Un camino se abre con aquel contacto que tuvieron aquella noche les hizo más unidos les ha hecho tener un gran deseo el uno por el otro, en cada oportunidad que tenían lo hacían, no fueron pocas veces las ocasiones en las que casi fueron sorprendido en medio del acto, haciéndolo en los lugares más insospechados, en uno de esos momentos había terminado.
—eso fue divertido Vagatha—responde ángel con satisfacción.
—de igual forma Anthony—habla con alago, se empieza a poner su ropa.
—sabes estos últimos días sí que han sido un gran disfrute—mira el techo con satisfacción.
—tanto es así, ángel—
—por supuesto, desde aquel día que te vi desnuda te deseaba, quería sentir como era tu pequeño cuerpo—habla con sinceridad, ella le concede una sonrisa termina de vestirse.
—se nota todo el deseo que tienes—habla con cariño.
—no puedo negarlo, además de esa vagina tan apretada que tienes cualquiera se vuelve adicto—habla con clara morbosidad en su voz.
— ¡ángel por favor! —habla apenada.
— ¿Qué? Lo que dije es cierto, en vida o en muerte jamás llegué a tener esa gran satisfacción hasta ahora—habla complaciente, no sabía si estar alagada o apenada por lo dicho.
—ángel solo no hablemos mucho de ello ¿sí? —habla apenada, suspira con aburrimiento.
—vale no discutiremos eso en público—habla con cierto aburrimiento, le voltea a mirar le da una sonrisa.
—gracias ángel, te le agradezco mucho—habla agradecida, ante la genuina voz de agradecimiento, se eleva de la cama la mira con una sonrisa.
—no hay de que vaggie—habla con sinceridad en su voz.
Antes de partir ella va le concede un suave apasionado beso como agradecimiento, esto le toma un poco por sorpresa, pero le responde con la misma suavidad y pasión que dio, se separan del beso ella se dirigió a la puerta da una última mirada concede un último movimiento un poco sexy, ante su amante haciendo que sonriera de lujuria una suave sonrisa sale de sus labios se va de aquella habitación. ángel se vuelve a recostar sobre la cama con una gran sonrisa soñadora, un pequeño peso se hace sentir sobre la cama es fat nuggets que se sube a la cama se acerca al rostro de ángel, lo toma le comienza a acariciar.
Mientras en otro frente como era de muy a menudo vaggie lidiaría una vez más aquel trabajo revisando posibles cartas, como era de esperar Charlie revisa los gastos del hotel además de terminar ayudarle en la revisión de las cartas, como era de esperar se mantiene el silencio solo este se rompe al escuchar la voz de Charlie.
—ya está, a este paso me acabare volviendo una contadora—habla algo mareada.
—eso parece hasta ahora ¿Cómo van las cuentas del hotel? –
—hasta ahora los gastos han ido bien, no me quiero imaginar lo que tendríamos que hacer si mi padre nos corta todo flujo de recursos—habla con cierta preocupación.
—pues en eso solo nos quedaría tres opciones—
—sabes perfectamente lo que podría pasar, solo con alastor es la única—
—alastor para nada confió en él, no sabría decir lo que el haría con el hotel—habla con agresión.
—pero es la única que tendríamos si se llega a dar el caso, ya no hablemos más de eso y dime ¿Cómo ha ido las cosas con ángel? —habla con interés.
—bueno que te puedo decir, las cosas han ido bastante—habla con cariño se le escapa un poco cierta pasión para su mala suerte, Charlie lo nota, se sonroja vaggie la mira confusa.
— ¿ocurre algo Charlie? —pregunta con confusión, la mira.
—oh nada vaggie es solo que…—habla con incomodidad, se da cuenta de lo que se estaba refiriendo mira a otro lado sonrojada.
— ¡no no no no, no quería referirme a eso! —habla avergonzada, esto solo hace que la situación sea mucho más incómoda, tiene que hallar la manera de salir de aquella situación lo más rápido posible, fue seguir revisando las cartas enviadas.
Para suerte de ambas las cartas no eran muy numerosas logran terminar, vaggie sale de aquella habitación se siente aliviada de salir de esa incomodidad, Charlie suspira de alivio de ahí volvió a pesar en los actos que vaggie y ángel se han involucrado se vuelve a sonrojar por pensar en aquello, todo eso la hizo pensar tenía un extraño presentimiento, no tiene idea de donde surge esta sensación, pero algo muy importante va a pasar con ellos dos. Como aquel es día de trabajo para ángel se fue a los estudios porno como era de rutina, pero desde hacía cierto tiempo tenía la extraña sensación de que lo estaban espiando, pueda que solo haya sido únicamente paranoia, pero algo le decía que debe tener cuidado, al terminar de arreglarse se va a hacer la grabación del día.
Tras el paso de algunos días algo raro le había estado pasando a vaggie, se sentía más fatiga de lo que era normal pero debido que cada oportunidad que tenía para hacer aquel acto con ángel y no era pocas veces que lo hacían, en una ocasión Charlie la invita a pasar un rato en salir de aquel lugar para aliviar un poco la agotadora rutina que tiene dentro del hotel, en una de las paradas se fueron a comprar algo de ropa probándoselas.
— ¿qué te parece esta? —pregunta vaggie con cierta timidez al mostrarle un nuevo conjunto de ropa interior, Charlie se sonrojo un poco al ver que ese conjunto la hacía ver muy atractiva.
—te hace ver muy sexy vaggie ese si le encantara a ángel—habla con cierto coqueteo algo apenada, vaggie se sonroja mucho ante aquella mención.
—aunque no se si llevarme este conjunto, siento que me aprietan los pechos—le mira con extrañeza.
—te aprietan los pechos, pero juré que conseguí la medida de tu copa—habla con confusión.
—la media que adquiriste es la correcta, pero desde algunos días siento que mis sostenes me han estado apretando y además he sentido que mis pechos han estado muy sensibles últimamente—habla con cierta timidez cierta confusión por los últimos sucesos esto daba más preguntas que respuestas.
— ¿desde cuándo te ha pasado esto? –
—apenas hace algunos días ¿Por qué? —pregunta con extrañeza.
—te lo explico cuando estemos en un lugar más privado, es algo bastante incomodo de hablarlo—habla algo avergonzada, lo comprende era bastante incómodo.
—está bien, lo hablaremos después—le concede una sonrisa, termina de hacer las compras al regresar a la limusina al estar en un entorno más privado volvieron a la conversación que tuvieron.
—lo que quería mencionarte es ¿Cuándo fue la última vez que tuviste tu periodo? —pregunta algo avergonzada, este la toma un poco por sorpresa.
—bueno recuerda que son irregulares, pero el ultimo que tuvo fue no hace más de dos semanas ¿Por qué? – sus ciclos irregulares no ayudaban demasiado a veces no era atípico de que vaggie no los llegara a tener por largos periodos de tiempo.
—vaggie ¿te has sentido fatigada con nauseas u otra cosa? —pregunta con curiosidad.
—fatiga, pero no entiendo a qué… espera eso no se supone que es imposible entre los pecadores—habla con angustia.
—en realidad los pecadores si pueden tenerlos, normalmente ocurre cuando un pecador le pide a algún miembro de la aristocracia que les conceda fertilidad, pero existen muy raras ocasiones donde los pecadores ya pueden tenerlos, pero no sabemos del todo como ocurre—habla con reflexión.
—espera todo este tiempo los pecadores podían tener su decendencia ¿pero no se supone que son infértiles para evitar que siguiera existiendo el problema de sobrepoblación? —habla con confusión.
—pues se puede hacer, pero casi nunca la aristocracia hace caso a los de menor rango que ellos, al menos de que seas muy importante como un señor, muy rico o tener una buena amistada con algún aristócrata —habla con cansancio ante la última parte.
—supongo que tanto yo como ángel somos de esos pocos—habla con cierta impresión.
—algo me dice que ángel no es de ellos sino algo diferente—habla con duda, la mira con extrañeza.
