—val—habla con terror ángel ante la presencia del señor supremo.
—ángel, una oportunidad increíble para encontrarte porque quiero hablar contigo en persona—habla con veneno en su voz, ángel nota detrás del señor supremo un charco de sangre, queda por completo horrorizado al saber de quién le pertenece, este sabía lo que vio le da una mirada de muerte.
—eso ocurre por hacerme perder tiempo y recursos cuando envenenaste a la mayoría de los actores y el equipo técnico—habla con una anormal tranquilidad, ángel sabe que está en absoluta furia.
—pero no solo vine por cobrar lo que has hecho—se acerca a ángel, le agarra del cuello, este trataba de soltarse.
—recuerda que tú me perteneces, no permitiré que esa puta te lleve a la redención no sin que me den algo a cambio—habla con furia y suelta a ángel, este cae de rodillas tratando de recuperar su aliento, se acerca al charco de sangre con lágrimas en sus ojos.
—si quieres recuperar a tu amada, renuncia a todo lo que tienes aquí y vuelve a los estudios, la dejare en libertad, pero a cambio no volverás a verla—habla con veneno en su voz ángel al ver a fat nuggets solo su horror se multiplica.
—pero como soy generoso puedo darte una segunda opción—ángel le voltea a mirarle.
—tanto a ti como a ella los puedo dejar libres, pero a cambio me tendrás que dar a tus dos hijos—solo al escuchar esas palabras se queda horrorizado, valentino le da una inhalada a su cigarrero, le mira con desprecio.
—te daré cuatro días para pensarlo, pero si no cumples con el plazo ella será mía—habla con desprecio en su voz, comienza a retirarse de la habitación escucha múltiples pasos pasando hasta que el lugar queda completamente silencioso.
Ángel se encontraba ahora solo en aquella habitación, llorando fat nuggets había muerto y a su amada se la habían arrebatado, una severa impotencia le domina mientras maldecía a si a todo pulmón por lo que estaba pasando, por su estupidez por haberse involucrado con val y por no haber sido más vigilante durante todo ese tiempo, su peor pesadilla se había hecho realidad. Charlie llega al hotel con sumo pánico se llevaron a vaggie, mientras va toda velocidad a buscar ángel.
— ¡ángel! —grita a todo pulmón.
— ¡ángel! —mientras vuelve a gritar a todo pulmón, llega a la suite de ángel abre la puerta de la suite con un severo golpe.
— ¡ángel se han llevado a vaggie y no sé cómo! —habla con frustración y preocupación, pero es interrumpida.
—lo sé—habla destrozado, mira con horror lo que había ocurrido, voltea a mirar con ojos llorosos.
—ha sido valentino—habla con voz quebrada, Charlie se queda totalmente estupefacta ante aquella revelación, solo había perdido de vista a vaggie por unos segundos había desaparecido por completo.
— ¿Qué? —habla con absoluto horror ante aquella mención por parte de ángel.
—él…fue quien se la llevo Charlie—mientras lloraba por la muerte de fat nuggets, horrorizada ante todo esto las cosas se habían salido por completo de control, un pensamiento rápido pasa por su mente es en buscar a los demás miembros del hotel.
Comienza a buscar a los demás miembros del hotel, siendo que ángel está demasiado destrozado como para poder ayudar los busca por cuenta propia, empieza a reflexionar en como valentino pudo entrar al hotel, aunque alastor no estaba, sus sombras eran como un medio de seguridad para evitar a los intrusos, llega a la conclusión de que alguien logro destruir las sombras de alastor y como él y Mimzy no se hallaban, los dos salieron después de que ella y vaggie se fueron. De entre los alrededores logra localiza a niffty gracias a que ella se ocultó en el sistema de ventilación del hotel, le ayuda a localizar a husk que lo dejaron noqueado dentro de uno de los almacenes del hotel, logran sacarlo de ahí y no está exento de haber quedado herido, siendo que presentaba algo de sangre que le sale por la cabeza, lo toman lo llevan a una habitación cercana a tratarle su herida.
— ¡jodida mierda, eso duele! —maldice husk mientras se toca por accidente la herida de su cabeza, Charlie mira a niffty.
—niffty busca el botequín que esta—es interrumpida por niffty.
—si se dónde está volveré pronto—habla niffty con suma velocidad se va de la habitación, Charlie comienza a revisarle la herida, pero le lastima un poco este se aleja de ella, con suave voz le habla.
—espera husk déjame revisar tu herida—husk comienza a tranquilizarse le permite una vez a que le revise, la herida de la cabeza por suerte al parecer los daños no es muy grave y se están curando de muy buena manera, gracias a la resistencia y regeneración natural que poseen los demonios, ella rompe el silencio.
— ¿sabes algo de lo que paso? —habla con algo de dolor, ella le mira da un suspiro de odio.
—fueron los hombres de valentino lo que te hicieron esto—habla con cierta odia en sus palabras, husk la mira con total confusión.
— ¿cómo lo sabes? Espera donde ¿esta tu amiga? —habla con total confusión, Charlie da un suspiro, no tarda mucho en regresar niffty con el botequín de primeros auxilios.
—fue el propio val darle un mensaje en persona a ángel, y a vaggie…se la llevaron—habla con dolor por aquellas palabras, la reacción de husk empezaba a volverse en una de furia, al ver a niffty ella con un movimiento de cabeza confirma la historia de Charlie.
— ¡maldito hijo de puta! —pero se detiene de medio de sus palabras gracias al dolor de su cabeza Charlie toma el botequín para tratar la herida de husk.
—husk trata de mantenerte lo más quieto posible—habla tratando de tranquilizarle.
—lo intento, ¡pero jodida mierda la que nos tocó y para colmo de males justo cuando no está ese hijo de puta de alastor! —habla con enojo, se logra tranquilizar un poco ella le hace una pregunta.
—husk ¿mientras estabas dentro del almacén, llegaste a escuchar algo? —habla con preocupación
—no escucha nada lo último que recuerdo fue haber escuchado la puerta de la entrada principal, escuche varios pasos que se acercaban a mi lugar mientras estaba revisando por debajo de la barra, cuando fui a mirar quien era me noquearon de forma instantánea, eso fue todo lo que recuerdo antes de que despertara allí—habla con molestia por lo que le hicieron, Charlie suspira mira a niffty.
—y tu niffty ¿llegaste a escuchar algo? —
—temo que no señoría Charlotte, cuando los vi ir al bar me vieron y tuve que huir de ellos metiéndome a los conductos de ventilación—habla en respuesta, husk solo se siente molesto por la situación.
— ¿Cómo mierda valentino supo que alastor no iba a estar aquí' y ¿Cómo jodida mierda valentino supo que él no estaba? —habla con confusión y molestia
—esto no lo hizo valentino de manera al azar, sino de manera premeditada—habla Charlie, niffty la mira, mientras husk trataba de aliviar su dolor de cabeza.
—a que se refiere señoría Charlotte—habla niffty con curiosidad.
—desde hacía tiempo ángel me había dicho que se sentía observado—habla tratando de unir las piezas.
—recuerdo que en un momento convenciste a alastor de ayudar lo que todo ese asunto solo al parecer era algún tipo de fanático enfermizo, o no sé qué mierda más ese tema después no supe nada ¡más! —habla con fuerza en la última palabra siendo que Charlie le aplico algo de alcohol en la herida.
—entonces todo este tiempo él nos ha estado expiando—habla niffty con sorpresa.
—me temo que sí y temo que podría no ser la última vez que lo haga—habla con preocupación y escuchan pasos que comienza acercase a ellos, ven que es ángel, aunque este sigue bastante destrozado por la pérdida de fat nuggets.
—ángel— el grupo le mira extrañado ven que se sigue moviendo en dirección a la entrada principal, Charlie con suma preocupación va tras el
—ángel espera—este se detiene con las palabras las palabras de Charlie, pero no voltea a mirarla.
—todavía te podríamos ayudar no tienes que hacerlo solo debemos podemos— es medio de sus palabras es interrumpida.
—no hay nada más que se pueda hacer—habla ángel con vacío en sus palabras.
— ¿Qué? —habla Charlie no con dudas sino con sorpresa.
—una vez que val toma lo que quiere, no hay…no hay manera de arrebatárselo—habla con tristeza en su voz.
— ¡pero no podemos quedarnos aquí de brazos cruzados, piensa en lo que le podrían estar haciéndole a vaggie este preciso momento! —habal con furia y desesperación.
—Charlotte la única forma de poder liberarla es seguir las condiciones de val—habla con impotencia.
—condiciones—habla con confusión en un principio, pero al darse cuenta de lo que se refería hace estallar las alarmas ante aquellas palabras.
—val me dio dos opciones, la primera es que, a cambio de dejarla ir, yo…yo tengo que regresar una vez más a los estudios porno y abandonar todo lo que hemos hecho hasta ahora—habla con dolor por aquello, Charlie al escuchar aquella opción le hace hervir la sangre del colera que le genera.
— ¡maldito hijo de puta, como alguien es capaza de llegar a hacer eso! —habla con clara furia ante aquella opción.
—es la única opción que puedo tomar—habla con derrota, ella le mira de forma interrogativa.
—como… ¿cómo que es la única opción? —habla con confusión y con temor a lo que le va a decir.
—la segunda es que a cambio de mi libertad y la de ella, tendré que entregarles a mis hijos—habla con total miedo sobre aquella decisión, ella le mira con horror ante aquella opción, antes de poder hablar le dice una última cosa.
—pero si tomo una de las dos, en 4 días la perderemos para siempre—habla con terror en su voz, sabiendo lo que pasaría.
Ante aquellas opciones Charlie sabe que ninguna de las tres es plausible, arrebatar al amado y futuro padre de su mejor amiga no iba a ser para nada bonito, pero arrebatarle descendencia un futuro propio era un mucho peor, e ir en su contra tratando de rescatar a vaggie sería una completa locura y de que solo empeoraría las cosas, con toda esta situación están entre la espada y la pared. Charlie da un suspiro de frustración ante todo lo que ha ocurrido y no logra encontrar una manera de solucionar el problema, pero todo su hilo de pensamiento es interrumpido por él.
—Charlie hay una solución—habla aun desgarrado, pero con determinación en su voz, Charlie le mira interrogativa a lo que se refería.
—llama a Cherry y dile todo lo que ha pasado, pero solo hazlo una vez que te entreguen a vaggie—habla con una cierta determinación en su voz.
Ella le mira con confusión ante la mención de Cherry, pero no le puede preguntar al ver que ha comenzado a correr si mirar hacia atrás desapareciendo por completo de la vista solo le quedaba seguir su indicación, pasa cierto tiempo, ve por la ventana ve que un vehículo se acerca al hotel y a alguien en la calle la ve justo ahí, con suma alegría corre en dirección hacia ella.
— ¡vaggie! — grita con suma emoción al ver a su amiga, le logra dar un gran abrazo, ella le responde también el abrazo.
— ¡pensé que te había perdido!, te hicieron algo estas bien, tienes hambre—mientras pronuncian esas últimas palabras con gran rapidez.
—estoy bien, el guardia que me toco evito que los demás llegaran a hacerme algo—habla con alivio, esto hace que Charlie se sienta de gran manera aliviada, pero todo eso cambia cuanto tiene que decirle lo que le ha sucedido a ángel, vaggie se da cuenta de lo que iba a hablar Charlie.
—vaggie, ángel—hallaba la fuerzas para decirle, antes mencionar otra palabra, vaggie le respondió con tristeza.
—se lo que le paso…me lo dijeron todo y él no tenía más opción—habla con lágrimas y comienza a llorar, Charlie le da una abrazo para tranquilizarla.
—yo…yo soy la culpable de esto—habla con tristeza al borde de las lágrimas.
—vaggie eso no es tu culpa, ángel ya estaba atado de manos por valentino desde mucho antes, esto podía pasar por cualquier cosa—habal en tono tranquilizador, esto le ayuda un poco.
—quisiera creer eso, pero, aun así, ese hijo de puta de valentino me lo ha arrebatado si pudiera hacer algo—habla con ira, Charlie se le acerca le da un susurro.
—necesito hablar contigo de algo importante, que me dijo ángel, pero no aquí afuera—se separan del abrazo.
—ven vayamos adentro—habla con tono maternal, vaggie asiente aun entre lágrimas, ya dentro del hotel, la lleva a la habitación de los dos ve el charco de sangre que estaba siendo limpiado por niffty, sabía lo que esto significaba solo le da una punzada de dolor.
—ven siéntate—le ofrece un lugar en la cama, vaggie asiente se sienta en la cama, mientras aun acaricia su vientre, Charlie le siguen después
—lo que quería decirte, es que antes de que él se fuera me dijo que llamara a Cherry—la mira claramente confundida y conociendo como es ella no parece una buena idea.
—no creo que eso sea una buena idea—habla con preocupación, ante aquello.
—igualmente lo pensé, pero fue lo último que me dijo y quizás ella nos pueda ayudar en esto—trata de razonar la última mención de ángel, vaggie solo da una mueca de inquietud, pero quizás eso es lo único que le queda.
—solo…esperemos que esto no se vuelva una locura, vaggie se levanta de la cama va a uno de los cajones saca una pequeña libreta de notas.
—solo esperemos que no haga una locura—
Pasa cierto tiempo de haber llamado a Cherry, por lo que escucho vaggie, estaba absolutamente furiosa, pero le dijo que iba a ir con ellas, a explicarle algo de importancia, ambas esperan en una pequeña sala cuando escuchan una puerta azotarse en la entrada, Charlie con rapidez a verla y en escoltarla a la sala de reunión que tienen, por el aspecto que tiene parece menos enojada de lo que mostro cuando la llamo.
—Cherry—
— bien comencemos esto de una vez—habla con claro enojo por la situación
Ángel una vez más había regresado aquel lugar que solo le trae nada más que malos recuerdos y una vez más estaba bajo las garras de valentino, pero una cosa puede decir con orgullo no regreso como una puta adicta que siempre le había dicho valentino, sino que él tuvo que mover su propia mano para hacer que el volviera a aquel atroz lugar, jodiendo así el orgullo de valentino. Pero de lo que se arrepiente es lo que le hizo a fat nuggets y solo esperaba que le hicieran caso y llamaran a Cherry.
—déjame entender bien tu punto, tanto tu como ángel ya se habían puesto a crear posibles escenarios de que esto podría llegar a ocurrir, ¿cierto? —habla Charlie con dudas.
—así es—habla Cherry con afirmación.
—ahora bien, en qué sentido todo esto figura mi familia—habla con confusión.
— que si es posible tu familia pudiera mantener protegida a vaggie—habla con seriedad, Charlie trataba de comprender, a lo que ella se refería.
—protegerla, exactamente a que te refieras—habla con cierta confusión.
—me refiero si tu familia puede proteger a vaggie de ser atacada o secuestrada por alguno otro tipo de señor supremo—habla Cherry buscando una respuesta, ante aquella idea vaggie también mira a Charlie pensando es que puede ser una posibilidad.
