Ha pasado una semana desde que inicio la propuesta de Charlie para solucionar el conflicto de ángel y vaggie, la situación es bastante tensa entre los dos, siendo que ha estado cerca de pelearse, pero debido a la constante vigilancia en la que están se logra evitar, la convivencia no era todo el día sino en los tiempos libres que cada uno tenía, para mala suerte y/o buena suerte dependiendo del punto de vista esta semana era diferente de las normales, para ángel los trabajos habían vuelto a la duración normal, aunque convivir con vaggie no le gustaba demasiado pero prefería eso que tener que estar más tiempo con valentino, en cambio vaggie tenía menos carga de trabajo de lo habitual, al parecer alguien metió mano para que ella tuviera más tiempo libre, sus sospechas están en Charlie pero no encontró indicios de que fuera ella.

El día de hoy no era diferente del resto de la semana, vaggie y Charlie estaban en la oficina estaba revisando las cartas y el correo del día de hoy, vaggie buscaban si había algún pecador que deseaba reformarse, pero como la mayoría de las cartas eran como el caso de los comentarios en la página oficial del hotel solo con el añadido especial de pedidos de servicios sexuales a ángel entre otras cosas, mientras ella revisaba las cartas Charlie revisa las facturaciones del hotel.

—ha habido algo de suerte vaggie—pregunta Charlie, mientras hacía las cuentas del hotel.

—no, son las mismas de siempre—revisa cada una de las cartas.

— supongo que no hemos tenido suerte el día de hoy—habla con cierta tristeza, seguía revisando los recibos, ambas escuchan que la puerta de la oficina se abre, voltean a mirar al intruso siendo que era ángel.

—ángel, ¿Qué se te ofrece? —habla Charlie, vaggie suspira con molestia

—nada solo vengo a "trabajar" en mi relación con la tuerta, oh perdone señorita vagina— ángel trataba de contener su risa, Charlie estaba decepcionada y molesta, vaggie mira enojada a ángel y antes de hacer una acción imprudente decide no actuar, ángel estaba al borde de hablar para otra broma, pero fue interrumpido por Charlie.

—ángel ya discutimos esto y por favor no más bromas—habla en un tono serio, ángel suspira de aburrimiento, el ambiente se tranquiliza un poco vaggie suspira de cansancio vuelve a la labor que estaba haciendo.

—está bien, aguafiestas— habla ángel con molestia y susurra las últimas palabras, se queda cerca de un de los buros que contenían una pequeña pila de cartas abiertas, por curiosidad tomo una, ve para quien estaba destinada.

—el chulo de fresa, ¿aún sigue recibiendo estas cartas? — Pregunta con incredulidad.

—sí y parece ser que han estado aumentado últimamente— habla Charlie con cierta preocupación mientras seguía mirando los recibos

—y cada vez son más extraños desde fantasías hasta propuestas de matrimonio y entra muchas cosas más— habla vaggie con cierta perturbación en su voz, haciendo que le dé un escalofrío por recordar esas raras cartas.

—definitivamente, tienes razón enana—ángel habla con disgusto al leer una de las cartas y la deja en su lugar.

—esas cartas definitivamente están a otro nivel—habla ángel con disgusto.

—y creía que tú eras un pervertido—habla vaggie con ciertas dudas.

—bueno cariño una cosa es que tengas sexo por dinero, pero eso está fuera de mi propia liga —habla afirmando su punto.

—y hablando de esto no ¿habrán mandado otro de esas raros escritos a alastor? — habla ángel

—por suerte ya no han mandado otro de esos, si no me equivoco, Charlie ¿uno de esos no era de esas raras que hicieron sobre alastor historias?, no—pregunta vaggie.

—si de hecho una de esas era una peculiar historia de ciencia ficción, pero los nombres eran medio raros de recordar, al parecer el escritor confundió la dirección de alguna editorial con el hotel—responde Charlie.

—hubiera sido interesante ver la reacción de sonrisas, a leerle alguna esa historia como una broma, pero supongo que habrá que esperar para la próxima—

—o quizás no hay que esperar—habla Charlie con tono misterioso, pero no le sale tanto vaggie como ángel la miraron con dudas y con rareza al tratar de lucir misteriosa, este se sonrojo al ver que no le salió como esperaba.