—espera ¿a qué te refieres? —habla con confusión.
—hace no mucho sentí una anormal presencia dentro del hotel, me era familiar extrañamente familiar pero no la pude identificar—habla con extrañeza, vaggie la mira bastante confundida.
—y yo misma no puedo entender lo que ocurrió aquella noche—habla con confusión e inclina sus hombres.
—pero fuera de todo eso ¿deberías decirle a ángel tu actual condición? –
—decirle es la parte fácil su reacción…es lo que me preocupa—
—vaggie sé que él te ama, sé que te dará todo su apoyo a ti—habla con simpatía.
—no puedo negarlo, pero aun así necesito encontrar una forma de decírselo—habla con cansancio, Charlie piensa en una posible solución ella tiene razón la parte más fácil es decirle la reacción es lo que cuenta, se le ocurre una idea.
—y si en vez de ser directos porque no vamos de manera indirecta—habla con certeza, vaggie lo piensa por unos momentos, pueda que funcione al sacar sus propias conclusiones podrían conseguir que las cosas puedan ir mejor.
—parece que no es una mala idea, antes Charlie necesito pedirte un favor—
—por supuesto ¿Qué es lo que necesitas? –
—quiero mantener esto en secreto hasta que llegue el momento de dar el anuncio, me lo podrías prometer—le da una sonrisa a su amiga.
—te lo prometo vaggie, hasta que se dé el momento estos labios quedaran sellados—habla con total sinceridad, el resto del viaje ambas amigas compartían todo el mundo de posibilidades que traería una nueva vida a este lugar, claro tendrían que protegerle de aquel peligro que aceche en las afueras del hotel, lo necesario para sus cuidados, su conversación termina a la llegada del hotel, en una zona más privada Charlie utiliza magia logra comprobar que lo está en ese punto comenzaron a dar una serie de planes de cómo llevar a cabo la noticia.
Ángel llega ya bastante más tarde era por lo menos el pasar de la media noche la cosa fue más difícil de lo normal, agotado decide mejor irse a dormir se va a su habitación ve a su amada dormida, bosteza con bastante cansancio de un simple movimiento se quita la botas, está demasiado cansado para cambiarse, con suavidad se acuesta a lado de su amada una parte de sus brazos la rodean con una suavidad, esto hace que se despierte gira un poco para verle tiene cierto alivio de que pudiera regresar, la sensación de la noticia que en algún momento le iba dar pero tiene que esperar un poco, ya el cansancio domina sus sentidos quedándose dormida.
A la mañana siguiente ángel se despierta bastante fatigado tenía un muy fuerte dolor de cabeza, pero comenzaba a tener bastantes hambre no ceno anoche, empieza a captar un olor bastante delicioso esto abre su apetito, sigue el rastro por donde viene el olor a la cocina de la suite, ve vaggie preparando la comida, al voltear a mirarle le da una sonrisa.
—ya por fin despiertas mi dulce caballero—habla vaggie con alegría en su voz.
—cuanto tiempo he dormido—habla con cierta confusión en su voz.
—bueno te quedaste dormido buena parte de la mañana y una parte de la tarde, ven la comida ya está hecha— toma asiente ve varios platillos con un aspecto bastante delicioso, aunque desconocido para él, dándose cuenta de que son platillos de la tierra natal de vaggie.
—esto se ve bastante delicioso—revisa con sumo cuidado cada uno de los platillos, huele cada uno de ellos haciéndole que desee probarlos.
—no es mucho no tiene la elegancia y el aspecto de la comida italiana, pero—es interrumpida por ángel.
—no te preocupes su aspecto no está nada mal además es una buena manera de probar algo diferente—habla con sinceridad y deseo de probar la comida.
Toma asiento quizás para los estándares de lujo no era la clase más alta pero no puede quejarse especialmente ahora que tiene un hambre voraz, la pareja comienzan a comer la comida ángel le encanto el delicioso sabor que tiene si pensárselo come cada uno de los platillos hasta quedar satisfecho, nota que vaggie había comido más de lo que es normal para ella.
—vaggie no esperaba que comieras más de los normal sabes—habla con cierto interés, vaggie le mira desconcertada por suerte logra ocultar su nerviosismo.
—no es para tanto ángel—
—te conozco lo suficiente como para ver que no es algo típico tuyo de comer de más, supongo que decidiste romper tu dieta—alza los hombros, se inventa una respuesta rápida.
—no la he roto, es solo que llevaba bastante tiempo que no hacia comida de mi tierra natal y lo delicioso que era—habla con un tono genuino, le comprende le da una sonrisa.
—si he tenido esa misma sensación que a veces son como recuerdos del lugar de donde provienes—habla con nostalgia.
—me imagino que extrañas vivir en Nueva York— ángel da una suave risa, le mira extrañada.
—no vaggie a pesar de que viví la mayor parte de mi vida en Nueva York yo nací en Italia—habla con cierta felicidad.
—bueno eso no me lo esperaba, me imagino que fueron a Estados Unidos por el sueño americano ¿no es así? — la expresión de alegría de ángel cambia a una de amargura.
—mi familia no inmigro huyo—habla con amargura, vaggie queda intrigada ante lo mencionado.
— ¿Qué hizo que todos ustedes huyeran? —habla con preocupación.
—si has le dio tus libros de historia sabes lo que paso en los años 20 en Italia— vaggie piensa por un momento que fue lo que pudo destacar tanto en aquel territorio, recordó una cosa.
—el ascenso de los fascistas—
—si cuando esos hijos de puta ascendieron al poder por desgracia mi familia fue una de las perseguida tuvimos que huir—
—por dios yo no sabía eso quizás no—es interrumpida.
—No te preocupes por eso la razón es que éramos ya desde mi tatarabuelo una familia de criminales, solo tuvimos el infortunio de ser de los perseguidos—habla con indiferencia, vaggie lo veía con bastante confusión su tono fue de amargura a indiferencia la había dejado bastante confundida.
—está bien me has dejado más confundida— ángel la mira idea su cabeza con una sonrisa.
—bueno dejemos de hablar del pasado, ¿Qué quieres hacer por el día de hoy? —habla con curiosidad da una sonrisa, piensa por un momento se le ocurre una idea.
—qué tal si volvemos a ver alguna película—
—me parece bien—vaggie va a recoger la colección de películas que tiene entre el montón ángel toma una que le da bastante curiosidad por la forma dibujada de los personajes.
— ¿cuál te gusto ángel? —
—esta se ve bastante peculiar— le muestra la película, es una animada de nombre las trillizas de Belleville
—no he logrado ver esta—
— ¿no la has visto? –
—recuerda que no todas las que tengo ahí las he visto, ya sea por tiempo o por que han estado ocultas entre el montón que tengo—habla en afirmación.
Ambos se acomodan ven la película, tras el final de esta les había encantada la temática la música fue bastante buena les había impresionado a ambos, en un momento de silencio vaggie se le acerca y se recuesta su cabeza en el esponjoso pecho de ángel, este sonríe ante la sensación se queda mirando el techo del cuarto, el silencio era bastante cómodo ellos dos nada más sin una pisca de preocupaciones o eso era por parte de ángel exceptuando para vaggie.
—ángel pueda que esta pregunta este fuera de contexto, pero ¿alguna vez has deseado formar una familia? —pregunta con suavidad, esto toma a ángel por sorpresa.
—perdón ángel no quería preguntarte algo demasiado incomodo—habla apenada.
—no está bien, es solo que…hace tiempo que no pensaba en aquello—habla con consternación
— ¿los habías pensado? —pregunta con curiosidad
—más o menos—vaggie le mira con curiosidad.
—cuando estaba en vida creía que las posibilidades que tenía para formar una familia eran prácticamente nulas y más en aquellos tiempos, era inaudito pensar que un homosexual como yo iba a criaría un niño y mi poco interés por las mujeres lo hacían algo imposible—habla con cierta ironía, vaggie comprendía esa situación a pesar de la mejora de la situación de los homosexuales, o por lo menos en los tiempos en que ella era una adolescente, aún era mal visto que dos padres homosexuales tuvieran hijos, voltea a mirar a ángel que vuelve a retomar sus palabras.