—bueno, en teoría mi familia puede mantener bajo su ala a alguien, el problema es que no necesariamente se respetaría del todo, pero más de un demonio se lo tendría que pensar dos veces si quiere llegar a provocar a la familia real—habla con cierta afirmación, Cherry mira a vaggie le da una sonrisa era una posibilidad.
—bueno esperemos que eso pueda resultar, pero ahora la parte difícil es…que va a tener que depender de ángel—habla con cierta dudas, ambas chicas la ven con confusión.
—miren digamos dentro de la organización de valentino hay gente que lo detesta—ambas asienten.
—el amigo de ángel Jacobo pueda que todavía tenga contacto con algunos de ellos, pero eso es lo que no sabemos del todo—habla con cierta preocupación.
—pero si no tiene ese contacto, me imagino que vas a tacar los estudios con todo lo que tienes sin un plan verdad—habla vaggie de forma interrogativa.
—no le lo voy a negar es algo así, pero para mejorar nuestras posibilidades, pensamos en el día del exterminio—ambas se le quedan observándola con completo asombro.
—Cherry, esa, ¡es la mayor locura que jamás he escuchado de alguien, como mierda planean hacer eso! —habla vaggie claramente enojada, pero Charlie lo reflexiona por unos momentos dándose cuenta del punto.
—Cherry esto puede ser una completa locura, pero no puedo negar que tienes un punto ahí —comenta Charlie, vaggie la mira con estupefacción.
—pero Charlie tú sabes todo el riego que eso podría conllevar, podrán acabar matándolo a él o ella e incluso es más peligroso que enfrentarse la propio valentino—habla sumamente preocupada.
—no te lo puedo negar vaggie, pero atacar los estudios en medio de la purga, sería la única verdadera posibilidad que tendrían, para escapar de valentino sin que el pudiera llegar a responder—habla en afirmación del punto de Cherry, vaggie no quería creer en aquella idea, pero no puede negar que ese es el mejor momento de llevarlo a cabo.
—joder—maldice para sí misma, ambas chicas la ven con más preocupación Charlie, con un suspiro de derrota acepa el acuerdo.
—bien Charlie trata de ver una manera de como contactar con tus padres y convencerles de darle una protección—habla en afirmación.
—pero solo tenemos un problema, que hacemos si tus padres, no aceptan—habla vaggie en buscar una respuesta.
—bueno en ese caso, simplemente buscar un lugar en donde podemos esconderte es así de simple—habla Cherry en respuesta, ambas no niegan que es un punto.
Durante el resto del tiempo que tuvieron empezaron a hablar de las posibilidades algún lugar en donde podrían llevar a vaggie de forma segura, en caso de que la protección no se haga, tuvieron algunas ideas pero son descartadas como la de pedirle ayuda a alastor, pero conociéndolo lo les iba ayudar de ninguna manera, además de que Cherry explico que es imposible de poder contactar con ángel, una vez que valentino le marque como alguien que debe quedarse solo dentro de los estudios, en este punto solo les queda nada más que esperar de que su amigo tenga esos contactos.
Desde que ángel regreso a los estudios la carga de trabajo se triplico haciéndola más agotadora, pero la punto de volverse algo que lo acabara matando por ahora, pero lo iba a aguantar sin importar cuanto le costara con aquel deseo de volver a ver a vaggie y a sus futuros hijos algún día le daba fuerzas, sin ella y con la muerte de fat nuggets ya se habría rendido, solo esperaba que Charlie siguiera su indicación de llamar a Cherry. Durante esos plazos de tiempo ha intentado por lo menos en sus tiempos libres tratar de contactar con Jacobo, pero no ha tenido mucha suerte en ello, al no tener ningún medio de comunicación a larga distancia ni siquiera con su hermana, aunque todavía no sabía del todo como iba a ser el trabajo con los clientes que piden a distancia su servicio mientras está en su camarote tomando un descanso de las ultimas grabaciones que ha tenido, su ambiente pacifico se ve perturbado por el toque a su puerta.
— ¡si es otra de esas grabaciones de mierda solo me quedare encerrado! —habla con suma molestia, la voz al otro lado de la puerta le habla.
—señor ángel el señor valentino quiere verle en su oficina—habla una voz femenina, esto hace pensar ángel solo esto ocurría cuando valentino quería reunirse con él.
—está bien dígale estaré allí—responde ángel.
No hubo respuesta por parte de la voz que le hablo más allá de solo pasos que indicaban que recibió el mensaje, un guardia abre la puerta ángel le mira le da cierta curiosidad este bastante más alto que él e incluso que valentino, pero estaba cubierto de forma completa todo su cuerpo, e incluso sus ojos con al parecer unas especie de gafas de soldadura.
—señor ángel, el señor valentino le está esperando—habla de forma estoica, se le hace muy extraño que este guardia le llamara por su nombre y de una manera bastante educada, algo atípico de los soldados de valentino.
—ya voy—indica ángel, va junto al guardia, la pareja comienza a caminar en dirección hacia la oficina de valentino, le da unas revisadas más nota que el guardia posee una larga mandíbula y una cola larga cubierta y grande dándole más aspecto de un animal, no se le puede ver más su forma física. A la pareja no le toma mucho tiempo llegar a la oficina de Valentino y el guardia toca la puerta.
—señor valentino, le traigo al señor ángel—
—pasen— habla la voz de valentino al otro lado de la puerta, ambos entran a la oficina, mientras este desprendía humo de su cigarrero, voltea a mirar a la pareja.
—pastel de ángel, ¿Cómo ha estado tu día? —habla con cierto alago, ángel sentía que algo no estaba bien.
—que puedo decir, la gente no se resiste a mis encantos—habla con orgullo.
—bien, bien, ahora ángel la razón por la que te traje aquí es por una razón y esa es que un guardia mantendrá una vigilancia hacia ti, todo el tiempo y es exactamente el guardia que tienes a tu lado—mira a Valentino con claras dudas, pero le habla sin perder el toque.
—pero val, porque necesito ser vigilado las 24 horas del día, no crees que es un poco excesivo—habla con cierto coqueteo valentino se le acerca.
Oh pastel de ángel—habla con tranquilidad y de repente le agarra por el cuello casi asfixiándolo, el guardia le mira rápidamente.
—Escúchame bien puta, he recibido información de que has estado tratando de contactar con alguien del exterior para escaparte de ahora en adelante vas a estar bajo una estricta vigilancia por las siguientes 24 horas, entendiste—habla con furia, ángel asiente le suelta, ángel respira pesadamente tratando de recuperar el aire.
—llévatelo y asegúrate de que se quede en su camerino por el resto del día—
—como dese señor—ángel nota una pequeña, pero sutil indicio de rabia que para sus suerte valentino no lo noto, el guardia le toma de un de sus brazos le pone de pie se lo lleva a su camerino, no tarda mucho en llegar y el guardia lo acuesta en su cama siendo que se encontraba agotado y algo adolorido por la estrangulada que le hizo valentino. Voltea a mirar al guardia que le está vigilando de manera constante, pero no de forma agresiva.
—gracias por ayudarme—habla en agradecimiento
—de nada señor ángel y por favor tomase un descanso—habla con gentileza en su voz, ángel le da una sonrisa
—eso hare, eso, hare— el agotamiento que sintió hace que caiga en un profundo sueño, durante aquella noche durmió plácidamente.
Ángel se encontraba en su camarote tras otra larga sección de grabaciones y la llegada de clientes personales a los estudios, le están agotando después de aquello aun le hacía falta otras cosas más y para males valentino había estado jugando más con él, a este paso no podría llegar a aguantar podría acabar muriendo por el agotamiento, pero esto solo era temporal solo sería temporal, al menos de que lo matara con armas bendecidas o un ángel exterminador. Mientras está en su camerino tomando un descanso escucha que alguien toca la puerta.
— ¡oh por la jodida mierda de satanás estoy en mi hora de descanso! —habla sumamente molesto, solo escucha una risa al otro lado de la puerta.
—y yo que creía que leonardo era mal humorado—habla en burla y ángel logra reconocer aquella voz.
—Jacobo—habla ángel con cierta alegría al escucharle, el guardia que está a lado de la puerta leyendo algún tipo de libro y sin siquiera ver la puerta la abre dejando verlo.
—el mismo ángel—se mete al camerino y el guardia cierra la puerta sin despegar su vista del libro.
—mierda Jacobo en donde te has estado metiendo—habla cuestionándolo.
—que puedo decir aquí allá, no creas que eres el único que le han metido mucho trabajo sabes—habla con cierta indiferencia toma asiento y ya que tenía una oportunidad le hace un señalamiento de que se acerque con una sonrisa se le acerca y le da una par de susurros, pero para que el guardia no se dé cuenta.
—Jacobo aun tienes contacto con ese cómo se llamaba…—trataba de recordar el nombre, pero se ve interrumpidos.
—te refieres a Immanuel, ¿cierto? —habla el guardia ángel le mira con miedo, creyendo que les iba a hacer algo, sigue sin despegarse de su libro.
—no de ves de preocuparte ángel, él es un colaborador de Immanuel—habla Jacobo con una sonrisa ángel los mira una y otra vez a los dos con clara confusión.
— ¿se conocen ustedes dos? —pregunta con curiosidad.
—no mucho, pero él como tal es el contacto interno de Immanuel dentro de los estudios—habla Jacobo de forma casual, el guardia deja de leer su libro para mirar a la pareja.
—bien por lo que veo ángel tu situación requiere de una cierta ayuda nuestra, no es así—habla con estoicismo, pero dando una sonrisa debajo de aquella masca que tiene.
—si necesito de su ayuda—habla con reserva.
—muy bien, ahora dime con ¿quién me pongo en contacto? —
En el hotel Charlie se encarga de seguir llevando a cabo el papeleo dentro del hotel a pesar de los últimos suceso que habían ocurrido, mientras vaggie revisaba una y otra vez aquellas cartas de amor que le había enviado ángel dada una sonrisa de añoranza en volver a tenerle una vez más junto a ella, da un suspiro de tristeza solo les quedaba más que esperar de que ángel consiguiera ayuda desde dentro, escucha que la puerta de su suite es abierta.
— ¿ocurre algo vaggie? —pregunta con curiosidad, al verle en manos un carta.
—nada es solo que…es solo que le extraño mucho—habla con cierta tristeza, la abre la comienza a leer su expresión es en parte alegre, pero de suma preocupación.
—si solo esperemos que lo consiga y s no pues habrá que ver cómo podríamos sacarlo de allí —habla con empatía a vaggie, se sienta a su lado de la cama.
— ¿qué te dicen la cartas? —pregunta con curiosidad, vaggie tiene una pequeña sonrisa en sus labios.
—casi todas ellas son cartas de amor que me hizo ángel antes de que formalizáramos nuestra relación—habla vaggie con una pequeña sonrisa.
—me imagino que deben de ser buenas—habla con optimismo vaggie, hace una mueca.
—digamos que algunas son decentes, pero algunas de ellas…mejor las dejamos ahí—habla algo avergonzada, bueno ella comprendido bien la palabras y no va a presionar más solo para su curiosidad, estaba por mencionar otra cosa cuando ven que niffty se acerca a la puerta.
—señorita Charlotte alguien le está llamando por teléfono—ambas chicas se miran.
—bueno ahora regreso contigo, si—vaggie asiente Charlie se sale de la habitación mientras niffty la acompaña.
Vaggie una vez más se queda en la habitación una vez más revisa las cartas, para su mala suerte de entre ellas era de aquellas que son un tanto cuestionables decide mejor guardarlas para otro momento, sigue revisando las demás cartas cunado escucha varios pasos que van con urgencia a su habitación, con rapidez Charlie abre la puerta.
—vaggie, ya tenemos a alguien que nos puede ayudar—habla con suma emoción, vaggie se queda momentáneamente estupefacta, pero algo no le cuadraba.
—estas segura de que nos va a ayudar y ¿si eso no es una trampa? —habla con cierta preocupación, Charlie no pierde su sonrisa.
—no, porque el que contacto conoce a ese amigo de ángel, llamado Jacobo—habla con alegría, e identifica el nombre.
—es el—habla con sorpresa.
—más bien un amigo suyo, y quieren reunirse con nosotras—
— ¿te dijeron en algún lugar? –
—más bien sugirieron que nosotras escogiéramos y creo conocer un parde lugares que podríamos ir, pero ante me dijo que llamara a Cherry y le avisara—vaggie le da un asentamiento, Charlie se va rápidamente de aquella habitación, por fin ahora tienen una oportunidad, pero deberán ver como la van a jugar.
Las desde que ángel logro conseguir que Jacobo pudiera a ayudarle a poder escapar de aquel lugar, es una espléndida noticia, aunque para su mala suerte no le llegaron a proporcionar suficiente información de lo que iban a hacer, no sabe si es que existe alguna falta de confianza pero algo le decía que ese no era el caso, pero también era mejor de esa manera en caso de que en caso algo no muy bueno le llegara a pasar, durante el fin de una de las grabaciones se está maquillando para prepararse e ir a visitar a un cliente que tuvo recibe algunos golpes desde su puerta.
— ¿Quién es? —habla con cierta molestia mientras se seguía maquillando.
—soy yo Jacobo, tienes algo de tiempo libre—
—me temo que no, tengo una cita con un cliente y pidió tiempo completo por lo que veo uno bastante rico—habla en afirmación.
—ya veo, parece que hablaremos después de que regreses—
—vale hablamos después—Jacobo se retira de aquel lugar y el guardia cierra la puerta tras de sí, aunque no estaba del todo seguro parecía que Jacobo hablo con cierta alegría. Y su sección de maquillaje es interrumpida por la voz del guardia.
—señor ángel ya casi ha terminado, ya se está acercando la hora para partir—pregunta el guardia con calma, le hace un señalamiento de solo esperar un poco más.
—y listo, ya está ahora vámonos antes de que el cliente este bastante enojado sabes—responde ángel el guardia se levanta de su asiente se estira por unos momentos, le mira le señala que avance.
lo escolta a las afueras del estudio donde ya hay un vehículo bastante grande que les está esperando, es bastante lo que supone que es para su escolta del sale otro guardia bastante alto, pero nota que le da las llaves a su escolta, pero nota que no hay nadie más adentro del vehículo haciendo que ellos dos vayan solos, le abre la puerta permitiendo verle por dentro sin tomarle mucho entra luego le sigue el guardia y comienza su travesía hacia donde está el cliente.
No le toma mucho tiempo para llegar a las afueras de una especie de castillo, bastante parecido a los de la era feudal, este sí que tenía que ser uno millonario o uno de los altos nobles del infierno, quien sea dueño de esta propiedad definitivamente no tendría para nada poco dinero, las grandes rejas de hierro se abren estaría concentrándose en todo el lugar el vehículo se detiene frete a la gran entrada del lugar ya había un mayordomo esperándoles afuera, este salen del vehículo le mayordomo les habla.
