Un nuevo día comenzaba en el hotel y los miembros hacían sus rutinas del día a día exceptuando a dos de ellos, vaggie se encontraba enferma y ángel aún estaba en sus aposentos, ambos compartían una cosa en común no pudieron dormir, sus mentes por fin habían descifrado ese sentimiento que los había estado torturando por mucho tiempo, se enamoraron el uno del otro ambos buscaron entender el por qué.

Ángel suspira con cansancio solo quería mantenerse en su cama, su mente no dejaba de pensar en esa situación, como él pudo haberse acabado enamorando de vaggie, trataba de encontrar en sus recuerdos la razón por la que se enamoró de ella, pero todo lo que recordaba eran sus constantes peleas, aunque mucho de esos cambios ocurrieron después del trato que hicieron con Charlie, pero no lograba recordar el punto exacto en que comenzó a amarla, cansado de no hallar una respuesta, decide tomar su celular lo prende se fija la hora era bastante más temprano de lo que pensaba, para su suerte no tendría que hacer más trabajo extra para cubrir lo que le falto del mes y todo gracias a vaggie, lo malo era que todo el excedente acabo en las manos de valentino, como el odiaba cuando hace eso pero no podía hacer nada, decide levantarse se viste le da comida y agua a fat nuggets se va a la planta baja.

Vaggie estaba en su cuarto, por suerte ya se sentía bastante mejor gracias a la inyección que le dieron, pero su mente trataba de entender por qué se había enamorado de ángel, en toda la noche que estuvo despierta no lograba encontrar una respuesta e igualmente como ángel recordaba más las peleas que tuvo con él, suspira de cansancio mira el reloj de su mesita de noche, era temprano y al no sentirse tan mal decide levantarse de su cama, va al cuarto del baño a darse una ducha, sale del cuarto de baño se seca y busca entre sus cajones se pone una vestimenta, que evite sentir demasiado frio, sale de su habitación va en dirección a la planta baja.

Ángel como siempre estaba molestando a husk con sus constantes coqueteos , este siempre lo mandaba a la mierda, ya al terminar sus coqueteos le pidió como favor otra vez cuidar a fat nuggets, husk acepta sin más prácticamente él se encargaba de cuidar de fat nuggets cada vez que ángel salía, aunque ya le ha dicho que no es del todo necesario que se lo pida cada vez que él se va, ángel le asiente en agradecimiento se va a la cocina a prepararse su desayuno, ya preparado todo se va al comedor toma uno de los asientos empieza a desayunar, no pasa mucho tiempo y escucha que la puerta del comedor se abre voltea a mirar quien era, se sonroja al ver que era vaggie pero tenía dudas de por qué ella estaba fuera de su cama siendo que lo más probable se sintiera mejor, ella al mirarle se sonroja también toma un asiento, como cada uno no se hablaba el ambiente que se crea a su alrededor se vuelve muy incómodo, se mantuvo a si hasta que ángel habla

—como has estado vaggie—habla algo nervioso y con cierta preocupación.

—mucho mejor, gracias por preguntar—habla nerviosa, el ambiente se volvió de nuevo con un silencio incomodo, ambos no sabían de qué hablar ese sueño que tuvieron anoche no ayudaba para nada en mejorar la incomodidad, cada uno de ellos se concentraban en sus desayunos, el ambiente no se aliviaba y el silencio se mantenía hasta que este fue roto por parte ángel.

—vaya parece que ya me tengo que ir, nos vemos después—habla con nerviosismo con rapidez se va de la habitación.

—ángel ¡espera! —pero no consigue llamar su atención este se va.

—joder—habla entre dientes.

Vaggie nunca se había sentido muy incómoda ese maldito sueño que tuvo no ayudaba en nada desde hacía tiempo ella creía que no podría volver a enamorarse, que equivocada estaba ahora las cosas con ángel se estaban poniendo demasiado incomodas quizás necesitarían darse un poco de tiempo y tratar de organizar sus pensamientos. Ángel estaba en ruta a la zona de taxis en dirección a los estudios porno, ese ambiente que se creó entre ellos dos jamás había sentido una incomodidad de ese tipo con otra persona, le surge el miedo y la tristeza en su mente no debía haberse enamorado, necesitaba algo de tiempo para pensar y en saber que sería lo que hará después por suerte su trabajo le ayudaría a distraerle, aunque sea un poco.

Algunos días después Charlie había regresado del viaje familiar, la pusieron al corriente de la situación, al saber que vaggie había enfermado se preocupó de sobre manera hacia ella, vaggie trato de convencer a Charlie que se encontraba bien pero tuvo que aceptar de mala gana de que Charlie la cuidara hasta mejorar, ella empieza a notar que tanto vaggie como ángel parecía que están distantes, sabe que ángel no le dirá con vaggie podría conseguirlo pero en su estado actual era mejor esperar un poco, trato de saber por parte del resto de los miembros del hotel pero ninguno sabia por que se estaban distanciados, aunque niffty le conto lo sucedido entre ellos dos, se sonroja por la peculiar situación pero se ve que parte del relato estaba exagerando, por lo contado parecía que lago paso entre ellos dos, para poder saberlo tendría que escuchar de las propias palabras de su mejor amiga lo que sucedió entre ellos dos, pero tendrá que esperar al momento indicado.

El momento indicado se dio cuando Charlie acompaño a vaggie para que le aplicaran la última inyección, estaban de regreso al hotel, en el viaje Charlie nota que vaggie observaba pensativa y distante de la realidad, era la oportunidad que necesitaba comienza a hacerle una simple pregunta.

—vaggie, en lo que estuve fuera ¿cómo estuvieron las cosas? —vaggie la voltea a mirar.

—sin tomar en cuenta la parte en que enferme o que tengo el trasero entumecido por las inyecciones, fue bastante agradable—Charlie ve la oportunidad lanza su pregunta.

— ¿tú y ángel cómo se han llevado? —pregunta lo más neutral que puede, vaggie la mira un poco confundida, pero accede responderle.

—bueno pues nos hemos llevado bien, se ha comportado bien aún tenemos nuestros desacuerdos y conflictos, pero ya no es como antes—habla en un tono risueño daba una peculiar sonrisa, quizás ha estado dando justo en el clavo.

— ¿ustedes dos han hecho algo interesante? —

—bueno no hecho nada relevante más que una salida que no pudimos hacer cuando caí enferma ya el resto el resto de ese tiempo se dedicó a cuidarme y a llevarme con el médico—habla con tranquilidad en su tono de manera muy sutil amor, pero Charlie nota la sutileza de su tono, antes de dar hace una última pregunta antes de llegar a las conclusiones.

—bueno, con respecto a todo lo que me has comentado y lo que se ha hecho desde el comienzo del traro, ¿cuál es tu opinión ahora con respecto a ángel? —vaggie la mira con sospecha.

—Charlie a que viene esa pregunta—habla con sospecha, y Charlie se pone nerviosa rápidamente inventa una excusa.

—debido al cambio que ha tenido ángel durante los últimos meses, sería una buena oportunidad de mostrar que la redención es posible y así arreglar un poco la reputación del hotel, ¿no lo crees? —habla de la manera más convincente que pudo hacer, vaggie le sigue mirando con sospecha.

— ¿y por qué quieres mi opinión? —habla con sospecha la mira fijamente, Charlie se estaba poniendo nerviosa rápidamente inventa otra excusa

—es porque quiero reunir las opiniones todos los miembros y mostrar que ángel se… ha estado reformando—sonríe nerviosa, vaggie no se cree ninguna de las palabras de Charlie.

—Charlie si quieres saber cómo ha estado las cosas con ángel solo debes de preguntarme, eres mi mejor amiga, al fin y al cabo—habla con sinceridad, Charlie suspira decide hacerlo.

—vaggie, ¿Qué ha estado pasando entre tú y ángel? se ve que han estado muy distantes—habla con curiosidad y algo preocupada, vaggie le mira alver que ella tiene una preocupación genuina decide mejor decirle lo que ha pasado.

—fue un extraño sueño, recuerdo que estaba sobre una cama en una habitación que no era del hotel había unas fotos sobre una mesita, tome una de las fotos vi que éramos yo y ángel parecía que habíamos ido algún lugar que no pude identificar y note que él y yo estábamos felices parecíamos una pareja de casados, ese sueño termino cuando vi a ángel entrar a la habitación es todo lo que puedo recordar—habla con cierta melancolía y dudas, Charlie empieza a juntar las piezas se da cuenta de toda la situación, la mira con curiosidad y sorpresa le da una última pregunta.