—pero una vez pensé que, si por los azares del destino llegaba a tener un hijo o una hija, le iba a demostrar a Henroin que iba a ser mejor padre de lo que él nunca fue—habla con pasión en sus palabras, pero da un suspiro de desamino.
—pero todo ello se acabó—habla con cierto desánimo,
vaggie le mira con compasión ella en vida también tuvo aquel deseo genuino, pero se perdió tras el horrible trato que le hicieron en vida, pensó que aquella oportunidad nunca se iba a presentar hasta ahora, le quería decir ahora que ella tenía una vida dentro de ella, pero algo la detenía no encontraba el valor de decirle sus pensamientos son interrumpidos por la voz de su amado.
—vaggie ¿ocurre algo? —pregunta con preocupación, el hilo de pensamiento se desvanece.
—solo pensando en lo que me dijiste—habla con cierta tristeza.
—vaggie por mucho que esa oportunidad se allá perdido, nos tenemos el uno al otro—habla con sinceridad.
Vaggie le mira con una sonrisa una cuantas lagrimas se le salen lo abraza con gran cariño ante sus dulces palabras, abraza con un poco más de fuerza a ángel este simplemente le da un abrazo más suave una tranquilizadora sonrisa, fat nuggets se les unió lo pusieron junto a los dos aquella calidez hizo que ambos acabaran en un profundo sueño abrazados el uno del otro. En la mañana siguiente vaggie se encontraba en la oficina como era de rutina, Charlie le mira le hace una pregunta.
—vaggie ¿le has hecho la pregunta indirecta a ángel? —habla con curiosidad mientras ve la cartas.
—lo hice, por las respuestas que me dio…no se si decirle o esperar quizás para el momento indicado—
— ¿Qué te dijo? —habla con curiosidad deja de revisar por un momento las cartas.
—en resumidas cuentas, me hablo un poco del pasado y si hubiera tenido la oportunidad de ser padre hubiera tratado de ser lo mejor que pudiera ser—esto hace que captara el interés de Charlie pueda que exista cierta oportunidad, pero tendría que jugar muy bien sus cartas.
—sabes vaggie con que me dijiste podrías ya comenzar a planear darle la noticia, solo hay que darle quizás una serie de pistas para que las descubra por su propia cuenta—habla con alegría y emoción, vaggie la mira.
—Charlie, creo que es un poco arriesgado jugar algo así, además recuerda que quiero mantener esto en secreto para el resto del personal del hotel—habla con cierta sorpresa, Charlie se lo piensa por un momento tenía razón tiene que ser algo sutil lo suficiente para todas las pistas puedan ser únicamente dirigidas a ángel.
—tienes un punto habrá que saber cómo evitar que los demás se lleguen a dar cuenta, en especial niffty y alastor—
—eso será complicado, pero ya veremos que se nos ocurre—
Mientras que otro lado ángel termina una de las grabaciones del día se va a su camarote, la sensación de ser observado no se fue, pero ideo un plan para eta ocasión. Mientras se prostituye en las calles comienza a pesar en una posible ruta diferente de las que utiliza habitualmente, además de que no muy lejos de los estudios hay una calle sin demasiada luz y con muchos edificios abandonados lugar perfecto para ocultarse, sus pensamientos son interrumpidos por un cliente, se va a un lugar más privado.
Ya con terminar su turno entrega el dinero a valentino, al salir de los estudios porno toma la ruta planeada se ocultar en uno de los edificios abandonados, prepara una de las pistolas que tiene escucha pasos de alguien que corría, no toma mucho tiempo en notar el sonido de un vehículo observa ligeramente por la venta ve que aquel vehículo se movía lentamente buscando algo, no podía creer que tenía razón si lo habían estado espiando pero esta gente ¿quién era?, se oculta rápida tras un muro cunado que sus ocupantes salen del vehículo, se pone en posición de lucha conforme los dos demonios más se acercaban al lugar, pero el paso se detuvo al escuchar el sonido de un teléfono, no logra escuchar del todo lo que dicen pero para su suerte se retiran del área.
Ángel suspira con cierto alivio se asegura de que se hayan ido por completo sale del edificio abandonado va en ruta a otra parada no muy lejos de ahí, pero seguía teniendo sus dudas, los demonios se notaban claramente que trabajaban para alguien de muchos recursos, el demonio en forma de búho los había visto antes, estos generalmente son observadores que se usan para espiar la competencia o incluso a los mismos miembros internos de la organización y el otro parecía algún tipo de ejecutor, dándole vueltas al asunto es claramente que tiene que ser los hombres de valentino ¿pero cuál es la razón de espiarle? No tiene ni una más mínima idea, pero apunta a una posible sospecha de deserción por parte del algo que no está muy lejos de la realidad. Al llegar a la parada de taxis toma uno en vez de pedirle que lo deje en hotel va a un lugar un poco más oculto.
Al llegar a su destino estaba bastante más lejos del hotel, pero entraría por la parte trasera del edificio, gracias a la poca luz que tiene el lugar entre por la parte trasera del hotel, ya era bastante tarde va a la ventana junto a la puerta ve el exterior hacia los edificios que no quedan tan lejos del propio hotel. Ve los edificios trata de figurar por donde podrían estar ocultos, sus sospechas indican que lo vigilan cada uno de sus movimientos cuando sale, lo que significa que deben de estar cerca del hotel y lo suficiente lejos para quedar debajo del radar de alastor, analiza cada uno de los edificios cada uno tiene bastante la posibilidad de que estén ocultos en alguno de ellos, está concentrado en los edificios que no se da cuenta de que vaggie se puso detrás.
—ángel ¿que estas mirando que tanto interés? —habla con fingido celo, esto hace que ángel se espante voltea a mirar a vaggie.
— ¡mierda vaggie no me vuelvas a espantar de esa forma! —habla con un poco de molestia, ella sonríe.
—esa es mi venganza por todas las veces que lo has hecho—habla con venganza y da una sonrisa.
—está bien me tomaste por sorpresa—da un bostezo agotamiento.
—creo que ya mejor nos vamos a dormir—
—está bien pero primero déjame ir cerrar las puertas traseras del hotel—
—te esperare en el cuarto—
Vaggie le hace una seña en afirmación, ángel va a la habitación de entre los cajones de su ropa revisa entre las cosas ve que aún seguía teniendo una mira telescópica, para no levantar sospechas toma la ropa que usara para dormir. Se va al baño a enjugarse la boca terminado todo se va a la cama se acuesta en ella fingiendo haberse dormido, no toma mucho tiempo cuando vaggie entra a la habitación al ver a su amado dormido va al cajón de su ropa se cambia a la que utilizara para dormir, sin darse cuenta él la observaba entrecerrados los suficiente para verla da una ligera sonrisa ante la escena, cierra los ojos cuando ella voltea, se acuesta antes de dormirse le da un beso en la mejilla le susurra.
—sé que quizás no escuches o no vayas a recordar, pero hace tiempo te quería decir que…estoy embarazada—ante aquellas palabras ángel tuvo que mantener toda su cuerpo y mente en el papel y no saltar de la cama.
—he querido contártelo, pero he tenido miedo de que si lo hacía huirías…solo te pido que si no los quieres ver no les hagas daño por favor—habla con tristeza en su voz cercana a llorar se acuesta poco a poco se queda dormida, ángel se seguía tratando de mantener en el papel, pero no pudo evitar que le saliera una lagrima por las palabras de tristeza.