—el amo le está esperando dentro—le habla con un claro tono de elegancia en su voz a ángel este fue a la entrada, el guardia le acompañan, pero este es detenido por el mayordomo.
—el amo solo quiere únicamente la presencia del señor ángel, así que por favor quédense a esperar aquí—habla con elegancia, ángel voltea a mirarles el guardia le mira se le acerca le susurro unas palabras, que ángel no logra escuchar.
—entendido, puede pasar señor—habla con tu tono profesional y esto definitivamente no era algo normal, el mayor domo se les adelanta a los dos, los comienza a guiar, cuando entran al lugar, tanto ángel como el guardia miran con increíble maravilla todo el lugar.
—sorprendidos señores—habla con su típica voz profesional.
—definitivamente, no es la primera vez que he ido a dar mis servicios a los nobles, pero ninguna de los lugares que he ido parecía tan antiguo como este, siempre eran más la típica mansiones de millonarios no como un gran castillo como este y nunca había escuchado de este antes —habla con clara sorpresa mientras mira por sus alrededores, el guardia también mira por todo su alrededor.
—nuestros amos han mantenido este lugar como secreto para descansar de toda la política, de su alrededor o como un lugar para vacacionar de vez en cuando—comenta el mayordomo.
—eso explicaría mucho y por cierto ¿quiénes son estos nobles? –
—eso muy pronto lo sabrá señor—habla con su tono profesional, esto solo le daba más sospechas a ángel y en un punto el mayordomo se detiene los mira.
—por aquí señores—habla con el tono profesional, toma por otra vuelta que los lleva ante unas grandes puertas que llevan al parecer una especie de habitación, escucha voces provenientes de dentro de la habitación, la sirvienta toca la puerta.
—su majestad, su invitado ya está aquí—habla con elegancia.
—déjalo pasar—habla la voz de al otro lado de la puerta que a ángel se le hace extremadamente familiar, la sirvienta abre las puertas dejando ver una gran sala, de entre todas la cosas que ven son tres figuras que reconoce con extrema facilidad.
— ¡Charlie, Cherry! —grita con toda emoción al verlas corre a su dirección a abrazarlas.
— ¡ángel! — las gritan Cherry y Charlie con alegría van también corriendo hacia él, se llegan a darse un abrazo grupal, mientras el guardia observa la escena sin que ellas se den cuenta de su presencia.
—cómo te he extrañado ángel—habla Charlie con gran alegría en su voz, mientras le recurrían las lágrimas de alegría de volver a verle, se separan del abrazo.
—maldito seas ángel ya extraña toda la locura que podríamos haber hecho sabes—habla con alegría.
—ya me lo imagino—habla con alegría, escucha una puerta ahí está ella su amada.
—Anthony—habla con alegría
—Vagatha—habla ángel él va corriendo a darle un abrazo, se miran por unos momentos se conceden un beso, ante esta escena Charlie le da una sensación de cariño, Cherry solo gira la cabeza de un lado a otro con una sonrisa y el guardia solo se queda mirando la escena, al separarse del beso ángel toca el vientre de su amada.
— ¿Cómo se han comportado estos dos? —habla con una sonrisa.
—me han dado bastante pataditas desde que te habías ido, parece ser que han extrañado mucho—habla con una sonrisa en su rostro.
—eso es bueno de escuchar—habla con alegría, escucha el gargajo de una garganta, todo voltean a mirar por donde provino tanto las tres chicas se quedan mirando con total asombro ante aquella encapuchada figura que les estaba observando.
—disculpe por interrumpir su majestad, pero nuestro invitado también está aquí presente—habla el mayordomo, Cherry se le acerca al guardia.
—tú debes de ser el uno de los hombres de Immanuel no es así—habla con cierta prevención en su voz.
—en efecto señorita Cherry y por favor no me considere un enemigo, aunque trabaje para valentino mi lealtad esta con el señor Immanuel—habla con paciencia a pesar del tono que le dijo Cherry.
—Cherry no lo provoquemos y trabajemos juntos por ahora en esto—habla Charlie tratando de cierta manera la tensión que se generó en el ambiente, Cherry da un suspira le da una mirada.
—está bien trabajaremos juntos, pero aun así no confió demasiado en usted—Charlie le estaba por dar una amonestación, pero el guardia evita que ella hable.
—tienes tus razones para desconfiar de nosotros y no se lo voy a negar, pero por ahora dejemos esto, por un lado, le parece señorita Cherry—habla con calma, Cherry da un suspiro.
—bien solo terminemos con esto—el pequeño grupo se reúne alrededor de una mesa que se encuentra en el centro de la sala dan comienzo a la discusión.
Pasa el tiempo se llegan a crear una larga cantidad de ideas pero, ya sea que una parte o la otra no se ponían de acuerdo, hacia que la cosa fuera algo lenta, pero en un cierto punto llegaron a una serie de acuerdos, de estos se trataban de rescatar a Ángel antes de la purga, siendo que Immanuel iniciaría un ataque masivo en contra de los hombres de valentino como un medio de distracción, que se dé la señal comenzarían a iniciar el rescate, en ese caso el de manera interna trataría de sabotear los medios de inteligencia de valentino para que la respuesta no pueda ser conseguida a tiempo, como también de manera general distraer a las fuerzas de vox y velvet pero solo les hacía falta un último detalle.
—esperen aun nos falta un último detalle—menciona Cherry en esta ocasión.
—que sería lo que faltaría señorita Cherry—menciona el guardia.
— ¿Qué va a pasar si los hombres de valentino los llegara a descubrir antes de que podamos hacer el golpe? —habla con incertidumbre, el guardia le da la respuesta.
—esa posibilidad la hemos pensado, en pocas palabras todo lo demás sigue solo cambiara el objetivo de destruir por completo los medios de comunicación de valentino, para darnos más tiempo—habla con seriedad, todo el mundo se da cuenta todo esto podría volverse un baño de sangre.
—pero sabes que si hacen eso todos ustedes podrán ser aniquilados—habla con preocupación.
—su majestad no crea que esto lo hicimos por ángel, ya desde hacía mucho tiempo estaba planeado y sabíamos de los riesgos—habla con seriedad esto solo hace que el grupo quede horrorizado, el guardia saca algo de su bolsillo.
—tengan esto—les muestra un conjunto de una pequeña radio.
—por medio de estas radios encriptadas les daremos información posible de manera más directa como algún aviso de emergencia por si las operaciones han sido descubiertas y se tiene que hacer el ataque, pero también en caso de que tendrá que hacerlo por su propia cuenta, Cherry tómalo—habla con seriedad en su voz, esto solo hace que el grupo se preocupen, las chica toman las radios Cherry con cierta desconfianza.
— ¿pero por qué se las estas dando? —pregunta ángel con interés y curiosidad.
—esto se los damos para que podamos tener una comunicación de forma mucho más directa, sin tener que depender de intermediarios—todo el mundo se queda un poco dudosos y en el caso de ángel tiene muchas preguntas que hacer, pero ya sería para otro momentos.
—solo espero que no me vayas a hacer una falsa alarma y que yo sola acabe atacando ese estudio sabes—habla de manera inquisitiva.
—no te preocupes por ello, solo será para una emergencia—el guardia voltea a mirar a ángel.
—señor ángel el tiempo se nos está acabando y tiene que recoger el dinero—habla con estoicamente, ángel se le queda mirando con dudas, al ver que ya se estaba haciendo tarde.
—mierda es cierto, Charlie tienes el dinero—
—sí, si lo tengo— rápidamente va a un lugar donde lo tiene guardado, se lo da a ángel.
—ya está señor ángel le esperare en automóvil, tomase el tiempo que necesite para despedirse—ya sabiendo lo que esto significaba ángel comenzó a despedirse todas, prometiéndole a vaggie que si existe otra oportunidad podrían volver a verse, no le toma más tiempo se retira del lugar con cierta tristeza.
—no se preocupe señor ángel, estoy seguro de que podrá volver a verlas algún día tenemos que sacarlo de allí—
Pasa cierto tiempo desde la última visita de ángel en el hotel vaggie se quedó en su habitación algo cansada este asunto la mantenía bastante algo más agotada de lo normal y no ayudaba que sus dos hijos no dejaban de darle constantes patadas, pero no la molestaba del todo, su línea de pensamiento es interrumpida por un toque a su puerta.
—vaggie puedo entrar por unos momentos contigo—habla Charlie al otro lado de la puerta.
—pasa, sabes todo el edifico es prácticamente de tu propiedad puedes entrar a cualquier habitación cuanto prácticamente quieras—habla vaggie con amabilidad.
—y violar la privacidad de nuestro clientes, sabes que un hay un límite para eso—habla con afecto.
—eso lo sé, pero que te trae a esta…humilde suite—habla con ciertas dudas si llamarlo así.
—solo bien a verte a platicar un poco, siendo que ya pude terminar de revisar toda las tareas y niffty termino de limpiar la mayor parte del hotel así tengo tiempo libre de sobra—habla en tono casual.
— por cierto ¿te han llegado alguna nueva carta de alguien que quiera unirse a nosotros? —pregunta con curiosidad.
—me temo que no además desde hacía un buen tiempo ya no recibimos tantas cartas, en parte eso es buena y en parte malo ya que disminuye las posibilidades de que tengamos más gente dispuesta a redimirse—habla con cierto desánimo.
—Charlie quizás ya no hemos recibido más cartas, pero no significa que quizás en algún futuro no podamos llegar a recibir a más gente, es solo cuestión de esperar—habla con animo a Charlie, ella le da una sonrisa.
—gracias vaggie, pero hay ocasiones las cosas no resultan como uno esperaría y hasta ahora solo hemos recibido a únicamente a ángel y a Mimzy—habla con cierto ánimo.
—ángel—habla con cierta añoranza, Charlie la ve con cierta preocupación.
—quizás no debí mencionar a ángel en este momento, perdona si—es interrumpida.
—Charlie no te tienes que disculpar además de que cada dos por tres siempre estamos hablando de el—habla con cierta ironía al asunto.
—bueno quizás en un poco tendencias hablar de él y las posibilidades que existen en un futuro —replica con cierta duda.
—el detalle no es tanto que lo extrañe que por cierto no me malinterpretes que, si lo hago, eso lo que es extraño pensar como acabo nuestra relación—habla con cierto consuelo, Charlie entendió el punto.
—pues tienes razón recuerdo bien que las cosas entre ustedes dos en un principio eran bastante fatal y lo único que quise hacer era que se llevaran mejor—habla con apreciación.
—pero al final hiciste que tanto él como yo, acabemos enamorados y en futuro cercano tener hijos—habla con júbilo.
—si no creo que nadie se llegara a esperar todo, en especial por parte de husk que creyó que era el juicio final—habla tratando de ocultar su risa tras aquel incidente.
—si recuerdo aquello, te juraría que estaba cerca de ser alguien que buscaba la redención por al final solo fue una falsa alarma—habla vaggie con cierta risas por aquello, Charlie también dio algunas risas de aquello entonces le vino a la mente una pregunta.
—vaggie—ella voltea a mirarla, Charlie comienza a formular la pregunta.
—alguna vez te pregunte ¿Cuál fue la razón por la que te enamoraste de ángel? —habla Charlie con curiosidad, vaggie buscando de entre sus recuerdos.
—creo que nunca me hiciste esa pregunta, si no mal lo recuerdo—habla con ciertas dudas, Charlie recordado algo similar.
—lo que recuerdo es que te pregunte si tú te habías enamorada de ángel—
—me parece que es igual—vaggie suspira con incertidumbre.
—cómo te lo explico…la verdad no sé muy bien que fue exactamente lo que hizo que enamorada de él—habla con incertidumbre, Charlie la mira con extrañeza.
—ósea que técnicamente hay varias razones o solo estoy lanzando un farol—comenta con cierta interés.
—no te equivocas del todo, hubo varias razones, pero aún no se cual la principal, pero si tuviera que nombrar una razón, es por si aspecto físico—cuenta con casual aquello, Charlie le mira bastante extrañada.
— ¿su aspecto físico? —habla con clara confusión, vaggie eleva los hombros.
—esa es algunas de las razones físicas que tengo, además, su aspecto no está nada mal—habla con una pequeña sonrisa.
—bueno no puedo negar que, si tiene un aspecto físico bastante exótico por su forma de araña, me imagino que las demás razones físicas son porque es bastante alto, no es así—habla con cierta picardía, vaggie le da una sonrisa.
—bueno aparte de la que mencionaste, también es muy bueno en la cama—habla con cierto coqueteo en su voz, la reacción de Charlie fue ponerse con un gran sonrojo.
—vaggie por…por favor no hablemos de esa parte—habla sumamente avergonzada, vaggie se ríe, por la reacción de Charlie
—bueno tu preguntaste cuales son las razones—
—pero no ese tipo de cosas—habla con vergüenza, vaggie solo eleva los hombros.
—nunca especificaste—da una sonrisa, Charlie da una respiración para tranquilizarse.
—está bien eso fue mi culpa por no especificar, pero sigamos por donde estamos—pide con amabilidad retomar al punto original, vaggie de nuevo vuelve a pensarlo.
—una razón más ya no física seria la forma en que trata a sus amigos más cercanos— habla con añoranza ante aquello.
—si recuerdo bien que ángel a pesar de su forma de actuar, se preocupa mucho por sus amigos—habla con una sonrisa ante aquello.
—otra razón es que debajo de todo ese ego y orgullo que tiene es una buena persona—habla vaggie con cierta alegría de aquello.
—eso no te lo puedo negar—habla con una sonrisa, pasan el tiempo que tiene hablando de las buenas y las malas cualidades que llega a tener ángel ya como el tiempo, comenzaba a llegar amabas se despiden y vaggie se va a dormir pensando por última vez en ángel y dando una sonrisa por aquello
Mientras ángel está de regreso a su camerino tras una larga sección de grabación y una de fotografías para las próximas celebraciones de Halloween que se avecinan ve que el guardia le está esperando afuera del set de grabaciones, comienzan a ponerse en ruta hacia el camerino de ángel a tomarse un largo descanso.
—eso sí que ha sido bastante largo—habla ángel con cierto cansancio, pero algo de encanto hacia el guardia.
—me imagino que le van a dar más tiempo libre ahora, ¿no es así? —habla el guardia de forma estoica.
—no del todo, pero es bueno tomarse de vez en cuando alguno que otro descanso o ¿me equivoco? —habla con cierto coqueteó al guardia, pero este no tiene la más mínima reacción.
—si hacer aquellos trabajos por muy degradantes que son para muchos, ha mantenido este imperio de este señor supremo—
—oh veo que uno de los soldados de val aprecia nuestro esfuerzo—habla con cierta burla.
—entiendo perfectamente que buena parte de los nuestros solo les desprecian por sus trabajos si darse que ustedes son la columna vertebral de todo el trabajo de valentino y de los anteriores a él—ángel le mira con curiosidad.
—tu trabajaste para los predecesores de valentino, ¿no es así? —habla con curiosidad.