—vaggie tu ¿estas enamorada de ángel? —habla con asombro y curiosidad, vaggie suspira la ve con toda sinceridad.

—si Charlie me he enamorado de ángel—habla con cierta alegría, pero tenía un poco de preocupación en su voz, Charlie al escuchar esas palabras da una gran sonrisa, se va a darle un gran abrazo a vaggie.

— ¡oh vaggie no sabes los feliz que estoy por ti, por fin te hayas enamorado! —habla con alegría, esto hace que vaggie se sonrojara.

—podrías por favor—habla con timidez y algo sonrojada.

—oh, perdona, es solo que me emocione de más—habla algo avergonzada se rasca la nuca da una sonrisa nerviosa.

—aun así, estoy feliz de que te encontrar a alguien especial para ti—habla con alegría algo de morbosidad en su voz, esto hace que vaggie se sonroje.

— Charlie, pero no es para tanto—habla avergonzada y con gran sonrojo.

—tonterías vaggie, desde que te conocí no te había visto tan feliz por alguien—habla con alegría, nota que las facciones de vaggie la ven con dudas Charlie se preocupa.

— ¿pero de que estas hablando? –habla con dudas, Charlie le da una sonrisa ladea la cabeza de un lado a otro.

—vaggie desde que hicimos el trato y tu relación con ángel mejoro en gran medida, te ves más feliz, más relajada has estado con un mucho mejor humor desde entonces y lugar más—habla con entusiasmo, vaggie se sorprende por todas las cosas que había enumerado Charlie y no sabía que había cambiado tanto, pero una sensación de miedo y preocupación la domina, esto hace que sea notado por parte de Charlie.

—sucede algo vaggie—habla con preocupación.

—Charlie tu ya sabes lo que me paso las ultimas veces que me enamore—habla con tristeza en su voz empieza a abrazar sus piernas, Charlie le tomo un momento darse cuenta a lo que se refería y recordó lo que le había contado.

—vaggie, si lo recuerdo lo que me contaste y sé que todo lo que te paso te dejo muy marcada, pero quizás deberías intentarlo—habla con suavidad en su voz.

— ¿por qué quieres que lo intente? —pregunta con ansiedad.

—bueno no soy yo quien pueda decir que hace feliz a los demonios, pero eres feliz al estar con ángel no necesariamente por amor, sino que tu disfrutas de pasar el tiempo con él—habla con estima

—pero, si no necesito formar una relación de amor para estar con él, porque me están dando esa sugerencia—habla con dudas.

—bueno eso, es más, para que las cosas no sean muy incomodas entre ustedes dos—habla con afirmación, vaggie comprendió el punto de Charlie, pero aún se sentía insegura se tratar de formar una relación amorosa con ángel.

—Charlie, yo…yo necesito tiempo para pensar—habla con cierta tristeza.

—está bien toma el tiempo que necesites—habla con tranquilidad le da una sonrisa.

—gracias, Charlie —habla con agradecimiento.

El resto del viaje hablaron de otras cosas para que el ambiente no quedara incomodo al llegar al hotel cada una se fue por vía propia ,Charlie se iría a su habitación a reflexionar sobre los recientes eventos , le gustaba mucho que su mejor amiga pudiera encontrar a alguien que podría hacerla feliz, quizás el único problema que notaba era que ella no ha podido superar los problemas de sus relaciones pasadas pueda que esto haga no lleguen a progresar por todo lo que le sucedió, se le había ocurrido una idea quizás intervenir de manera indirecta la podría ayudar a revelar su amor a ángel, parecía una buena idea pero recordó que tratar de forzar un poco las cosas aunque sea de manera indirecta, las cosas podría no llegar a salir del todo bien, decide mejor no intervenir en esta situación y era mejor que las cosas entre ellos dos se pueda llegar a desarrollar de manera natural.

Mientras tanto en otro lugar ángel estaba en las calles ofreciendo sus servicios, de los cuales no fueron pocos los que tuvieron un rápido, mientras esperaba en la esquina saca su celular por un momento, ve que Cherry está conectada como no había muchos clientes se pone a hablar brevemente con ella, acordaron juntarse una vez que ángel terminara de trabajar, no le toma mucho tiempo para concluir su trabajo va al estudio le entrega el dinero del día de hoy, valentino le da solo una pequeña parte del día de hoy, se retira del estudio porno, va a una pequeña parada de taxis toma en ruta a por donde vive Cherry, estaba bastante distraído con lo último que ha pasado, al entender por fin sus sentimientos hacia vaggie, su mente no dejaba de pensar en todo eso aunque ese hilo se rompe al escuchar la voz del taxista en indicar que han llegado, le paga al taxista va a un complejo de departamentos, va a la primera planta toca la puerta del departamento de Cherry.

—Angie—habla con alegría, le da un abrazo, le suelta y le mira con alegría.

—hey tetas de azúcar—habla con alegría, ambos entran al departamento.

—cómo te ha ido el día de hoy Angie—va a la cocina a traer un par de copas.

—eh, la misma mierda de siempre prostituyéndome por allí prostituyéndome por allá, lo típico—habla con tranquilidad toma asiento en uno de los sofás de Cherry.

—siempre y cuando el hijo de puta de valentino no te haga daño, las cosas podrían más o menos estar bien supongo—trae un par de copas junto con una botella de Archie rose, entrega un vaso a ángel saca la tapa de la botella y le sirve a ángel.

—gracias, tetas de azúcar—habla en agradecimiento se toma un sorbo.

—bueno ¿cómo han ido las cosas en el hotel? —pregunta con curiosidad toma un sorbo.

—bueno que puedo decir más allá de tratar de reformarse y buscar la redención las cosas han sido aburridas como siempre—habla con aburrimiento, se toma un sorbo de su bebida.

—y ¿qué hay de las cosas que has hecho con vaggie? —habla con interés.

—que puedo decir el trato que hizo Charlie ha hecho que mejore mucho más mi relación con ella—habla con indiferencia con un leve tono alegre y de amor toma otro sorbo de su bebida, Cherry se le ocurre jugarle una pequeña broma sonríe de manera coqueta.

—y para cuando te la follaras—habla en un tono morboso, esto hace que ángel se atragante, tose bastante Cherry se ríe le da unas palmadas en la espalda a ángel, este la mira inquisitiva.

— ¡pero que mierda, Cherry! —habla con enojo, se sonroja Cherry todavía se estaba riendo, la siguen mirando inquisitivo, Cherry logra ya tranquilizar se ve que ángel le mira molesto.

—vamos angie, sabes que he hecho muchas veces ese tipo de bromas—habla con tranquilidad y alegría, ángel le seguía viendo con molestia, Cherry sabía que su relación con vaggie había mejorado bastante más de lo que había esperado, ahora solo le faltaba saber una cosa más.

—me imagino que te has enamorado de ella ¿no es así? —habla con interés, ángel aparta la mirada con vergüenza.

—de…de que estas hablando—habla con vergüenza trata de tener la mejor compostura que puede sin mucho éxito.

—no es un poco obvio ángel, la forma en que te comportas y todas las veces que me has hablado de ella se te nota mucho que te enamoraste de ella—habla con atracción y curiosidad, ángel no podía entender del todo el argumento trata de entender a que se refería.

—no entiendo a qué mierda tú te estas refiriendo, como que he cambiado—habla con cierta curiosidad, Cherry le ve ladea su único ojo le da una sonrisa.

—ángel, te conozco desde hace casi 40 años, la forma en la que te has estado comportando hacia ella y que viéndote como has estado mejorando como persona se nota mucho en alguien como tu—habla con serenidad, ángel no podía contrargumentar lo que había dicho Cherry, ella tenía un punto le conocía mejor que nadie, suspira de cansancio.

—tienes razón Cherry…me acabe enamorando de ella—habla con pena y cierto miedo en su voz, pero este último no lo noto Cherry.

—no es tanto de sorprenderse que te hayas enamorado, lo que sí es sorprendente es que te hayas enamorado de una mujer y no un hombre eso si no me lo esperaba y pensaba que tus eras gay—habla con cierto asombro y humor, ángel la ve con cierta ironía.

—supongo que ella, algo me hizo para caber enamorando de ella—habla con ironía.

—entonces eso no te transforma en bisexual—habla con cariño le da una sonrisa, peculiar.

