Disclaimer: Todo pertenece a Olivie blake.

Esta historia participa en el Drabblectober del Multifandom 4.0 del foro Alas negras, palabras negras.

()()()()()()()()()()()()()

Aromas y recuerdos

Cedro

()()()()()()()()()()()()()

Tristan está de mal humor. Le gusta su trabajo, pero lo suyo son los cálculos y no las reuniones de negocios. Rupes dice que le hace falta un poco más de carisma y Eden tiene una manera más desagradable de expresarlo, pero a Tristan le da igual no saber ganarse a los inversores. Su trabajo son los datos y no las personas. De todos modos, su suegro se ha empeñado en que vaya a esta junta en concreto y Tristan se ha mostrado correcto y educado. No pueden pedirle más.

Entra en su despacho y se deja caer pesadamente en su sillón. Su escritorio está perfectamente ordenado. Si fuera un hombre más poético diría que es su pequeño reino. Como no lo es, simplemente piensa que le gusta que todo esté en su sitio y que las cosas sigan un orden.

El escritorio, como todo lo demás que hay en el despacho, fue un regalo de su suegro cuando empezó a trabajar en la empresa. Tristan recuerda el olor a madera nueva, cedro, según le habían contado. Lo habían fabricado expresamente para él.

Eden y él tardaron exactamente un cuarto de hora en mancillarlo. Tener sexo encima de un escritorio nunca formó parte de las fantasías de Tristan, pero Eden lo estaba deseando y ya había aprendido que era mejor complacerla en esas cosas, y en todo lo demás en realidad.

De todos modos, cuando se sienta detrás de su escritorio no le suele venir a la cabeza ese momento en concreto, sino los quince minutos anteriores en los que estuvo sentado mirando su nuevo despacho y pensando que por fin estaba donde quería estar. Lo sigue pensando, de hecho. Enciende el ordenador y abre su bandeja de entrada. Le han enviado unos informes que debe revisar. Comienza a leer y la irritación se le pasa. Ese es su elemento y todo lo demás merece la pena por estar ahí en ese despacho siendo la mano derecha de uno de los hombres más poderosos de la Tierra.