Al asegurase de que quedo profundamente dormida ángel se levanta de la cama, trataba su mente de procesar todo esto solo fueron unas pocas, ahora todo su mundo estaba revuelto, por una parte, de él estaba extremadamente alegre tener a su propia familia de la mujer que más ha amado, pero por otro lado estaba atemorizado al no poder estar a la altura de poder cuidarles de poder proveerles, pero eso era menor a lo comparado con lo que podría llegar a hacer valentino. Con cuidado se levanta de la cama con suaves pasos va al cajón de su ropero, toma la mira telescópica se acerca a la ventana se pone en una posición para disminuir todo lo posible su visibilidad, observa cada uno de los edificios ve cuál de ellos son los más probables donde ellos se ocultarían, hay varios de ellos que por sus ángulos tiene buena vista al hotel, pero si son inteligentes no se quedarían en un único edificio cubrirían lo mejor posible los ángulos muertos.
Ahora la cuestión es como ellos evitaban ser detectados por las sombras de alastor, si ya llevan su buen tiempo haciendo deben de tener alguna forma de coartada, y se encuentran en distintos puntos una manera de comunicarse sin ser detectados por alastor. La comunicación tendría que ser algo que no funcione por medio de ondas de radio, lo que dejaría el internet como la vía más sutil al tener las piezas solo faltaba encontrar el lugar o los lugares indicados donde podrían estar escondidos, se voltea a mirar por un momento a vaggie nota que ella comienza a extrañar su presencia no quería despertarla, esto lo resolvería para después se acuesta con ternura abraza a vaggie pone una sus manos en el vientre de su amada deja que su conciencia caiga en un profundo sueño.
Pasan un par de días Charlie y vaggie prepararon las pistas para darle la sorpresa a ángel, aunque esto lo supo gracias que vaggie se lo dijo sin que ella lo supiera, pero no quería arruinarles la sorpresa en cambio mantenía vigilado los edificios más probables por donde están los observadores de valentino, durante aquellos días el seguía tanto la pista de su amada. ese día llego cuando va su habitación ve que ambas chicas están en su habitación.
— ¿ocurre algo? —habla con confusión ante la presencia de las dos.
—ángel vaggie tiene una noticia muy importante que decirte—habla Charlie con alentándola, vaggie se siente extremadamente nerviosa.
—ángel yo…yo…—no lograba encontrar las palabras, voltea a mirar a Charlie le da una sonrisa tranquilizadora, voltea a mirar a ángel, el cambio la mira confundido, pero en su interior sabía lo que le iba a decir.
—estoy embarazada—habla con todo el valor que pudo reunir, pero lo hizo en una voz bastante baja, La reacción de ángel bueno ya había sabido todo ello, lo único que quería hacer era dejar pasar todas aquellas emociones que tuvo que ocultar hasta este momento.
—yo…yo—no podía encontrar las palabras indicadas decírsele de manera directa es algo que no estaba del todo preparado, vaggie se estaba poniendo muy nerviosa y Charlie observaba la escena con preocupación, por más que lo intentaba no encontraba las palabras adecuadas para decirle lo que sentía.
—vaggie…perdóname, pero no encuentro las palabras que puedan describir lo que siento—habla con confusión en su voz, vaggie se sentía muy nerviosa la que tomaría la iniciativa fue Charlie.
—y ¿Qué es lo que sientes ángel? —habla con una voz tranquilizadora y esperanzadora.
—me siento alegre orgulloso, aterrado, no…no tengo palabras para describir todo lo que siento—ángel la mira.
—vaggie, mi mente esta confundida, pero dime ¿a qué le temes tanto? —habla con sinceridad en su voz, suspira le habla con sinceridad.
—me daba miedo decírtelo, temía que si dijera el estado en el que estoy me ibas a abandonar— habla con tristeza en su voz, ángel la mira se le acerca le da un abrazo que la toma por sorpresa, se miran frente a frente.
—vaggie existen muchas razones por las que estoy en el infierno, pero todos aquellos que he amado jamás los abandone y recuerda me mantendré a tu lado todo el tiempo que se pueda—habla con toda la sinceridad, vaggie lo abraza con lágrimas.
—gracias ángel—habla con confianza en su voz, ángel la abraza con gran cariño alza la mira para ver a Charlie que mostraba un gesto de ternura ante ver la acción de la pareja.
—Charlie podrías hacer el favor de no obsérvanos demasiado, es un poco aterrador—
—oh perdone los dejare solos, si me necesitan saben dónde buscarme—se retira de los aposentos de la pareja, ambos se dejan de abrazar.
—hoy sí que es muy interesante—habla ángel.
—gracias a ti ángel levantaste un gran peso, pero ahora necesito ayudarte contigo—ángel la ve.
—dime a ¿qué es lo que temes? —pregunta con sinceridad, ángel suspira.
—es que yo no tenga la capacidad de poder cuidarte a ti a nuestro hijo o hija no poder proveerles lo necesario—habla con cierta tristeza en su voz, le mira compasiva.
—ángel ese trabajo no lo tienes que hacer tu solo, yo podría ayudarte también en conseguir los recursos necesarios, olvida ese estereotipo de que tu como hombre tienes que proveerlo todo, déjame ayudarte con esa tarea—habla con sinceridad, ángel le da una sonrisa.
—gracias vaggie, además podemos decidir a qué turnos podemos trabajar podemos turnarnos en cuidar de los hijos—habla con cierta emoción para vaggie es una muy buena idea.
—ángel eso es bastante inteligente de tu parte, te puedo ayudar a prever como tú me puedes ayudar en cuidarlos—habla con emoción en sus palabras.
En ese punto se da una larga charla de todas las cosas que podrían hacer e incluso la posibilidad de tener más hijos, sin saberlo se estaba haciendo bastante al darse cuenta de que es tarde ángel se dirigió a la cocina a preparar la cena vaggie le da una gran sonrisa, no le toma mucho tiempo ambos se ponen a cenar como es siempre, la comida de ángel es deliciosa claro vaggie se llevó un porcentaje mayor debido a su condición, ya cerca de la hora y dormir se fueron a dormir. Cuando paso el suficiente tiempo ángel se levanta y de sus cajones toma la mira telescópica a tratar de observar los edificios desde otro lado del hotel, fue a mirar varios diferentes puntos, pero aún no conseguía localizarlos, se estaba frustrado cada vez más tiene el deseo de ir a cada uno de los edificios a buscarle, pero es lógico que, si hace eso, ellos se irían podrían avisar a valentino lo que ocurriría después era mejor no pensarlo.
Vaggie se despierta ve que su amado no está en la cama busca por los alrededores de la suite no se hallaba por ninguna parte, con miedo y preocupación decide ir a buscarle se pone una bata lo empieza a buscar, busca por los alrededores llamándole, pero tratando de evitar en hacer el menor ruido posible, pero no lo lograba encontrar se empieza a preocupar de que se pudo haber ido. esa idea comenzaba a jugar dentro de su mente el miedo comenzaba a aflorar, para su suerte lo encontró no muy lejos de los ventanales de la siguiente planta que daban al frente del hotel, le está por llamar, pero ve que está observando algo por sus facciones parecía frustrado.
—Anthony—habla con preocupación y cierta severidad en su voz, esto hace que él se espante ante la repentina voz.
—vaggie que ¿haces aquí? pensé que estabas dormida—habla con sorpresa.
—lo estaba, pero no sentía tu presencia al ver que no estabas, entre en pánico ¡creí que me habías abandonado! —habla con severidad, ángel se rasca la nuca con vergüenza sabía que tenía que haber vuelto.
—perdón vaggie es solo ¿Qué? ...lo siento—habla con sinceridad, vaggie la ver su sinceridad suspira.
— ángel, pero mañana debemos discutiremos esto, solo regresa a dormir por favor—habla con cariño y suplica, no pudo evitar sonreír ante su amada.
—está bien vaggie vámonos—habla con apego.