—no lo creo, las mujeres por más atractivas que se vean no llaman mi atención—habla con confianza.

—entonces supongo que te volviste "vaggiesexual"—habla en burla, esto hace que ángel la mire con molestia, ella empieza a reír y sin poder hacer nada ángel solo hace un puchero se cruza de brazos, ya cuando se tranquiliza se toma un sorbo de su bebida

—y dime, ya te le declaraste tu amor—habla coqueta, ángel se sonroja la mira con cierta molestia.

—no, no lo he hecho…sería mejor no hacerlo—habla con tristeza en la última parte, Cherry ve a ángel con dudas.

—espera, ¿por qué no? ángel—habla preocupada.

—ella merece a alguien mejor, yo solo soy una zorra—habla con tristeza en su voz.

—ángel créeme que a pesar de lo que haces, eras alguien muy decente en todo este infierno—habla con tranquilidad, esto tranquiliza un poco a ángel, pero seguía teniendo sus dudas

—pero y si ella no quiere nada de mí y lo que siento por ella no corresponde—habla con tristeza

—eso no lo vas a saber si no lo intentas ángel, y pueda que ella quiere estar solo contigo—habla con sinceridad, ángel la ve ella le da una sonrisa, ángel hace un lado su mirada suspira.

—todavía hay una razón, sabes por qué nunca me he comprometido a tener una pareja—habla con desmotivación y cierto enojo.

—valentino, no es así—habla con enojo.

—sí, y en solo pensarlo que él le podría llegar a hacerle…no me perdonaría si a ella le llegara a pasar algo—habla con miedo y enojo al pensarlo.

—podrías quizás tratar de tener una relación secreta con ella, mantener todo oculto—habla con afirmación, ángel la mira con serias dudas.

—Cherry, sabes perfectamente que gracias a mi fama tener las cosas ocultas es de lo más complicado, tarde o temprano lo descubrirían—habla con melancolía, Cherry no podía a argumentar con su punto tenía razón, tratar de mantener oculta esa relación iba ser imposible, pero le surge una peculiar idea.

—al menos que esa relación no sea en vida pública, sino solo dentro del hotel, ¿Qué tanta privacidad tienes ahí adentro? —pregunta con curiosidad, ángel la ve con dudas, aunque responde su pregunta.

—bueno la privacidad que se tiene ahí adentro es muy alta, los registros los tienen hecho a mano y guardados quien sabe en donde, solo Charlie vaggie y alastor saben dónde están y ellos son los únicos que tienen acceso a esa información—habla con confusión.

—pero ¿se puede estar ahí sin que otros lo sepan? —pregunta con interés.

—no lo sé del todo, pero parece ser, que si un demonio desea reformarse sin que otros lo sepan toda si información puede quedar en el completo anonimato e incluso creo que podría hacer que el tuviera otro aspecto por medio de magia o algo así, no tengo muy bien entendido de cómo va el asunto

—entonces no veo el problema en intentarlo siempre y cuando todo eso lo puedan mantener dentro del hotel—

—pero Cherry yo—fue interrumpido.

—angie, dos de tus razones solo se puede saber si lo intentas, y el tercero tiene una solución y bueno digamos que ella no tiene los mismos sentimientos hacia ti no significa que tengan que dejar de ser amigos—habla reconfortante, ángel entendió el punto de Cherry quizás intentarlo no sería tan malo, pero solo había un problema.

—está bien, supongo que no hará daño, ¿pero exactamente qué hago? —habla con dudas y algo de preocupación.

—bueno, en eso si no sé cómo ayudarte, dependerá más de ti de cómo hacerlo yo no creo que sea la indicada para eso—habla algo avergonzada.

—buen punto, considero lo que paso con tu pareja—habla con afirmación.

—ni me lo recuerdes—habla con cierto enojo.

Ángel se mantuvo pensante mientras tomaba algunos sorbos de su bebida que no le había tomado por un buen rato, los primeros que pensó son Charlie y su hermana Molly, con Charlie no sabía muy bien como seria ella pero quizás debería tomar algún consejo de ella, en el caso de su hermana quizás era la mejor opción pero era algo difícil de contactar con ella al no conocer mucho de tecnologías, el resto los Descarto ya sea que no les importaba esa cuestión o eran demasiado idealistas, el resto del tiempo tanto Cherry como ángel hablan de trivialidades disfrutan de su bebida, ya a la hora de partir ángel se despide de Cherry, por suerte el hotel no estaba muy lejos se podía llegar caminando, llega al hotel algo tarde pero no le habían cerrado la puerta, algo cansado decide cenar algo rápido se va a su habitación a descansar, saluda a fat nuggets se cambia sus ropas se acuesta y una vez más entra al mundo de los sueños.

Al día siguiente ángel una vez más se levanta de su cama, mientras se preparaba pensaba en que quizás debería darle una visita a su hermana, llevaba ya algunos meses sin visitarla, aunque llegaban a intercambiarse cartas de vez en cuando, siendo que la última que recibió de ella fue hacia unas semanas, se termina de vestir le da comida y agua a fat nuggets, toma en ruta a la planta baja se va por el ascensor, toma ruta a la cocina toma su desayuno, al ver que vaggie no estaba le da una sensación de tristeza aunque curiosamente tampoco estaba Charlie supone que deben de tener más trabajo de lo normal, al terminar su desayuno va al bar coquetear un poco a husk y a pedirle que cuidara de fat nuggets como era típico lo manda a la mierda por el coqueteo acepta cuidarle en lo que regresa, se va del hotel a visitar a su hermana.

Algunos días han pasado ya la situación incomodidad que tenían ángel y vaggie había disminuido aunque aún se ponían nerviosos al el uno al otro, como era normal del día a día Charlie y vaggie revisaban las cartas, como era lo común recibían constantes burlas ataques al hotel o eran los típicos pedidos sexuales que le hacían a ángel, por suerte las cartas dirigidas a alastor habían disminuido, Charlie mientras revisaba las cartas notas que una de esas está dirigida a vaggie, voltea a mirar a vaggie.

—vaggie tienes una carta para ti—habla con curiosidad, voltea a mirar a Charlie con dudas.

— ¿Qué? —habla con confusión.

—no es broma, mira—le entrega la carta, vaggie la mira con confusión, antes nuca había recibido alguna.

— ¿tienes algún familiar que vive en el infierno? —pregunta curiosa.

—por lo menos familiares conocidos, no—habla con confusión, abre la carta estaba por tomar su contenido, pero es interrumpida por alguien que toca la puerta ambas voltean a mirar la puerta.

—yo abro—responde vaggie, al abrir la puerta ve quien estaba detrás de la puerta era alastor que tenía su típica sonrisa.

—que es lo que quieres alastor—habla con frialdad.

—oh nada, cariño solo quería hablar con la señorita Charlotte sobre algunas propuestas para el hotel—habla con arrogancia, vaggie mira con dudas a Charlie, Charlie piensa por un momento.

—cierto, olvide que cambiamos la fecha de reunión, no te había avisado con antelación—habla con molestias a sí misma, se masajea los ojos vaggie suspira con molestia deja entrar a alastor, este le da una sonrisa arrogante vaggie le devuelve una mirada de muerte.

El resto del tiempo discutieron varias opciones para atraer más demonios, no se llegaba a ningún acuerdo, la discusión se alargaba nadie podía encontrar una solución, ya sea que una de las partes no estaba de acuerdo o eran demasiado irreales para que pudieran llegar a cumplirse de las cuales muchas de estas provenían de Charlie, vaggie estaba aburrida con las conversaciones que se estaba teniendo por un momento se concentra en el sueño que tuvo con ángel se sonroja, empieza a recordar los momentos que ha tenido con él, hasta aquel recuerdo de cuando lo conocieron por primera vez, de eso le surge una idea.

—alastor—la conversación de Charlie y alastor se interrumpe ambos voltean a mirarla.

—tienes alguna propuesta, cariño—mientras sonríe con aburrimiento.

—si tengo una alastor, ¿tu conoces a alguien que podría querer reformarse? —esa pregunta hace que alastor ladea la cabeza con dudas, Charlie la mira con curiosidad.

—conocer a alguien que quisiera reformase, ¿a qué viene esa pregunta? cariño—habla con sospecha, mientras Charlie tenía curiosidad.

—la primera vez que conocimos a ángel le ofrecimos personalmente un hospedaje en el hotel podríamos intentar, aunque sea traer a más clientes, que por cierto no conoces a alguien que podrías ofrecérselo—alastor y Charlie entendieron a lo que se refiere.