—no apenas llega hacia algunos años, pero me llamo mucho la atención la historia del infierno —habla con un pequeño tono de interés en su voz, pero no lo nota en el caso de ángel.
—está bien igualmente nunca me llego a interesar la política del infierno—habla con cierto aburrimiento a aquello, llega a su camerino
—bueno ya estamos aquí, si quieres podríamos hacer más disfrutable nuestro tiempo—habla con coqueteo en su voz.
—lo siento señor ángel, pero mi trabajo por ahora es solo de vigilarle—se le acerca le da un suave susurro.
—y de proporcionarle cierta información de manera interna—habla con un susurro en la última parte.
—ya que estamos hablando de ello, dime ¿Qué ha estado pasando últimamente con Immanuel? – pregunta con interés.
—digamos que ya se están preparando para y reuniendo los equipos necesarios, pero por ahora no actuaran hasta que logremos por lo menos eliminar el equipo de comunicación de valentino —habla con estoicismo, ángel da un suspiro de aburrimiento.
— ¿Cómo ha ido la cosa? —pregunta con interés.
—hasta ahora hemos logrado eliminar una parte de ello per hace falta más información de los que están infiltrados dentro de esa organización—
— y ¿Cuántos exactamente cuántos soldados tiene Immanuel? —pregunta con curiosidad.
—lo suficiente para infligirle un daño colosal si lo hacen de la manera correcta—
—se ve que ha estado reuniendo sus recursos desde aquel incidente, no es así —pregunta con suma curiosidad.
—si desde aquella vez que le sucedió se la tiene jurada a valentino—habla con estoicismo, ángel da un suspiro de aburrimiento y entonces le surge una interesante pregunta.
—entonces dime ¿qué tanto sabes de Immanuel? —pregunta con suma curiosidad e interés.
—sobre su vida en el infierno bastante de lo que permite saber, pero en vida no se mucho más allá de los rumores—
— ¿Cuáles seria esos rumores? —pregunta con curiosidad.
—lo poco que se sabe de su vida es que es de origen alemán, pero exactamente de donde es un misterio, algunos dicen que era alemán otros de Austria y algunos dicen que era un alemán del Volga, lo poco que indica algo de su pasado es poseer una muy fuerte aberración hacia aquellos demonios que pertenecen a algún grupo de nazis sin importante si son los nuevos o viejos—esto deja en cierta medida una gran sorpresa a ángel.
—eso no definitivamente no lo sabía y hasta dudo que Jacobo lo supiera y solo me genera más preguntas que respuesta—habla con clara sorpresa en su voz.
—sobre su odio hacia ellos lo mismo solo hay rumores de aquello, algunas claramente una completa estupidez y otros no muy lejos de poder llegar a ser ciertos—
— ¿cuáles serían lo más acertados? —pregunta ángel con mucha curiosidad.
—de los rumores más acertados, son que el en el pasado haya sido alguien de alto mando dentro del partido, pero por alguna intriga u otra su reputación haya sido destruida siendo expulsado de la organización, gracias a aquello juro vengarse de ellos, pero no estoy del todo de acuerdo con ello—
—me imagino por lo que dijiste con anterioridad de que ataca a cualquier sin importar si son nuevos o viejos—habla dando un punto en lo mencionado anteriormente.
—si él se vengaría de aquellos que destruyeron su reputación no de toda la organización completa, además si era alguien de muy alta importancia es bastante desconocido, al menos de que claro utilice seudónimos para ocultar su identidad—
—bastante plausible en especial si has sido uno de los importantes y dime ¿qué hay de los otros rumores? —
—este bastante similar al anterior, pero es mucho más justificable, este rumor habla de que cierta manera pertenece al grupo de las SA, pero por favor no me pidas pronunciar el de la nombre organización, pero fuera de eso pudo haber tenido el infortunio de ser de los purgados, pero al sobrevivir y ver esto como una traición juro vengarse de ellos—
— ¿las SA? —habla con clara confusión.
—eran un grupo paramilitar bastante parecido a lo que eran las SS en un principio, pero perdieron mucho poder tras muchos de sus miembros ser purgados durante la noche de los cuchillos largos—habla tratando de recordar el dato.
—está bien, pero dejemos eso por ahora, y los demás ¿qué dicen? –
—estos son bastante más enredados, pero irónicamente terminan en algo bastante parecido, estos hablan de que él pertenencia a los grupos de comunistas de Alemania—
—con eso no me sorprender, pero a él las pocas veces que le he visto nunca le llego a interesar la política—habla en tono casual.
—algo similar como usted señor ángel—
—si nunca me gusto todo eso mierda involucrada, pero existe algún rumor más algo diferente que no sea algo político—habla con algo de aburrimiento con ese tema y el guardia busca de entre sus recuerdos y parece que encuentra uno.
—parece que hay otro, pero es muy raro de que lo hable y trata principalmente de que él pudo haber sido un judío—
—eso sí que es más plausible, pero no le veo mucho para ser judío, siendo que, aunque estén en el infierno siguen juntados sus gentes y él no se ve de ese tipo de gente—habla en cierta afirmación.
—es un buen punto señor ángel, otro rumor algo similar hacia él es que estuvo casado con una judía—habla en tono casual.
—eso quizás pueda ser cierto—
Pasa un tiempo después de la conversación que tuvieron y una vez ángel ya termina una de las secciones de grabación, este sí que había sido especialmente agotador, pero no era algo que no pudiera controlar ya con aquel cansancio va en dirección a su camerino a tener un largo sueño después de esto, ve que el guardia le espera fuera de la entrada del set.
— ¿cómo han estado las grabaciones señor ángel? –
—como siempre bastante agotadoras, pero gracias al infierno de que valentino no me ha puesto a trabajar como loco—comenta con cierto cansancio.
—ya veo, por su aspecto me imagino que va a tener un largo periodo de sueño—comenta al respecto.
—ya solo necesito tomarme un descanso, podrías hacerme el favor y no dejar que nadie me moleste—habla con agotamiento, el guardia se lo figura lo piensa por unos momentos.
—está bien, al fin y al cabo, mi trabajo también es en velar la seguridad de los trabajadores de val—
—gracias—habla cansado, cuando llegan al camerino de ángel, el guardia ve de un lado a otro asegurándose de que nadie este cerca por lo que va a hablar, ángel ya está por irse a su cama cuando el guardia le toma del hombro, ángel le voltea a mirar con algo de molestia, pero una parte de su mente le hizo darle una sonrisa coqueta, pensando que de que ya le tiene ganas.
—veo que ya tienes deseos, pero recuerda nene que este cuerpo tiene un precio—habla con coqueteo en su voz, muestra su cuerpo de manera sensual, aunque todavía se encontraba bastante agotado, el guardia solo se le queda mirando, pero al estar cubierto sus rasgos faciales no puede descifrarlo.
—no gracias señor ángel, le iba a hablar de un asunto de bastante importancia—habla con seriedad ángel entiende bien el mensaje.
— ¿Cuál es el asunto importante? —habla en un susurro.
—hemos estado recibiendo cierta… información algo preocupante, parece ser que valentino está empezando a tomar conciencia de un posible ataque—ángel le mira con preocupación
—eso no puede ser bueno, ¿les han descubierto? —habla con preocupación, el guardia gira la cabeza en negación.
—no por ahora, pero parece que los rastreadores de valentino van tras la pista de algunos soldados suyos que desaparecieron recientemente en un intento de trato que iba a llevar con un señor de la guerra—
—espera ¿soldados desaparecidos? —habla con curiosidad y confusión.
—digamos que desde hacía mucho tiempo hemos estado saboteando y atacando a las fuerzas de valentino—habla con honestidad.
—espera han sido ustedes todo este tiempo, había escuchado por parte de los soldados que habían estado recibiendo ataques constantes desde hacía años, pero que ellos eran muy desorganizados —habla con preocupación.
—si eso hemos sido nosotros, pero por ahora eso no es relevante—habla con cierta precaución.
—entonces, las fuerzas de Valentino nunca estuvieron en su pleno apogeo, pero avísale a Cherry sobre esto, más vale a que cuando sea el momento ella ya esté preparada—
—eso hare señor ángel y ya le molesto más señor ángel tómese un descanso y cuando salga nueva información le daré un aviso—
Ángel le hace una señal de estar de acuerdo el guardia se retira del camerino para dejar descansar a ángel, este se cambia de ropa se va en dirección a su cama a dormir y el guardia toma ruta a una pequeña sala no muy lejos de los camerinos de ángel y toma la pequeña radio para llamar a Cherry y darle sobre aviso de que se prepare. Mientras tanto en el hotel en la habitación de vaggie se está preparando para irse a dormir tras ser un día algo largo de trabajo se da un baño que ya lo necesitaba y escucha que alguien toca su puerta.
— ¿Quién es? —habla vaggie con voz amortiguada al otro lado de la habitación.
—soy yo—tarda solo unos momentos le responde—
—pasa—Haciendo caso, entra a la suite, cierra la puerta de detrás suyo, la busca por el alrededor nota que el cuarto de baño sale bastante vapor, ve que su amiga sale de aquel lugar, pero ya vestida con su ropa interior.
— ¿Qué es lo que necesitas Charlie? —le pregunta mientras va a sus cajones a ponerse su ropa, Charlie va se sienta en la cama de vaggie.
—quería hablarte sobre un asunto importante— esto capta la atención de vaggie.
— ¿ha ocurrido algo? —pregunta curiosa.
—si acaba de llamar Cherry—
— ¿qué te ha dicho? —habla con cierta confusión, termina de ponerse la ropa se sienta junto a Charlie.
—me dijo que, parece ser las fuerzas de valentino están empezando a sospechar que podrían recibir un ataque por parte de los soldados de Immanuel—habla con preocupación, pero vaggie le mira con extrañeza.
—espera, pero si ellos no han hecho nada por lo que sabemos, ¿verdad? —habla confundida por el asunto.
—digamos que Cherry me revelo que por parte del guardia que de hecho los han estado atacando desde hacía mucho tiempo, pero no de una manera organizada sino de forma esporádica y al azar—habla con cierta preocupación.
—bueno eso lo explica, pero eso significa que todo esto podría estallar en cualquier momento—habla con cierta sospecha, Charlie da un suspiro.
—sí y Cherry me menciono que está preparada para la posible contingencia que pueda haber —da una afirmación.
—solo esperemos que esto vaya bien—menciona vaggie mira por la venta de su suite.
Pasa en cierto tiempo no demasiado ángel da un suspiro de cansancio siendo que tuvo un día bastante pasado, siendo que tuvo que lidiar con múltiples grabaciones y todas ellas bastante complicadas de grabar, está bastante cansado de repente empieza a escuchar gritos de afuera de su camerino una larga secuencia de disparos, se levanta con rapidez de su cama se cubre detrás de la cama, ve que azotan la puerta de su camerino y ve que es el guardia con una pistola en mano.
— ¡guardia! —habla con urgencia.
— ¡ángel tenemos que irnos los soldados! —pero se ve interrumpido por las voces
— ¡quédate, quieto hijo de puta! —habla con furia una voz y ángel ve a varios soldados de valentino fuertemente armados apuntando al guardia.
— ¡te ha terminado los juegos, tu e Immanuel van a morir pronto! – ángel no que el soldado esta por apretar el gatillo se cubre con rapidez detrás de la cama escucha los disparos con rápida sucesión los gritos de dolor, se tiene con rapidez ve en la habitación velos cadáveres de los soldados muertos bajo los pies del guardia.
— ¡ángel tenemos que irnos ahora! —grita a todo pulmón, ve que se acercan más soldados de valentino.
sin perder más tiempo ángel corre en dirección al guardia toma las armas de los soldados y el guardia toma cobertura comienza a disparar a los soldados de valentino, junto con el fuego de apoyo de ángel que logro ponerse en un pequeño hueco, sin ver ya más soldados acercándose con rapidez el guardia y ángel tomaron una rota diferente a otra salida. Toma con suma rapidez la radio con la que contacta a Cherry ángel se adelanta a una entra de escaleras no muy lejos de su camerino
— ¡Cherry, Cherry valentino nos ha descubierto, repito valentino nos ha descubierto! —grita, ángel le esperaba por la entrada, escucha la voz distorsionada de Charlie.
—guardia repite…que esta…so—se escucha entrecortado la radio, si algo bloqueara la señal.
— ¡repito valentino nos ha descubierto—solo escucha más solo la estática de la radio.
— ¡mierda! —maldice con ira, ángel mira la situación con preocupación.
—ahora cual es el plan—habla con rapidez ángel mientras vigilada por las escaleras.
—tendremos que salir de aquí los hombres de Immanuel estarán ahí, vamos— ángel le da un asentimiento.
La pareja con rapidez se mueve por las escaleras, pero ángel se detiene al ver a algunos soldados de valentino entrar por una entra en la parte de abajo comienza a disparar, logrando matar a uno, pero los demás se retiran con rapidez a la entrada, el guardia mira por arriba y ve que viene a algunos soldados entrar por la entrada superior grupo por la planta de arriba comienza a disparar, pero lo logra darle se cubren rápidamente.
— ¡mierda estamos atrapados! —habla ángel con furia en su voz, el guardia analiza la situación con rapidez piensa en algo.
—ángel no dejes que los soldados de arriba se acerquen, voy a sacar a los hijos de puta de ahí abajo—
—entendido—
Con rapidez el guarda baja en dirección a la entrada ve que uno de los soldados se asoma, con suma rapidez el comienza a disparar haciendo que tenga que volver a tomar cobertura, ángel logra dispara a uno de los de arriba que se asomó logrando matarle, el guardia rápidamente se cubre al recibir fuego cruzado por parte de los soldados de la parte de abajo, está por lanzarse a la puerta cuando escucha varios disparos al otro lado de la propia puerta de forma imprudente un soldado sale el guardia le da varios disparos. Pero escucha que su cargador se vacío y otro soldado aprovecha de salir de la cobertura, a dispararle, pero con suma rapidez el guardia agarra la puerta la azota justo en el brazo aplastándola, haciendo un alarido de dolor, toma el arma le da varios disparos matándolo voltea en dirección hacia donde esta ángel ve que uno de ellos cae al vacío.
— ¡ángel el camino está despejado, salgamos de aquí antes de que vengan más! —grita el guardia para que le escuche.
— ¡allá voy! —replica en afirmación ángel, con suma rapidez se une junto al guardia que vigila la puerta asegurándose de no haber más enemigos a la vista.
— ¿es seguro avanzar? —pregunta con vigilancia.
—parece que sí movamos rápido—
Si discutir más su palabras salieron del área de las escaleras a una zona separada por suerte cerca de las entradas principales, mientras el edifico y al parecer la parte exterior del edifico hacia parecer que una guerra total ocurriera, avanzaron con fuerte vigilancia a las entradas de otras ares por de ellos caminan cuando ven que un pequeño grupo de soldados viene de una de las puertas, al parecer no les ven apuntan al grupo estuvieron a punto de dispararles pero guardia logro identificar a los soldados que son los hombres de Immanuel y a su líder, con rapidez bajo el arma de ángel este le mira con claro enojo.
