La noticia había corrido como pólvora por todo el infierno, aunque esto no era algo fuera de lo común, pero fueron los eventos improvisto lo que hizo que serían irrepetibles, aquello se volvió una guerra que duraría 16 días. Con la muerte de valentino vox y velvet iniciaron una campaña de venganza en contra de las fuerzas de Immanuel y el ejército de valentino acaban unos desertaron a las fuerzas de Immanuel, otros se volvieron en una fuerza independiente, otros simplemente desertaron el campo de batalla.

A pesar de que Immanuel fue asesinado el 4 día de iniciada la guerra el mando quedo bajo las manos del guardia, pero esto hizo que se volvieran mucho más brutales más sanguinarias bajo su mando, y sus acciones le valieron el apodo de ser llamado el señor de la muerte, tras la gran cantidad de vidas que fueron arrebatas por sus propias manos, a pesar de ello fueron derrotados, pero jamás pudieron asesinarle o atraparle.

Esta guerra debilito en gran medida las fuerzas de la triple alianza de los v, pero esto solo fue el preludio para una guerra mucho más devastadora donde acabo involucrando tanto a señores de la guerra como a los señores supremos, que hizo que por primera vez en más de 800 años no hubiera un exterminio gracias a la gran cantidad de vidas que se perdieron. A pesar de que Immanuel fue el iniciador, el guardia se acabó llevando los créditos por todo lo que hizo.

Desde aquel día hacia algunos años ángel es libre, pero aquello tuvo el costo de pagar con la vida de su mejor amiga, que por desgracia aquella bala que la mataría fue forjada con aquellas armas creadas por los ángeles exterminadores y él creía junto con vaggie que tendrían que ocultarse de forma permanente de las garras de valentino, pero eso jamás ocurriría siendo que aquel demonio que tanto temía ángel había muerto. En esos tiempos el hotel recibió con las puertas abiertas a muchos demonios que solo escapaban de la guerra, pero ese camino de la redención convenció a muchos de los demonios y estos decidieron quedarse allí, en el caso de ángel y vaggie bueno tuvieron a dos precisos mellizos a su hija le llamaron Cherry en honor a la amiga de ángel y a su hijo en Dante.

Como ángel ya no podía y en cierta manera trabajar más como un prostituto, quiera también ayudar a vaggie con los nuevos gastos, iba a evitar trabajar de forma ilícita para mantener la seguridad de su familia, solo necesito un cumplido para darse la idea de donde podría ayudar eso fue en sus habilidades culinarias, comenzó a trabajar como un chef dentro del hotel sirviendo exquisitas comidas de origen italiano. Pero no evito que llegara a aprender a preparar otros platillos de diversos orígenes, el tiempo había pasado tanto ángel como vaggie disfrutaban de estar el uno al lado del otro, bueno esto llevo a algunas cosas de por medio esto hizo que tuvieran a su tercer hijo de nombre francisco el nombre que fue elegio por vaggie, esto dio la decisión de la pequeña familia de decidir a vivir en un lugar más propio, para la futura familia que iban a tener y lograron conseguir una casa bastante grande no muy lejos del hotel.

— ¿A dónde se metieron pequeños diablillos? —habla ángel con tono cariñoso, mientras jugaba a las escondidas con los mellizos, escucha un par de risas ni muy lejos de entre los arbustos y fingiendo, se acerca de manera casual a los arbustos y atrapa a los dos mellizos comienza a darles cosquillas y a abrazarles con mucho amor, aunque su sección de juegos se ve interrumpida por la llamada de vaggie.

—la comida ya está hecha—habla desde el marco de la puerta, junto a ella esta su tercer hijo que se oculta de forma tímida detrás de su madre.

—ya vamos mamá—responde al unísono los mellizos se dirigen a la casa, le da cada uno un abrazo, se llevan a su hermano menor con ellos ángel se queda a su lado dándole una sonrisa, y mirando a sus hijos que iban en dirección al comedor.

—sabes en toda la vida y muerte nunca creí que en un punto conseguir tener a alguien a quien amar y mucho menos formar una familia, pero no me arrepiento por lo que he hecho—habla con alegría en su voz mientras mira a sus hijos entrar a la sala de comedor.

—y yo que creí que mi vida amorosa estaba destruida, pero supongo que me equivoque con ello—habla con alegría en su voz, mira ángel ese le devuelve la mira le pide que se acerque le concede un pequeño beso en los labios y le da una suave susurro, la mira con clara sorpresa.

—de verdad lo estas—habla con sorpresa y cierta alegría, ella le asiente con una sonrisa.

—procuremos mantenerlo como una sorpresa y en especial de Cherry que desde hace tiempo nos lo ha estado pidiendo—habla ángel con cierto susurro asegurándose de que no le escuchen.

—definitivamente—habla también en un susurro, la pareja entra en la casa mientras convenzan del plan futuro que tienen y sin que ellos se dieran cuenta habían estado siendo observados por una gran figura en la distancia mostrando sus ojos azules oscuros que se encuentra no muy lejos de un bosque cercano al lugar.

—utu gerlun ángel, carlaci escartilo—

El guardia comienza a caminar en dirección hacia el bosque de poco a poco su cuerpo comienza a desvanecerse de entre los árboles, ángel por primera vez en vida y en muerte había encontrado la felicidad.