—Charlie necesitas mejorar tu forma de ser misteriosa, que eso te salió raro—habla vaggie con dudas.

—intentare mejorar para la próxima, pero fuera de mi fallido intento de ser misteriosa, todavía hay un escrito que aún no ha sido destruido—habla ya en tono más normal, vaggie y ángel se sorprendieron.

—espera no todos fueron quemados, exceptuando el que fue devuelto—pregunta ángel.

—exacto, uno de esos se perdió—habla Charlie, vaggie lo piensa, con incredulidad mira a Charlie.

—espera como sabes exactamente que uno se perdió—pregunto vaggie.

—bueno resulta que hace tiempo, alastor me pregunto si sabía en donde estaba y más o menos es así como supe—Charlie da una sonrisa algo avergonzada.

—por primera escucho que sonrisas pierde algo, me pregunto quién se lo habrá llevado—se pregunta ángel con una sonrisa.

—algo me dice que fue niffty—tanto Charlie como ángel miraron con dudas a vaggie, ella los mira y habla.

—eso se debe a la peculiar naturaleza de niffty de crear historias románticas, algo que descubrí cuando ella me pidió una opinión sobre una de esas historias que hacía—

—ahora que lo pienso vaggie tienes razón esa historia tenía una cierta, similitud con las historias de niffty—habla Charlie.

—pero encontrar las cosas que ella guarda es difícil y si esa historia es suya, prácticamente será imposible encontrarla—habla ángel con decepción, vaggie maldice mentalmente al terminar su trabajo, suspira mira a ángel con cierta molestia.

—ángel ya terminé las actividades, que es lo que quieres hacer el día de hoy—habla con fingida sonrisa mientras le daba tics nerviosos en el ojo derecho, Charlie observaba la escena con curiosidad de lo que podría pasar, ángel la mira.

—olvidaste la razón por la que vine tuerta—habla ángel con molestia.

—bueno si tu no escoges, yo voy a elegir—habla vaggie con molestia.

—por favor la mayoría, de las actividades que haces son de lo más aburridas—habla con desprecio.

—por lo menos las mías no involucran follar, o acabar hasta el culo de drogas y alcohol—habla con molestia cierto enojo.

—pero siguen siendo más divertidas que las tuyas, enana—habla con desprecio, ambos empezaron a discutir una vez más Charlie simplemente ladeo la cabeza de un lado a otro, rápidamente interrumpió la pelea de los dos.

—ángel, vaggie que fue lo que discutimos la última vez—habla Charlie con alto tono ambos dejaron de hablar cada volteo a mirar otra dirección con enojo y los brazos cruzados.

—bien hasta ahora ustedes dos no han tratado de encontrar una actividad que ambos les gustarían hacer, así que elegiré por ustedes—habla Charlie con tono alegre.

Ángel como vaggie se quedaron con dudas de lo que iba a hacer Charlie, esperaban que su actividad no fuera algo que involucrara juegos de cartas siendo que la última vez que jugaron alastor casi mata a husk por hacer trampa, Charlie pensó por un momento para ver que podrían hacer y que pudiera vigilar a ambos se le ocurrió una.

—bueno que tal si nosotros salimos a algún lugar el día de hoy, en caso mío y de vaggie ya no hay trabajo más tarde porque no aprovechamos—sugirió Charlie, ángel y vaggie se lo pensaron, ambos concordaron que Charlie los podía llevar a lugares donde ambos pudieran estar sin que al uno o al otro le desagrade y trataran de huir, ambos miraron a Charlie y dando un reojo cada uno asintieron a Charlie de aceptar.

—perfecto, que tal si vamos a pasear por un rato en el centro de la cuidad ir de compras, hacer algo fuera de nuestra rutina diaria—sugirió Charlie, tanto ángel como vaggie la pensaron y aceptaron.

—está bien iré, quizás salir me ayude un poco desestresarme—habla vaggie con tranquilidad.

—iré, de todas formas, no tengo nada que hacer por el día de hoy—habla ángel con aburrimiento.

—está bien, a qué horas ustedes preferirían ir— sugirió Charlie, ángel y vaggie pensaban en un horario especifico al tener el ideal hablaron.

—en la tarde—hablaron al mismos tiempo ángel y vaggie haciendo que estos se miraran sonrojados y algo molestos, esto le dio una pequeña risa a Charlie lo veía como algo muy tierno.