— ¡Belisario! —grita al grupo estos voltean a mirarlos, pero los identifican bajan sus armas ángel le mira nota que estos llevan un traje diferente a los soldados de valentino.
— ¡maldito hijo de puta, no nos espantes de esa manera! —grita con enojo el soldado de nombre Belisario, ignorando por completo su arrebato se le acerca y le pregunta.
—Belisario ¿Cuál es la situación actual? –
—estamos tratando de tomar la entrada principal del recinto, pero los soldados de valentino se atrincheraron en la entrada principal y estamos tratando de localizar los centros de comunicación—responde Belisario.
—están en la parte de arriba al siguiente piso, pero está lleno de soldados de valentino—
—mierda que esto solo se está poniendo más difícil–hable el guardia sumamente preocupado y con enojo.
—cual es la situación de ¡cuidado! —grita el guardia al ver a un grupo de soldados que salen de una puerta por detrás de ellos
— mierda—grita uno de los soldados al verlos, alguno de los soldados no pudo responder fueron masacrados, Belisario ángel el guardia y los demás soldados lograron correr a tomar cobertura por las esquinas que pudieron alcanzar.
— ¡joder! —maldice Belisario, ángel responde al fuego logrando matar a uno de los soldados, pero una bala casi logra darle en dudo por muy poco en una de sus manos haciendo que suelte su arma y tenga que volver a tomar cobertura mientras gime de dolor por casi perder un dedo, el guardia sale por unos momentos de su cobertura a disparar hacia los soldados, pero ve que la entrada por donde el ángel y el vinieron ve se acercaban más soldados.
— ¡Belisario vienen por detrás! —grita a todo pulmón.
este voltea mirar detrás suyo, al ver los soldados trata de apuntar su arma, pero es rápidamente masacrado junto, y los demás de sus hombres responden al fuego logrando matar a unos pocos, pero son masacrados sin contemplación, el guardia dispara a aquella dirección obligándoles a cubrirse, ángel iba a responder pero al ver que el otro grupo se acercaba demasiado rápido les dispara a ellos, logrando hacer que estos tengan que buscar cobertura, el guardia al ver la situación que tiene mira a ángel.
— ¡cúbreme! – le grita a ángel.
este le voltea a mirar con rapidez en estado de confusión al notar que corre en dirección hacia atrás, pero se distrae al ver una pala pasar rozando hacia la dirección del guardia, con rapidez voltea dirección haca el otro lado dándole tiempo justo para darle un tiro en la cabeza a uno, logra mantener a los de adelante mantenerse a cubiertos sin recibir un tiro de su parte gracias a sus múltiples brazos y a aquellos pequeños ojos. escucha los horribles gritos de dolor y terror de los soldados de la parte trasera con una velocidad increíble, ve a una simple sombra atacar con extrema violencia a los de enfrente, como los anteriores en tan solo unos pocos momentos aquella masacre había terminado.
—ángel debemos de irnos antes de que vengan más—logra llamar la atención de ángel este sale de la hipnosis.
—voy—responde ángel con rapidez, va a lado del guardia
Este avanza por la puerta por donde vino el primer grupo a través de un orifico que se hizo en la puerta ve que a través del otro grupo de soldados se dirigen hacia ellos, ve otra puerta de ahí señala a ángel que le siga con rapidez la pareja se meten al parecer a un pequeño cuarto de almacenamiento, y a través de una pequeña abertura vieron al grupo de avanzar, es bastante grande y por el paso que llevan parecían ir con bastante prisa. ya al pasar todo el grupo salen del pequeño almacenamiento toman en ruta a la dirección por donde vino el grupo, la sala tiene una presencia algo alta de varios cuerpos evitan en mirarlos, toman por un camino que para mala suerte los lleva a la parte trasera del edifico.
—mierda este no es el camino—mientras malicie para sí mismo y ángel ve otra entrada.
—ese camino nos llevara a la entrada principal, es mejor que tomemos por las áreas de habitaciones, así podemos hacer un ataque sorpresa a los hombres de Valentino—sugiere el guardia al escuchar varios disparos no muy lejos de la zona de entrada.
—está bien, pero hay que movernos rápido—habla con cierta preocupación en su última oración.
—entonces sígueme y rápido—
El guardia sin poner más pegas siguió a ángel detrás suyo cerraron las puertas principales del área, avanzaron por una unidad habitacional del lugar con pasos rápidos pero cautelosos avanzaban con sus armas preparadas para cualquier situación que se llegara a producir, ángel camina por una esquina se oculta con rapidez detrás de esta el guardia se detiene al mismo tiempo que ángel, voltea a mirarle.
—detente hay grupo de soldados de elite de Valentino por esa esquina—habla con un susurro, el guardia voltea por unos momentos al grupo de soldados solo da un gruñido hacia ellos
—mierda, hay que esperar a que se muevan—habla entre susurros con claro enojo.
—guarda silencio, parece que dicen algo —se concentran en lo que están hablando los soldados.
—aquí no se encuentra señor, permiso para cambiar de posición—mientras escuchan una voz dentro del comunicador del soldado, pero no le entiende como tal.
—entendió cambio de posición—El pequeño grupo de soldados comenzaron a avanzar en dirección contraria a la posición de donde están, al ver a done se dirigen maldice.
—ya está hay que movernos— habla el guardia en voz baja.
—entendido—habla en respuesta, rápidamente se ocultan al ver a un grupo de soldados de valentino salir por una entradas que iban a tomar.
—maldita sea no otra vez—habla el guardia al ver el grupo, mira a ángel.
— ¿bien hay algún otro camino alterno a ese? – ángel comienza a ver por los alrededores visualiza otra posible ruta y la señala.
—podemos tomar esa ruta de allí, y por lo que escucho ahí está el campo de batalla principal—habla con cierta preocupación por el constante sonido de disparos que venían por aquel pasillo.
—prepárate por que esto se va a poner feo—habla con advertencia, ángel sabiendo lo que les va a deparar no dio más palabra.
Asegurándose de que sus pasos puedan ser seguros avanzan a la dirección por donde ángel le señalo, abren la puerta donde los llevaba a un pasillo, comienza a avanzar por aquel camino y el sonido de la guerra solo se intensificaba cada vez más conforme se acercaban a aquel lugar, el guardia reacciona de una manera sobrehumana cubriendo a ángel con su cuerpo, cuando solo unos pocos momentos escucha el sonido de varios disparos que provinieron de detrás de ellos. El guardia con un gruñido de un animal voltea a mirar hacia sus agresores, que es el grupo de soldados de valentino que vieron con anterioridad, con suma rapidez ante de que ellos respondan comienza a responder al fuego, el guardia los ataca con brutalidad masacrando a todo el grupo ya un poco despejado le señala a ángel que avanza, van a la salida del pasillo donde está la entrada principal.
Como era de esperar el lugar es un caos completo donde los hombres de Immanuel trataban de expulsar a los soldados de valentino que se había atrincherado cerca de la ruta que llevaba a la parte trasera del edifico, con todo tipo de muebles que pudieran usar de frente a ellos.
—listo para la batalla ángel— ángel le mira da una sonrisa.
—listo—habla con una gran sonrisa.
La pareja se lanzó a la batalla el guardia se lanzó por el lado izquierdo de la cubierta soldados comenzaba derribándolos a base de disparos y golpes cuerpo a cuerpo, ángel disparaba a los que se estaban saliendo de la cobertura mientras corría en dirección a la derecha de la barricada, varios de ellos trataban de atraparle al ser uno de los principales juguetes de valentino, ángel sin desaprovechar su ventaja logro matar de un lado a otro ya sea con sus armas de fuego con su destreza cuerpo a cuerpo logrando derribar a muchos de ellos, los atacantes al ver esas acciones aumento su moral cargaron contra sus enemigos, en el poco tiempo que se logró dar los soldados de valentino acabaron siendo por completo masacrados de aquel escenario.
—guardia por fin haces presencia —grita una voz, que el guardia reconoce y ángel se le hace demasiado familiar.
—Immanuel—habla el guardia.
—donde te habías metido, desde hace como media hora tratábamos de hacer retroceder las soldados de valentino de aquí—habla Immanuel con cierta broma, mientras varios grupos de soldados comenzaron a comenzaban a entrar por la entrada principal y tomar la barricada.
—tuvimos que también que lidiar con algunos en el camino, pero por lo que veo estas trayendo a una buena cantidad de soldados—habla al ver la gran cantidad de los que entran.
—estamos despejando este lugar y vamos a destruir esa maldita red de comunicación que tienen y darnos al menos alguna ventaja—habla con perseverancia y se escuchan varios disparos por el alrededor del edifico este ve a ángel.
—tu debes de ser ángel, o me estoy equivocando—mira a ángel con ojos entrecerrados.
—si ese soyo yo nene—habla con cierto coqueteo algo que hace que Immanuel levante las cejas con dudas.
—ah este es al que tengo que sacar de aquí, ¿tienen algún medio en lo que puedo llevármelo o en el que él se pueda ir? –
—si tenemos un par e—pero se ve interrumpido por una llamada urgente de su radio.
—señor de la guerra Immanuel, las tropas de valentino—habal el soldado por la radio con urgencia.
—porque dirección se dirigen—
—van por las rutas la norte cerca de la avenida 15—
—eso es prácticamente por esa calle—habla ángel con seria preocupación.
—parece que esa ruta fue cerrada, guardia ángel necesitan tomar por la parte trasera de los callejones y salgan de aquí antes de esto se vuelva un avispero—
— ¿Qué van a hacer ustedes? —habla el guardia interrogándole.
—trataremos de completar nuestros objetivos prioritario de ahí nos retiramos y seguiremos con lo planeado, ¡ahora váyanse de aquí antes de que ellos lleguen—da una última orden al guardia y a ángel.
—entendido Immanuel, suerte con lo que encuentren allí afuera—
—igualmente guardia— ambos se despiden haciendo un gesto militar, el guardia le indica a ángel que le sigua este se despide de Immanuel.
se retiran con por una de las puertas que llevan a la parte trasera del edificio, varios soldados de Immanuel se encontraban avanzando por allí se unieron a un grupo de ellos pasa, el pequeño grupo avanzan la zona administrativa donde varios soldados empiezan a improvisar algunas barricadas en la zona separadas del resto, el grupo de soldados que les acompaño toman por otra ruta dejándolos a ellos dos solos, pero no era poca cosa que el lugar estuviera llenada de cadáveres aunque buena parte de estos pertenecen a los hombres de valentino pero también se encuentran los de Immanuel, grupo de soldados de Immanuel que vigilan los pasillos de la entrada trasera.
—reporte de situación—habla el guardia, el soldado le mira.
—por ahora los soldados de valentino no han venido por aquí, pero enviamos a un grupo de reconocimiento—
—bien tomaremos este camino para salir—la pareja comienza a caminar por el pasillo que los lleva a la entrada trasera.
—sí señor—responde el soldado, pero ángel comenzó a tener un mal presentimiento sobre eso.
—guardia tengo un mal presentimiento de esto—habla con cierta paranoia.
—tienes razón algo no cuadra se supone que esta parte debería haber una gran presencia de soldados de valentino—habla afirmado el punto de ángel
— ¿crees que puede ser una trampa? —habla con cierta preocupación.
—eso no lo puedo confirmar, pero—es interrumpido al parecer por una potente explosión, pero provino no de dentro del edifico sino al parecer de afuera de este ambos se ven solo podía significar una cosa.
—parece ser que tu amiga acaba de llegar—comenta el guardia y ángel da una gran sonrisa.
—Cherry—habla con alegría y emoción.
—vamos hay que reencontrarnos con ella—habla con emoción ángel
La pareja corre a gran velocidad a las puertas traseras del edificio, las explosiones se intensificaban, llegan a una de las puertas traseras del edificio de una fuerte patada ángel dejándoles ver una larga serie de rutas que los llevan a diferentes esquinas del lugar, comienza a correr por una esquina por donde señala
— ¡ahí! Vamos guardia tenemos que irnos—ángel iba a empezar a correr, pero su hombro en agarrado por el guardia, al doblar cerca de una esquina ven una gran cantidad de soldados, estos al verles les comienzan a disparar, ambos responden al fuego entrante de los soldados matando algunos corren de nuevo a una esquina.
— ¡mierda tenía razón! — se maldice a sí mismo, mientras el guardia con la esquina como cobertura disparaba al grupo de soldados, al escuchar más pasos acercándose al lugar supo lo que iba a pasar.
—ángel tendrás que irte por tu propia cuenta a partir de este punto—habla con seriedad, ángel le voltea a mirar.
— ¡pero de que mierda estás hablando! —habla con cierta molestia.
—los soldados de valentino van a tratar de atacarles desde la retaguardia, sino los trato de contener, masacraran a todos los que hay adentro—
— ¡pero te van a masacrar si tratas de hacer eso por tu propia cuenta! —habla con clara preocupación.
—tengo que hacerlo ángel— mientras se sale de la esquina comienza a disparar una vez mas
—pero, guardia—habla con molestia.
— ¡sin peros ángel! Tienes que irte, pero no estarás solo sus soldados están dispersos por todo el territorio y te darán una ayuda—habla con severidad, le da una última mirada
— ¡ahora vete que tienes tiempo! —le habla en un gran tono, ángel de mala gana comienza a correr, hacia un callejón no muy lejos de ahí, escucha una larga serie de disparos, a la distancia de donde partió, peor para su mala fortuna es visto por varios soldados de valentino que se dirigen a la parte trasera del estudio.
— ¡ahí está ángel, no dejen que escape! —grita un soldado que al parecer es el líder del grupo que salió por la entrada.
—mierda—habla entre dientes
saca alguna de sus armas logra darles a algunos soldados esto le empiezan a disparar a los soldados, comienza una carrera para salir de aquella esquina y poder encontrarse tan pronto con Cherry, se cubre cerca de un contenedor de basura a la primera vista que da de un soldado le dispara lográndole matar, pero el resto de un grupo sale le responder disparándole, lograr cubrirse pensó que se habían vuelto locos al dispararle pero nota una bala que no cae muy lejos que está diseñada para incapacitar a sus objetivos, revisa sus munición ya casi le quedaba más que una salva más antes de agotarse por completo, mira al frente suyo donde ve que hay callejón por el lado derecho estos le podría ayudar a salir de allí, cuando el grupo dejo de disparar escucha sus pasos acercase sale de su cobertura comienza a dispararles al grupo estos toman cobertura aprovecha sale corriendo a aquel callejón.