La pareja va de vuelta de camino a su Aposento ángel le segua siguiendo por detrás, antes de dejar el lugar da una última mirada a los edificios da un gesto de furia hacia esos lugares, sin distraerse más va se pone a lado de vaggie, la toma de la mano ambos se miran dan una sonrisa el uno al otro mañana iba a ser un largo día.
a la mañana siguiente el primero en levantarse es ángel tenía que ir temprano gracias a unas grabaciones que valentino organizo más temprano de lo habitual, se tuvo que retirar antes, vaggie bueno no podía hacer mucho ante ello debido a su condición Charlie le pidió que no trabajara y se estresara para mantener la salud de su bebe, estaba en contra de la decisión de su amiga, pero no pudo hacer nada. con tanto tiempo libre ya no sabía qué hacer, mira por unos momentos su vientre nota que ya había aumentado ligeramente de tamaño, sonríe a la pequeña vida que crecía dentro de ella, su pensamiento cambia al recordar lo que estaba haciendo ángel anoche, se pregunta ¿qué era lo que observaba afuera? por sus expresiones era algo frustrante, la hizo sospechar de que podría ser que alguien estuviera acosando a ángel, había ocurrido anteriormente con un grupo de fans con la llegada de alastor dejaron de venir, solo esperaba que ángel le explique qué está pasando.
Ángel al estar en los estudios cuando va a sus camarote ve a unos demonios que no parecían ser los típicos trabajadores sexuales, ya en una distancia segura los comienza a seguir, manteniéndose lo más oculto de la vista de ellos van a otra sección del edificio, llegan al parecer a uno de los cuartos privados de valentino entran a aquella habitación, mira a sus lados asegurándose de que nadie le vea se acerca a escuchar.
—han descubierto algo más—habla la voz de valentino con cierta irritación.
—me temo que no señor, no hemos aun localizado su habitación más allá de los lugares típicos—habla uno de los demonios, ángel nota que este habla de una manera bastante profesional.
— ¿ha salido recientemente o ha hecho algo fuera de su trabajo? —habla valentino con irritación.
—no señor no ha hecho ninguna actividad reciente—habla otro demonio.
—sigan observado a ese hijo de puta traidor de dante y si tienen la oportunidad tráigamelo ante mí y no vuelvan a permitir que los descubran en aquel barrio abandonado—habla con ira en su voz, esto de cierta manera alivia en gran medida a ángel, sigue escuchando.
—como orden señor—habla otro de los demonios.
Ángel nota los pasos se aleja del lugar lo más rápido posible siente un increíble alivio al descubrir que no era a el quien lo estaban observando sino a otra persona, pero algo le hizo sospechar de que era el a quien buscaban, indagando en su memoria cuando salió de los estudios recuerda no había nadie más por la zona, pero si escucho a alguien que corría cuando se ocultó en aquel edifico abandonado, pueda que ese era dante, llega a su camarote, toma uno de los asientos con gran alivio, pueda que la sensación de ser observado solo era por parte de algún fanático espeluznante, toma un merecido descanso después de la realización. Regresa un poco más temprano de lo usual ya que había terminado antes de tiempo, llega a su aposento y ve a vaggie leyendo un libro lo deja de leer al verle.
—regresaste más temprano de lo normal, supongo que las cosas fueron mejor ¿no es así? –
—no estas para nada equivocada—habla con orgullo cierta egolatría, vaggie le mira con una ceja levantada.
—fuera de eso, ven tenemos que hablar—habla con seriedad, le indica que tomara que acostara con ella, sigue la orden.
—Anthony, ¿qué era lo que estabas observando anoche? —habla interrogativa.
—bueno desde hace como unas semanas he sentido que algo me ha estado observando—habla con cierta preocupación.
—observado no habrá sido otra vez ese grupo de fanáticos que te acosaron por varios días—habla con preocupación.
—eso fue lo que en un principio creí que de nuevo era esos fanáticos, en un principio solo lo ignoré, pero no dejaba de perseguir una mala sensación, de que esto no eran los fanáticos sino algo muy diferente algo mucho peor— vaggie figura la palabras de ángel llega a una conclusión.
—valentino—habla con odio en su voz.
—eso fue lo que pensé en un día que salí de los estudios, tomé otra ruta para confirmar a mis sospechas, todo apuntaba a que él era hasta hoy—
— ¿hasta hoy? —habla confundida.
—fui a expiarle a él a uno de sus hombres en su habitación privada, resulto que era a otro tipo que cuando creí que me espiaban—habla con cierto alivio.
— pero supongo que aun buscaras a ese fanático espelúznate—
—para mantener en secreto nuestra relación, si para encontrarle más fácilmente tendré que pedir a alastor—
—jamás me ha agradado alastor, pero supongo que facilitar un poco más la búsqueda no queda de otra—
—por mucho que lo detestes su presencia ha traído muchas ventajas—habla con afirmación, por mucho que a ella le odiaría ángel tenía razón.
—es lo único que te diré que tiene una ventaja en el resto no confió para nada en el—habla con amargura.
ángel se ríe con suavidad siempre vio tierno a vaggie que estuviera molesta, se acuesta en su regazo acercado su oído al vientre de su amada vaggie le mira un poco sorprendida le da una sonrisa le acaricia la cabeza a ángel, en esta cómoda posición se mantuvieron por unos momentos, trataba de encontrar los latidos, pero no escuchaba nada.
—que extraño—habla ángel.
— ¿sucede algo ángel? —habla con dulzura en su voz.
—creí que iba escuchar los latidos—habla con dudas, vaggie se ríe un poco.
—no ángel, solo se podrá escuchar a partir de las 10 semanas con el ultrasonido—habla con dulzura, ángel la mira con dudas.
—espera ¿Qué es un ultrasonido? —pregunta con curiosidad, esta hace que vaggie lo mire con extrañeza, pero recordó que él es de otra época cuando esas cosas aun no existían.
—el ultrasonido es un aparato que genera fotografías del interior del cuerpo—habla tratando de responder la pregunta de ángel.
—espera fotografías del interior de la persona, eso significa que—habla con sorpresa.
—lo podremos ver antes del nacimiento—habla en afirmación, ángel se queda bastante sorprendido.
—sí que me he perdido de muchos avances tecnológicos, pero por cierto lo hace el… cual es la palabra, por cierto—
—ultrasonido—responde, se le queda mirando con dudas.
—de verdad le llama a así— vaggie da una afirmación.
—bueno como iba diciendo, ¿en qué tiempo le hacen el ultrasonido? —pregunta con curiosidad.
—por lo que he leído es a partir de entre las 6 y 10 semana de gestación—
—bueno aún falta para ello—
El resto de la noche la pareja se mantuvo en una tranquila, se mirarán el uno al otro se intercambiaban una sonrisa, en un movimiento simple vaggie le concedió una beso a ángel, pero no fue uno simple sino algo más pasional les gusto demasiado la sensación se volvieron a besar de manera pasional poco a poco el calor del lugar comenzaba a alzarse la pasión, ángel con agilidad recorre cada parte del cuerpo de su amada, la misma acción hace su amada. Se pone sobre sus rodillas seguía dándole apasionados besos le quita con rapidez la ropa dejando solo en su ropa interior ella dejándole también siguieron los besos apasionados, ángel está a punto de quitarle el sostén cuando se detuvo.
—vaggie creo que no deberías estar haciendo esto—habla con preocupación, esto la toma por sorpresa.
—ángel ¿sucede algo? —habla con dulzura.
—no deberíamos follar en este momento no quiero lastimar al bebe—habla con preocupación, ella le mira con compasión.
—ángel, el sexo no le hará daño confía en mi si—habla con dulzura en su voz, ángel la sigue mirando con dudas.
—estas segura de aquello—habla con preocupación.
—muy segura ángel, por favor tócame—habla con lujuria en su voz, ángel no quería discutir más de ese asunto una vez más se dejaron llevar por sus más primarios instintos.
Pasan varias semanas el vientre de vaggie ya se hacía notar no mucho pero ya no faltando algunos días para que se cumpliera las semanas necesarias para el ultrasonido, pero una cosa que nota es que su vientre es algo más grande de lo que es normal, puede que solo sea una idea suya. Por ahora fuera de los tres aun nadie sabía de la condición de vaggie, o por lo menos en el caso de niffty Mimzy y husk con alastor pueda que ya lo supiera solo no le daba importancia al asunto. Ángel fue a pedirle u favor a alastor no sin falta de sus coqueteos a alastor si pudiera tratar de expandir la área de vigilancia para posibles fisgones, pero fracaso su pedido quizás por estar coqueteándole demasiado, pero la sensación de ser observado nunca lo abandono, no se ha presentado otra oportunidad para ver si existía cierta sospecha hacia su jefe.