—ya veo a que te refieres, pero dudo que a que conozca a alguien que quiera reformase—

—vamos alastor, quizás hay alguien que conozcas que quizás quiera reformarse—habla Charlie.

—lo siento querida no creo que haya alguien—

Charlie trata de convencer a alastor con un gesto de ternura, pero al final, no lo consigue el resto del tiempo la discusión de propuestas no llega a nada, alastor se retira Charlie y vaggie vuelve a trabajar en las cartas, ya al terminarlas, aunque todavía hacía falta tiempo para la hora de la comida, decide irse a la sala a quedarse por un rato, ya con tranquilidad toma la peculiar carta que le habían mandado, saca su contenido la comienza a leer.

mi dulce luz del mañana aquella que es única para mi alma en pena

La estrella que ilumina tu hermosa piel alvina

La única que en muerte me hace desear ardiente

La maldición que será mi pasión

Al terminar de leer la carta, se queda con algunas dudas, nadie le había dedicado un poema, ve si tenía algún nombre indicado, pero estaba vacío, la forma de la letra no era nada parecía a los del resto de los miembros del hotel, esto acabaría siendo algo interesante, aunque sin saberlo esta no sería la única carta que recibiría. Mientras ella se iba de la sala ángel la observaba, desde una esquina la vio por coincidencia en la abertura de la puerta de la sala mientras estaba de camino en ruta a su trabajo, al ver que ella estaba llevando una carta suponía que era su carta, al ver su reacción queda satisfecho el consejo que le había dado su hermana de hacer cartas de amor hacia ella fue una buena idea, satisfecho vuelve a tomar su ruta vuelve a tomar ruta a su trabajo.

El tiempo ha pasado las cosas han ido de forma bastante bien, las cartas ayudaban mucho a ambos, gracias a ellas ángel podía dar la revelación de su amor hacia ella sin que ella lo supiera, ayudando a que esa situación incómoda se pudiera aliviar, ya no tenía tanta preocupación y nerviosismo en hablar con vaggie desde que tuvo ese sueño le había dado más confianza, este acercamiento no quedo desprevenido por parte de los miembros del hotel, en una de esas ocasiones vaggie estaba en la terraza observando las lejanías del infierno, ángel no estaba muy lejos de ahí al verla se acerca a ella.

—hey, nena—habla de forma coqueta, esto hace que vaggie se espantara ella le mira molesta.

— ¡cabrón, hijo de puta! Dejar de espantarme de esa manera—habla con molestia.

—oh perdón mi gran amazona, no te quería asustar de esa manera—habla con dramatismo, esto hace que vaggie ladea la cabeza sonría por un momento vuelve a ver el horizonte, ángel se pone a su lado ambos ven el horizonte del infierno.

—ya veo por qué siempre vienes aquí, tiene unas vistas muy preciosas desde aquí—habla ángel con tranquilidad.

—si incluso el propio infierno tiene su propia belleza—habla con tranquilidad, se mantuvieron en corto pero agradable silencio siendo roto por ángel

—sabes deberíamos tener una cita en un día de estos—da una sonrisa, vaggie voltea a mirarle con dudas.

—aún me debes una cita—habla con alegría, le guiña un ojo ella voltea sonrojada haciendo que ángel diera una pequeña risa vuelve a voltear a ver el horizonte.

— ¿a dónde te gustaría ir? —pregunta vaggie, ángel se lo piensa por un momento, le voltea a mirar.

—qué tal si vamos a cenar—

— ¿tienes algún lugar en mente? —pregunta con una sonrisa en su rostro, ángel piensa en un lugar concreto.

—tengo el lugar ideal, es un establecimiento simple, pero sirven muy buena comida—

—pensé que a ti te gustaba más los lugares caros y la comida gourmet o esas cosas—habla con dudas.

—lo que a mí me gusta es que la comida sea deliciosa, normalmente la comida cara es deliciosa, pero hay veces que solo son pretensiones de calidad en realidad son una mierda de comida—habla con molestia en la última parte, a vaggie le dio curiosidad saber que había pasado, pero decide mejor no hacerlo.

— ¿en qué día querrás reunirte? – ángel se lo piensa por un momento.

—que tal el día de hoy no tengo nada que nada que hacer—eleva sus hombros.

—bueno y a qué horas quieres que vayamos—

—que tal por 8:00 p.m.—

—me parece bien—

—bueno nos vemos a esa hora, nena—habla con coqueteo, haciendo que vaggie se sonrojara, ángel le da una sonrisa se retira de la terraza.

Ya al salir de la visión de vaggie se inclina sobre la pared suspira, aun se sentía nervioso, pero ya está teniendo más confianza, aunque no sabía cuándo podría revelarle lo que siente por ella, a pesar de los consejos tanto de su hermana como los de Cherry de tratar de hacer conocer sus sentimientos hacia ella, aun sentía ese miedo a hacerlo, para no seguir torturándose se fue a la planta baja a molestar por un rato a husk. Tras la breve visita de ángel, vaggie suspira con cansancio quizás tendría que llegar a darle una oportunidad a él, pero las malas experiencias y la sombra del pasado no la dejaban en paz, si las cosas fueran más sencillas no tendría que pasar por todo esto, decide mejor concentrar ver el horizonte ver si le ayudaban un poco a aliviarse.

Las horas pasan el tiempo acordado se estaba acercando, ambos demonios solo esperaban que llegara aquella hora, ambos se estaban preparando para la ocasión el primero en terminar fue ángel que estaba en la sala de la planta baja, su vestimenta era simple, pero con cierta elegancia para la ocasión, mientras esperaba comienza a ver sus redes sociales en lo que vaggie terminaba de prepararse, no pasa mucho antes de que vaggie llamara la atención a ángel.

—listo ángel—ángel deja de mirar su celular, al echarle un vistazo a vaggie.

—nada mal nena, te ves bastante bien—habla con cierto alabo sobre su aspecto, vaggie se sonroja.

—gracias, ángel—habla algo tímida y un poco alegre por el comentario de ángel, este último se levanta de su lugar, le ofrece una mano.

—nos vamos la mia dolce signora—habla con coqueteo, esto hace que vaggie se riera ligeramente al ver tierno a ángel por hablar en italiano, le da su mano.

—si mi gran legionario de roma—habla con amabilidad y en afecto, este sonríe por el cumplido, ambos partes del lugar.

Sin que los dos pecadores se dieran cuenta habían sido observado por los miembros de hotel, Charlie los observo desde su oficina con la puerta ligeramente abierta sonreía por lo que vio, niffty estaba oculta entre algunos muebles mientras escribía con furia, en cambio husk solo los observo mientras atendía el pequeño bar, pero no le importaba mucho, mientras que alastor observo todo a través de sus sombras, pero no le importo demasiado e ignora los eventos al final. Tanto ángel como vaggie van a la parada de taxis toman uno, ángel indica la dirección el taxi comienza su avance, la pareja de pecadores hablan de trivialidades de peculiares anécdotas que había llegado tener ángel a lo largo de su estancia en el infierno, vaggie escuchaba atenta a las historias de ángel con sumo interés, aunque el momento se terminó por el aviso del taxista.

—ya estamos aquí—habla el taxista.

ángel saca de su escote el dinero le paga al taxista, vaggie siempre al ver los pechos de ángel le daba cierta envidia que el tuviera pechos son más grandes que los suyos, ángel se da cuenta de manera indirecta las toma para acomodárselas esto hace que vaggie se sonrojara al mirarlas da una sonrisa de satisfacción, ángel fue el primero el salir del taxi le ofrece una mano a vaggie le sonríe, ella acepta le toma de su mano, estaba el restaurante a unos cuantos pasos para caminar el emplazamiento no era nada mal, claro no era un lugar de lujo pero era modesto para pasar la tarde, la pareja de pecadores entra al establecimiento y en su interior como el exterior un lugar bastante modesto, ambos toman una mesa junto a la venta del establecimiento, aunque no sin que ellos se percataran que varios demonios los estaban viendo bastante sorprendidos.

— ¿porque tantos demonios nos están observando? —habla vaggie con desconcierto mientras revisaba el menú.

—supongo que les sorprende que la mayor estrella del porno gay este saliendo con una damisela—habla con cierta soberbia mientras revisa el menú vaggie ante las palabras de ángel se sonrojo un poco, sin pasar mucho una mesera que es de la especie de los diablillos se les acerca.