Se agota sus últimas balas logra llegar a aquel callejón sin recibir algún disparo gracia al fuego de supresión que consiguió, ya sin más munición tira las armas se va corriendo a una esquina derecha del callejón, que lo acaba llevando a una especie de área de recreo entre varios edificios departamentales donde también hay otras rutas de salida, decide que lo mejor es ocultarse en alguno de los edificios revisa con suma rapidez los edificios nota a uno de ellos, ve que uno tiene una puerta abierta corre tras ella y entran a aquel edificio, cierra la puerta lo más suave posible, pero dejándola lo suficiente entreabierta para ver al exterior nota que el grupo que le perseguía acaba de llegar, lo poco que pudo ver fue que se detuvieron en el centro del lugar, no los escucha bien, pero al final el grupo se dispersa por las diferentes direcciones en su búsqueda, comienza a revisar el edificio y nota que este no está abandonado por lo que denota su aspecto .
Ya asegurado de que no puedan llegar más decide ir a la azotea del edifico y ver si desde ahí pudiera llegar a ver a Cherry o por lo menos una posible ubicación, toma en dirección a los pisos superiores a pesar de los muros del edifico el sonido del conflicto se escucha junto con una gran cantidad de explosiones, no es atípico en el infierno, pero parece que el guardia tenía razón los soldados de Immanuel están por todo el territorio de Valentino. no le toma en demasiado tiempo en llegar a la azotea comienza a ver por los alrededores buscando activamente a Cherry, pero no la ve por ninguno de los edificios cercanos y las columnas de humo que hay por todo el territorio no ayudaba en lo más mínimo no ayuda que algunas zonas estén con mucho humo, mientras sigue buscando escucha disparos en el área de recreo se agacha y se asoma, ve a un grupo de soldados de valentino huir de algo y uno de ellos recibe un tiro despedazándole el torso.
Ángel mira la escena con cierto escalofrío mira que el resto no logran escapar de lo que sea esa infernal arma y acaban de la misma manera que el primero, se da cuenta que es por la ruta por donde provino y nota que múltiples sombras que comienzan a acercarse de aquel callejón, empieza a escuchar múltiples pasos, sensación le decía que se oculta, pero su curiosidad no le dejaba. Llega una gran cantidad de soldados de Immanuel y ve al propio Immanuel dirigiéndoles.
— ¡vamos sigan avanzando, esta guerra solo acaba de empezar! —mientras da una gran grito.
El numeroso grupo de soldados comienzan a dispararse por los múltiples callejones si darse cuenta de que él está arriba, voltea a mirar por última vez a aquel callejón se espanta ver una figura de negro color pero se relaja un poco al saber que es uno de los hombres de Immanuel, le mira detenidamente sorprendentemente era muy familiar se da cuenta de que es el guardia, pero llevaba una extraña armadura negra de cuerpo completo, este le hace un señalamiento apuntando a algo, ángel con dudas mira por dónde señalo apunta a la torre de comunicación de valentino, vuelve a voltear a mirarle con clara confusión pero ya se había desaparecido.
—pero que mierda fue eso guardia —habla para sí mismo.
Escucha un poderoso estruendo voltea a mirar por donde vino era en la torre de comunicación de valentino que se venía abajo, parece ser que ya lograron cumplir con su cometido, pero no entendía por qué le se señalaba ahí, empieza a ver de entre la base de la torre de comunicación una figura muy familiar pero no le podía identificar, corre hacia otro punto para poder mirar de mejor manera la azotea del edifico, no lograba ver bien por culpa de las nubes de polvo, pero cuando estas se disipan pudo por fin ver quién es.
— ¡Cherry! —grita con emoción, pero que no le ha escuchado de todo.
— ¡Cherry! —grita una vez más con toda su fuerza, nota que ella voltea a mirar a su dirección, con gran emoción comienza a elevar sus brazos hacia ella.
— ¡Cherry soy yo ángel! —este grita a la distancia, Cherry no le escucha del todo, pero los colores eran muy exóticos y extrañamente familiar, logra darse cuenta de que efectivamente ángel.
— ¡ángel! —grita Cherry con suma emoción, comienza a saltar de un edifico a otro en su búsqueda, ángel se iba a dirigir con ella haciendo la misma acción, aunque esto hace que sean descubiertos por otros grupos de soldados de valentino que exploraban la zona en búsqueda de los soldados de Immanuel comienzan a perseguirles, ambos llegan a su destino dándose un gran abrazo el uno al otro.
—angie, por fin te vuelvo a encontrar—habla con suma de alegría.
—igualmente tetas de azúcar, pero esta vez no volveré nunca más a esos estudios—habla sumamente emocionado, ya el momento se da se separan del abrazo y Cherry prepara sus armas, le entrega sus confiables.
—perdón por quizás terminar este momento emotivo, pero aun la guerra no ha terminado—habla con una sonrisa de emoción, ángel también sonríe.
—igualmente lo hubiera hecho yo mismo, gracias al escándalo que hicimos ha hecho que varios soldados comienzan a perseguirnos—habla con cierta alegría con logra mirar a un soldado que se asoma y le dispara.
—justo como lo hacíamos no—habla con normalidad, Cherry ve a un pequeño grupo y les lanza una bomba hacia la entrada de la azotea haciendo que aquella estructura sea completamente destruida.
—sí, estoy de acuerdo—
—entonces, hagámoslo pasar un verdadero infierno—
En ese momento otros grupos de soldados llegaron a las azoteas de los edificios mientras uno se dirigía a la posición de ellos, la pareja no se hace de esperar comienzan a atacar a todos a los grupos que les están rodearon, por el gran escándalo que generan les comienzan a tacar por la retaguardia y a estos sin poder contratacar de manera efectiva son exterminados.
—bueno, eso fue fácil—comenta Cherry, escucha una voz que proviene del patio de recreo, ambos se asoman viendo a un grupo de soldados de Immanuel.
— ¡señor ángel, señorita Cherry se encuentran bien! —grita un soldado que se encuentra en el patio.
— ¡si estamos bien! —responde Cherry.
— ¡los esperamos aquí abajo! —grita el soldado en respuesta.
—vámonos—hace ángel una pose fingida ofreciéndole la salida a Cherry, esta solo sonríe s gira su ojo, comienzan a avanzar en ruta hacia el patio.
—por cierto, ángel, ¿en dónde está ese guardia que te protegía? – mientras ambos corrían por las escaleras por el edifico.
—se tuvo que quedar en la entra trasera del edifico para evitar que los hombres de valentino atacaran por la retaguardia a Immanuel y sus hombres—habla con afirmación.
—espera él fue quien contuvo a los soldados de valentino en la parte trasera del edifico —habla claramente sorprendida algo que confunde a ángel.
—espera ¿qué paso ahí cuando me había ido? —habla con confusión.
—digamos que ese lugar se volvió prácticamente una carnicería, no quedo ni uno solo hombre de valentino con vida—habla en afirmación por lo que vio ahí atrás, este le mira claramente sorprendido
—pero por lo poco que vi era un grupo grande de soldados entero, ¿pero no llegaste a ayudarle o los hombres de Immanuel lo lograron? —habla con claro sorpresa.
—no ninguno de nosotros le ayudo y cuando fui a verlos estaba…ahí estaba con una negra armadura, con todos esos soldados muertos a su alrededor algo que incluso era peor que ver las calles de la ciudad después de una purga, parecía un ángel de la muerte—habla con horror y cierto miedo, algo que deja preocupado a ángel, siendo que la reacción de Cherry es legitimidad y pocas veces ha llegado a ocurrir, pero ya llegan, al pequeño patio donde se encuentran a los soldados.
—por fin termina de bajar, saben tenemos una guerra allí fuera—habla un soldado con cierta burla, pero es mandado a callar por su superior.
—bien señor ángel, nos ordenaron que a usted y Cherry los saquemos de aquí—habla el líder del grupo.
—mierda por fin, me he estado pudriendo dentro de esos estudios, por demasiado tiempo, ahora dígame ¿alguna sugerencia? —habla ángel con voz coqueta al soldado, este solo hace una seña de indiferencia.
—tenemos un almacén no muy lejos de la zona de aquí, tiene el material necesario para sacarles de aquí.
—y por qué no simplemente tomamos alguno de los carros que se encuentran por la zona, así no tendríamos que arriesgar nuestros culos en una batalla campal—habla Cherry con sugerencia el líder del grupo simplemente le niega con la cabeza y ángel se da cuenta de lo que significa.
—déjame todo vehículo que se encontraba en la zona fue destruido, ¿no es así? —habla con clara irritación, Cherry solo da un suspiro una maldición en voz baja.
—temo que tiene razón señor ángel, valentino ordeno destruir todo medio posible de escape que exista dentro de su territorio que no se de los suyos y creando un bloqueo por todo los caminos que llevan a su territorio, en pocas palabras hasta que no podamos romper su bloqueo no podemos salir de todo y recibir ayuda de los que están afuera—habla con afirmación, solo haciendo que la pareja de un suspiro de frustración.
—porque siento que esto no debería sorprenderme en lo más mínimo—habla ángel con cierta irritación ante los eventos.
—y ¿Qué hay en ese almacén que nos mencionaste con anterioridad? —pregunta Cherry.
—ahí tendrán un vehículo que los podrá sacar de aquí—habla en afirmación.
—supongo que no nos queda de otra, bien entonces comenzamos a movernos— comenta ángel, todo el grupo no puso pegas a lo que dijo, empiezan a ser guiados, en un punto de avance que hace, escuchan múltiples sonidos de pasos que viene a su posición, uno de los soldados voltea a mirar a uno de los callejones por donde al parecer viene todo ese ruido
—señor viene por esos callejones—habla l soldado señalando por donde viene el ruido.
—mierda ese lugar no está bajo nuestro control, todo el mundo muévanse rápido— da órdenes.
—entendido—mientras hablan el grupo de sus soldados.
todos y la pareja no pone pegas y siguen las órdenes del líder que comienza a avanzar a otro callejón, toman por una salida de un callejón que los lleva a otro patio de receso de una zona residencial, el lugar parece bastante tranquilo revisan otras posible salidas escuchan otra vez mas pasos que se dirigen a su posición, el líder señala con su mano un callejón izquierdo, pero ven que de ahí otro grupo se dirigen hacia ellos toman por el callejón derecho. Conforme avanzaban a aquel comenzaban a llegar a otro patio de las residencias se encuentran con una gran cantidad de soldados muertos de valentino, muchos de ellos tienen el mismo patrón de muerte que ángel y había visto con anterioridad cuando el guardia mato a ese grupo de soldados que había visto con anterioridad.
—dios santo, pero ¿Qué mierda ha pasado por aquí? —habla un soldado con cierto horror al ver toda la masacre que hay.
—parece ser que el guardia y sus soldados estuvieron por aquí —habla con habla el líder del grupo, mientras revisa uno cadáveres que tuvo el infortunio de morir a manos del guardia.
—espera ¿que el guardia? —pregunta una soldado incrédula.
—en pocas palabras es aquel gigante soldado que nos está ayudando que tiene esa jodida arma que tiene, lo has visto lo ubicas —habla con uno de sus compañeros en respuesta, ella niega con la cabeza este solo suspira con un gesto de molestia.
—no deben de estar muy lejos, vamos antes de que lleguen más soldados de valentino—da l orden el líder del grupo,
El grupo comienza a caminar a seguirle con suma rapidez cuando escuchan que se empiezan a acerarse más soldados enemigos hacia ellos, se alejan de aquel patio de recreo, pero las huellas de la muerte que ha dejado aquel guardia y sus hombres no se detenían, no muy lejos de sus posiciones se escuchan el sonar de varios disparos entre ellas una de un arma de gran potencia, no les toma mucho llegar a otra zona, pero esta vez en llegan a un área de estacionamiento de doble planta.
—bien, desde este punto podemos tomar—pero se ve interrumpido por varios disparos provenientes de uno edificios del alrededor, matando algunos de los soldados del grupo.
— ¡emboscada, tomo el mundo corroan al estacionamiento! —grita a todo pulmón y el grupo comienza a correr, hacia aquel edificio, mientras responder al fuego proveniente, del edifico y Cherry lanza una bomba a una de las ventanas logrando eliminarles, el grupo que logra llegar toman cobertura.
—mierda eso va a atraer a nuestros perseguidores—voltea a mirar a la pareja.
—ángel Cherry, tiene que irse sin el resto de nosotros—la pareja le ven con sorpresa.
—pero no podemos dejarte aquí, pueden tratar de irse con nosotros—trata de razonar Cherry con el líder, mientras responder al fuego del grupo grande de soldados que comenzaron a llegar hacia ellos.
—negativo Cherry, si permitimos que valentino tome estas posiciones, pueden rodear a los grupos de combate 4, 8, 12 y 16 que son prácticamente una cuarta parte de nuestras fuerzas en esta zona—afirma el líder, voltea a mirar a sus hombres.
—boris, Adal, Jacques, ¡vengan aquí! —grita órdenes a sus subordinados, estos agachados se acercan a su líder.
— ¡¿cuáles son sus órdenes sargento?! —habla el soldado con un fuerte acento francés.
—Jacques ¡¿tú sabes dónde queda aquel túnel que lleva al almacén?! –
— ¡oui, monsieur! — el sargento mira a los otros dos
—boris Adal, proporcionarles cobertura y escolten los hasta la calle principal—los dos soldados asienten a la orden.
— ¡ahora váyanse! —da ordenes el sargento mientras dispara a los soldados de valentino,
el pequeño grupo comienza a correr hacia una salida de aquel estacionamiento, toman por varias callejuelas, eliminado a algunas patrullas de soldados que se les presentan y llegan a su destino que es en una esquina que lleva a una calle principal, como ya está hecha la parte de los otros dos compañeros se retiran de regreso con sus compañeros, Jacques mira a la pareja comienza a señalarles.
—ven esa vuelta de ahí—mientras señala hacia una esquina—la pareja mira por donde el señala.
—si la veo—responde ángel.
—tenemos que dar la vuelta allí, por esa ruta nos lleva a un área de departamentos modernos en construcción, ahí hay un túnel secreto que los llevara al almacén—habla Jacques.
—bien entonces movámonos—responde Cherry, el grupo comienza a avanzar vigilantes de los alrededores.
—mierda estamos en terreno demasiado abierto—habla Cherry con preocupación, al mirar a los alrededores, y ver que esta zona no hay prácticamente nada.
—esto no me gusta nada—habla ángel teniendo un mal presentimiento, Jacques se para por un momento creyendo haber visto algo y nota que hay una luz roja que apunta a la espalda de Cherry.
— ¡Cherry cuidado! —grita se lanza a ella la logra tirar al suelo, pero a cambio recibe la bala dándole justo cerca del corazón matándolo de forma instantánea, ángel voltea a mirar por donde provino el disparo y ve un gran grupo de soldados de valentino dirigirse hacia ellos.
— ¡ahí están, maten a la puta explosiva y capturen al marica! —grita un soldado la pareja ve al distancia a un grupo de soldados que salen de un callejón.
— ¡mierda! —gritan al unísono la pareja, comienzan a correr a buscar la cobertura más próxima que pueden responden al fuego de sus enemigos, se separan cada uno ángel quedo en un callejón sin salida Cherry acaba cubierta bajo una especie de fortificación improvisada cerca de un carro destruido, ángel se asoma por unos momentos y casi recibe varios tiros, pero como la última vez no están utilizando balas normales.