En un último intento para que alastor le ayudara tuvo que ir con Charlie le explica la situación, acepto en ayudarle, sabían de que buscar edifico por edifico iba a ser muy difícil necesitaban de la ayuda de alastor, esta vez ángel explico la situación con más seriedad a alastor y gracias Charlie le convence para ayudarle, en cierta forma ángel tiene la sospecha de que alastor ha provocado todo esto para torturarle mentalmente, con solo que Charlie se lo pidiera automática lo hace como si nada con el no pudo no hizo nada, aunque si se lo pensaba en parte fue su culpa por estar coqueteando con él que se podía hacer. Mientras ángel estaba en la sala de estar aburrido de toda la vida ya que vaggie y Charlie habían salido por unas cosas esperaba a que alastor le dijera lo que descubrió.
—ángel—habla alastor, haciendo que este se espantara.
— ¡por dios alastor debes de dejar de aparecer del nada! —habla con molestia en su voz, alastor no se inmuta.
—en cambio perder toda la diversión, para que detenerse—da su típica sonrisa.
—si solo estas aquí por molestarme, porque no lo hacemos en un lugar más…privado—habla con coqueteo, su sonrisa no se inmuta, pero lo ve con desagrado.
—no vine a escuchar tus coqueteos mi afeminado amigo, tenías razón alguien te ha estado observando desde hacía tiempo—ángel le ve con clara deseo de saber.
— ¿quiénes eran?, fanáticos o algo diferente—habla con interés y cierta deseo de saber.
—temo que no pude atraparlos—habla con indiferencia.
—espera como que no los pudiste atraparlos—habla con incredulidad.
—al parecer estos no son del todo normales, parece que sabían que iba a por ellos—
— ¿evadieron tus sombras? —habla con total confusión
—es lo que trato de figurar, parece ser que algunos de ellos abe algo de magia vudú—
—espera ¿cómo sabes que alguno de ellos sabe esa magia? —habla con dudas.
—porque de esa manera podrían saber del movimiento de mi sombras—
—eso significa que…tiene que ser un señor supremo, no cualquiera puede conseguir ese tipo de gente—
—en realidad parece ser que solo es un fanático—habla con indiferencia, ángel lo ve.
— ¿Qué? –
—si descubrí el lugar por donde se ocultaba, está lleno de pósteres tuyos—habla con discreción en la última parte, ángel reflexiona por un momento.
—quizás solo era un fanático bastante interesante por lo menos por decir, por cierto, llegaste a revisar los potenciales lugares que podrían haberse ocultado—
—lo hice, pero eso fue el único lugar, el resto solo son inquilinos—
—me supongo que será difícil atrapar a este solo esperemos que no siga acercando más—
—esos esperemos—
Alastor se retira del lugar dejando a solas a ángel, este se decide volver a sus aposentos siendo que no tiene nada más que hacer, al estar en ellas fat nuggets le va a saludar siempre le sacaba una sonrisa cada vez que le daba una visita, se lo lleva en brazos acariciándole, en su mente volvía el problema de aquel fanático que lo observaba, algo aun le da el presentimiento de que son los hombres de valentino quienes le espían, pero no tiene más evidencias de que les podría inculpar más allá de la coincidencia que ocurrió, quizás debería de dejar de sobre pensar demasiado en ese asunto simplemente relajarse, solo esperaba que Charlie y vaggie no tardaran mucho.
Mientras tanto con Charlie y vaggie fueron a dar una salida, era una buena forma de romper un poco la rutina del día a día que se tiene además de que es una buena estar con los amigos de vez en cuando. están de paseo por los alrededores de la ciudad en un punto en la lejanía ve el gran edifico de los estudios porno, para vaggie ese lugar era de los peores sitios que puede haber en el infierno gracias a sus experiencias pasadas, Charlie la mira.
—vaggie sucede algo—habla con ciertas dudas.
—no es solo que estamos cerca de los estudios porno—habla con amargura.
—podemos evitar estar en ruta hacia allá—
—mejor, no quiero estar cerca de ese lugar ni, aunque los ángeles exterminadores estén cerca—
— ni a mí me ha dado buena sensación estar allí, chofer podrías evitar la ruta que lleva a los estudios por favor—le habla al chofer de la limusina.
—como desee su majestad—habla con monotonía, sigue las ordenes de Charlie.
—dime quieres hacer algo más—habla con una sonrisa.
—pues podríamos ir a comer ir de compras o solo pasear— Charlie piensa por un momento se le ocurre una idea.
—porque no vamos y damos un paseo por los alrededores del centro de la ciudad—propone aquella idea.
—al menos de que claro tengas un mejor lugar a donde ir—
—no así está bien, además no tengo otro lugar al que podríamos ir—habla en confirmación.
Sin poner muchas pegas fueron a la zona central de la ciudad que en ese momento tiene una gran cantidad de demonios yendo de un lado a otro, el lugar tenía mucha vida, aunque eso no evitaba ver peleas entre los demonios de vez en cuando alguno que otro demonio asesinado, bueno al fin y al cabo es el infierno esto no es un escenario poco común.
—parece que las cosas son más tranquilas de lo normal—habla vaggie con peculiaridad.
—más de lo usual—recalca lo dicho.
Caminan por los alrededores del centro, platicaban de alguna que otra cosa, fueron a visitar algunas tiendas a ir a beber alguna taza de café en caminan de un lado a otro, estaba ya haciendo se vuelven a tomar en ruta al hotel en la limusina, platicaban de vez en cuando de alguna que otra cosa, claro surgen entre la conversación el tema del embarazo de vaggie.
—bueno vaggie, no te lo he preguntado ¿pero ¿cómo te has sentido en que muy pronto vas a ser madre? —habla con curiosidad.
—las cosas es que…es bastante difícil de explicar, por un lado, me siento muy emocionada, por el otro me siento bastante aterrada, son tantas las emociones que tengo que no puedo describir cada una de ellas—habla con cierta agobio.
—todas estas emociones en cierta manera me agotan más de lo normal—
—bueno eso normalmente ocurre por las hormonas que se produce durante el embarazo—menciona Charlie
—no estas emocionada de que pronto por fin podrás verlos— habla con emoción.
—eso será la parte más interesante—
Ya en el resto del viaje discutieron todas las posibilidades como los géneros, no les toma demasiado tiempo para llegar a al hotel, la primera acción que hace vaggie fue a tomar alguna merienda, tener este hijo le ha hecho sentir una gran cantidad de hambre, por suerte conservaba de muy buena manera su figura a pesar del aumento de comida que había hecho, tuvo la fortuna de no tener esos deseos anormales de comer cosas muy extrañas. siempre procuraba comer lo más saludable posible al lleva lo que se iba a merendar, se va a sus aposentos ya algo agotada, las vueltas que hizo junto a Charlie la agotaron más de lo que esperaba quizás esto solo la llevaría a más esfuerzo de lo que parecía.
Ángel sale del cuarto de baño después de haberse dado una buena ducha, esto le ayudaba a relajar un poco sus nervios siendo que muy pronto tanto el cómo su amada pronto iría a ver a su hijo o hija, esto le hacía sentirse muy nervioso solo esperaba que la ducha que ha tomado le ayude un poco a calamar sus nervios, escucha que la puerta se abre voltea a mirar al intruso que entrar.
—vaggie—habla con alegría.
—cómo te ha ido en su salida con Charlie— habla con curiosidad.
—estuvo bien, ya me hacía falta salir—mientras se estira un poco.
—eso es bueno, ya no puedo esperar para ir a verlos, habla con emoción, recordó que perdió la hoja donde esta anotada la hora de la cita.