—que van a pedir el día de hoy—habla el demonio con aburrimiento mientras observaba su celular.

—pediré el especial del día de hoy—habla vaggie con tranquilidad.

—igual el especial del día de hoy—habla con suficiencia, la mesera anota las dos órdenes se retira, ángel voltea a mirar a vaggie.

—y ¿que parece el lugar? —pregunta con interés.

—no está nada mal, no es un lugar del lujo, pero tampoco tiene el aspecto de un antro—habla con satisfacción.

—me alegre de que te gustara, no es fácil encontrar lugares como este fuera de las áreas de lujo sabes—habla con confianza.

—ni que lo digas, ¿pero ¿cómo lo encontraste? —pregunta con curiosidad.

—lo encontré hace algunos años, ya que a veces follo por aquí—habla con indiferencia, vaggie siempre se sentía incomoda cuando ángel mencionaba esas situaciones, ángel nota el gesto que ella mostraba.

—veo que siempre te incomodas cada vez que hablo de mis trabajillos, no me digas que eres asexual igual que el chulo de fresa—habla con interés.

— ¡que! no, no soy como ese cabrón, es solo que no me gusta mucho escuchar toda esa cosa y es de lo que siempre andas hablando sabes—habla con aburrimiento.

—bueno así son las cosas nena, no es algo que vaya a cambiar de la noche a la mañana—habla con confianza.

—aunque hay cosas que podrías por ti mismo cambiarlas—habla con Indiferencia.

—no voy a discutir ese punto—habla con honestidad, ambos ven que la mesera se acercaba con sus pedidos, se los deja cada uno.

—gracias—responde vaggie, la mesera solo se aleja vaggie la mira con molestia deja de concentrarse en eso decide mejor comenzar a comer, la comida no estaba para nada mal, mejor que el estándar normal del propio infierno.

—tenías razón ángel, no será u lugar elegante pero no está nada mal la comida—habla con estima.

—te lo dije—habla con soberbia, esto hace que vaggie le mire con una ceja levantada le mira con indiferencia, ángel se le ocurre una idea, agarra sus pechos los comienza a presumir hacia vaggie, ella se sonroja mira a otro lado.

—se ve que te gustan mucho, ¿no es así? —habla con satisfacción.

—d… ¿de que estas hablando? —habla con hostilidad y tiene un gran sonrojo.

—no me engañas en lo más mínimo—habla con cierto coqueteo.

Vaggie trato de responderle, pero no encontró palabras para responderle a ángel, este se ríe ligeramente, ya trajeron los ultimas partes de la cena, ángel iba a pagar la cuenta, pero vaggie se le adelanto argumenta que él no debe de pagar todo y de cierta forma como agradecimiento por haberla ayudado. Deciden pasear a los alrededores la noche aún era joven, por suerte no se encontraban muy lejos de una de las pocas bellas zonas que había en la ciudad infernal, en el camino Hablaban de cosas simples anécdotas trivialidades o de vez en cuando ángel molestaba a vaggie con sus típicos chistes sexuales, la velada estaba siendo perfecta, pero tiene un incidente donde algunos demonios les tratan de robar algunos de ellos con ojos maliciosos vieron a vaggie con un deseo perverso de violarla, un grave error que cometieron aquellos demonios sin mucha dificultad ángel y vaggie los despacharon con suma facilidad.

—nada mal para ser una enana—habla ángel con alago mientras, le da una fuerte patada en la cabeza a uno de los demonios dejándolo inconsciente.

—créeme te sorprendería todo lo puedo llegar a hacer—habla con cierta arrogancia, mientras deja inconsciente a otro de los demonios.

—ahora que lo pienso, ¿no se supone que deberíamos evitar matar o pelear o algo así? —habla con confusión.

—en realidad si se te permite pelear en defensa propia, la cuestión con matar…aún se está discutiendo esa parte—habla con serenidad.

—entonces supongo, que aún hay un vacío en ese aspecto ¿no es así? Así puedes matar hijos de putas como ellos—habla con indiferencia.

—odio admitirlo, pero tienes un punto, a estos malnacidos hijos de puta debería dejar de existir—habla con rabia en la última parte.

—bueno basta de habladurías, mejor vayámonos de aquí antes de que vengan más—habla con alerta.

Vaggie asiente ante su decisión la pareja deja el lugar de los hechos, toman ruta a una parada de taxis que por suerte no estaba muy lejos del lugar, aunque esta vez fue vaggie la que abrió la puerta primero se la ofreció a ángel entrar, este con dramatización entra al taxi, vaggie sonríe trata de contener su risa por la sobreactuación de ángel, ya la siguiente en entrar fue vaggie en resto del viaje ángel seguía con sus tonterías, platican de varias cosas algunas veces de tonterías o incluso una vez más anécdotas del pasado de ángel, se mantuvieron por un tiempo hasta que llegaron al hotel esta vez fue vaggie quien pago, el primero en bajar fue vaggie seguido de ángel, aunque aún podían hacer algo ambos ya se sentían bastante cansados, entraron al hotel aunque la puerta principal estaba cerrada vaggie llevaba llaves, tomaron ruta hasta el ascensor esta vez vaggie presiono para la planta de ángel, ella le acompaño a la entrada de la habitación de ángel.

—bueno supongo que aquí nos despedimos—habla con cansancio, le da una sincera sonrisa.

—podrías agacharte, por un momento tengo que decirte algo—mira a su alrededor con sospecha, en un principio ángel queda confundido, pero al ver que ella miraba de un lado a otro, ángel le hace caso se agacha.

—alguien nos está espiando—habla con sospecha en su voz, pero lo que no esperaba para nada fue que vaggie le concede un beso en su mejilla, este hace que su pelaje se erizara, la mira con sorpresa ella estaba sonrojada le mira con timidez le concede una suave sonrisa.

—gracias por la velada ángel—habla con cariño.

Vaggie comienza a irse a dirección hacia su habitación, mientras que ángel la ve con sorpresa ella desaparece de su vista al tomar por las escaleras desde el interior de ángel, una alegría le surge sonríe ante ella, esta noche iba a dormir plácidamente. Vaggie había entrado a su cuarto dios que nunca ella se había sentido de esa forma, bueno quizás ya podría decir que había dado el primer paso aún faltaba todavía seguir con los demás, aún tenía ese peculiar miedo a que esto no saliera de una buena manera, aunque todavía seguía insistiéndose a sí misma que necesitaba más tiempo, todos estos pensamientos la estaban dejando más abrumada de lo que esperaría era mejor que se tomara un descanso por el día de hoy.

Al día siguiente se organizó otra reunión esta vez se planea organizar en un punto un periodo de descanso para los miembros del hotel, en parte quizás se podría llegar a dar un tormenta de ideas que a posterior se podría organizar para posterioridad en incluir para el plan de reforma de los demonios podrían venir a futuro, esta vez participaron todos los miembros ante quizás alguna idea, algo dese el punto de vista de Charlie y de vaggie debieron haber también consultado a los demás para escuchar sus propuestas algo que alastor tuvo que ceder, al ver que hacía falta más ideas a parte de los tres, todos los miembros se pusieron de acuerdo en que quizás unas vacaciones para todos eso no quedaría en duda, el problema seria las actividades que podrían hacer fuera de los muros del hotel por la cuestión de ángel.

—ahora ángel tienes alguna idea de cómo convencer a valentino de que te deja algo de tiempo libre—habla Charlie.

—princesa, pedirle algo así a Valentino es como pedir que te dispare, ese hijo de puta avaricioso no me dejaría ir fuera de los tiempos libres que él quiera concederme—habla ángel con fastidio.

—ángel tiene un punto cariño, ese señor supremo destaca mucho por su avaricia y el trato que les da a sus empleados es bastante conocido—habla alastor con su típica sonrisa.

—además que tienes esos contratos con los señores supremos y en especial si tienes deudas con ellos acabas siendo dueños de ti—habla vaggie.

— ¿pero entonces cual es la solución para el caso de ángel?, esto se está volviendo en una jodida pérdida de tiempo—habla husk con amargura.

—bueno no fue tanta pérdida de tiempo mi querido husk, al final pudimos llegar a un acuerdo—habla niffty con dulce voz, medio mundo ven a niffty con dudas, ella ve todos.

— ¿dije algo malo? —pregunta con confusión.