—se nota que sí que me quieren capturar a cualquier costo—habla entre dientes para sí mismo, sale momentáneamente de su cobertura comienza a disparar a diestra y siniestra a los enemigos, vuelve a tomar cobertura, pero uno de los proyectiles, le da en uno de sus brazos haciendo que este se paralice.
—joder—maldice ángel ante el disparo que recibió haciendo que tire su arma.
— ¡ángel! —grita Cherry con suma preocupación, mientras sale de su cobertura responde al fuego que le hacían a ángel.
— ¡no importa, puedes ver desde tu posición algún punto de cobertura! —grita una vez más proporciona fuego de cobertura, desde su cobertura mira posibles coberturas que podrían, pero solo hay callejones por donde cubrirse.
— ¡ángel solo podemos tomar esos callejones como cobertura—grita en respuesta prepara una de sus granadas la lanza con fuerza a un grupo que se está acercando peligrosamente a ángel, mientras este recargaba.
— ¡gracias, Cherry corre a alguno de los callejones, te proporcionare fuego de apoyo! —grita en respuesta, comienza a ver que un pequeño grupo de soldados salen de sus coberturas hacia su posición.
— ¡muy bien, proporciono fuego de cobertura! —grita comienza a disparar hacia los sodados forzándolos a tomar cobertura, Cherry corre aprovecha y lanza varios explosivos en la dirección de los soldados, logrando eliminar a varios de ellos y aturdir al resto, ángel aprovecha la oportunidad corre en dirección hacia Cherry logrando llegar a tomar cobertura junto con Cherry recarga el arma vacía y Cherry ve una nueva oportunidad de cubrirse.
—ángel ves ese callejón de ahí, toma cobertura de ahí, yo te daré fuego de cobertura—
—entendido—
—bien—Cherry comenzó a contar en silencio.
— ¡ahora! —da un grito sale de comienza a disparar al grupo, ángel corre hacia el siguiente punto logrando cubriese por muy poco.
— ¡Cherry corre hacia el siguiente callejón que tienes cerca de allí! —grita, mientras recargas sus armas, que de nuevo se él está por agotar la munición.
— ¡entendido! —grita de vuelta a ángel recibe varios disparos que casi le dan por solo salirse de su cobertura.
— ¡ahora! —grita con toda su fuerza comienza a disparar al grupo en ese momento Cherry aprovecha para salir de su cobertura comienza a disparar a los soldados y a lanzar algunos explosivos, ángel corre con todas sus fuerzas al siguiente callejón, pero un proyectil de una bazuca cercana impacta cerca de él y la onda explosiva
— ¡ángel! —grita con calor horror ante la escena.
La furia comenzaba a dominarla y su forma pura de demonio se mostró con una rabia pura ataco a los soldados de valentino con toda su ira y arsenal, los soldados con horror le disparan con todo lo que tienen, pero no la lograban detener, elimina a grandes grupos de soldados, pero eran demasiado incluso para ella está al borde de ser rodeada, pero los soldados empezaron a ser masacrados, la ira de Cherry se tranquiliza solo voltea a su amigo y corre a toda velocidad a revisarle hacia él.
—ángel, ángel, está bien—habal con pánico, le revisa los signos vitales ve que aún sigue vivo dándole un gran alivio y escucha pesados pasos metálicos ella solo voltea a mirar ve al guarida vestido con su negra armadura, junto con otros soldados que por su aspecto parecían de elite.
— ¿Cómo el señor ángel? —habla a través de al parecer algún altavoz, con cierta preocupación en su voz.
—por suerte lo está, una explosión de una lanzacohetes le impacto cerca, pero solo le dejo inconsciente—habla con cierto alivio.
—bien, ya no estamos lejos—este voltea a mirar a sus soldados.
— ¡basilio, Constantino! Venga aquí—mientras grita sus órdenes dos soldados se le acercan.
—sí señor—responden los dos al mismo tiempo.
—basilio el pelotón del Sargento Batbayan ya ha sido evacuado—
—afirmativo señor, sus heridos y el resto ya han sido retirado de la zona—habla con afirmación.
—perfecto, basilio necesito que tú y tus hombres creen un perímetro defensivo en esta zona—
—sí señor—da afirmación a la orden y se retira, el guardia ve a Constantino.
—Constantino tu estarás a cargo de la unidad en mi ausencia, llevare a estos al cuartel norte—
—entendido señor—este se retira y el guardia se acerca a ángel y lo carga y voltea a mirar a Cherry.
—sígueme, no queda muy lejos de aquí—indica el guardia a Cherry ella asiente en respuesta. Comienzan a moverse.
Avanzan con suma rapidez mientras el guarida llevaba a ángel y Cherry vigilaba por los alrededores, revisa la munición que tiene pero ya casi no le queda solo espera que en ese cuartel le puedan proporcionar munición, el guardia se detiene detrás de una esquina que lleva al callejón que los lleva a esos edificios al escuchar múltiples voces, se detiene a su lado el guardia este da una mirada a los edificios que por desgracia ya han sido invadidos, pone a ángel sobre su hombro saca una pistola y Cherry al ver esto solo le da una idea de lo que está sucediendo.
—el cuartel ha caído, ¿no es así —habla con cautela.
—por desgracia si con ayuda de los soldados de vox—da un gruñido bajo al mencionar esa parte, ve humo que sale por una ventana en la planta alta, esto deja a Cherry con una mala cara al saber que los soldados de vox están aquí.
—hay que movernos, todavía pueda que haya oportunidad de que el túnel se siga manteniendo ahí— vigila por la zona ve que no hay ya más soldados, comienzan a avanzar llegando a una especie de patio de entre los edificios, y ellos se meten a uno que es bastante más pequeño, la vista que les da es una llena de cadáveres de ambos combatientes con pasos suaves comienzan a avanzar, tratando de no ser descubiertos por los soldados, para buena suerte de ambos consiguen pasar de forma rápida sin ser descubiertos, llegan al fondo del sótano.
—vigila la puerta, vere si este camino aún sigue abierto—acuesta suavemente a ángel en el suelo, Cherry comienza a vigilar la entrada mientras espera que el guardia abra ese camino.
el guardia con sus dedos empuja una especie de secuencias entre los ladrillos estos retroceden se escucha el sonido de un seguro desbloquear Cherry voltea a mirar, se abre ligeramente la pared el guardia toma la pequeña abertura abre por completo la puerta secreta.
—entonces esa va a ser nuestra penúltima ruta—le revista por unos momentos dándose cuenta de que no es muy grande y donde solo ella y ángel podrían caber.
—suponga que una vez más nos separamos de aquí, y antes de partir como exactamente ese carro nos va a sacar si todo el territorio de valentino está bloqueado—va y recoge el cuerpo de ángel y el guardia le responde.
— ¿conoces la avenida súcubo? —ella da un asentimiento.
—bien, por esa ruta que te lleva hay un bloqueo por parte de valentino yo iré a tratar de romper ese bloqueo y darles paso libre—habla con afirmación en sus palabras, Cherry solo da un suspiro.
—espero que esta loca idea nos resulte— lo pone sobre sus hombro, le da una última mirada antes de adentrarse en aquel oscuro túnel.
—buena suerte allí afuera, guardia—
—igualmente Cherry—
Ella comenzó a entrar por el túnel tras de ella escucha la compuerta cerrarse dejándola por completo a oscuras, avanza en la oscuridad de aquel túnel, pero gracias a una cierta mejora en la visión demoniaca que tiene puede ver bastante mejor en la oscuridad, pero el estrecho camino no le hacía nada fácil en avanzar gracias a lo estrecho de aquel túnel, voltea mirar por unos momentos a ángel que aún seguía inconsciente, vuelve su vista una vez más en dirección de aquel camino una vez más.
—ya falta poco ángel, pronto esta pesadilla terminara—habla con esperanza en su voz.
Avanza por aquel túnel seta vez camina en un paso que al parecer comenzaba a ascender, quizás esta vez está cerca de encontrar aquel viejo, ve que está cerca del final del túnel nota que es una puerta logra ver que esta puede abrirse de manera interna, llega a la puerta con varios toqueteos comienza con una brazo que tiene disponible comienza a sacar cada uno de los seguros de la puerta, ya quitados la comienza a empujar con cierto esfuerzo. Ya completamente abierta ve todo lo que hay alrededor del almacén, casi no hay material más que cosas desperdigadas por todas partes indicando que se lo han llevado todo, debajo de una gran lona que, al parecer al automóvil, se dirige a él pone ángel con suavidad en el suelo detrás de una cajas, quita la lona del vehículo.
—bingo—habla Cherry con cierta emoción, le da una revisada en profundidad nota que este, no es cualquier vehículo sino uno blindado definitivamente tienen sus sorpresas, toma la manilla del vehículo abre la puerta para su alivio siendo que no tendrá que buscar entre todo este desastre las llaves, y mientras abre el resto escucha unos gemidos provenientes de ángel.
—mierda que eso duelo—habla con queja en su voz, empieza a mirar por sus alrededores preguntándose en donde esta.
—ya por fin despertaste—el voltea a mirar por donde provino la voz viendo que es Cherry que le da una sonrisa detrás de una puerta de un carro.
—en donde mierda estamos, lo último que recuerdo fue en salir corriendo a una de las esquinas de ahí solo recuerdo un gran dolor, antes de que desapareciera abruptamente—habla con consternación, Cherry le da una sonrisa tranquilizadora.
—es una historia que será mejor para otro momento, ven esta ya va a ser nuestra última vía de escape— quita los últimos seguros de la parte trasera del coche, sin tomar más tiempo ángel se mete en la parte trasera.
—bien solo esperemos que los hombres de valentino no hayan traído las armas pesadas—habla con cierta casualidad.
—eso ya se está por ver—habla Cherry con una sonrisa.
Prende aquel vehículo dejando que ruja su motor ambos con una sonrisa se preparan para dar el último viaje, Cherry cambia las palancas de velocidad con pisa con toda fuerza el pedal de velocidad acelerando, estrellándose contra la puerta del almacén rompiéndola para la mala fortuna de un pequeño grupo de soldados que estaban por detrás de la puerta fueron arrollados, el resto del grupo llama por sus radios.
—esto solo va a ponerse más difícil —comenta ángel.
—si definitivamente—en acuerdo con el punto de ángel, Cherry arrolla a cada soldado que se le interponga en un camino, ángel nota por uno de los espejos unos carros que van a su dirección.
— ¡Cherry! Se acercan un grupo grandes de soldados –
— ¡los veo, toma esas armas que están en el asiento delantero sacarlos de la carretea! –ángel le hace un gesto asentamiento con una mirada dura toma las armas viendo, pero no le que demasiada munición.
—Cherry no te quedan más balas—
—esas son todas las que tengo, has que cuente cada una—
Ángel baja la venta de la puerta en donde esta saca parte de su cuerpo apunta hacia el carro, le quita el disparo automático para dispar solo una bala, los del otro vehículo al verle le comienza a disparar pero esta vez nota que son para matar, esto no era nadas bueno de nuevo vuelve a mantener el punto de mira ejerce el disparo logrando matar al conductor, ve que viene muchos más vehículos vuelve a apuntar está a punto de disparar al otro conductor pero en un giro muy cerrado casi hace que se caiga, vuelve dentro del carro.
— ¡Cherry ten cuidado al dar esas horribles giros, casi haces que me caiga! —habla más que con molestia con preocupación.
—perdona por eso ángel—logra esquivar un coche que trato de estrellarle, esto hace que ángel acabe en el suelo del carro,
—mierda—maldice ángel para sí mismo, el carro sufre de un golpe en la parte trasera.
— ¡ángel elimina a los carros que viene por detrás antes de que nos desvíen! —grita con urgencia.
ángel sin responder toma de vuelta el arma saca parte de su cuerpo apunta al conductor y estos no pudieron responder a tiempo el conductor muere, haciendo que el coche se estrelle en una pared no muy lejos, sonríe con orgullo, pero ve más carros que se dirigen hacia ellos entre todos vio camionetas blindadas que van a toda marcha hacia ellos con urgencia le habla, ángel nota por uno de los espejos unos carros blindados que van a su dirección logrando nota el escudo que estos poseen.
— ¡Cherry se acercan carros blindados, de los cazadores no tienes alguno tipo de explosivos! —habla con urgencia, mientras vigila por la ventana trasera del carro el camión blindado que se dirige hacia ellos vigila.
— ¿cazadores? que mierda son esos ángel—habla con preocupación mientras le ve por el retrovisor del auto.
—luego de lo explico donde tiene algún explosivo— habla buscando entre la mochila de Cherry, comienza a revisar alrededor de sus bolsillos si le quedaba alguno, logrando encontrar un ultima granada de muy alto explosivo.
—ángel tómalo— saca la Granada con una mano ángel la toma con rapidez, es bastante pesada más que las demás.
—aprovéchala bien, es la última que tengo—
—por satanás no me digas que esta es de las que explotan al puro impacto—habla con cierto horror.
—si es de esas, ¡ahora saca a esos malditos antes de que se acerquen demasiado y nos saquen! Tratare de mantenerlo lo más estable que se pueda –
ángel asiente una vez más sale parcialmente, sabiendo que el peso de la granada le iba a dificultar en lanzarla tiene que esperar a que estén el momento indicado para hacerlo, nota que algunos de los cazadores se salen del carro a dispararle, ángel le responde al fuego, pero estos llevan muy buenas armaduras de combate y solo le quedaba muy poca munición. Una bala le da en uno de sus brazos hiriéndolo lo esto casi hace que suelte la granada, una más apuntan su arma al soldado le dispara logrando hacer que suelte su arma, en ese momento ve un pequeño punto débil en el casco le dispara logrando matar a uno, pero el resto seguían concentrando su fuego en él tiene que tomar rápidamente cobertura dentro del carro, ve por el parabrisas que al parecer Cherry tiene que tomar un giro, a otro calle, esta podría ser la oportunidad que tiene para sacar a sus perseguidores.
Esperando en el momento Cherry ralentiza el carro para tratar de girar de la manera menos violenta posible, justo en ese momento ángel quita el seguro de la bomba sale de la venta del carro lanza aquella bomba vuelve a tomar cobertura dentro del carro, al verla el carro blindado la trata de esquivar, pero debido a la cercanía no lo conseguí a tiempo la granada explota al impacto destruyendo el carro, por fin sacándose de encima a sus perseguidores, Cherry gira hacia la otra calle, ángel revisa su herida esta vez la bala si se le clavo en su brazo, no hay suficiente tela de donde sacar, Cherry se da cuenta de la herida de ángel sin apartar demasiado su ojo de la carretera.
—ángel, ¿te encuentra bien? —habla con preocupación.
—no es mucho, es solo una leve herida de bala—habla con dolor, pero no demasiado grave.