—por cierto, la hoja que lo tenía anotado la hora la perdí—se termina de secar.
—qué bueno que me lo acuerdas, cambiamos de sitio, solo espera—va rápida por una pequeña libreta, anota todas las indicaciones ángel la ve con curiosidad al escuchar que cambiaron de sitio.
—ten—le entrega la nota, antes de tomarla se seca una de sus manos toma la hoja, la lee.
—pero ¿porque cambiaron de sitio? —habla con incertidumbre.
—se supone que íbamos a ir a la cl9nica nueva perdición, pero Charlie se tomó bastante en serio de tomar las cosas bastante más secretas de lo normal, me recomendó este médico—habla con cierta incertidumbre.
—me indico que es de confianza, ya en el pasado había tratado a su familia y todo registro que se da lo mantiene en secreto, por lo que me dijo Charlie si—
—está bien, solo un poco raro—habla con cierta sospecha, revisa las nuevas direcciones que le anoto
—ángel ¿puedes llegar allí—habla con curiosidad.
—si conozco la ruta, pero lo más preocupante no es la dirección sino de que pueda salir antes de tiempo, y por lo que veo tendré que ver cómo me las apaño—habla con cierta molestia por el horario de citación que les dieron.
—por desgracia esa es la cita que pudimos obtener las demás ya son de meses muy posteriores, eso es gracias a que Charlie lo conoce—
—está bien intentare llegar, pero no puedo prometer nada—habla con cierta desilusión, vaggie le mira con cierta tristeza.
—aun podríamos ir con la otra clínica si tú quieres—
—no con este es mejor, esa clínica no me da demasiada confianza, vaggie te prometo hare lo mejor que pueda en llegar allí—habla con confianza, vaggie le da una sonrisa ante la confianza que el da.
—eso es lo importante ángel, y una cosa ¿aún hay agua caliente? —va en dirección al baño.
—todavía hay, no creas que me la agote toda por mí mismo, al menos de que quieras que nos bañemos juntos—habla con claro coqueteo en su voz vaggie ladea de un lado a otro, le confiere una sonrisa coqueta.
—si no te molesta pueda, que necesite un poco de ayuda—habla con sexualidad, se deja al descubierto su torso dejando ver su espalda, es la invitación que ángel necesitaba.
—come desiderato la mia falena dolce—habla con seducción en su voz se une a ella.
Pasan los días aquella fecha de ir con el medico llego ángel se encuentra en los estudios porno preparándose para una de las secciones de grabación que iban a hacer, tuvo una idea de la que puede escapar del estudio solo estaba el problema de si funcionaria, se va en dirección a la grabación mientras pasaba, ve la mesa de la comida se acerca, se asegura de que nadie le esté mirando de entre su escote saca un pequeño frasco, vierte su contenido a los alimentos, terminar de vacías el frasco lo vuelve a guardar en su escote.
— ¡la grabación comienza en 5 minutos todo el mundo, Prepárese! —avisa el director que iba a grabar esta secuencia ángel toma en ruta al set.
—Oh pastel de ángel—habla una voz, que ángel reconoce demasiado bien, voltea a mirar a valentino que se está costado en su gran sofá junto a dos de su amantes con él.
—Acércate mi pastel de ángel—habla con seducción en su voz muestra una gran sonrisa de dientes, ángel oculta su miedo e ira.
—ocurre algo gran v—habla con seducción en su voz, se siente cerca de valentino.
—nada en particular, me imagino que te dieron de que yo mismo iba a supervisar tu grabación—
—si me dieron el aviso, pero ¿Por qué? —
—por una simple razón—se toma un gran bocado de su boquilla, expulsa el humo.
—los directores me han dicho y varias de las actrices que trabajaron contigo, que tus grabaciones con las chicas han mejorado considerablemente—habla con arrogancia muestra una gran sonrisa, ángel entro en un pequeño pánico, trata de encubrir.
—quizás son solo exageraciones—habla con burla, sabía que su relación con vaggie le comenzaba a afectar en su desempeño en las grabaciones.
—eso mismo creí, pero no fueron unos pocos sino todos aquellos que han trabajado contigo y quiero verlo con mis propios ojos—
—señor valentino la grabación ya está por comenzar—habla el director.
—ve ángel muestra lo que tienes—habla en un tono bastante aterrador, Esto hace que a ángel le dé un escalofrío asiente en respuesta a valentino, solo esperaba que su plan pudiera funcionar.
Pasa cierto tiempo en al terminar la primera sección de la grabación los equipos técnicos como actores tuvieron cierto descanso intermedio con los bocadillos que se prepararon, el plan de ángel ya estaba en marcha solo faltaba que surgiera efecto del veneno mientras está en otro lado fumando varios cigarrillos, por suerte la grabación que le tocaba iba a ser una después de una de orgia, si sus cuentas no fallaban todo el lio comenzaría justo cuando terminaran.
—segundo grupo de grabación Prepárese—habla el director.
En la camina de regreso comienza a notar que alguno de los actores se empezó a sentirse mal, el momento se estaba acercado el grupo tomo sus posiciones, pero antes de que comenzara la grabación, uno de los técnicos comenzó a vomitar bastante sangre alguno de ellos acabó inconscientes, el caos había comenzado.
— ¡que está sucediendo aquí! —grita de furia valentino, ante los eventos.
otros sufrían de ataques convulsivos Varios de los actores y técnicos cayeron en coma, todo el caos se generó en varios actores y técnico del set que cayeron bastante mal, valentino con furia ve la escena, ángel todo con falsa sorpresa para encubrir su coartada, las cosas se estaban empeoran varios de los trabajadores del lugar fueron a ayudar a sus compañeros, ángel ayuda a sus compañeros ante todo la situación. pasa un cierto tiempo mientras que ángel junto con algunos de sus compañeros que les tocaba la grabación.
—hijo de puta de donde se envenenaron—habla con suma molestia uno de los trabajadores
—tiene que haber venido de una fuente en común—habla una demonio con acento latino, ángel con fingida razonamiento ubica por donde provino el envenenamiento.
—creo que ya sé por dónde vino el envenenamiento—habla con fingida sorpresa, sus compañeros le miraran con curiosidad.
—la mesa de alimentos debe de ser ahí de donde provino—habla con falsa sorpresa, los demás lo empiezan a pensar.
—eso tiene sentido—habla la demonio.
—pues que puta mierda han hecho, ¡cual coño era la razón! —habla con enojo en su voz.
—parece que alguien apunto hacia valentino—habla otro demonio que se acercaba al grupo, el grupo le mira.
—o por qué crees que haya sido a valentino, Max—habla sarcásticamente el demonio.
—val fue uno de los presentes en la grabación, puede que el infractor creyó que el tomaría aquella comida—habla Max.
—pues el demonio que lo hizo debía de ser un completo pendejo si cree que valentino iba a comer esa comida, por cierto, tú que mierda haces aquí Max—habla con molestia, mientras que Max mira al grupo.
—valentino me ha dado la orden de que vayan a afuera a reponer a reponer el dinero perdido de las grabaciones que les tocaba, quiere que lo hagan ahora—habla con seriedad en su voz.
esto no evita que el resto de sus compañeros se quejaran, pero es la oportunidad perfecta que necesitaba para irse junto a Charlie y a vaggie, el pequeño grupo se separan se va de las instalaciones. Mientras caminaba por las calles tomando en dirección al consultorio del médico, la distancia es lejana de los estudio, pero algo no imposible de recorrer a pie, la caminata no le lograba tranquilizar va a ser la primera vez que va a ver a su hijo o hija, buscaba alguno otro medio del cual se pudiera llegar a tranquilizar utiliza su celular.
No había nada interesante en sus redes más allá de las ocasionales pedidos de sexo de sus clientes más habituales, trato de contactar un par de veces con vaggie o con Charlie, ninguna de los dos celulares respondía a la llamada esto le genera bastante dudas al ver a si alrededor no se sorprende, está en una zona donde hay bastantes grandes edificios antenas y una largo más, que evitaba que entraran las llamadas de manera correcta, aunque eso no explica bien por qué dispone de internet, pero supone que su celular se conceto con alguna señal local, no le pone más importancia se vuelve a concentrar en su ruta.