Al final cada uno la deja de mirarla vuelven a la conversación que de nuevo no llegaba a ningún punto, ángel ya no le queda mucho tiempo si llega tarde bueno era mejor tatar de evitarlo, se retira del lugar ya otros como husk mando a la mierda todo se retira el lugar, niffty decide mejor seguir con sus deberes al final solo fue otra vez mas pérdida de tiempo para todos.

—maldita sea no podemos llegar a algún acuerdo, si no es por una cosa es por otra—habla vaggie con molestia.

—oh, cariño no siempre las conversaciones con todos se pueden llegar a un acuerdo, como nosotros tres que lo hemos estado haciendo durante meses—habla alastor con una extraña tranquilidad.

—aun así ¿cómo solucionamos el problema con ángel y valentino? —habla Charlie.

—al menos de que eliminemos a valentino de forma permanente no veo otra salida—habla vaggie con desdén ante el nombre de valentino.

—vaggie tú sabes que al menos de que sea absolutamente necesario, no me gusta que asesinen a alguien—habla Charlie.

—Charlie, cariño no creo gente como valentino se pueda reformar, estoy de acuerdo con el punto de vaggie, pero asesinarle solo nos metería con más problemas recordemos que el aliado con los otros dos señores supremos y en especial vox—habla alastor con odio hace que la estática aumente.

— ¿pero entonces que hacemos? —pregunta Charlie, los tres traban no sabían a cómo responder el problema, hasta que a vaggie se le ocurre una idea.

—pueda que haya una manera, pero no sé si pueda funcionar—habla vaggie, esto hace que los otros dos la miren.

—una forma de hacerlo es que ángel pudiera desaparecer y no me refiero a hacerle algo malo—

—sería una solución, ¿pero ¿cómo hacemos eso?, valentino sabe que ángel vive dentro del hotel, además si lo hiciera valentino no dudaría en usar sus recursos para volver a agarrarlo—habla Charlie con cierta preocupación.

el pequeño grupo trataba de ver si podían idear algún tipo de plan que pudieran hacer, pero si surgía alguna idea acaba siendo descartada ya sea por los recursos que valentino dispone o la idea era demasiado arriesgada que podría acabar con las cosas hechas un desastre, ninguno de los presentes encontraba alguna forma de ayudar a ángel, aunque en algunos casos como alastor no le importaba demasiado, al no encontrar alguna solución la reunión se termina cada uno se va por cuenta. En ese mismo día al pasar las horas, husk atendía el bar mientras bebía de su alcohol barato, escucha que la puerta del hotel se abre ve que era ángel, pensando que ya era tarde ve la hora en un reloj colgado en la pared, pero nota que aún faltaba bastante tiempo para que regresara como era de rutina, ve que ángel se le acercaba.

—que te trae tan temprano—habla con aburrimiento.

—hubo un incidente dentro de los estudios las secciones de grabación quedaron canceladas, al pobre idiota que arruino las grabaciones estará trabajando hasta que pague todos los costos—habla con humor, mira a husk con coqueteo empieza a adquirir una sexy pose husk lo mira con molestia.

—dime lindo gatito, ¿hay algo que podamos hacer? —habla con tono sexy.

— ¡no tienes a alguien más a quien molestar! —habla con mezquindad.

—pero no sé con quién más podría ir—habla con interés.

—tienes a tu amiga vaggie porque no vas con ella—habla con molestia, pero nota que ángel deja de tener esa pose sexy, nota que desvía la mirada.

—de… ¿de que estas hablando? —habla con nerviosismo, husk lo ve con ciertas dudas decide hacer un pequeño experimento.

—si preguntas por ella, está en el piso de arriba—habla con curiosidad.

—oh, gracias husk—habla con alegría, se retira con rapidez del lugar husk lo ve con sorpresa, se vuelve a concentrar en su bebida piensa por un momento el peculiar rumor que le conto niffty al parecer ella tenía razón.

Ángel no sabía con exactitud por que husk le había dado la ubicación, en donde estaba vaggie, aunque supone que lo hizo para que dejara de molestarle, no le toma mucha importancia quería darle una pequeña visita, toma su camino hacia el ascensor toma a la planta donde está la habitación toca la puerta.

—nena estas ahí—habla con entusiasmo, al ver que no le responden, vuelve tocar la puerta.

—vaggie—habla con dudas.

al ver que no le responde levanta sus hombros al ver que ella no estaba esta por irse hasta que nota que la puerta de la habitación no estaba del todo cerrada, al dar de reojo a la puerta se notaba ligeramente entreabierta con una sonrisa traviesa decide meterse a la habitación de vaggie a explorar un poco el lugar, mira de un lado a otro para asegurarse que nadie viniera entra a la habitación, con cuidado cierra la puerta detrás suyo, la habitación era bastante grande más de lo que esperaba pero aún no se comparaba con la suite que disponía Charlie y alastor, decide explorar primero los cajones de la ropa a ver si ella tenía algo oculto, va al ropero que tenía revisa los cajones que ella tiene siendo que el primero, era de su ropa interior.

—oh vaya que tenemos aquí—habla con morbosidad.

Toma una de las bragas de vaggie nota que estas tienen una muy calidad de tela, quizás en algún futuro le podría preguntar en donde consigue su ropa interior, de ahí trata de buscar posibles juguetes sexuales, pero no encuentra nada, aunque también nota que ella no tenía demasiadas tangas, aunque las pocas que tenía tenían una muy buena calidad, al no encontrar nada guarda las ropas lo mejor que pudo en la forma que ella las había dejado, busca en los demás cajones pero como todo lo demás no encuentra nada, decide ver quizás en las compuertas de la mesitas de noche pero igual no había nada, decide revisar por debajo de la cama no había nada, suspira de cansancio quizás vaggie no era de esas personas que tiene algo que ocultar se decide mejor retirarse, pero nota algo curioso ve que la alfombra estaba en una peculiar posición, quita la alfombra nota que había una tabla del piso fuera de lugar.

—que lista—habla con impresión mientras se da una sonrisa pervertida.

Quita la tabla con cuidado la pone a un lado, nota que habían algunas pequeñas cajitas ahí, toma la primera al abrirla no era lo que esperaba eran varias hojas que identifico como las carta que le había estado enviado, de forma involuntaria da una sonrisa una calidez se apodera de su ser, pone con mucho cuidado la caja a un lado con cuidado, ve las demás cajitas de las cuales solo habían algunas pertenecían personales y al parecer joyería de bastante buena calidad, al no encontrar nada de lo que buscaba decide guardar todas las cajistas lo más que pudo como en su forma original, pone la tabla de madera la cubre se levanta de su lugar va en dirección a la entrada, estaba por salir de la habitación escucha pasos que se acercan a la habitación y como niffty ya había limpiado por la mañana, con rapidez busca un lugar para ocultarse al ver a su alrededor sus únicas opciones era ocultarse debajo de la cama o en el baño decide con rapidez ocultarse debajo de la cama.

vaggie había llegado al hotel nota que husk no se hallaba en bar, se va en dirección a su cuarto tomando la ruta por las escaleras llega a la planta donde está su habitación entra en su habitación cierra la puerta detrás comienza a hacer algunos ejercicios de estiramiento, ángel no tenía una vista plena pero lo suficiente como para ver buena parte del físico de vaggie, ella hacia varios de sus ejercicios por primera vez en ángel podría ver a detalle la mayor parte del físico de vaggie, no podía dejar de verla era hipnótico para él, trataba de mantenerse lo más sigiloso que puede para su suerte vaggie había terminado sus estiramientos.

Vaggie había terminado sus estiramientos, va a los cajones toma las ropas que se pondrá el día de hoy se dirigen a al cuarto de baño, ángel suspira de alivio esta era su oportunidad de salir solo necesitaba que ella cerrara la puerta comenzara a bañarse y salir de ahí lo más rápido posible, vaggie al entrar al cuarto de baño se empieza a quitar sus ropas, al ver la acción que ella estaba haciendo ángel no pudo evitarse sentir el calor rodear sus mejillas, había visto con anterioridad mucha mujeres en su trabajo, aunque después de todo ella era aquella persona que él amaba, ella al terminar de desvestirse va a la regadera abre los grifos del agua, en ese momento en que ella desaparece de la visión de ángel, fue el momento indicado salió de debajo de la cama con los pasos más suaves que puede darse, abre la puerta los más suave posible cierra la puerta de la manera más silenciosa que pudo.