—está bien entonces será en la tarde, ¿les parece bien como por las 4:00 p.m.—pregunta Charlie, ambos dejaron de mirarse ponen sus miradas en Charlie.

—por mi está bien—responde ángel.

—tampoco tengo problema con esa hora—responde vaggie.

—entonces a las 4 p.m.—responde Charlie.

—hasta las 4 p.m. entonces—habla ángel.

Ángel se retiró de la oficina, dejando a Charlie y a vaggie a solas, esta última miro la puerta con cierta melancolía al verlo partir, pero rápidamente elimina esos pensamientos y mira si Charlie no se habrá dado cuenta, para su suerte ella estaba mirando por la ventana, tenía una sonrisa al ver el lejano horizonte voltea con una sonrisa.

—dime vaggie que vas a hacer, por ahora—pregunta Charlie con cierta alegría.

—generalmente después del trabajo solo voy a mi cuarto o hacer algo de ejercicio, pero, siendo que tengo más tiempo libre de lo normal supongo que mejor me voy a mi cuarto hasta que se haga la hora—

—ya veo, pero si quieres podríamos hacer algo juntas—habla con cierta curiosidad

—pues no sé, que propones—

—porque no hablamos por rato—habla Charlie con confianza.

—vale, está bien—

Empezaron a hablar de trivialidades y de cosas simples como el hotel cosas que podrían hacer entre otras más en un principio, después las conversaciones se tornaron en los estilos de moda, vaggie le interesaba una serie de minivestidos que eran bastante más cómodas, Charlie comenta sobre una peculiar nueva marca de zapatos que se desarrolló últimamente, según algunos rumores que escucho al parecer son traídos del mundo humano, así ambas empezaron a hablar de rumores, el tiempo paso rápidamente sin que las dos se dieran cuenta, vaggie vio el reloj se sorprendió de que ya habían pasado varias horas sin que se dieran cuenta siendo que estaban cerca de la hora de la comida.

—Charlie ya se está haciendo tarde—habla vaggie mientras veía el reloj.

—espera que horas son ya—pregunta incrédula.

—ya son las 1:30 p.m.—

—vaya sí que pasa el tiempo sin que te des cuenta, bueno vámonos antes de que alastor venga a por nosotros—habla Charlie, vaggie asintió a Charlie.

Vaggie fue la primera en pararse fue a la puerta esta espero a Charlie, esta cruza la puerta le da una sonrisa en agradecimiento a vaggie, ella devolvió la sonrisa fue caminando a su lado, la conversación que tuvieron la volvieron a retomar, entran al comedor, mientras platicaban otros miembros entraron al comedor siendo niffty la primera pero esta se dirigió a la cocina a ayudar a alastor, detrás de ella le siguió husk, que llevaba una botella de whisky barata mientras la bebía, y el ultimo en entrar fue ángel, este sonrió al ver un lugar desocupado a lado de husk, fue toma un asiento al lado derecho de husk.

—hola husky—habla en tono coqueto.

—o por favor incluso cerca de la hora de la comida—habla molesto, vaggie deja de hablar con Charlie por un momento, mira con molestia a ángel.

—ángel sabes las reglas, nada de coqueteos durante la hora de la comida—habla con molestia en su voz, ángel la voltea a mirar con cinismo.

—aún no han traído la comida enana—habla en burla.

vaggie suspiro de enojo detestaba que ángel tuviera razón, pero hasta que sirviera la comida ella no podía hacer nada, para su suerte no paso mucho tiempo alastor y niffty traían las bandejas de comida ponían las bandejas sobre la mesa, alastor mira ángel con su típica sonrisa.

—mi afeminado amigo ya sabes las reglas—

—vamos sonrisas, solo una vez—habla ángel con deleite.

—lo siente mi afeminado amigo, reglas son reglas—habla con tranquilidad.

antes de que ángel protestara alastor chasque sus dedos, haciendo que este fuera cambiado de lugar, ángel suspira de molestia voltea a mirar a su derecha ve que está a lado de vaggie, ambos se miraron con molestia y luego miran con enojo a alastor y en busca de una respuesta, Charlie mira a alastor con dudas también en busca de alguna justificación por esto.

