pero… -suspiro-Soy muy feliz joven Leon, cumplí mi sueño y confío en que nuevos y fantásticos sueños vendrán a partir de ahora. Además no sé por qué pero tengo la sensación de que esta no será la última vez que hagamos la técnica angelical, tengo el presentimiento de que volveremos a despertar el corazón angelical de todos-lo miro con tal confianza y alegría, que el no pudo evitar corresponder a su entusiasmo con una sonrisa.
Por su parte Maxim y su acompañante ya se encontraban sentados entre el público, contemplaron cada acto casi con indiferencia, preguntándose porque había tanto alboroto con aquella obra, hasta que llegó el momento de la técnica angelical. Sus rostros se transformaron por completo mientras veían a Sora elevarse en el escenario para después volar alrededor de este.
-Maxim-la joven tomo su mano-¿estas sintiendo esto?-coloco una mano en su pecho mientras el asentía. Su sorpresa incremento al notar que el escenario que antes solo compartían Leon y Sora comenzaba a llenarse de más acróbatas, fueran o no miembros del elenco
-Es…imposible-la inquietud en su interior comenzó a crecer, le resultaba imposible contenerla
-Deberíamos…-miro a su hermana cuyos ojos brillaban intensamente, reflejando el anhelo que crecía en su interior. Y entonces Maxim olvido a que habían ido en un principio al escenario, olvido sus miedos y tristezas. Tomo la mano de su acompañante y ambos corrieron hacia el escenario
Aquel momento quedaría grabado para siempre en sus recuerdos, ambos sonreían genuinamente mientras participaban en un escenario sin competencias ni rencores. Maxim se dispuso a utilizar el trampolín, dando un gran salto, lo suficientemente alto para quedar a la altura de la estrella principal, ella lo miro curiosa, pero al estar acostumbrada a que nuevos acróbatas subieran al escenario para compartir aquel momento sonrió con ternura. El joven la miro fascinado para después descender
Cuando todo llego a su fin el par de hermanos se alejaron del escenario, escuchando las ovaciones a la distancia, sus corazones latían con fuerza y sentían una profunda alegría en su interior, habían recordado porque se enamoraron del escenario en un inicio pero entonces recordaron la razón por la que había llegado un inicio y sus rostros se ensombrecieron.
Mientras tanto…
-Lo consiguieron una vez más-dijo un joven de cabello rubio
-Así es
-Kalos, ¿recuerdas lo que me dijiste cuando termino la primer función? Que muchos sueños imposibles llegarían después de este. Bueno, hay algo que quisiera proponerte
…
Los aplausos inundaban todo el escenario, lagrimas corrían por las mejillas de Sora mientras Leon la abrazaba con ternura
-Joven Leon
-Dime
-Gracias, por ayudarme a cumplir mi sueño-lo miro tratando de expresar todo lo que sentía, la alegría de cumplir su sueño, la gratitud por tenerlo como compañero, la esperanza de los sueños que estaban por llegar
-Gracias a ti, por ayudarme a cumplir mi promesa-la estrecho con más fuerza
….
El tiempo siguió su curso, "la princesa que no podía sonreír" y "la leyenda del Fénix" se convirtieron en un éxito total.
La primera había permitido a Rosseta debutar como estrella de Kaleido y entender que ver a Fool no era suficiente para conseguir sus sueños, necesitaba esforzarse si deseaba algún día realizar la técnica fantástica al lado de su querida Sora.
Por otro lado, la segunda obra ayudo a Sora a encontrarse nuevamente, Odette era especial para ella y siempre lo seria, sin embargo, era necesario que el público pudiera reconocerla más allá del papel que la convirtió en la verdadera estrella, fue así que al encontrar su propio fénix, una nueva Sora había surgido, dispuesta a enfrentar nuevos retos en compañía de todos sus seres queridos.
Mientras ambas obras se producían, Kalos y Yuri comenzaron a trabajar en el nuevo proyecto del escenario Kaleido, el cual solo conocían ellos, el señor Kennet, Jean, Sara y posteriormente Sam* y Mia.
Esta última se encontraba muy nerviosa desde que supo la noticia, quería compartirlo con sus amigas pero había prometido guardar el secreto, así que en cuanto estas comenzaban a preguntarle ella cambiaba el tema o salía corriendo del lugar.
Finalmente, con la última función de la leyenda del fénix presentada y todos los preparativos terminados, llego el día en que Kalos y Yuri convocaron a todos a una reunión.
A cada momento, las voces se hacían más y más fuertes dentro del salón de entrenamientos asi como un sinfín de preguntas ¿Por qué cancelaron las audiciones para nuevos reclutas? ¿Por qué cerraron el escenario secundario? ¿Por qué había tantas remodelaciones incluso en los dormitorios?
Fue Yuri quien se colocó al frente pidiendo la atención de todos.
-Sé que todos tienen muchas preguntas acerca de los cambios que hemos realizado en los últimos meses dentro del escenario. Me complace decirles que al igual que cada uno de ustedes, el escenario se ha preparado para cumplir un nuevo sueño. A partir de este momento contaremos con dos escenarios principales, es decir se presentaran dos obras de manera simultánea-el silencio se apodero de la habitación mientras todos se veían unos a otros asimilando la noticia. Cuando finalmente lo hicieron, un nuevo cumulo de preguntas comenzó a sonar.
-Este año se postularon más aspirantes que nunca antes-agrego Kalos-si queremos brindar la oportunidad a todos ellos de formar parte del escenario es necesario que nos expandamos.
-Ninguna obra será más importante que otra-complemento Yuri-Mia y Sam trabajaran en conjunto en ambas producciones. Realizaremos el mismo proceso para las dos presentaciones, guion, audiciones, escenografía, ensayos….
-Les pediremos por favor que nos ayuden con nuevas propuestas sobre las próximas obras-comento Mía-tenemos algunas ideas pero quisiéramos escucharlos a ustedes-esto último comenzó a despertar el entusiasmo de los presentes. Al ser dos obras principales había mayores oportunidades y posibilidades.
-Mientras se comienza a trabajar en el guion realizaremos las audiciones para las que Leon, Sora y May nos ayudaran-Sora, quien hasta el momento se mantenía en silencio asimilando las nuevas noticias, se sobresaltó, sería la primera audición en la que participaría y no estaba segura de lo que debía hacer.-Sé que son cambios importantes pero confiamos en todos ustedes para conseguirlo
-¡Sí!-exclamaron todos con entusiasmo renovado mientras cada uno comenzaba a trazar nuevos sueños y esperanzas respecto a lo que se avecinaba.
(*nota: Como no conozco su nombre, Sam será el otro productor/escritor de Kaleido).