Al día siguiente para suerte de ángel vaggie no se había dado cuenta de que estuvo allí, pero al verla desnuda para su suerte no más de la cuenta no pudo evitar pensar en eso durante toda la noche, cada vez que ella se le acercaba el simplemente la trataba de ignorar, o simplemente se iba lo más rápido de la escena tratando de evitar a vaggie por todos los medios, vaggie trataba de encontrar la razón de por qué ángel se estaba tratando de alejar de ella, Charlie y vaggie había tratado de saber lo que le paso a él lo único que pudo reunir fue que ángel había regresado más temprano de lo normal el día de ayer lo supieron por parte de niffty, fue todo lo que habían reunido, estaban en una sala privada charlaban el asunto sobre ángel.

— ¿has tratado de averiguar por qué se ha estado así? —pregunta con cierta preocupación, vaggie suspira.

—lo intente, pero cada vez que me acercaba a él se alejaba con rapidez, no sé por qué ha estado haciendo eso, pero tú has intentado hablar con él—habla con cierta frustración.

—también lo intente, pero el evitaba el tema, como si algo entre tú y ángel, vaggie tú le hiciste algo—habla con preocupación.

—no todo lo último que habíamos hecho fue la cita que tuvimos de ahí solo hacíamos las charlas ocasionales y de vez en cuando me contaba sus chistes de mierda, pero el día de ayer no lo he vuelto desde que se fue a su trabajo, de ahí no lo vi cuando regreso temprano—habla con dudas.

—aparte de niffty ¿husk lo llego a ver? —pregunta con interrogante.

—lo dudo cuando regrese él no estaba en el bar, si llego a verlo lo más probable no le importaría en lo más mínimo—habla con mezquindad.

—entonces la única forma que veo es que puedas hablar con él, en algún lugar donde no pueda irse—habla con estima.

— ¿y exactamente como hago eso? —habla con cierta ironía.

—solo no lo dejes ir hasta saber que ha estado pasando con él—

—supongo que no hay de otra ¿verdad? – mira a Charlie con ciertas dudas, ella le da una sonrisa nerviosa, suspira de cansancio.

—vale iré a buscarle, terminar con esto—habla con determinación.

Vaggie se retira se piensa por un momento en los lugares más posibles por donde estaría ángel, el primero sería donde estaba husk al revisar el puesto de bebidas ve que él no está ahí, el otro lugar donde podría estar es su habitación, va en dirección al ascensor, había llegado ya al piso superior en donde está el cuarto de ángel toca la puerta, al no escuchar que le respondan vuelve a tocar la puerta otra vez al no escuchar que nadie le responde molesta decide irse, en el momento que estaba por partir la puerta se abre sale ángel con molestia ya que se estaba arreglando, pero al ver que era vaggie su molestia desaparece ahora esta con un rostro que denotaba algo de incomodidad.

—vaggie, que te trae por aquí—habla ángel con nerviosismo, vaggie le mira con muchas dudas, pero le responde a ángel.

—ángel, vengo para hablar contigo—habla con ciertas dudas.

—hablar de que quieres hablar—habla con nerviosismo, aunque trataba de ocultarlo, vaggie le mira con cierta preocupación y timidez.

—ángel, ¿Por qué has estado alejándote tanto? —pregunta con preocupación, este le mira con nerviosismo.

—alejándome de… ¿de que estas hablando? —habla con ansiedad, aunque requirió de toda su voluntad para no se notara.

— ¡todo este tiempo me has estado tratando de evitar, todas las veces que trate de hablar contigo solo te ibas!, solo por favor dime que es lo que te ha está pasando—habla con preocupación, ángel nota que hay una verdadera preocupación en ella, suspira de cansancio y sin poner más trabas comienza a hablar, pero tenía que asegurarse de una cosa.

—solo necesito un favor de ti, podrías por favor no enojarte con lo que diré—habla con cierta ansiedad, vaggie ve algo de miedo ante la vista de ángel siente lastima al ver su estado.

—está bien tienes mi palabra—habla con sinceridad, al verla que habla con sinceridad le da un pequeño rayo de esperanza y se decide hablar.

—bueno el asunto que tengo con toda la incomodidad que tengo es porque…entre a tu habitación sin tu permiso—habla con sumo nerviosismo, vaggie le mira con dudas.

— ¿eso fue todo? Solo entraste y ya ¿Qué estabas haciendo en mi habitación? – habla con molestia, ángel suspira.

— la razón por la que estaba ahí era que estaba buscando si tenías cosas sucias y/o secretos oscuros ahí acabe revisando incluso tu ropa interior y el lugar donde guarda tus cosas personales, pero juro que no hice nada más—habla con algo de miedo, vaggie le mira con enojo, pero se da unas cuantas respiraciones para calmar su enojo.

—revisaste mi ropa interior, el lugar donde guardo mis objetos personales…está bien no debiste haber hecho nada de eso—habla con enojo, pero comienza a tranquilizarse.

—pero eso no fue todo—habla con ansiedad, vaggie le mira con curiosidad.

—espera si eso no es todo, que hiciste—habla con fastidio.

—cuando no encontré nada había decidido irme, pero al escuchar tus pasos entre en pánico, solo había dos lugares para ocultarme tu baño y debajo de tu cama, procedí a ocultarme a ahí y…bueno después, de que me oculte debajo de tu cama, estaba esperando al momento para irme hasta que…te vi desnudarte solo hasta que tomaste tu ducha, fue que logre salir de tu habitación—explica con vergüenza y timidez por su acción.

Ángel estaba esperando las consecuencias de sus actos, pero nada ocurría ella solo estaba allí procesando todo lo que él le había contado, le mira con incredulidad se sonroja de sobremanera no podía creer que él la había visto desnuda, si alguna la incomodidad que ya estaba desapareciendo solo había regresado con más fuerza, todo eso solo empeoraría cuando el habla.

—aunque debo admitirlo, tienes un muy buen cuerpo y en especial ese lindo culo que tienes—habla con coqueteo en su voz, ángel al darse cuenta de las palabras que había dicho con todo el descaro el miedo lo poseyó mira a vaggie con miedo, vaggie le mira con un fuerte sonrojo y con bastante molestia, aunque la contiene

—ángel, creo que lo mejor que podemos hacer es mantenernos alejados—habla con vacilación, se va del lugar dejando solo a ángel

Ángel sabía que había arruinado las cosas se maldice a si mismo ahora hecho algo mucho peor, ahora una de las pocas verdaderas amistades que por fin había logrado hacer fue arruinado por su estupidez se encierra en su cuarto se maldice a sí mismo. Mientras que con vaggie con sabía que tendría que haber evitado formar una amistad con alguien que es solo un maldito pervertido sabía que aquel hombre del que se enamoró solo era uno más del montón, ya tranquilizándose reflexiona que quizás su reacción fue demasiado exagerada al fin y al cabo él es así, pero necesitaban algo de tiempo para que las cosas pudieran mejorar un poco.

Ya más tarde en ese mismo día la noche estaba llegando a su horizonte, vaggie reflexiona sobre toda la situación era incomodo las coas desde ese momento no ha hablado con ángel, decide ayudar un poco más en el hotel Charlie habla con vaggie para saber cómo fue la situación, vaggie le explico que ambos necesitaban darse algo de tiempo para cada uno, pero no le explico lo sucedido, esto solo dejo a Charlie con preocupación pero no podía hacer nada más que ellos dos tendrían que resolver su asunto.

Había pasado algún tiempo y las cosas que había entre vaggie y ángel, por desgracias desde este punto las cuestas habían empezado a irse cuesta abajo en su relación, sus palabras habían impactado más fuerte a ángel de lo que había esperado, ella lo evitaba mientras que el trataba de arreglar las cosas, pero no lo conseguía se sentía falta por haber cometido una estupidez, ahora si su amistad se estaba rompiendo.

Llega una noche como de rutina vaggie va a vigilar que las puertas estén cerradas, aunque tenía una muy fuerte preocupación no había visto ángel desde fue a su habitación sentía que lo lastimo demasiado, solo esperaba que el no llegara a cometer alguna locura, terminar de revisar que las puertas del hotel estén cerradas ya al concluir, parte en dirección a su habitación, pero se detiene al escuchar un fuerte golpe en la puerta convoca su lanza se prepara para lo peor, se acerca con sigilosos pasos ve por una pequeña mirilla que tenía la puerta la habían puesto hacía tiempo, al ver a través de ella ve que parecía la figura de demonio araña pero debido a la carencia de luz no podía identificarlo del todo, abre con cuidado la puerta su lanza estaba en alto a punta su lanza por completo hacia el sujeto, pero se alivia al ver que era ángel.