—alastor dame una razón por la que me pusiste, junta a la enana—habla ángel molesto vaggie le da una mirada de muerte rápidamente vuelve a mirar a alastor.

—bueno como ustedes dos tienen un acuerdo para mejorar su relación, por ahora esa regla ya no va a ser necesaria—habla alastor con tranquilidad.

Vaggie y ángel suspiraron muchas veces preferían evitarse el uno al otro, pero ya no les quedaba de otra, Charlie pensó por unos momentos los peculiares cambios que se podrían llegar a dar una vez que ellos dos se lleven mejor, ayudaría mucho en aliviar la tensión y los conflictos que se han generado, esto daría un ambiente más pacífico, haciendo que para aquellos que busquen la redención sea más atractivo evitando así el constante caos, sus pensamientos fueron interrumpidos por el llamado de alastor.

—Bon appétit—habla alastor.

Las sombras empezaron a destapar las bandejas que muestran una gran variedad de comida criolla, todo el mundo estaba deseosos de probar los nuevos platos y la comida, exceptuando algunos como husk, al él no le importaba demasiado la comida siempre cuando pueda ser comestible y que pueda disponer de alcohol, en cambio ángel prefería más la comida de su tierra natal, aunque no podía negar que la comida de alastor era deliciosa.

cada uno de los presente tomaron un plato comenzaron a comer, cada uno daba de vez en cuando charlas y platicas los temas variados desde simples conversaciones solo ángel y vaggie eran los únicos que mantenían silencio, el tiempo pasaba cada uno de los presentes empezó a salir del comedor al terminar sus comidas, Charlie en cierta medida se sentía aliviada de que las cosas no fueran un desastre por juntar a vaggie y ángel, pero también sintió que ellos dos se evitaron incluso de mirar, solo esperaba que la salida pudiera ayudarles un poco.

Pasa un rato después de que la comida terminara, la hora de salida acordada ya estaba cerca, vaggie estaba en la planta baja esperaba en uno de los sillones mientras observaba su celular, esperaba a que viniera ángel y Charlie, escucha pasos deja de mirar por un momento su celular y ver quiera, para su desilusión era ángel quien se acerca toma un lugar al otro extremo del sillón empieza a revisar su celular, vaggie la mira con cierta molestia ángel le devuelve la mirada pero ambos deciden ignorarse mutuamente, el tiempo pasaba y ambos se estaban poniendo cada vez más nerviosos, anteriormente ocurrió en el comedor pero gracias a las distracciones y a la comida apenas lo notaron, aquí no había nadas más que sus celulares pero era como si una fuerza mayor trata de hacer que algo hiciera entre los dos.

Ángel tenía la extraña necesidad de observar a vaggie, su mente trataba de contener ese deseo de observarla, en el caso de vaggie ya había dado algunas miradas a ángel, pero al ver su mano tenía el impulso de poner su mano sobre la de él y sentir su suave pelaje, las cosas se estaban incomodando entre los dos para su alivio Charlie había llegado.

—perdón por tarda un poco, tenía algunas cosas que arreglar—habla Charlie.

—ya era hora de que aparecieras—habla ángel con molestia.

—ángel—habla vaggie enojada por hablarse de esa manera a Charlie.

—no está bien, está bien, si me tarde algo perdón por el retraso—habla Charlie disculpándose.

—bueno, si no hay nada más que hacer vámonos—habla ángel.

Vaggie se levanta del sillón se puso a lado de Charlie ambas van a la salida, ángel hace la misma acción siguió por detrás de las dos, pero antes de irse le manda un beso volador a husk como siempre este le muestra el dedo medio molesto, este le dio una risita a ángel y sigue por su camino, en la salida la limusina esta aparcada afuera del hotel Charlie y vaggie son las primeras en entrar, sin tardar mucho les sigue ángel que toma un lugar al fondo de la cabina cierran la puerta y el vehículo comienza a avanzar.

Charlie y vaggie platicaban entre las dos, mientras que ángel estaba revisando sus redes sociales por aburrimiento, de nuevo sintió el impulso de ver a vaggie trata de ignorarlo, pero esa necesidad no se iba cansado de contenerlo decide solo darle una vista rápida la mira de reojo, vaggie se veía feliz mientras hablaba con Charlie, esa extraña felicidad que ella emanaba hacía que el corazón de ángel se calentara, una extraña sensación se estaba apoderando de él, se sentía feliz de ver la alegría que ella daba, dio una pequeña sonrisa ante la escena, ve que voltean a mirarle rápidamente pone su visión sobre su celular.