No pasa demasiado tiempo nota que ya estaba cerca de la ubicación que le indico vaggie y Charlie, ahora solo tiene que ubicar el lugar indicado, toma un par de cuadras más hasta llegar al parecer a un especie de edificio en mal estado, vuelve a revisar las direcciones viendo el edifico son correctas, revisa la hora aun hace falta, pero no demasiado para la cita médica, va por los alrededores del edifico ve un callejón estaba por tomar ruta cuando escucha que le llaman.
— ¡ángel! —grita una voz que reconoce de inmediato, ve a Charlie con vaggie que se acercan a su posición.
—chicas, ya por fin llegaron—
—ángel perdón por hacerte esperar no pensábamos que ibas a llegar antes—
—no, no te preocupes por ello apenas tengo algunos minutos que llegue, pero eso no es lo importantes, ¿en dónde está el consultorio del médico? —habla con confusión.
—es en aquel edificio—ángel y vaggie miran al que señalo, ángel resoplaba con frustración, vaggie mira con confusión el edifico.
—nos estas jugando una broma Charlie, porque esto no es gracioso—habla con cierto enojo, vaggie le mira con enojo a ángel.
—solo esperen—habla con confianza, la pareja la ve, toca la puerta principal, ven una rejilla abrirse, e intercambian palabras la puerta es abierta ve a la pareja con una sonrisa.
—vengan la cita ya es en breve—habla con alegría, la pareja la miran con confusión, pero no intercambia palabra la acompañan dentro del edificio. Era uno de una elegancia que solo se llegaba a ver en los hogares y los lugares por donde iban en general los aristócratas, Charlie habla con la recepcionista le indica la cita que tienen al terminar el indica a la pareja que la sigan.
—sorprendidos—habla Charlie.
—nunca había visto un lugar así—habla vaggie con sorpresa mientras mirar por sus alrededores con total sorpresa.
—hace años que no veo una arquitectura similar—habla con cierta recuerdo, ambas le miran con curiosidad.
—para su información, existe ocasiones en las que mis servicios son requeridos por los aristócratas—habla con orgullo.
—creí que Asmodeus era el primero aristócrata que requirió de tus servicios—habla vaggie confundida.
—fue el primer príncipe del infierno mas no el primer aristócrata—habla en afirmación, le da un poco de curiosidad a Charlie.
— ¿quién fue el primer noble que requiero de tus servicios? —pregunta Charlie con curiosidad.
—ya no recuerdo su nombre, pero fue allá creo por los 70 creo—habla recordando aquel nombre, pero no lo lograba recordar.
—bueno supongo que ya no puedo recordarle—inclina sus hombros, llegan una sala de espera, ve en un cartel de obstetricia no había demonios más que ellos tres en la sala.
El pequeño grupo toma los asientos que hay esperan al llamado del médico, para no aburrirse comienzan a platicar, entre aquellas preguntas con respecto al médico, Charlie con gusto les explica que es el medico de su familia que el mismo reviso a su madre cuando ella estaba embarazada, no les toma mucho tiempo cuando una pareja de demonios sale del consultorio los llaman.
—miss Vagatha—hace un llamado el médico, con nerviosismo vaggie pasa junto con los dos, en la oficina el pequeño grupo toman asientos, el medico era bastante humano, lo que no lo hacía es de disponer de una piel bastante azulada.
—miss Charlotte, que alegría de volver a verla—habla el medico con un fuerte acento francés, esto saca un poco de onda a la pareja.
—igualmente señor Léopold, perdón por no mencionarle en francés a veces olvido la palabra—habla algo tímida.
—no se preocupes miss Charlotte, pero por ahora volvamos por lo que vinieron—mira vaggie.
—miss Vagatha podría por favor sentarse en la cama—vaggie asiente a la orden del médico se va a la cama que dispone Léopold.
—antes de comenzar miss Vagatha, me gustaría hacerle algunas preguntas y asegurar de que su salud como la de su bebe esta —
—por supuesto—vaggie responde.
El medico saca sus notas le dio varias preguntas todas ellas sobre un posible peligro en su embarazo, a lo que ella respondió que no ha llegado a tener aquel problema, como su última pregunta fue el tipo de sangre que ella tiene, vaggie nunca tuvo la oportunidad de confirmar su tipo sanguíneo, toma uno de sus papales escribe en ella.
—miss Vagatha, necesito que tanto usted como el padre de su hijo usted se haga una prueba sanguínea puedan dar confirmación de su tipo sanguíneo—vaggie toma la nota, ve las indicaciones que están escritas.
—y una cosa más— escribe una última nota se la entrega a vaggie.
—si tiene la oportunidad entregársela a la recepcionista les podrán hacer un estudio sanguíneo a los dos—se levanta de su silla comienza a configurar el ultrasonido.
—ahora recuéstese deje su vientre al descubierto—vaggie olvido de que llevaba un vestido, le sería bastante incomoda que la vieran en ropa interior, en ese momentos ángel le iba a preguntar algo al médico, pero fue interrumpido, por este.
—si se siente incomoda, utilice la sabana para cubrirse solo deje su vientre expuesto por favor—vaggie le hace caso en su instrucción el medico termina de preparar el ultrasonido como ultimo toque le echa gel, ella siente un severo frio, todo el mundo comienza a sondear, todos se ponen atentos a la pantalla, el medico concentrándose en su trabajo habla.
—monsieur Ángel, ¿qué pregunta usted me quería hacer? —habla en tono casual mientras se siguen concentrando en lo que hacía, esto hace que ángel se distraiga al igual que Charlie, recuerda la pregunta que formula antes de que fuera interrumpido.
—mi pregunta era ¿Qué tiene que ver el tipo sanguíneo con el embarazo de ella? —pregunta con curiosidad, el medico da una sonrisa ante la pregunta de ángel, solo vaggie noto la sonrisa.
—buen como vera Monsieur ángel, puede disponer de una proteína que es llamada Rh, que hace que su tipo sea positivo y en caso de carecerla se vuelve negativo, en el embarazo si la madre es negativa y su hijo es positivo, el sistema inmune de la madre crea anticuerpos que atacan al feto—habla con seriedad en su tono, pero aún mantiene su sonrisa, en ángel y en vaggie les surgen un cierto terror de lo que podría pasar.
—eso significa que mi bebe podría estar en riego—habla vaggie con temor.
—por lo general no si es el primer embarazo, es a partir del segundo donde ya presenta ese riego por el contacto de la sangre a la hora del parto y en los casos excepcionales, son haber recibido una trasfusión de sangre del tipo positivo, haber tenido un aborto o un embarazo ectópico—habla con un tono tranquilizador a la pareja, esto en cierta forma esto les tranquiliza.
—te encontré—habla el medico con emoción en su voz todo los demás se figaron la pantalla del ultrasonido, tanto vaggie como ángel lo vieron, ante sus ojos a su hijo vaggie no podía lograr contener las lágrimas, ángel esboza una gran sonrisa le salen algunas lágrimas, Charlie le encanto ver la ternura que tienen en la pantalla, el medico estaba por capturar la imagen cuando nota otra sombra, vaggie nota la expresión del médico.
—señor Leopold, ocurre algo—habla con cierta preocupación, esto hace que los demás miren al médico preocupado.
—creí haber visto algo más—habla con incertidumbre.
—solo espere un momento—habla con incertidumbre, vuelve a poner el sonar a revisar el vientre de vaggie trata de ubicar el punto por donde vio la otra sombra, se crea una alta tensión dentro de la habitación, el medico seguía buscando hasta que hayo la otra sombra, todo el mundo se queda sorprendido por lo que veían.
—señor Leopold eses—habla Charlie con sorpresa.
—si miss Charlie, miss Vagatha, Monsieur ángel, parece que van a tener gemelos—
