Nota: Situado en la playa del capítulo siete del fanfic "Más Espesa que el Agua" de AcidLady, a quien dedico este one-shot, no será cien por ciento fiel al capítulo de ese fanfic, habrá algunos cambios.
One-shot IV: Indirect kiss.
Ahí estaba como siempre, con esa característica sonrisa boba dibujada en su rostro era como si se negara a poner otro tipo de expresión. No es que le molestara, claro que no, todo lo contrario, podía perderse por horas viéndolo sonreír ya que esa tonta sonrisa llena de dulce y genuina alegría pertenecía nada menos que a su hermano. No pudo evitar sonrojarse ante sus propios pensamientos, a fin de cuentas, se trataba de Reese, su jodido hermano mayor, al mismo tiempo, su corazón se aceleró otra vez al saber que Reese era quien poseía esa sonrisa.
Optó por despejar su mente y tratar de llenarla con diferentes pensamientos, de todas las teorías que pudo conocer gracias a Stevie, aunque pensar en ello solo para distraerse era una tarea bastante inútil, ya que casi inmediatamente su mirada volvía a centrarse en su hermano quien se reía y jugaba con un grupo de compañeros de la escuela que estaban en el agua jugando a ver quien tiraba a su oponente que estaba sobre los hombros del otro jugador. Pero eso no le importaba tanto, decidió que por ahora lo mejor era dejarse llevar, después de todo, sus pensamientos solo le pertenecían a él.
-¡Hey! ¿quieres un poco?-Malcolm reaccionó la escuchar una voz muy conocida hablarle, no supo en que momento su hermano mayor había aparecido ofreciéndole un refresco, lo miro por encima de sus lentes de sol, asintió, tomó la botella que le ofrecía a Reese y bebió su contenido, no es que el sabor dulce e inusual no fuera de su agrado, si no que intuyó que hace unos segundos los labios de su hermano habían estado en la botella y también pudo deducir que tal vez había escupido en la bebida pero no tenía forma de comprobar esa suposición, por lo que siguió bebiendo el refresco como si nada lo que hizo que Reese se riera un poco.
-¿Qué?-preguntó Malcolm apenas dejo de beber para ver a su hermano con seriedad-¿de qué te ríes ahora? ¿qué es tan gracioso?-
-Nada, es solo que… estaba pensando en algo-respondió Reese aún con su característica sonrisa en su rostro.
-Bueno, no te hagas daño-bromeó Malcolm aunque había pasado un buen tiempo desde la última vez que uso esa broma hacia el mayor cuando intentaba usar la cabeza para pensar en algo-dejando esa broma de lado ¿en qué estabas pensando?-
-¿Sabes lo que dicen sobre compartir una bebida con alguien, Malcolm?-preguntó Reese quitándole la botella al menor y bebiendo un trago, éste simplemente negó con la cabeza ya que no tenía idea a que se refería su hermano mayor-que es como un beso indirecto-añadió con la mayor calma del mundo.
Malcolm pudo sentir su rostro enrojecer y calentarse y no era precisamente por el sol, antes de que pudiera responder o decir algo, su hermano ya había corrido hacia donde estaban los demás, no sin antes dejarle la botella de refresco en sus manos temblorosas.
Sacudió la cabeza para tratar de olvidar esa conversación, se calmó un poco queriendo disipar algo del sonrojo que se había formado en su rostro y siguió bebiendo el refresco mientras observaba a Reese jugar, en ese momento una idea se le cruzó a la mente, ya encontraría la forma de vengarse y hacerle pagar por jugarle esa vergonzosa broma y por hacerlo sonrojar por el simple hecho de creer que acababan de darse un beso indirecto.