—oh gracias a dios eres tú ángel—habla con alivio.

—vaggie—habla ángel con ebriedad.

—oh no—habla con molestia

— vaggie—habla con alegría, vaggie se masajea los ojos, siempre fue muy molesta.

—ángel, cuantas veces te hemos dicho que debes de dejar de llegar a estas horas en estado de embriaguez—habla con molestia, este le mira le da una amplia sonrisa.

— ¿puedes mantener el equilibrio? – ángel camina unos cuantos pasos dando a notar que de nuevo no podía mantener el equilibrio, vaggie suspira con molestia se masajea de nuevo los ojos le mira otra vez.

—te ayudare, pero si vuelves a venir de esta forma una vez más te las vas a tener que apañártela tu solo—habla con enojo hacia ángel, aunque este solo estaba hipnotizado ante el aspecto de vaggie daba una tonta sonrisa ante ella, al ver que él no le hacía caso en lo más mínimo que le miraba con bastante deseo, decide mejor llevarlo antes de que algo raro llegara a pasar, se le acerca a ángel como la última vez le agarra por el torso.

—vamos paso por paso como la última vez, ¿entendido? – ángel asiente

Vaggie se lo lleva, este pone sus brazos derechos a la pared, uno de sus brazos izquierdo se pone en el hombro, el otro en la cadera de vaggie, haciendo que ella se sonrojara un poco para su suerte ángel no saca su tercer brazo le agarra su culo como la última vez lo cual agradece que evitara hacer, van paso a paso en dirección al ascensor aquel ya estaba en su piso en donde estaban, entran al ascensor vaggie suelta por un momento a ángel para presionar el botón del piso de su habitación, el ascensor se pone en movimiento no pasa demasiado tiempo al llegar al piso van paso a paso, ya frente a la puerta esta vez fue ángel quien la abre ambos entran a la habitación vaggie le deja sobre la cama.

—ya está… te veré después—habla con cansancio.

—es…espera vaggie—habla con suplica, agarra a vaggie y le da un abrazo a ella le toma por sorpresa.

—por favor no…no te vayas, quiero estar contigo—habla con deseo y suplica.

vaggie se queda paralizada ante el abrazo que le estaba dando, agarra las manos de ángel se las separa suavemente de su cintura, voltea a mirar a ángel este le miraba con deseo y suplica él no quería que ella se fuera que se quedara con ella, vaggie no sabía con exactitud qué hacer en ese momento, ya lo había herido demasiado quizás era solo mejor mantenerse un poco alejada.

—ángel no creo que sea una buena idea quedarme aquí—habla con honestidad.

—solo…solo quédate—habla con suplica, vaggie sabía que tratar de razonar con alguien estaba muy fuertemente intoxicado era difícil, una parte de ella decía que quedara con él para compensar un poco el daño que hizo.

—está bien ángel, solo déjame ir a cambiarme a mi pijama ¿sí? —habla con sinceridad.

—esta…Esta bien—responde con alegría, le da una sonrisa sincera vaggie le devuelve la sonrisa.

sin tomar demasiado tiempo sale de la habitación, va a las escolares se dirige a la planta donde se encuentra su habitación, al ver la puerta de su cuarto, entrar en ella va al ropero saca sus pijamas se cambia sus ropajes por la pijama va en dirección a la habitación de ángel, una parte de su mente que era mejor no hacer esto ya había causado demasiados problemas a ángel era mejor dejarle solo, pero otra parte le decía que se quedara que era lo de menos que podría hacer, solo esperaba que la cosa no fuera una pérdida de tiempo, llega a la habitación de ángel abre la puerta.

—vaggie—habla con alegría ángel, vaggie ve en sus ojos una alegría sincera, pero no sabía si una vez que el dejara ese estado las cosas podrán volver a la normalidad.

Este último parecía que se había logrado poner sus ropas para dormir, pero se nota que se le dificulto en gran medida, esto en cierta forma ayuda a que vaggie sonría un poco le ayude a afrontar un poco a su culpa, se acerca al cama de ángel y este por instinto comenzó a acomodarse permitiendo que haya un espacio entre él y vaggie, esta se comienza a acercarse se acuesta estaba sonrojada como nunca antes lo había hecho aunque se voltea para tratar de evitar verle este se le acerca le da un abrazo haciendo que ella se acabe sonrojando mucho más, pero lo peculiar de la situación era que había una calidez que hacía tiempo que no sentía, aunque ella sentía que no debería estar ahí pero ya no pida hacer nada más, ya al borde del sueño escucha unas últimas palabras de ángel antes caer en el reino de los sueños.

— Ti amo il mio dolce angelo—habla con amor en sus palabras.

Vaggie se queda sorprendida ante las palabras de ángel quizás no habla italiano, pero pudo entender perfectamente lo que dijo algunas lágrimas se le salieron por fin pudo saber la respuesta, sonríe ante las dulces palabras de ángel, deja que el mundo de los sueños conquiste su conciencia.

ángel empieza a recuperar la conciencia le dolía su cabeza se masajea sus cienes, trataba de recordar que había pasado el día de ayer pero su memoria de nuevo estaba borrosa, al estar en algo suave supone que de nuevo esta en su cama, pero nota que tenía algo muy cálido abre los ojos al ver quien era se sorprende al ver quien era.

— ¡pero que mierda! —habla de sorpresa, pero no calculo que tan cerca estaba del borde de la cama haciendo que se caiga, el grito que pego ángel hace que vaggie se despierte sobresaltada.

— ¡que cuando donde como! —habla con suma rapidez miraba por todos lados, ve que no estaba ángel.

—ángel—vaggie habla con preocupación, mira por los lados hasta ver que ángel solo se había caído de la cama, suspira con alivio, pero nota que ángel le veía con sorpresa y cierto enojo.

—enana, ¡que mierda haces en mi habitación! —habla con molestia, esto toma por sorpresa a vaggie.

—pero de que estas hablando si tu…oh—habla con algo de enojo por el tono de ángel, aunque se había olvidado de que él estaba ebrio, este le mira con enojo.

— ¡Explícate! – exige con molestia, vaggie suspira.

—en resumidas cuentas, tú me pediste, que me quedara contigo—habla con cautela, espera ver la reacción de ángel que estaba muy confundida.

— ¿Qué? —pregunta incrédulo.

—estabas ebrio en ese momento cuando me lo pediste y supongo que no recuerdas del todo eso verdad—

—yo…—ángel no sabía que decir ante la situación, vaggie le mira con bondad le da una sonrisa tranquilizadora, ángel está tratando de entender la situación, pero al no hallar respuesta miro a vaggie con dudas.

—yo ¿porque quería que tú te quedaras conmigo? —pregunta con curiosidad con un cierto sentimiento de tristeza.

—nunca me explicaste la razón—habla con cierta decepción.

—pero si no había una razón ¿por qué lo hiciste? –

—no lo hice porque tú me lo pediste, yo te quiero pedir disculpas por lo que había dicho y por no tratar de arreglar las cosas antes no debí haberme alejado cuando debimos haber discutido las cosas, entenderé si tu no quieres perdonarme por lo que hice, solo pido que nuestra amistad no se rompa—habla con timidez y tristeza, ángel suspira toma un lugar lado de ella y la mira con sinceridad.

—vaggie tú no tienes que disculparte, yo no debería por haberme metido en tus cosas sin tu permiso y pido disculpas por ello—hala con sinceridad, vaggie le mira con una sonrisa.

—te perdono por lo que hiciste ángel—habla con sinceridad, ángel la mira le da una sonrisa le responde.

—yo también te perdono vaggie—habla con sinceridad.

Ambos se miraron sin medir más palabras cada uno se estaba acerca el uno al otro sus labios entraron en contacto, ambos comienzan a compartir un suave y dulce beso, los múltiples brazos de ángel la atraer hacia él le da un la rodean ella hace también la misma acción, se separan por un momento del beso para recuperar un poco de aire, ambos se ven a los ojos sonríe el uno al otro se dan un gran abrazo el uno al otro.

—te amo Vagatha y siempre lo hare—habla con amor.

—y yo a ti Anthony—habla con amor, se dan una sonrisa el uno al otro desde ese momento un simple deseo que tenían dentro de sus mentes se había vuelto realidad y un nuevo capítulo de sus vidas había comenzado.