—dime ángel a ti que te gustaría hacer—pregunta Charlie con curiosidad.

—al menos de que me permitan follar, me temo que no tengo otras ideas en que hacer—habla ángel con aburrimiento.

—ángel tu nunca dejas de pensar en follar verdad—habla vaggie escéptica.

—bueno cariño, eso es lo más normal para mí—habla ángel con burla, vaggie suspira molesta,

—pero supongo que hacer algo fuera, de lo que uno hace siempre es una buena forma de encontrar diversión—habla ángel en un tono tranquilo, vaggie y Charlie las tomo con sorpresa miraron a ángel con serias dudas.

—bueno si vamos a hacer esta actividad, hagámosla divertida y que no acabe siendo algo muy aburrido—habla con tranquilidad en su voz.

esto emociono a Charlie y vaggie concede una pequeña sonrisa, el grupo llego a su destino lo primero que hicieron fue a visitar los lugares de interés, aunque con cierta dificultad por la fama que tiene ángel, esto sin saberlo estaba creando un cierto tiempo de calidad entre ángel y vaggie, ante los ojos de Charlie esto estaba resultando mejor de lo esperado, aun tenían ciertas discusiones por las constantes bromas sexuales que hacía ángel, por suerte no llegaban más lejos.

el tiempo pasaba y la luz del sol desaparecida en el horizonte el pequeño grupo como última actividad fueron a comprarse ropa, entraron a una boutique en un principio vaggie querían ir a un emplazamiento más barato, pero Charlie indico que no se preocuparan por los gastos e insistió en ir, derrotada aceptan ir con ella le preguntan a ángel si quería algo también pero indica que no tenía necesidad de comprar algo para él, vaggie y Charlie tomaron las ropas que decidieron comprar y regresaron de camino esperaron la limusina y partieron de regreso al hotel.

en el camino de regreso, ángel y vaggie conversaron por cuenta propia, aunque claro todavía había chistes sexuales por parte de ángel, esto se mantenía incluso en la hora de la cena siendo que esto desconcertó al resto e irónicamente provoco que husk creyera que el juicio final se acercaba, por suerte esto no llevo a escala mayor, la hora de dormir estaban cerca cada uno fue a sus respectivas habitaciones, exceptuando ángel y vaggie siendo que el la acompañaba a su habitación.

—ángel hoy ha sido un día muy divertido, no me esperaba que pudieras hacer las cosas más divertidas sin involucrar algo sexual, fuera de tu chiste por su supuesto habla con una sonrisa.

—no hay de que enana, y si se divertirme de otras maneras sabes—habla con una sonrisa en su rostro y con un falso tono de ofensa.

—sabes ángel deberíamos hacer esto más a menudo, bueno siempre y cuando se podamos—habla en tono alegre

—en eso estoy de acuerdo—habla en confirmación, ambos llegan a la entrada de la habitación de vaggie.

—bueno supongo que aquí nos despedimos en el día de hoy—habla con melancolía.

—oye a una hay muchos días que podemos tener sabes—habla con optimismo.

—tienes razón, pero ya lo veremos después ¿sí? —habla con tranquilidad.

—eso ya lo veremos enana, que tengas buenas noches—habla ángel con alegría le extiende su mano para despedirse, vaggie en vez de apretar la mano de ángel le abraza, esto tomo por sorpresa a ángel haciendo que se sonrojara, sin saber mucho que hacer le correspondió el abrazo le da una sonrisa genuina.

—que tengas tú también buenas noches ángel—habla con alegría y sinceridad

ambos se separan vaggie le da una última mirada le sonríe este también se la devuelve, ella desapareció tras la puerta al cerrarla, ángel y vaggie sintieron una gran calidez desde su corazones, y por primera vez en mucho tiempo ambos sentían una felicidad genuina, y un sentimiento que una vez más los estaba invadiendo, ese último sentimiento los tomo por sorpresa, eliminan ese sentimiento recordándose que son solo amigos, ángel partió a su habitación y Vaggie se preparó para ir a dormir, sin que ambos lo supieran cada vez están más cerca del punto de no retorno.