—busca en el segundo cierre de la mochil, tenga gasas ahí y algo de analgésicos—habla con cierta preocupación, se acerca al frente de cabina y sigue la instrucción saca la gasa por suerte trajo alcohol, se desinfecta la herida da un gruñido de dolor al aplicárselo, ya lavado se pone la gasa le habla a Cherry.
—Cherry ya está por ahora—habla con cierto alivio, pero aun vigilante de la llegada de nuevos enemigos, termina de ponerse la gasa.
—vale, pero mantente al tanto pronto llegaran más—habla con advertencia.
—bien—vuelve a vigilar el parabrisas trasero del carro, ve que más vehículos se les acercan a hacia ellos, pero por ahora no son de los cazadores.
—esto puedo de una vez acabar—habla con agotamiento, se crea un silencio por unos momentos ella le comienza a preguntar una cosa.
—ahora ángel dime ¿quién mierda son esos cazadores? —pregunta con seria preocupación.
—son soldados que usa valentino para perseguir a los desertores, solo los utiliza para capturar o matar objetivos de alta prioridad—habla con severa preocupación, por la forma que habla solo significa que hay series problemas comienza a poner aquel vehículo a máxima velocidad, ángel a través de los retrovisores ve que comienzan a llegar vehículos que van detrás de ellos.
saca el cargador quita las ultimas balas que tiene, y toma ya el ultimo cargador completo que le queda pone el arma en disparo único, sale por la ventana vuelve a responder la fuego de ellos, claro estos también le responden, pero estos tienen una peor puntería que los cazadores logra eliminar a un par de carros logrando matar a sus conductores, pero para su mala suerte una de las balas impacta justo en el cañón de su arma rompiendo su arma.
— ¡mierda! —maldice ángel ya que parte de los fragmentos le dieron en las manos y parte de sus dedos, vuelve a entrar al carro con un gruñido de dolor se toca las heridas de su mano.
— ¡ángel está bien! —habla sumamente preocupada haciendo que se desvíe por unos momentos en ver a ángel, vuelve a poner su ojo en la carretera.
—mierda, esos hijos de puta rompieron el arma, y los fragmentos casi hace que me vuelen los dedos de la mano—habla con cierto dolor.
—mierda esa era mi último rifle—habla con un susurro
—esta mierda solo está empeorando y no creo que esta cosa por muy blindada que este, no pueda llevarnos muy lejos si no conseguimos una ruta de escape, e incluso si lo pudieras hacer no tengo ahora una manera de sacar a esos malditos desgraciados que vienen detrás de nosotros—habla con advertencia y preocupación, mientras una vez más trata las heridas de su mano.
—mierda, debe de haber una forma—habla con severa preocupación, cuando momentáneamente ve una luz resplandeciente y una explosión detrás de ellos, ángel voltea a mirar con rapidez uno de sus perseguidores fue destruido y ve otro destelló destruyendo otro de sus perseguidores.
— ¿qué está pasando? —pregunta con intriga, ángel trataba de encontrar algún sentido de lo que acaba de pasar, ve que el auto de otro de su perseguidor explota, pero nota que la explosión vine de la parte de arriba del carro, eliminado por ahora al último de ellos, ubicando por donde provino el disparo se acerca a la otra ventana, mira por los techos de los edificios y ahí le logra ver.
—son los soldados de Immanuel—habla con emoción, ante la vista
— ¿Qué? —habla claramente confundida ante lo mencionado, mira brevemente por la venta y lo logra ver, efectivamente son los soldados de Immanuel, quizás deba de ser otro grupo de combate que quedo por esta zona incluso pueden ser los del cuartel anterior que visitaron hayan sobrevivido, ella piso el pedal cambiando las velocidades aún más rápido.
—Cherry solo una pregunta rápida ¿Qué avenida esta? —habla tratando de figurar cual es.
—es la avenida súcubo —habla con cierta afirmación.
—no me digas que es—
—sí, esta avenida nos llevara a la autopista 43 pero en vez de ella tomaremos por al túnel que nos lleva a la carretera 16 en pocas palabras, estamos en la línea de camino en el que podemos perderlos de una vez y por todas— nota por los espejos que vienen más vehículos detrás de ellos y una vez más viene otro grupo de cazadores.
— ¡mierda! Cherry viene más soldados de valentino junto con más cazadores—
—joder, debe de ser una mucho más grande que el anterior! ¡prepárate por que esto aún no ha acabado! —
Acelera toda velocidad los carros que les estaban persiguiendo les están disparando, no tienen forma de poder responderles al fuego solo le quedaba poder escapar, Cherry nota que uno de los carros se le comienza a adelantar le enviste tratando de desviarle de la carretera, en un momento el auto pierde algo de control se recompone otra vez, nota que otro se le viene por la otra dirección, trata de envestir el automóvil de su izquierda logra que este pierda cierto control, luego sigue con el otro pero no lo consigue. El carro blindado de los cazadores le impacta en la parte trasera tratando de sacarlos de la carretera, ángel trata de buscar algo con que poder responderles, Cherry con todas sus habilidades trata de mantener el volante cuando de repente siente que pierde el aire, al escuchar un vidrio ángel voltea a mirar por donde provino el sonido es por detrás del auto y ve un hueco de una bala, con horror voltea a mirar hacia Cherry.
— ¡Cherry! —grita con suma preocupación al ver que la bala impacto justo en el lado derecho de su abdomen, salía una gran cantidad de sangre, con suma rapidez va a ver a Cherry que a pesar de su herida se seguía manteniendo en el volante cuando casi otra bala le da con furia mira por dónde viene era uno de los cazadores, Cherry frena con extrema brusquedad impactando al carro blindado haciendo que el cazador sea disparado al frente al no tener un medio seguro, cayendo del carro, pero aún les tenía por detrás y otro cazador sale a disparar, pero no posee balas perforantes.
—ángel…revisa la…herida—habla entrecortada, mientras comenzaba a escupir sangre, sentía un intenso dolor, pero se mantiene lo más que puede, rapidez ángel comienza a revisar la herida de Cherry, sufrió un impacto como tal y la cosa no se veía nada bien, comienza a apretar la herida mientras busca histéricamente los vendajes.
—en…donde impacto—habla con suma dolor y temor en su voz, mientras buscaba vendajes algo para tratar de detener el desangrado.
— ¡no lo sé, pero estas sangrando demasiado! —habla histéricamente, Cherry solo se piensa en el horror empezaba a perder fuerzas, ángel comienza a vendar la zona afectada tratando de detener el sangrado, sus fuerzas comenzaban a debilitarse, ángel trata las heridas de su amiga, escucha una explosión que vio a uno lado del carro ve a mirar, pero es espantado con otra en el sentido contrario, escucha la voz e Cherry gritarle.
— ¡agárrate! —sin reaccionar a tiempo ángel es empujado hacia la puerta de roche en un giro brusco, pero rápidamente vuelve a reponer su compostura, voltea a mirar a atrás nota que el carro de los cazadores está en llamas, siente que el carro comienza a frenarse voltea a mirarla, pero notando que al frente de ellos ya había llegado al bloqueo, donde ve que el guardia está ahí.
— ¡Cherry, ángel! Se encuentran bien— corre hacia el vehículo.
—guarida Cherry se encuentra mal herida, le dieron en el abdomen, pero no se en donde—habla con urgencia, con suma rapidez, abre la puerta nota a Cherry sumamente agotada, la saca con cuidado, pero a pesar de ellos dándoles un gran dolor, ángel con suma rapidez sale del carro a verla el guardia comienza a revisarle la herida, recibe varios disparos dándole en la espalda pero sin perforarle voltea a mirar con suma rapidez por donde provino los disparos, , viendo que se acerca un grupo muy numerosos de soldados que van a su posición.
—mierda no los pudieron contener ¡ángel llévatela al asiento del conductor!, ¡AHORA! —ángel carga a Cherry no sin que ella de un fuerte gemido de dolor, mientras el guardia dispara a los soldados, ya puesta en el asiento del copiloto corre hacia el asiento del conductor, el guardia le grita antes de irse.
— ¡ángel antes de que te vayas vas a necesitar eso! —le lanzan una mochila de gran tamaño, ángel las atrapa sintiéndola muy pesada, que apenas la logra agarrar sin que se le caiga.
— ¡vete yo los contendré desde aquí! —da una orden ángel.
Sin pensárselo dos veces, va al asiento del conductor pone la mochila justo detrás de su asiento, comienza a acelerar el carro, mientras algunas balas impactan en la carcasa, el carro comienza a correr con el chillido de las llantas comienza a correr a toda velocidad, se aleja de la distancia escucha un potente rugido, no de dolor sino de guerra por donde está el guardia, ve a través de los espejos que se acercan más vehículos. Con rapidez busca la mochila con los brazos que tiene la pone a su frente la abre notando una gran cantidad de armas y munición esta vez sí tiene un medio para defenderse, de ella sacar varias pistolas con sus brazos buenos abre los pequeños ojos que tiene de los principales para darle una vista más panorámica, como a la vez de concentrarse en la conducción, Cherry al notar a los enemigos aproximarse y pesar de su dolor logra sacar algunas armas lista para pelear.
La pareja comienza a disparar a los múltiples carros que se le vienen encima logrando eliminar algunos y a pesar de la severa condición de Cherry logro eliminar a algunos, pero no paraban de llegar claro a toda velocidad mientras esquivaban a los automóviles de los demás y disparar al mismo tiempo no era una tarea para nada fácil, Cherry mira por uno de los espejos tras eliminar a unos perseguidores ve que un nuevo grupo de cazadores se les acerca.
— ¡ángel! —pero no logra completar la frase al escupir basten sangre, ángel la mira y ve que vienes más vehículos blindados de los cazadores.
—mierda—maldice en voz baja busca en la mochila algo que pueda útil serles útil cuando siente un arma bastante grande al sacarla es justo lo que necesitaban.
—joder ya era hora—habla con emoción, Cherry mira a lo que ángel saco sonríe débilmente a lo que tiene en mano, que es un lanzagranadas.
Ángel sigue buscando encuentro no uno sino varios el cinturones de granadas a pleno dar con ellas sonríe ante el encuentro, era la hora de terminar de una vez por todas, le disparan mientras esquiva los coches de los demás se ubica junto a la ventanilla dispara la granada destruyendo el carro, venían grupos enteros el problema es que a este ritmo tanto las granadas como el carro no iba a durar mucho más. Entre todas las armas Cherry mira por un cierre delantero más granadas, pero encuentra explosivos del tipo pegadizos junto con un detonador mira rápidamente a ángel que los nota también, se dan cuenta para que son, Cherry a pesar de su debilidad comienza a preparar los explosivo y ángel con algunas de sus manos también los empieza a preparar.
—parece que el guardia ya tenía preparado esto—comenta ángel a Cherry mientras dispara una granada a un coche de los soldados de valentino, asiente en indicación de lo que van a hacer.
Ángel gira violentamente el carro quedando frente a frente de los carros, avanzando a toda velocidad dispara unas granadas más a los carros logra desviase de una posible colisión con los carros, comienza a perseguirle este se desvía por algunos callejones, va a el túnel de desvío que es bastante pequeño poco transitado pero que los puede llevar de una vez por todas a la libertad, sale parte de su cuerpo, dispara la granada a los carros mientras con dos de sus brazos comienza a lanzar los explosivos por todas las direcciones posibles y uno mantiene el volante, ángel dispara una granada destruyendo uno de los carros de los cazadores, termina de lanzar todos los explosivos, agarra el detonador pulsa el botó, estos en secuencia comienzan a explotar comienza el túnel a derrumbarse, los otros carros comienza a acelerar mientras Ángel les destruida con las granadas y el ultimo carro de los cazadores se le acerca.
— ¡Badate a fatti vostri, valentino! —grita con toda su fuerza dispara la última granda al carro blindado debido, a la destrucción de este provoca que los demás carros al no ser blindados comienzan a impactar detrás de este provocando que se atoraran, con el túnel colapsando, se mete una vez más al carro salir del túnel, llevándolos a la carretera 16 que es difícil de acceder sin el túnel.
—lo logramos, Cherry logramos, ¡lo logramos Che—su grito se ahoga por completo dentro de su voz, ve que Cherry no se movía por completo, con suma emergencia comienza a revisarla mientras con suma preocupación.
— ¡no no no no no— dándose cuenta de que ya era demasiado tarde.
— ¡CHERRY! —da un grito desgarrador.
Vaggie caminaba de un lado a otro sumamente preocupada la guerra de entre valentino e Immanuel solo se había intensificado más y no tenía ninguna señal posible de Ángel o de Cherry, los nervios la estaban empezando a ponerla en un estado demasiado de estrés al borde de sufrir de un ataque de pánico, Charlie tratada de calmarla, pero también ella está en un estado muy estresante y de preocupación, escuchan un fuerte azote de la puerta haciendo que ambas se espantes.
— ¡su majestad, señorita vaggie ya está aquí! —habla con urgencia el mayordomo, ambas chicas se miran vaggie trata de correr, pero Charlie la detiene momentáneamente.
Ambas jóvenes avanzan con rapidez, pero con cuidad para que vaggie no haga un esfuerzo demasiado grande pare evitar lastimar a sus hijos, ella esta extremadamente emocionada, por fin una vez más podrían reencontrarse con Ángel, llegan a la entrada de la puerta principal del castillo, pero todo la alegría son borrados con solo momentos de horror y tristeza, ante la tétrica imagen que se les presenta, Ángel llora mientras carga el cuerpo de su mejor amiga que ha fallecido.
—Cherry—
Mientras en otro lugar valentino esta fuera del balcón de su mansión fumando mientras observa la luna del infierno de forma colérica, le han dado los últimos reportes de la situación había fracasado en capturar a ángel, y no lograba derrotar a los hombres de Immanuel que le seguían provocando mucho daño, las pérdidas estaban siendo cada vez más altas y había perdió a prácticamente todo el grupo de cazadores y sus aliados no conseguían mejorar la situación, ya para este punto su poder como señor supremo está gravemente dañado y de forma irrecuperable, ya para este punto tarde o temprano dejaría de ser un señor supremo, múltiples disparos por la zona de su mansión, a través de una comunicador uno de sus guaridas le trata de indicar de que irán a sacarle pero es demasiado tarde, escucha pesados pasos metálicos aproximándose hacia él, inhala una última respiración de su cigarrera escucha que esos paso de metal se detienen exhala el humo.
—me preguntaba cuando tiempo ibas a tardar en llegar—pero no recibe respuesta, a cambio más que el sonido del martillo de un arma.
—bien termina de una vez con esto, pero una cosa te advierto vox y velvet no se quedarán de brazos cruzados y si consigues no solo escapar sino triunfa contra nosotros lo único que lograras hacer es romper el equilibrio de poder—habla con tranquilidad.
mientras da una última inhalada de su cigarrera, aquella sombra dispara dándoles justo en el corazón destrozándole parte del pecho, haciendo que muera de manera instantánea, aquella figura en la sombra guarda su arma de fuego observa por unos momentos el cadáver del señor supremo, comienza a marcharse de aquel lugar y por fin Ángel es libre.
